DLSS FG (Frame Generation) mod para FSR3, compatible con las RTX 2000 y RTX 3000

17, 8, 9, 10, 11
Kroxy escribió:
Strait escribió:Si vais a usar Lossless Scaling os pido por favor que lo compréis. Es demasiado barato y así apoyáis al desarrollador y a todos los que estamos implicados en el proyecto.


Yo lo he bajado pirata para probarlo.
Y menos mal. Porque no pienso usarlo nunca más. No me gusta nada de nada


Perdón por la falta de respeto, pero es que está mentalidad no tiene cabida a mí forma de ver las cosas.
O lo compras, o no lo compras, pero bajarlo pirata es ser un caradura. Infórmate de lo que aporta por si te interesa.
Yo no robo una gasolinera para ver el dinero que hay en la caja

Estás jugando con el esfuerzo de personas y encima dejas una impresión negativa cuando tan siquiera te has dignado a comprarlo.
Por cierto, te he reportado yo, por si te preguntas quién ha sido
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
spiderrrboy escribió:
Kroxy escribió:
Strait escribió:Si vais a usar Lossless Scaling os pido por favor que lo compréis. Es demasiado barato y así apoyáis al desarrollador y a todos los que estamos implicados en el proyecto.


Yo lo he bajado pirata para probarlo.
Y menos mal. Porque no pienso usarlo nunca más. No me gusta nada de nada


Que es exactamente lo que no te gusta???


Me quedo sin gsync y los frames nativos me bajan.

Es decir. Sin esta aplicación el Horizon forbiden west con dlss me va a 90 fps, pues al activar la generación de frames con esta aplicación (dejando dlss en el juego) los frames nativos me bajan a 70 y pocos, cosa que no entiendo. Luego se doblan, pero aún así, la experiencia no es buena al quedarme sin gsync.

@sash
Y tu quien narices te crees que eres para reportarme por simplemente dar mi opinión sin faltar a nadie ni nada?
A ignorados que vas.
@Kroxy
Pues a ignorado que voy, no soy nadie, soy un simple usuario que no concibe la piratería, y que le hierve la sangre cuando lee a alguien dejar una opinión negativa cuando ha probado el servicio de una manera no legítima.
Cuando seas tú el afectado, a ver cómo te sienta, que poco empatía tenemos hoy en día.
Y que conste, no tengo nada que ver con este proyecto.
Si crees que bajar un producto de manera fraudulenta no es faltar al respeto, pues una de dos, y no te da ni para atarte los cordones, o no eres consciente del trabajo y esfuerzo que llevan las cosas.
No me jodas, que estamos hablando de 6€ y gastas una 3080.
@sash uff creo que te has pasado eh, tampoco @Kroxy ha matado a nadie, lo ha probado, no le ha gustado y ya esta, te quedaras calvo si en este foro reaccionas asi en este tema, que cada uno haga lo que le salga de los webos, que aqui somos mayorcitos, quien no ha pirateado alguna vez alguna peli o cd de musica, no me jodas, tu reaccion no ha sido normal, yo lo he comprado porque paso de estar buscandolo por ahi, pero vamos, no soy un santo en este tema...
De hecho soy la contradiccion hecha persona, me compre este programa que a su vez lo probe bajandome pirata el Ghost of tsushima que a su vez ya lo habia comprado de salida en fisico para ps4 jajaja
Joder, es que no se puede decir nada en este foro sin que se lie parda?. Lo puse por que yo lo uso y suele ir bastante bien. Si no recuerdo mal me costo 6€, lo que viene siendo un bocata de tortilla con una cerveza y café cortado. Lo mas triste de piratearlo aparte de todo lo que se ha dicho ya es que Steam te deja probarlo dos horas y si no te convence lo devuelves y aquí no ha pasado nada. Hay excusas para todo pero no todas se sostienen.
Trimaxion escribió:Joder, es que no se puede decir nada en este foro sin que se lie parda?. Lo puse por que yo lo uso y suele ir bastante bien. Si no recuerdo mal me costo 6€, lo que viene siendo un bocata de tortilla con una cerveza y café cortado. Lo mas triste de piratearlo aparte de todo lo que se ha dicho ya es que Steam te deja probarlo dos horas y si no te convence lo devuelves y aquí no ha pasado nada. Hay excusas para todo pero no todas se sostienen.


si lo compro y lo devuelvo la ganancia para el autor es la misma. 0€
yo no defiendo la piratería

spiderrrboy escribió:@sash uff creo que te has pasado eh, tampoco @Kroxy ha matado a nadie, lo ha probado, no le ha gustado y ya esta, te quedaras calvo si en este foro reaccionas asi en este tema, que cada uno haga lo que le salga de los webos, que aqui somos mayorcitos, quien no ha pirateado alguna vez alguna peli o cd de musica, no me jodas, tu reaccion no ha sido normal, yo lo he comprado porque paso de estar buscandolo por ahi, pero vamos, no soy un santo en este tema...


gracias,
yo suelo comprar todos los juegos a los que juego, pero aquí parece que a la minima se te echan al cuello
spiderrrboy escribió:@sash uff creo que te has pasado eh, tampoco @Kroxy ha matado a nadie, lo ha probado, no le ha gustado y ya esta, te quedaras calvo si en este foro reaccionas asi en este tema, que cada uno haga lo que le salga de los webos, que aqui somos mayorcitos, quien no ha pirateado alguna vez alguna peli o cd de musica, no me jodas, tu reaccion no ha sido normal, yo lo he comprado porque paso de estar buscandolo por ahi, pero vamos, no soy un santo en este tema...
De hecho soy la contradiccion hecha persona, me compre este programa que a su vez lo probe bajandome pirata el Ghost of tsushima que a su vez ya lo habia comprado de salida en fisico para ps4 jajaja

Pues es que a mí modo de ver las cosas no se puede normalizar descargar un programa pirata, y si lo haces, no te legitima para opinar sobre él.
Lo siento, pero con este tema soy bastante intransigente.
Que mucha gente lo haga, no implica que tengamos que normalizarlo, y no es cuestión de dinero, pero joder, que estamos hablando de 6€, en serio tanto cuesta pagarlos para probarlo? Si no estás dispuesto a hacerlo, mucho no te interesará
Kroxy escribió:
Strait escribió:Si vais a usar Lossless Scaling os pido por favor que lo compréis. Es demasiado barato y así apoyáis al desarrollador y a todos los que estamos implicados en el proyecto.


Yo lo he bajado pirata para probarlo.
Y menos mal. Porque no pienso usarlo nunca más. No me gusta nada de nada


No sé qué habrás probado, pero ya te digo yo que o has probado una versión antigua o has probado otra cosa. LS pese a no ser perfecto y tener sus fallos funciona extremadamente bien para lo que es y lo que vale, a parte de tener compatibilidad plena con todos los juegos y vídeos online/offline y todo lo que se te pase por la cabeza.
A mi me gusto lo que jugue en GOT, eso si tengo que hacer mas pruebas como dije en juegos mas exigentes, creo que el juego clave puede ser Alan Wake 2, ahora estoy jugando a una aventura grafica pixel art, ahi como que no jajaja
Es que un grupo de personas por un precio irrisorio han doblado el tiempo de uso de nuestras GPUs cuando las grandes marcas no se han dignado a hacerlo teniendo los medios necesarios.
Eso es de agradecer, y que menos que comprar el producto (si es que se está interesado).
Y con esto dejo ya el tema.
Strait escribió:No sé qué habrás probado, pero ya te digo yo que o has probado una versión antigua o has probado otra cosa. LS pese a no ser perfecto y tener sus fallos funciona extremadamente bien para lo que es y lo que vale, a parte de tener compatibilidad plena con todos los juegos y vídeos online/offline y todo lo que se te pase por la cabeza.


He probado la última versión que hay.
He probado la generación de frames con las opciones que trae por defecto y activando que muestre los fps.
Desactivé el upscaling.
Quizá funciona mejor clavando los fps a la frecuencia del monitor, pero si tu vas con gsync la experiencia la manda al carajo
Kroxy escribió:
Strait escribió:No sé qué habrás probado, pero ya te digo yo que o has probado una versión antigua o has probado otra cosa. LS pese a no ser perfecto y tener sus fallos funciona extremadamente bien para lo que es y lo que vale, a parte de tener compatibilidad plena con todos los juegos y vídeos online/offline y todo lo que se te pase por la cabeza.


He probado la última versión que hay.
He probado la generación de frames con las opciones que trae por defecto y activando que muestre los fps.
Desactivé el upscaling.
Quizá funciona mejor clavando los fps a la frecuencia del monitor, pero si tu vas con gsync la experiencia la manda al carajo


Tienes que bloquear los fps del juego a la mitad de los hz de tu monitor para que al activar el frame generation no supere los fps de tu pantalla. Por debajo de los fps de la pantalla es 100% jugable, pero como supere los fps de la pantalla se vuelve bastante injugable. También asegurarte de que el método de captura es DXGI que es el que mejor rendimiento tiene.
Strait escribió:
Kroxy escribió:
Strait escribió:No sé qué habrás probado, pero ya te digo yo que o has probado una versión antigua o has probado otra cosa. LS pese a no ser perfecto y tener sus fallos funciona extremadamente bien para lo que es y lo que vale, a parte de tener compatibilidad plena con todos los juegos y vídeos online/offline y todo lo que se te pase por la cabeza.


He probado la última versión que hay.
He probado la generación de frames con las opciones que trae por defecto y activando que muestre los fps.
Desactivé el upscaling.
Quizá funciona mejor clavando los fps a la frecuencia del monitor, pero si tu vas con gsync la experiencia la manda al carajo


Tienes que bloquear los fps del juego a la mitad de los hz de tu monitor para que al activar el frame generation no supere los fps de tu pantalla. Por debajo de los fps de la pantalla es 100% jugable, pero como supere los fps de la pantalla se vuelve bastante injugable. También asegurarte de que el método de captura es DXGI que es el que mejor rendimiento tiene.


Lo malo es que no en todos los juegos te permite hacer esos bloqueos, sería a lo mejor desde el panel de Nvidia, mi portátil es 120 Hz, debería en el panel de control de Nvidia limitarlo a 60 fps, o podría poner mi portátil desde Windows a 60 Hz y limitar a 30 fps desde el panel, a mi con que vayan a 60 fps me vale, no quiero más, tu que me aconsejas??
spiderrrboy escribió:
Strait escribió:
Kroxy escribió:
He probado la última versión que hay.
He probado la generación de frames con las opciones que trae por defecto y activando que muestre los fps.
Desactivé el upscaling.
Quizá funciona mejor clavando los fps a la frecuencia del monitor, pero si tu vas con gsync la experiencia la manda al carajo


Tienes que bloquear los fps del juego a la mitad de los hz de tu monitor para que al activar el frame generation no supere los fps de tu pantalla. Por debajo de los fps de la pantalla es 100% jugable, pero como supere los fps de la pantalla se vuelve bastante injugable. También asegurarte de que el método de captura es DXGI que es el que mejor rendimiento tiene.


Lo malo es que no en todos los juegos te permite hacer esos bloqueos, sería a lo mejor desde el panel de Nvidia, mi portátil es 120 Hz, debería en el panel de control de Nvidia limitarlo a 60 fps, o podría poner mi portátil desde Windows a 60 Hz y limitar a 30 fps desde el panel, a mi con que vayan a 60 fps me vale, no quiero más, tu que me aconsejas??


Todos los juegos se pueden bloquear desde el panel de control de nvidia o desde rivatuner (recomendado)
Strait escribió:
Kroxy escribió:
Strait escribió:No sé qué habrás probado, pero ya te digo yo que o has probado una versión antigua o has probado otra cosa. LS pese a no ser perfecto y tener sus fallos funciona extremadamente bien para lo que es y lo que vale, a parte de tener compatibilidad plena con todos los juegos y vídeos online/offline y todo lo que se te pase por la cabeza.


He probado la última versión que hay.
He probado la generación de frames con las opciones que trae por defecto y activando que muestre los fps.
Desactivé el upscaling.
Quizá funciona mejor clavando los fps a la frecuencia del monitor, pero si tu vas con gsync la experiencia la manda al carajo


Tienes que bloquear los fps del juego a la mitad de los hz de tu monitor para que al activar el frame generation no supere los fps de tu pantalla. Por debajo de los fps de la pantalla es 100% jugable, pero como supere los fps de la pantalla se vuelve bastante injugable. También asegurarte de que el método de captura es DXGI que es el que mejor rendimiento tiene.


y así lo he probado también
Sin la app
Imagen
Con la app
Imagen

Como veis los frames base bajan al activarlo, aunque luego ponga que hay más la sensación de fluidez es nula. No se si por el comportamiento de del programa o por quedarme sin sincro
Kroxy escribió:
Strait escribió:
Kroxy escribió:
He probado la última versión que hay.
He probado la generación de frames con las opciones que trae por defecto y activando que muestre los fps.
Desactivé el upscaling.
Quizá funciona mejor clavando los fps a la frecuencia del monitor, pero si tu vas con gsync la experiencia la manda al carajo


Tienes que bloquear los fps del juego a la mitad de los hz de tu monitor para que al activar el frame generation no supere los fps de tu pantalla. Por debajo de los fps de la pantalla es 100% jugable, pero como supere los fps de la pantalla se vuelve bastante injugable. También asegurarte de que el método de captura es DXGI que es el que mejor rendimiento tiene.


y así lo he probado también
Sin la app
Imagen
Con la app
Imagen

Como veis los frames base bajan al activarlo, aunque luego ponga que hay más la sensación de fluidez es nula. No se si por el comportamiento de del programa o por quedarme sin sincro


¿Cuántos HZ tiene tu pantalla? Es normal que te bajen los fps. Como con DLSS 3 y FSR 3 la generación de fotogramas tiene un coste para la gráfica y requiere un % de su potencia de cálculo para generar ese x2 en fps, por lo que vas a tener menos fps reales pero lo compensas multiplicando x2 esa cantidad. Al final será sobre un 60% de rendimiento extra dependiendo de la gráfica.
Strait escribió:¿Cuántos HZ tiene tu pantalla? Es normal que te bajen los fps. Como con DLSS 3 y FSR 3 la generación de fotogramas tiene un coste para la gráfica y requiere un % de su potencia de cálculo para generar ese x2 en fps, por lo que vas a tener menos fps reales pero lo compensas multiplicando x2 esa cantidad. Al final será sobre un 60% de rendimiento extra dependiendo de la gráfica.


Mi pantalla tiene 165 hz.
No es normal que bajen 25 fps para generar los fps. El FG de FSR3 apenas baja nada.
Kroxy escribió:
Strait escribió:¿Cuántos HZ tiene tu pantalla? Es normal que te bajen los fps. Como con DLSS 3 y FSR 3 la generación de fotogramas tiene un coste para la gráfica y requiere un % de su potencia de cálculo para generar ese x2 en fps, por lo que vas a tener menos fps reales pero lo compensas multiplicando x2 esa cantidad. Al final será sobre un 60% de rendimiento extra dependiendo de la gráfica.


Mi pantalla tiene 165 hz.
No es normal que bajen 25 fps para generar los fps. El FG de FSR3 apenas baja nada.


Marca la opción de rendimiento en LS si te parece que baja mucho el rendimiento, pero perderás algo de calidad en la interpolación. Yo he probado muchos juegos y es algo más eficiente que DLSS3 por pocos fps.

Lo que puedes hacer en el caso en el que no puedas bloquear el juego a 82.5 fps porque no te llegue es bloquearlo a 60fps y poner el monitor a 120hz. Tendrás fluidez perfecta y tu gráfica dejará de estar al 100%.
sash escribió:
the_aeon escribió:
CositaES escribió:¿El mod que es lo que hace?
¿Cambiar el DLSS por el FSR o sigues usando DLSS pero con el FG de del FSR3?
Porque hace poco AMD dijo que ya no iba a estar liga el FG al FSR3 y el Ghost of Tsutsima puedes usar el DLSS con el FG de AMD.

Usa lossless scaling que te duplica los fps y listos.

Y va de lujo, magia potagia.... Y de la buena.
Los mejores 6€ invertidos
Además funciona en cualquier Launcher, solo hay que abrirlo desde Steam.

Yo me lo pillé hace tiempo y flipé. Hace magia con juegos muy exigentes, solo una pequeña pega, en según que juegos deja como una estela o ghosting raro, ni idea de como arreglarlo.
Strait escribió:
Kroxy escribió:
Strait escribió:¿Cuántos HZ tiene tu pantalla? Es normal que te bajen los fps. Como con DLSS 3 y FSR 3 la generación de fotogramas tiene un coste para la gráfica y requiere un % de su potencia de cálculo para generar ese x2 en fps, por lo que vas a tener menos fps reales pero lo compensas multiplicando x2 esa cantidad. Al final será sobre un 60% de rendimiento extra dependiendo de la gráfica.


Mi pantalla tiene 165 hz.
No es normal que bajen 25 fps para generar los fps. El FG de FSR3 apenas baja nada.


Marca la opción de rendimiento en LS si te parece que baja mucho el rendimiento, pero perderás algo de calidad en la interpolación. Yo he probado muchos juegos y es algo más eficiente que DLSS3 por pocos fps.

Lo que puedes hacer en el caso en el que no puedas bloquear el juego a 82.5 fps porque no te llegue es bloquearlo a 60fps y poner el monitor a 120hz. Tendrás fluidez perfecta y tu gráfica dejará de estar al 100%.


Probaré más a ver...
Tengo una 3080 y lo he probado en el GoT y en el Horizon Forbiden West
Strait escribió:Si vais a usar Lossless Scaling os pido por favor que lo compréis. Es demasiado barato y así apoyáis al desarrollador y a todos los que estamos implicados en el proyecto.

¿Cómo que estáis implicados?
No pensaba usarlo porque he visto videos y no me gusta el resultado, pero si un compañero está metido en ello habrá que comprarlo.
CositaES escribió:
Strait escribió:Si vais a usar Lossless Scaling os pido por favor que lo compréis. Es demasiado barato y así apoyáis al desarrollador y a todos los que estamos implicados en el proyecto.

¿Cómo que estáis implicados?
No pensaba usarlo porque he visto videos y no me gusta el resultado, pero si un compañero está metido en ello habrá que comprarlo.


Dejémoslo en que formo parte del desarrollo. Aunque solo tiene un desarrollador principal que es el que programa y entrena los modelos cuenta con ayuda de un pequeño círculo de usuarios que ayudan en lo que pueden de forma totalmente desinteresada.
No sé que toqué, pero ayer me iba bien y hoy cuando abro el juego (GOT) en ventana se me abre como demasiado apaisado y claro, cuando reescala se ve raro porque estira la pantalla, mi pantalla es 16:9, he probado de todo ya, no sé porque se me abre en ventana así...
spiderrrboy escribió:No sé que toqué, pero ayer me iba bien y hoy cuando abro el juego (GOT) en ventana se me abre como demasiado apaisado y claro, cuando reescala se ve raro porque estira la pantalla, mi pantalla es 16:9, he probado de todo ya, no sé porque se me abre en ventana así...


Supongo que tienes que seleccionar "fullscreen" en vez de "aspect ratio"
Hay alguna manera de evitar que se abra el Launcher de Steam cada vez que quiero usar Lossless Scaling? [decaio]

Casi todos mis juegos los tengo en la App de Xbox, entiendo que al ser Nativa no sea necesario abrir la app... hay alguna opcion asi para Steam?

Saludos.
Strait escribió:
spiderrrboy escribió:No sé que toqué, pero ayer me iba bien y hoy cuando abro el juego (GOT) en ventana se me abre como demasiado apaisado y claro, cuando reescala se ve raro porque estira la pantalla, mi pantalla es 16:9, he probado de todo ya, no sé porque se me abre en ventana así...


Supongo que tienes que seleccionar "fullscreen" en vez de "aspect ratio"


Que va si pongo full screen, no se que se habrá jodido la verdad o que habré tocado, también me pasa que si le pongo el escalado en el juego y no en la aplicación, no me lo escala a pantalla completa, se hace grande pero el juego tamaño ventana y el resto de alrededor negro, para que me ocupe la pantalla completa tengo que poner el escalado LS1 en la aplicación y quitar el DLSS en el juego...
@spiderrrboy
Prueba a ejecutar el mod un poco más tarde, x ejemplo cuando el juego esté en el menú de opciones, a mí alguna v3ñezenha pasado
sash escribió:@spiderrrboy
Prueba a ejecutar el mod un poco más tarde, x ejemplo cuando el juego esté en el menú de opciones, a mí alguna v3ñezenha pasado


Na, yo creo que es por el juego que no tiene pantalla completa sin bordes y al ponerlo en ventana no sé porque no se configura bien, me va bien si pongo el escalado de la aplicación, si no, se me queda en ventana y lo del alrededor negro, probé el Baldurs Gate 3 y poniendo pantalla completa sin bordes si me lo hace correctamente...
spiderrrboy escribió:
Strait escribió:
spiderrrboy escribió:No sé que toqué, pero ayer me iba bien y hoy cuando abro el juego (GOT) en ventana se me abre como demasiado apaisado y claro, cuando reescala se ve raro porque estira la pantalla, mi pantalla es 16:9, he probado de todo ya, no sé porque se me abre en ventana así...


Supongo que tienes que seleccionar "fullscreen" en vez de "aspect ratio"


Que va si pongo full screen, no se que se habrá jodido la verdad o que habré tocado, también me pasa que si le pongo el escalado en el juego y no en la aplicación, no me lo escala a pantalla completa, se hace grande pero el juego tamaño ventana y el resto de alrededor negro, para que me ocupe la pantalla completa tengo que poner el escalado LS1 en la aplicación y quitar el DLSS en el juego...


Deberías tenerlo así y el juego o en modo ventana o en ventana sin bordes

Imagen

Si no cambias opciones el resultado nunca debería cambiar.
Strait escribió:
spiderrrboy escribió:
Strait escribió:
Supongo que tienes que seleccionar "fullscreen" en vez de "aspect ratio"


Que va si pongo full screen, no se que se habrá jodido la verdad o que habré tocado, también me pasa que si le pongo el escalado en el juego y no en la aplicación, no me lo escala a pantalla completa, se hace grande pero el juego tamaño ventana y el resto de alrededor negro, para que me ocupe la pantalla completa tengo que poner el escalado LS1 en la aplicación y quitar el DLSS en el juego...


Deberías tenerlo así y el juego o en modo ventana o en ventana sin bordes

Imagen

.Si no cambias opciones el resultado nunca debería cambiar.


En GOT no lo he probado, pero en el resto de juegos confirmo lo que dices, si se configura correctamente va perfecto.
Importante, capar el juego a la mitad de los hzs de tu monitor, la experiencia es perfecta.
@sash @Strait Vale vale seguiré haciendo pruebas a ver, si el rollo es que he estado haciendo pruebas, cambiando cosas y no se porque ahora si en escalado pongo off, me aparece una ventana con el juego y lo de alrededor negro, pero gracias por responder, probaré en más juegos...
spiderrrboy escribió:@sash @Strait Vale vale seguiré haciendo pruebas a ver, si el rollo es que he estado haciendo pruebas, cambiando cosas y no se porque ahora si en escalado pongo off, me aparece una ventana con el juego y lo de alrededor negro, pero gracias por responder, probaré en más juegos...


Dentro del juego prueba a ponerlo a la resolución de la pantalla manteniendo el modo ventana. Debería desaparecer lo negro.

Seguramente estás intentando escalar una ventana de un tamaño muy inferior sin usar ningún método de escalado. También puedes probar a usar el FSR en scaling type para que te reescale la imagen.
Strait escribió:
spiderrrboy escribió:@sash @Strait Vale vale seguiré haciendo pruebas a ver, si el rollo es que he estado haciendo pruebas, cambiando cosas y no se porque ahora si en escalado pongo off, me aparece una ventana con el juego y lo de alrededor negro, pero gracias por responder, probaré en más juegos...


Dentro del juego prueba a ponerlo a la resolución de la pantalla manteniendo el modo ventana. Debería desaparecer lo negro.

Seguramente estás intentando escalar una ventana de un tamaño muy inferior sin usar ningún método de escalado. También puedes probar a usar el FSR en scaling type para que te reescale la imagen.


Nada, se me queda pequeñito y en resolución al estar en ventana en el juego, no me deja cambiarlo, al final como mejor va es juego a 2k, poniéndolo a 1.3, escalado LS1 y FG, eso sí, mi pantalla es 120Hz, lo capo a 60 fps por panel Nvidia, pero en el programa en vez de marcarme 120 fps, me marca 60 fps, y de fps "reales" está en 45-50, no me está duplicando jajaja Va a explotar el juego como le siga probando jajaja
spiderrrboy escribió:
Strait escribió:
spiderrrboy escribió:@sash @Strait Vale vale seguiré haciendo pruebas a ver, si el rollo es que he estado haciendo pruebas, cambiando cosas y no se porque ahora si en escalado pongo off, me aparece una ventana con el juego y lo de alrededor negro, pero gracias por responder, probaré en más juegos...


Dentro del juego prueba a ponerlo a la resolución de la pantalla manteniendo el modo ventana. Debería desaparecer lo negro.

Seguramente estás intentando escalar una ventana de un tamaño muy inferior sin usar ningún método de escalado. También puedes probar a usar el FSR en scaling type para que te reescale la imagen.


Nada, se me queda pequeñito y en resolución al estar en ventana en el juego, no me deja cambiarlo, al final como mejor va es juego a 2k, poniéndolo a 1.3, escalado LS1 y FG, eso sí, mi pantalla es 120Hz, lo capo a 60 fps por panel Nvidia, pero en el programa en vez de marcarme 120 fps, me marca 60 fps, y de fps "reales" está en 45-50, no me está duplicando jajaja Va a explotar el juego como le siga probando jajaja

Si lo mides con el contador de FPS de Nvidia (no sé si msi tb) te va a marcar los 60 a los que lo tienes capado, pero si activas ños del propio monitor, te va a marcar los 120.
@spiderrrboy ningún programa te puede medir los fps del juego tras aplicarle el filtro de Lossless Scaling. La única forma es activar el propio contador que trae el programa que es bastante discreto y te muestra el rendimiento real del juego.
Alguien lo ha probado con el Ghostwire? no me sale la opción.
Si si al del propio contador del programa me refiero, normalmente me marcaba 120 fps ahi y 60 por fuera, pero ahora me esta marcando casi lo mismo en los dos sitios, es raro, porque yo creo que si esta activo el programa...
Solo puedo deciros que se viene algo bastante interesante en Lossless Scaling. Atentos a los próximos días.
Me lo compré ayer y es una maravilla, aunque creo que no me aplica lo que es como el DLSS o el FSR pero bueno, con el frame generation que tiene me va de lujo.
Strait escribió:Solo puedo deciros que se viene algo bastante interesante en Lossless Scaling. Atentos a los próximos días.

Yo lo tengo comprado a traves de Steam, ya se me actualizara [sonrisa]
¿Qué tal el Uniscaler de LukeFZ?
He estado probando esto con el Senua 2 y si pongo en escalado LS1 me va perfecto, muy bien, pero no consigo hacer que funcione y se me ponga a pantalla completa si en escalado pongo no para meterle el DLSS del juego, es muy raro...
Aunque ya digo que aunque no consiga eso, ya es una mejora importante, porque va fluidisimo y sin eso petardea bastante...
eledupor2 está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 10:45 por "flames"
Buenas, ahora me he enterado del programa losless scaling, queria preguntar como va y si se puede usar en una steamdeck.

Gracias y perdon si ya hay videos y demas explciando, he buscado un poco por encima.
eledupor2 escribió:Buenas, ahora me he enterado del programa losless scaling, queria preguntar como va y si se puede usar en una steamdeck.

Gracias y perdon si ya hay videos y demas explciando, he buscado un poco por encima.


Se puede usar sin problemas.

Avisar de que con los últimos drivers de nvidia de ayer hay un bug y aumenta bastante el uso de GPU que hace el modelo LSFG 2.0. Si activáis el modelo rendimiento se soluciona. Se está trabajando en una actualización para resolverlo lo antes posible. Yo he vuelto a los drivers anteriores para que siga yendo bien.
Una cosilla, ¿no seria mejor que hagais un tema sobre el LS y no se mezcle tanto con este?

Y ahora una duda que tengo yo, alguien lo uso en RPCS3 en algun juego pesado tipo God of War Ascension, es que si eso me hace pasar de los bajones a veintitantos fps a que el bajon sea a casi cincuenta pues lo mismo lo compro🤣

Si no me gustara se puede devolver ¿no?
Por favor dejad de hablar del Lossless scaling aquí que es un programa de pago y no gratis como Dlsg to fs3. Si queréis creáis un tema nuevo pero no mezcléis churras con merinas. He entrado pensando que había novedades y me encuentro comentarios del otro programa.
obliveon está baneado por "Troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Pero no edites hombre
VEGASFII escribió:Por favor dejad de hablar del Lossless scaling aquí que es un programa de pago y no gratis como Dlsg to fs3. Si queréis creáis un tema nuevo pero no mezcléis churras con merinas. He entrado pensando que había novedades y me encuentro comentarios del otro programa.

Partiendo de la base que tie es razón, que esté hilo es sobre el mod gratuito, el tema ha derivado en hablar del otro, que están estrechamente relacionados. Tampoco creo que sea un drama, y a una gran mayoría de los aquí presentes, les interesa el tema.
No debería molestarte tanto, cuando no estamos hablando de un juego en particular, sino de un mod cuya finalidad es aportar una funcionalidad que tb implementa el losses scalling.
Todo dicho con el mayor de los respetos, aunque el hilo sea del mod FG Generation, la gente busca un servicio, no un juego, y creo que tiene cabida este tema.
Dicho esto, tampoco está de más crear un hilo propio y separarlos.
Un saludo

P.D.: en internet no se dice merinas, se dicen meninas, al igual que concretas y almondigas xD
sash escribió:Partiendo de la base que tie es razón, que esté hilo es sobre el mod gratuito, el tema ha derivado en hablar del otro, que están estrechamente relacionados. Tampoco creo que sea un drama, y a una gran mayoría de los aquí presentes, les interesa el tema.
No debería molestarte tanto, cuando no estamos hablando de un juego en particular, sino de un mod cuya finalidad es aportar una funcionalidad que tb implementa el losses scalling.
Todo dicho con el mayor de los respetos, aunque el hilo sea del mod FG Generation, la gente busca un servicio, no un juego, y creo que tiene cabida este tema.
Dicho esto, tampoco está de más crear un hilo propio y separarlos.
Un saludo

P.D.: en internet no se dice merinas, se dicen meninas, al igual que concretas y almondigas xD


A mí no me molesta especialmente ni soy tan pejiguero como otros usuarios que ponen el grito en el cielo cuando no te ciñes al tema del hilo pero resulta confuso encontrarte conversaciones del otro programa. Conozco los dos y no se utilizan igual ni se obtienen los mismos resultados. ¿solución más cómoda para todo el mundo? Crear otro hilo aparte. Saludos.
Cual es la ultima versión del mod? Porque hace un puñado de meses que no miro y el hilo de reddit lo han cerrado y ya no hay manera de encontrarlo y bajarselo...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11