DLSS FG (Frame Generation) mod para FSR3, compatible con las RTX 2000 y RTX 3000

15, 6, 7, 8, 9
polnuman escribió:@VEGASFII lo intento hacer en Alan Wake 2. Pues tendré que hacer lo del punto 4 a ver qué pasa. Yo vi otro vídeo donde no había que hacer eso, solo poner los archivos en la carpeta del juego y a funcionar.

Gracias y saludos😉


Sí, el punto 4 es importante que lo hagas. De nada.
@VEGASFII Nada, no puedo activarlo, lo hice todo, quite lo de la gpu acelerada por hardware, desactivo sincronizacion vertical, pego los archivos y nada, uso la versión universal pero hay tantos que los he usado todos y nada.

Perdon por mi torpeza pero ni aun leyendolo, ¿quien de aqui uso la version universal y que le haya funcionado?
polnuman escribió:@VEGASFII Nada, no puedo activarlo, lo hice todo, quite lo de la gpu acelerada por hardware, desactivo sincronizacion vertical, pego los archivos y nada, uso la versión universal pero hay tantos que los he usado todos y nada.

Perdon por mi torpeza pero ni aun leyendolo, ¿quien de aqui uso la version universal y que le haya funcionado?


Es al reves. Activar acelerador de gpu por hardware y reiniciar pc.

Asegurate que la carpeta donde copias es donde esta el exe real ya que a mi me paso con el Witcher 3 que lo ponia en otra carpeta donde habia un exe llamado launchthewitcher3.exe (o similar) y ese no era el ejecutable real.
@SECHI Ahora si, muchas gracias es l oque tiene leer con orisas en vez de habilitar lo de la gpu la quité.

Eso si, cuando mueves la camara y mas aun a camara lenta el pelo de la personaje se mueve y emborrona, creo que habia una solucion a eso tb que estaba por este hilo a ver si la enuentro.

salu2
polnuman escribió:@SECHI Ahora si, muchas gracias es l oque tiene leer con orisas en vez de habilitar lo de la gpu la quité.

Eso si, cuando mueves la camara y mas aun a camara lenta el pelo de la personaje se mueve y emborrona, creo que habia una solucion a eso tb que estaba por este hilo a ver si la enuentro.

salu2


Me alegro.

En alan wake 2 hay que quitar el emborronamiento tocando un .ini.

Busca en el hilo de eol del alan wake 2 que alguien lo explico.
polnuman escribió:@SECHI gracias de nuevo ;)


De nada, para eso estamos [beer]
Por lo que he leído el dbhelp.dll sustituye al archivo nvngx.dll cuando el juego no lo reconoce o tiene problemas, no es que haya que añadirlo a los nvngx.dll y dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll.

Por cierto, estaba equivocado. El mod no hace nada si el juego/ programa no da la posibilidad de activar el dlss. Así que no hace maravillas ni en el emulador Ryujinx ni en DFN Duel. Resulta que al quitar el vsync se dispararon los fps y atribuí la "magia" al mod. Perdón por la equivocación.

Saludos
VEGASFII escribió:Por lo que he leído el dbhelp.dll sustituye al archivo nvngx.dll cuando el juego no lo reconoce o tiene problemas, no es que haya que añadirlo a los nvngx.dll y dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll.

Por cierto, estaba equivocado. El mod no hace nada si el juego/ programa no da la posibilidad de activar el dlss. Así que no hace maravillas ni en el emulador Ryujinx ni en DFN Duel. Resulta que al quitar el vsync se dispararon los fps y atribuí la "magia" al mod. Perdón por la equivocación.

Saludos

el dlss "no tiene nada que ver con este mod", tiene que ser compatible con Frame generation, de todas maneras hay formas de ponerselo a ryunjnx o yuzu, pero realmente la forma mas sencilla es tirar de esto hilo_nueva-version-de-lossless-scaling-permite-agregar-frame-generation-en-todos-los-juegos_2495314
trakergc escribió:
VEGASFII escribió:Por lo que he leído el dbhelp.dll sustituye al archivo nvngx.dll cuando el juego no lo reconoce o tiene problemas, no es que haya que añadirlo a los nvngx.dll y dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll.

Por cierto, estaba equivocado. El mod no hace nada si el juego/ programa no da la posibilidad de activar el dlss. Así que no hace maravillas ni en el emulador Ryujinx ni en DFN Duel. Resulta que al quitar el vsync se dispararon los fps y atribuí la "magia" al mod. Perdón por la equivocación.

Saludos

el dlss "no tiene nada que ver con este mod", tiene que ser compatible con Frame generation, de todas maneras hay formas de ponerselo a ryunjnx o yuzu, pero realmente la forma mas sencilla es tirar de esto hilo_nueva-version-de-lossless-scaling-permite-agregar-frame-generation-en-todos-los-juegos_2495314


Gracias. Probé la última versión y en mi caso lo que hacía al activarlo con ctrl+alt+s era quitarme fps en lugar de aumentarlos.
SECHI escribió:
polnuman escribió:@SECHI Ahora si, muchas gracias es l oque tiene leer con orisas en vez de habilitar lo de la gpu la quité.

Eso si, cuando mueves la camara y mas aun a camara lenta el pelo de la personaje se mueve y emborrona, creo que habia una solucion a eso tb que estaba por este hilo a ver si la enuentro.

salu2


Me alegro.

En alan wake 2 hay que quitar el emborronamiento tocando un .ini.

Busca en el hilo de eol del alan wake 2 que alguien lo explico.


Lo explique yo. Pueden buscarlo por mi historial.
Aquí está la solución para el Alan Wake 2 de KoGollin:
hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231_s50

Aqui lo que tienes que hacer. Espero que te ayude.

Imagen

Por cierto ha salido la version 0.7 del dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll pero no funciona en el Alan wake 2 original. En el Cyberbugs y Witcher 3 si va bien.



Para Todos los que os sale en griss la opción que sepais que es porque no vale cualquier dlssg_to_fsr3_amd_is_better

Yo me volví loco y encontré los archivos que si funcionan para los que lo prueban con la versión comprada.

Subo el archivo aquí https://www.transfernow.net/es/dd?utm_s ... 237r346qJv
Solo hay que pasar los archivos a la carpeta del juego y modificar esto del archivo dlsstweaks.ini

Buscais esto en el archivo:

; Other DLLs such as DLSS FrameGen (nvngx_dlssg) can also be overridden using this too:
;nvngx_dlssg = e:\games\epic\AlanWake2\dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll

y teneis que corregir la direccion del "dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll" y quitar el ";" del principio. Teneis que poner la direccion donde este el archivo en la carpeta de vuestro juego.
En mi caso queda así.

; Other DLLs such as DLSS FrameGen (nvngx_dlssg) can also be overridden using this too:
nvngx_dlssg = D:\Epic\AlanWake2\dlssg_dlsstweaks_wrapper.dll

Tambien hay que tener la opcion de windows "Programación de GPU acelerada por hardware"

Me tire bastante tiempo buscando info y espero que os resulte a vosotros.


Edit: no me funciona la solución "universal" en Alan Wake 2, pues no me aparece en el menú la opción de activar DLSS Frame Generation con mi RTX 3050. En cambio si uso el paquete "normal", haciendo lo del doble click en los archivos del registro sí que funciona.

PD: Refloto el hilo por este vídeo que acaba de salir.

Hola!
Este MOD de FSR desactiva el nativo de nvidia DLLS o conviven los 2?
Se puede conbinar con algun otro mod para las RTX 3XXX?

Saludos!
ziu escribió:Hola!
Este MOD de FSR desactiva el nativo de nvidia DLLS o conviven los 2?
Se puede conbinar con algun otro mod para las RTC 3XXX?

Saludos!


el mod sustituye el FG de nvidia por el de amd para que así lo puedan ejecutar tarjetas de nvidia que no sean las 4000
Kroxy escribió:
ziu escribió:Hola!
Este MOD de FSR desactiva el nativo de nvidia DLLS o conviven los 2?
Se puede conbinar con algun otro mod para las RTC 3XXX?

Saludos!


el mod sustituye el FG de nvidia por el de amd para que así lo puedan ejecutar tarjetas de nvidia que no sean las 4000


Ok,entonces para mi RTX 3060 no sustituye nada realmente por que DLLS solo esta en la serie 4000?

Gracias!
ziu escribió:
Kroxy escribió:
ziu escribió:Hola!
Este MOD de FSR desactiva el nativo de nvidia DLLS o conviven los 2?
Se puede conbinar con algun otro mod para las RTC 3XXX?

Saludos!


el mod sustituye el FG de nvidia por el de amd para que así lo puedan ejecutar tarjetas de nvidia que no sean las 4000


Ok,entonces para mi RTX 3060 no sustituye nada realmente por que DLLS solo esta en la serie 4000?

Gracias!


lee otra vez lo que escribí ¬_¬
Kroxy escribió:
ziu escribió:Hola!
Este MOD de FSR desactiva el nativo de nvidia DLLS o conviven los 2?
Se puede conbinar con algun otro mod para las RTC 3XXX?

Saludos!


el mod sustituye el FG de nvidia por el de amd para que así lo puedan ejecutar tarjetas de nvidia que no sean las 4000

Oklo leo otra vez y pone q "sustituye"
No me interesa, prefiero usar el dlls además según leo no va fino en algunos juegos.

Gracias.
ziu escribió:
Kroxy escribió:
ziu escribió:Hola!
Este MOD de FSR desactiva el nativo de nvidia DLLS o conviven los 2?
Se puede conbinar con algun otro mod para las RTC 3XXX?

Saludos!


el mod sustituye el FG de nvidia por el de amd para que así lo puedan ejecutar tarjetas de nvidia que no sean las 4000

Oklo leo otra vez y pone q "sustituye"
No me interesa, prefiero usar el dlls además según leo no va fino en algunos juegos.

Gracias.


Si tienes serie 3000, si te sirve, porque no tienes fg, con este mod puedes jugar con dlss de nvidia más fg de amd, en los juegos que tenga fg de nvidia....
Dlss series 2000 3000 4000
Fg solo 4000
@spiderrrboy

Ahora lo entiendo, entonces vale la pena,

Gracias!
Yo por ahora de los que he probado el unico en el que funciona perfectamente es en ARK survival ascended, añade un pelin de lag pero inapreciable y no crea artefactos, con la tonteria sin el mod no podria jugarlo en condiciones
Alguno habeis probado el horizon con el mod?
trakergc escribió:Alguno habeis probado el horizon con el mod?

Yo, funciona, le eh puesto el universal version.dll se ve un poco borrosas los subtitulos.
new30 escribió:
trakergc escribió:Alguno habeis probado el horizon con el mod?

Yo, funciona, le eh puesto el universal version.dll se ve un poco borrosas los subtitulos.


yo le he puessto la versión normal de la 0.90 y funciona, pero no se ve fluido :(
aunque me marque 120 fps con el mod, parece que vaya a mucho menos, peor que sin el mod

te pasa a ti también?
Kroxy escribió:
new30 escribió:
trakergc escribió:Alguno habeis probado el horizon con el mod?

Yo, funciona, le eh puesto el universal version.dll se ve un poco borrosas los subtitulos.


yo le he puessto la versión normal de la 0.90 y funciona, pero no se ve fluido :(
aunque me marque 120 fps con el mod, parece que vaya a mucho menos, peor que sin el mod

te pasa a ti también?


Solo lo eh podido probar cinco minutos, no eh visto nada raro
Pero mañana te lo confirmo mejor
Lo que yo hago es caparlo a 97 Mhz la pantalla (tiene 100 la mía) y activar el vsync desde el panel de nvidia.
Pero mañana le doy un poco y te cuento que los enanos no me han dejado.
@new30 Eso es lo que debe hacerse, supongo que tienes gsync o freesync y por eso lo haces, con capar los fps a 3 menos de los hz que da tu monitor también debería bastar, supuestamente, y activar el vsync desde el panel de nvidia y quitarlo en el juego.

Por si a alguno se le ha escapado este artículo -> https://blurbusters.com/gsync/gsync101- ... ttings/14/ quizás le ayude en más cosas [beer]
davoker escribió:@new30 Eso es lo que debe hacerse, supongo que tienes gsync o freesync y por eso lo haces, con capar los fps a 3 menos de los hz que da tu monitor también debería bastar, supuestamente, y activar el vsync desde el panel de nvidia y quitarlo en el juego.

Por si a alguno se le ha escapado este artículo -> https://blurbusters.com/gsync/gsync101- ... ttings/14/ quizás le ayude en más cosas [beer]


no tiene nada que ver con eso
es un problema de ghosting exageradisimo del mod
@Kroxy Lo comento porque el parece no tener problema, en poco tiempo que ha probado claro, y como lo tiene configurado así, pues por si afecta, dejé eso, realmente no se si afecta a este mod o no, pero el gsync debe configurarse como el lo tiene, así que dejé la info por si acaso [+risas]
Pillo sitio para Alan Wake 2 a ver que tal!
new30 escribió:Solo lo eh podido probar cinco minutos, no eh visto nada raro
Pero mañana te lo confirmo mejor
Lo que yo hago es caparlo a 97 Mhz la pantalla (tiene 100 la mía) y activar el vsync desde el panel de nvidia.
Pero mañana le doy un poco y te cuento que los enanos no me han dejado.


Pues parece confirmado que no funciona

Even if Afterburner shows a 2-fold increase in FPS, in fact it is not felt, since frame generation conflicts with any upscaler method, DLAA and SMAA.

At the moment the best option is TAA + FG

Or DLSS without FG

https://github.com/Nukem9/dlssg-to-fsr3 ... te-Edition
Kroxy escribió:
new30 escribió:Solo lo eh podido probar cinco minutos, no eh visto nada raro
Pero mañana te lo confirmo mejor
Lo que yo hago es caparlo a 97 Mhz la pantalla (tiene 100 la mía) y activar el vsync desde el panel de nvidia.
Pero mañana le doy un poco y te cuento que los enanos no me han dejado.


Pues parece confirmado que no funciona

Even if Afterburner shows a 2-fold increase in FPS, in fact it is not felt, since frame generation conflicts with any upscaler method, DLAA and SMAA.

At the moment the best option is TAA + FG

Or DLSS without FG

https://github.com/Nukem9/dlssg-to-fsr3 ... te-Edition


Y no puedes hacer TAA + FSR3 FG mod?
RaD3R escribió:Y no puedes hacer TAA + FSR3 FG mod?


si, pero no es lo mismo, la gracia es poder usar DLSS + FG, no?
Hay nueva version para el Horizon?, funciona bien?
polnuman escribió:Hay nueva version para el Horizon?, funciona bien?

No
polnuman escribió:Hay nueva version para el Horizon?, funciona bien?

Hablando de esto... curiosamente NO lo conocía y tengo una rtx 3080... ha sido activarlo (el que se puede descargar de la página "dodi") y he alucinado a 160fps!!! eso sí... hace cosas raras, es decir, las letras se ven distorsionadas y cuando te mueves el punto de mira se distorsiona... sabéis si hay que cambiar algo para que eso NO ocurra?
Muchas gracias!
@trincha
En el Horizon no funciona bien.
Si quieres ver un buen ejemplo de implementación prueba el cyberpunk o el starfield
Con el Alan Wake 2 los tiempos de carga se vuelven increíblemente largos, no?
Kroxy escribió:@trincha
En el Horizon no funciona bien.
Si quieres ver un buen ejemplo de implementación prueba el cyberpunk o el starfield

Buenas! una cosa... he probado el cyberpunk y me ha jodido el juego... es decir, cuando "apunto" con la pistola me salen como flechas rojas!!! por todos lados... he quitado todos los archivos de fsr3 mod pero me sigue pasando en el juego... alguien por privado me puede hacer llegar la descarga del fsr3 mod que sea compatible con cyberpunk 2077??
Por cierto, en el Horizon ahora va PERFECTO... cambié unas opciones y todo PERFECT
Muchas grascias!
@trincha que opciones son compañero? y que version del mod te bajaste?
polnuman escribió:@trincha que opciones son compañero? y que version del mod te bajaste?

Pues mira, el mod he usado el que me venía con Horizon... daba por hecho que TODOS valen para los juegos compatibles no? o bien... hay mods específicos para cada juego?
Respecto al Horizon... en ajustes debes activar las siguientes opciones:
- Método de reescalado: AMD FSR 2.2
- Calidad de reescalado: Calidad
- Latencia baja de Nvidia reflex: On+Boost
- ACTIVAR muy importante el check de "Generación de fotogramas con DLSS"

Y así a ver, me han bajado los frames a unos 80 o cosa así, pero se ve espectacular.... todo esto en una rtx 3080 de 10gb de Ram.

A ver si puedes pasarme por favor, el mod para Cyberpunk versión 2.1 de parche que tengo
trincha escribió:
polnuman escribió:@trincha que opciones son compañero? y que version del mod te bajaste?

Pues mira, el mod he usado el que me venía con Horizon... daba por hecho que TODOS valen para los juegos compatibles no? o bien... hay mods específicos para cada juego?
Respecto al Horizon... en ajustes debes activar las siguientes opciones:
- Método de reescalado: AMD FSR 2.2
- Calidad de reescalado: Calidad
- Latencia baja de Nvidia reflex: On+Boost
- ACTIVAR muy importante el check de "Generación de fotogramas con DLSS"

Y así a ver, me han bajado los frames a unos 80 o cosa así, pero se ve espectacular.... todo esto en una rtx 3080 de 10gb de Ram.

A ver si puedes pasarme por favor, el mod para Cyberpunk versión 2.1 de parche que tengo


Tienes enlace del mod que has usado para el horizon please? Gracias.


Y yo para el de cyberpunk use este.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/12596
SECHI escribió:
trincha escribió:
polnuman escribió:@trincha que opciones son compañero? y que version del mod te bajaste?

Pues mira, el mod he usado el que me venía con Horizon... daba por hecho que TODOS valen para los juegos compatibles no? o bien... hay mods específicos para cada juego?
Respecto al Horizon... en ajustes debes activar las siguientes opciones:
- Método de reescalado: AMD FSR 2.2
- Calidad de reescalado: Calidad
- Latencia baja de Nvidia reflex: On+Boost
- ACTIVAR muy importante el check de "Generación de fotogramas con DLSS"

Y así a ver, me han bajado los frames a unos 80 o cosa así, pero se ve espectacular.... todo esto en una rtx 3080 de 10gb de Ram.

A ver si puedes pasarme por favor, el mod para Cyberpunk versión 2.1 de parche que tengo


Tienes enlace del mod que has usado para el horizon please? Gracias.


Y yo para el de cyberpunk use este.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/12596

Edito, ya lo acabo de bajar! Entiendo que debo descargarme el primero FSR2-FSR3 bridge-12596-1-0-1706369829 y luego el Update que han hecho correcto? UPDATE-12596-1-1-1707358159. Y copiarlo directamente en la ruta que indica del juego dónde se encuentran los binarios cierto?
Respecto al mod... lo encontré navegando por Dodi...
Muchas gracias!
trincha escribió:Edito, ya lo acabo de bajar! Entiendo que debo descargarme el primero FSR2-FSR3 bridge-12596-1-0-1706369829 y luego el Update que han hecho correcto? UPDATE-12596-1-1-1707358159. Y copiarlo directamente en la ruta que indica del juego dónde se encuentran los binarios cierto?
Respecto al mod... lo encontré navegando por Dodi...
Muchas gracias!


Vamos a ver, te están liando
Si tienes una Nvidia tienes que bajarte este mod
https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=files
Te bajas el primero de ellos. Tienes que poner los dos archivos en donde está el ejecutable del juego y ya

eso reemplaza el FG de nvidia por el de AMD pudiendo seguir usando DLSS
Yo también tengo una 3080 y en CyberPunk va fenomenal

Respecto al Horizon, no funciona, no hayq ue darle más vueltas. Lo mejor es usar el juego con DLSS normal y ya, es como mejor va
Kroxy escribió:
trincha escribió:Edito, ya lo acabo de bajar! Entiendo que debo descargarme el primero FSR2-FSR3 bridge-12596-1-0-1706369829 y luego el Update que han hecho correcto? UPDATE-12596-1-1-1707358159. Y copiarlo directamente en la ruta que indica del juego dónde se encuentran los binarios cierto?
Respecto al mod... lo encontré navegando por Dodi...
Muchas gracias!


Vamos a ver, te están liando
Si tienes una Nvidia tienes que bajarte este mod
https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=files
Te bajas el primero de ellos. Tienes que poner los dos archivos en donde está el ejecutable del juego y ya

eso reemplaza el FG de nvidia por el de AMD pudiendo seguir usando DLSS
Yo también tengo una 3080 y en CyberPunk va fenomenal

Respecto al Horizon, no funciona, no hayq ue darle más vueltas. Lo mejor es usar el juego con DLSS normal y ya, es como mejor va

Genial! Es que estaba flipando un poco ejeje, es lo que decía al tener una rtx 3080 no me sonaban esos archivos para nada... Y lo anterior me dañó el juego... estoy reinstalándolo con la última versión 2.1H... espero que funcione bien el parche con esa versión!
Respecto a la activación dls fsr3, entiendo que por lo tanto esto es un "genérico" para todos los juegos que requieran activar fsr3 correcto? de esa manera las rtx 3xxx podemos usarlo y MADRE MIA que locura porque entonces tenemos gráfica de por vida!!! ya que las rtx 4xxx la diferencia era básicamente eso... a parte de otras más, pero lo más "notorio" era ese cambio del 2.2 al 3.0... ¿o me estoy liando? ejeje hace tiempo que no analizo gráficas y características de las mismas ejeje ;)
@trincha
En algunos juegos funciona genial, en otros regular como el Ratchet y en otros como en el Horizon no va
Kroxy escribió:
trincha escribió:Edito, ya lo acabo de bajar! Entiendo que debo descargarme el primero FSR2-FSR3 bridge-12596-1-0-1706369829 y luego el Update que han hecho correcto? UPDATE-12596-1-1-1707358159. Y copiarlo directamente en la ruta que indica del juego dónde se encuentran los binarios cierto?
Respecto al mod... lo encontré navegando por Dodi...
Muchas gracias!


Vamos a ver, te están liando
Si tienes una Nvidia tienes que bajarte este mod
https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=files
Te bajas el primero de ellos. Tienes que poner los dos archivos en donde está el ejecutable del juego y ya

eso reemplaza el FG de nvidia por el de AMD pudiendo seguir usando DLSS
Yo también tengo una 3080 y en CyberPunk va fenomenal

Respecto al Horizon, no funciona, no hayq ue darle más vueltas. Lo mejor es usar el juego con DLSS normal y ya, es como mejor va


Eso iba a decir yo, si no hay un mod para cada juego, es simplemente bajarse eso y aplicarlo a cada juego que tenga opción de Fg...
Kroxy escribió:@trincha
En algunos juegos funciona genial, en otros regular como el Ratchet y en otros como en el Horizon no va

Hola Kroxy! qué tal? ostras... estoy FLIPANDO... osea es que desde que puse el parche anterior, he desinstalado y nada de nada... vuelvo a instalar y en el juego me aparecen como flechas "rojas" cuando apunto con un arma... se mueven a varios lados... es normal eso? a ver si era así ajajaja pero es que en ningún otro juego me hace cosas raras... Ya hablo SIN usar ningún parche eeee es decir, juego Cyberpunk 2077 de fábrica...
Sabéis si guarda alguna configuración en algún lado del sistema ? porque siempre que entro mantiene mismas configuraciones de pantalla etc... pero es que ME extraña que sea algo de eso...
No sé..
trincha escribió:Hola Kroxy! qué tal? ostras... estoy FLIPANDO... osea es que desde que puse el parche anterior, he desinstalado y nada de nada... vuelvo a instalar y en el juego me aparecen como flechas "rojas" cuando apunto con un arma... se mueven a varios lados... es normal eso? a ver si era así ajajaja pero es que en ningún otro juego me hace cosas raras... Ya hablo SIN usar ningún parche eeee es decir, juego Cyberpunk 2077 de fábrica...
Sabéis si guarda alguna configuración en algún lado del sistema ? porque siempre que entro mantiene mismas configuraciones de pantalla etc... pero es que ME extraña que sea algo de eso...
No sé..


Puedes me dejas intrigado, así de primeras no sé si es normal o no
Pero aprovecho para decirte que para que funcione el mod es necesario que hagas doble click al archivo DisableNvidiaSignatureChecks.reg que viene con el mod.

Por otro lado, puedes probar a desinstalar y eliminar las carpetas de instalación que quizá te ha quedado algo que no se va al desinstalar sin más
También elimina la carpeta de configuración
%LOCALAPPDATA%\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077
Kroxy escribió:
trincha escribió:Hola Kroxy! qué tal? ostras... estoy FLIPANDO... osea es que desde que puse el parche anterior, he desinstalado y nada de nada... vuelvo a instalar y en el juego me aparecen como flechas "rojas" cuando apunto con un arma... se mueven a varios lados... es normal eso? a ver si era así ajajaja pero es que en ningún otro juego me hace cosas raras... Ya hablo SIN usar ningún parche eeee es decir, juego Cyberpunk 2077 de fábrica...
Sabéis si guarda alguna configuración en algún lado del sistema ? porque siempre que entro mantiene mismas configuraciones de pantalla etc... pero es que ME extraña que sea algo de eso...
No sé..


Puedes me dejas intrigado, así de primeras no sé si es normal o no
Pero aprovecho para decirte que para que funcione el mod es necesario que hagas doble click al archivo DisableNvidiaSignatureChecks.reg que viene con el mod.

Por otro lado, puedes probar a desinstalar y eliminar las carpetas de instalación que quizá te ha quedado algo que no se va al desinstalar sin más
También elimina la carpeta de configuración
%LOCALAPPDATA%\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077

Buenas! mira he subido una captura de qué se me ve ajaja estoy alucinando como digo... en ningún otro juego me pasa... y NO recuerdo que antes me pasara en Cyberpunk... SOLO me aparece cuando apunto con la pistola, y son dinámicos esos polígonos, es decir, son como "flechas" indicativas que se mueven... a la izquierda, arriba, derecha etc SOLAMENTE cuando apuntas con un arma...

https://ibb.co/MgnthjY
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9