DLSS FG (Frame Generation) mod para FSR3, compatible con las RTX 2000 y RTX 3000

1, 2, 3, 4, 59
No tenía claro donde colocar esta info, pero estoy seguro de que a los que todavía mantenéis una RTX 2000 o una RTX 3000, como es mi caso, esto os va a interesar.

Recientemente ha salido un mod "mágico", mágico de verdad, que lo que hace es permitir utilizar el frame generation de AMD (FSR3) en los juegos compatibles con el frame generation de Nvidia. Es decir, Cyberpunk 2077 por ahora solo es compatible con el FG de Nvidia para las RTX 4000, pero gracias a este mod se puede activar el DLSS + FG y multiplicar tus fps en las generaciones 2000 y 3000.

Lo más interesante de todo, es que aunque en algún momento Cyberpunk 2077 incluya el FSR3 de AMD de forma nativa, DLSS sigue teniendo mejor calidad visual, por lo que gracias a este mod, se pueden combinar las dos cosas (DLSS + FSR3) para las antiguas generaciones.

Yo lo he probado en los siguientes juegos y funciona perfecto:
Cypberpunk 2077
Star Wars Jedi Survivor
The Witcher 3
Starfiled
Hogwarts Legacy

En teoría funciona con cualquier título que sea compatible con Nvidia FG. Enlaces para la magia:

https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=description
https://github.com/Nukem9/dlssg-to-fsr3

Edito 1:
Para los que tenéis problemas con la configuración, dejo por aquí un video que ha puesto otro compañero de un tipo que explica todo el proceso con más detalle.
https://www.youtube.com/watch?v=17l502rHeN8

Edito 2:

Para descargar las últimas versiones del DLSS
DLSS https://www.techpowerup.com/download/nvidia-dlss-dll/
RayReconstruction https://www.techpowerup.com/download/nv ... ction-dll/ (Que yo sepa este solo está disponible para CP2077)
FG https://www.techpowerup.com/download/nv ... ation-dll/ (en teoría esta es la librería que se puentea por FSR3)

Al descargar cada una de las librerías, solo hay que ir juego por juego reemplazando las dll. Cada juego tiene una ruta diferente donde se instalan las librerías, así que tendrás que investigar un poco donde se encuentra. Si publicas la ruta podemos crear una lista y añadirla aquí.

Lista de juegos compatibles con Frame Generation
https://gg.deals/games/games-with-dlss-3-support/
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... ames-apps/

yoijin escribió:A Plague Tale: Requiem
Alan Wake 2
Atomic Heart
Bright Memory: Infinite
Call Of Duty: Modern Warfare 3
Cyberpunk 2077
Conqueror's Blade
Dakar Desert Rally
Deliver Us Mars
Desordre: A Puzzle Game Adventure
Destroy All Humans! 2 - Reprobed
Diablo IV
Dying Light 2
F1 22
FIST: Forged In Shadow Torch
Fort Solis
Forza Horizon 5
Hitman: World of Assassination
Hogwarts Legacy
Icarus
Immortals of Aveum
Jurassic World Evolution 2
Jusant
Justice
Loopmancer
Lords of the Fallen
Marvel's Midnight Suns
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
Marvel's Spider-Man Remastered
Microsoft Flight Simulator
Mount & Blade II: Bannerlord
Naraka: Bladepoint
Need For Speed Unbound
Perish
Portal with RTX
Ratchet & Clank: Rift Apart
Redfall
Remnant II
Returnal
RoboCop: Rogue City
Sackboy: A Big Adventure
Slender: The Arrival
Synced
The Lord of the Rings: Gollum
The Talos Principle 2
The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition
Tower of Fantasy
Warhammer: Vermintide II
Warhammer 40,000: Darktide
Warhaven
WRC Generations


Edito 3:
Wiki con los posibles problemas y soluciones de los diferentes títulos disponibles: https://github.com/Nukem9/dlssg-to-fsr3/wiki
Pues, me ha interesado, gracias.
Nvidia tiene que estar dando palmas con la noticia, seguro que intentan cortar el grifo de alguna manera. XD
Como usuario de Nvidia , Tengo que dar las gracias a AMD... curioso, y obviamente a creador de estos "Mods / Apaños"
Interesante, al final pasara como el Freesync que se paso a gsyncompatible ... ojala. En ciertos juegos, sobretodo de un jugador esto ayuda mucho.
Algunos video ejecutando el truco en cuestión:




60fps en el Alan Wake con una 3080? No está nada mal.
Pues ni tan mal, un buen tirón de orejas a NVIDIA y sus abandonos sanos
Pues de lujo para alargar la vida de las 30x0.
¿ Qué tal el FG de AMD en comparación al de Nvidia, funciona igual de bien ?
xineloeol escribió:Pues de lujo para alargar la vida de las 30x0.
¿ Qué tal el FG de AMD en comparación al de Nvidia, funciona igual de bien ?


Esta un peldaño por debajo, pero como usuario de 3080ti, va de fábula jeje
Ayer lo probe y funciona muy bien,
Lo que probare hoy sera a actualizar el nvngx_dlss.dll, nvngx_dlssd.dll y nvngx_dlssg.dll, haber si va aun mejor, a las nuevas versiones. (Nvidia dlss 3.5 Ray Reconstrucition DLL, Dlss, y frame generation Dll) que seguro que en los juegos que eh probado estan anticuados.
A bajarlo antes de que NVIDIA lo elimine... [360º]
Yo compre una 3080ti y es lo ultimo que le compro a nvidia, esto de sacar tecnologia exclusiva cada gen para hacerte pasar por caja ya me tiene harto.
Es que es alucinante que en la época de las 4000, las 3000 no puedan usar una tecnología que tendría que poder utilizarse,, que no estamos hablando de la serie 1000...ç
La mentalidad de Nvidia da asco, porque joder cualquier compañía estaría contenta de poder aplicarla a sus tarjetas porque todavía andan vendiendo la serie 3000, y serán beneficios para ellos...
Hostias que bueno. Voy a intentar hacerlo rular en el Red Dead 2, que tiene dlss, pero no FG
Madre mia, el video que han puesto de una 3080 con alan wake 2 es brujeria
RepubliKano83 escribió:Hostias que bueno. Voy a intentar hacerlo rular en el Red Dead 2, que tiene dlss, pero no FG


El creador del hilo dice que vale para cualquier juego que tenga compatibilidad con FG, si RDR2 no lo tiene, entiendo que no funcionará, no se, yo no estoy puesto en esto...
spiderrrboy escribió:
RepubliKano83 escribió:Hostias que bueno. Voy a intentar hacerlo rular en el Red Dead 2, que tiene dlss, pero no FG


El creador del hilo dice que vale para cualquier juego que tenga compatibilidad con FG, si RDR2 no lo tiene, entiendo que no funcionará, no se, yo no estoy puesto en esto...


Vale, tienes razón, tiene que tener FG
Normero escribió:A bajarlo antes de que NVIDIA lo elimine... [360º]


Nvidia por suerte no es nintendo xdxd por ahora xd
new30 escribió:Ayer lo probe y funciona muy bien,
Lo que probare hoy sera a actualizar el nvngx_dlss.dll, nvngx_dlssd.dll y nvngx_dlssg.dll, haber si va aun mejor, a las nuevas versiones. (Nvidia dlss 3.5 Ray Reconstrucition DLL, Dlss, y frame generation Dll) que seguro que en los juegos que eh probado estan anticuados.


De que portal te bajas esos archivos??? Entiendo que hay que copiarlos a la carpeta del juego donde esté su .exe no?
Aqui estan los tres
https://www.techpowerup.com/download/drivers/
si donde el exe suelen estar, lo veras por que te pone sobreescribir.
A falta de probar la versión 0.7, tengo una duda,
Cuando dices los juegos que has probado y funciona... Funciona del todo bien?

Lo digo porque yo lo he probado en el ratchet y si bien se activa, provoca mucho ghosting, con lo que al final el resultado es peor.
En cambio en el CP funciona perfectamente
Probado con Cyberpunk en una rtx 2070.

Efectivamente, funciona.

Me suben los fps con la configuración que tenía de 40fps a 70fps. Peeeero... hasta ahí. Calidad de imagen no puedo comparar porque ando ahora mismo con un tv sidoso blu:sens de 22". Así que, en cualquier caso, siempre se ve como el culo.

Pero vamos, que funcionar funciona. Lo que sí que he notado es que con el FG activado al girar la cámara hay un cojón y medio de ghosting en las esquinas que no se ve con el FG desactivado. No sé si es algo de la propia tecnología, si es por forzarlo en un hardware en el que, en principio, no debería de funcionar, o qué, pero... no es agradable del todo.
Ludvik escribió:Probado con Cyberpunk en una rtx 2070.

Efectivamente, funciona.

Me suben los fps con la configuración que tenía de 40fps a 70fps. Peeeero... hasta ahí. Calidad de imagen no puedo comparar porque ando ahora mismo con un tv sidoso blu:sens de 22". Así que, en cualquier caso, siempre se ve como el culo.

Pero vamos, que funcionar funciona. Lo que sí que he notado es que con el FG activado al girar la cámara hay un cojón y medio de ghosting en las esquinas que no se ve con el FG desactivado. No sé si es algo de la propia tecnología, si es por forzarlo en un hardware en el que, en principio, no debería de funcionar, o qué, pero... no es agradable del todo.


eso es porque partes de 40 fps
para que el FG funcione bien debes partir de por lo menos 60 fps...
Yo no logro hacerlo funcionar con mi 3080
He bajado los archivos de dlssg-to-fsr3-0.70 y seguido los pasos de instalacion.Basicamente esto:

Installation
Download and extract the .zip file listed on the Files page.
Double click on "DisableNvidiaSignatureChecks.reg" and select "Run". Click "Yes" on the next few dialogs.
Locate your game's installation directory. For Cyberpunk 2077, this would be the folder containing Cyberpunk2077.exe.
Copy "dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll" and the new "nvngx.dll" to your game's installation directory.
Done. Launch the game. A log file will be created in the game's installation directory.

No se me activa el frame generation


Alguien sabe que puede ser?
Kalakatita escribió:Yo no logro hacerlo funcionar con mi 3080
He bajado los archivos de dlssg-to-fsr3-0.70 y seguido los pasos de instalacion.Basicamente esto:

Installation
Download and extract the .zip file listed on the Files page.
Double click on "DisableNvidiaSignatureChecks.reg" and select "Run". Click "Yes" on the next few dialogs.
Locate your game's installation directory. For Cyberpunk 2077, this would be the folder containing Cyberpunk2077.exe.
Copy "dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll" and the new "nvngx.dll" to your game's installation directory.
Done. Launch the game. A log file will be created in the game's installation directory.

No se me activa el frame generation


Alguien sabe que puede ser?


tienes que ponerlo donde está el exe del juego, que es donde están las librerias de dlss
Kroxy escribió:
Ludvik escribió:Probado con Cyberpunk en una rtx 2070.

Efectivamente, funciona.

Me suben los fps con la configuración que tenía de 40fps a 70fps. Peeeero... hasta ahí. Calidad de imagen no puedo comparar porque ando ahora mismo con un tv sidoso blu:sens de 22". Así que, en cualquier caso, siempre se ve como el culo.

Pero vamos, que funcionar funciona. Lo que sí que he notado es que con el FG activado al girar la cámara hay un cojón y medio de ghosting en las esquinas que no se ve con el FG desactivado. No sé si es algo de la propia tecnología, si es por forzarlo en un hardware en el que, en principio, no debería de funcionar, o qué, pero... no es agradable del todo.


eso es porque partes de 40 fps
para que el FG funcione bien debes partir de por lo menos 60 fps...


Hombre, pues a mí esto me venía bien precisamente porque parto de 40fps... porque así puedo alcanzar los 60fps y bloquear para que se note siempre fluido. Pero bueno... lo dicho, en esta tv de todas formas es como si jugara a una gameboy color, cuando vuelva a casa y pruebe en mi monitor veré si vale la pena o el ghosting es excesivo.
Kroxy escribió:
Kalakatita escribió:Yo no logro hacerlo funcionar con mi 3080
He bajado los archivos de dlssg-to-fsr3-0.70 y seguido los pasos de instalacion.Basicamente esto:

Installation
Download and extract the .zip file listed on the Files page.
Double click on "DisableNvidiaSignatureChecks.reg" and select "Run". Click "Yes" on the next few dialogs.
Locate your game's installation directory. For Cyberpunk 2077, this would be the folder containing Cyberpunk2077.exe.
Copy "dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll" and the new "nvngx.dll" to your game's installation directory.
Done. Launch the game. A log file will be created in the game's installation directory.

No se me activa el frame generation


Alguien sabe que puede ser?


tienes que ponerlo donde está el exe del juego, que es donde están las librerias de dlss


Si si, eso he hecho.. Pero nada de nada
metalgear escribió:Pues ni tan mal, un buen tirón de orejas a NVIDIA y sus abandonos sanos


A nvidia solamente?

Sera que amd no paga juegos exclusivos para meter su tecnología y excluir la de la compencia.

El mismo starfield no tiene trazado.de rayos y el dlss de nvidia salio un mes después del lanzamiento y por presion de la comunidad porque si es por amd nunca saldria.

Las dos compañías son la misma mierda.
He probado el plague tale y funciona perfectisimamente, 0 ghosting
menuda maravilla. qué lastima que ya me lo pasé este verano
Ludvik escribió:Probado con Cyberpunk en una rtx 2070.

Efectivamente, funciona.

Me suben los fps con la configuración que tenía de 40fps a 70fps. Peeeero... hasta ahí. Calidad de imagen no puedo comparar porque ando ahora mismo con un tv sidoso blu:sens de 22". Así que, en cualquier caso, siempre se ve como el culo.

Pero vamos, que funcionar funciona. Lo que sí que he notado es que con el FG activado al girar la cámara hay un cojón y medio de ghosting en las esquinas que no se ve con el FG desactivado. No sé si es algo de la propia tecnología, si es por forzarlo en un hardware en el que, en principio, no debería de funcionar, o qué, pero... no es agradable del todo.

El ghosting es producto también del DLSS, que en general es mejor que FSR pero que en el caso de Cyberpunk tiene peor ghosting. Con el FG simplemente se acentúa. En todo caso, hay versiones del mod con menos ghosting que otras. Diría que en el 0.5 es donde mejor se ve.

En AW2 hay un problema de ghosting que sí que es exageradísimo y que se resuelve poniendo el lensdistortion en false en el ini del juego, por cierto.
Kroxy escribió:A falta de probar la versión 0.7, tengo una duda,
Cuando dices los juegos que has probado y funciona... Funciona del todo bien?

Lo digo porque yo lo he probado en el ratchet y si bien se activa, provoca mucho ghosting, con lo que al final el resultado es peor.
En cambio en el CP funciona perfectamente

Yo diría que en los que he probado personalmente, no he notado ghosting alguno. Lo mismo depende del título, de la versión de DLSS, etc. Tal vez haya que esperar unas semanas a que vayan apañando errores específicos, pero vamos, por lo que he visto ya, en general tiene muy buena pinta.

Ahora Nvidia lo que tendría que hacer es recular y ofrecer soporte nativo para el FG sin que tengan que salir, como siempre, los modders a airar los trapos sucios de los verdes. Veremos cómo avanza el tema.
el cyberpunk con pathtracing y todo al maximo a 55 fps en una 3060ti ajajaj, pero prefiero poner rt normal y a 80/90 XD
dudo mucho que con software se haya conseguido un resultado similar al FG (dlss 3.0) oficial. Las series 4000 tienen hardware especifico para esta tarea
Por fin he conseguido hacerlo funcionar.
Pero qué jodida locura es esta? Paso de 60/70 fps con sólo los reflejos en RT a +100 fps con todo el RT activado

Inexplicable...
Y lo peor de todo es que Nvidia no le sale de los cojones habilitarlo para las series 2000/3000

Mi siguiente gráfica no será Nvidia, no se lo merecen
Kalakatita escribió:Por fin he conseguido hacerlo funcionar.
Pero qué jodida locura es esta? Paso de 60/70 fps con sólo los reflejos en RT a +100 fps con todo el RT activado

Inexplicable...


Y en que era lo que fallabas?? Por si nos sirve a alguno...
Mikel24 escribió:Y lo peor de todo es que Nvidia no le sale de los cojones habilitarlo para las series 2000/3000

Mi siguiente gráfica no será Nvidia, no se lo merecen

Pues, lo que ellos desean es vender nuevas placas por eso originalmente solo estan en las 4000. Ni me hables de eso, gaste fortuna en comprar la pc, en ese momento no habia 4000 y decidi por una 3080, a los meses salio la 4000, esta fue mi ultima placa nvidia.
No consigo que me aparezca el cartel, he visto que alguien mas ha tenido el mismo problema.
spiderrrboy escribió:
Kalakatita escribió:Por fin he conseguido hacerlo funcionar.
Pero qué jodida locura es esta? Paso de 60/70 fps con sólo los reflejos en RT a +100 fps con todo el RT activado

Inexplicable...


Y en que era lo que fallabas?? Por si nos sirve a alguno...


Creo que no haber quitado la sincronización vertical, cosa que he visto en un video en youtube, no porque lo ponga en las instrucciones del mod..
Kalakatita escribió:
spiderrrboy escribió:
Kalakatita escribió:Por fin he conseguido hacerlo funcionar.
Pero qué jodida locura es esta? Paso de 60/70 fps con sólo los reflejos en RT a +100 fps con todo el RT activado

Inexplicable...


Y en que era lo que fallabas?? Por si nos sirve a alguno...


Creo que no haber quitado la sincronización vertical, cosa que he visto en un video en youtube, no porque lo ponga en las instrucciones del mod..

Pues, me ha pasado lo mismo, no me sale el cartel o sea no me toma los cambios,He desactivado la sincronizacion vertical del juego Cyberpunk2077 y no hay cambios. No me funciona.
Pero hay alguna forma que te indica que se te ha activado???? Porque entre las opciones del juego imagino que no podremos activarlo con una de la serie 3000, que es extraoficial, la única forma de saberlo es que te suben los FPS???
spiderrrboy escribió:Pero hay alguna forma que te indica que se te ha activado???? Porque entre las opciones del juego imagino que no podremos activarlo con una de la serie 3000, que es extraoficial, la única forma de saberlo es que te suben los FPS???

En todos los juegos con DLSS 3 Frame Generation a los de las 2000 y 3000 nos sale en gris la opción de activarlo. Con el mod pasa a estar disponible (sigue poniendo DLSS 3 Frame Generation, pero al activarlo aplica FSR 3) y se aplica dentro del juego.
Me ha funcionado, pero hice lo de activar VSYNC desde en panel de Nvidia y se va al carajo el rendimiento. Al desactivarlo funciona perfecto, pero te comes lo de la pantalla partida al mover la camara [mamaaaaa]
Normero escribió:Me ha funcionado, pero hice lo de activar VSYNC desde en panel de Nvidia y se va al carajo el rendimiento. Al desactivarlo funciona perfecto, pero te comes lo de la pantalla partida al mover la camara [mamaaaaa]


¿Y limitando los fps en el panel de Nvidia no se solucionaría eso? (lo digo en forma de pregunta porque, aunque es una idea, en realidad no tengo ni idea...).
Para los que no le funcione, como me ocurrio a mi:

Seguid los pasos de este enlace de youtube. Hay dos pasos previos que NO estan en la guia de instalacion de Nexus y que son imprescondibles.

https://youtu.be/17l502rHeN8?si=T2zu8NV0XW1bUV9r

Esos dos pasos consisten en activar la “Programacion de gpu acelerada por hardware” (Asi se llama en Windows 11, pero creo que en Windows 10 no se llama exactamente asi), y el otro paso es tener la vsync desactivada EN EL JUEGO. Yo la tengo activada el panel de Nvidia y me funciona.
Despues de estos dos pasos, ya toca hacer todo lo que sale en la guia de instalacion de Nexus que son 4 chorradas. Si seguis el video de Youtube que he puesto antes os funcionara.
En interiores, he pasado de 70 fps a 130. Si, esta cosa duplica (e incluso mas) el rendimiento incluso activando el RT. Al menos con mi 3080.
No obstante, por un lado me alegra y por otro me entristece. En el sentido de que confirma lo que vengo diciendo y pensando desde hace años. Esta industria se ha ido a la mierda hace tiempo y nos engañan como a tontos. Tenemos unos equipos mucho mas potentes de lo que rinden en juegos, y no es otra cosa que porque no les sale de los cojones o mas bien porque no venderian una mierda o porque no tendria sentido cambiarse de generacion de grafica. Si en un juego top como CP2077 alcanzas 100/130 fps con todo al maximo y rt activado, a 3440x1440, que sentido tiene que quiera cambiar de grafica con el desembolso que conlleva? Si este mod fuera aplicable a todos los juegos en general, es decir, que las series 2000 y 3000 tuvieran frame generation, que sentido tendria todo?

En fin, alucinante y lamentable a partes iguales.

A disfrutarlo.
Ludvik escribió:
Normero escribió:Me ha funcionado, pero hice lo de activar VSYNC desde en panel de Nvidia y se va al carajo el rendimiento. Al desactivarlo funciona perfecto, pero te comes lo de la pantalla partida al mover la camara [mamaaaaa]


¿Y limitando los fps en el panel de Nvidia no se solucionaría eso? (lo digo en forma de pregunta porque, aunque es una idea, en realidad no tengo ni idea...).


En teoría, si tienes un monitor G-Sync, si limitas por debajo de los fps máximos de tu monitor, no sé debería tener tearing, aunque tengas el vsync desactivado.
En Starfield me funciona perfecto.

Sin embargo en Alan Wake 2 no logro hacerlo funcionar. Haga lo que haga (he mirado tutoriales por YouTube y tal) siempre me sale la opción en gris.
Con esto tirará bien mi 3070 a 1440p en cyberpunk?
Kalakatita escribió:Para los que no le funcione, como me ocurrio a mi:

Seguid los pasos de este enlace de youtube. Hay dos pasos previos que NO estan en la guia de instalacion de Nexus y que son imprescondibles.

https://youtu.be/17l502rHeN8?si=T2zu8NV0XW1bUV9r

Esos dos pasos consisten en activar la “Programacion de gpu acelerada por hardware” (Asi se llama en Windows 11, pero creo que en Windows 10 no se llama exactamente asi), y el otro paso es tener la vsync desactivada EN EL JUEGO. Yo la tengo activada el panel de Nvidia y me funciona.
Despues de estos dos pasos, ya toca hacer todo lo que sale en la guia de instalacion de Nexus que son 4 chorradas. Si seguis el video de Youtube que he puesto antes os funcionara.
En interiores, he pasado de 70 fps a 130. Si, esta cosa duplica (e incluso mas) el rendimiento incluso activando el RT. Al menos con mi 3080.
No obstante, por un lado me alegra y por otro me entristece. En el sentido de que confirma lo que vengo diciendo y pensando desde hace años. Esta industria se ha ido a la mierda hace tiempo y nos engañan como a tontos. Tenemos unos equipos mucho mas potentes de lo que rinden en juegos, y no es otra cosa que porque no les sale de los cojones o mas bien porque no venderian una mierda o porque no tendria sentido cambiarse de generacion de grafica. Si en un juego top como CP2077 alcanzas 100/130 fps con todo al maximo y rt activado, a 3440x1440, que sentido tiene que quiera cambiar de grafica con el desembolso que conlleva? Si este mod fuera aplicable a todos los juegos en general, es decir, que las series 2000 y 3000 tuvieran frame generation, que sentido tendria todo?

En fin, alucinante y lamentable a partes iguales.

A disfrutarlo.


Yo lo tengo en GoG, y a mi no me funciona ni siguiendo esos pasos. La opción siempre está en gris. No sé dónde está el fallo, porque no hace falta ser un lumbreras para activar una opción, ejecutar un registro y copiar dos archivos.

A alguien más le pasa? Tengo una 3080.
RaD3R escribió:
Kalakatita escribió:Para los que no le funcione, como me ocurrio a mi:

Seguid los pasos de este enlace de youtube. Hay dos pasos previos que NO estan en la guia de instalacion de Nexus y que son imprescondibles.

https://youtu.be/17l502rHeN8?si=T2zu8NV0XW1bUV9r

Esos dos pasos consisten en activar la “Programacion de gpu acelerada por hardware” (Asi se llama en Windows 11, pero creo que en Windows 10 no se llama exactamente asi), y el otro paso es tener la vsync desactivada EN EL JUEGO. Yo la tengo activada el panel de Nvidia y me funciona.
Despues de estos dos pasos, ya toca hacer todo lo que sale en la guia de instalacion de Nexus que son 4 chorradas. Si seguis el video de Youtube que he puesto antes os funcionara.
En interiores, he pasado de 70 fps a 130. Si, esta cosa duplica (e incluso mas) el rendimiento incluso activando el RT. Al menos con mi 3080.
No obstante, por un lado me alegra y por otro me entristece. En el sentido de que confirma lo que vengo diciendo y pensando desde hace años. Esta industria se ha ido a la mierda hace tiempo y nos engañan como a tontos. Tenemos unos equipos mucho mas potentes de lo que rinden en juegos, y no es otra cosa que porque no les sale de los cojones o mas bien porque no venderian una mierda o porque no tendria sentido cambiarse de generacion de grafica. Si en un juego top como CP2077 alcanzas 100/130 fps con todo al maximo y rt activado, a 3440x1440, que sentido tiene que quiera cambiar de grafica con el desembolso que conlleva? Si este mod fuera aplicable a todos los juegos en general, es decir, que las series 2000 y 3000 tuvieran frame generation, que sentido tendria todo?

En fin, alucinante y lamentable a partes iguales.

A disfrutarlo.


Yo lo tengo en GoG, y a mi no me funciona ni siguiendo esos pasos. La opción siempre está en gris. No sé dónde está el fallo, porque no hace falta ser un lumbreras para activar una opción, ejecutar un registro y copiar dos archivos.

A alguien más le pasa? Tengo una 3080.

Interesa porque después de las fiestas jugaré a la expansión del CP2077 en GOG en una 3080 también :)
Estiui escribió:
RaD3R escribió:
Kalakatita escribió:Para los que no le funcione, como me ocurrio a mi:

Seguid los pasos de este enlace de youtube. Hay dos pasos previos que NO estan en la guia de instalacion de Nexus y que son imprescondibles.

https://youtu.be/17l502rHeN8?si=T2zu8NV0XW1bUV9r

Esos dos pasos consisten en activar la “Programacion de gpu acelerada por hardware” (Asi se llama en Windows 11, pero creo que en Windows 10 no se llama exactamente asi), y el otro paso es tener la vsync desactivada EN EL JUEGO. Yo la tengo activada el panel de Nvidia y me funciona.
Despues de estos dos pasos, ya toca hacer todo lo que sale en la guia de instalacion de Nexus que son 4 chorradas. Si seguis el video de Youtube que he puesto antes os funcionara.
En interiores, he pasado de 70 fps a 130. Si, esta cosa duplica (e incluso mas) el rendimiento incluso activando el RT. Al menos con mi 3080.
No obstante, por un lado me alegra y por otro me entristece. En el sentido de que confirma lo que vengo diciendo y pensando desde hace años. Esta industria se ha ido a la mierda hace tiempo y nos engañan como a tontos. Tenemos unos equipos mucho mas potentes de lo que rinden en juegos, y no es otra cosa que porque no les sale de los cojones o mas bien porque no venderian una mierda o porque no tendria sentido cambiarse de generacion de grafica. Si en un juego top como CP2077 alcanzas 100/130 fps con todo al maximo y rt activado, a 3440x1440, que sentido tiene que quiera cambiar de grafica con el desembolso que conlleva? Si este mod fuera aplicable a todos los juegos en general, es decir, que las series 2000 y 3000 tuvieran frame generation, que sentido tendria todo?

En fin, alucinante y lamentable a partes iguales.

A disfrutarlo.


Yo lo tengo en GoG, y a mi no me funciona ni siguiendo esos pasos. La opción siempre está en gris. No sé dónde está el fallo, porque no hace falta ser un lumbreras para activar una opción, ejecutar un registro y copiar dos archivos.

A alguien más le pasa? Tengo una 3080.

Interesa porque después de las fiestas jugaré a la expansión del CP2077 en GOG en una 3080 también :)


Solucionado. Windows no me estaba aplicado la programación acelerada de GPU pese a que tenía la opción activada. Desactivar y reiniciar, volver a activar y reiniciar, quitar y volver a poner los registros, y ya funciona.

Ojo, ejecutando directamente el .exe sin pasar por GoG.
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59