DLSS FG (Frame Generation) mod para FSR3, compatible con las RTX 2000 y RTX 3000

15, 6, 7, 8, 9
En que juegos os va bien? yo por ahora bien solo lo he probado en el jedi survivor y crea demasiados artefactos como para usarlo
trakergc escribió:En que juegos os va bien? yo por ahora bien solo lo he probado en el jedi survivor y crea demasiados artefactos como para usarlo

De los que he probado, Robocop, The witcher 3 y Alan Wake 2. En el cyberpunk hace como una duplicación extraña en la parte de abajo de la pantalla.
kepsa escribió:
trakergc escribió:En que juegos os va bien? yo por ahora bien solo lo he probado en el jedi survivor y crea demasiados artefactos como para usarlo

De los que he probado, Robocop, The witcher 3 y Alan Wake 2. En el cyberpunk hace como una duplicación extraña en la parte de abajo de la pantalla.


Yo lo estoy usando en CP2077 y no he detectado ningún tipo de duplicación extraña. Lo juego en GOG.
Lo que si he notado, como decían algunos compañeros paginas atrás, es que pese a que te marque los mismos FPS, si estás jugando a 75 y el FG empieza a trabajar a partir de 50/60, se nota mucho más fluido que si juegas a los mismos FPS partiendo de 30.
trakergc escribió:En que juegos os va bien? yo por ahora bien solo lo he probado en el jedi survivor y crea demasiados artefactos como para usarlo

Alan Wake 2 (con el lensdistortion del ini en false), Starfield, A Plague Tale: Requiem, The Witcher 3 y Cyberpunk 2077. En Starfield, The Witcher 3 y Alan Wake 2 va perfecto, en A Plague Tale la UI no va bien y parpadea en movimiento, pero el resto funciona perfecto, y en Cyberpunk va bien excepto con el coche, que hace ghosting en la parte baja de la pantalla.
Prop Joe escribió:
trakergc escribió:En que juegos os va bien? yo por ahora bien solo lo he probado en el jedi survivor y crea demasiados artefactos como para usarlo

Alan Wake 2 (con el lensdistortion del ini en false), Starfield, A Plague Tale: Requiem, The Witcher 3 y Cyberpunk 2077. En Starfield, The Witcher 3 y Alan Wake 2 va perfecto, en A Plague Tale la UI no va bien y parpadea en movimiento, pero el resto funciona perfecto, y en Cyberpunk va bien excepto con el coche, que hace ghosting en la parte baja de la pantalla.

A eso me referia @sash
Pues yo en cyberpunk tengo ghosting en los cuatro lados [+risas] si os vais a una zona despejada y miráis al cielo no teneis ghosting en los 4 lados?
trakergc escribió:Pues yo en cyberpunk tengo ghosting en los cuatro lados [+risas] si os vais a una zona despejada y miráis al cielo no teneis ghosting en los 4 lados?


No, nada.
Imagen perfecta
trakergc escribió:En que juegos os va bien? yo por ahora bien solo lo he probado en el jedi survivor y crea demasiados artefactos como para usarlo

Pues yo jugué Jedi Survivor con él activado y no vi nada raro.
En Alan Wake 2 iba bien ,pero oreferí dejarlo sin él.
En Robocop de PM
En A Plague Tale Requiem lo pribé ,e iba bien .Lo jugué sin él.
Y ll he probado en The Finals ,y nada raro tampoco .Pero al ser un shooter online ,lo he quitado por el tema latencia,aunque jugándolo un poco, yo no noto nada ,aunque obviamente ,esté ahí.

Y no recuerdo muchos más ,la verdad.
hh1 escribió:
trakergc escribió:En que juegos os va bien? yo por ahora bien solo lo he probado en el jedi survivor y crea demasiados artefactos como para usarlo

Pues yo jugué Jedi Survivor con él activado y no vi nada raro.
En Alan Wake 2 iba bien ,pero oreferí dejarlo sin él.
En Robocop de PM
En A Plague Tale Requiem lo pribé ,e iba bien .Lo jugué sin él.
Y ll he probado en The Finals ,y nada raro tampoco .Pero al ser un shooter online ,lo he quitado por el tema latencia,aunque jugándolo un poco, yo no noto nada ,aunque obviamente ,esté ahí.

Y no recuerdo muchos más ,la verdad.

Pues crea artefactos de varios tipos en el sable https://github.com/Nukem9/dlssg-to-fsr3 ... :-Survivor aparte tambien crea algun artefactos en ciertos menus y cinematicas aunque eso importa mas bien poco
trakergc escribió:Pues crea artefactos de varios tipos en el sable https://github.com/Nukem9/dlssg-to-fsr3 ... :-Survivor aparte tambien crea algun artefactos en ciertos menus y cinematicas aunque eso importa mas bien poco


Supongo que dependerá de cuántos sean tus fps iniciales.
Yo partiendo de 90-100 no veo artefactos en el sable laser
trakergc escribió:
hh1 escribió:
trakergc escribió:En que juegos os va bien? yo por ahora bien solo lo he probado en el jedi survivor y crea demasiados artefactos como para usarlo

Pues yo jugué Jedi Survivor con él activado y no vi nada raro.
En Alan Wake 2 iba bien ,pero oreferí dejarlo sin él.
En Robocop de PM
En A Plague Tale Requiem lo pribé ,e iba bien .Lo jugué sin él.
Y ll he probado en The Finals ,y nada raro tampoco .Pero al ser un shooter online ,lo he quitado por el tema latencia,aunque jugándolo un poco, yo no noto nada ,aunque obviamente ,esté ahí.

Y no recuerdo muchos más ,la verdad.

Pues crea artefactos de varios tipos en el sable https://github.com/Nukem9/dlssg-to-fsr3 ... :-Survivor aparte tambien crea algun artefactos en ciertos menus y cinematicas aunque eso importa mas bien poco

Pues yo no vi nada en absoluto y lo acabé entero.
No sé si tendrá que ver jugarlo de 170 a 237fps capados.
De hecho, no suelo poner FG en los juegos ,pero este tenía un rendimiento tan raro e inestable ,que como no noté diferencia gráfica ,lo jugué entero con ël puesto, salvo la parte inicial.
Por lo que veo la mayoría de los problemas que citais es por partir de frames bajos.
Normal, menos frames más de tiene que inventar. Puede venir muy bien para los típicos 45 fps subirlos a los 60+. Ahí debe haber un equilibrio decente entre artefactos, fluidez y respuesta.
A mí el Alan Wake 2 con una 2080ti en la zona del bosque me va lento.
Starfield ya no explota de forma aleatoria con las pantallas de carga. No sé si será por la última versión 0.81 o por alguna actualización del juego pero ya va fino.
Schencho escribió:Starfield ya no explota de forma aleatoria con las pantallas de carga. No sé si será por la última versión 0.81 o por alguna actualización del juego pero ya va fino.


Va mejor o eso percibo la 0.90 que salio ayer, ademas tienes la versión adicional "universal" para probar cositas.
Por si alguien no lo sabe,con la ultima version no hace falta tocar nada en el registro.

"Se agregó la capacidad de cambiar el nombre de nvngx.dll a version.dll, winhttp.dll o dbghelp.dll para evitar el requisito de anulación de firma de clave de registro"

Yo he probado cambiandolo a version.dll y funciona.
Esta tarde le doy candela, cada vez mejor
Pregunto, ya que lei y no vi la informacion, para las placas amd ( en mi caso 6700xt) sirven esto mods, tengo entendido que funcionan para placas nvidia combinando la tecnologia de amd, alguno lo ha probado con placas amd, gracias y saludos. [beer]
Ma Ju Nia escribió:Pregunto, ya que lei y no vi la informacion, para las placas amd ( en mi caso 6700xt) sirven esto mods, tengo entendido que funcionan para placas nvidia combinando la tecnologia de amd, alguno lo ha probado con placas amd, gracias y saludos. [beer]


No funciona para AMD, la razón es porque utiliza DLL's que solo son compatible con NVIDIA, pero no me preocuparía demasiado, tienes AFMF (fluid motion) de AMD dentro de 12 dias (24 enero) compatible con la serie RX 6000 y bastantes juegos.
@Kin @Ma Ju Nia

Para AMD puedes usar el mod que convierte FSR2 en FSR3 con FG, busca en reddit LukeFZ Mods. Va por la versión 0.9
Kroxy escribió:@Kin @Ma Ju Nia

Para AMD puedes usar el mod que convierte FSR2 en FSR3 con FG, busca en reddit LukeFZ Mods. Va por la versión 0.9


Fatal el FSR2 en FSR3, lo probé con la RX 6600 que le regale a mi sobrino en su casa y fue todo una decepción, shuttering o como se diga espantoso, artifacts y muy mala sensación de fluidez aun con los frames altos.
Kin escribió:
Kroxy escribió:@Kin @Ma Ju Nia

Para AMD puedes usar el mod que convierte FSR2 en FSR3 con FG, busca en reddit LukeFZ Mods. Va por la versión 0.9


Fatal el FSR2 en FSR3, lo probé con la RX 6600 que le regale a mi sobrino en su casa y fue todo una decepción, shuttering o como se diga espantoso, artifacts y muy mala sensación de fluidez aun con los frames altos.

Prueba lossless scaling, hice un hilo en este mismo subforo
He probado la version 0.9 con cyberpunk y parece que ha mejora mucho el lag que metia, alguien mas la ha probado?
Ahora hay hasta tres archivos. ¿Cuál es más recomendable usar?

https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=files

1- dlssg-to-fsr3-0.90 (normal con archivo reg)

2- dlssg-to-fsr3-0.90 (DLSSTweaks Edition)

3- dlssg-to-fsr3-0.90 (Universal)
VEGASFII escribió:Ahora hay hasta tres archivos. ¿Cuál es más recomendable usar?

https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=files

1- dlssg-to-fsr3-0.90 (normal con archivo reg)

2- dlssg-to-fsr3-0.90 (DLSSTweaks Edition)

3- dlssg-to-fsr3-0.90 (Universal)

Entre el primero y el tercero la diferencia, entiendo, es que el tercero ya no exige tocar el registro para la firma de Nvidia, y que el tercero funciona en juegos que originariamente habían dado problema con Frame Generation. El segundo es para usarlo si en ese juego utilizas DLSS Tweaks para actualizar la versión de DLSS del juego.
Prop Joe escribió:
VEGASFII escribió:Ahora hay hasta tres archivos. ¿Cuál es más recomendable usar?

https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=files

1- dlssg-to-fsr3-0.90 (normal con archivo reg)

2- dlssg-to-fsr3-0.90 (DLSSTweaks Edition)

3- dlssg-to-fsr3-0.90 (Universal)

Entre el primero y el tercero la diferencia, entiendo, es que el tercero ya no exige tocar el registro para la firma de Nvidia, y que el tercero funciona en juegos que originariamente habían dado problema con Frame Generation. El segundo es para usarlo si en ese juego utilizas DLSS Tweaks para actualizar la versión de DLSS del juego.


Y como se mete el tercero?? Porque veo 4 o 5 carpetas diferentes, se meten todas en la carpeta raiz del juego así tal cual????
Prop Joe escribió:
VEGASFII escribió:Ahora hay hasta tres archivos. ¿Cuál es más recomendable usar?

https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=files

1- dlssg-to-fsr3-0.90 (normal con archivo reg)

2- dlssg-to-fsr3-0.90 (DLSSTweaks Edition)

3- dlssg-to-fsr3-0.90 (Universal)


Entre el primero y el tercero la diferencia, entiendo, es que el tercero ya no exige tocar el registro para la firma de Nvidia, y que el tercero funciona en juegos que originariamente habían dado problema con Frame Generation. El segundo es para usarlo si en ese juego utilizas DLSS Tweaks para actualizar la versión de DLSS del juego.


Gracias. Yo lo que veo es que el de Tweaks te tienes que crear un archivo *.ini para que funcione.
spiderrrboy escribió:
Prop Joe escribió:
VEGASFII escribió:Ahora hay hasta tres archivos. ¿Cuál es más recomendable usar?

https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=files

1- dlssg-to-fsr3-0.90 (normal con archivo reg)

2- dlssg-to-fsr3-0.90 (DLSSTweaks Edition)

3- dlssg-to-fsr3-0.90 (Universal)

Entre el primero y el tercero la diferencia, entiendo, es que el tercero ya no exige tocar el registro para la firma de Nvidia, y que el tercero funciona en juegos que originariamente habían dado problema con Frame Generation. El segundo es para usarlo si en ese juego utilizas DLSS Tweaks para actualizar la versión de DLSS del juego.


Y como se mete el tercero?? Porque veo 4 o 5 carpetas diferentes, se meten todas en la carpeta raiz del juego así tal cual????

No se que te has bajado pero no es el mod [carcajad] son dos archivos que tienes que poner en la carpeta donde esta el exe del juego, en la pagina del mod indica como instalarlo
Hola chic@s.
¿Podéis darme algo de luz en cuanto al mod este?. Me ha parecido leer que no se puede utilizar en juegos online por peligro de baneos. Y que antes de copiar los archivos al directorio raiz del juego donde se encuentren las librerias hay que ejecutar un archivo para cambiar el registro. ¿Es cierto que en la version 0.90 ya no es necesario hacer esto último?. Me resultaría algo incomodo tener q hacer este proceso cada vez que juegues al titulo dlss de turno y despues volver a dejarlo como estaba para jugar a otro juego online sin tener problemas.
Hola! Alguien sabe en que carpeta exactamente hay que poner los dlls para el Dakar Desert Rally? Por mas que pruebo me sale siempre el Frame Generation con un candadito :( Con Cyberpunk y Hogwarts Legacy no he tenido problemas.
YOO escribió:Hola! Alguien sabe en que carpeta exactamente hay que poner los dlls para el Dakar Desert Rally? Por mas que pruebo me sale siempre el Frame Generation con un candadito :( Con Cyberpunk y Hogwarts Legacy no he tenido problemas.

Busca la carpeta que tenga el archivo dbghelp.dll y copia el dbhhelp.dll + amd is better en esa carpeta, no recuerdo donde estaba exactamente pero era un directorio solo con ese archivo.

Si luego me acuerdo te lo digo, saludos
Elevation_ph escribió:
YOO escribió:Hola! Alguien sabe en que carpeta exactamente hay que poner los dlls para el Dakar Desert Rally? Por mas que pruebo me sale siempre el Frame Generation con un candadito :( Con Cyberpunk y Hogwarts Legacy no he tenido problemas.

Busca la carpeta que tenga el archivo dbghelp.dll y copia el dbhhelp.dll + amd is better en esa carpeta, no recuerdo donde estaba exactamente pero era un directorio solo con ese archivo.

Si luego me acuerdo te lo digo, saludos

Muchas gracias! Cuando pueda lo pruebo y te digo ;)

pituton escribió:Hola chic@s.
¿Podéis darme algo de luz en cuanto al mod este?. Me ha parecido leer que no se puede utilizar en juegos online por peligro de baneos. Y que antes de copiar los archivos al directorio raiz del juego donde se encuentren las librerias hay que ejecutar un archivo para cambiar el registro. ¿Es cierto que en la version 0.90 ya no es necesario hacer esto último?. Me resultaría algo incomodo tener q hacer este proceso cada vez que juegues al titulo dlss de turno y despues volver a dejarlo como estaba para jugar a otro juego online sin tener problemas.


Efectivamente, con la versión 0.9 han sacado una version "universal" en la que vienen varios dlls para usar. Cuando te bajas el zip tiene varias carpetas (cada una con sus instrucciones). Yo he probado con la primera de ellas en el Hogwarts legacy sin cambiar nada en el registro, solo copiando los archivos, y ha funcionado perfecto.
Elevation_ph escribió:
YOO escribió:Hola! Alguien sabe en que carpeta exactamente hay que poner los dlls para el Dakar Desert Rally? Por mas que pruebo me sale siempre el Frame Generation con un candadito :( Con Cyberpunk y Hogwarts Legacy no he tenido problemas.

Busca la carpeta que tenga el archivo dbghelp.dll y copia el dbhhelp.dll + amd is better en esa carpeta, no recuerdo donde estaba exactamente pero era un directorio solo con ese archivo.

Si luego me acuerdo te lo digo, saludos

Ha funcionado perfecto, mil gracias de nuevo! Va de maravilla. Eso si, veo un pequeño ghosting en la parte baja del coche, pero no es demasiado molesto (hay que fijarse mucho para verlo, jugando ni te enteras). Compensa pasar de 50~70fps a 100~120fps, la verdad [beer]

Por si a alguien le sirve, la ruta exacta es (desde la carpeta de instalacion): .\Engine\Binaries\ThirdParty\DbgHelp

pituton escribió:@YOO Gracias.

Un placer ;)
YOO escribió:
Elevation_ph escribió:
YOO escribió:Hola! Alguien sabe en que carpeta exactamente hay que poner los dlls para el Dakar Desert Rally? Por mas que pruebo me sale siempre el Frame Generation con un candadito :( Con Cyberpunk y Hogwarts Legacy no he tenido problemas.

Busca la carpeta que tenga el archivo dbghelp.dll y copia el dbhhelp.dll + amd is better en esa carpeta, no recuerdo donde estaba exactamente pero era un directorio solo con ese archivo.

Si luego me acuerdo te lo digo, saludos

Ha funcionado perfecto, mil gracias de nuevo! Va de maravilla. Eso si, veo un pequeño ghosting en la parte baja del coche, pero no es demasiado molesto (hay que fijarse mucho para verlo, jugando ni te enteras). Compensa pasar de 50~70fps a 100~120fps, la verdad [beer]

Por si a alguien le sirve, la ruta exacta es (desde la carpeta de instalacion): .\Engine\Binaries\ThirdParty\DbgHelp

pituton escribió:@YOO Gracias.

Un placer ;)

Me alegro que haya funcionado, pille el otro dia el juego Dakar y no me parece tan malo como dicen.

El mod Dukem para el juego del Dakar notara al principio unos tirones aunque luego desapareció.
Alguien sabe si en el Shadow of the tomb raider funciona? he metido los dos dll en el juego y en el menú del juego no me sale la opción...
pdriko31 escribió:Alguien sabe si en el Shadow of the tomb raider funciona? he metido los dos dll en el juego y en el menú del juego no me sale la opción...


Pero tiene esa opción el juego sin poner nada??? Para que rule esto el juego debe tener esa opción ya de fábrica, lo que tu no podrás activarla, y al poner esto, ya si te deja...
Muy antiguo el juego para que lo tenga no?
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:Alguien sabe si en el Shadow of the tomb raider funciona? he metido los dos dll en el juego y en el menú del juego no me sale la opción...


Pero tiene esa opción el juego sin poner nada??? Para que rule esto el juego debe tener esa opción ya de fábrica, lo que tu no podrás activarla, y al poner esto, ya si te deja...
Muy antiguo el juego para que lo tenga no?

Aa pues no lo sabía, creía que te salía ka opción al meter los dlls,pues entonces imagino que no.
pdriko31 escribió:
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:Alguien sabe si en el Shadow of the tomb raider funciona? he metido los dos dll en el juego y en el menú del juego no me sale la opción...


Pero tiene esa opción el juego sin poner nada??? Para que rule esto el juego debe tener esa opción ya de fábrica, lo que tu no podrás activarla, y al poner esto, ya si te deja...
Muy antiguo el juego para que lo tenga no?

Aa pues no lo sabía, creía que te salía ka opción al meter los dlls,pues entonces imagino que no.


Hay otro mod similar pero es de pago, en steam. Es mas universal para muchos juegos que no tienen esa opcion.
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:Alguien sabe si en el Shadow of the tomb raider funciona? he metido los dos dll en el juego y en el menú del juego no me sale la opción...


Pero tiene esa opción el juego sin poner nada??? Para que rule esto el juego debe tener esa opción ya de fábrica, lo que tu no podrás activarla, y al poner esto, ya si te deja...
Muy antiguo el juego para que lo tenga no?

Hay juegos con los que es compatible a pesar de no tener FG de serie, en la wiki hay un listado, no sale el shadow pero podria ser solo que no lo ha probado nadie
trakergc escribió:
spiderrrboy escribió:
pdriko31 escribió:Alguien sabe si en el Shadow of the tomb raider funciona? he metido los dos dll en el juego y en el menú del juego no me sale la opción...


Pero tiene esa opción el juego sin poner nada??? Para que rule esto el juego debe tener esa opción ya de fábrica, lo que tu no podrás activarla, y al poner esto, ya si te deja...
Muy antiguo el juego para que lo tenga no?

Hay juegos con los que es compatible a pesar de no tener FG de serie, en la wiki hay un listado, no sale el shadow pero podria ser solo que no lo ha probado nadie


Bueno yo me refería al normal, al que salió al principio, algo leí que después hicieron alguna versión para aplicar algo parecido a cualquier juego pero no le presté mucha atención, porque si ya el original tiene sus contras, ese ya no quiero ni imaginar...
https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=files

me he bajado la version 0.90 pero en el rar que viene no se si tengo que descomprimir todas las carpetas al directorio o elegir uno de ellas, hay varias versiones, ¿Cuál usasteis vosotros?, sorry pero ando algo perdido.

Es para usarlo en Alan Wake 2.
polnuman escribió:https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=files

me he bajado la version 0.90 pero en el rar que viene no se si tengo que descomprimir todas las carpetas al directorio o elegir uno de ellas, hay varias versiones, ¿Cuál usasteis vosotros?, sorry pero ando algo perdido.

Es para usarlo en Alan Wake 2.


Te has bajado el que pone Universal no? Yo también me baje ese y ya puse por aquí que son varias carpetas pero me contestaron como que me había bajado otra cosa...
spiderrrboy escribió:
polnuman escribió:https://www.nexusmods.com/site/mods/738?tab=files

me he bajado la version 0.90 pero en el rar que viene no se si tengo que descomprimir todas las carpetas al directorio o elegir uno de ellas, hay varias versiones, ¿Cuál usasteis vosotros?, sorry pero ando algo perdido.

Es para usarlo en Alan Wake 2.


Te has bajado el que pone Universal no? Yo también me baje ese y ya puse por aquí que son varias carpetas pero me contestaron como que me había bajado otra cosa...


Yo he probado el universal poniendo los dos archivos al lado del *.exe y me ha funcionado hasta con el emulador Ryujinx en una mísera 920m de mi portátil i5 6200u de hace casi 8 años, pasando de 20 fps a casi 75. Este mod es una p*ta una maravilla, (aunque al final acabó crasheando). También probé DNF Duel y me pasó de 15 a 60 fps, aunque por desgracia mi portátil hace throttling y se congela un segundo.

Ni caso al que te ha dicho que te habías equivocado.

Hay vídeos hasta funcionando en una 1050 TI, que era la tarjeta que yo jubilé hace casi dos años (ahora tengo una 3050).

No cuesta mucho leerse la descripcion en la pagina del mod para ver que es cada archivo y como instalarlos....
@trakergc si pregunto aquí es por algo de lo contrario no lo hubiese preguntado, será que tú naciste sabiendolo todo, eminencia.

@VEGASFII @spiderrrboy Si, me he bajado el universal, puse los 2 archivos en la carpeta del juego que es donde está el ejecutable, voy al menú del juego para activarlo pero no puedo. Vamos que algo estoy haciendo mal si, aún siguiendo las instrucciones 🤦.
polnuman escribió:@trakergc si pregunto aquí es por algo de lo contrario no lo hubiese preguntado, será que tú naciste sabiendolo todo, eminencia.

@VEGASFII @spiderrrboy Si, me he bajado el universal, puse los 2 archivos en la carpeta del juego que es donde está el ejecutable, voy al menú del juego para activarlo pero no puedo. Vamos que algo estoy haciendo mal si, aún siguiendo las instrucciones 🤦.

Todo lo que has preguntado lo explica claramente en la descripcion del mod, tanto por escrito como en un video [oki]
polnuman escribió:@trakergc si pregunto aquí es por algo de lo contrario no lo hubiese preguntado, será que tú naciste sabiendolo todo, eminencia.

@VEGASFII @spiderrrboy Si, me he bajado el universal, puse los 2 archivos en la carpeta del juego que es donde está el ejecutable, voy al menú del juego para activarlo pero no puedo. Vamos que algo estoy haciendo mal si, aún siguiendo las instrucciones 🤦.


Asegúrate de quitar el vsync. No sé de qué juego o programa estás hablando porque no he seguido el hilo entero pero los pasos que hay que hacer son: (vale, Alan Wake 2. Yo lo probé en Alan Wake 2 con una 3050 a finales de diciembre con una versión del mod más antigua e iba muy bien).


"How to install AMD FSR 3 Frame Generation Mod :

1. Download the dlssg-to-fsr3-0.3.zip archive (~4.27 MB).
2. Extract the archive into the The Witcher 3/bin/x64_dx12 folder so that the nvngx.dll and dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll are in the same folder as the main EXE file.
3. Right click on "DisableNvidiaSignatureChecks.reg" and select "Merge". Click "Yes" when the dialog opens.
4. Very important: Hardware Accelerated GPU Scheduling must be enabled in your Windows settings in order to utilize FSR 3 Frame Generation.
5. Launch the game, go into the graphics options and enable DLSS Frame Generation. 6. Play the game with FSR 3 Frame Generation.


1. Descargue el archivo dlssg-to-fsr3-0.3.zip (~4,27 MB). (la última versión creo que era la 0.90)
2. Extraiga el archivo en la carpeta The Witcher 3/bin/x64_dx12 (o junto al ejecutable *.EXE de cualquier juego que admita DLSS) para que nvngx.dll y dlssg_to_fsr3_amd_is_better.dll estén en la misma carpeta que el archivo EXE principal.
3. Haga clic derecho en "DisableNvidiaSignatureChecks.reg" y seleccione "Fusionar" (o darle doble clic). Haga clic en "Sí" cuando se abra el cuadro de diálogo (esto ya no es necesario con el paquete "universal" , yo utilizo lo que viene dentro de la carpeta DLL).
4. Muy importante: la programación de GPU acelerada por hardware debe estar habilitada en la configuración de Windows para poder utilizar FSR 3 Frame Generation.
5. Inicie el juego, acceda a las opciones de gráficos y habilite DLSS Frame Generation.
6. Juega con FSR 3 Frame Generation.

7- Otra cosa. En el juego deshabilitar el Vsync y si hay tearing activarlo para cada juego desde el panel de Nvidia. Desconozco si funciona en AMD.

8- Aquí he leído más arriba (y yo no sabía) que hay también un archivo dbhhelp.dll en caso de que te salga "el candado" (que sustituye al nvngx.dll). A mí nunca me ha salido ni he tenido que usar ese archivo.

Busca la carpeta que tenga el archivo dbghelp.dll y copia el dbhhelp.dll + amd is better en esa carpeta,

Por si a alguien le sirve, la ruta exacta es (desde la carpeta de instalacion): .\Engine\Binaries\ThirdParty\DbgHelp



Saludos
@VEGASFII lo intento hacer en Alan Wake 2. Pues tendré que hacer lo del punto 4 a ver qué pasa. Yo vi otro vídeo donde no había que hacer eso, solo poner los archivos en la carpeta del juego y a funcionar.

Gracias y saludos😉
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