XBOX Series X

Buenas tardes

Os quiero pedir disculpas porque ha sido un día movido y no hemos podido Lucille y yo atajar el off topic de hoy.

Como compensación, a partir de este mensaje, usaré la técnica de miniban de 1 hora, que irá ampliándose según reiteraciones en el tema.
(Con carácter retroactivo) Así que alguno igual empieza con unas cuantas ...

Gracias por vuestra colaboración.
Milik escribió:@radeonxt Como yo estoy jugando es modo calidad a 60fps, una maravilla. Si, se nota que no son 60fps estables en ciudad, pero es comparar como lo estaba jugando a 30fps, y no hay ni pto de comparación ya que mantiene intactos los gráficos (es más, diria que ahora son incluso mejores, pero puede ser efecto placebo por verlo fluido).



Ni con el 5800H consigo 60fps estables en ciudad a 1440P con DLSS en calidad con una 3070 mobile... así que... con que sea igual me conformo [+risas] más bien rondaba 32-55 fps cuando lo probé. Eso sí, pasaba los 60 fuera.
Bilintx escribió:
Mrs. Propper escribió:


Esto quiere decir que MS ha abierto un estudio?

MS abriendo estudios? Esto será noticia de portada, no? Sí. Pero la pulla que no falte. "Milagro" dicen... Si es que te tienes que reír.
Fork99 escribió:
Bilintx escribió:
Mrs. Propper escribió:


Esto quiere decir que MS ha abierto un estudio?

MS abriendo estudios? Esto será noticia de portada, no? Sí. Pero la pulla que no falte. "Milagro" dicen... Si es que te tienes que reír.


en portada es Activision, MS ni se le nombra solo para decir de los despidos.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Os quiero pedir disculpas porque ha sido un día movido y no hemos podido Lucille y yo atajar el off topic de hoy.

Como compensación, a partir de este mensaje, usaré la técnica de miniban de 1 hora, que irá ampliándose según reiteraciones en el tema.
(Con carácter retroactivo) Así que alguno igual empieza con unas cuantas ...

Gracias por vuestra colaboración.



Y yo pensaba que lo de lucille era en plan coña cuando lo pusiste en el mensaje anterior.

Macho que llevo 14 años por aquí, quien narices es lucille [+risas]


@joshicko También ayer en portada salía los juegos más vendido , y el fallout y COD eran de bethesda y activision .

Luego dos juegos de la competencia si decían el nombre de la empresa, quien eran los desarrolladores no importaba.. son los famosos tics antixbox habituales desde que nació la primera Xbox.ahora Para algo negativo entonces ya son desarrolladoras de M$
dicanio1 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Os quiero pedir disculpas porque ha sido un día movido y no hemos podido Lucille y yo atajar el off topic de hoy.

Como compensación, a partir de este mensaje, usaré la técnica de miniban de 1 hora, que irá ampliándose según reiteraciones en el tema.
(Con carácter retroactivo) Así que alguno igual empieza con unas cuantas ...

Gracias por vuestra colaboración.



Y yo pensaba que lo de lucille era en plan coña cuando lo pusiste en el mensaje anterior.

Macho que llevo 14 años por aquí, quien narices es lucille [+risas]


@joshicko También ayer en portada salía los juegos más vendido , y el fallout y COD eran de bethesda y activision .

Luego dos juegos de la competencia si decían el nombre de la empresa, quien eran los desarrolladores no importaba


Imagen


hay tienes una foto de tu mod favorito con lucille... al que se pase le da con ella.
@dicanio1 jajaja

El bate de beisbol con el que Negan parte cráneos en walking dead


no se cuando hizo alguien la broma (supongo que seria Peter MCNulty) y me hizo muchísima gracia, creo que a alguno más también, y ya se quedó entre nosotros.

Es como lo de mi "Alter ego que escribe entre negritas", me gusta seguir participando en el foro y lo uso para distinguir entre mi yo forero y mi otro yo mod.

En fin, que me lo paso bien casi siempre leyendo todo esto.

@joshicko Una imagen vale más que mil palabras, aunque vayan entre negritas.
joshicko escribió:
Fork99 escribió:
Bilintx escribió:
Esto quiere decir que MS ha abierto un estudio?

MS abriendo estudios? Esto será noticia de portada, no? Sí. Pero la pulla que no falte. "Milagro" dicen... Si es que te tienes que reír.


en portada es Activision, MS ni se le nombra solo para decir de los despidos.

De traca... El Xbox tag no existe... Son los padres.
[qmparto] [qmparto] [facepalm] hostia que mal estoy, la edad ya.

Te juro que pensaba que era el jefe de los moderadores del foro, o uno de los dueños. [facepalm]
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Os quiero pedir disculpas porque ha sido un día movido y no hemos podido Lucille y yo atajar el off topic de hoy.

Como compensación, a partir de este mensaje, usaré la técnica de miniban de 1 hora, que irá ampliándose según reiteraciones en el tema.
(Con carácter retroactivo) Así que alguno igual empieza con unas cuantas ...

Gracias por vuestra colaboración.


Me estás diciendo que una decisión POLÉMICA de un desarrollador en un videojuego, que para más inri sale en Xbox, no se puede comentar en el hilo de Xbox? Por qué? (Me estoy forzando para no soltar la bromita [qmparto])

Según tú, dónde se debería de comentar amistosamente esta cuestión?
Ubisoft ha cancelado el free to play The División Heartland.
Putada.

Espero que sirva para que el The División 3 llegue antes y mejorado.

_________

La creación de un nuevo equipo de desarrollo por parte de MS, para hacer una nueva IP AAA es muy buena noticia.
Buenas noches@Nune
Había escrito un tochazo, pero lo he borrado.

No tengo ni la mas mínima idea, pero aquí NO.

Y no suelo responder en el hilo sobre como moderamos casi nunca, y esta no va a ser la excepción.

Gracias por vuestra colaboración


@Lammothh lo he leído no se donde y me han roto el corazón, pero no se por qué, me lo esperaba.
@Eaniel Kashal pues yo no me lo esperaba, me ha sentado fatal.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches@Nune
Había escrito un tochazo, pero lo he borrado.

No tengo ni la mas mínima idea, pero aquí NO.

Y no suelo responder en el hilo sobre como moderamos casi nunca, y esta no va a ser la excepción.

Gracias por vuestra colaboración


@Lammothh lo he leído no se donde y me han roto el corazón, pero no se por qué, me lo esperaba.


Ok. Vamos, que se habla de lo que a moderación le sale de los cojones morenos. Maravilloso.

Apuntado queda, Jose Luis. [oki]
Lammothh escribió:Ubisoft ha cancelado el free to play The División Heartland.
Putada.

Espero que sirva para que el The División 3 llegue antes y mejorado.

_________

La creación de un nuevo equipo de desarrollo por parte de MS, para hacer una nueva IP AAA es muy buena noticia.

Ese iba a ser The Division 3. Yo espero que al menos al 2 le metan crossplay....
Xbox abre un nuevo estudio de desarrollo... Esto lo interpretamos como bueno o pongo la serieX a la venta.....?
XD
XD
El juego de Elsewhere lleva en desarrollo al menos desde julio del 2022:



---

Eaniel Kashal escribió:no se cuando hizo alguien la broma (supongo que seria Peter MCNulty)


Que conste en acta que lo de Lucille no se me ocurrió a mí :p (hice la coña del personaje de Malditos Bastardos reventando cabezas con un bate, pero creo que entonces ya se usaba lo de Lucille. O no... Mierda de memoria).

Elsewhere está desarrollando el Destiny de Activision?
Arram escribió:Xbox abre un nuevo estudio de desarrollo... Esto lo interpretamos como bueno o pongo la serieX a la venta.....?
XD
XD

Para mi es bueno, pero si me la dejas a buen precio te la compro.
Peter McNulty escribió:El juego de Elsewhere lleva en desarrollo al menos desde julio del 2022:



---

Eaniel Kashal escribió:no se cuando hizo alguien la broma (supongo que seria Peter MCNulty)


Que conste en acta que lo de Lucille no se me ocurrió a mí :p (hice la coña del personaje de Malditos Bastardos reventando cabezas con un bate, pero creo que entonces ya se usaba lo de Lucille. O no... Mierda de memoria).




Pues sí que lo tenían escondido, y más hoy día que al final siempre sale una filtración.

Si es cierto, significa que llevan dos años por lo tanto podemos dar por seguro que al menos anunciar el juego y un trailer en el evento de Xbox?


Al menos que nos digan qué tipo de juego es, lo único seguro es que es un Triple A y por suposiciones de lo que dijo Tito phil, debe ser un pelijuego
Y el estudio lleva 2 años escondido?
Estudios B, armas secretas para épocas de vacas flacas...
Surrealista todo.
Lammothh escribió:Estudios B, armas secretas para épocas de vacas flacas...
Surrealista todo.

Porque al parecer los estudios A se los cargan. Es un simple deporte. O eso es lo que me han contado los medios "imparciales"...
A saber lo que realmente pasó con Tango para chaparlo...
Os imagináis que ABK sea realmente la división de juegos principal de XBOX y asuma el control de todo lo demás? XD
Si yo fuera un estudio de Microsoft ahora mismo, también me gustaria estar escondido [+risas] [+risas]
Diosito, por favor que no toquen Double Fine.


URTYK escribió:Os imagináis que ABK sea realmente la división de juegos principal de XBOX y asuma el control de todo lo demás? XD


No te extrañe. Cuando MS compró ABK esperábamos que ésta se contagiase del espíritu de Xbox pero me da que ha sido totalmente al reves. Lo cual debería haber sido obvio desde el primer minuto, porque ABK es mil veces más grande que Xbox, y lo que es más importante, ABK gana dinero mientras que Xbox no gana una mierda, con perdón de la expresión. Es lógico que sea ABK quien le enseñe a la primera a hacer negocio, y no al revés.

Un saludo,
@SnakeElegido Sería bueno que antes de decir ciertas cosas mirases lo que genera la división Xbox con y sin incluir A/B.
Qué han hecho con john johannas? Lo han reubicado?
radeonxt escribió:Qué han hecho con john johannas? Lo han reubicado?

Si, en el paro
A ver si lo ficha Kojima, que le pilla más cerca xD
Milik escribió:@SnakeElegido Sería bueno que antes de decir ciertas cosas mirases lo que genera la división Xbox con y sin incluir A/B.


¿Porqué? Esto es internet.
En internet existe la verdad y "la veerdaad":
"Starfield fue un fracaso" (fue categoría Platino en ventas en Steam, estando en Game Pass. Uno de LIS juegos más vendidos de 2023), etc.
Rectificaciones ni una, eso sí.
Si ese estudio lleva 2 años con un juego entonces fue creado en la época en la que Phil controlaba el gallinero,ahora eso ha pasado a manos de directivos (al parecer) que sólo saben de números y no han tocado un juego ni con un palo,así que ... son capaces de cerrar y cancelar si su calculadora echa humo.

Estoy negativo con esos de micro,haber si tito Phil es capaz de llevarlos de nuevo al redil aunque sólo con recordar que el nutella quería cerrar X-Box antes de ser ceo ... [beer]
CositaES escribió:
radeonxt escribió:Qué han hecho con john johannas? Lo han reubicado?

Si, en el paro


Va a estar muy poco en el paro.

Por algún motivo lo veo trabajando con Josef Fares en Hazelight si Microsoft se termina desprendiendo de él. O en Sony con un estudio propio.
Ajer escribió:
Milik escribió:@SnakeElegido Sería bueno que antes de decir ciertas cosas mirases lo que genera la división Xbox con y sin incluir A/B.


¿Porqué? Esto es internet.
En internet existe la verdad y "la veerdaad":
"Starfield fue un fracaso" (fue categoría Platino en ventas en Steam, estando en Game Pass. Uno de LIS juegos más vendidos de 2023), etc.
Rectificaciones ni una, eso sí.


En la vida real el éxito se mide en relación a las expectativas.

Si una empresa espera ganar 200 millones el año que viene, y al final solo gana 100. Es un fracaso.

Starfield pretendía ser un juego a la altura de Fallout o TES, y se ha quedado bastante lejos de ello.
URTYK escribió:Os imagináis que ABK sea realmente la división de juegos principal de XBOX y asuma el control de todo lo demás? XD


Pues quitando como se medio cargaron Blizzard… tienen una mejor gestión de los estudios que Xbox. Con lo que no me parecería mal, además que la mayoría de mierda se Activision venía del propio Bobby. Así que todo bien.
tnucsoid escribió:
Ajer escribió:
Milik escribió:@SnakeElegido Sería bueno que antes de decir ciertas cosas mirases lo que genera la división Xbox con y sin incluir A/B.


¿Porqué? Esto es internet.
En internet existe la verdad y "la veerdaad":
"Starfield fue un fracaso" (fue categoría Platino en ventas en Steam, estando en Game Pass. Uno de LIS juegos más vendidos de 2023), etc.
Rectificaciones ni una, eso sí.


En la vida real el éxito se mide en relación a las expectativas.

Si una empresa espera ganar 200 millones el año que viene, y al final solo gana 100. Es un fracaso.

Starfield pretendía ser un juego a la altura de Fallout o TES, y se ha quedado bastante lejos de ello.


Al trolleo le doy un 5,8.
¿Habéis visto la cantidad de verificados que han puesto a la vez que están jugando al Hellblade 2 y que la review sale el 21 a las 10 de la mañana?

Así se hace una buena campaña de marketing.











Un anuncio totalmente coordinado y seguramente condicionado a la obtención de la clave de Review.
tnucsoid escribió:
Ajer escribió:
Milik escribió:@SnakeElegido Sería bueno que antes de decir ciertas cosas mirases lo que genera la división Xbox con y sin incluir A/B.


¿Porqué? Esto es internet.
En internet existe la verdad y "la veerdaad":
"Starfield fue un fracaso" (fue categoría Platino en ventas en Steam, estando en Game Pass. Uno de LIS juegos más vendidos de 2023), etc.
Rectificaciones ni una, eso sí.


En la vida real el éxito se mide en relación a las expectativas.

Si una empresa espera ganar 200 millones el año que viene, y al final solo gana 100. Es un fracaso.

Starfield pretendía ser un juego a la altura de Fallout o TES, y se ha quedado bastante lejos de ello.


Siendo el primer juego de Starfield ha puesto los cimientos bien fuertes. Y aun le queda sacar la expansión 👍
tnucsoid escribió:
Ajer escribió:
Milik escribió:@SnakeElegido Sería bueno que antes de decir ciertas cosas mirases lo que genera la división Xbox con y sin incluir A/B.


¿Porqué? Esto es internet.
En internet existe la verdad y "la veerdaad":
"Starfield fue un fracaso" (fue categoría Platino en ventas en Steam, estando en Game Pass. Uno de LIS juegos más vendidos de 2023), etc.
Rectificaciones ni una, eso sí.


En la vida real el éxito se mide en relación a las expectativas.

Si una empresa espera ganar 200 millones el año que viene, y al final solo gana 100. Es un fracaso.

Starfield pretendía ser un juego a la altura de Fallout o TES, y se ha quedado bastante lejos de ello.


Starfield es una IP nueva y un juego "más corto" que Fallout 4. Los jugadores irán volviendo con los mods que vendrán con nuevo contenido, Creation Club y DLC(s).
¡Este muerto está muy vivo!
La verdad no sé si jugar al Starfield ya o esperar a la expansión, la cual debería adquirir, que es la diferencia. Lo que pasa es que si lo juego ya luego no voy a retomarlo para la expansión.
Que guapa la imagen del menú de Hellblade 2, sin bandas [rtfm] negras.

Pinta a un apartado audiovisual increíble, top en la industria. Se viene obra maestra única y atemporal.
Yo me mantengo expectante. No dudo que será un gran juego, pero no creo que pueda disfrutar al 100 del juego las voces en sonido aural y todas las movidas, pero teniendo que leer subtítulos. Quiero decir, de poco me sirve todo el estudio que han hecho de la psicosis y de escuchar varias voces en tu cabeza, el sonido envolvente, etc. que es prácticamente la gracia del juego si no entiendo ni papa de lo que dicen y tengo que acabar leyendo la pantalla. (no analfabeto, puedo leer inglés sin demasiado problema, pero listening de varias voces a la vez es otra historia...)

Me falta ver si la jugabilidad me compensa, los gráficos parecen la leche, pero ese entorno tan oscuro todo el rato que enseñan en los trailers me echa un poco para atrás, espero que haya otro tipo de situaciones. En pocas palabras no me lo han vendido con lo que he visto hasta ahora. Quedaré expectante a vuestras opiniones a ver si me acabo de convencer a instalarlo.
@jordi1986 opino bastante parecido. Esa sensación de agobio o psicosis pierde fuelle si no soy capaz de entender del todo lo que le dicen al tener que estar haciendo el esfuerzo por entender todo.

Me estoy jugando al primero ahora y es un poco la sensación que tengo. Está muy logrado pero al final es como ir en el metro rodeado de gente hablando a la que ni prestas atención.
@jordi1986 El primer juego es corto. Te da tiempo a jugarlo antes de este y te va a dar una idea precisa de lo que te vas a encontrar en la segunda parte.
Para mí fue toda una experiencia que recomiendo a todos mis amigos jugones.
Lo del inglés... Yo no necesito los subtítulos, así que mi opinión sobre el idioma no te vale.
Me pierdo algo. No viene traducido al español?
A ver si el juego dura unas 6-8 horas no creo que haya mucho problema en darle una pasada, y luego ya se verá.
Gerardo de Revilla escribió:Me pierdo algo. No viene traducido al español?


No viene doblado ni al alemán, ni al francés... Solo en inglés. Como el primero, vamos.
Creo que no se había comentado, pero se dice que el nuevo estudio de Activision cuenta con veteranos del Cyberpunk y The Last of Us. También que el juego lleva ya unos años en desarrollo.

Con la descripción que dieron del juego que están haciendo, puede ser algo tocho lo que salga de ahí.
Ajer escribió:
Gerardo de Revilla escribió:Me pierdo algo. No viene traducido al español?


No viene doblado ni al alemán, ni al francés... Solo en inglés. Como el primero, vamos.

Traducir y doblar son cosas diferentes. Si se habla del esfuerzo que es escuchar y leer en ingles, entiendo que el juego no viene traducido. Un listening es escuchar e intentar entender lo que se habla en la conversación, sin subtítulos traducidos ni nada.

Pero el juego si esta traducido al castellano. Si Senua dice que le duele la cabeza en ingles, abajo va a poner un subtitulo donde ponga "me duele la cabeza"

@Abrams Yo creo que aun quedara tiempo para saber algo. Si abrieron en 2022 el estudio, entre contratar al personal, fase de planificación, preproducción y ponerse a trabajar en el... Nosotros los vemos super sencillo y por eso exigimos Perfect Dark (cuando el estudio se tuvo que formar de 0) o Fable (que hubo que contratar un equipo totalmente nuevo) ya mismo.

Y si un estudio ya formado sólidamente te tarda unos 5 años en sacar un juego, pues...

Pero genial que Activision haga mas cosas.
Abrams escribió:Creo que no se había comentado, pero se dice que el nuevo estudio de Activision cuenta con veteranos del Cyberpunk y The Last of Us. También que el juego lleva ya unos años en desarrollo.

Con la descripción que dieron del juego que están haciendo, puede ser algo tocho lo que salga de ahí.


Yo lo que he leído es que el juego llevaba un par de años en preproducción con un equipo muy pequeño y que ahora que han dado luz verde al desarrollo completo es cuando lo han anunciado.
197830 respuestas