RaulvallecaS escribió:TEREON1988___ escribió:Sobre Jack Holmes que estaré a punto de terminarlo.
No entiendo como se puede decir que la zona fel parque de atracciones es repetitiva y baja el nivel cuando practicamente es la mejor zona del juego y cuando despega completamente. La parte de la casa no esta mal y la mina tiene sus momentos pero en general llevaba un rato torciendo el hocico con el juego… ha sido llegar al parque de atracciones y es cuando me doy cuenta de la pequeña joya que es, menudo cague y panzada de reir en la atracción de Bubu… es un juego muuuy especial y original. Salvando el material reciclado que tiene y lo tosco que es el manejo del personaje y de las armas, para mi es una joya.
Pd: menuda tralla le mete a cierto triple a 🤣
Por que ciertas atracciones que no menciono por Spoilers le quitan ese terror del principio y te hace creer que estás en un juego más infantil que lo que jugabas antes de llegar al parque, lo del parque y algunas atracciones es un " no pinta nada esto " a lo que estoy jugando o sobra totalmente y ya el final es un despropósito de siéntate, deja el mando 20 minutos y mira la televisión tranquilamente.
Aún así tiene mi apoyo totalmente el compañero, es su primer juego y lo hizo solo el, tiene un mérito de pelotas
La parte de Kraken Island se puede saltar, como todas las atracciones. De todas formas esto es para gustos... a quien nos molan los parques de atracciones pues gustará, a quien no, se lo puede saltar.
orion 1.6 cvh escribió:Joder Tommy que pasada, se me han puesto los dientes largos, solo por la portada cae seguro, seguiré tu consejo de esperar unos días para jugarlo en PS5, pero cae en físico si o si.
Me han comentado que hay que meter un parche a espera de revisión que sube las texturas. Mejor esperar un poco sí.
Razus90 escribió:@Tommy_Vercetti hola acabo de comprar el juego en Amazon que es donde hay stock por 30 euros,ese juego a sido verlo y comprarlo,soy amante de juegos indies porque cuentan otras cosas diferentes a lo más comercial,grata sorpresa me llevé con juegos como Madison que fueron tremendos,lo espero con ganas y de paso animar a la gente que le dé una oportunidad,salu2
Ojalá te guste!
TEREON1988___ escribió:Sobre Jack Holmes que estaré a punto de terminarlo.
No entiendo como se puede decir que la zona fel parque de atracciones es repetitiva y baja el nivel cuando practicamente es la mejor zona del juego y cuando despega completamente. La parte de la casa no esta mal y la mina tiene sus momentos pero en general llevaba un rato torciendo el hocico con el juego… ha sido llegar al parque de atracciones y es cuando me doy cuenta de la pequeña joya que es, menudo cague y panzada de reir en la atracción de Bubu… es un juego muuuy especial y original. Salvando el material reciclado que tiene y lo tosco que es el manejo del personaje y de las armas, para mi es una joya.
Pd: menuda tralla le mete a cierto triple a 🤣
Esto es lo que ya hemos hablado, a quien le molen los parques les gustará...el tema de assets es normal usar reciclado, los indies no solemos tener medios para un primer juego ser originales del todo.
Koolk escribió:Jack Holmes juegazo.
¿Habrá un Jack Holmes 2 en algún futuro?
Esa es la cuestión.
Tenía una buena idea pero creo que de momento queda descartada. Me ha supuesto demasiado tiempo y esfuerzo crear los escenarios del parque y su consistencia , pero personalmente creo que como indie, no compensa. Por que la mayoría de gente no lo valora. Se creen que los escenarios se crean automáticamente o algo xD Luego la gente se queja que salen juegos pasilleros, es lo que vamos a comer, nos lo merecemos.
Rocky_horror escribió:Comprado el Jack Holmes no solo por la temática sino por apoyar el proyecto del compañero.
En GAME solo han llegado las reservas, esto quiere decir que va tener una tirada pésima, lo que se puede traducir en una rareza de PS5.
Al ser juegos indies, las tiradas son pequeñas para no pillarse los dedos. Se suelen hacer 5000 copias para todo el mundo y se se agotan se fabrican mas.