Bueno pues le voy cogiendo el gustillo eh, he pasado a tormento al lvl63 porque vi que se podía pasar antes, no pasé a pesadilla hasta el 50.
Ando con build propia, gritos, torbellino y tolbaneras y ahora noto que necesito cuidar más la defensa porque de daño voy muy sobrado, pero me está gustando.
@Darkcorleone Pues no se que era pero veía el pelo de mi personaje como quemado y muy borroso al moverse.
Aunque al rato lo noté como siempre, no se si es cosa mía o del juego o que se.
Edit:
Al juego le voy viendo el aspecto que menos me gusta y que hará que me canse de el. Disfruto mucho la jugabilidad de estar machacando demonios así como la ambientación que me parece de 10 y las clases. Pero me agota el tiempo empleado en volver a ciudad con los bolsillos llenos e ir comprobando que me mejora y cuando algo lo cambio tener que volver a ponerle el rasgo, forjarlo, etc. He llegado a un punto esta noche en el que tenía legendarios que me podían mejorar y es que pasar y venderlos o romperlos.
Yo soy más de la opinión de ver caer un legendario muy rara vez pero que cuando te caiga te lleves el subidón de que te va a mejorar si o si y aquí se que nunca lo encontraré, hay una cantidad de ingredientes e items de locos, yo mato y mato y recojo y recojo y no se ni lo que recojo
Igual tambien os digo que es cosa de estos eventos y que pusheando mazmorras es mas macha machaca y recoger loot mejor en el boss final, no lo se.