[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
72
12%
38
26%
86
17%
57
23%
77
Hay 330 votos.
¿Por favor, podéis indicar el enlace donde Blizzard informa de que los objetos anteriores al último parche serán eliminados de la cuenta y la fecha en que lo harán?
@GaldorAnárion me pasa igual, sobran objetos y es cansino ir mirando uno por uno.
Como consejo te digo que puedes pasar de coger los lilas (mágicos) y amarillos (raros), porque ahora siempre tienen dos afijos solo. Céntrate en recoger solo los naranjas (legendarios) que son los que tienen tres. Caen muchos de estos que también son "inútiles", pero así te ahorras unos cuantos y tardas más en llenar los bolsillos.

Sl2

Pd: super difícil o imposible montar un grupete para hacer fosos nivel alto o matar bosses eco, me da que me quedo sin hacerlos... Esto debería estar mejor organizado en el juego...
@moysf Si bueno, eso lo hago ya desde hace varios niveles, ahora solo cojo legendarios pero estoy viendo que al final solo voy a quedarme los que me mejoran mucho o los que tienen una estrellita que tiene como una de las estadísticas más fuertes. Porque si la mejora es pequeña por no hacer todo el proceso paso de perder el tiempo.

Luego el tema de parangon, también lo veo una locura la de puntos que son. Que agotamiento la verdad. [mad]
moysf escribió:@GaldorAnárion me pasa igual, sobran objetos y es cansino ir mirando uno por uno.
Como consejo te digo que puedes pasar de coger los lilas (mágicos) y amarillos (raros), porque ahora siempre tienen dos afijos solo. Céntrate en recoger solo los naranjas (legendarios) que son los que tienen tres. Caen muchos de estos que también son "inútiles", pero así te ahorras unos cuantos y tardas más en llenar los bolsillos.

Sl2

Pd: super difícil o imposible montar un grupete para hacer fosos nivel alto o matar bosses eco, me da que me quedo sin hacerlos... Esto debería estar mejor organizado en el juego...

yo me quedé en el foso 30 en solitario, de ahi ya no paso
pasnake escribió:
moysf escribió:@GaldorAnárion me pasa igual, sobran objetos y es cansino ir mirando uno por uno.
Como consejo te digo que puedes pasar de coger los lilas (mágicos) y amarillos (raros), porque ahora siempre tienen dos afijos solo. Céntrate en recoger solo los naranjas (legendarios) que son los que tienen tres. Caen muchos de estos que también son "inútiles", pero así te ahorras unos cuantos y tardas más en llenar los bolsillos.

Sl2

Pd: super difícil o imposible montar un grupete para hacer fosos nivel alto o matar bosses eco, me da que me quedo sin hacerlos... Esto debería estar mejor organizado en el juego...

yo me quedé en el foso 30 en solitario, de ahi ya no paso

Pues una pena porque en el 31 es donde te empiezan a soltar el siguiente material para subir los objetos.

No sé en qué nivel empezarán a soltar el tercer material, porque no creo que llegue ni loco.

No me puedo ni imaginar lo que puede ser un foso nivel 100. [mad]
usuariopc escribió:
pasnake escribió:
moysf escribió:@GaldorAnárion me pasa igual, sobran objetos y es cansino ir mirando uno por uno.
Como consejo te digo que puedes pasar de coger los lilas (mágicos) y amarillos (raros), porque ahora siempre tienen dos afijos solo. Céntrate en recoger solo los naranjas (legendarios) que son los que tienen tres. Caen muchos de estos que también son "inútiles", pero así te ahorras unos cuantos y tardas más en llenar los bolsillos.

Sl2

Pd: super difícil o imposible montar un grupete para hacer fosos nivel alto o matar bosses eco, me da que me quedo sin hacerlos... Esto debería estar mejor organizado en el juego...

yo me quedé en el foso 30 en solitario, de ahi ya no paso

Pues una pena porque en el 31 es donde te empiezan a soltar el siguiente material para subir los objetos.

No sé en qué nivel empezarán a soltar el tercer material, porque no creo que llegue ni loco.

intentare cambiar la build a ver, pero me tocaria coger objetos, templar, maximizar, bufff, es bastante faena
pasnake escribió:
usuariopc escribió:
pasnake escribió:yo me quedé en el foso 30 en solitario, de ahi ya no paso

Pues una pena porque en el 31 es donde te empiezan a soltar el siguiente material para subir los objetos.

No sé en qué nivel empezarán a soltar el tercer material, porque no creo que llegue ni loco.

intentare cambiar la build a ver, pero me tocaria coger objetos, templar, maximizar, bufff, es bastante faena

El foso 31 lo llego a terminar pero me matan mucho y voy muy lento.

Me ha caído un Uber Único. Si me llegan a caer otros 3 (juego en reino eterno), tendré el Chaco y con él espero ir un poco mejor.

Creo que es única posibilidad que tengo de poder vencer algún día a los jefes de nivel 200.
@usuariopc cuales son los Uber únicos y en qué se diferencian de los únicos normales? Solo caen a partir de 31 en foso o también se consiguen de otra forma?
Yo es que lo más que he hecho solo ha sido nivel 18 de foso, esta mañana me uní a otro hechicero para hacer un 38 y no pudimos entre los dos [qmparto]

Y lo mismo con Duriel ayer, nos dio pal pelo [decaio]

Ahora sé que mi nivel de mejoras de maestría no pasará de 4, con suerte algo más pero de 8 no paso ni de coña. Ahora bien, no sé si es sugestión pero en cada mejora de esas que hago a los objetos noto al personaje más tanque...
moysf escribió:@usuariopc cuales son los Uber únicos y en qué se diferencian de los únicos normales? Solo caen a partir de 31 en foso o también se consiguen de otra forma?
Yo es que lo más que he hecho solo ha sido nivel 18 de foso, esta mañana me uní a otro hechicero para hacer un 38 y no pudimos entre los dos [qmparto]

Y lo mismo con Duriel ayer, nos dio pal pelo [decaio]

Ahora sé que mi nivel de mejoras de maestría no pasará de 4, con suerte algo más pero de 8 no paso ni de coña. Ahora bien, no sé si es sugestión pero en cada mejora de esas que hago a los objetos noto al personaje más tanque...


Lo que cae en el nivel 31 del foso es el segundo material necesario para subir las piezas.

El Uber Único me cayó creo que haciendo un sigilo. Los Uber únicos son 7 piezas únicas muy muy raras. Si las rompes te dan un material que con 4 unidades y 50 millones puedes forjarte el Uber Único que quieras de los 7. En mejor es el casco Arlequín (llamado popularmente Chaco), que es el que aspiro a conseguir.
@usuariopc ah ok ok. Entiendo que cuando te caen esas piezas para romper te dice para qué son, es decir para que no lo pases por alto.
Haré más sigilos que con el foso los tengo algo abandonados, el último que he hecho es nivel 101.

Gracias!
Yo de momento he llegado al nivel 64 del foso (jugando solo con hechicera - la build de los orbes).

No tengo ningun Uber unico pero bueno, a ver hasta donde llego, ahora a subir las piezas al nivel 12 y a ver si consigo llegar al nivel 100 del foso.
Yo he llegado al 84 y por aquí lo voy a dejar.

He completado la repu de los lobos de hierro, he desbloqueado el foso este nuevo y he hecho un par, he hecho algunas mazmorras en pesadilla sobre lvl 47, he visto el boss que hay donde el árbol de los susurros, he visto que se invoca otro de lvl 200 y me ha matado y he ido donde una Lilith lvl 100 y me ha matado de un golpe también jaja.

He visto más o menos lo que puede ofrecer el endgame y me hago una idea vamos. Se que hay unos bosses que hay que invocarlos con más personas pero suerte para ello.

El caso es que siento que al juego le faltan cosas y la verdad la versión consola es más durilla de jugar, por ejemplo, en el aspecto social siento que no existe en consola, no es cómodo comunicarse y el juego no lo facilita de base. Luego acabas cansado de todos los movimientos que tienes que hacer con joysticks y botones para todo, no puedo coger un item y apartarlo a un lado, sólo puedo darle al botón para ordenar, comparar las armas de una mano y los anillos es un dolor, el botón de acción y de selección son un dolor también, y he probado a separarlos pero es que el único botón libre es el la cruceta izquierda, hay skills que mejor no usar como el salto del bárbaro y aunque es gratificante el combate con el mando, la vibración y el movimiento, tiene muchos peros.

Luego está el tema de las clases, intenté jugar el bárbaro a mi bola creándome yo la build pero acabas tan agotado mentalmente de los cambios de equipo, los rasgos, el templado el administrar inventario y los puntos de paragon ( [mad] ) que al final tiras de build ya creada por otro y te quitas de marrones, pero en consola esto es más complicado, hay que estar con el móvil al lado mirando cada poco y esto en pc es mucho más fácil el echar un vistazo al navegador o el consultar algo.

Es un juego que para pasarse la historia y matar unos cuantos demonios sin más pretensiones se disfruta en consola, como quieras ir más allá hay muchas piedras.

No digo que esté mal porque se pueda mejorar, es lo que hay.

Luego el juego en si yo siento que le faltan cosas, esta temporada me parece aburrida, pero con un par de clases más y alguna expansión y varios parches puede quedar un gran juego. Al menos de momento es el único diablo en el que he jugado un poco el endgame.
@GaldorAnárion añadir que teniendo teclado en series X el juego me obliga a escribir en el chat con el mando ¬_¬

Yo estoy en el punto de "está bien hasta donde he llegado, me gustaría dejarlo ya y jugar a otros juegos, pero no puedo" [+risas]

Por otro lado, he visto este vídeo de cómo llevar al mismo tiempo 2 elixires y 3 inciensos, obteniendo un 31% extra de experiencia, y me parece interesante compartirlo aquí:
Buenas, con el cambio de temporada me han salido todos los objetos con una calavera roja y pone objeto antiguo ¿sabéis qué significa y afecta para algo? Gracias.
PinkFloyd_P51 escribió:Buenas, con el cambio de temporada me han salido todos los objetos con una calavera roja y pone objeto antiguo ¿sabéis qué significa y afecta para algo? Gracias.

creo que esos objetos se te borran dijeron por aqui a final de temporada
Pues de momento en la partida de ayer pude utilizar el equipo marcado con la calavera roja.
moysf escribió:@usuariopc ah ok ok. Entiendo que cuando te caen esas piezas para romper te dice para qué son, es decir para que no lo pases por alto.
Haré más sigilos que con el foso los tengo algo abandonados, el último que he hecho es nivel 101.

Gracias!

No, no te avisan de que son únicos especiales. Lo bueno es, que si solamente rompes objetos y no los vendes, no te puedes equivocar porque te darán el material especial al romper el objeto.

Aquí tienes un enlace con la lista de uber únicos:

Diablo IV: todos los objetos únicos super raros y sus efectos
@usuariopc vale lo tengo claro ahora. Gracias!
GaldorAnárion escribió:Yo he llegado al 84 y por aquí lo voy a dejar.

He completado la repu de los lobos de hierro, he desbloqueado el foso este nuevo y he hecho un par, he hecho algunas mazmorras en pesadilla sobre lvl 47, he visto el boss que hay donde el árbol de los susurros, he visto que se invoca otro de lvl 200 y me ha matado y he ido donde una Lilith lvl 100 y me ha matado de un golpe también jaja.

He visto más o menos lo que puede ofrecer el endgame y me hago una idea vamos. Se que hay unos bosses que hay que invocarlos con más personas pero suerte para ello.

El caso es que siento que al juego le faltan cosas y la verdad la versión consola es más durilla de jugar, por ejemplo, en el aspecto social siento que no existe en consola, no es cómodo comunicarse y el juego no lo facilita de base. Luego acabas cansado de todos los movimientos que tienes que hacer con joysticks y botones para todo, no puedo coger un item y apartarlo a un lado, sólo puedo darle al botón para ordenar, comparar las armas de una mano y los anillos es un dolor, el botón de acción y de selección son un dolor también, y he probado a separarlos pero es que el único botón libre es el la cruceta izquierda, hay skills que mejor no usar como el salto del bárbaro y aunque es gratificante el combate con el mando, la vibración y el movimiento, tiene muchos peros.

Luego está el tema de las clases, intenté jugar el bárbaro a mi bola creándome yo la build pero acabas tan agotado mentalmente de los cambios de equipo, los rasgos, el templado el administrar inventario y los puntos de paragon ( [mad] ) que al final tiras de build ya creada por otro y te quitas de marrones, pero en consola esto es más complicado, hay que estar con el móvil al lado mirando cada poco y esto en pc es mucho más fácil el echar un vistazo al navegador o el consultar algo.

Es un juego que para pasarse la historia y matar unos cuantos demonios sin más pretensiones se disfruta en consola, como quieras ir más allá hay muchas piedras.

No digo que esté mal porque se pueda mejorar, es lo que hay.

Luego el juego en si yo siento que le faltan cosas, esta temporada me parece aburrida, pero con un par de clases más y alguna expansión y varios parches puede quedar un gran juego. Al menos de momento es el único diablo en el que he jugado un poco el endgame.




En fin, solo diré que diablo no es tu juego, porque tela la argumentación que has soltado y tan feliz [buenazo]

Ojo no lo digo a malas, pero precisamente donde lo dejas es la chicha de cualquier juego de este estilo.

Y decir que fuiste a matar a bosses de 200 o de 100 con un personaje a nivel 84 es una muestra de que no es tu juego y que realmente no te ha gustado , ni te has interesado en entender cómo se juega.


Tu argumentación es un sinsentido, es como decir que dejas de jugar al FIFA porque no puedes ganar los partidos que te gustaría, o que no metes muchos goles y te aburre.

Y si en algo tienes razón, este juego para alguna gebte es pasarse la historia y pocos más, es decir gente que no le entusiasma este tipo de juegos.

Y si precisamente cuantas más piedras tenga el juego mejor juego es y no al revés

Mira si a mejorado mucho que precisamente ahora mismo está mejor que nunca porque tiene todo eso que críticas.

Simplemente te cité porque es surrealista la argumentación que has dicho sobre el juego, [+risas]

Para gustos colores
@dicanio1 Mi argumentación está al nivel de tu comprensión.

La mayor parte de mi crítica es a la versión de consola y a la temporada que en cuanto a contenido no me parece gran cosa.

Disfruta tus piedras.
GaldorAnárion escribió:@dicanio1 Mi argumentación está al nivel de tu comprensión.

La mayor parte de mi crítica es a la versión de consola y a la temporada que en cuanto a contenido no me parece gran cosa.

Disfruta tus piedras.



No se porque te ofendes, no era mi intención, simplemente he sido sincero y puede que esté equivocado, pero tus argumentos sobre este juego me han parecido surrealistas.
Se viene eventito de aniversario 😁😁.



Por cierto jugáis el torneo semanal? Os lo recomiendo a muerte, esta semana me han tocado 2 de los 3 únicos que usa mi build pero con afijos superiores en las recompensas, me puse el 111 del mundo con la hechicera en Xbox 😁😁😁.
Buenas, tengo una hechicera, de la build de bola de hielo, frozen orb, y queria saber si podeis ayudarme a entender como funciona el combo de corrientes inestables con hojas de hielo y las reducciones de tiempo de utilizacion.

Soy nivel 100, pego a bichos de nivel 140, pero ese combo estoy intentando aplicarlo lo mejor que puedo, pero no hago ni el daño ni las reducciones drasticas de tiempo que salen en los videos de youtube.

No se como usar correctamente corrientes inestables con los tiempos de reutilizacion. No veo videos de youtube que lo expliquen bien.

Me podeis ayudar a explicarme que habilidades tengo que tener para hacer un buen uso de ccorrientes inestables y el como y la secuencia de acciones con otras habilidades?

Gracias de antemano
seia escribió:Buenas, tengo una hechicera, de la build de bola de hielo, frozen orb, y queria saber si podeis ayudarme a entender como funciona el combo de corrientes inestables con hojas de hielo y las reducciones de tiempo de utilizacion.

Soy nivel 100, pego a bichos de nivel 140, pero ese combo estoy intentando aplicarlo lo mejor que puedo, pero no hago ni el daño ni las reducciones drasticas de tiempo que salen en los videos de youtube.

No se como usar correctamente corrientes inestables con los tiempos de reutilizacion. No veo videos de youtube que lo expliquen bien.

Me podeis ayudar a explicarme que habilidades tengo que tener para hacer un buen uso de ccorrientes inestables y el como y la secuencia de acciones con otras habilidades?

Gracias de antemano


Yo en la temporada anterior usé la hechicera de rayos que también se basa en la reutilización de corrientes inestables y en que puedas reducir al máximo su uso.

La clave estaba en las botas “pasos parpadeantes” que hace que al atravesar enemigos se reduce el tiempo de reutilizar corrientes. Y también es clave la armadura que atrae enemigos, “Vestidura del infinito”

Se trata de ir saltando a la boca a grupos grandes de enemigos y spameando corrientes y otra vez saltar a otro grupo e intentar ir atravesándolos todo el rato y con eso reduces el tiempo de reutilizar corrientes una pasada
@Patxo cual seria la secuencia de ejecucion de las habilidades ? las hojas de hielo cuando se ejecutan? las primeras?
porque el daño que hago es de 3.000 y 5.000 pero limpio muy bien en mazmorras de enemigo 107 y soy nivel 96 nicro
santy2 escribió:porque el daño que hago es de 3.000 y 5.000 pero limpio muy bien en mazmorras de enemigo 107 y soy nivel 96 nicro


Eso puede ser de la básica .

Ya te digo yo que no limpiarías esos niveles con ese daño [+risas]

Por cierto no uso el nicro pero me da que con nivel 96 ya puedes limpiar perfectamente de 120.



Yo soy druida y solo juego druida pero cuando veo algún necro hacen mucho más daño que yo y nivel más bajo..



PD.. por cierto a ver si en el evento de Xbox hablan de la expansión y si anuncian más de un personaje, necesito si o si mi personaje preferido porque ya estoy cansándome del druida, el Cruzado, paladín.

Pero conociéndolos son capaces de anunciar solo 1 clase
@dicanio1 la basica no la utilizo, minions golem y tormenta de huesos con peste y zarcillos
seia escribió:@Patxo cual seria la secuencia de ejecucion de las habilidades ? las hojas de hielo cuando se ejecutan? las primeras?


Mírate este vídeo

https://youtube.com/watch?v=nBS9VFQYSvY ... 0HlC61igNE

Es para la hechicera de rayos y la que yo tuve pero la forma de estar tirando corrientes todo el rato es la misma que con la de hielo. Lo explica bastante bien, a mi me gusta este youtuber
@Patxo Muchas gracias compañero!!!!
owenkz escribió:Se viene eventito de aniversario 😁😁.



Por cierto jugáis el torneo semanal? Os lo recomiendo a muerte, esta semana me han tocado 2 de los 3 únicos que usa mi build pero con afijos superiores en las recompensas, me puse el 111 del mundo con la hechicera en Xbox 😁😁😁.



Cómo funciona?

Ayer al leerte lo busqué y no me acordaba que habían metido este evento.

Me dejó entrar dos veces, pero no me dieron nada.

Iba matando y haciendo puntos y ya.

Premios nos dan a todos? Lo digo porque mirando puntuaciones hay miles d personas por delante mio [+risas]

O este evento solo es para cuando estás a nivel 100 y llevas mucho mejorando ese nivel 100.

Lo digo para no perder el tiempo
@dicanio1 Como se cojen las recompesas esas? No veo el boton para ello.
Con perdón, pero si empieza el 6 de Junio, ¿cómo habéis podido acceder ya al evento?
seia escribió:@dicanio1 Como se cojen las recompesas esas? No veo el boton para ello.



Ni idea, por eso preguntaba ..
dicanio1 escribió:
owenkz escribió:Se viene eventito de aniversario 😁😁.



Por cierto jugáis el torneo semanal? Os lo recomiendo a muerte, esta semana me han tocado 2 de los 3 únicos que usa mi build pero con afijos superiores en las recompensas, me puse el 111 del mundo con la hechicera en Xbox 😁😁😁.



Cómo funciona?

Ayer al leerte lo busqué y no me acordaba que habían metido este evento.

Me dejó entrar dos veces, pero no me dieron nada.

Iba matando y haciendo puntos y ya.

Premios nos dan a todos? Lo digo porque mirando puntuaciones hay miles d personas por delante mio [+risas]

O este evento solo es para cuando estás a nivel 100 y llevas mucho mejorando ese nivel 100.

Lo digo para no perder el tiempo

El torneo se puede jugar antes del nivel 100, es semanal y las recompensas las dan los martes.
Básicamente es una mazmorra que cambia cada semana en la que tienes 7 min y medio para hacer todos los puntos que puedas y sacar el mayor rango posible.
Con hacerlo una vez a la semana ya vale, luego ya lo que quiera mejorar cada uno, todos ganan recompensas.
Pero enserio hacerlo que es de las actividades que mejores recompensas da.
Por cierto a los mil primeros les dan un título 😁😁.
@owenkz pero cómo se accede a esa mazmorra? No veo en el mapa nada señalado. A lo mejor es que es solo para pj de temporada, ya que yo juego en reino eterno.

Gracias.
moysf escribió:@owenkz pero cómo se accede a esa mazmorra? No veo en el mapa nada señalado. A lo mejor es que es solo para pj de temporada, ya que yo juego en reino eterno.

Gracias.



No, es un evento que no se ve en el mapa. Está en la parte donde puedes ver todas las habilidades que puedes ponerle al personaje.


@owenkz Gracias pues lo haré cada semana.

Ahora ya hago mucho más daño.. como me gusta este tipo de juegos porque te invita a mejorar y buscar mejor equipo,ect ,, esta cuarta temporada y las mejoras al juegos han mejorado mucho la duración de juego.

Si sacan una gran expansión, unos cuanto nuevos heroes( aunque conociéndolos son capaces de sacar solo 1 nuevo) y más contenido, pues tenemos juegos para mucho .


Me rehice todo el árbol de habilidades, ect y pase de daño de 400mil a 1,5 XD , eso si me pasé 1hora leyendo todas las habilidades, poderes, pasivas,ect y menudo salto en matar a bosses, mazmorras

Hoy con la tontería le metí 6horas sin darme cuenta [+risas]
moysf escribió:@owenkz pero cómo se accede a esa mazmorra? No veo en el mapa nada señalado. A lo mejor es que es solo para pj de temporada, ya que yo juego en reino eterno.

Gracias.


Se accede en Gea Kul, lo que no recuerdo es como se desbloquea [tomaaa]

Imagen
Ok gracias a ambos, lo miraré luego a ver si doy con ello.

Sl2

Edito: no veo nada del evento semanal que decís, creo que os referís a esto.

Pone que es para personajes de temporada y el mío es de reino eterno.

@dicanio1 he mirado ahí también (árbol de habilidades, es decir dando RB desde el menú de "pausa", donde se asignan los 50 puntos de habilidad). Te refieres a eso? Ahí no me aparece nada de eso.
@moysf Lo mismo es algo que han metido tras esta nueva actualización, me ha parecido que es una misión en la que piden superar una mazmorra de pesadilla de nivel 46 o más.

Tienes que crear un sigilo que sea superior a esa cifra (obvio), y tas eso se supone que puedes empezar a recolectar unos orbes, y cuando tienes suficientes ya te aparece la mazmorra.


Juraría que es eso, ayer me harté yo de no poder superar una misión en la que me piden eso y buscando la info, creo que coincide al 100% con lo que estás buscando.

Que me corrijan si me equivoco, pero apostaría todo el dinero de otro a que es así.
@Darkcorleone hago sigilos de 111 pero no me suena nada de orbes. La novedad que veo es que en los sigilos que hago, en el icono del mapa de las mazmorras aparece un circulito naranja que antes no salía... Nunca he creado un sigilo, voy haciendo los que me salen, a ver si voy a tener que crearlo yo para que me salga eso de los orbes.
Gracias.
moysf escribió:Ok gracias a ambos, lo miraré luego a ver si doy con ello.

Sl2

Edito: no veo nada del evento semanal que decís, creo que os referís a esto.

Pone que es para personajes de temporada y el mío es de reino eterno.

@dicanio1 he mirado ahí también (árbol de habilidades, es decir dando RB desde el menú de "pausa", donde se asignan los 50 puntos de habilidad). Te refieres a eso? Ahí no me aparece nada de eso.



No, me refiero donde te sale el Menú para salir del juego,ir a tienda ,ect ..
Darkcorleone escribió:@moysf Lo mismo es algo que han metido tras esta nueva actualización, me ha parecido que es una misión en la que piden superar una mazmorra de pesadilla de nivel 46 o más.

Tienes que crear un sigilo que sea superior a esa cifra (obvio), y tas eso se supone que puedes empezar a recolectar unos orbes, y cuando tienes suficientes ya te aparece la mazmorra.


Juraría que es eso, ayer me harté yo de no poder superar una misión en la que me piden eso y buscando la info, creo que coincide al 100% con lo que estás buscando.

Que me corrijan si me equivoco, pero apostaría todo el dinero de otro a que es así.

Es correcto, es así como funciona
Vale a ver si miro luego lo del menú y creo un sigilo. Espero que no sea solo de temporada porque soy del reino eterno...

Sl2
Darkcorleone escribió:@moysf Lo mismo es algo que han metido tras esta nueva actualización, me ha parecido que es una misión en la que piden superar una mazmorra de pesadilla de nivel 46 o más.

Tienes que crear un sigilo que sea superior a esa cifra (obvio), y tas eso se supone que puedes empezar a recolectar unos orbes, y cuando tienes suficientes ya te aparece la mazmorra.


Juraría que es eso, ayer me harté yo de no poder superar una misión en la que me piden eso y buscando la info, creo que coincide al 100% con lo que estás buscando.

Que me corrijan si me equivoco, pero apostaría todo el dinero de otro a que es así.

Lo que comentas del sigilo nivel 46 o superior es para desbloquear la nueva función del herrero.
Cuando superas el sigilo,tienes que visitar al herrero en kyovashad y te explica cómo subir de nivel armas/armaduras/joyería.
Luego,en Cerrigar,hay un obelisco donde entras al foso. Cada foso que supera te desbloquea los 3 siguientes niveles.
Al completarlo en tiempo (cada muerte te penaliza restandote tiempo) te dan equipo y piedras para mejorar en el herrero.
Del 1 al 30 dan las primeras
Del 31 al 60 las segundas
Del 61 en adelante las ultimas
(No me acuerdo de los nombres de las piedras 😅😅)
Edito:Lo que comentas de Gea kul es la prueba semanal,y hay un obelisco que al tocarlo te informa de las pruebas y te da acceso para entrar. Y ahí si es donde vas limpiando la mazmorra y recolectando orbes.
Está justo donde marco el compi en una imagen mensajes arriba. Pero no lo marca como misión,es un monumento que hay que tocar
Lo del foso y las mejoras del herrero lo hago desde el día que lo pusieron. Lo de Gea Kul lo miré ayer y no vi nada allí (repito que puede que sea solo para personajes de temporada y no de reino eterno).
Gracias @LaDy_PaKeToNa
moysf escribió:Lo del foso y las mejoras del herrero lo hago desde el día que lo pusieron. Lo de Gea Kul lo miré ayer y no vi nada allí (repito que puede que sea solo para personajes de temporada y no de reino eterno).
Gracias @LaDy_PaKeToNa

Exacto,la mazmorra semanal es solo para personajes de temporada.
@LaDy_PaKeToNa por fin aclarado, lo que pensaba :p
Gracias!

Vaya pedazo de cinemática madre mía, a ver si algún día se animan a sacar una peli.

Por cierto no se supone que al estar en Gamepass deberíamos de tener un 20% de descuento para la expansión?
owenkz escribió:

Vaya pedazo de cinemática madre mía, a ver si algún día se animan a sacar una peli.

Por cierto no se supone que al estar en Gamepass deberíamos de tener un 20% de descuento para la expansión?


Yo ya la he pillado XD (benditos rewards)

Que pasada la cinematica [boing]
2757 respuestas
152, 53, 54, 55, 56