[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
70
11%
37
26%
85
17%
56
24%
77
Hay 325 votos.
brujaxzgz escribió:Acabo de empezar Diablo iv y no sé si centrarme en la principal y al final secundarias o al revés porque no hago más que subir de nivel.

Céntrate en la principal, para que luego te la puedas saltar. Si no la temporada que viene la tienes que volver a hacer. Primero la principal.

Kaidrik escribió:Ayer empecé con un nigromante de temporada y ya lo tengo al 30...

He empezado con otro nigromante en incondicional haber si lo consigo sin muchas muertes xD. En el diablo 3 en su día me costó bastantes muertes subirlo a nivel máximo...

Haber si hay suerte y no hay desconexiones aleatorias...

Incondicional es una muerte y ya, según mueras se acabó el personaje. Creo que hay un item que te da una vida "extra" (te matas, renaces y la siguiente muerte es la última), pero ya.
Kaidrik escribió:Ayer empecé con un nigromante de temporada y ya lo tengo al 30...

He empezado con otro nigromante en incondicional haber si lo consigo sin muchas muertes xD. En el diablo 3 en su día me costó bastantes muertes subirlo a nivel máximo...

Haber si hay suerte y no hay desconexiones aleatorias...

Ayer y estas al LVL 30,eso es vicio en plan Red bull+chips,respeto.
auq84 escribió:
brujaxzgz escribió:Acabo de empezar Diablo iv y no sé si centrarme en la principal y al final secundarias o al revés porque no hago más que subir de nivel.

Céntrate en la principal, para que luego te la puedas saltar. Si no la temporada que viene la tienes que volver a hacer. Primero la principal.

Kaidrik escribió:Ayer empecé con un nigromante de temporada y ya lo tengo al 30...

He empezado con otro nigromante en incondicional haber si lo consigo sin muchas muertes xD. En el diablo 3 en su día me costó bastantes muertes subirlo a nivel máximo...

Haber si hay suerte y no hay desconexiones aleatorias...

Incondicional es una muerte y ya, según mueras se acabó el personaje. Creo que hay un item que te da una vida "extra" (te matas, renaces y la siguiente muerte es la última), pero ya.


No creia necesario explicar el sin muchas muertes la verdad... Pues claro que es una muerte y adios, pero borras el personaje y a empezar otra vez con otro... Claro que no iban a ser las muertes con el mismo personaje...
Kaidrik escribió:
auq84 escribió:
brujaxzgz escribió:Acabo de empezar Diablo iv y no sé si centrarme en la principal y al final secundarias o al revés porque no hago más que subir de nivel.

Céntrate en la principal, para que luego te la puedas saltar. Si no la temporada que viene la tienes que volver a hacer. Primero la principal.

Kaidrik escribió:Ayer empecé con un nigromante de temporada y ya lo tengo al 30...

He empezado con otro nigromante en incondicional haber si lo consigo sin muchas muertes xD. En el diablo 3 en su día me costó bastantes muertes subirlo a nivel máximo...

Haber si hay suerte y no hay desconexiones aleatorias...

Incondicional es una muerte y ya, según mueras se acabó el personaje. Creo que hay un item que te da una vida "extra" (te matas, renaces y la siguiente muerte es la última), pero ya.


No creia necesario explicar el sin muchas muertes la verdad... Pues claro que es una muerte y adios, pero borras el personaje y a empezar otra vez con otro... Claro que no iban a ser las muertes con el mismo personaje...

Hombre, pues ya son ganas de empezar de cero porque si. Nos quejamos todos del coñazo que es cada temporada empezar de cero un personaje y tú lo vas buscando... Que cada cual juega como quiere, no entendía que quisieras hacerlo así.
auq84 escribió:
Kaidrik escribió:
auq84 escribió:Céntrate en la principal, para que luego te la puedas saltar. Si no la temporada que viene la tienes que volver a hacer. Primero la principal.


Incondicional es una muerte y ya, según mueras se acabó el personaje. Creo que hay un item que te da una vida "extra" (te matas, renaces y la siguiente muerte es la última), pero ya.


No creia necesario explicar el sin muchas muertes la verdad... Pues claro que es una muerte y adios, pero borras el personaje y a empezar otra vez con otro... Claro que no iban a ser las muertes con el mismo personaje...

Hombre, pues ya son ganas de empezar de cero porque si. Nos quejamos todos del coñazo que es cada temporada empezar de cero un personaje y tú lo vas buscando... Que cada cual juega como quiere, no entendía que quisieras hacerlo así.


A bueno, es que este no me lo he pillado, lo probe el finde que estubo en los free play y no me convencio, pero me ha picado un colega para jugar coop en la consola y me he animado, aunque aun no hemos coincidido xD

El 3 en pc hice una cantidad insana de horas para sacar todos los logros y jugar en las temporadas... por suerte me desenganche del wow y del diablo :)
Buenas,

Una pregunta. Estoy jugando ahora mismo y a mí me gusta ir a mi ritmo, haciendo secundarias, principal... todo junto según me apetezca.

Estoy dentro de la temporada y he leído un par de mensajes más arriba:

Céntrate en la principal, para que luego te la puedas saltar. Si no la temporada que viene la tienes que volver a hacer. Primero la principal.


¿¿¿??? Significa eso que si no acabo la principal durante esta temporada, cuando empiece la siguiente tengo que empezarla de nuevo, o me deja seguir por donde iba, o tengo que salirme de la temporada o .... ¿¿¿???

¿Alguien puede aclarármelo? Gracias.
Angonar escribió:Buenas,

Una pregunta. Estoy jugando ahora mismo y a mí me gusta ir a mi ritmo, haciendo secundarias, principal... todo junto según me apetezca.

Estoy dentro de la temporada y he leído un par de mensajes más arriba:

Céntrate en la principal, para que luego te la puedas saltar. Si no la temporada que viene la tienes que volver a hacer. Primero la principal.


¿¿¿??? Significa eso que si no acabo la principal durante esta temporada, cuando empiece la siguiente tengo que empezarla de nuevo, o me deja seguir por donde iba, o tengo que salirme de la temporada o .... ¿¿¿???

¿Alguien puede aclarármelo? Gracias.


A final de temporada pasará a ser un personaje de no temporada y tendrás el progreso por donde lo dejaste.
Buenas,

Vale, me quedo tranquilo XD ¡¡Gracias!!
auq84 escribió:
brujaxzgz escribió:Acabo de empezar Diablo iv y no sé si centrarme en la principal y al final secundarias o al revés porque no hago más que subir de nivel.

Céntrate en la principal, para que luego te la puedas saltar. Si no la temporada que viene la tienes que volver a hacer. Primero la principal.


Creo que ya te deja saltarte la campaña aunque no te hayas pasado el juego principal
gjazz escribió:
auq84 escribió:
brujaxzgz escribió:Acabo de empezar Diablo iv y no sé si centrarme en la principal y al final secundarias o al revés porque no hago más que subir de nivel.

Céntrate en la principal, para que luego te la puedas saltar. Si no la temporada que viene la tienes que volver a hacer. Primero la principal.


Creo que ya te deja saltarte la campaña aunque no te hayas pasado el juego principal

No tenía ni idea.

Angonar escribió:Buenas,

Una pregunta. Estoy jugando ahora mismo y a mí me gusta ir a mi ritmo, haciendo secundarias, principal... todo junto según me apetezca.

Estoy dentro de la temporada y he leído un par de mensajes más arriba:

Céntrate en la principal, para que luego te la puedas saltar. Si no la temporada que viene la tienes que volver a hacer. Primero la principal.


¿¿¿??? Significa eso que si no acabo la principal durante esta temporada, cuando empiece la siguiente tengo que empezarla de nuevo, o me deja seguir por donde iba, o tengo que salirme de la temporada o .... ¿¿¿???

¿Alguien puede aclarármelo? Gracias.

Si no te acabas la campaña la puedes seguir jugando en el reino eterno. Pero si te haces un personaje nuevo en la siguiente temporada yo creo que no te guardaba el progreso.

Ahora, si ya se puede saltar la campaña incluso sin haberla acabado pues no digo nada.
Hoy lo he empezado en Series S y de lujo.
Me hecho una hechicera y de momento la voy hacer full de fuego, pero quería preguntar si es lo correcto o debería desbloquear otra habilidad de hielo o electro?
una pregunta para quien ha jugado mas, estoy viendo guias ya a partir de lvl 50 , y veo que recomiendan ciertas armaduras, armas y tal, como puedo saber donde farmear dichas armaduras? o se puede ir a por cierto equipo al concreto?
Vicvega escribió:Hoy lo he empezado en Series S y de lujo.
Me hecho una hechicera y de momento la voy hacer full de fuego, pero quería preguntar si es lo correcto o debería desbloquear otra habilidad de hielo o electro?

Lo correcto es lo que tú quieras hacer. Si no sabes por dónde tirar o necesitas ayuda tienes un montón de builds en icyveins o maxroll o YouTube.

Y2Aikas escribió:una pregunta para quien ha jugado mas, estoy viendo guias ya a partir de lvl 50 , y veo que recomiendan ciertas armaduras, armas y tal, como puedo saber donde farmear dichas armaduras? o se puede ir a por cierto equipo al concreto?

Hay armaduras y armas que se dropean en mazmorras de pesadilla, otras que te las tienes que hacer tú imbuyendo aspectos legendarios. Hay guías para farmear esos elementos.
Pues me estoy enanchando cosa fina. Oyes ¿Alguna pagina donde te expliquen cosillas como el mejorar items o que significan ciertas cosas, como el "golpe e suerte" por ejemplo?
Por lo que veo para Hechicera el fuego no es recomendable,lo digo por que las Buildque veo son Hielo o Electro.
en mi caso fui a tope con fuego,a mi me parece muy destructivo,tengo curiosidad por probar las otras,deben ser tremendas.
Virtuosity escribió:Pues me estoy enanchando cosa fina. Oyes ¿Alguna pagina donde te expliquen cosillas como el mejorar items o que significan ciertas cosas, como el "golpe e suerte" por ejemplo?

auq84 escribió:
Joder buen vicio llevo, me está gustando bastante. No se si el endgame me llegará a enganchar pero el juego base, explorar el mundo, probar las clases, misiones y desbloquear cosas ya me va a dar bastantes horas de juego y con eso ya estoy más que contento.
Nivel 64, metido de lleno en el endgame para conseguir el equipo perfecto para mi build.

El juego me está molando mogollón, muchísimo más que el 3. Es una pasada pero yo le veo 2 fallos importantes.

1- la ausencia de matchmaking. Se hace engorroso encontrar gente random con quien jugar. Si juegas con amigos pues vale pero a mi lo que me va es no comprometerme con nadie, si no pues eso, en un momento concreto encontrar 3 personas más y darle. Un sistema de salas como Diablo 2 LoD sería lo suyo.

2- El PVP. La idea es buena pero por alguna razón no hay nunca nadie en los campos del odio. Me he llegado a tirar hora y media farmeando polvo rojo ahí y ni el tato oiga. En este tipo de juegos (al menos en mi caso) uno de los motivos de querer echarle horas y horas buscando el mejor equipo es para luego dar el callo en el PVP ( otra vez como en Diablo 2 ) Aquí es absurdo lo completamente vacío que está

Fuera de esto, lo dicho, juegazo que engancha más que la droga 😅
Me he hecho una mazmorra entera pero es recomendable? O debería tirar a por la historia? Ya que también me lío con secundarias
Patxo escribió:2- El PVP. La idea es buena pero por alguna razón no hay nunca nadie en los campos del odio. Me he llegado a tirar hora y media farmeando polvo rojo ahí y ni el tato oiga. En este tipo de juegos (al menos en mi caso) uno de los motivos de querer echarle horas y horas buscando el mejor equipo es para luego dar el callo en el PVP ( otra vez como en Diablo 2 ) Aquí es absurdo lo completamente vacío que está


No todo el mundo quiere que le maten el personaje, yo eso lo pondría en un mundo alternativo y sólo para aquellos que quieran usarlo, no de manera obligatoria.

Yo intento evitar esas zonas por eso, nunca me ha gustado esa mecánica. Por eso no puedo conseguir todos los logros del juego.

Vicvega escribió:Me he hecho una mazmorra entera pero es recomendable? O debería tirar a por la historia? Ya que también me lío con secundarias


El hacer mazmorras, misiones secundarias, descubrir zonas nuevas, etc..., te sirve para obtener algunas recompensas, como más experiencia, puntos de habilidad y cantidad de pociones.

Mientras no abandones la historia principal para no olvidar qué habías hecho... Yo personalmente fui mezclando los pasos, que creo que es el modo en el que está concebido el juego, desde mi punto de vista.
@auq84

Que bueno el video de glosario explicandolo todo. Luego me meto con los demas [fumando]
Hoy he muerto por quedarme sin pilas en el mando [mamaaaaa]
traicionada por unas pilas recargables,debian estar cargadas pero NO!

que vicio llevo,estoy ya casi en LVL 50.

@Vicvega yo voy arrasando con todo lo que veo en el Mapa,si veo Mazmorra me meto y la termino,luego sigo con la historia,no dejo titere con cabeza.
CodeEricca escribió:Hoy he muerto por quedarme sin pilas en el mando [mamaaaaa]
traicionada por unas pilas recargables,debian estar cargadas pero NO!

que vicio llevo,estoy ya casi en LVL 50.

@Vicvega yo voy arrasando con todo lo que veo en el Mapa,si veo Mazmorra me meto y la termino,luego sigo con la historia,no dejo titere con cabeza.


Si es lo que voy haciendo voy alternando entre principal, secundarias y mazmorras. Lo de este juego es droga dura [+risas]
Buenas a todos, he visto por ahí el mismo problema que me pasa a mí pero no encuentro la solución y me parece una fallo garrafal del juego, ya que para algo tan simple como usar tu arma, tenga que preguntar en un foro. En fin, a lo que voy. Cuando empiezas diablo 4 solo puedes dar "manporros" con el primer arma que coges, pero en cuanto te dan la primera habilidad, el botón asignado para esos "manporros" desaparece por la habilidad adquirida y no hay dios quien vuelva a encontrar como asignar el arma a un botón del mando. O soy muy torpe o me estoy haciendo muy mayor, no lo sé. Espero que alguien pueda ayudarme porque asigno las mejores armas que encuentro a mi personaje pero las tengo de adorno, ya que solo uso habilidades. Gracias y saludos
rochaspain escribió:Buenas a todos, he visto por ahí el mismo problema que me pasa a mí pero no encuentro la solución y me parece una fallo garrafal del juego, ya que para algo tan simple como usar tu arma, tenga que preguntar en un foro. En fin, a lo que voy. Cuando empiezas diablo 4 solo puedes dar "manporros" con el primer arma que coges, pero en cuanto te dan la primera habilidad, el botón asignado para esos "manporros" desaparece por la habilidad adquirida y no hay dios quien vuelva a encontrar como asignar el arma a un botón del mando. O soy muy torpe o me estoy haciendo muy mayor, no lo sé. Espero que alguien pueda ayudarme porque asigno las mejores armas que encuentro a mi personaje pero las tengo de adorno, ya que solo uso habilidades. Gracias y saludos

Tendrás que comentar que personaje llevas y que habilidades tienes, porque el bárbaro si tiene armas a una o dos manos y las usa. Un hechicero puede dar con el arma o con magias, depende de la habilidad que uses usará el bastón/daga o no.
rochaspain escribió:Buenas a todos, he visto por ahí el mismo problema que me pasa a mí pero no encuentro la solución y me parece una fallo garrafal del juego, ya que para algo tan simple como usar tu arma, tenga que preguntar en un foro. En fin, a lo que voy. Cuando empiezas diablo 4 solo puedes dar "manporros" con el primer arma que coges, pero en cuanto te dan la primera habilidad, el botón asignado para esos "manporros" desaparece por la habilidad adquirida y no hay dios quien vuelva a encontrar como asignar el arma a un botón del mando. O soy muy torpe o me estoy haciendo muy mayor, no lo sé. Espero que alguien pueda ayudarme porque asigno las mejores armas que encuentro a mi personaje pero las tengo de adorno, ya que solo uso habilidades. Gracias y saludos


Donde se adquieren las habilidades, tienes un botón que pone asignar habilidades o algo así, ahí es donde se configura

De todos modos en Diablo el arma te da estadísticas, pero para pegar se usan las habilidades, por eso te ha sustituido el botón con una habilidad

Tienes que ir jugando con una habilidad básica y otra principal, ya dependiendo del personaje
rochaspain escribió:Buenas a todos, he visto por ahí el mismo problema que me pasa a mí pero no encuentro la solución y me parece una fallo garrafal del juego, ya que para algo tan simple como usar tu arma, tenga que preguntar en un foro. En fin, a lo que voy. Cuando empiezas diablo 4 solo puedes dar "manporros" con el primer arma que coges, pero en cuanto te dan la primera habilidad, el botón asignado para esos "manporros" desaparece por la habilidad adquirida y no hay dios quien vuelva a encontrar como asignar el arma a un botón del mando. O soy muy torpe o me estoy haciendo muy mayor, no lo sé. Espero que alguien pueda ayudarme porque asigno las mejores armas que encuentro a mi personaje pero las tengo de adorno, ya que solo uso habilidades. Gracias y saludos


Si vas a la pestaña de habilidades puedes elegir en que boton usar cada habilidad. Creo que era dandole a la y o a la x, te lo pone en el juego. De todas formas en los diablo las armas no se usan, usas las habilidades y el daño de estas depende del arma que llevas pero no se usan de forma directa como en un hack and slash.
Recién lo empiezo, mi primer Diablo y me está encantado....

No se puede PAUSAR el juego? Es decir, aunque pulse pausa, si hay enemigos siguen dándome pal pelo... [mad]
Szonik escribió:Recién lo empiezo, mi primer Diablo y me está encantado....

No se puede PAUSAR el juego? Es decir, aunque pulse pausa, si hay enemigos siguen dándome pal pelo... [mad]

Aqui no hay pausa,solo puedes ir a una zona segura...
ya sea un poblado,o una mazmorra en la que te pongas en una zona que ya esta asegurada o una zona donde no lleguen enemigos...

si vas por el mundo siempre estas rodeado de zonas donde no hay enemigos...

tampoco es dificil encontraralas,aunque algun susto"traicion" te llevas.
Szonik escribió:Recién lo empiezo, mi primer Diablo y me está encantado....

No se puede PAUSAR el juego? Es decir, aunque pulse pausa, si hay enemigos siguen dándome pal pelo... [mad]

Cruceta hacia abajo y haces teleport a la ciudad grande más cercana. Ahí pausas para lo que quieras y solo tienes que volver por el portal que has creado. Lo puedes hacer aunque estés rodeado de enemigos. Eso sí, si te sales de la partida el portal se pierde.
Soy Nigromante y a veces los cadáveres que he convocado, al entrar en ciertos lugares aparecen con estos iconos como de cadenas rotas:

Imagen

Qué significa?
Menudo vicio llevo yo también, nivel 49 y todavía por el acto IV. Me propuse tras ver algunos tips por youtube ir descubriendo todos los altares de Lilith según avanzaba por cada pequeña zona, luego que si ya que estoy cojo estas secundarias de por aquí, anda mira una mazmorra.. para adentro y en esas estamos.
Voy a ver si me centro un poco que ya me va apeteciendo ver el endgame a ver si me engancha igual que la campaña.. ojala [looco]
Juegazo !!!
¿Alguien sabría decirme cómo se consigue el vampirismo? (Jejeje, buena rima)
@Charles Darkwood para las localizaciones de altares de Lilith y todo lo demás tienes esta App.

Un poco de offtopic: tengo comprado el Diablo II Resurrected para la sX desde hace un tiempo y no lo he tocado aún. Tampoco lo jugué nunca antes. Es parecido en modo de juego, combates, manejo de habilidades, etc. al IV o me dará el bajón [+risas] al empezarlo tras terminar éste?
El tema de si la historia va antes o después me da igual, yo solo vengo a matar demonios.
harold walker escribió:¿Alguien sabría decirme cómo se consigue el vampirismo? (Jejeje, buena rima)

Que es eso?,se puede transformar a un personaje en Vampìro? a lo Elder of Scrolls?
moysf escribió:@Charles Darkwood para las localizaciones de altares de Lilith y todo lo demás tienes esta App.

Un poco de offtopic: tengo comprado el Diablo II Resurrected para la sX desde hace un tiempo y no lo he tocado aún. Tampoco lo jugué nunca antes. Es parecido en modo de juego, combates, manejo de habilidades, etc. al IV o me dará el bajón [+risas] al empezarlo tras terminar éste?
El tema de si la historia va antes o después me da igual, yo solo vengo a matar demonios.
2

Graficamente está bien pero se queda lejos obviamente del IV. Por lo demás se controla practicamente igual, incluso hay personajes con las mismas habilidades. Los mapas son todos generados aleatoriamente y a veces te puedes perder, pero para mi el 2 es superior en todo lo importante. Aparte hay que tener en cuenta que han tenido años para balancearlo y puedes machacar con todos los personajes, yo hace un añito me lo rejugué con una Amazona y me lo pasé pipa. XD Ponte a pasarte la campaña que no es larga y pruebalo porque no creo que te de bajón.
CodeEricca escribió:
harold walker escribió:¿Alguien sabría decirme cómo se consigue el vampirismo? (Jejeje, buena rima)

Que es eso?,se puede transformar a un personaje en Vampìro? a lo Elder of Scrolls?

No lo sé muy bien. Es para un Build del Nigromante

Edito: era algo de la temporada pasada y ya no está, así que no he dicho nada
harold walker escribió:
CodeEricca escribió:
harold walker escribió:¿Alguien sabría decirme cómo se consigue el vampirismo? (Jejeje, buena rima)

Que es eso?,se puede transformar a un personaje en Vampìro? a lo Elder of Scrolls?

No lo sé muy bien. Es para un Build del Nigromante

Edito: era algo de la temporada pasada y ya no está, así que no he dicho nada

Recientemente añadieron aspectos legendarios de armadura de los poderes vampíricos de temporada anterior. [oki]
@Shaidar gracias por la mini reseña jeje. Me ha animado a probarlo en cuanto acabe con el IV. Me acuerdo que cuando iba al instituto los colegas siempre estaban hablando de este juego en pc y me ponían los dientes largos. 20 añitos después le daré cera XD
@jean316 muchas gracias. Le echaré un ojo
Joder, tormento pica eh?

Menudo cambio de dificultad más heavy de pesadilla a tormento. De no morir prácticamente nunca a caer de un golpe en según que situaciones 😅

Habrá que seguir subiendo de nivel porque al 74 que estoy ahora se hace complicado
Patxo escribió:Joder, tormento pica eh?

Menudo cambio de dificultad más heavy de pesadilla a tormento. De no morir prácticamente nunca a caer de un golpe en según que situaciones 😅

Habrá que seguir subiendo de nivel porque al 74 que estoy ahora se hace complicado

Hay que cambiar de build. Hay builds hechas para subir de nivel en mundo I y II, y builds para endgame. Cambia mucho la cosa.
Yo iba con una hechicera de rayos y ahora en nivel 53 y en pesadilla la he hecho de ventisca que va muy bien para bosses. Y es raro que me tenga que echar 2 pociones en un enfrentamiento con quien sea.
moysf escribió:@Charles Darkwood para las localizaciones de altares de Lilith y todo lo demás tienes esta App.

Un poco de offtopic: tengo comprado el Diablo II Resurrected para la sX desde hace un tiempo y no lo he tocado aún. Tampoco lo jugué nunca antes. Es parecido en modo de juego, combates, manejo de habilidades, etc. al IV o me dará el bajón [+risas] al empezarlo tras terminar éste?
El tema de si la historia va antes o después me da igual, yo solo vengo a matar demonios.


Son diferentes. Diablo IV se parecería más a Diablo III

Diablo II tiene un corte mucho más clásico, tienes que colocarlo en su tiempo, puede ser más tedioso y puede tener mecánicas que a día de hoy resultan desfasadas para según qué público

Pero si eso no es un impedimento, adelante, porque jugarás al mejor de la saga
Patxo escribió:Joder, tormento pica eh?

Menudo cambio de dificultad más heavy de pesadilla a tormento. De no morir prácticamente nunca a caer de un golpe en según que situaciones 😅

Habrá que seguir subiendo de nivel porque al 74 que estoy ahora se hace complicado

hazte una build, yo estoy en nivel 78 con un hechicero cuerpo a cuerpo de rayos y cuesta si, pero poco a poco vas cogiendo equipo y se hace mas ameno , es esta build y de momento va bastante bien para muchos enemigos a la vez, aunque los bosses no me convence mucho la verdad https://maxroll.gg/d4/build-guides/arc- ... erer-guide

ya he matado a 2 bosses , varshan y grigoire, me faltan 3 todavia, pero son a partir de level 80, 85 y 100 y me crujen bastante ahora claro

bueno y los bosses uber que son todavia mas dificiles dicen

el mapa y sus beneificios ya los tengo todos tambien , me faltan muchas mazmorras para coger los rasgos tambien, y bueno las secundarias aunque ya no aportan nada de renombre porque ya tengo todos los beneficios del mapa claro
pasnake escribió:
Patxo escribió:Joder, tormento pica eh?

Menudo cambio de dificultad más heavy de pesadilla a tormento. De no morir prácticamente nunca a caer de un golpe en según que situaciones 😅

Habrá que seguir subiendo de nivel porque al 74 que estoy ahora se hace complicado

hazte una build, yo estoy en nivel 78 con un hechicero cuerpo a cuerpo de rayos y cuesta si, pero poco a poco vas cogiendo equipo y se hace mas ameno , es esta build y de momento va bastante bien para muchos enemigos a la vez, aunque los bosses no me convence mucho la verdad https://maxroll.gg/d4/build-guides/arc- ... erer-guide

ya he matado a 2 bosses , varshan y grigoire, me faltan 3 todavia, pero son a partir de level 80, 85 y 100 y me crujen bastante ahora claro

bueno y los bosses uber que son todavia mas dificiles dicen

el mapa y sus beneificios ya los tengo todos tambien , me faltan muchas mazmorras para coger los rasgos tambien, y bueno las secundarias aunque ya no aportan nada de renombre porque ya tengo todos los beneficios del mapa claro


Estamos usando la misma build creo, la que se basa en arco eléctrico y corrientes inestables.

Yo me he hecho la build de este tío, que además de entender lo que dice se explica bastante bien

https://youtu.be/nBS9VFQYSvY?si=MhYiJit7XGK80zLl

Como bien dices, esta build revienta que da gusto, perfecta para levear pero falla contra bosses.

El problema que yo tengo es que me faltan bastantes partes de equipo importantes para que la build funcione bien, como la armadura y las botas que no caen ni a la de mil.

Además, el pavo lleva todas las resis a +70 y no se como lo consigue. Ahí es donde más fallo yo, en las resistencias. Mi hechicera mata que da gusto en tormento pero si me descuido un poco me matan rápido :(
Patxo escribió:
pasnake escribió:
Patxo escribió:Joder, tormento pica eh?

Menudo cambio de dificultad más heavy de pesadilla a tormento. De no morir prácticamente nunca a caer de un golpe en según que situaciones 😅

Habrá que seguir subiendo de nivel porque al 74 que estoy ahora se hace complicado

hazte una build, yo estoy en nivel 78 con un hechicero cuerpo a cuerpo de rayos y cuesta si, pero poco a poco vas cogiendo equipo y se hace mas ameno , es esta build y de momento va bastante bien para muchos enemigos a la vez, aunque los bosses no me convence mucho la verdad https://maxroll.gg/d4/build-guides/arc- ... erer-guide

ya he matado a 2 bosses , varshan y grigoire, me faltan 3 todavia, pero son a partir de level 80, 85 y 100 y me crujen bastante ahora claro

bueno y los bosses uber que son todavia mas dificiles dicen

el mapa y sus beneificios ya los tengo todos tambien , me faltan muchas mazmorras para coger los rasgos tambien, y bueno las secundarias aunque ya no aportan nada de renombre porque ya tengo todos los beneficios del mapa claro


Estamos usando la misma build creo, la que se basa en arco eléctrico y corrientes inestables.

Yo me he hecho la build de este tío, que además de entender lo que dice se explica bastante bien

https://youtu.be/nBS9VFQYSvY?si=MhYiJit7XGK80zLl

Como bien dices, esta build revienta que da gusto, perfecta para levear pero falla contra bosses.

El problema que yo tengo es que me faltan bastantes partes de equipo importantes para que la build funcione bien, como la armadura y las botas que no caen ni a la de mil.

Además, el pavo lleva todas las resis a +70 y no se como lo consigue. Ahí es donde más fallo yo, en las resistencias. Mi hechicera mata que da gusto en tormento pero si me descuido un poco me matan rápido :(

Es parecida pero no uso congelamiento de escarcha para congelar a los enemigos

Yo estoy intentando sacar la armadura única esa y el anillo de Varshan pero no caen

Contra bosses es mala esta build si

Cuando suba a Nivel 100 ( si es que aguanto tanto farmeo) cambiaré a una build de bosses

Editado: Vale le he dado un ratico antes y me han caido los dos objetos, pero claro a nivel 80, aun asi se nota bastante tenerlos en la build, se mata mas rapido y facil

Aparte de sigilos de pesadilla hay otra cosa para farmear niveles mas rapido?
Szonik escribió:Soy Nigromante y a veces los cadáveres que he convocado, al entrar en ciertos lugares aparecen con estos iconos como de cadenas rotas:

Imagen

Qué significa?


Creo que significa que tienen el modo imparable. Dice internet que cuando tu personaje obtiene el beneficio Imparable, elimina todos los efectos de control o CC (control de masas) que lo afectan, incluidos aturdimientos, inmovilizaciones, ralentizaciones y miedo.
A que resolución va diablo iv en Xbox series x? Cuando pongo la opción de gráficos mejorados no va nada fluido.
brujaxzgz escribió:A que resolución va diablo iv en Xbox series x? Cuando pongo la opción de gráficos mejorados no va nada fluido.


4k

No pongas los gráficos mejorados, no merece la pena, ya que lo que hace básicamente es meterte un raytracing bastante cutrecillo y una ligera mejora de iluminación
2624 respuestas
149, 50, 51, 52, 53