UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
1%
1
16%
12
26%
19
18%
13
38%
28
Hay 73 votos.
Lloyd_Banks escribió:La de Agatha me da mucho miedo, es un personaje que tuvo escenas que molaban y otras muy tontas e infantiles. Según por donde tiren quiero verla o no.

Ten en cuenta una cosa,las escenas que molan es cuando ella es mala,cuando es malvada,las escenas tontas e infantiles es cuando tiene que fingir,así que por esa parte estoy tranquilo porque cuando se ponga sería lo va a bordar.
Bueno, pues ahora que ha finalizado creo que ya se puede afirmar que X-Men 97 es la mejor serie de Marvel hecha jamás, acción real incluida, Netflix incluida.
Ashenbach escribió:Bueno, pues ahora que ha finalizado creo que ya se puede afirmar que X-Men 97 es la mejor serie de Marvel hecha jamás, acción real incluida, Netflix incluida.


Pues en mi opinión si que lo es. Daredevil, What If 1 o Wandavision me gustaron mucho, pero esta de X-men es la que yo más he disfrutado, y la que más me ha hecho sentir que estoy ante un cómic Marvel en movimiento.
Me tenía frío, pero el final de X-Men 97 estuvo bastante bien... exactamente en el momento en que más se han alejado de los arcos argumentales de los comics. [rtfm]

Si van por ahí, realmente podrían hacer una gran serie... y de ahí montar un universo compartido bastante guapo.

De hecho, es bastante probable que van a ir por ahí los tiros. Porque han anunciado que ahora existen tres divisiones en Marvel (Studios, Television y Animation), así que yo diría que se han dado cuenta de que tener todo el MCU rodando entre cine y Disney+ era muy complicado.
Entonces tendremos cada una de las divisiones haciendo su trocito de universo, totalmente independiente de los demás.
Y francamente? Creo que fue la mejor idea que han tenido desde Endgame.

Lost Snake escribió:Visto ya el final de X-Men 97, la verdad es que ha sido muy buena temporada. Entra en mi top 3 de series de animación de Marvel junto a Spiderman (de 1994) y la de Los Vengadores (de 2010).


Estoy de acuerdo, aunque sigo considerando Earth's Mightiest Heroes bastante superior.
Lloyd_Banks escribió:La de Agatha me da mucho miedo, es un personaje que tuvo escenas que molaban y otras muy tontas e infantiles. Según por donde tiren quiero verla o no.


si no supieron darle empaque a secret invasion y a she hulk crees que lo van a conseguir con agatha ¿?
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:La de Agatha me da mucho miedo, es un personaje que tuvo escenas que molaban y otras muy tontas e infantiles. Según por donde tiren quiero verla o no.


si no supieron darle empaque a secret invasion y a she hulk crees que lo van a conseguir con agatha ¿?

En la actual si confío,más que nada por el cambio rumbo que ha tomado la compañía.
Yo tengo fé 0 en todo lo que estaba en desarrolo antes de los cambios (Capitán Falcon, Agatha, Thunderbolts, Ironheart,...). Daredevil no incluida ya que tiene pinta que recularon para arreglarla.
Lloyd_Banks escribió:Yo tengo fé 0 en todo lo que estaba en desarrolo antes de los cambios (Capitán Falcon, Agatha, Thunderbolts, Ironheart,...). Daredevil no incluida ya que tiene pinta que recularon para arreglarla.

Ten en cuenta que cuando empezaron a hacer cambios,hicieron reshoots de todas esas que comentas,de hecho Iron Heart se tenía que haber estrenado ya,y se ha ido al 2025,Capitán América se iba a estrenar principios de este año y se va a 2025 y Agatha más de lo mismo,se iba a estrenar el año pasado y se estrenará este año.
El final de la S1 de X-Men 97, de lo mejorcito, la serie ha ido para arriba sin parar, ganas ya de la S2!! [beer] [beer] .

Por cierto, quién sale en...

En el pasado, el desierto, es apocalipsis de joven?, tiene toda la pinta.
@LoganDark_84 va a ser dificil sacarme el miedo en lo referente al futuro del UCM/DCU/LoQueSeaQueCreeQueEstáHaciendoSony [+risas]

No sé si los rumores de una segunda temporada de Hawkeye serán ciertos o no, pero ésta y Wandavision son las únicas series que me gustaron.
@Todopc-WII

si, es el. Y en la post créditos aparece en genosha en el presente


En cuanto a Agatha lo mejor es no esperar nada. Yo no esperaba nada de echo y con esas me gustó, no me parece un serion pero no estuvo mal.
SILK ya no será desarrollada para Amazon, Sony busca nuevo comprador.

En febrero despidieron a toda la sala de guionista buscando un enfoque más "masculino" solo sobrevivió la showrunner, finalmente Amazon no quiere seguir con el proyecto.

Tremenda mierda debería de ser.
@Holandes_Errante Lo sabía! , pues pinta interesante la season 2, esperemos no tardar muchos años para verla [+risas] .
@Todopc-WII supuestamente la temporada 2 ya está hecha, y la 3 creo que si no estaba terminada estaba apunto.

Ahora bien. Una cosa es que esté preparada y otra que la saquen, voy a tener fe y pensar que si está realmente terminada aprovecharán el tirón para sacarla por septiembre o así.

No tengo el calendario de estrenos de Marvel a mano pero creo que para el último trimestre no había nada.

Aunque claro, tienen que estrenar what if también...


Pues mira, ahora sí que le doy un voto de confianza al Spiderverso de Sony.
Vamos, que han heredado un cadaver [+risas] eso ya sólo lo salvan los Spider-Man y Disney los necesita más que nunca como para dejarselos a Sony.

A ver si al menos Venom 3 es divertida
Lloyd_Banks escribió:Vamos, que han heredado un cadaver [+risas] eso ya sólo lo salvan los Spider-Man y Disney los necesita más que nunca como para dejarselos a Sony.

A ver si al menos Venom 3 es divertida


Pues que lo haga rápido que Marvel Studios se va a quedar sin villanos para Spiderman, que los está usando casi todos Sony en sus películas. XD
X-Men 97 tiene toda mi atención, las pelis y series live action para mi ya ni existen. Solo espero las próximas temporadas de esta serie y un posible Spider-Man 98'.

Apasionante y en animación, nada se pagar chorrocientos millones a un actor y depender de él. Sueño con un universo compartido en este formato y con esta calidad de historias.
Yo mi único anelo ya es que continuen la serie de Spiderman. Me ha dado tanto hype que me he empezado a ver la original del 94. Es una canallada que no la tengan en castellano en Disney+, pero bueno la estoy viendo doblada en mi plataforma privada.
Lost Snake escribió:Yo mi único anelo ya es que continuen la serie de Spiderman. Me ha dado tanto hype que me he empezado a ver la original del 94. Es una canallada que no la tengan en castellano en Disney+, pero bueno la estoy viendo doblada en mi plataforma privada.

Por no tener,.no tiene si subs en español por si quisieras hacer el esfuerzo de verla en inglés.
@Lost Snake Yo igual, la tengo en HD castellano en mi Manoloflix privado [carcajad]

Voy por el primer episodio del traje simbionte [beer]
@Patchanka Si tenerles a ello supervisando sirve para una verdadera alianza entre Sony y Marvel... porque vamos, lo que estaba haciendo Sony hasta ahora era de juzgado de guardia.

Lo suyo sería un verdadero universo compartido en el que Marvel desarrolle a Spiderman en solitario y Sony vaya desarrollando otras capas del personaje dentro del Universo Marvel sin destrozar nada (ya sean los villanos con cameos de Spiderman o películas especiales). Ahora, tendría que haber comunicación con Feige y que tanto Phil como Chris estén por la labor.
El éxito de X-Men '97 eclipsa el fracaso del UCM y cambia los planes de Marvel: Hay potencial para más series clásicas

X-Men '97 ha sido un pelotazo y la serie luce actualmente una puntuación de 100% en Rotten Tomatoes. Su éxito ha hecho que Marvel y Disney abran la puerta al regreso de más series clásicas.

Imagen

X-Men '97 era una de las series más esperadas por los amantes de la ficción original de los noventa, pero ni Marvel ni Disney esperaban que esta tardía secuela fuera a conquistar a la audiencia de forma absoluta. La serie de animación, hasta hace poco a cargo de Beau DeMayo antes de su fulminante despido, luce actualmente un 100% en Rotten Tomatoes tras finalizar su primera temporada, lo que convierte a la obra en la mejor puntuada de la Casa de las Ideas en su totalidad, superando a los proyectos más exitosos del UCM.

El repentino éxito de los mutantes y la buena aceptación del público han cambiado los planes de la compañía y ahora no solo se prepara una nueva película live-action para reunir de nuevo a los queridos X-Men, sino que también se baraja la posibilidad de traer de vuelta otras series clásicas de los noventa, como Spider-Man.


Fuente: Marvel: Las series clásicas tienen potencial
Ojala traigan de vuelta la serie de Spiderman. En animación pueden tirar con varios productos de ese universo
Dark_Schneider escribió:El éxito de X-Men '97 eclipsa el fracaso del UCM y cambia los planes de Marvel: Hay potencial para más series clásicas

X-Men '97 ha sido un pelotazo y la serie luce actualmente una puntuación de 100% en Rotten Tomatoes. Su éxito ha hecho que Marvel y Disney abran la puerta al regreso de más series clásicas.

Imagen

X-Men '97 era una de las series más esperadas por los amantes de la ficción original de los noventa, pero ni Marvel ni Disney esperaban que esta tardía secuela fuera a conquistar a la audiencia de forma absoluta. La serie de animación, hasta hace poco a cargo de Beau DeMayo antes de su fulminante despido, luce actualmente un 100% en Rotten Tomatoes tras finalizar su primera temporada, lo que convierte a la obra en la mejor puntuada de la Casa de las Ideas en su totalidad, superando a los proyectos más exitosos del UCM.

El repentino éxito de los mutantes y la buena aceptación del público han cambiado los planes de la compañía y ahora no solo se prepara una nueva película live-action para reunir de nuevo a los queridos X-Men, sino que también se baraja la posibilidad de traer de vuelta otras series clásicas de los noventa, como Spider-Man.


Fuente: Marvel: Las series clásicas tienen potencial


No hay nadie al volante en Marvel/Disney. El tema no es traer series clásicas, es hacer series buenas, con alma. Que quieran contar algo, que no estén hechas siguiendo una hoja de excel. Y esta serie lo hace, pero no porque siga la serie clásica, si fuera X-Men 2024 sería igual de cojonuda. Pero se cargaron al creador vete a saber por qué, así que la temporada dos ya veremos como sale.
orioloriol escribió:
Dark_Schneider escribió:El éxito de X-Men '97 eclipsa el fracaso del UCM y cambia los planes de Marvel: Hay potencial para más series clásicas

X-Men '97 ha sido un pelotazo y la serie luce actualmente una puntuación de 100% en Rotten Tomatoes. Su éxito ha hecho que Marvel y Disney abran la puerta al regreso de más series clásicas.

Imagen

X-Men '97 era una de las series más esperadas por los amantes de la ficción original de los noventa, pero ni Marvel ni Disney esperaban que esta tardía secuela fuera a conquistar a la audiencia de forma absoluta. La serie de animación, hasta hace poco a cargo de Beau DeMayo antes de su fulminante despido, luce actualmente un 100% en Rotten Tomatoes tras finalizar su primera temporada, lo que convierte a la obra en la mejor puntuada de la Casa de las Ideas en su totalidad, superando a los proyectos más exitosos del UCM.

El repentino éxito de los mutantes y la buena aceptación del público han cambiado los planes de la compañía y ahora no solo se prepara una nueva película live-action para reunir de nuevo a los queridos X-Men, sino que también se baraja la posibilidad de traer de vuelta otras series clásicas de los noventa, como Spider-Man.


Fuente: Marvel: Las series clásicas tienen potencial


No hay nadie al volante en Marvel/Disney. El tema no es traer series clásicas, es hacer series buenas, con alma. Que quieran contar algo, que no estén hechas siguiendo una hoja de excel. Y esta serie lo hace, pero no porque siga la serie clásica, si fuera X-Men 2024 sería igual de cojonuda. Pero se cargaron al creador vete a saber por qué, así que la temporada dos ya veremos como sale.

Ya han dicho que van a seguir el mismo esquema que con el anterior director,así que confío,con este director se consiguió hacer dos temporadas,si hay que preocuparse es a partir de la tercera.

Y más bien si que hay alguien al volante de Disney,por suerte han sabido ver los fallos rectificar,por lo que ahora mismo Marvel está reconduciendo su camino y por lo que estoy leyendo y viendo va a volver a como era en la etapa de Endgame.
Siento ser la nota discordante, pero admito que no soy muy fan de los Xmen-salvo Lobezno y Magneti- pero me esta pareciendo aburrida y floja. Me quedan cinco capítulos y ya puede mejorar
Lost Snake escribió:Ojala traigan de vuelta la serie de Spiderman. En animación pueden tirar con varios productos de ese universo


El problema es que están con Spider-Man: Freshman Year, o no se si le han cambiado el nombre a Your Friendly Neighborhood Spider-Man y no creo que quieran compaginar dos series, además con 2 temporadas confirmadas.

Espero que acaben haciendo "Spiderman 98" por que es una de las mejores series de supers que he visto.
Rock Howard escribió:
Lost Snake escribió:Ojala traigan de vuelta la serie de Spiderman. En animación pueden tirar con varios productos de ese universo


El problema es que están con Spider-Man: Freshman Year, o no se si le han cambiado el nombre a Your Friendly Neighborhood Spider-Man y no creo que quieran compaginar dos series, además con 2 temporadas confirmadas.

Espero que acaben haciendo "Spiderman 98" por que es una de las mejores series de supers que he visto.

Esa es la razón de que no tenga esperanza de que saquen una Spiderman 98, que no les veo haciendo dos series del personaje a la vez.
Dark_Schneider escribió:El éxito de X-Men '97 eclipsa el fracaso del UCM y cambia los planes de Marvel: Hay potencial para más series clásicas

X-Men '97 ha sido un pelotazo y la serie luce actualmente una puntuación de 100% en Rotten Tomatoes. Su éxito ha hecho que Marvel y Disney abran la puerta al regreso de más series clásicas.

Imagen

X-Men '97 era una de las series más esperadas por los amantes de la ficción original de los noventa, pero ni Marvel ni Disney esperaban que esta tardía secuela fuera a conquistar a la audiencia de forma absoluta. La serie de animación, hasta hace poco a cargo de Beau DeMayo antes de su fulminante despido, luce actualmente un 100% en Rotten Tomatoes tras finalizar su primera temporada, lo que convierte a la obra en la mejor puntuada de la Casa de las Ideas en su totalidad, superando a los proyectos más exitosos del UCM.

El repentino éxito de los mutantes y la buena aceptación del público han cambiado los planes de la compañía y ahora no solo se prepara una nueva película live-action para reunir de nuevo a los queridos X-Men, sino que también se baraja la posibilidad de traer de vuelta otras series clásicas de los noventa, como Spider-Man.


Fuente: Marvel: Las series clásicas tienen potencial



Esto demuestra que Disney, está muy perdida actualmente. Se veía de cabeza que este tipo de series iba triunfar y seguro que otras muchas más de este estilo y época igual triunfarían
Patchanka escribió:


puf pues no se yo...
GXY escribió:
Patchanka escribió:


puf pues no se yo...

No veo por qué no.
es que yo no termino de ver la "evolucion" de ese personaje desde el final de infinity war.

cosa mia supongo [angelito]
sonyfallon escribió:
Dark_Schneider escribió:El éxito de X-Men '97 eclipsa el fracaso del UCM y cambia los planes de Marvel: Hay potencial para más series clásicas

X-Men '97 ha sido un pelotazo y la serie luce actualmente una puntuación de 100% en Rotten Tomatoes. Su éxito ha hecho que Marvel y Disney abran la puerta al regreso de más series clásicas.

Imagen

X-Men '97 era una de las series más esperadas por los amantes de la ficción original de los noventa, pero ni Marvel ni Disney esperaban que esta tardía secuela fuera a conquistar a la audiencia de forma absoluta. La serie de animación, hasta hace poco a cargo de Beau DeMayo antes de su fulminante despido, luce actualmente un 100% en Rotten Tomatoes tras finalizar su primera temporada, lo que convierte a la obra en la mejor puntuada de la Casa de las Ideas en su totalidad, superando a los proyectos más exitosos del UCM.

El repentino éxito de los mutantes y la buena aceptación del público han cambiado los planes de la compañía y ahora no solo se prepara una nueva película live-action para reunir de nuevo a los queridos X-Men, sino que también se baraja la posibilidad de traer de vuelta otras series clásicas de los noventa, como Spider-Man.


Fuente: Marvel: Las series clásicas tienen potencial



Esto demuestra que Disney, está muy perdida actualmente. Se veía de cabeza que este tipo de series iba triunfar y seguro que otras muchas más de este estilo y época igual triunfarían

Es algo que yo no tengo tan seguro,de hecho si ves a la gente antes del estreno o mismamente en el anuncio del mismo,muchísima gente estaba en plan "a ver qué hacen" muchísima gente no confiaba mucho en lo que fuese a hacer Marvel.
Brutal X-men 97. No esperaba que Marvel fuera a sacar un producto de tanta calidad y tan mimado después de toda la mierda que llevan haciendo estos años.

Espero que la temporada 2 no tarde en llegar.
Y ahora una serie de Vision... :o
GXY escribió:es que yo no termino de ver la "evolucion" de ese personaje desde el final de infinity war.

cosa mia supongo [angelito]

Hombre, pues su trama y sobretodo el final en wandavision para algo sí que da.
exitfor escribió:
GXY escribió:es que yo no termino de ver la "evolucion" de ese personaje desde el final de infinity war.

cosa mia supongo [angelito]

Hombre, pues su trama y sobretodo el final en wandavision para algo sí que da.


Es algo que se venía adelantando, Wanda era uno de los personajes más inestables que se presentaron. Más que una evolución era más bien algo que explotaría con el desencadenante adecuado.
19238 respuestas
1381, 382, 383, 384, 385