Mando Nintendo 64 disponible para reservar

17, 8, 9, 10, 11
¿Se puede comprar el mando con los 7 dìas de prueba de NSO? EDITO: ya he leído que no se puede.
Acabo de ver que está el mando de SNES en la nintendo y me iba a chivar.
Comprado !!! Que ganas tenia de tenerlo !!!!!

pd: Es raro que ayer lo pusieron, siempre estaba mirando cada día por la mañana y hoy ha sido el día !!
Gracias por avisar!!! Pillado el de Super Nintendo y los de NES XD
Muchas gracias! @A-Manuel

Acabo de comprar el mando y he aprovechado para pillar los llaveritos de Pikmin y tal, pero tengo una duda:

En principio he podido añadir el mando al carrito sin problemas, pero al hacer el pedido me avisaba de que podía tardar algo más de lo estimado porque es es una compra "bajo pedido". ¿Os pasó a vosotros también? ¿llegó más tarde o a los 2/3 días?

Pensaba que tendrían stock inmediato, porque los de SNES y NES están agotados.

Gracias por contestar! [beer]
@Akihiro No sabría decirte. Yo los pillé hace algo más de un año y me ponía que sólo se podían pillar 4 por cuenta, quizás se refiera a eso mismo, pero con otras palabras
Akihiro escribió:Muchas gracias! @A-Manuel

Acabo de comprar el mando y he aprovechado para pillar los llaveritos de Pikmin y tal, pero tengo una duda:

En principio he podido añadir el mando al carrito sin problemas, pero al hacer el pedido me avisaba de que podía tardar algo más de lo estimado porque es es una compra "bajo pedido". ¿Os pasó a vosotros también? ¿llegó más tarde o a los 2/3 días?

Pensaba que tendrían stock inmediato, porque los de SNES y NES están agotados.

Gracias por contestar! [beer]


Es por el llavero rojo de Pikmin, se ve que no tienen stock, me ha pasado lo mismo, he hecho un pedido de esos llaveros Pikmin antes de que me caduquen algunos puntos a finales de mes, y probando uno a uno, en el que salía el aviso era en el llavero Pikmin rojo.
Gracias a ambos por contestar! @Pacorrr @Darkcorleone

Pacorrr escribió:Es por el llavero rojo de Pikmin, se ve que no tienen stock, me ha pasado lo mismo, he hecho un pedido de esos llaveros Pikmin antes de que me caduquen algunos puntos a finales de mes, y probando uno a uno, en el que salía el aviso era en el llavero Pikmin rojo.


Pues entonces será por eso. Ostras solo espero que no se me retrase el pedido del mando por el llavero. Aunque no sé si Nintendo hará 2 envíos o retrasará todo para aglutinarlo en 1 :O

Al final vaya jugarreta por pedir los llaveros [+furioso] [qmparto]
Akihiro escribió:Gracias a ambos por contestar! @Pacorrr @Darkcorleone

Pacorrr escribió:Es por el llavero rojo de Pikmin, se ve que no tienen stock, me ha pasado lo mismo, he hecho un pedido de esos llaveros Pikmin antes de que me caduquen algunos puntos a finales de mes, y probando uno a uno, en el que salía el aviso era en el llavero Pikmin rojo.


Pues entonces será por eso. Ostras solo espero que no se me retrase el pedido del mando por el llavero. Aunque no sé si Nintendo hará 2 envíos o retrasará todo para aglutinarlo en 1 :O

Al final vaya jugarreta por pedir los llaveros [+furioso] [qmparto]

A mí ya me ha cambiado el estado del pedido a "a la espera del envío", por experiencia eso es que ya les ha entrado stock del llavero pikmin rojo, mira el estado de tu pedido a ver si te ha cambiado también.
Pacorrr escribió:
Akihiro escribió:Gracias a ambos por contestar! @Pacorrr @Darkcorleone

Pacorrr escribió:Es por el llavero rojo de Pikmin, se ve que no tienen stock, me ha pasado lo mismo, he hecho un pedido de esos llaveros Pikmin antes de que me caduquen algunos puntos a finales de mes, y probando uno a uno, en el que salía el aviso era en el llavero Pikmin rojo.


Pues entonces será por eso. Ostras solo espero que no se me retrase el pedido del mando por el llavero. Aunque no sé si Nintendo hará 2 envíos o retrasará todo para aglutinarlo en 1 :O

Al final vaya jugarreta por pedir los llaveros [+furioso] [qmparto]

A mí ya me ha cambiado el estado del pedido a "a la espera del envío", por experiencia eso es que ya les ha entrado stock del llavero pikmin rojo, mira el estado de tu pedido a ver si te ha cambiado también.


Pues por aquí lo sigo en el estado "procesando" [buuuaaaa]

A ver si la semana que viene van enviando. Si lo llego a saber... y más cuando han puesto ahora una libreta de Paper Mario que podría haber pedido con todos los regalos y dejar el mando solo.

Tengo mono ya de jugar una partida a los Zeldas de N64 con el mando original como antaño XD

Gracias por el aviso Pacorrr [beer]
¿Sacarán algún día el mando de GameCube? Ya sé que depende del NSO... pero hubo patentes hace relativamente poco y espero que fuese más pronto que tarde (como esté atado a SwitchTWO iría para largo)

En fin, que le tengo ganas al bicho [sonrisa]
davidDVD escribió:¿Sacarán algún día el mando de GameCube? Ya sé que depende del NSO... pero hubo patentes hace relativamente poco y espero que fuese más pronto que tarde (como esté atado a SwitchTWO iría para largo)

En fin, que le tengo ganas al bicho [sonrisa]

Ya lo hubo:

Imagen

Que no entiendo porqué nunca repusieron. Era una mina de hacer dinero.
davidDVD escribió:¿Sacarán algún día el mando de GameCube? Ya sé que depende del NSO... pero hubo patentes hace relativamente poco y espero que fuese más pronto que tarde (como esté atado a SwitchTWO iría para largo)

En fin, que le tengo ganas al bicho [sonrisa]


Imagino que algún día lo habrá.

Porque al final supongo que a NSO llegará Game Cube algún día en la sucesora, y en ese momento, mando inalámbrico con botón home y para hacer capturas, etc.

Vaya fallo que los de NES y SNES no tengan estos botones xD

Lo que espero es que mandos como este de 64, sigan valiendo para Switch 2 y posteriores. Y no tengas en Switch 2 que comparte el mando de 64 otra vez si quieres jugarla en el NSO de la nueva consola.
TitoKeren escribió:Ya lo hubo:

Imagen


Que no entiendo porqué nunca repusieron. Era una mina de hacer dinero.

Ese no es inalámbrico... :o


@Akihiro Los mandos principalmente son para la App, mientras esta siga vigente lo serán (debería) los mandos.

Yo los pillé... de momento tengo todos (menos el de Famicom ya que el de NES me hace el mismo apaño y el cambio es a nivel estético); los de SEGA incluidos, el de Japón y aquí.
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11