[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la primera temporada?
4%
14
17%
59
20%
70
11%
40
20%
71
11%
39
17%
58
Hay 351 votos.
Menos imposible que me llame la atención, dudo ni siquiera que la vea, he visto el trailer por curiosidad y ni por esas me ha atrae, esta serie va a morir aún más en la segunda temporada.
Pues a mí me ha gustado, pese a sus mierdas, tiene buena pinta.
Puf se sigue viendo cutre como la primera, nisiquiera hay una mejoria en ciertos aspectos, creo que en esta si que no me pillan.

Para mas inri va hbo y se casca otro trailer de la casa del dragon reventando cualquier expectativa otra vez [360º]
Yo me seguiré pasando por el hilo para echarme unas risas con vuestros comentarios, como ya hice con la primera temporada.
No tiene ningún sentido que en esta nueva temporada muestren a Sauron como Annatar si los tres Anillos elficos ya han sido creados en la primera temporada, ya que esa fue la apariencia que tomó para engañar a los elfos en su creación.

Pero claro, teniendo en cuenta que nos cascaron un Sauron montaráz con aspecto de Aragorn en la primera temporada con el que la Galadriel borde llegó a mojarse las bragas...

El coño de la Bernarda esta serie.
Veo elfos con melena, solo con eso ya es una mejora respecto a la temporada anterior.
Creo que a estas alturas y viendo como está el panorama lo ideal es tomarse este tipo de series a cachondeo, al final hasta te ríes, yo en lo personal disfruté mucho viendo los memes, críticas, burlas y comentarios de la temporada anterior.

Si vas con esa mentalidad la cosa cambia, superas el cabreo inicial y es cuando viene el descojone, no queda otra, hay que reírse de está época absurda que nos ha tocado vivir y preveo muchas risas con el elfo gangsta y la elfa prima de bruce lee que se han sacado de la manga.
Metallic_Side escribió:No tiene ningún sentido que en esta nueva temporada muestren a Sauron como Annatar si los tres Anillos elficos ya han sido creados en la primera temporada, ya que esa fue la apariencia que tomó para engañar a los elfos en su creación.

Pero claro, teniendo en cuenta que nos cascaron un Sauron montaráz con aspecto de Aragorn en la primera temporada con el que la Galadriel borde llegó a mojarse las bragas...

El coño de la Bernarda esta serie.



la serie tiene el nivel de un fan fic se mire por donde se mire xD, si no fuese por los altos costos en cgi y tal podría pasar por un proyecto de fans de un trabajo de audiovisuales de un instituto cualquiera.

luego ves el mimo que tiene la serie de fallout y no te explicas como ambas series pertenecen a la misma plataforma.
Menuda basura. Vaya forma de tirar el dinero.
zeles escribió:la serie tiene el nivel de un fan fic se mire por donde se mire xD, si no fuese por los altos costos en cgi y tal podría pasar por un proyecto de fans de un trabajo de audiovisuales de un instituto cualquiera.

luego ves el mimo que tiene la serie de fallout y no te explicas como ambas series pertenecen a la misma plataforma.


La explicación es sencilla, Fallout está hecha por un tipo que es fan... y que lleva 20 años firmando algunos de los guiones más potentes del cine y la TV, tanto solo como junto a su hermano, Anillos de Poder está hecha por dos becarios (literalmente, no es una exageración) de un tipo que además, pese a ser muy bueno, tiene un estilo opuesto a lo que era Tolkien como es JJ Abrams.
Crivil escribió:
zeles escribió:la serie tiene el nivel de un fan fic se mire por donde se mire xD, si no fuese por los altos costos en cgi y tal podría pasar por un proyecto de fans de un trabajo de audiovisuales de un instituto cualquiera.

luego ves el mimo que tiene la serie de fallout y no te explicas como ambas series pertenecen a la misma plataforma.


La explicación es sencilla, Fallout está hecha por un tipo que es fan... y que lleva 20 años firmando algunos de los guiones más potentes del cine y la TV, tanto solo como junto a su hermano, Anillos de Poder está hecha por dos becarios (literalmente, no es una exageración) de un tipo que además, pese a ser muy bueno, tiene un estilo opuesto a lo que era Tolkien como es JJ Abrams.


me refiero a que no se entiende por qué amazon elige tan bien a unos para unas cosas y taaaaan mal a otros para la serie más cara que hacen, es como si se le encargasen a 2 empresas diferentes el control de calidad y la elección de personal.
Los Anillos de Poder está creada por dos tíos con aspecto de llamar a tu puerta para ofrecerte la revista Atalaya, directamente.
zeles escribió:
Crivil escribió:
zeles escribió:la serie tiene el nivel de un fan fic se mire por donde se mire xD, si no fuese por los altos costos en cgi y tal podría pasar por un proyecto de fans de un trabajo de audiovisuales de un instituto cualquiera.

luego ves el mimo que tiene la serie de fallout y no te explicas como ambas series pertenecen a la misma plataforma.


La explicación es sencilla, Fallout está hecha por un tipo que es fan... y que lleva 20 años firmando algunos de los guiones más potentes del cine y la TV, tanto solo como junto a su hermano, Anillos de Poder está hecha por dos becarios (literalmente, no es una exageración) de un tipo que además, pese a ser muy bueno, tiene un estilo opuesto a lo que era Tolkien como es JJ Abrams.


me refiero a que no se entiende por qué amazon elige tan bien a unos para unas cosas y taaaaan mal a otros para la serie más cara que hacen, es como si se le encargasen a 2 empresas diferentes el control de calidad y la elección de personal.


Cada vez estoy más convencido de que Bezos quería hacer SU serie y por eso contrataron a dos fantoches como parapeto y por eso Amazon como empresa sigue defendiendo contra toda realidad el éxito, impacto y absoluta maestría de todo lo relacionado con esta serie (de catastróficas desdichas para los fans)
bueno ya tenemos el primer vistazo a la segunda temporada de los añordos del poder

joder no puede ser mas cutre generico y anticlimatico

cada vez me creo mas que lo de Fallout ha sido fruto de una alineacion planetaria universal unica en la vida porque tela

el unico plano bueno ha sido el del orco que parece directamente robado de la trilogia de Peter Jackson
Visto el tráiler, voy a digerirlo primero. Por cierto el comentario más gracioso que he leído dice "Sauron teniendo el único cabello acorde al lore para los elfos sin ser un verdadero elfo es la leche" [qmparto]
A y esto se me ha pasado que en el mismo momento la HBO saque nuevo trailer de la casa del dragon que le pasa la mano por la cara en TODO al de amazon ha sido una jugada maestra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram si no fuera por invencible, the boys y poco más pensaría lo mismo, porque claramente cuando ellos quieren pueden hacer cosas muy buenas.
@zeles Es que es para echarse a llorar como habran tirado otros 1000 millones a la mierda cuando como tu dices cuando quieren pueden por lo tanto lo unico que se me viene a la cabeza es que NO QUIEREN hacerlo bien
No se como se aclarara esto, pero aqui han jugado con las prluriformas de Sauron, aqui como el Sauron ese que encima te lo enseñan por la cara como diciendo mirad lo hemos cambiado, donde se suponia que debia ser mas acorde a lo que se ve en este trailer que el Montaraz moja bragas elficas [qmparto] , no me voy a quejar por el cambio a lo Annatar, pero da la sensación de borron y a otra cosa [boing] .

Bueno mi primera observación es que con muy poco va ser mejor esta temporada porque va haber mas accion y hay batallitas, esta claro que la temporada esta basada en la destruccion de Eregion, y todo lo que tiene ver con Eregion en el trailer esta bastante bien plasmado, una vez sabiendo ya lo que es tras la primera temporada, soy de la opinión que solo puede mejorar, pero no hasta un limite notable, porque el problema mas grande siempre es el guion y la inconsistencia, que importa siempre mucho mas que todo lo demas,la anterior iba a a paso de burra y dialogos bastante absurdos ritmo lento, y muy mal escrita con esos dos tios que parecen incompetentes, asi que soy mas optimista para esta pero con el liston medio-bajo.

Otra cosa, se critica mucho y parece deporte nacional, pero veo que el trailer en ingles, tiene muchos, muchos muchos likes [qmparto] .

EL disparate mas grande que he visto es al ser mas destestable de Numenor llegando en un aguila, que no son taxis de nadie y menos de ese tio, mas bien le comeria la cabeza de un bocado, eso no es que se salte el canon, es una aberracion, te dices que los 2 que escriben estan bajo efectos de LSD.
El que llega montado en el águila es el Karl Marx/Sócrates de Numenor, no? Qué pereza de personaje.
@Metallic_Side si y no solo eso lirteralmente las aguilas son las emisarias del rey de los dioses por lo que de acercarse semejente mierda de persona poco mas que le sacarian los ojos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

respero al lore BAH para que


@Miniviciao@ el problema no es que juegen con las pluriformas de Sauron joder es que se ve que es el MISMO TIO afeitado y con peluca y se la va a volver a colar a los elfos por segunda vez [facepalm]
@Tukaram no me había percatado de que Annatar ES EXACTAMENTE EL MISMO ACTOR que el Halbrand de la primera temporada (tiene nombre de marca de cereales de desayuno). Tremendo. Los elfos de esta serie son gilipollas si va el Sauron este con la misma cara a engañarles. Es como si llevase una nariz con bigote y gafas postizos a infiltrarse de nuevo entre ellos para... qué si puede saberse? Si los tres Anillos elficos ya han sido creados? xD

Por amor de Iluvatar, qué risión de serie.
Basicamente

Halbrand ?

no me llamo Halbrand me llamo tipo de incognito ...
Tukaram escribió:Basicamente

Halbrand ?

no me llamo Halbrand me llamo tipo de incognito ...

Porr favoorr, no llamen me Halbrand, yo ser prrimo lejhano de hombrre buenho qhue un djía paszsó porr aqüí.
Metallic_Side escribió:@Tukaram no me había percatado de que Annatar ES EXACTAMENTE EL MISMO ACTOR que el Halbrand de la primera temporada (tiene nombre de marca de cereales de desayuno). Tremendo. Los elfos de esta serie son gilipollas si va el Sauron este con la misma cara a engañarles. Es como si llevase una nariz con bigote y gafas postizos a infiltrarse de nuevo entre ellos para... qué si puede saberse? Si los tres Anillos elficos ya han sido creados? xD

Por amor de Iluvatar, qué risión de serie.



Has sido engañado por sus grandes poderes de transformación:

Imagen
jorge5150 escribió:En castellano:




Yo la veré por seguir la temporada
al menos miratela pirata para que se den cuenta de la mierda que hacen
sonyfallon escribió:
jorge5150 escribió:En castellano:




Yo la veré por seguir la temporada

Yo la veré porque me gustó bastante,con muchas ganas de ver la segunda temporada,este trailer me ha gustado mucho.
Quiero pensar que igual es la forma que adopta para entregar los anillos a los hombres y los enanos pero vamos... La cagada de la primera temporada está ahí y nadie lo va a olvidar...
Tukaram escribió:@Metallic_Side si y no solo eso lirteralmente las aguilas son las emisarias del rey de los dioses por lo que de acercarse semejente mierda de persona poco mas que le sacarian los ojos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

respero al lore BAH para que


Qué ¿no te mola ver a las águilas de Manwë de taxis de un político? A mí me parece lo más realista de la serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo de que usen al mismo actor para hacer de Annatar es increíble. Amazon se está saliendo. Es que ni adrede pueden cagarla tanto, hay que poner mucho esfuerzo y empeño.
@Falkiño

no se yo eh dolor y dinero se ve que son expertos en cagarla sin esfuerzo
Falkiño escribió:
Qué ¿no te mola ver a las águilas de Manwë de taxis de un político? A mí me parece lo más realista de la serie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo de que usen al mismo actor para hacer de Annatar es increíble. Amazon se está saliendo. Es que ni adrede pueden cagarla tanto, hay que poner mucho esfuerzo y empeño.


Sin ánimo de defender a estos fantoches pinta que el águila no lleva a nadie, interrumpe a Ar Pharazon en pleno discurso. Y por elecubrar será la que traiga el mensaje de Eregion o Lindon pidiendo ayuda, este se la negara y comenzará el cisma total Fieles/HdR.
Yo estoy tremendamente entusiasmado.

Qué pintaza! Y se estrena antes de lo que pensaba. Se van a hacer largos estos meses hasta el 29 de Agosto.
Está interesante este tras las escenas:

A ver como le va ahora que Warner les ha meado en la cara anunciando la vuelta de la Tierra Media como la conocimos hace 25 años. Aunque eso lo unico que hace destacar es como les sablaron unos buenos millones al tonto de bezos por algo irrisorio y para crear un fanfic del cual podian haber utilizado cualquier mundo de fantasia que no fuera el del señor de los anillos.
Al_undra escribió:A ver como le va ahora que Warner les ha meado en la cara anunciando la vuelta de la Tierra Media como la conocimos hace 25 años. Aunque eso lo unico que hace destacar es como les sablaron unos buenos millones al tonto de bezos por algo irrisorio y para crear un fanfic del cual podian haber utilizado cualquier mundo de fantasia que no fuera el del señor de los anillos.

Hace diez años de La Batalla de los 5 Ejércitos que no tuvo ni por asomo la calidad de la trilogía original, así que yo no confiaría mucho y viendo además que la historia la protagonizará Gollum. Esto puede acabar como el videojuego.

Sobre la serie, el trailer de la segunda temporada pinta bien y parece que mantendrá la calidad técnica de la primera. Ojalá mejoren un poco el guion que es sin duda el punto más flojo de la primera. Aunque yo tengo claro que ni Amazon ni Warner nos van a devolver nunca a los estándares de calidad de la trilogía original.

P.D: La peli de Gollum ya la hicieron unos fans, curiosamente con el mismo título:

Melkorian escribió:Quiero pensar que igual es la forma que adopta para entregar los anillos a los hombres y los enanos pero vamos... La cagada de la primera temporada está ahí y nadie lo va a olvidar...


Que no, que según sus showrunners la serie se convertirá en un clásico de culto con el tiempo [rtfm]
Se viene ñordo de los gordos y lo sabéis
Tukaram escribió:al menos miratela pirata para que se den cuenta de la mierda que hacen

Yo estoy entre verla pirateada para que no cuente o ponerla en bucle (con la tele parada, pero el reproductor dándole 24h al día) para gastar ancho de banda de Amazon por las risas... [poraki] [sati]
franzeta93 escribió:Hace diez años de La Batalla de los 5 Ejércitos que no tuvo ni por asomo la calidad de la trilogía original, así que yo no confiaría mucho y viendo además que la historia la protagonizará Gollum. Esto puede acabar como el videojuego.

Sobre la serie, el trailer de la segunda temporada pinta bien y parece que mantendrá la calidad técnica de la primera. Ojalá mejoren un poco el guion que es sin duda el punto más flojo de la primera. Aunque yo tengo claro que ni Amazon ni Warner nos van a devolver nunca a los estándares de calidad de la trilogía original.

P.D: La peli de Gollum ya la hicieron unos fans, curiosamente con el mismo título:



La nueva peliucla puede estar bien, pero si querian alguien que vendiera, la historia de Aragon por ejemplo antes de la comunidad del anillo, seria muchisimo interesante de ver, pues estaria lleno de viaje sy aventuras, por poner un ejemplo.
Ni te cuento algo pa darles pa el pelo a esta serie de la seguna edad, y el sueño ya seria de la primera, como la Caida de Gondolin, BESTIAL, lo hijos de Hurin etc.
Miniviciao@ escribió:
franzeta93 escribió:Hace diez años de La Batalla de los 5 Ejércitos que no tuvo ni por asomo la calidad de la trilogía original, así que yo no confiaría mucho y viendo además que la historia la protagonizará Gollum. Esto puede acabar como el videojuego.

Sobre la serie, el trailer de la segunda temporada pinta bien y parece que mantendrá la calidad técnica de la primera. Ojalá mejoren un poco el guion que es sin duda el punto más flojo de la primera. Aunque yo tengo claro que ni Amazon ni Warner nos van a devolver nunca a los estándares de calidad de la trilogía original.

P.D: La peli de Gollum ya la hicieron unos fans, curiosamente con el mismo título:



La nueva peliucla puede estar bien, pero si querian alguien que vendiera, la historia de Aragon por ejemplo antes de la comunidad del anillo, seria muchisimo interesante de ver, pues estaria lleno de viaje sy aventuras, por poner un ejemplo.
Ni te cuento algo pa darles pa el pelo a esta serie de la seguna edad, y el sueño ya seria de la primera, como la Caida de Gondolin, BESTIAL, lo hijos de Hurin etc.

El problema es que los derechos cinematograficos son un jaleo. La empresa no quiere soltarlos todos y al final Amazon se apaña con los apéndices prácticamente igual que Warner.

Sí cedieran los derechos del Silmarillon y de los libros publicados por el hijo (los 10 de Historia de la Tierra Media) podríamos tener un universo cinematográfico que ni Marvel y sin tener que recurrir a historias secundarias.

Pero el dinero manda.
@franzeta93 viendo lo que ha echo amazon cuando tiene el 90% de los derechos de las obras de Tolkien mejor que no hagan nada mas


que dicho sea esto como se confirme el rumor del "plot twist" de la temporada 2 van a cabrear aun mas a la gente joder es que parece que ya lo hacen por odio o ganas de joder a la gente [facepalm]
@Tukaram ¿Qué plot twist? asústame [mad]
Tukaram escribió:@franzeta93 viendo lo que ha echo amazon cuando tiene el 90% de los derechos de las obras de Tolkien mejor que no hagan nada mas


que dicho sea esto como se confirme el rumor del "plot twist" de la temporada 2 van a cabrear aun mas a la gente joder es que parece que ya lo hacen por odio o ganas de joder a la gente [facepalm]

Amazon no tiene los derechos del 90% de las obras de Tolkien. Tiene los derechos de El Hobbit, El Señor de los Anillos y los apéndices. Exactamente lo mismo que tiene Warner, pero ellos para hacer películas y Amazon para hacer series. Esa es la razón (o al menos una de ellas) por las que no siguen el lore, porque no pueden adaptar cosas de El Silmarillon ni del resto de libros.

Lo que no tiene sentido es que la Tolkien Estate accediera a hacer una serie sobre la segunda edad con esos derechos.
En cualquier caso, Amazon con los derechos que sí tiene, se ha tomado muchísimas licencias con el texto original de Tolkien. Vamos , que no siguen el lore (al menos no respetando ni el fondo ni la forma de la obra).

Dudo que si tuviera el 100% de los derechos de las obras fueran fieles a las mismas.

Y por supuesto que habrá gente a los que les encante lo que haga Amazon con la serie y gente que la deteste.

En cuanto al Silmarillion, se supone que Amazon habría comprado los derechos de más historias del mismo, ¿no? (que igual de esto me enteré hace un tiempo y ya descartado, pero las filtraciones que han estado llegado parecía que lo confirmaban)
Puro cine, que fotografía tiene la serie madre mía.

Y la segunda temporada solo parece mejorar.
@franzeta93 basicamente de lo unico que no tiene derechos es del silmaririon y los cuentos inconclusos
5 libros de 7

vale no es el 90% "SOLO " el 70% de su obra casi na Xd

y no sigen el lore porque no les sale de los santisimos cojones no por faltas de material con derechos eso que quede claro


@Falkiño tu mismo lee bajo tu responsabilidad avisado quedas :
Sauron/Halbrand/Anatar con peluca habria estado durante miles y miles de años vamos como dicen en trailer desde el principio junto a los elfos DISFRAZADO DE CELEBORN por lo tanto Galadriel se habria estado follando a Sauron y por ende la hija entre ambos tiene una altisima posibilidad de ser de Sauron y por lo tanto al ser Celebrian mujer de Elrond eso convertiria a Arwen en NIETA DE SAURON ... [lapota] [facepalm]

si una Rey Palpatine 2.0 con un 9000% mas de cringe


@Sebas276 en que ?
Tukaram escribió:

@Falkiño tu mismo lee bajo tu responsabilidad avisado quedas :
Sauron/Halbrand/Anatar con peluca habria estado durante miles y miles de años vamos como dicen en trailer desde el principio junto a los elfos DISFRAZADO DE CELEBORN por lo tanto Galadriel se habria estado follando a Sauron y por ende la hija entre ambos tiene una altisima posibilidad de ser de Sauron y por lo tanto al ser Celebrian mujer de Elrond eso convertiria a Arwen en NIETA DE SAURON ... [lapota] [facepalm]

si una Rey Palpatine 2.0 con un 9000% mas de cringe




Se me acaba de poner 1 cara de gilipollas por leer lo del spoiler que no te lo puedes imaginar ...
Espero que solo sea 1 ida de olla y no se haga verdad.
Tukaram escribió: @Sebas276 en que ?


En fotografía, el trailer de la segunda temporada parece sacado de una producción millonaria, por mucha pasta que le metan no olvidemos que sigue siendo una serie
3826 respuestas
173, 74, 75, 76, 77