Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

igusi2000 escribió:@altamus78 Pero a esas personas que no les fuciona sabemos la causa? Porque si no la sabemos por mucho que esperen que sea pulido quizas tampoco les ira porque la causa quizas sea otra, si a la demas gente le va porque hay gente que no?

Que otro metodo esperas que salga? El hack va por cable lan

no se, pero lo sacaron desde la tv, a saber que se pueden inventar, a mi me molaria que se pudiera con una ps2 jajaj
@altamus78 No se si lo dices por lo de las teles lg pero no deja de ser otro dispositivo y encima debe estar la telel creo rooteada

El que no quiera usar pc que se compre una raspberry pero claro si la gente no se gastaba 3 euros en una esp 32 mini como para pedirle que compre una raspberry ....
igusi2000 escribió:@altamus78 No se si lo dices por lo de las teles lg pero no deja de ser otro dispositivo y encima debe estar la telel creo rooteada

El que no quiera usar pc que se compre una raspberry pero claro si la gente no se gastaba 3 euros en una esp 32 mini como para pedirle que compre una raspberry ....

mas arriba hay un compañero que no le servia ni la raspberry, pero bueno eso es cuestion del que quiera, si le urge ponerse a jugar y no tiene problemas por conectar el pc y hacer todo lo que haya que hacer para cargarlo que actualice, si no que espere un poco a ver si sale algun metodo mas comodo. lo cierto es que todos terminarán actualizando tarde o temprano
@altamus78 Vale pero esos casos que entiendo que seran una minoria que no les funciona nada se tendra que ver cual es la caus. Me refiero es que algunas consolas necesitan un exploit mas pulido? Es bastante raro porque si a la mayoria le va bien

Quizas el problema pues venga no se otros factores como disco duro, cable, algun problema con la tarjeta de red, del pc ....

Por mucho metodo que salga siempre va ser algo digamos externo como esta pasando porque si el exploit entra por cable de red, es como si los que estamos en 9.0 con el hack del usb esperamos que salga un metodo que no necesitemos el usb o el esp 32 ....lo veo dificil
Por 20-25 teneis raspberrys 3B en wallapop, yo desde que probe lo de la raspberry no vuelvo a pc, automatico al inicio, puedes poner que se apague la raspebrry al inyectar ok o incluso usarla para que una vez ejecute el exploit le de internet a la consola, cierto es que aun esta verde el goldhen y la mayoria del homebrew necesita ser actualizado para 11.00 pero la verdad que con lo que hay se puede usar.

Pero una cosa es cierta: hay un monton de usuarios, sobre todo gente con ps4slim de ultima hornada, que estan teniendo problemas para cargar el xploit, tened paciencia los que estais en 9.
En mi caso es una Pro, comprada en 2017, y con la RPI 3B+ no tarda ni un minuto en cargar, de momento no ha fallado ni una vez, ningún problema tampoco con el modo reposo, parece que he tenido suerte.
Pues yo sigo con el mismo puto problema hahahaha , me han dejado un cable cruzado de esos de los routers de movistar.. los amarillos puercos.. y nada sigue la cosa igual.. si lo hago con la Rpi 2 me pega el kernel panic de momento y si le tiro al PPPwnGo-main me hace entre 2-3 intentos fallidos y al 4º me mete el kernel panic.
shonito escribió:Pues yo sigo con el mismo puto problema hahahaha , me han dejado un cable cruzado de esos de los routers de movistar.. los amarillos puercos.. y nada sigue la cosa igual.. si lo hago con la Rpi 2 me pega el kernel panic de momento y si le tiro al PPPwnGo-main me hace entre 2-3 intentos fallidos y al 4º me mete el kernel panic.




puedes decirle algo a ver.
Pues si que hay gente a la que no le funciona
shonito escribió:Pues yo sigo con el mismo puto problema hahahaha , me han dejado un cable cruzado de esos de los routers de movistar.. los amarillos puercos.. y nada sigue la cosa igual.. si lo hago con la Rpi 2 me pega el kernel panic de momento y si le tiro al PPPwnGo-main me hace entre 2-3 intentos fallidos y al 4º me mete el kernel panic.


Puno 1: cable cruzado no es necesario. Pero debe ser un cable con todos los hilos, en ocasiones los amarillos de los routers solo traen 4 hilos, fíjate en la cabeza de los conectores que se vean todos los cables.

Punto 2: según el creador de la app para raspberry el modelo 2 no esta soportado, si tienes a mano una 3B o 3B+ usa alguna de esas.

Punto 3, si lo haces con un pc desinstala el antivirus (algunos interfieren el trafico por defecto), si es el de windows no tendras problema, pero si es el caso prueba deshabilitando el firewall.

Punto 4: la configuracion de la ip en el pc debe ser automática.

Suerte
Fumadikto escribió:
shonito escribió:Pues yo sigo con el mismo puto problema hahahaha , me han dejado un cable cruzado de esos de los routers de movistar.. los amarillos puercos.. y nada sigue la cosa igual.. si lo hago con la Rpi 2 me pega el kernel panic de momento y si le tiro al PPPwnGo-main me hace entre 2-3 intentos fallidos y al 4º me mete el kernel panic.


Puno 1: cable cruzado no es necesario. Pero debe ser un cable con todos los hilos, en ocasiones los amarillos de los routers solo traen 4 hilos, fíjate en la cabeza de los conectores que se vean todos los cables.

Punto 2: según el creador de la app para raspberry el modelo 2 no esta soportado, si tienes a mano una 3B o 3B+ usa alguna de esas.

Punto 3, si lo haces con un pc desinstala el antivirus (algunos interfieren el trafico por defecto), si es el de windows no tendras problema, pero si es el caso prueba deshabilitando el firewall.

Punto 4: la configuracion de la ip en el pc debe ser automática.

Suerte

Buenas y gracias por tu respuesta.

Lo de usar el cable cruzado ya fue una medida desesperada por probar otra cosa. Hasta ahora he usado un categoria 6 y tambien me monte yo un propio cruzado de 8 hilos. Ayer probe el famoso de movistar el amarillo de 4 hilos y hace lo mismo.

Con respecto a La Rasberry el creador de la app actualizo la info.. y la añadio como hardware testeado ademas de otras como la Rock64 etc.

He usado Windows 7 sin antivirus , Windows 10 y 11 con el defender desactivado y Ubuntu y con la ip automatica como dices y siempre peta en el mismo sitio..

He probado multitud de aplicaciones ya y en concreto la ultima PPPwnGo con todas las versiones desde la 9.03 hasta la 11.00 y en todas me da kernel panic.. por lo que puedo suponer que el problema esta cuando intenta activar el Debug Setting.. porque siempre da kernel panic este metido el pen o no..

He podido comparar con un amigo que tiene una CUH-1216B yo tengo la A y le pasa lo mismo.. y en el post que paso el compañero de Jose Coixao hay mucha peña que coincide con nuestros modelos, por lo que imagino que tiene que ser algo del propio exploit que como han dicho varias veces.. aun esta en fase beta y le quedan cosas por pulir.

Asi que nada, seguiremos esperando.
@shonito @Fumadikto los 4 puntos quedarian descartados ya que le hace algo a la consola y le da kernel panic por lo que si está comunicandose.

Una cosa que no has dicho, pero supongo que si, estas en 11.00 y usando los archivos para la 11.00, entiendo.
altamus78 escribió:@shonito @Fumadikto los 4 puntos quedarian descartados ya que le hace algo a la consola y le da kernel panic por lo que si está comunicandose.

Una cosa que no has dicho, pero supongo que si, estas en 11.00 y usando los archivos para la 11.00, entiendo.

Si , estoy en 11.00 pero por ya probar algo distinto, fui eligiendo las distintas versiones en el desplegable desde la 9:03 hasta la 11.00 , una por una y me dan en todas kernel panic

Con la Rpi el kernel panic lo obtengo rapidisimo.. mas que en cualquier PPPwngo. Imagino que si funcionara bien seria ipso-facto
Yo ayer volvi a probar otra vez vez y no hubo suerte ya es el tercer cable diferente que pruebo, ya he probado con 4 portátiles diferentes, y los nuevos programas de pppwn que han salido y siempre el mismo error scanning for corrupted object.. Y al 3 o 4 reinico kernel panic. Ya no se que mas probar.
blackmetalico escribió:Yo ayer volvi a probar otra vez vez y no hubo suerte ya es el tercer cable diferente que pruebo, ya he probado con 4 portátiles diferentes, y los nuevos programas de pppwn que han salido y siempre el mismo error scanning for corrupted object.. Y al 3 o 4 reinico kernel panic. Ya no se que mas probar.

Igual que a mi... que modelo es tu play? CUH-XXXXXX
Tengo una slim muerta de risa en 10.50, pero entre que tengo una Pro en 9.0 y el pifostio que parece que hay que montar, y la lluvia de kenelpanics, creo que la dejo donde está a la espera de algo más estable...
shonito escribió:
blackmetalico escribió:Yo ayer volvi a probar otra vez vez y no hubo suerte ya es el tercer cable diferente que pruebo, ya he probado con 4 portátiles diferentes, y los nuevos programas de pppwn que han salido y siempre el mismo error scanning for corrupted object.. Y al 3 o 4 reinico kernel panic. Ya no se que mas probar.

Igual que a mi... que modelo es tu play? CUH-XXXXXX

Cuh-2216A comprada a estrenar venia con firm 10.01 y subi a 11.00
A los que si os funciona.. podeis facilitar vuestras versiones? asi si alguien quiere buscar una de segunda mano que vaya a lo seguro
shonito escribió:A los que si os funciona.. podeis facilitar vuestras versiones? asi si alguien quiere buscar una de segunda mano que vaya a lo seguro


Hay un twit de una persona que tiene dos versiones iguales y en una le funciona y la otra no , por otro lado yo tengo lo mismo que blackmetalico, no he probado golhen todavía esperando a que salga para la 10.01 , pero fui capaz de activar las debug settings . (eso si tras varias tardes perdidas)
Un saludo
Ps4Pro CUH-7216B - "Red Dead Redemption 2 Bundle"

Exploit 11.00 - Ok.
Problemas: Kernel Panics al apagar o poner en reposo (3 de cada 5).
Helwem escribió:
shonito escribió:A los que si os funciona.. podeis facilitar vuestras versiones? asi si alguien quiere buscar una de segunda mano que vaya a lo seguro


Hay un twit de una persona que tiene dos versiones iguales y en una le funciona y la otra no , por otro lado yo tengo lo mismo que blackmetalico, no he probado golhen todavía esperando a que salga para la 10.01 , pero fui capaz de activar las debug settings . (eso si tras varias tardes perdidas)
Un saludo

OMG.. pues aqui ya me descolocas
shonito escribió:A los que si os funciona.. podeis facilitar vuestras versiones? asi si alguien quiere buscar una de segunda mano que vaya a lo seguro

Donde se miraba? La mía era de un pack Slim con bloodborne y segundo mando.
Hola a todos!

Yo aún no e probado el nuevo exploit, sigo en 9.03 y por el momento prefiero esperar a que saque un goldhen preparado para esa versión...
Pero tengo dudas, dudas que a ver si alguien me las puede resolver, ya que aún no he hecho ninguna prueba, pero leyendo los post, me doy cuenta que hay muchísima gente que le da problemas...

1º - Conectando el cable ethernet de PS4 al PC, es evidente que te quedas sin internet en el PC, a no ser que uses una antena wifi por USB, mi pregunta es ¿es necesario que el PC tenga internet para hacer todo este proceso? ¿o no hace falta que el PC esté conectado a internet?

2º - Una vez supuestamente lanzado el exploit y el goodhen... ¿Se puede desconectar el cable ethernet? ya que no usaría ftp para instalar los juegos sino mediante por USB.

3º - ¿Sería posible que la cantidad de errores al intentar lanzar el exploit es por que el PC no esté conectado a internet? creo que también podría influir el firewall o el defender de Windows 10... pero como ni siquiera e actualizado... pues no tengo ni idea...

E mirado muchos tutoriales, pero ninguno me resuelve esas dudas, lo que sí, han preguntado muchísima gente sobretodo lo de quitar el cable después de lanzar el exploit...

Muchas gracias!
Saludos.
Koyiro escribió:Hola a todos!

Yo aún no e probado el nuevo exploit, sigo en 9.03 y por el momento prefiero esperar a que saque un goldhen preparado para esa versión...
Pero tengo dudas, dudas que a ver si alguien me las puede resolver, ya que aún no he hecho ninguna prueba, pero leyendo los post, me doy cuenta que hay muchísima gente que le da problemas...

1º - Conectando el cable ethernet de PS4 al PC, es evidente que te quedas sin internet en el PC, a no ser que uses una antena wifi por USB, mi pregunta es ¿es necesario que el PC tenga internet para hacer todo este proceso? ¿o no hace falta que el PC esté conectado a internet?

2º - Una vez supuestamente lanzado el exploit y el goodhen... ¿Se puede desconectar el cable ethernet? ya que no usaría ftp para instalar los juegos sino mediante por USB.

3º - ¿Sería posible que la cantidad de errores al intentar lanzar el exploit es por que el PC no esté conectado a internet? creo que también podría influir el firewall o el defender de Windows 10... pero como ni siquiera e actualizado... pues no tengo ni idea...

E mirado muchos tutoriales, pero ninguno me resuelve esas dudas, lo que sí, han preguntado muchísima gente sobretodo lo de quitar el cable después de lanzar el exploit...

Muchas gracias!
Saludos.

no se, yo tampoco he probado porque estoy en 6.72 y ni me molesto, y con los videos que he visto queda claro
1- no hace falta internet porque los programas los tienes en el pc y pendrive
2- si ya esta cargado, ya esta cargado hasta que reinicies
3- no tiene nada que ver internet(porque no lo usa) y si fuera antivirus o similares ni te conectaria con la consola para que te de los kernel o te carque hasta donde se le traba a la gente
@Koyiro

Estuve yo en tu misma situación, la tenía en 9.03, iba a esperarme... pero para que!
El viernes pasado la actualicé a 11.00, puse el goldhen, tuve suerte y me lo pillaba rápido, y desde entonces la pongo en modo reposo y no me ha dado ningún KP.

Un saludo!
Segun estoy comprobando, los kernel panic al apagar suele darlos si usas algun homebrew y después apagas la consola. Si la enciendes, juegas y la apagas por ahora ni uno.
@ales_pauleta Pues porque quizas habra gente que le interese mas esperar sabiendo que van a portar el exploit en 9.x y no taparse el webkit de psfree hasta 9.60 por si llegara a salir un kernel exploit

Eso ya depende de cada uno

Tambien hay gente reportando que en 11.0 no les funciona el exploit, no sabemos si esperando les funcionaria en otras versiones de firmware o tampoco
A los que no os funciona de ninguna manera (como a mí me pasa) que tenéis 500gb de disco duro o 1tb?? Mi ps4 es la normal pero de 1tb versión 11.00
@Dipsy14 Por lo que parece estan hablando de tema del modelo
Tengo la versión CUH-1216B y en el twit que puso el compi arriba muchísimo de ellos están con el mismo problema en mi misma versión de PS4 así que está chunga la cosa...
ales_pauleta escribió:@Koyiro

Estuve yo en tu misma situación, la tenía en 9.03, iba a esperarme... pero para que!
El viernes pasado la actualicé a 11.00, puse el goldhen, tuve suerte y me lo pillaba rápido, y desde entonces la pongo en modo reposo y no me ha dado ningún KP.

Un saludo!


En mi caso, es que llevo tanto tiempo esperando desde la 9.03 que ya me da palo actualizar en 11.00... no me fio mucho ya que acaba de salir, ni me quiero dejar llevar por el hype xD. Se que el 90% de la gente lo actualiza sin pensarselo apenas, pero una version 11.00 esta mas tapada que una versión 9.03... quiero decir que tiene mas medidas de seguridad que una 9.03...

Pero esperare un tiempo largo a ver que pasa, que igual se arregla todo y acabe en 11.00.

Un saludo.

altamus78 escribió:no se, yo tampoco he probado porque estoy en 6.72 y ni me molesto, y con los videos que he visto queda claro
1- no hace falta internet porque los programas los tienes en el pc y pendrive
2- si ya esta cargado, ya esta cargado hasta que reinicies
3- no tiene nada que ver internet(porque no lo usa) y si fuera antivirus o similares ni te conectaria con la consola para que te de los kernel o te carque hasta donde se le traba a la gente


Queda claro. Muchas gracias por contestar!
Saludos.
Alguein probo algun.modelo de las que deciis que no va el exploit en 11.0 pero que este en 9.0 y probar si va pppw?
Koyiro escribió:Hola a todos!

Yo aún no e probado el nuevo exploit, sigo en 9.03 y por el momento prefiero esperar a que saque un goldhen preparado para esa versión...
Pero tengo dudas, dudas que a ver si alguien me las puede resolver, ya que aún no he hecho ninguna prueba, pero leyendo los post, me doy cuenta que hay muchísima gente que le da problemas...

1º - Conectando el cable ethernet de PS4 al PC, es evidente que te quedas sin internet en el PC, a no ser que uses una antena wifi por USB, mi pregunta es ¿es necesario que el PC tenga internet para hacer todo este proceso? ¿o no hace falta que el PC esté conectado a internet?

2º - Una vez supuestamente lanzado el exploit y el goodhen... ¿Se puede desconectar el cable ethernet? ya que no usaría ftp para instalar los juegos sino mediante por USB.

3º - ¿Sería posible que la cantidad de errores al intentar lanzar el exploit es por que el PC no esté conectado a internet? creo que también podría influir el firewall o el defender de Windows 10... pero como ni siquiera e actualizado... pues no tengo ni idea...

E mirado muchos tutoriales, pero ninguno me resuelve esas dudas, lo que sí, han preguntado muchísima gente sobretodo lo de quitar el cable después de lanzar el exploit...

Muchas gracias!
Saludos.

Utilizando la lógica "técnica" NO es necesario el cable de red, ya que para lo único que necesitas tenerlo conectado es para que reciba el "payload" una vez recibido, ya puedes quitarlo (pruébalo y verás que no habrá problema). Eso sí, cuando reinicies necesitarás el "cable" porque es tu "tubería" de conexión del punto A (PC) al punto B (consola) ya que por ahí se envía la info ;)

Por cierto, respecto a que sea un firmware superior y esté más capado... error... a veces de añadir nuevas funcionalidades se abren "nuevas puertas" cosas que a lo mejor no ocurrían en versiones anteriores... te lo digo como experiencia en análisis de vulnerabilidades que suelo analizar en miles de softwares... muchas CVE... incluso aparecen en versiones nuevas y a lo mejor en una versión "antigua" no es afectada por esta vulnerabilidad... :)
Un saludo!
cuando es la confe de thef0w ?
tal vez haya preparado algo sobre los problemas.
PLIS-PLAS escribió:cuando es la confe de thef0w ?
tal vez haya preparado algo sobre los problemas.


30 y 31
Koyiro escribió:Hola a todos!

Yo aún no e probado el nuevo exploit, sigo en 9.03 y por el momento prefiero esperar a que saque un goldhen preparado para esa versión...
Pero tengo dudas, dudas que a ver si alguien me las puede resolver, ya que aún no he hecho ninguna prueba, pero leyendo los post, me doy cuenta que hay muchísima gente que le da problemas...

1º - Conectando el cable ethernet de PS4 al PC, es evidente que te quedas sin internet en el PC, a no ser que uses una antena wifi por USB, mi pregunta es ¿es necesario que el PC tenga internet para hacer todo este proceso? ¿o no hace falta que el PC esté conectado a internet?

2º - Una vez supuestamente lanzado el exploit y el goodhen... ¿Se puede desconectar el cable ethernet? ya que no usaría ftp para instalar los juegos sino mediante por USB.

3º - ¿Sería posible que la cantidad de errores al intentar lanzar el exploit es por que el PC no esté conectado a internet? creo que también podría influir el firewall o el defender de Windows 10... pero como ni siquiera e actualizado... pues no tengo ni idea...

E mirado muchos tutoriales, pero ninguno me resuelve esas dudas, lo que sí, han preguntado muchísima gente sobretodo lo de quitar el cable después de lanzar el exploit...

Muchas gracias!
Saludos.

1 no
2 si, y conecta wifi después de cambiar DNS y haber bloqueado updates para disfrutar de hombrew tipo la store o FTP...
3 nada que ver
Alguien de los que no le funciona ha conseguido algun avance, yo por probar probe conectando la asus rog ally por cable ethernet y nada no hubo suerte.
PLIS-PLAS escribió:

No creo que sea problema de slims, yo tengo Slim y todo ok (igual va más por lo de asiáticas)
Actualicé a 11.00 des de 10.71 con PKG. Tengo la PS4 y el PC en habitaciones diferentes y cada vez que tengo que lanzar el exploit os podéis imaginar el drama, con un cable de 20 metros por el pasillo.

Voy a la PS4, preparo el menú de red y vuelvo al PC y tiro el exploit. A la primera no me ha ido nunca, a la 3a o 4a en el PC me salta el aviso de "Done!", voy a la PS4 y está apagada [mamaaaaa] . Arranco PS4 y comienzo el proceso de nuevo y entonces a la 2a o 3a ya funciona OK. Todo esto con el USB puesto,
al3x_bass escribió:Actualicé a 11.00 des de 10.71 con PKG. Tengo la PS4 y el PC en habitaciones diferentes y cada vez que tengo que lanzar el exploit os podéis imaginar el drama, con un cable de 20 metros por el pasillo.

Voy a la PS4, preparo el menú de red y vuelvo al PC y tiro el exploit. A la primera no me ha ido nunca, a la 3a o 4a en el PC me salta el aviso de "Done!", voy a la PS4 y está apagada [mamaaaaa] . Arranco PS4 y comienzo el proceso de nuevo y entonces a la 2a o 3a ya funciona OK. Todo esto con el USB puesto,


El usb solo hace falta para la primera vez que lo hagas, una vez te cargue el goldenhen se copia a la ps4 y cuando hagas el hack lo coge de ahí.
c4b354 escribió:
al3x_bass escribió:Actualicé a 11.00 des de 10.71 con PKG. Tengo la PS4 y el PC en habitaciones diferentes y cada vez que tengo que lanzar el exploit os podéis imaginar el drama, con un cable de 20 metros por el pasillo.

Voy a la PS4, preparo el menú de red y vuelvo al PC y tiro el exploit. A la primera no me ha ido nunca, a la 3a o 4a en el PC me salta el aviso de "Done!", voy a la PS4 y está apagada [mamaaaaa] . Arranco PS4 y comienzo el proceso de nuevo y entonces a la 2a o 3a ya funciona OK. Todo esto con el USB puesto,


El usb solo hace falta para la primera vez que lo hagas, una vez te cargue el goldenhen se copia a la ps4 y cuando hagas el hack lo coge de ahí.



Gracias, no lo sabía :) . Como así lo conseguía cargar prefería no tocar nada.
Buenas hay alguna forma de activar el perfil de psn?
Lo dicho porque la tengo recién formateada y me gustaría activar el perfil
Saludos
paxama escribió:Buenas hay alguna forma de activar el perfil de psn?
Lo dicho porque la tengo recién formateada y me gustaría activar el perfil
Saludos

solo actualizando, olvidate del hack. Lo unico activar una cuenta de usuario pero no la del psn
altamus78 escribió:
paxama escribió:Buenas hay alguna forma de activar el perfil de psn?
Lo dicho porque la tengo recién formateada y me gustaría activar el perfil
Saludos

solo actualizando, olvidate del hack. Lo unico activar una cuenta de usuario pero no la del psn


Motivos para necesitarlo? No sirve lo del apollo save tool de activación?
garzacorporations escribió:
PLIS-PLAS escribió:

No creo que sea problema de slims, yo tengo Slim y todo ok (igual va más por lo de asiáticas)

Por lo que estoy viendo hay placas que debajo del conector de red llevan un chip que se llama Ethernet Coils (en algunas es el modelo MS242-A1U1-1H) y en el caso de la mia CUH-1216A no veo ese chip.
shonito escribió:
garzacorporations escribió:
PLIS-PLAS escribió:

No creo que sea problema de slims, yo tengo Slim y todo ok (igual va más por lo de asiáticas)

Por lo que estoy viendo hay placas que debajo del conector de red llevan un chip que se llama Ethernet Coils (en algunas es el modelo MS242-A1U1-1H) y en el caso de la mia CUH-1216A no veo ese chip.

Si lleva ese chip es que no funciona el exploit o que si funciona?
altamus78 escribió:
paxama escribió:Buenas hay alguna forma de activar el perfil de psn?
Lo dicho porque la tengo recién formateada y me gustaría activar el perfil
Saludos

solo actualizando, olvidate del hack. Lo unico activar una cuenta de usuario pero no la del psn

Gracias por responder
Pues eso activar la cuenta de usuario,como se hace
Saludos
(mensaje borrado)
Fumadikto escribió:
altamus78 escribió:
paxama escribió:Buenas hay alguna forma de activar el perfil de psn?
Lo dicho porque la tengo recién formateada y me gustaría activar el perfil
Saludos

solo actualizando, olvidate del hack. Lo unico activar una cuenta de usuario pero no la del psn


Motivos para necesitarlo? No sirve lo del apollo save tool de activación?

paxama escribió:
altamus78 escribió:
paxama escribió:Buenas hay alguna forma de activar el perfil de psn?
Lo dicho porque la tengo recién formateada y me gustaría activar el perfil
Saludos

solo actualizando, olvidate del hack. Lo unico activar una cuenta de usuario pero no la del psn

Gracias por responder
Pues eso activar la cuenta de usuario,como se hace
Saludos

Se puede activar la cuenta, pero no seria la de psn, creo que le puedes poner el mismo nombre de usuario pero si en el futuro actualizas y te conectas a psn no te detectará la misma cuenta, no te guardará los avances en tu cuenta original.
Para activarla tienes que buscar por internet algun tuto, es facil, apuntar unos codigos y ejecutar un programita.
20369 respuestas
1403, 404, 405, 406, 407, 408