Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

lineacero escribió:Me quedo 6.72


Puedes desarrollar? Actualmente tengo 11.0 y una raspebrry conectada y la verdad que es iniciar la consola y no tener que hacer nada mas, ni usb conectado ni nada, algun kernel panic al principio cuando enrrede con mucho homebrew pero desde hace 1 semana que lo unico que hago es jugar ni un solo kp.

No entiendo a los que os quedais en firmwares antiguos, me estoy perdiendo algo? Saludos
@Fumadikto Pues porque en cuanto al exploit lo lanza igual que tu y no necesita de ningun dispositivo externo y encima que necesitas cable de red, en cuanto a juegos antiguos y el tema de buscar backports ya es cuestion de cada uno

Es como los que estan en 9.0 y dicen si subir es absurdo
Fumadikto escribió:
lineacero escribió:Me quedo 6.72


Puedes desarrollar? Actualmente tengo 11.0 y una raspebrry conectada y la verdad que es iniciar la consola y no tener que hacer nada mas, ni usb conectado ni nada, algun kernel panic al principio cuando enrrede con mucho homebrew pero desde hace 1 semana que lo unico que hago es jugar ni un solo kp.

No entiendo a los que os quedais en firmwares antiguos, me estoy perdiendo algo? Saludos


Muy sencillo: Yo enciendo la consola, voy al navegador y tiro el exploit. No necesito un pc, ni un programa, ni nada ajeno al S2 mini. Y funcionan todos los juegos. Entonces para qué actualizar? Para complicarme la vida cuando en la 9.00 como es mi caso el exploit es estable? Me arriesgo a que no me funcione como le pasa a la mitad? Es que es lógico que nadie que esté en una versión estable quiera actualizar porque si no le funciona, no puede hacer downgrade. Al menos, no de una manera sencilla.
Un saludo!
Tiene razon el compañero que encima hay modelos de consolas que parece no funcionar el exploit pppwn, por lo tanto es absurdo.

El hack de pppwn esta indicado para gente que estaba atascada sin hack
igusi2000 escribió:Tiene razon el compañero que encima hay modelos de consolas que parece no funcionar el exploit pppwn, por lo tanto es absurdo.

El hack de pppwn esta indicado para gente que estaba atascada sin hack


tal cual no hay mas na que decir, no entiendo el bombo que le dan a si subir no subir pues si estais en firms bajos 9.0 hacia abajo para que quereis subir mas arriba? el hack beneficia a los que estan por arriba de 9.0 que no tenian nada y ahora por lo menos tenemos algo [beer]
Yo al principio tenia kernel panic al ponerla en modo reposo, pero ahora mismo llevo ya una semana jugando con ella y sin problemas, entra y sale bien del reposo. Suelo jugar una hora al dia mas o menos y todo perfect.
pozuelo1989 escribió:Yo al principio tenia kernel panic al ponerla en modo reposo, pero ahora mismo llevo ya una semana jugando con ella y sin problemas, entra y sale bien del reposo. Suelo jugar una hora al dia mas o menos y todo perfect.



Yo cuando he tenido problemas al volver de reposo ha sido tras estar usando itemzflow... Si me limito a jugar no tengo problemas. Miento, a veces se me laguea el audio en los juegos e incluso en el menú, pero eso creo que no es cosa del hack si no de mi setup, ya que la PS3 a veces también lo hace.
Para los que tenéis problemas con el modo reposo probad de ponerla teniendo un juego en ejecución, pausándolo.
Yo también estoy en 9.00 y tampoco le veo sentido a subir a 11.00 , el modo reposo si no se va la luz , me dura meses sin problemas , tengo que usar el usb? Si , pero si subo, tendría que preparar mi raspberri con el xploit y tenerla conectada a la ps4, o sea lo mismo … así que es un sin sentido, otra cosa son los que estaban en 9.03 en adelante, así , eso es una maravilla
yo estoy en 9.00 y no me muevo el exploit del usb es muy estable y es super sencillo de usar con un s2 mini que vale 2 duros en aliexpress vs lo que te quieran pedir por una pi aparte de tener que usar un cable de red y andar tocando la configuracion de red de la consola cada vez que quieras usar el wifi de tu casa para pasar pkg por wifi o usar cualquier cosa que requiera internet vease la hb store etc y luego si apagas la consola ya sea tu o causas ajenas como un kp o se te va la luz otra vez a modificar la configuracion y encima arriesgandote de que tengas una consola que el exploit ese no funcione.
@Barquillo Solo para que lo tengas en cuenta: con una raspberry (en aliexpress por cuatro perras te la traes) no tienes que andar cambiando configuraciones de redes, enciendes la consola y no tienes que ir al navegador ni hacer nada, automáticamente se ejecuta el xploit y acto seguido se autoconfigura la conexion a internet, por cierto mas rapida que por wifi, y si, al parecer esta documentado que hay 1 modelo en concreto con el que hay problemas, solo seria mirar que no fuese el mismo, ademas en 11.0, si algún familiar te regala un juego como por ej el re4 remake puedes jugarlo sin problemas, pero me parece muy bien que si estas contento con lo que tienes te quedes ahí, ahora, personalmente tener que entrar al navegador para ejecutar el xploit…. Prefiero no tener que hacerlo y que sea automático todo.
También se puede estar en 9.00 y usar la raspberry eh...
Se nos va de las manos como se va a preferir tener que conectar una raspberry pi con un cable lan antes que entrar a un navegador para lanzar el exploit? Desconozco que modelo de pi es la mas barata para el metodo que te vale 10-15 euros solo para lanzar un exploit?

Que muy automatico pero vamos te puede cargar al minuto como a los dos como a los tres, ademas antes de que el cuñao te regale el juego si tienes scene ya lo tendras bajado sparrow y lo estaras jugando si vamos a suponer cosas ......

El que este en 11.0 que disfrute de su metodo pero no tiene ningun sentido subir nadie que este 9.0 o menos, ahora creo que pppwn tambien funciona en 10.0
ha salido un mod del pppwn para el móvil, 'pppwndroid' pero no me queda claro como usarlo, me interesa mas que el de pc, ya que tengo un viejo móvil en un cajón

Sabeis como funciona? de móviles entiendo bien poco [boing]
@jotax yo creo que se necesita cable de red,cable usb mini a usb hembra y de usb a rj45
moro_musa escribió:@jotax yo creo que se necesita cable de red,cable usb mini a usb hembra y de usb a rj45

o sea, este serviría si?

Adjuntos

jotax escribió:
moro_musa escribió:@jotax yo creo que se necesita cable de red,cable usb mini a usb hembra y de usb a rj45

o sea, este serviría si?


en teoria si
@jotax donde lo has visto? no veo nada y me parece super interesante
jotax escribió:ha salido un mod del pppwn para el móvil, 'pppwndroid' pero no me queda claro como usarlo, me interesa mas que el de pc, ya que tengo un viejo móvil en un cajón

Sabeis como funciona? de móviles entiendo bien poco [boing]

Yo he roteado mi viejo S9 plus y he seguido el tutorial de Aulauniversal y tras 5 intentos.. me vuelve a dar kernel panic. He estado conversando varios dias con Jose Coixao por telegram y me ha dicho que el problema esta en las consolas (cosa que ya intuiamos) pero tenia que intentar este metodo por si acaso. Me ha dicho que estan examinando los logs que le manda la peña con las pruebas de UART y nada que dependemos de que den con el fallo y Theflow rediseñe el codigo.
Para los que si le funcione y quieran experimentar yo he usado:
- S9 plus con Root
- Tp-link UE300
- Conector Usb c a USB A
- Tutorial Pppwn APP Android Celular y Tablet de Aulauniversal

Imagen

Saludos
Daveandana escribió:@jotax donde lo has visto? no veo nada y me parece super interesante

https://wololo.net/2024/05/28/ps4-pppwn ... rsion-1-1/

pero si requiere un movil root ...uf, me han dicho que ninguno de los dos que tengo se puede rootear de momento [+furioso]
aunque tengo una vieja GPD Q9, quizá sirva. ya miraré

gracias por la info @shonito
FRIGODEDO escribió:


no es por ser incredulo, pero anunciar algo tan relativamente importante mientras grabas un video con un 3210 y no se distingue absolutamente nada, da poca confianza, se podrian haber currado un poco mas el video la verdad...
@shonito Bueno, pues finalmente he podido solventar el error, he conseguido ejecutar el hack desde máquina virtual de Linux Mint (desde Windows ha sido imposible). Eso sí, he instalado Pcap++ via Homebrew en el Linux, aunque no sé hasta qué punto me habrá ayudado a evitar el fallo. Además, he usado la herramienta que ha creado un youtuber llamado AulaVirtual. Aquí te dejo el enlace a su vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=uosTfiEq3r8&t=442s

En la sección de comentarios, encontrarás el link en Google Drive a la herramienta en Linux. Recuerda antes instalar Python, Scapy y demás requerimientos (si no sabes cómo hacerlo, te recomiendo que veas este vídeo de TheWizWiki:

https://www.youtube.com/watch?v=zYFY66CxRMk&t=748s )

Recuerda que en lugar del comando sudo python3 pppwn.py --interface=enp0s3 --fw=1100, la herramienta de AulaVirtual se ejecuta con sudo python3 start.py (y debes colocarte sobre el directorio donde tengas descargados los archivos).
cinehax escribió:@shonito Bueno, pues finalmente he podido solventar el error, he conseguido ejecutar el hack desde máquina virtual de Linux Mint (desde Windows ha sido imposible). Eso sí, he instalado Pcap++ via Homebrew en el Linux, aunque no sé hasta qué punto me habrá ayudado a evitar el fallo. Además, he usado la herramienta que ha creado un youtuber llamado AulaVirtual. Aquí te dejo el enlace a su vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=uosTfiEq3r8&t=442s

En la sección de comentarios, encontrarás el link en Google Drive a la herramienta en Linux. Recuerda antes instalar Python, Scapy y demás requerimientos (si no sabes cómo hacerlo, te recomiendo que veas este vídeo de TheWizWiki:

https://www.youtube.com/watch?v=zYFY66CxRMk&t=748s )

Recuerda que en lugar del comando sudo python3 pppwn.py --interface=enp0s3 --fw=1100, la herramienta de AulaVirtual se ejecuta con sudo python3 start.py (y debes colocarte sobre el directorio donde tengas descargados los archivos).

Voy a probarlo. Curiosamente estuve usando esta app pero en W11 y me dio el mismo problema. Voy a echarle un ojo y te cuento mi experiencia. Gracias

PD: Nada lo mismo, cuando va a inyectar el exploit la consola da Kernel panic y se apaga.
Ingresa el número correspondiente al interfaz de red que deseas usar: 3
[+] STAGE 0: INICIANDO. esto OK
[+] STAGE 1: COMPROBANDO MEMORIA esto OK
Cuando termina el STAGE 1 y va a entrar al 2 da el kernel panic.. y ya con la consola apagada muestra este mensaje
[+] Scanning for corrupted object...found fe80::0fff:4141:4141:4141
[+] STAGE 2: FASE 1

PD: Estoy problando la app de PS4 MACEDO EXPLOIT que te permite regular los tiempos de varios parametros pero tras 4 intentos de Failed lo mismo, kernel panic y a dormir.. Empiezo a pensar que tengo la consola No hackeable mas segura que Sony ha producido xDDD
shonito escribió:
cinehax escribió:@shonito Bueno, pues finalmente he podido solventar el error, he conseguido ejecutar el hack desde máquina virtual de Linux Mint (desde Windows ha sido imposible). Eso sí, he instalado Pcap++ via Homebrew en el Linux, aunque no sé hasta qué punto me habrá ayudado a evitar el fallo. Además, he usado la herramienta que ha creado un youtuber llamado AulaVirtual. Aquí te dejo el enlace a su vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=uosTfiEq3r8&t=442s

En la sección de comentarios, encontrarás el link en Google Drive a la herramienta en Linux. Recuerda antes instalar Python, Scapy y demás requerimientos (si no sabes cómo hacerlo, te recomiendo que veas este vídeo de TheWizWiki:

https://www.youtube.com/watch?v=zYFY66CxRMk&t=748s )

Recuerda que en lugar del comando sudo python3 pppwn.py --interface=enp0s3 --fw=1100, la herramienta de AulaVirtual se ejecuta con sudo python3 start.py (y debes colocarte sobre el directorio donde tengas descargados los archivos).

Voy a probarlo. Curiosamente estuve usando esta app pero en W11 y me dio el mismo problema. Voy a echarle un ojo y te cuento mi experiencia. Gracias

PD: Nada lo mismo, cuando va a inyectar el exploit la consola da Kernel panic y se apaga.
Ingresa el número correspondiente al interfaz de red que deseas usar: 3
[+] STAGE 0: INICIANDO. esto OK
[+] STAGE 1: COMPROBANDO MEMORIA esto OK
Cuando termina el STAGE 1 y va a entrar al 2 da el kernel panic.. y ya con la consola apagada muestra este mensaje
[+] Scanning for corrupted object...found fe80::0fff:4141:4141:4141
[+] STAGE 2: FASE 1

PD: Estoy problando la app de PS4 MACEDO EXPLOIT que te permite regular los tiempos de varios parametros pero tras 4 intentos de Failed lo mismo, kernel panic y a dormir.. Empiezo a pensar que tengo la consola No hackeable mas segura que Sony ha producido xDDD


Prueba a darle más procesadores a Linux, a veces me daba kernel panic porque la app se ejecutaba muy lenta por darle pocos recursos a la máquina virtual y usar una distro demasiado pesada. De todas maneras, a lo mejor tienes uno de los modelos malditos; esto es una lotería al fin y al cabo :( Mi consola es una CUH 2016B y aunque en el listado que acaban de mandar, aparece como que funciona con cualquier método, lo cierto es que solo esta app me ha dado resultado (y en Linux, porque en Windows ha sido imposible). Prueba ya una última vez, pero asignándole más potencia a la máquina virtual y a ver si hay suerte. Si no, prueba con alguna distro más ligera en cuanto a consumo de recursos (en mi caso, uso la versión de Xfce de Linux Mint, que es la más ligera; aunque puede que Lubuntu, por ejemplo, sea incluso más ligera que la propia Linux Mint; todo es cuestión de investigar). Eso sí, evita la versión Cinnamon de Linux Mint, es muy pesada y consume muchos recursos y con ella me daba muchos kernels panic.
cinehax escribió:
shonito escribió:
cinehax escribió:@shonito Bueno, pues finalmente he podido solventar el error, he conseguido ejecutar el hack desde máquina virtual de Linux Mint (desde Windows ha sido imposible). Eso sí, he instalado Pcap++ via Homebrew en el Linux, aunque no sé hasta qué punto me habrá ayudado a evitar el fallo. Además, he usado la herramienta que ha creado un youtuber llamado AulaVirtual. Aquí te dejo el enlace a su vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=uosTfiEq3r8&t=442s

En la sección de comentarios, encontrarás el link en Google Drive a la herramienta en Linux. Recuerda antes instalar Python, Scapy y demás requerimientos (si no sabes cómo hacerlo, te recomiendo que veas este vídeo de TheWizWiki:

https://www.youtube.com/watch?v=zYFY66CxRMk&t=748s )

Recuerda que en lugar del comando sudo python3 pppwn.py --interface=enp0s3 --fw=1100, la herramienta de AulaVirtual se ejecuta con sudo python3 start.py (y debes colocarte sobre el directorio donde tengas descargados los archivos).

Voy a probarlo. Curiosamente estuve usando esta app pero en W11 y me dio el mismo problema. Voy a echarle un ojo y te cuento mi experiencia. Gracias

PD: Nada lo mismo, cuando va a inyectar el exploit la consola da Kernel panic y se apaga.
Ingresa el número correspondiente al interfaz de red que deseas usar: 3
[+] STAGE 0: INICIANDO. esto OK
[+] STAGE 1: COMPROBANDO MEMORIA esto OK
Cuando termina el STAGE 1 y va a entrar al 2 da el kernel panic.. y ya con la consola apagada muestra este mensaje
[+] Scanning for corrupted object...found fe80::0fff:4141:4141:4141
[+] STAGE 2: FASE 1

PD: Estoy problando la app de PS4 MACEDO EXPLOIT que te permite regular los tiempos de varios parametros pero tras 4 intentos de Failed lo mismo, kernel panic y a dormir.. Empiezo a pensar que tengo la consola No hackeable mas segura que Sony ha producido xDDD


Prueba a darle más procesadores a Linux, a veces me daba kernel panic porque la app se ejecutaba muy lenta por darle pocos recursos a la máquina virtual y usar una distro demasiado pesada. De todas maneras, a lo mejor tienes uno de los modelos malditos; esto es una lotería al fin y al cabo :( Mi consola es una CUH 2016B y aunque en el listado que acaban de mandar, aparece como que funciona con cualquier método, lo cierto es que solo esta app me ha dado resultado (y en Linux, porque en Windows ha sido imposible). Prueba ya una última vez, pero asignándole más potencia a la máquina virtual y a ver si hay suerte. Si no, prueba con alguna distro más ligera en cuanto a consumo de recursos (en mi caso, uso la versión de Xfce de Linux Mint, que es la más ligera; aunque puede que Lubuntu, por ejemplo, sea incluso más ligera que la propia Linux Mint; todo es cuestión de investigar). Eso sí, evita la versión Cinnamon de Linux Mint, es muy pesada y consume muchos recursos y con ella me daba muchos kernels panic.

Yo tengo la misma y 0 problemas en Windows11 tanto en PPPwn lite como PPPwn GO y en el primer o segundo intento siempre (con el ultimo goldhen .2 me da más kernel pánico, me iba mejor la primera versión que sacaron y al volver a ella 0 KP).
@garzacorporations Me alegro, amigo. Aunque mi consola no se ha comportado así, en Windows me ha fallado siempre. Por otro lado, ¿cómo bajas la versión de Goldhen? En mi caso, actualicé a la versión 2, pero ya me da curiosidad de saber cómo se hace, por si en un futuro tuviera que bajar.
cinehax escribió:
shonito escribió:
cinehax escribió:@shonito Bueno, pues finalmente he podido solventar el error, he conseguido ejecutar el hack desde máquina virtual de Linux Mint (desde Windows ha sido imposible). Eso sí, he instalado Pcap++ via Homebrew en el Linux, aunque no sé hasta qué punto me habrá ayudado a evitar el fallo. Además, he usado la herramienta que ha creado un youtuber llamado AulaVirtual. Aquí te dejo el enlace a su vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=uosTfiEq3r8&t=442s

En la sección de comentarios, encontrarás el link en Google Drive a la herramienta en Linux. Recuerda antes instalar Python, Scapy y demás requerimientos (si no sabes cómo hacerlo, te recomiendo que veas este vídeo de TheWizWiki:

https://www.youtube.com/watch?v=zYFY66CxRMk&t=748s )

Recuerda que en lugar del comando sudo python3 pppwn.py --interface=enp0s3 --fw=1100, la herramienta de AulaVirtual se ejecuta con sudo python3 start.py (y debes colocarte sobre el directorio donde tengas descargados los archivos).

Voy a probarlo. Curiosamente estuve usando esta app pero en W11 y me dio el mismo problema. Voy a echarle un ojo y te cuento mi experiencia. Gracias

PD: Nada lo mismo, cuando va a inyectar el exploit la consola da Kernel panic y se apaga.
Ingresa el número correspondiente al interfaz de red que deseas usar: 3
[+] STAGE 0: INICIANDO. esto OK
[+] STAGE 1: COMPROBANDO MEMORIA esto OK
Cuando termina el STAGE 1 y va a entrar al 2 da el kernel panic.. y ya con la consola apagada muestra este mensaje
[+] Scanning for corrupted object...found fe80::0fff:4141:4141:4141
[+] STAGE 2: FASE 1

PD: Estoy problando la app de PS4 MACEDO EXPLOIT que te permite regular los tiempos de varios parametros pero tras 4 intentos de Failed lo mismo, kernel panic y a dormir.. Empiezo a pensar que tengo la consola No hackeable mas segura que Sony ha producido xDDD


Prueba a darle más procesadores a Linux, a veces me daba kernel panic porque la app se ejecutaba muy lenta por darle pocos recursos a la máquina virtual y usar una distro demasiado pesada. De todas maneras, a lo mejor tienes uno de los modelos malditos; esto es una lotería al fin y al cabo :( Mi consola es una CUH 2016B y aunque en el listado que acaban de mandar, aparece como que funciona con cualquier método, lo cierto es que solo esta app me ha dado resultado (y en Linux, porque en Windows ha sido imposible). Prueba ya una última vez, pero asignándole más potencia a la máquina virtual y a ver si hay suerte. Si no, prueba con alguna distro más ligera en cuanto a consumo de recursos (en mi caso, uso la versión de Xfce de Linux Mint, que es la más ligera; aunque puede que Lubuntu, por ejemplo, sea incluso más ligera que la propia Linux Mint; todo es cuestión de investigar). Eso sí, evita la versión Cinnamon de Linux Mint, es muy pesada y consume muchos recursos y con ella me daba muchos kernels panic.

He instalado en maquina virtual un Linux Mint xfce y le he dado 4 cores y 12 GB de ram y la cosa siguel igual. He instalado el PPPwn original de TheFlow y el de Aulauniversal y en ambos me sigue dando kernel panic en el principio del stage 2
cinehax escribió:@garzacorporations Me alegro, amigo. Aunque mi consola no se ha comportado así, en Windows me ha fallado siempre. Por otro lado, ¿cómo bajas la versión de Goldhen? En mi caso, actualicé a la versión 2, pero ya me da curiosidad de saber cómo se hace, por si en un futuro tuviera que bajar.

Pues o montas de nuevo el USB y se copiará solo, o te abres el servidor FTP y en data/goldhen copias el nuevo payload y en el siguiente reinicio ya usa ese.

Lo que quería decirte es que en tu caso no es placa, debe ser algo que tengas mal o que no le mole tu adaptador de red, pero placa problemática como otros no.
Hola chicos una pregunta, El cable de red que va de la PS4 a la PC puede ir en el unico puerto Ethernet que viene en la mother de la pc? ó se debe instalar otra conexion ethernet ya sea por PCI express o adaptador usb a ethernet etc? esto no me queda claro porque veo muchos tutoriales donde usan adapatores Usb a thernet y otros que practicamente tienen varios puertos ethernet en su PC, en mi caso particular solo tengo el único puerto Ethernet de la motherboard pero no lo puedo configurar y pensé que este se podria utilizar, quiza es una pergunta tonta lo sé pero espero que se entienda :/ conecte todo segui el tutorial pero no me toma ip ni nada seguramente algo estoy haciendo mal mi consola es ps4 fat ps4 1001a ofw 11.0 asi que supongo que es compatible no? ahh y otra cosa tengo w7 profesional 64 por el momento no voy a poder actualizar a w10 por que necesito un ssd y mi actual HDD wd black de 1tb no está en las mejores condiciones leí que el w10 en adelante hace trabajar a los HDD a altas revoluciones y que está hecho en resumidas palabras para que trabaje correctamente con SSD´s en fin más adelante en el futuro hare el cambio hoy no puedo pero estoy utilizando el hack method C++ (new) que según mi humilde entender no necesita la instalacíon de Python y es posible que ese sea el error del porque no puedo hacer el hack? instale ya npcap y la que no puedo instalar por tener version vieja de python 3.8.1 es la aplicación Scapy busque un tutorial de como instalar python en Windows 7 x64 y tuve que instalar una version antigua python 3.8.1 para W7 X64 y bueno asi están las cosas [mamaaaaa]
Reptile_44 escribió:Hola chicos una pregunta, El cable de red que va de la PS4 a la PC puede ir en el unico puerto Ethernet que viene en la mother de la pc? ó se debe instalar otra conexion ethernet ya sea por PCI express o adaptador usb a ethernet etc? esto no me queda claro porque veo muchos tutoriales donde usan adapatores Usb a thernet y otros que practicamente tienen varios puertos ethernet en su PC, en mi caso particular solo tengo el único puerto Ethernet de la motherboard pero no lo puedo configurar y pensé que este se pudoa utilizar, quiza es una pergunta tonta pero espero que se entienda.... conecte todo segui el tutorial pero no me toma ip ni nada seguramente algo estoy haciendo mal mi consola es ps4 fat ps4 1001a ofw 11.0 asi que supongo que es compatible no?


a ver el cable debe ir si o si al puerto ethernet de tu pc, si lo tienes roto pues te pillas un adaptador de esos usb pero vamos si tienes un puerto no te hace falta el adaptor
Huertas34 escribió:
Reptile_44 escribió:Hola chicos una pregunta, El cable de red que va de la PS4 a la PC puede ir en el unico puerto Ethernet que viene en la mother de la pc? ó se debe instalar otra conexion ethernet ya sea por PCI express o adaptador usb a ethernet etc? esto no me queda claro porque veo muchos tutoriales donde usan adapatores Usb a thernet y otros que practicamente tienen varios puertos ethernet en su PC, en mi caso particular solo tengo el único puerto Ethernet de la motherboard pero no lo puedo configurar y pensé que este se pudoa utilizar, quiza es una pergunta tonta pero espero que se entienda.... conecte todo segui el tutorial pero no me toma ip ni nada seguramente algo estoy haciendo mal mi consola es ps4 fat ps4 1001a ofw 11.0 asi que supongo que es compatible no?


a ver el cable debe ir si o si al puerto ethernet de tu pc, si lo tienes roto pues te pillas un adaptador de esos usb pero vamos si tienes un puerto no te hace falta el adaptor


Sí eso lo entiendo de la Ps4 a PC dirceta no? sin router de por medio ni nada, es que asì lo hice! utilizo un cable de Red con el cual paso juegos de la PC a la PS3 fat con el programa filezilla asi que supongo que el cable estara bien no? el cable nunca medio problemas para otros usos que le di solo que este hack de la ps4 es diferente, yo ese cable para pasar juegos ala ps3 lo conectaba mediante el router para que me tome IP y se conecte ahora con el Hack de PS4 tengo entendido que eso no se puede hacer la entonces conecto la PS4 directamente ala PC pero no que si tengo que configurar algo más? que no me toma IP ni nada luego cuando quiero hacer el hack
Buenas. Hace poco estuve leyendo en wololo que en 9.60 ya mismo habría noticias , sabéis si ya las hay?
Reptile_44 escribió:
Huertas34 escribió:
Reptile_44 escribió:Hola chicos una pregunta, El cable de red que va de la PS4 a la PC puede ir en el unico puerto Ethernet que viene en la mother de la pc? ó se debe instalar otra conexion ethernet ya sea por PCI express o adaptador usb a ethernet etc? esto no me queda claro porque veo muchos tutoriales donde usan adapatores Usb a thernet y otros que practicamente tienen varios puertos ethernet en su PC, en mi caso particular solo tengo el único puerto Ethernet de la motherboard pero no lo puedo configurar y pensé que este se pudoa utilizar, quiza es una pergunta tonta pero espero que se entienda.... conecte todo segui el tutorial pero no me toma ip ni nada seguramente algo estoy haciendo mal mi consola es ps4 fat ps4 1001a ofw 11.0 asi que supongo que es compatible no?


a ver el cable debe ir si o si al puerto ethernet de tu pc, si lo tienes roto pues te pillas un adaptador de esos usb pero vamos si tienes un puerto no te hace falta el adaptor


Sí eso lo entiendo de la Ps4 a PC dirceta no? sin router de por medio ni nada, es que asì lo hice! utilizo un cable de Red con el cual paso juegos de la PC a la PS3 fat con el programa filezilla asi que supongo que el cable estara bien no? el cable nunca medio problemas para otros usos que le di solo que este hack de la ps4 es diferente, yo ese cable para pasar juegos ala ps3 lo conectaba mediante el router para que me tome IP y se conecte ahora con el Hack de PS4 tengo entendido que eso no se puede hacer la entonces conecto la PS4 directamente ala PC pero no que si tengo que configurar algo más? que no me toma IP ni nada luego cuando quiero hacer el hack


jajaja pero que no te tiene que dar ninguna ip, tu instalas phyton 1.4 y todas las herramientas que necesitas para lanzar el exploit. conectas la ps4 al pc abres en el pc la app para lanzar el exploit estando aqui te vas a la ps4 configuras la conexion pppoe o como se diga cuando termines de configurarla vuelves a la pantalla anterior y te pones encima de probar conexion lanzas el exploit desde el pc y en la ps4 le das a probar conexion y esperas. si te da kp o falla por alguna otra razon pues vuelves a intentarlo hasta que lo pille




Y aquí lo último de parte de thefl0w :
PLIS-PLAS escribió:




Y aquí lo último de parte de thefl0w :

Por si quereis info acerca de esto ultimo. Ya os dije que estaba en conversaciones con Jose Coixao, hablo con el a diario y en estos dias le hemos pasado los logs que crea el debug de la app PPPwngo
Le hemos enviado la app con los parametros que le pasamos en el debug y la ha ejecutado el. A el si le funciona, entonces hemos comparado los dos logs y hemos llegado a la conclusion que la ps4 maldita es como si la conexion cortara antes de tiempo al enviar el packet data (llega con menos bytes) y por eso no valida el leak.

Si llegara a ser un problema del driver de la consola... Pensamos que hay 2 opciones:

Por una parte ajustar el exploit para que le de mas tiempo a enviar el packet completo antes de que corte.

Otra seria probar a flashear el driver de una consola que le funcione el exploit en una ps4 maldita y comprobar los resultados.

De todas formas como Coixao tiene trato directo con TheFlow le ha hecho llegar nuestros logs asi que es un paso importante.

Dar las Gracias a @ch3chu1 por su trabajo, que sin el esto no seria posible

Imagen

PD: Si alguno quiere los logs completos para revisarlos / estudiarlos que me los pida y los paso.

Saludos
En los cash converters te pone la versión del firmware que tiene antes de comprarla... supuestamente.

Tanto por wallapop como en tienda me han dicho que ese es el firmware que tienen las consolas cuando se compran, pero que luego se actualizan. Sigo escéptico con respecto a eso.
¿Alguien que pueda corroborarlo?

No sé qué en qué le podría interesar al usuario final saber en qué version de firmware se compró la consola si luego se actualizan.
LordDarkNe0 escribió:En los cash converters te pone la versión del firmware que tiene antes de comprarla... supuestamente.

Tanto por wallapop como en tienda me han dicho que ese es el firmware que tienen las consolas cuando se compran, pero que luego se actualizan. Sigo escéptico con respecto a eso.
¿Alguien que pueda corroborarlo?

No sé qué en qué le podría interesar al usuario final saber en qué version de firmware se compró la consola si luego se actualizan.

te podria servir para saber cuanto tiempo lleva esa consola en la tienda, sabiendo el firm al que compraron la consola puedes saber la fecha que tenia la ultima actualizacion. Recuerda que casi todo el mundo actualiza la consola normalmente.
Me extraña no ver comentarios de esto:
Fiesta

Vamos a ver cómo avanza 😉😉

Saludos
@corsarioxxx
Porque primero hay que lanzar el exploit.
Hasta que se consiga pulirlo en todas las consolas, lo demas es superfluo.
Para quienes tengan consola compatible eso les permitirá tener goldhen en todos los fws en un futuro.
La realidad es que el famoso exploit de theflow es un fiasco funcional, nadie sabe que va a pasar.
Si el mismo theflow corrige los problemas en los meses venideros recién ahí se verá lo demás.
Esperemos que todos podamos subir a 9,60 u 1100 pronto sin problemas.
Quienes ya tenemos exploit automático en el navegador sin conectar nada o solo un pendrive ... poco interés despierta.
Hola... tengo una ps4 con firmware 11.00 y usado el exploit poniendo el GenHen en un USB exFAT.... Después he usado un cable de router de la entrada de la ps4 a la entrada del Portatil RJ45. He probado de compartir entre las dos redes (Ethernet local y la del WiFI) mediante la creación de un puente o entrado en la red wifi y escoger compartir red ethernet. También he probado un USB que tiene una entrada RJ45 y el pc conectandose a internet con una tarjeta de red inalámbrica pero el resultado es que el exploit siempre se me queda en waiting for PADI...... Alguien me puede ayudar por favor?

Creo que lo que esta pasando es que no esta cogiendo la IP ni internet la PS4 porque entiendo que a vosotros os sale cable de RED conectado en la tarjeta de red.... He pedido un cable cruzado y debe llegarme mañana.

Adjunto foto....



Muchas gracias
Rsierra escribió:Hola... tengo una ps4 con firmware 11.00 y usado el exploit poniendo el GenHen en un USB exFAT.... Después he usado un cable de router de la entrada de la ps4 a la entrada del Portatil RJ45. He probado de compartir entre las dos redes (Ethernet local y la del WiFI) mediante la creación de un puente o entrado en la red wifi y escoger compartir red ethernet. También he probado un USB que tiene una entrada RJ45 y el pc conectandose a internet con una tarjeta de red inalámbrica pero el resultado es que el exploit siempre se me queda en waiting for PADI...... Alguien me puede ayudar por favor?

Creo que lo que esta pasando es que no esta cogiendo la IP ni internet la PS4 porque entiendo que a vosotros os sale cable de RED conectado en la tarjeta de red.... He pedido un cable cruzado y debe llegarme mañana.

Adjunto foto....

Captura24.PNG


Muchas gracias

yo no se, estoy en 6.72 y no me muevo, pero para simplificar te recomendaria que te olvidases de todo lo que sea internet y wifi, simplifica el proceso. Segun dicen el cable que trae el router funciona perfectamente. Busca otros manuales en youtube a ver si alguien lo hace de una forma diferente y das con el problema, esperemos que no tengas una de las ps4 malditas.
Yo creo que es algo de red pero no soy capaz de detectar que sucede porque tengo las tarjetas puestas en DHCP.... Cuando hago el puente manualmente seleccionando la tarjeta local y la wifi me da siempre error.... A vosotros también os sucede?
Rsierra escribió:Yo creo que es algo de red pero no soy capaz de detectar que sucede porque tengo las tarjetas puestas en DHCP.... Cuando hago el puente manualmente seleccionando la tarjeta local y la wifi me da siempre error.... A vosotros también os sucede?


pero que haceis yo flipo como os complicais la vida, la consola y el pc deben estar sin internet con lo cual no debe darte ninguna ip. una vez ya tengas el hen activao pues configuras la conexion wifi
Rsierra escribió:Hola... tengo una ps4 con firmware 11.00 y usado el exploit poniendo el GenHen en un USB exFAT.... Después he usado un cable de router de la entrada de la ps4 a la entrada del Portatil RJ45. He probado de compartir entre las dos redes (Ethernet local y la del WiFI) mediante la creación de un puente o entrado en la red wifi y escoger compartir red ethernet. También he probado un USB que tiene una entrada RJ45 y el pc conectandose a internet con una tarjeta de red inalámbrica pero el resultado es que el exploit siempre se me queda en waiting for PADI...... Alguien me puede ayudar por favor?

Creo que lo que esta pasando es que no esta cogiendo la IP ni internet la PS4 porque entiendo que a vosotros os sale cable de RED conectado en la tarjeta de red.... He pedido un cable cruzado y debe llegarme mañana.

Adjunto foto....

Captura24.PNG


Muchas gracias


La conexion del protocolo TCP(IP) del portatil la tienes en automatico en o manual?
La conexión del portátil todo está TCP/Up V4 en DHCP automático.... Ahora estaba leyendo no necesariamente el portátil debe estar conectado a internet durante la activación del xploit?
Rsierra escribió:La conexión del portátil todo está TCP/Up V4 en DHCP automático.... Ahora estaba leyendo no necesariamente el portátil debe estar conectado a internet durante la activación del xploit?

A mi me lo lanza de las dos formas.. tanto con el wifi del portatil puesto como desactivandolo. La pregunta es.. una vez que creas la conexion compartida entre el wifi y el ethernet.. (Puente) luego en el exploit tienes que seleccionar la interfaz de red.. en este caso puente. Has probado eso?
Yo he hecho puente entre las 2 redes que al hacerlo me sale un error y me aparece en la tarjeta que el cable de red no está conectado.

Luego me pongo a activar el xploit pero se queda como en la foto.... No he configurado nada del xploit. En el video que vi de nanospeed el no hacía nada... Que debo hacer? Siempre se queda en waiting for PADI...
20420 respuestas
1405, 406, 407, 408, 409