blackmetalico escribió:Hola, yo ya lo dejo por imposible, he probado de todo, 2 cables diferente 3 portátiles diferentes 2 pendrive diferente mas de 7 programas de lanzamiento del exploit diferentes y nada siempre lo mismo o kp, o del stage 1 no me pasa, y me pone lo de siempre scanning for corrupted object. Eso es lo maximo que he conseguido.
shonito escribió:blackmetalico escribió:Hola, yo ya lo dejo por imposible, he probado de todo, 2 cables diferente 3 portátiles diferentes 2 pendrive diferente mas de 7 programas de lanzamiento del exploit diferentes y nada siempre lo mismo o kp, o del stage 1 no me pasa, y me pone lo de siempre scanning for corrupted object. Eso es lo maximo que he conseguido.
Yo estoy en tu misma situacion.. cuando llego a Sending IPCP configure ACK... pega el kernel panic y si no se queda en Scanning corrupted objetc.. y da Failed.. de ahi no pasa.. Estoy probando la nueva version PPPwnGo v2.1b que no hace falta realizar la prueba de red.. y me sigue dando Kp
c4b354 escribió:shonito escribió:blackmetalico escribió:Hola, yo ya lo dejo por imposible, he probado de todo, 2 cables diferente 3 portátiles diferentes 2 pendrive diferente mas de 7 programas de lanzamiento del exploit diferentes y nada siempre lo mismo o kp, o del stage 1 no me pasa, y me pone lo de siempre scanning for corrupted object. Eso es lo maximo que he conseguido.
Yo estoy en tu misma situacion.. cuando llego a Sending IPCP configure ACK... pega el kernel panic y si no se queda en Scanning corrupted objetc.. y da Failed.. de ahi no pasa.. Estoy probando la nueva version PPPwnGo v2.1b que no hace falta realizar la prueba de red.. y me sigue dando Kp
Yo solo he probado el script original para Linux (por qué es lo que uso en mi día a día) con la app china no hace falta hacer el test de red y al mismo tiempo ejecutar lanzar la app?
raul93_ escribió:A alguien más le pasa? Después de cargar en exploit en 11.00, cuando quiero apagarla (ya sea desde los ajustes del menú o desde el botón de la consola) se queda en la pantalla "preparando para apagar" y no se apaga. De 10 intentos a lo mejor se puede apagar 2. Ya estoy desesperado porque no quiero hacerle más apagados forzados, así me va a durar muy poco la consola. A ver si alguien me puede ayudar porque desde "goldhen server" de discord, la única solución que me dan es que no la apague, que la ponga en reposo. En fin!!
c4b354 escribió:raul93_ escribió:A alguien más le pasa? Después de cargar en exploit en 11.00, cuando quiero apagarla (ya sea desde los ajustes del menú o desde el botón de la consola) se queda en la pantalla "preparando para apagar" y no se apaga. De 10 intentos a lo mejor se puede apagar 2. Ya estoy desesperado porque no quiero hacerle más apagados forzados, así me va a durar muy poco la consola. A ver si alguien me puede ayudar porque desde "goldhen server" de discord, la única solución que me dan es que no la apague, que la ponga en reposo. En fin!!
No creo que acorte la vida útil de la consola, quizás del disco duro. Pero es verdad que desde que he puesto el hen solo la pongo en reposo, que tampoco va a pasarle nada a la consola, como cuando pones un pc en suspensión.
Fumadikto escribió:c4b354 escribió:raul93_ escribió:A alguien más le pasa? Después de cargar en exploit en 11.00, cuando quiero apagarla (ya sea desde los ajustes del menú o desde el botón de la consola) se queda en la pantalla "preparando para apagar" y no se apaga. De 10 intentos a lo mejor se puede apagar 2. Ya estoy desesperado porque no quiero hacerle más apagados forzados, así me va a durar muy poco la consola. A ver si alguien me puede ayudar porque desde "goldhen server" de discord, la única solución que me dan es que no la apague, que la ponga en reposo. En fin!!
No creo que acorte la vida útil de la consola, quizás del disco duro. Pero es verdad que desde que he puesto el hen solo la pongo en reposo, que tampoco va a pasarle nada a la consola, como cuando pones un pc en suspensión.
Es necesario marcar la opcion en el goldhen?
nanoscort escribió:Una pregunta que no me queda clara, para el exploit este para el firm 11.00 hay que estar haciéndolo cada vez que apagas la consola? O se queda ya para siempre desbloqueada la play?
Gracias
pozuelo1989 escribió:Buenas noches.
Despues de conseguir cargar el xploit desde windows(suele funcionar a la quinta o sexta vez) me funciona perfectamente.
El problema lo tengo al ponerla en modo reposo, no hay manera, se queda bloqueada con la pantalla apagada y el boton de encendido parpadeando en blanco.
He activado la opcion desde el goldhen pero sigue igual...
Le pasa a alguien mas?
Ucellfynn escribió:Por fin lo conseguí, a la primera con la RPI 3B+. Parece que va bien el modo reposo, la verdad es que recomiendo este método mucho porque es automático (literalmente una vez todo configurado enciendes la consola con la RPI enchufada a la consola y te lo hace todo solo).
https://github.com/stooged/PI-Pwn
shonito escribió:Ucellfynn escribió:Por fin lo conseguí, a la primera con la RPI 3B+. Parece que va bien el modo reposo, la verdad es que recomiendo este método mucho porque es automático (literalmente una vez todo configurado enciendes la consola con la RPI enchufada a la consola y te lo hace todo solo).
Yo lo he probado con una Pi 2B y con la iso que pasaron por aqui y no lo consigo.. lo unico que cada 2 por 3 te dice que el cable de red esta desconectado.. si te metes en ajustes de red, se puede ver que ha hecho modificaciones de red.. pero nada mas.. luego probare a hacer con imagen limpia e instalando por terminal
Ucellfynn escribió:shonito escribió:Ucellfynn escribió:Por fin lo conseguí, a la primera con la RPI 3B+. Parece que va bien el modo reposo, la verdad es que recomiendo este método mucho porque es automático (literalmente una vez todo configurado enciendes la consola con la RPI enchufada a la consola y te lo hace todo solo).
Yo lo he probado con una Pi 2B y con la iso que pasaron por aqui y no lo consigo.. lo unico que cada 2 por 3 te dice que el cable de red esta desconectado.. si te metes en ajustes de red, se puede ver que ha hecho modificaciones de red.. pero nada mas.. luego probare a hacer con imagen limpia e instalando por terminal
https://www.youtube.com/watch?v=yvivDdRirLA
Este tutorial es el que he seguido yo. Lo único que cambia son los comandos, que lo han actualizado después del vídeo y son otros (pero están en el github igualmente), y que no hace falta que metas la carpeta PPPwn a mano en la SD.
Es importante que cuando te pregunte la instalación del script le digas que use la versión nueva en C++ en vez de la vieja en Python, que funciona muchísimo más rápido y los que tenéis una Pi 2, 1 o W lo vais a agradecer mucho.
blackmetalico escribió:@Ucellfynn sabes si esto se podria hacer pero en un mini pc que tengo siguiendo estos pasos?
Ucellfynn escribió:blackmetalico escribió:@Ucellfynn sabes si esto se podria hacer pero en un mini pc que tengo siguiendo estos pasos?
Qué miniPC es?
blackmetalico escribió:Ucellfynn escribió:blackmetalico escribió:@Ucellfynn sabes si esto se podria hacer pero en un mini pc que tengo siguiendo estos pasos?
Qué miniPC es?
Una gpd win 3 i7 la tengo con Windows pero tampoco me funciona con el programa pppwn asi que he pensado que a ver si podría instalarle algo como el programa de la raspberry para que me lo haga automático ya que no la uso.
samuto escribió:pozuelo1989 escribió:Buenas noches.
Despues de conseguir cargar el xploit desde windows(suele funcionar a la quinta o sexta vez) me funciona perfectamente.
El problema lo tengo al ponerla en modo reposo, no hay manera, se queda bloqueada con la pantalla apagada y el boton de encendido parpadeando en blanco.
He activado la opcion desde el goldhen pero sigue igual...
Le pasa a alguien mas?
A mí me pasa eso exactamente, faltará que lo pulan algo más, la mía es una slim
shonito escribió:Ucellfynn escribió:Por fin lo conseguí, a la primera con la RPI 3B+. Parece que va bien el modo reposo, la verdad es que recomiendo este método mucho porque es automático (literalmente una vez todo configurado enciendes la consola con la RPI enchufada a la consola y te lo hace todo solo).
De todas formas empiezo a pensar que mi modelo CUH-1216A no es compatible..
snake_8 escribió:@shonito Dices que la has Restaurado , pero no la has Formateado para Configurarla como consola nueva no?
quizas si haces lo segundo solucionas el problema. Luego una vez cargues el Xploid ,puedes usar Apollo Savetool para Activar el Usuario que crees nuevo y demas
snake_8 escribió:@shonito Solo por descargar que pueda ser cosa del modelo de PS4 como mencionas,,
Has probado otro metodo que no sea usando las Rpi ?
Por ejemplo directamente con un ordenador ,aunque tardes mas en lanzar el Xploid. pero por salir de dudas
blackmetalico escribió:Hola a todos, quería preguntaros a todos una cosa que a lo mejor es una auténtica gilipollez pero ya por ir descartando teorías a los que os pasa como a mi que no hay manera de cargar el exploit y habeis probado de todo, vosotros teneis alguna cuenta de psn puesta en la consola o a estado conectada a la psn alguna vez? Como ya dije en otros mensajes mi consola es comprada nueva de tienda, estaba en 10.01 y actualize desde pendrive a 11.00, yo no tengo ninguna cuenta puesta solo le puesto un nombre random a un perfil nuevo. como otro compañero mas arriba a comentado esto de la cuenta principal, he pensado puede influir el que no nos funcione el exploit por algin tema de que en la consola cree algun tipo de archivo al meter una cuenta de psn y por eso no nos funcione? Ya es por descartar porque he probado hacer de todo y no hay manera de que funcione siempre son kp y nunca me pasa del stage 1 poniendo scannig for corrupted failed.
blackmetalico escribió:Hola a todos, quería preguntaros a todos una cosa que a lo mejor es una auténtica gilipollez pero ya por ir descartando teorías a los que os pasa como a mi que no hay manera de cargar el exploit y habeis probado de todo, vosotros teneis alguna cuenta de psn puesta en la consola o a estado conectada a la psn alguna vez? Como ya dije en otros mensajes mi consola es comprada nueva de tienda, estaba en 10.01 y actualize desde pendrive a 11.00, yo no tengo ninguna cuenta puesta solo le puesto un nombre random a un perfil nuevo. como otro compañero mas arriba a comentado esto de la cuenta principal, he pensado puede influir el que no nos funcione el exploit por algin tema de que en la consola cree algun tipo de archivo al meter una cuenta de psn y por eso no nos funcione? Ya es por descartar porque he probado hacer de todo y no hay manera de que funcione siempre son kp y nunca me pasa del stage 1 poniendo scannig for corrupted failed.
Helwem escribió:blackmetalico escribió:Hola a todos, quería preguntaros a todos una cosa que a lo mejor es una auténtica gilipollez pero ya por ir descartando teorías a los que os pasa como a mi que no hay manera de cargar el exploit y habeis probado de todo, vosotros teneis alguna cuenta de psn puesta en la consola o a estado conectada a la psn alguna vez? Como ya dije en otros mensajes mi consola es comprada nueva de tienda, estaba en 10.01 y actualize desde pendrive a 11.00, yo no tengo ninguna cuenta puesta solo le puesto un nombre random a un perfil nuevo. como otro compañero mas arriba a comentado esto de la cuenta principal, he pensado puede influir el que no nos funcione el exploit por algin tema de que en la consola cree algun tipo de archivo al meter una cuenta de psn y por eso no nos funcione? Ya es por descartar porque he probado hacer de todo y no hay manera de que funcione siempre son kp y nunca me pasa del stage 1 poniendo scannig for corrupted failed.
Buenas , te cuento mi experiencia que no es muy buena, consola como la tuya recien comprada , slim 10.01
nunca he cargado golhen porque estoy esperando a ver si lo adaptan pronto a este firm, pero intente activar las debug settings y la primera tarde me tire 4 horas con un ordenador muy viejo , probé como 50 veces y como a ti o el scaned objet fallaba o reset de la consola ,
el segundo día probé la aplicación china en windows y un ordenador mas potente , y conseguí activar el debug setting , yo diría que el ratio es de 10/1 en mi caso , de 10 intentos funciona 1, pero me las activo y pude instalar algún pkg
(aunque solo lo hice un par de veces , no lo he probado mucho mas a la espera de la adaptación)
Resumiendo , si el ordenador es viejillo y tarda mas de un minuto en lanzar todo el exploit yo creo que no vale
por ultimo no he conectado nunca la consola a internet , como te imaginaras
blackmetalico escribió:Helwem escribió:blackmetalico escribió:Hola a todos, quería preguntaros a todos una cosa que a lo mejor es una auténtica gilipollez pero ya por ir descartando teorías a los que os pasa como a mi que no hay manera de cargar el exploit y habeis probado de todo, vosotros teneis alguna cuenta de psn puesta en la consola o a estado conectada a la psn alguna vez? Como ya dije en otros mensajes mi consola es comprada nueva de tienda, estaba en 10.01 y actualize desde pendrive a 11.00, yo no tengo ninguna cuenta puesta solo le puesto un nombre random a un perfil nuevo. como otro compañero mas arriba a comentado esto de la cuenta principal, he pensado puede influir el que no nos funcione el exploit por algin tema de que en la consola cree algun tipo de archivo al meter una cuenta de psn y por eso no nos funcione? Ya es por descartar porque he probado hacer de todo y no hay manera de que funcione siempre son kp y nunca me pasa del stage 1 poniendo scannig for corrupted failed.
Buenas , te cuento mi experiencia que no es muy buena, consola como la tuya recien comprada , slim 10.01
nunca he cargado golhen porque estoy esperando a ver si lo adaptan pronto a este firm, pero intente activar las debug settings y la primera tarde me tire 4 horas con un ordenador muy viejo , probé como 50 veces y como a ti o el scaned objet fallaba o reset de la consola ,
el segundo día probé la aplicación china en windows y un ordenador mas potente , y conseguí activar el debug setting , yo diría que el ratio es de 10/1 en mi caso , de 10 intentos funciona 1, pero me las activo y pude instalar algún pkg
(aunque solo lo hice un par de veces , no lo he probado mucho mas a la espera de la adaptación)
Resumiendo , si el ordenador es viejillo y tarda mas de un minuto en lanzar todo el exploit yo creo que no vale
Ok, muchísimas gracias, entonces la teoria de que sin haber estado conectada a psn descartada, ademas por lo que veo es la misma consola que yo comprada nueva y en 10.01, ahora vuelvo a estar perdido otra vez y ya no se por donde tirar porque yo he probado con 3 portátiles y uno es un i7.
PD:lo último que he leído es que si la consola no tiene bien puesta la hora parece que falla mas que si la tiene bien puesta, esto no lo he podido probar porque ahora no estoy en casa.
PLIS-PLAS escribió:parece que la scene va a girar hacia otra consola :
https://twitter.com/onebawbag/status/17 ... 9261821032
o incluso volver atrás :
https://twitter.com/notnotzecoxao/statu ... 5397601572
Helwem escribió:blackmetalico escribió:Helwem escribió:
Ok, muchísimas gracias, entonces la teoria de que sin haber estado conectada a psn descartada, ademas por lo que veo es la misma consola que yo comprada nueva y en 10.01, ahora vuelvo a estar perdido otra vez y ya no se por donde tirar porque yo he probado con 3 portátiles y uno es un i7.
PD:lo último que he leído es que si la consola no tiene bien puesta la hora parece que falla mas que si la tiene bien puesta, esto no lo he podido probar porque ahora no estoy en casa.
Yo personalmente , creo que el golhen necesita pendrive , para descartar que no sea el pendrive o parecido , intentaría activar la debug setting con el stage de ligthinmods (creo recordad) o el primer stage2 que mandaba los mensajes simplemente, con la aplicación china y el portátil que dices con i7
a ver si estos no te dan kerme panic
c4b354 escribió:Pues me ha fallado la primera vez al despertarla tras 4 días, pero así he tenido la oportunidad de probar el pppwn-cpp, simplemente, que maravilla, a la primera en apenas 30 o 40 segundos...
Pues nada, estaría súper bien que pudieses guardar una configuración de red y el goldhen te la restaurara cuando se activase, pero vamos, pijerio mío