PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Hola!

Desde la app (no he mirado en la consola) me ha salido la posibilidad de renovar el servicio premium con un 25% de descuento.

Esto me sale desde ayer y lo comento por aquí pq me sorprende que no se este hablando de esto. Honestamente pensaba que el hilo estaría echando humo.

EDIT: Pone que la oferta termina el 25/06

Saludos!
Dirhael escribió:Hola!

Desde la app (no he mirado en la consola) me ha salido la posibilidad de renovar el servicio premium con un 25% de descuento.

Esto me sale desde ayer y lo comento por aquí pq me sorprende que no se este hablando de esto. Honestamente pensaba que el hilo estaría echando humo.

Saludos!

he visto en reddit varios hilos de gente igual. Una pregunta, ¿Lo tenias caducado?
fernanwall escribió:
Dirhael escribió:Hola!

Desde la app (no he mirado en la consola) me ha salido la posibilidad de renovar el servicio premium con un 25% de descuento.

Esto me sale desde ayer y lo comento por aquí pq me sorprende que no se este hablando de esto. Honestamente pensaba que el hilo estaría echando humo.

Saludos!

he visto en reddit varios hilos de gente igual. Una pregunta, ¿Lo tenias caducado?


Nop. Lo tengo activo hasta finales de mes. Esta tarde supongo que cogeré el año entero. Al final queda por 114€
Dirhael escribió:
fernanwall escribió:
Dirhael escribió:Hola!

Desde la app (no he mirado en la consola) me ha salido la posibilidad de renovar el servicio premium con un 25% de descuento.

Esto me sale desde ayer y lo comento por aquí pq me sorprende que no se este hablando de esto. Honestamente pensaba que el hilo estaría echando humo.

Saludos!

he visto en reddit varios hilos de gente igual. Una pregunta, ¿Lo tenias caducado?


Nop. Lo tengo activo hasta finales de mes. Esta tarde supongo que cogeré el año entero. Al final queda por 114€

estoy igual, me caduca el día 26 pero no tengo oferta para renovar............
fernanwall escribió:
Dirhael escribió:
fernanwall escribió:he visto en reddit varios hilos de gente igual. Una pregunta, ¿Lo tenias caducado?


Nop. Lo tengo activo hasta finales de mes. Esta tarde supongo que cogeré el año entero. Al final queda por 114€

estoy igual, me caduca el día 26 pero no tengo oferta para renovar............


Acabo de mirar y a mi me caduca el 28/05. La suscripción es premium y si intento renovar con essential o extra no me aplica el descuento.
itece86 escribió:Y esto es todo lo que sale del servicio, que no es poco, el mes que viene, presumiblemente el martes 21 de mayo.

Absolver downfall
Abzu
Adr1ft
Ashen
Elex
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X/X-2
Final Fantasy XII The Zodiac Age
Final Fantasy XV Royal Edition
Horizon Zero Dawn Complete Edition
How to survive 2
I am Dead
Jotun Valhalla Edition
Last stop
Minit
Monster Jam Steel Titans 2
My friend Pedro
Observation
Sundered Edición sobrenatural
The artful escape
The Messenger
This is the Police
This is the Police 2
World of Final Fantasy

Y hay que sumar ahora estos:

Darksiders Genesis
Darksiders II Deathintive Edition
Darksiders III
Darksiders Warmastered Edition
Elex II
Kingdoms of Amalur Re-Reckoning
MX vs ATV Legends
Teardown
Wreckfest

En total el martes que viene (21 mayo) salen del servicio 35 juegos. Poca broma.
A mi me finalizó la suscripción el 29 de Abril y ni antes ni después, me ha aparecido la opción de renovar con descuento alguno.

Ya me gustaría saber que puñetero criterio siguen para ofrecer esas ofertas.
itece86 escribió:
itece86 escribió:Y esto es todo lo que sale del servicio, que no es poco, el mes que viene, presumiblemente el martes 21 de mayo.

Absolver downfall
Abzu
Adr1ft
Ashen
Elex
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X/X-2
Final Fantasy XII The Zodiac Age
Final Fantasy XV Royal Edition
Horizon Zero Dawn Complete Edition
How to survive 2
I am Dead
Jotun Valhalla Edition
Last stop
Minit
Monster Jam Steel Titans 2
My friend Pedro
Observation
Sundered Edición sobrenatural
The artful escape
The Messenger
This is the Police
This is the Police 2
World of Final Fantasy

Y hay que sumar ahora estos:

Darksiders Genesis
Darksiders II Deathintive Edition
Darksiders III
Darksiders Warmastered Edition
Elex II
Kingdoms of Amalur Re-Reckoning
MX vs ATV Legends
Teardown
Wreckfest

En total el martes que viene (21 mayo) salen del servicio 35 juegos. Poca broma.


Ufff, demasiada tela. A puesto a que no van a meter tanta cantidad pero si meteran calidad, es decir, un first party. En este caso, veo probable el ultimo GOW o FF16
Yo tuve que darle caña al FF IX para no quedarme colgado a mitad de partida (con Ozma, secundarias, toda la pesca, unas 80h han sido).

Ahora estoy con el The Messenger ya hacia el final, creo que llego, y si puedo remato el de My friend Pedro.

Poco más.
Desde que el Plus cambió con esto del Extra y Premium juego menos cosas del servicio que nunca, sobre todo rpgs que a saber cuando los quiten y para jugar a las prisas prefiero comprarlos e ir a mi ritmo. Creo que hice bien en no renovar y ese dinero destinarlo a comprar lo que tengo pendiente desde PS3.
Dirhael escribió:Hola!

Desde la app (no he mirado en la consola) me ha salido la posibilidad de renovar el servicio premium con un 25% de descuento.

Esto me sale desde ayer y lo comento por aquí pq me sorprende que no se este hablando de esto. Honestamente pensaba que el hilo estaría echando humo.

EDIT: Pone que la oferta termina el 25/06

Saludos!


Eso me lo ofrecieron el año pasado o el anterior XD no recuerdo, cuando estaba a un mes de caducar, en mi caso me llegó al correo un cupón. No es algo novedoso pero viendo cómo se las gastan debe ser aleatorio como los descuentos a suscritos.
Tearshock escribió:Desde que el Plus cambió con esto del Extra y Premium juego menos cosas del servicio que nunca, sobre todo rpgs que a saber cuando los quiten y para jugar a las prisas prefiero comprarlos e ir a mi ritmo. Creo que hice bien en no renovar y ese dinero destinarlo a comprar lo que tengo pendiente desde PS3.

Es que con la cantidad de ofertas que hay, no merece la pena estar pendiente a suscripciones. Para mí esto solo sirve por las partidas online. Del resto... es más, para el que no le importe no ir "al día", es demencial la cantidad de juegazos por menos de 10 euros que puedes jugar. Inabarcable para alguien que dedica un rato a diario [tomaaa]
itece86 escribió:
itece86 escribió:Y esto es todo lo que sale del servicio, que no es poco, el mes que viene, presumiblemente el martes 21 de mayo.

Absolver downfall
Abzu
Adr1ft
Ashen
Elex
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X/X-2
Final Fantasy XII The Zodiac Age
Final Fantasy XV Royal Edition
Horizon Zero Dawn Complete Edition
How to survive 2
I am Dead
Jotun Valhalla Edition
Last stop
Minit
Monster Jam Steel Titans 2
My friend Pedro
Observation
Sundered Edición sobrenatural
The artful escape
The Messenger
This is the Police
This is the Police 2
World of Final Fantasy

Y hay que sumar ahora estos:

Darksiders Genesis
Darksiders II Deathintive Edition
Darksiders III
Darksiders Warmastered Edition
Elex II
Kingdoms of Amalur Re-Reckoning
MX vs ATV Legends
Teardown
Wreckfest

En total el martes que viene (21 mayo) salen del servicio 35 juegos. Poca broma.

Algunos juegos, como el wreckfest, ya no tienen fecha de fin
@fernanwall Lo he mirado y el único que no tiene fecha de salida es Teardown, el resto si.
¿Cuando anuncian los del extra?
BeSalmorejo escribió:¿Cuando anuncian los del extra?

En teoría mañana
fernanwall escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Cuando anuncian los del extra?

En teoría mañana

Gracias crack [oki]
Espero que los del extra de este mes sean mejor que el mes pasado y mejor que los del plus normal de este mes por que tela..
RaulvallecaS escribió:Espero que los del extra de este mes sean mejor que el mes pasado y mejor que los del plus normal de este mes por que tela..

Pues a mi los del plus de este mes me han gustao mucho. Al fifa le estoy dando que le tenia ganas pero no queria gastarme un euro en él. El Tunic es un juegazo también.
Que anuncien Alundra de Ps1, ¿Qué les cuesta?
itece86 escribió:
itece86 escribió:Y esto es todo lo que sale del servicio, que no es poco, el mes que viene, presumiblemente el martes 21 de mayo.

Absolver downfall
Abzu
Adr1ft
Ashen
Elex
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X/X-2
Final Fantasy XII The Zodiac Age
Final Fantasy XV Royal Edition
Horizon Zero Dawn Complete Edition
How to survive 2
I am Dead
Jotun Valhalla Edition
Last stop
Minit
Monster Jam Steel Titans 2
My friend Pedro
Observation
Sundered Edición sobrenatural
The artful escape
The Messenger
This is the Police
This is the Police 2
World of Final Fantasy

Y hay que sumar ahora estos:

Darksiders Genesis
Darksiders II Deathintive Edition
Darksiders III
Darksiders Warmastered Edition
Elex II
Kingdoms of Amalur Re-Reckoning
MX vs ATV Legends
Teardown
Wreckfest

En total el martes que viene (21 mayo) salen del servicio 35 juegos. Poca broma.

Joder pero cuántos quitan y algunos con tan poco margen, menos mal q el darksiders genesis me lo pasé hace menos de un mes o así sin saber q lo quitaban porque lo quería jugar (q por cierto me gustó mucho)

Con todos los q quitan espero q compensen metiendo bastantes.
Algun sitio donde ver los que salen??
@fernanwall En la consola en la sección "última oportunidad" o así del catálogo, con un mes de antelación da para jugar cualquier cosa (según el tiempo que uno disponga, claro), espero que no repitan esto de ampliar la selección a una semana.

No creo que haya nada más, luego se puede llevar la cuenta de que, por lo general, los juegos duran 6 meses o un año y revisar fechas de entrada para dar prioridad a los antiguos.
Menuda limpia de RPG van a meter.... De una tacada viendo por encima salen en torno a 15.
itece86 escribió:
itece86 escribió:Y esto es todo lo que sale del servicio, que no es poco, el mes que viene, presumiblemente el martes 21 de mayo.

Absolver downfall
Abzu
Adr1ft
Ashen
Elex
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X/X-2
Final Fantasy XII The Zodiac Age
Final Fantasy XV Royal Edition
Horizon Zero Dawn Complete Edition
How to survive 2
I am Dead
Jotun Valhalla Edition
Last stop
Minit
Monster Jam Steel Titans 2
My friend Pedro
Observation
Sundered Edición sobrenatural
The artful escape
The Messenger
This is the Police
This is the Police 2
World of Final Fantasy

Y hay que sumar ahora estos:

Darksiders Genesis
Darksiders II Deathintive Edition
Darksiders III
Darksiders Warmastered Edition
Elex II
Kingdoms of Amalur Re-Reckoning
MX vs ATV Legends
Teardown
Wreckfest

En total el martes que viene (21 mayo) salen del servicio 35 juegos. Poca broma.


Pues es una barbaridad. Lamentable que metan un montón de Final Fantasy y meses después los quiten todos.
Luego ya, tenía alguno que otro para jugar algún día....


Veamos hoy qué meten nuevo para compensar
logame escribió:
itece86 escribió:
itece86 escribió:Y esto es todo lo que sale del servicio, que no es poco, el mes que viene, presumiblemente el martes 21 de mayo.

Absolver downfall
Abzu
Adr1ft
Ashen
Elex
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X/X-2
Final Fantasy XII The Zodiac Age
Final Fantasy XV Royal Edition
Horizon Zero Dawn Complete Edition
How to survive 2
I am Dead
Jotun Valhalla Edition
Last stop
Minit
Monster Jam Steel Titans 2
My friend Pedro
Observation
Sundered Edición sobrenatural
The artful escape
The Messenger
This is the Police
This is the Police 2
World of Final Fantasy

Y hay que sumar ahora estos:

Darksiders Genesis
Darksiders II Deathintive Edition
Darksiders III
Darksiders Warmastered Edition
Elex II
Kingdoms of Amalur Re-Reckoning
MX vs ATV Legends
Teardown
Wreckfest

En total el martes que viene (21 mayo) salen del servicio 35 juegos. Poca broma.


Pues es una barbaridad. Lamentable que metan un montón de Final Fantasy y meses después los quiten todos.
Luego ya, tenía alguno que otro para jugar algún día....


Veamos hoy qué meten nuevo para compensar

Curioso lo de los FF coincidiendo con el nuevo rumbo de Square…… habrán empeorado las relaciones Sony - Square????
logame escribió:
itece86 escribió:
itece86 escribió:Y esto es todo lo que sale del servicio, que no es poco, el mes que viene, presumiblemente el martes 21 de mayo.

Absolver downfall
Abzu
Adr1ft
Ashen
Elex
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X/X-2
Final Fantasy XII The Zodiac Age
Final Fantasy XV Royal Edition
Horizon Zero Dawn Complete Edition
How to survive 2
I am Dead
Jotun Valhalla Edition
Last stop
Minit
Monster Jam Steel Titans 2
My friend Pedro
Observation
Sundered Edición sobrenatural
The artful escape
The Messenger
This is the Police
This is the Police 2
World of Final Fantasy

Y hay que sumar ahora estos:

Darksiders Genesis
Darksiders II Deathintive Edition
Darksiders III
Darksiders Warmastered Edition
Elex II
Kingdoms of Amalur Re-Reckoning
MX vs ATV Legends
Teardown
Wreckfest

En total el martes que viene (21 mayo) salen del servicio 35 juegos. Poca broma.


Pues es una barbaridad. Lamentable que metan un montón de Final Fantasy y meses después los quiten todos.
Luego ya, tenía alguno que otro para jugar algún día....


Veamos hoy qué meten nuevo para compensar


Creo que la mayoría llevan entre 2 y 4 años, y no me extrañaría que el mes que viene o dentro de pocos los vuelvan a meter todos y el anuncio de ese mes parezca que es muy bueno, que no sería la primera vez.
Yo si quitan todos los FF y meten el XVI me compensa xD (por soñar)

A ver si cae de una vez el GOW Ragnarok en el extra q va siendo hora ya.
¿Esta tarde se anuncian los del extra? ¿alguna filtracion por ahi? [sonrisa]
Yo me huelo que quizá caiga el Demon Slayer, si no ya, en un par de meses. Acaba de salir nueva temporada, se habla de una secuela de ese juego.... [fumando]

Veremos.
fernanwall escribió: Curioso lo de los FF coincidiendo con el nuevo rumbo de Square…… habrán empeorado las relaciones Sony - Square????

Yo he pensado exactamente lo mismo, eso o que Square haya firmado algún tipo de acuerdo con Microsoft... No está de más recordar que justo salió Persona 5 del PS Plus Collection cuando Atlus firmo el acuerdo con Microsoft que les aportaba una serie de ventajas (publicidad que solo mencionaba las versiones de Xbox y Gamepass, día uno en Gamepass, pérdida de la exclusividad en PlayStation...). Puede que con la saga Final Fantasy pase algo parecido a partir de ahora.
Klarthkun escribió:
fernanwall escribió: Curioso lo de los FF coincidiendo con el nuevo rumbo de Square…… habrán empeorado las relaciones Sony - Square????

Yo he pensado exactamente lo mismo, eso o que Square haya firmado algún tipo de acuerdo con Microsoft... No está de más recordar que justo salió Persona 5 del PS Plus Collection cuando Atlus firmo el acuerdo con Microsoft que les aportaba una serie de ventajas (publicidad que solo mencionaba las versiones de Xbox y Gamepass, día uno en Gamepass, pérdida de la exclusividad en PlayStation...). Puede que con la saga Final Fantasy pase algo parecido a partir de ahora.

No creo que haya mayor explicación que la finalización del contrato y no renovación por cambio de rumbo. Tendrían un contrato a x años que aplicaba a exclusividades y juegos de suscripción y habrá terminado.

Casi todos los Final Fantasy ya estuvieron en su día en Game Pass. Final Fantasy Máxima no, pero fue parte de la preview del servicio de streaming.

Tal vez ahora vuelvan allí o no, pero ya ocurrió en su día con Sega y Konami cuando empezó el nuevo sistema de PlayStation Plus, abandonaron de golpe prácticamente todos sus juegos. Algunos volvieron como Yakuza, pero la mayoría que se fueron no regresaron en ningún otro servicio.
https://blog.playstation.com/2024/05/15 ... -and-more/

Extra
Red Dead Redemption 2* | PS4 (relanzamiento en Psplus)
Deceive Inc. | PS5
The Sims 4 City Living** | PS4 (requiere Los sims 4)
Crime Boss: Rockay City | PS5
The Settlers: New Allies | PS4
Stranded: Alien Dawn | PS4, PS5
Cat Quest | PS4
Cat Quest II | PS4
The LEGO Movie 2 Videogame | PS4
Watch Dogs* | PS4 (relanzamiento en Psplus)

Premium
2Xtreme | PS4, PS5
G-Police | PS4, PS5
Worms Pinball | PS4, PS5


Mes de mierda para mí
Quitando RDR2, que es una obra maestra y ya lo jugué, lo demás chopped de la más baja estirpe. 800 gramos a 1.50€.
Lo mismo digo, quitando RDR 2, que ya lo tengo, mes de una calidad bastante cuestionable.

Crimen Boss lo probé hace meses y no me gustó.
Me parece un mes ofensivo. Ponen un DLC de un juego que te tienes que comprar a parte porque los 100 y pico euros que vale no son suficientes. Se ríen de la gente directamente.
Con todo lo que sale y meten solo esto???
La ultima vez que entro rdr2 fueron 3 meses……
Aún y poniendo RDR2 por bueno que sea a mi no me llama y a estas alturas es un juego que puedes conseguir por 20€ y menos seguro......para lo que vale el extra se ríen de los usuarios.
Qué recuerdos G Police, el dos fue uno de mis favoritos de PS1 junto Colony Wars Sol Rojo. Overboard, Wipeout, Lomax... cómo molaba Psygnosis de aquella.
No recuerdo un peor mes en la historia del servicio.
"Pero RDR2" me diréis. Es lo único que sustenta todo el mes y es un juego de hace más de 5 años, tirado de precio y que es la segunda vez que lo meten. Está más que masticado.

Injustificable mes por el precio del servicio.
vaya truños no?, y la gente esperando un gow...

este mes gana el gamepass creo, a pesar de que la primera quincena fue otro insulto, aunque la segunda no esta mal.

A esperar al siguiente mes a ver
davixola escribió:Qué recuerdos G Police, el dos fue uno de mis favoritos de PS1 junto Colony Wars Sol Rojo. Overboard, Wipeout, Lomax... cómo molaba Psygnosis de aquella.


Esos eran los del Fórmula 1 97/98 no?, que llevaban la bso de Satriani y Vai
Yo tengo mi lista de deseos llena. Llena. Y no, el 90% no son Elden Rings, Resident 4 Remake o Stellar Blade, y no quito un juego de la lista ni a tiros con la mugre que dan cada mes. Ni uno quito de unos meses para aquí.

Desde luego va a renovar suscripción a esos precios su abuela. Yo en Mayo 2026 jaja saludos y hasta luego Mari Carmen.
lo unico que puede salvar el mes es un shadow drop en el supuesto showcase, en plan de "gow ragnarock en pc el dia XX y ya disponibles en psplus extra/premium"
Con lo bueno que fue el mes pasado, este si que es malo con ganas.
maikelchumaker escribió:
davixola escribió:Qué recuerdos G Police, el dos fue uno de mis favoritos de PS1 junto Colony Wars Sol Rojo. Overboard, Wipeout, Lomax... cómo molaba Psygnosis de aquella.


Esos eran los del Fórmula 1 97/98 no?, que llevaban la bso de Satriani y Vai


Mirando por internet parece que sí pero no me preguntes, mi único escarceo con F1 fue el Super Monaco GP de Megadrive. [+risas]
Tmac_1 escribió:Me parece un mes ofensivo. Ponen un DLC de un juego que te tienes que comprar a parte porque los 100 y pico euros que vale no son suficientes. Se ríen de la gente directamente.

a cuál te refieres? no será al sims 4 verdad? porque es f2p desde hace mucho
13763 respuestas
1272, 273, 274, 275, 276