PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

ros escribió:
raulaia escribió:Algún matemático en la sala que sepa a cuánto se quedaría con descuento?


Unos 54 el essential, unos 94 el extra y unos 114 el premium si no me equivoco.

A mí todavía no me renta.


Me esperaba unos 70 el extra como la oferta que hubo por fechas del Black friday. Por 94 me lo pensaré lo veo mucho.
@SCREAM25 La pusieron tan barata para cazar suscriptores, no fué para todo el mundo
maikelchumaker escribió:@SCREAM25 La pusieron tan barata para cazar suscriptores, no fué para todo el mundo


Me imagino. Yo nunca he estado suscrito al servicio a ver si con suerte para nuevos usuarios lo rebajan un poco más jaja.
Los que salen en un mes del extra, según mi PS4:

GTA 5
MotoGP 23
Bob Esponja Battle for Bikini Bottom remake
Monster Jam Steel Titans
Unturned
Brothers a tale of two sons
DC la liga de supermascotas
Dodgeball Academia
The Talos Principle
Indivisible
The Wild at Heart
Baja: Edge of Control
SCREAM25 escribió:
maikelchumaker escribió:@SCREAM25 La pusieron tan barata para cazar suscriptores, no fué para todo el mundo


Me imagino. Yo nunca he estado suscrito al servicio a ver si con suerte para nuevos usuarios lo rebajan un poco más jaja.

Será general para todos igual, no te hagas muchas ilusiones XD
SCREAM25 escribió:
ros escribió:
raulaia escribió:Algún matemático en la sala que sepa a cuánto se quedaría con descuento?


Unos 54 el essential, unos 94 el extra y unos 114 el premium si no me equivoco.

A mí todavía no me renta.


Me esperaba unos 70 el extra como la oferta que hubo por fechas del Black friday. Por 94 me lo pensaré lo veo mucho.



Estoy igual pensaba en los 72€ que me ofertaron por el extra y esto no me convence. Estoy por el año del esencial o pagar meses sueltos del extra cuando vaya a usarlo.
ros escribió:
SCREAM25 escribió:
ros escribió:
Unos 54 el essential, unos 94 el extra y unos 114 el premium si no me equivoco.

A mí todavía no me renta.


Me esperaba unos 70 el extra como la oferta que hubo por fechas del Black friday. Por 94 me lo pensaré lo veo mucho.



Estoy igual pensaba en los 72€ que me ofertaron por el extra y esto no me convence. Estoy por el año del esencial o pagar meses sueltos del extra cuando vaya a usarlo.

Si pillas 1 año de essencial no puedes subir meses sueltos, tienes que subir todo el tiempo que te quede de subscripcion
@fernanwall exacto por eso no sé si pillar o no el año de essential. Hay meses que no toco el online y pir mucho que te ahorres con la oferta de la suscripción anual más ahorras pagando sólo los meses que vas a aprovechar.

Saludos
davixola escribió:Los que salen en un mes del extra, según mi PS4:

GTA 5
MotoGP 23
Bob Esponja Battle for Bikini Bottom remake
Monster Jam Steel Titans
Unturned
Brothers a tale of two sons
DC la liga de supermascotas
Dodgeball Academia
The Talos Principle
Indivisible
The Wild at Heart
Baja: Edge of Control


Ha durado nada el GTA, viendo al paso que va la burra si quereis jugar al RDR2 hacerlo ya...
davixola escribió:Los que salen en un mes del extra, según mi PS4:

GTA 5
MotoGP 23
Bob Esponja Battle for Bikini Bottom remake
Monster Jam Steel Titans
Unturned
Brothers a tale of two sons
DC la liga de supermascotas
Dodgeball Academia
The Talos Principle
Indivisible
The Wild at Heart
Baja: Edge of Control

Menos mal que la mayoría ya me los he pasado, platinado o jugado y abandonado.
Indivisible estoy en ello pero me queda poco.

Y menos mal que GTA V ni lo he tocado, porque no me iba a dar tiempo
@watafak En Pass fue lo mismo creo, tres meses. Por mucho tiempo que tengan Rockstar es recelosa cuál Nintendo con sus cosas, el que quiera ya sabe que debe ponerse cuando los añaden si va justo de tiempo.

@logame Ojo que es PS4 como indico, si hay solo disponibles en PS5 a mí no me saldrán supongo, si alguien modenno quiere corroborar es bienvenido aunque el compi de siempre seguramente ponga la lista en guapo mañana.
watafak escribió:
davixola escribió:Los que salen en un mes del extra, según mi PS4:

GTA 5
MotoGP 23
Bob Esponja Battle for Bikini Bottom remake
Monster Jam Steel Titans
Unturned
Brothers a tale of two sons
DC la liga de supermascotas
Dodgeball Academia
The Talos Principle
Indivisible
The Wild at Heart
Baja: Edge of Control


Ha durado nada el GTA, viendo al paso que va la burra si quereis jugar al RDR2 hacerlo ya...

Muy fan de meter juegos así. Te lo meten a bombo y platillo, dura mes y medio, lo quitan, pasan unos meses, lo vuelven a meter rodeados de chopped, escurren el bulto, repetir... Genios.

Como dices, el RDR2 va a durar 40 días. Ya nos lo volverán a meter en unos meses.
La verdad es que es vergonzoso. Y hay que recordar que gta V es un juego que tiene 11 añazos y Rdr2 tiene ya seis.
raulaia escribió:La verdad es que es vergonzoso. Y hay que recordar que gta V es un juego que tiene 11 añazos y Rdr2 tiene ya seis.

Da igual los años que tenga, sigue siendo un juego que vende sin problemas, con lo que rockstar pedirá mucha pasta y por eso se quedan pocos meses los juegos
@eRiKaXPiReNCe El GTA V no ha durado mes y medio, lo metieron en Diciembre, por lo q cuando salga habrá estado medio año, a mí también me ha sorprendido q salga tan pronto, pero en medio año da tiempo a jugarlo, yo lo jugué nada más q lo pusieron.

Respecto al resto de juegos q salen le daré al indivisible, q estaba en mi lista de pendientes y quiero jugarlo antes de q lo quiten, el resto, salvo el GTA V q ya me pase, no me llama ninguno.
(mensaje borrado)
En junio del año pasado pagué 52,18€ por PS Plus Extra, y esto es todo lo que he disfrutado en este año. La verdad que haciendo cuentas me ha salido tirado de precio. Lástima que ahora ya no merezca tanto la pena.

    Horizon Forbidden West
    Demon's Souls Remake
    Ratchet & Clank Una dimensión aparte
    It Takes Two
    The Dark Pictures Anthology Man of Medan
    The Callisto Protocol
    Endling Extinction is Forever
    The Last Guardian
    Deliver Us The Moon
    Uncharted El Legado Perdido
    A Plague Tale Requiem
    Evil West
    Alex Kidd in Miracle World DX
    Tales of Kenzera ZAU
    Animal Well
itece86 escribió:En junio del año pasado pagué 52,18€ por PS Plus Extra, y esto es todo lo que he disfrutado en este año. La verdad que haciendo cuentas me ha salido tirado de precio. Lástima que ahora ya no merezca tanto la pena.

    Horizon Forbidden West
    Demon's Souls Remake
    Ratchet & Clank Una dimensión aparte
    It Takes Two
    The Dark Pictures Anthology Man of Medan
    The Callisto Protocol
    Endling Extinction is Forever
    The Last Guardian
    Deliver Us The Moon
    Uncharted El Legado Perdido
    A Plague Tale Requiem
    Evil West
    Alex Kidd in Miracle World DX
    Tales of Kenzera ZAU
    Animal Well


En tu caso son 52 euros muy bien aprovechados la verdad.
Kyross escribió:@eRiKaXPiReNCe El GTA V no ha durado mes y medio, lo metieron en Diciembre, por lo q cuando salga habrá estado medio año, a mí también me ha sorprendido q salga tan pronto, pero en medio año da tiempo a jugarlo, yo lo jugué nada más q lo pusieron.

Respecto al resto de juegos q salen le daré al indivisible, q estaba en mi lista de pendientes y quiero jugarlo antes de q lo quiten, el resto, salvo el GTA V q ya me pase, no me llama ninguno.


Yo creo que lo hacen para engancharte, y así dejarte a medias con el subidón y que pases por caja a comprar el juego a precio completo.

Más o menos como hacen con Destiny cada vez que sale un nuevo dlc que o los meten en servicios o ponen gratis los dlcs para que te quedes perejil jugando y luego compres el nuevo dlc a precio jabugo 5J.
Poco se habla del Dave the diver y menudo juegarral, me tiene enganchadisimo.


Me impresionó al verlo... Luego leí y es una demo. Gracias por la demo de un juego con 4 meses a la venta, mientras en GP está el juego entero.
Tan fácil como no renovar la suscripción, si hubiera caida importante de suscripciones pues sony se pondria las pilas, pero como a la gente le suda la poya y le sobra el dinero, pues traga traga que el usuario tiene un tragadero infinito
riukookos escribió:Tan fácil como no renovar la suscripción, si hubiera caida importante de suscripciones pues sony se pondria las pilas, pero como a la gente le suda la poya y le sobra el dinero, pues traga traga que el usuario tiene un tragadero infinito


Si ya se la está dando. No hay suscripción que este creciendo como quieren la compañías, por no decir que están bajando.
riukookos escribió:Tan fácil como no renovar la suscripción, si hubiera caida importante de suscripciones pues sony se pondria las pilas, pero como a la gente le suda la poya y le sobra el dinero, pues traga traga que el usuario tiene un tragadero infinito

Yo siempre he defendido un tier bajo que por 20€ solo tengas lo básico y por ejemplo 2 o 3 juegos fijos al año que vayan rotando, que en verdad el online o por lo menos la nube tendría que ser gratis, pero bueno ya sabemos que hay que pillar cacho de donde sea
riukookos escribió:Tan fácil como no renovar la suscripción, si hubiera caida importante de suscripciones pues sony se pondria las pilas, pero como a la gente le suda la poya y le sobra el dinero, pues traga traga que el usuario tiene un tragadero infinito

Algunos tenemos el problema de que para evitar pagar la subid, pillamos 2 o 3 años y ya no queda otra que esperar.

En mi caso pillé hasta 2025 en el 2022 (tenía hasta 2023 y pillé 2 años más antes de que subiera). Pero viendo la pésima calidad y lo que hacen de quitar constantemente juegos, tras comparar con GamePass he decidido que renovaré solo al básico y cuando haya oferta, pero tendré que esperar 1 año
GamePass es MEJOR.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
BeSalmorejo escribió:Poco se habla del Dave the diver y menudo juegarral, me tiene enganchadisimo.

Ya podrían haberlo dado en el essential.
Plage escribió:
riukookos escribió:Tan fácil como no renovar la suscripción, si hubiera caida importante de suscripciones pues sony se pondria las pilas, pero como a la gente le suda la poya y le sobra el dinero, pues traga traga que el usuario tiene un tragadero infinito

Yo siempre he defendido un tier bajo que por 20€ solo tengas lo básico y por ejemplo 2 o 3 juegos fijos al año que vayan rotando, que en verdad el online o por lo menos la nube tendría que ser gratis, pero bueno ya sabemos que hay que pillar cacho de donde sea



Ojalá. Por mucho que me duela decirlo, sólo pagaría por el online y por el guardado en la nube. Los juegos prestados me sobran, si quiero uno me lo compro y ya. El menudeo que a mucha gente le va, yo no lo aguanto, puedo pegarme meses con un mismo juego, sin problemas. Sin ir más lejos, llevo más de 1 año que sólo juego (en serio) a los Yakuza y al Skyrim y podría pegarme otro año y medio con lo que me queda.

Por ejemplo, recuerdo hace años compré el Hades y lo vendí porque estaba en el Game Pass, meses atrás me da por querer jugarlo y descubro que lo quitaron. Mismo caso Octopath Traveller entre otros. Nunca más.

Desde entonces paso, tengo el gamepass "gratis" con los puntos del MS rewards y el Plus ya no lo pago. Me va tocar pasar por caja para jugar al Helldivers 2 y aún así, no sé si pillaré la esencial esta semana a 50 y pico por la ofera de los Dauys of Play o pagaré los meses sueltos que vaya a jugarlo.


Saludos
BeSalmorejo escribió:Poco se habla del Dave the diver y menudo juegarral, me tiene enganchadisimo.


Juegazo! No olvides descargar los 2 DLCs gratis que tiene. Acaba de salir ahora el de Godzilla.
hoy me ha caducado la subscripción al psplus extra, a ver si sacan las ofertas "teóricas" que lo renueve, que tengo mucho pendiente por jugar
A mi me caducó ayer el Plus y estoy esperando a las ofertas de Days of Play que empiezan el miércoles 29
Yo no se cuando van a anunciar oficialmente lo de los Days of play, no se ve por ningún lado y en teoría esta noche a las 12 ya debería de estar disponible.
_Bardock_ escribió:Yo no se cuando van a anunciar oficialmente lo de los Days of play, no se ve por ningún lado y en teoría esta noche a las 12 ya debería de estar disponible.

Saberse se sabe que empieza el 29 porque lo han puesto en game, así que seguramente que esta tarde/noche lancen el post en el blog
Plage escribió:
_Bardock_ escribió:Yo no se cuando van a anunciar oficialmente lo de los Days of play, no se ve por ningún lado y en teoría esta noche a las 12 ya debería de estar disponible.

Saberse se sabe que empieza el 29 porque lo han puesto en game, así que seguramente que esta tarde/noche lancen el post en el blog

A ver si de paso publican los juegos del mes, que tocaría revelarlos mañana.

La jodienda es que por mucha rebaja del 25% que sea, el año pasado pagué 45€ por un año de Essential y este año van a ser 53-54€. Es una subida del 20%, que se dice pronto.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Le tengo unas ganas al Atomic Heart,pero seguro que lo compro y lo dan en el Plus Essential.

No losé que hacer [agggtt] [carcajad]
John_Dilinger escribió:Le tengo unas ganas al Atomic Heart,pero seguro que lo compro y lo dan en el Plus Essential.

No losé que hacer [agggtt] [carcajad]

Compralo! asi lo podemos jugar los demas "gratis" [+risas]
Plage escribió:
_Bardock_ escribió:Yo no se cuando van a anunciar oficialmente lo de los Days of play, no se ve por ningún lado y en teoría esta noche a las 12 ya debería de estar disponible.

Saberse se sabe que empieza el 29 porque lo han puesto en game, así que seguramente que esta tarde/noche lancen el post en el blog

No lo sabía que lo habían puesto en el Game, casi que era un secreto a voces pero me extrañaba que faltando horas no lo anunciaran oficialmente en el blog.
En menos de 15 días me caduca el plus básico en la cuenta secundaria. Entre el descuento de Sony, las tarjetas en páginas de keys y los rewards de Microsoft que los utilizaba para saldo de psn me salió tirado de precio. Que tiempos xd.


https://blog.es.playstation.com/2024/05/28/preparate-para-una-gran-celebracion-el-29-de-mayo-arranca-days-of-play/

Justo hablais de los days of play pues tomar anuncio de los days of play tambien han dicho los los juegos del essential de junio que son para [lapota] bajo mi opinion 2 juegos de lucha que no me suelen gustar nada o casi nada y un juego de bob esponja en fin..
Juegos del mes de junio

SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake
AEW Fight Forever
Streets of Rage 4

Tomadura de pelo es poco...
Barquillo escribió:


https://blog.es.playstation.com/2024/05/28/preparate-para-una-gran-celebracion-el-29-de-mayo-arranca-days-of-play/

Justo hablais de los days of play pues tomar anuncio de los days of play tambien han dicho los los juegos del essential de junio que son para [lapota] bajo mi opinion 2 juegos de lucha que no me suelen gustar nada o casi nada y un juego de bob esponja en fin..

Streets of Rage 4, ni tan mal. El 2 es mi juego preferido de Mega Drive.
kaironman escribió:
Barquillo escribió:


https://blog.es.playstation.com/2024/05/28/preparate-para-una-gran-celebracion-el-29-de-mayo-arranca-days-of-play/

Justo hablais de los days of play pues tomar anuncio de los days of play tambien han dicho los los juegos del essential de junio que son para [lapota] bajo mi opinion 2 juegos de lucha que no me suelen gustar nada o casi nada y un juego de bob esponja en fin..

Streets of Rage 4, ni tan mal. El 2 es mi juego preferido de Mega Drive.


Me parece genial asi este mes pues le das duro a la nostalgia pero en mi caso particular que me gusta otro tipo de genero de juegos pues la verdad hay otros meses que aun que no sean mi genero pues les he dado un tiento pero este mes es que los voy a reclamar y se van a quedar en el olvido de mi biblioteca
Es una ponzoña de mes, lo mires por donde lo mires
También han dicho los del extra y premium:

Juegos de PS VR2 - (Disponibles el 6 de junio para suscriptores Premium)
Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord
Walkabout Mini Golf
Synth Riders
Before Your Eyes
The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapters 1 & 2

Juegos de PS2 - (Disponibles el 11 de junio en el catálogo de clásicos para suscriptores Premium)
Tomb Raider Legend
Star Wars: The Clone Wars
Sly Cooper and the Thievius Raccoonus

Juegos de PS4 y PS5 - (Disponibles en el catálogo de juegos en las fechas específicas para suscriptores Extra y Premium)
Dredge | PS4, PS5 (available May 29)
Lego Marvel Super Heroes 2 | PS4 (available May 31)
Cricket 24 | PS4, PS5 (available June 5)
Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition | PS4, PS5 (available June 7)
Respecto a las renovaciones y nuevas altas:

Entre el 29 de mayo y el 9 de junio, los jugadores nuevos que se unan a PlayStation Plus pueden ahorrarse hasta un 30 % en el plan de suscripción de 12 meses. Las fechas de la promoción pueden variar según la región, consulta la página web de Days of Play para obtener información sobre las ofertas locales.

Los suscriptores actuales pueden obtener un 25 % de descuento en PlayStation Plus Extra, o ahorrarse un 30 % en PlayStation Plus Premium durante el resto de su periodo de suscripción si mejoran su plan entre el 29 de mayo y el 12 de junio.** Además, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de un 15 % de descuento en contenido de Sony Pictures Core desde el 29 de mayo hasta el 12 de junio. Echa un vistazo a la aplicación Sony Pictures Core*** para encontrar más ofertas durante Days of Play.***


Aquí toda la info:
https://blog.es.playstation.com/2024/05 ... s-of-play/
xamax escribió:Respecto a las renovaciones:

Entre el 29 de mayo y el 9 de junio, los jugadores nuevos que se unan a PlayStation Plus pueden ahorrarse hasta un 30 % en el plan de suscripción de 12 meses. Las fechas de la promoción pueden variar según la región, consulta la página web de Days of Play para obtener información sobre las ofertas locales.

Los suscriptores actuales pueden obtener un 25 % de descuento en PlayStation Plus Extra, o ahorrarse un 30 % en PlayStation Plus Premium durante el resto de su periodo de suscripción si mejoran su plan entre el 29 de mayo y el 12 de junio.** Además, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de un 15 % de descuento en contenido de Sony Pictures Core desde el 29 de mayo hasta el 12 de junio. Echa un vistazo a la aplicación Sony Pictures Core*** para encontrar más ofertas durante Days of Play.***


Aquí toda la info:
https://blog.es.playstation.com/2024/05 ... s-of-play/

No dice nada de los suscriptores actuales del Essential... H****s de p**a
Lo de los juegos del extra tiene pinta a que los añaden por motivo de los days of play, entiendo que no son los juegos de mes de junio para el extra (los que meten normalmente el tercer miércoles de cada mes)
Pero si el Sly ya está dentro de la Trilogy, ¿qué cachondeo es este? El Tomb Raider Legend me suena que estaba en PS3 ¿van a meter la versión de PS2?

Me alegra que por fin metan PS2 pero....
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Le tengo unas ganas al Atomic Heart,pero seguro que lo compro y lo dan en el Plus Essential.

No losé que hacer [agggtt] [carcajad]

Compralo! asi lo podemos jugar los demas "gratis" [+risas]

Que cabroncete eres [carcajad]

Me da que lo acabaré comprando.
No les vale con que paguemos las putas gafas a 600 eurazos, encima el apoyo de mierda que le están dando en cuanto a juegos si no que encima para una vez que dan algo en el plus para las VR2 y te obligan a tener el Premium… en fin… de peor a mucho peor…
14124 respuestas