PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Pobruner escribió:@zorronegro Ya he mirado Zorronegro pero no hay suerte yo estoy en Granada y está seco ya me toca desplazarme a Málaga, Córdoba, Almería, Motril que es lo más cercano.


Vaya. Pues a tirar de otras alternativas entonces…
@zorronegro toca tirar de paciencia, gracias.
¿Alguien que tenga el Omega Quintet y el Natural Doctrine PAL UK podría indicarme si vienen en castellano? :)
Hiro escribió:¿Alguien que tenga el Omega Quintet y el Natural Doctrine PAL UK podría indicarme si vienen en castellano? :)


¿Los juegos o la caja? Porque en ambas preguntas la respuesta es la misma, en ingles, lamentablemente
Los juegos, sé que en la edición PAL España la caja viene en castellano. Entonces solamente cambia la caja y el manual y el disco es el mismo. Pues creo que pillaré la edición UK del Omega Quintet, la diferencia con la edición española en cuanto a precio es demasiado alta [carcajad]
Pues parece que el signalis de PS4 empieza a estar desaparecido, quién lo quiera en físico que no se duerma mucho, parece carne de cañón
Zerocomazero escribió:Pues parece que el signalis de PS4 empieza a estar desaparecido, quién lo quiera en físico que no se duerma mucho, parece carne de cañón


Si, yo he tenido bastantes problemas para conseguirlo... pero cayó la semana pasada en un Game cuando en la web ponía que no quedaban copias.e.dio por preguntar, y voilà
Es bastante drama intentar encontrar a un precio no loco algunos juegos de Limited Run... No sé si en el futuro bajará la demanda, que puede ser, pero me es imposible encontrar un Psychonauts de PS4 [mamaaaaa]
Gynoug escribió:Es bastante drama intentar encontrar a un precio no loco algunos juegos de Limited Run... No sé si en el futuro bajará la demanda, que puede ser, pero me es imposible encontrar un Psychonauts de PS4 [mamaaaaa]

En general coleccionar se ha ido de "madre", los precios son de locos; si ya vamos a ediciones muy limitadas como las de PSYCHONAUTS, ODDWORLD, JAK & DAXTER, SALT AND SANCTUARY,........ de Limited Run mejor no mirar o prepararte para el desembolso.
@Zerocomazero en wallapop ya han volado las que estaban a precio medio normal, ya solo quedan las de los que viven en 2035.
@Pobruner ufff pues nada, signalis empieza oficialmente a ser otro difícil de ver. Fue bonito mientras duró 😅
Zerocomazero escribió:@Pobruner ufff pues nada, signalis empieza oficialmente a ser otro difícil de ver. Fue bonito mientras duró 😅


Ostia , no sabía que estaba jodido de encontrar, yo lo compré con la primera rebaja, una joyita sin ninguna duda, a quien le interese que no se espere mucho, como anuncien una segunda parte se va a poner curioso.
@dorneiro así es, un juego q ha ido desapareciendo sin hacer mucho ruido y ahora....🤷‍♂️ Quedan algunas copias en algunos Game, en otras páginas nada de nada y en wallapop ya se está disparando.
Además, como bien dices, siendo tan buen juego no es muy difícil que saquen segunda parte
merynaiss escribió:
Gynoug escribió:Es bastante drama intentar encontrar a un precio no loco algunos juegos de Limited Run... No sé si en el futuro bajará la demanda, que puede ser, pero me es imposible encontrar un Psychonauts de PS4 [mamaaaaa]

En general coleccionar se ha ido de "madre", los precios son de locos; si ya vamos a ediciones muy limitadas como las de PSYCHONAUTS, ODDWORLD, JAK & DAXTER, SALT AND SANCTUARY,........ de Limited Run mejor no mirar o prepararte para el desembolso.


Psychonauts está disponible en GAME a 35€ @Gynoug.

Edito: ah que os referís a la edición de LRG [+risas]
6u3rr3r0 escribió:
merynaiss escribió:
Gynoug escribió:Es bastante drama intentar encontrar a un precio no loco algunos juegos de Limited Run... No sé si en el futuro bajará la demanda, que puede ser, pero me es imposible encontrar un Psychonauts de PS4 [mamaaaaa]

En general coleccionar se ha ido de "madre", los precios son de locos; si ya vamos a ediciones muy limitadas como las de PSYCHONAUTS, ODDWORLD, JAK & DAXTER, SALT AND SANCTUARY,........ de Limited Run mejor no mirar o prepararte para el desembolso.


Psychonauts está disponible en GAME a 35€ @Gynoug.

Edito: ah que os referís a la edición de LRG [+risas]

Nos referimos a la versión de PS2 en PS4 del 1, el que se distribuyó aquí es Psychonauts 2. Por cierto, juegazo.
@Gynoug Ahmigo, gracias por la aclaración.
El Langrisser puede ser el titulo más escaso y complicado en su versión Pal esp?
@incorruptible el Space Blaze Pal España (multi) en su primera tirada posiblemente sea el juego más raro de todo el catálogo de ps4.
incorruptible escribió:El Langrisser puede ser el titulo más escaso y complicado en su versión Pal esp?


Difícil saber cual es, hay varios candidatos, añadiría:

Danganronpa another
Disaster Report 4
The witch and the hundred 2
Akiba´s Trip
Litmar escribió:
incorruptible escribió:El Langrisser puede ser el titulo más escaso y complicado en su versión Pal esp?


Difícil saber cual es, hay varios candidatos, añadiría:

Danganronpa another
Disaster Report 4
The witch and the hundred 2
Akiba´s Trip


También anda por ahí el Remothered Broken Porcelain, que aunque italiano hay por todas partes, la versión española se va de precio y rareza por todos lados.

Ah, ¿y en qué momento el Blasphemous edición normal ha subido tanto? Lo estoy viendo precintado sobre los 100€ en muchos sitios. De segunda mano en Cex a 50€... y no quedan copias xd
incorruptible escribió:
Litmar escribió:
incorruptible escribió:El Langrisser puede ser el titulo más escaso y complicado en su versión Pal esp?


Difícil saber cual es, hay varios candidatos, añadiría:

Danganronpa another
Disaster Report 4
The witch and the hundred 2
Akiba´s Trip


También anda por ahí el Remothered Broken Porcelain, que aunque italiano hay por todas partes, la versión española se va de precio y rareza por todos lados.

Ah, ¿y en qué momento el Blasphemous edición normal ha subido tanto? Lo estoy viendo precintado sobre los 100€ en muchos sitios. De segunda mano en Cex a 50€... y no quedan copias xd


El Blasphemous por suerte lo pude comprar in extremis en game por 21,99€ aprovechando que estaba de vacaciones.

Los otros no me llaman nada…
incorruptible escribió:
Litmar escribió:
incorruptible escribió:El Langrisser puede ser el titulo más escaso y complicado en su versión Pal esp?


Difícil saber cual es, hay varios candidatos, añadiría:

Danganronpa another
Disaster Report 4
The witch and the hundred 2
Akiba´s Trip


También anda por ahí el Remothered Broken Porcelain, que aunque italiano hay por todas partes, la versión española se va de precio y rareza por todos lados.

Ah, ¿y en qué momento el Blasphemous edición normal ha subido tanto? Lo estoy viendo precintado sobre los 100€ en muchos sitios. De segunda mano en Cex a 50€... y no quedan copias xd


Ya, hay varios parecidos al Remothered Broken o Godzilla, son caros pero puedes comprar si quieres, esos 4 entre otros aunque tengas el dinero no hay a la venta o salen cada... esos son los que llamo rareza.
Zerocomazero escribió:@dorneiro así es, un juego q ha ido desapareciendo sin hacer mucho ruido y ahora....🤷‍♂️ Quedan algunas copias en algunos Game, en otras páginas nada de nada y en wallapop ya se está disparando.
Además, como bien dices, siendo tan buen juego no es muy difícil que saquen segunda parte

No me gusta nada crear FOMO, pero creo que este Signalis es un ahora o nunca. Muy buen juego de terror con poca tirada en PS4, va a dispararse...
Yo hoy he tenido suerte y he encontrado un Signalis en una cesta de Game. Llevaba mucho tiempo dejándolo pasar, dando prioridad a otros juegos mientras esperaba poder pillarlo en alguna oferta, y cuando al final me decidí a comprarlo ya no lo encontraba en ningún sitio. Lo daba ya por perdido y hoy por suerte ha aparecido. Este juego apunta a ser una de las grandes rarezas del catálogo, porque en cuanto se ha agotado en tiendas ha pegado un subidón brutal. No me quiero imaginar lo que pedirán por él más adelante, o si se anuncia una segunda parte.
Jeremiah escribió:Yo hoy he tenido suerte y he encontrado un Signalis en una cesta de Game. Llevaba mucho tiempo dejándolo pasar, dando prioridad a otros juegos mientras esperaba poder pillarlo en alguna oferta, y cuando al final me decidí a comprarlo ya no lo encontraba en ningún sitio. Lo daba ya por perdido y hoy por suerte ha aparecido. Este juego apunta a ser una de las grandes rarezas del catálogo, porque en cuanto se ha agotado en tiendas ha pegado un subidón brutal. No me quiero imaginar lo que pedirán por él más adelante, o si se anuncia una segunda parte.


A qué precio lo tienen en las cestas de game?
zorronegro escribió:
Jeremiah escribió:Yo hoy he tenido suerte y he encontrado un Signalis en una cesta de Game. Llevaba mucho tiempo dejándolo pasar, dando prioridad a otros juegos mientras esperaba poder pillarlo en alguna oferta, y cuando al final me decidí a comprarlo ya no lo encontraba en ningún sitio. Lo daba ya por perdido y hoy por suerte ha aparecido. Este juego apunta a ser una de las grandes rarezas del catálogo, porque en cuanto se ha agotado en tiendas ha pegado un subidón brutal. No me quiero imaginar lo que pedirán por él más adelante, o si se anuncia una segunda parte.


A qué precio lo tienen en las cestas de game?


Supongo que sean 25€ no? Suelen poner esos juegos sólo 5€ más baratos que nuevos.
No es mal precio. El problema es que es raro de ver en una cesta…

A seguir buscando, gracias…
zorronegro escribió:
Jeremiah escribió:Yo hoy he tenido suerte y he encontrado un Signalis en una cesta de Game. Llevaba mucho tiempo dejándolo pasar, dando prioridad a otros juegos mientras esperaba poder pillarlo en alguna oferta, y cuando al final me decidí a comprarlo ya no lo encontraba en ningún sitio. Lo daba ya por perdido y hoy por suerte ha aparecido. Este juego apunta a ser una de las grandes rarezas del catálogo, porque en cuanto se ha agotado en tiendas ha pegado un subidón brutal. No me quiero imaginar lo que pedirán por él más adelante, o si se anuncia una segunda parte.


A qué precio lo tienen en las cestas de game?


24,99 euros

Lo de los precios de segunda mano en Game tiene tela. Muchos de ellos los encuentras más baratos nuevos en otras tiendas. Pero bueno, en este caso ha merecido la pena.
@Gatsu85 y tanto....ha sido agotarse en tiendas y ya ha empezado la locura... En wallapop se están pidiendo de 50 a 100 euros según el estado, y en vinted sólo hay uno disponible.
Se veía venir 🤯🤯
(mensaje borrado)
10380 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208