PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Acabo de ver que el Final Fantasy Crisis Core está descatalogado en algunas tiendas, en otras, sigue a 60 napos. Cómo es posible?
Mathias escribió:Acabo de ver que el Final Fantasy Crisis Core está descatalogado en algunas tiendas, en otras, sigue a 60 napos. Cómo es posible?


Pues igual que Elden ring no baja de precio.

SE sabrá los planes que tiene, pero vamos poca duda tengo de que el crisis core estará a 20€ más pronto que tarde.
@ps_vitero Hace tiempo que los juegos distribuidos por PLAION se ponen a 20€, no lo esperes a menos de 30€.
¿Se revalorizará el The Amazing Game Pack? Es un recopilatorio que aunque creo que solo existe la versión alemana que se vende en Amazon, trae tres juegos que, dos de ellos no salieron en España en formato físico (que yo sepa), y el tercero es el Another Sight que si salió pero está agotadísimo y se ve en sitios de segunda mano a precios bastante altos. Eso puede hacer que este recopilatorio termine siendo de los más rarunos.
zorronegro escribió:
ryo hazuki escribió:
DokkanVGC escribió:A mi no me dio tiempo ni uno ni otro pero si es verdad que tengo entendido que la versión de switch duro algo más. De todas maneras una gestión nefasta por parte de square enix.


No es que durase mas, es que la versión de switch japonesa (multiidioma) se puede comprar aun perfectamente en tiendas como xtralife o playasia, la de ps4 únicamente la ha vendido la tienda de Square, cancelando la venta en el resto de tiendas.

¿Razones? Pues no tengo ni puñetera idea XD

Aun asi yo sigo creyendo que esto saldra retail, me parece un juego muy goloso como para dejarlo exclusivamente en su tienda


La versión de Switch a 99,95€? No, gracias…

https://www.xtralife.com/producto/final-fantasy-i-vi-pixel-remaster-collection-switch-import-asia-reposicion/78912


Este recopilatorio no salió Pal España, no? Contraportada en inglés o japo? Digo, tanto en Switch o en PS.
Tagx escribió:
zorronegro escribió:
ryo hazuki escribió:
No es que durase mas, es que la versión de switch japonesa (multiidioma) se puede comprar aun perfectamente en tiendas como xtralife o playasia, la de ps4 únicamente la ha vendido la tienda de Square, cancelando la venta en el resto de tiendas.

¿Razones? Pues no tengo ni puñetera idea XD

Aun asi yo sigo creyendo que esto saldra retail, me parece un juego muy goloso como para dejarlo exclusivamente en su tienda


La versión de Switch a 99,95€? No, gracias…

https://www.xtralife.com/producto/final-fantasy-i-vi-pixel-remaster-collection-switch-import-asia-reposicion/78912


Este recopilatorio no salió Pal España, no? Contraportada en inglés o japo? Digo, tanto en Switch o en PS.


Pal España no es. Contraportada en inglés. Juegos en castellano…
Tenía reservado para el 14 de julio el Z-warp en Game, pero no me avisan ni tampoco tiene ficha, les mando un correo preguntado por el juego y me dicen que el vendedor les ha anulado el pedido y que cancele mi reserva...
Curioso cuanto menos, no me había pasado nunca en Game.
Lo que tampoco veo normal que te quedes sin juego y ni te avisen.
Difícil en un futuro no creo que sea pues comparte portada con Francia e Italia.
@123-xion yo lo cogí en amazon hace tiempo. Aún está para comprar lo quieres
carochaexplosiva escribió:@123-xion yo lo cogí en amazon hace tiempo. Aún está para comprar lo quieres

Gracias, ya lo tenía en el radar en Amazon, también está en Fnac, es el hecho de lo que ha pasado.
Lo compré en Amazon al final. Pero de momento no he cancelado la reserva de Game, quiero ver por donde salen.
Se está poniendo difícil encontrar un 2DARK Pal españa a buen precio.
Atlantis35 escribió:Se está poniendo difícil encontrar un 2DARK Pal españa a buen precio.


Te refieres a este?

https://www.amazon.es/Badland-Spain-2Dark-Limited-Edition/dp/B06WV86V31

Edit: Se agotó en Game a 19,95€ y en Amazon lo tienes a 43,99€
¿Creéis que minabo estará cotizado en unos años?

Tenía que ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:¿Creéis que minabo estará cotizado en unos años?

Tenía que ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede ser aunque quizás cotice muy a la baja [+risas]
[Jesús de la Paz] escribió:
opuk escribió:¿Creéis que minabo estará cotizado en unos años?

Tenía que ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede ser aunque quizás cotice muy a la baja [+risas]

Es lo más probable [buuuaaaa]
Al ser exclusivo de GAME y solo sale aquí en España veremos que pasa igual nos llevamos una sorpresa.
Dudo que GAME se tire a la piscina y hagan más de 1000 unidades
Sale a la venta el 10 de noviembre según la web de Game. Por 29,99€ volará? Alguno ya lo tiene reservado?
zorronegro escribió:Sale a la venta el 10 de noviembre según la web de Game. Por 29,99€ volará? Alguno ya lo tiene reservado?

Yo lo he reservado por la coña, dudo que vaya a volar a ese precio.
Que no cunda el panico, habra ración de minabo para todos [burla2]
No hace ni un mes que salió el Double Dragon Gaiden y ya se está agotando.
La saga Legend of Heroes Trails es ya complicada de encontrar pal españa, Trails of cold steel 4 ya imposible, el 3 difícil y el 1 y 2 aún se puede en algún sitio aislado, pero comienzan a escasear. El último, Trails into Reverie, en ps5 han sacado 4 unidades y agotado, en ps4 por ahora hay pero a saber lo que durará. También de Falcom, YS IX imposible y el YS Celceta ya escasea también.

Otro muy difícil en versión pal españa es Jojo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven. Ya el de psx acabó a 100 y pico euros o más y este va por el mismo camino pienso. Y de anime, el de Berserk también pal españa desde la muerte del autor hizo un boom de precio.
gamer_xenoblade escribió:La saga Legend of Heroes Trails es ya complicada de encontrar pal españa, Trails of cold steel 4 ya imposible, el 3 difícil y el 1 y 2 aún se puede en algún sitio aislado, pero comienzan a escasear. El último, Trails into Reverie, en ps5 han sacado 4 unidades y agotado, en ps4 por ahora hay pero a saber lo que durará. También de Falcom, YS IX imposible y el YS Celceta ya escasea también.

Otro muy difícil en versión pal españa es Jojo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven. Ya el de psx acabó a 100 y pico euros o más y este va por el mismo camino pienso. Y de anime, el de Berserk también pal españa desde la muerte del autor hizo un boom de precio.


El Ys IX opté por pillarlo UK, porque si no chungo. Los Trails sí que los he conseguido precintados al poco de salir.

El que no se ve por ningún lado es el Disaster Day of Crisis o algo así.
incorruptible escribió:
gamer_xenoblade escribió:La saga Legend of Heroes Trails es ya complicada de encontrar pal españa, Trails of cold steel 4 ya imposible, el 3 difícil y el 1 y 2 aún se puede en algún sitio aislado, pero comienzan a escasear. El último, Trails into Reverie, en ps5 han sacado 4 unidades y agotado, en ps4 por ahora hay pero a saber lo que durará. También de Falcom, YS IX imposible y el YS Celceta ya escasea también.

Otro muy difícil en versión pal españa es Jojo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven. Ya el de psx acabó a 100 y pico euros o más y este va por el mismo camino pienso. Y de anime, el de Berserk también pal españa desde la muerte del autor hizo un boom de precio.


El Ys IX opté por pillarlo UK, porque si no chungo. Los Trails sí que los he conseguido precintados al poco de salir.

El que no se ve por ningún lado es el Disaster Day of Crisis o algo así.


Disaster Day of Crisis es de Wii. No me suena en Ps4. No lo veo difícil de encontrar. Hay por todos sitios y bien barato… no te refieres a otro juego?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B005BCNVBM/ref=sw_img_1?smid=AMOA0B4MGF3N6&psc=1#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div
zorronegro escribió:
incorruptible escribió:
gamer_xenoblade escribió:La saga Legend of Heroes Trails es ya complicada de encontrar pal españa, Trails of cold steel 4 ya imposible, el 3 difícil y el 1 y 2 aún se puede en algún sitio aislado, pero comienzan a escasear. El último, Trails into Reverie, en ps5 han sacado 4 unidades y agotado, en ps4 por ahora hay pero a saber lo que durará. También de Falcom, YS IX imposible y el YS Celceta ya escasea también.

Otro muy difícil en versión pal españa es Jojo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven. Ya el de psx acabó a 100 y pico euros o más y este va por el mismo camino pienso. Y de anime, el de Berserk también pal españa desde la muerte del autor hizo un boom de precio.


El Ys IX opté por pillarlo UK, porque si no chungo. Los Trails sí que los he conseguido precintados al poco de salir.

El que no se ve por ningún lado es el Disaster Day of Crisis o algo así.


Disaster Day of Crisis es de Wii. No me suena en Ps4. No lo veo difícil de encontrar. Hay por todos sitios y bien barato… no te refieres a otro juego?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B005BCNVBM/ref=sw_img_1?smid=AMOA0B4MGF3N6&psc=1#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div


Se refiere al Disaster Report 4.
Disaster Report 4 es top 10 raro en España.
Wampiro escribió:
zorronegro escribió:
incorruptible escribió:
El Ys IX opté por pillarlo UK, porque si no chungo. Los Trails sí que los he conseguido precintados al poco de salir.

El que no se ve por ningún lado es el Disaster Day of Crisis o algo así.


Disaster Day of Crisis es de Wii. No me suena en Ps4. No lo veo difícil de encontrar. Hay por todos sitios y bien barato… no te refieres a otro juego?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B005BCNVBM/ref=sw_img_1?smid=AMOA0B4MGF3N6&psc=1#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div


Se refiere al Disaster Report 4.


La versión americana es fácil de encontrar. La Pal España es cierto que no. Lo único que se salva es que el juego está en inglés…
zorronegro escribió:
Wampiro escribió:
zorronegro escribió:
Disaster Day of Crisis es de Wii. No me suena en Ps4. No lo veo difícil de encontrar. Hay por todos sitios y bien barato… no te refieres a otro juego?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B005BCNVBM/ref=sw_img_1?smid=AMOA0B4MGF3N6&psc=1#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div


Se refiere al Disaster Report 4.


La versión americana es fácil de encontrar. La Pal España es cierto que no. Lo único que se salva es que el juego está en inglés…


Y no solo la americana, en prácticamente el resto de mercados europeos que no sean el español, se encuentra a buen precio, incluso nuevo, algo bastante recurrente en la inmensa mayoria de juegos de Nis editados por Namco en España.
ryo hazuki escribió:
zorronegro escribió:
Wampiro escribió:
Se refiere al Disaster Report 4.


La versión americana es fácil de encontrar. La Pal España es cierto que no. Lo único que se salva es que el juego está en inglés…


Y no solo la americana, en prácticamente el resto de mercados europeos que no sean el español, se encuentra a buen precio, incluso nuevo, algo bastante recurrente en la inmensa mayoria de juegos de Nis editados por Namco en España.


Se rumorea que Bandai Namco saca tiradas muy cortas de los juegos en el mercado español. No aseguran las cantidades en ninguna web que yo sepa…
A quien le interese el Cooking mama, a 20€ en el Game.
Buenas!
ando buscando el primer Blasphemous en edicion normal (sea Española, UK o similar no me importa, solo que no sea alemana que el USK es horrendo) ¿alguna idea de donde encontrarlo? Lo veo o fuera de stock o con sobre precio, ya ha desaparecido?
gwallace escribió:Buenas!
ando buscando el primer Blasphemous en edicion normal (sea Española, UK o similar no me importa, solo que no sea alemana que el USK es horrendo) ¿alguna idea de donde encontrarlo? Lo veo o fuera de stock o con sobre precio, ya ha desaparecido?


Yo lo compre el viernes en Game por 21,95€. Era el último de esa tienda. Si miras hay disponibilidad pero en tiendas contadas…
@zorronegro ya, lo he mirado y dice que en mi tienda hay, pero cuando le doy a comprar dice que no hay stock :( lo mismo les llamo a ver o me paso
gracias! [beer]
gwallace escribió:@zorronegro ya, lo he mirado y dice que en mi tienda hay, pero cuando le doy a comprar dice que no hay stock :( lo mismo les llamo a ver o me paso
gracias! [beer]



Solo es para comprarlo en la misma tienda. No lo envían porque no hay stock online.
@zorronegro ah coñe, como salia el boton comprar pensaba que si, pues me paso hoy por alli
muchas gracias!!
Chicos el Home sweet home que me dicen? Es muy complicado o caro?
@zorronegro te como la boca tío, he ido al Game, última unidad y precintado, no me lo creo jajaja
Muchas gracias!!!
canary8 escribió:Chicos el Home sweet home que me dicen? Es muy complicado o caro?


Era exclusivo de Game y hace mucho tiempo que está agotado. Pero si lo buscas en páginas de segunda mano todavía lo puedes conseguir por un precio alrededor de 50 euros, lo cuál no me parece excesivamente caro para el título que es y el tiempo que hace que está agotado. Este juego siendo de terror y siendo bastante bueno creo que terminará subiendo mucho más.
gwallace escribió:@zorronegro te como la boca tío, he ido al Game, última unidad y precintado, no me lo creo jajaja
Muchas gracias!!!


De nada. Lo que sea por ayudar. Siempre que sea para tu disfrute y nutrición de tu colección. Se ven muchos a la venta a precios muy especulados. Nada de alimentar a especuladores por favor…

Mañana me dices otra ganga a mi y nos ayudamos mutuamente. Un saludo!
@zorronegro na tío, este va para la colección , lo tengo digital y también en pc y quería una copia en físico para tenerla guardada :)
Me haré con la segunda parte también en cuanto baje un pelin
@Jeremiah hablando de terror improvisé un top raros PAL ESP y la verdad que salvo 3/4 los demás por suerte en segunda mano se pueden encontrar por menos de 50€.
Pragmáticamente las nisadas juegan en otra liga independientemente del género que salen.


Imagen
@Carleto pero el género de terror nunca deja de revalorizarse, de forma lenta pero constante. Solo hay que ver los Survival Horror de anteriores generaciones, la mayoría muy difíciles de conseguir actualmente.

Si a eso sumamos que la mayoría de juegos de terror hoy día son indies con tiradas modestas, y muchos de ellos de calidad, pues tenemos el cocktail perfecto para su revalorización.

A mi no me sorprendería que muchos de esos títulos que has puesto, más algunos que todavía están disponibles en tiendas terminen siendo los Kuon o Haunting Ground del futuro. Es más, lo raro sería que no fuera así. Hay que tener en cuenta que muchas rarezas de PS1 o PS2 han tardado décadas en alcanzar los precios que tienen ahora. Sin embargo ahora parece que si un juego de PS4 no dobla su precio el mismo día que se agota en una tienda significa que no se va a revalorizar nunca. Esa forma de pensar es muy típica de gente que lleva cuatro días en esto del coleccionismo.
Creo que se han ajuntado muchas variables como bien dices.
Lo que nadie tenia en mente es el de <yo no voy a pagar 100€ habiéndolo visto por 20€>
Por tanto esa premisa está en el ambiente pero de una manera descarada en España por los precedentes de la última década.
PS4/Switch se han visto arrastrados aún en el mercado junto a las webs de ediciones limitadas más tiradas que algunos casos no han llegado ni a 1000 unidades.
Vamos el cocktail perfecto
Carleto escribió:@Jeremiah hablando de terror improvisé un top raros PAL ESP y la verdad que salvo 3/4 los demás por suerte en segunda mano se pueden encontrar por menos de 50€.
Pragmáticamente las nisadas juegan en otra liga independientemente del género que salen.


Imagen


Que precio crees que puede tener cada uno de estos ?
La verdad que el survival horror es mi género favorito
@joelyeli77 pues por desgracia el precio no es el que va por lo que te ofrece.
Los cinco de arriba de izquierda a derecha se está pagando se segunda mano lo siguiente:
MadIson 30€
Dollhouse 40€
Intruders VR 70/100€
Remothered 120€
The Nightfall 135€
Estos dos últimos no valen ni 20€ son malísimos

Los cinco de abajo de izquierda a direcha:
The Town of Light 40€
Yomawari Midnight Shadows 100€
Yomawari Lost in the Dark: 60€
Skyhill 50€
Home Sweet Home 40€

Precios son PAL Esp y van fluctuando a veces suben más a veces más baratos.
Creo que en PS4 será muy difícil desbancar en el top del catálogo a: Space Blaze, Fortnite, Godzilla, Berserk, Tokyo Xanadu… por parte de alguno de estos pero el tiempo dirá
Carleto escribió:@joelyeli77 pues por desgracia el precio no es el que va por lo que te ofrece.
Los cinco de arriba de izquierda a derecha se está pagando se segunda mano lo siguiente:
MadIson 30€
Dollhouse 40€
Intruders VR 70/100€
Remothered 120€
The Nightfall 135€
Estos dos últimos no valen ni 20€ son malísimos

Los cinco de abajo de izquierda a direcha:
The Town of Light 40€
Yomawari Midnight Shadows 100€
Yomawari Lost in the Dark: 60€
Skyhill 50€
Home Sweet Home 40€

Precios son PAL Esp y van fluctuando a veces suben más a veces más baratos.
Creo que en PS4 será muy difícil desbancar en el top del catálogo a: Space Blaze, Fortnite, Godzilla, Berserk, Tokyo Xanadu… por parte de alguno de estos pero el tiempo dirá


El intruders versión española ha bajado bastante en el último año, las unidades vendidas por wallapop bajan de los 50€ hasta los 30€ y tienes disponibles a la venta por 40€. y el The Nightfall es únicamente la versión con PEGI, tienes la versión alemana por unos 50/60€ (que aun me sigue pareciendo un precio caro para lo que es el juego) y el recopilatorio de The truth is out there que, hasta hace poco, la versión con PEGI se podía encontrar por 20€.

Dentro del género del terror tampoco quitaría ojo de los lanzamientos en EEUU y Asia que hay algunos juegos interesantes:

- Claire
- Darkwood
- Neverending nightmares
- Layers of fear (a ver si con la reimaginación del primero nos traen la saga original)
- Infliction
- Narcosis
- Transference
- Your toy

Y un largo etc...

Estamos en una época muy buena para todos los amantes del género de terror.
@Melchian va bien saber que los precios van a la baja en general.
@Carleto

@Melchian

Gracias a los dos. Hay juegos que ni conocía…
Que raro, ya no se puede comprar el FIFA23 en el Game, agotado o retirado?
Al final qué pasó con Minabo? Porque si no sabéis que llevaros a la boca, es lo mejor que os podéis comer. Luego será muy cotizado, aviso.
10342 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207