[HO] Pathfinder: Wrath of the Righteous

@eRiKaXPiReNCe Dales más tiempo, que han dicho que no hay planes para season pass 3... pero que tampoco lo descartan [qmparto]

Y sinceramente, viendo la trayectoria no me importaría. El primer season pass estuvo... decente (siendo generosos), pero este segundo season pass es muuuucho mejor en todo y han escuchado a la comunidad para darnos lo que queremos de los DLC, así que si siguen así que hagan más XD
MrGeeeorge escribió:Pero bueno por mi parte aún tengo este sin empezar y Rogue Trader en el capítulo 2 xD


Somos unos desgraciados, he de decir. Yo encima tengo más delito porque voy comprando los Season Pass cuando salen pero aún sigo sin haber iniciado el juego [+risas]

Qué juegazo Rogue Trader también, a ver si siguen arreglando bugs y lo retomo.

Y no me parece algo sorprendente que estén en paralelo dando contenido a sus dos juegos más actuales. Al final son sagas diferentes, raro me parecería que metieran expansiones al Kingmaker también, pero no es el caso
Joder espero que haya gente que, aparte de comprar sus juegos, los juegue algun dia tambien jejejeje
@Elixxx Lo de los diálogos es una pasada la verdad [amor]

Cuando me canse del BG3 le tendré que dar a este.
Senegio escribió:
MrGeeeorge escribió:Pero bueno por mi parte aún tengo este sin empezar y Rogue Trader en el capítulo 2 xD


Somos unos desgraciados, he de decir. Yo encima tengo más delito porque voy comprando los Season Pass cuando salen pero aún sigo sin haber iniciado el juego [+risas]

Qué juegazo Rogue Trader también, a ver si siguen arreglando bugs y lo retomo.

Y no me parece algo sorprendente que estén en paralelo dando contenido a sus dos juegos más actuales. Al final son sagas diferentes, raro me parecería que metieran expansiones al Kingmaker también, pero no es el caso


Yo me acabe el rogue trader, tiene bugs pero nada catastrofico, aunque te aconsejo que te pases 1 wrath, cuando lo acabes el rogue trader estara pulido, y al acabarte ese ya tendras el siguiente juego de owlcat.

El kingmaker no necesita mas dlcs teniendo wrath que es la evolucion de este mejorado. Pero no te sepa mal, ni el 12% de gente que tiene el wrath se lo ha pasado [qmparto].
spiderrrboy escribió:Joder espero que haya gente que, aparte de comprar sus juegos, los juegue algun dia tambien jejejeje

Este lo compre en unas rebajas... Venia con los dos pases de temporada, lo empece y jugue media hora. De eso hara como un año o dos, ni me acuerdo. Aun estoy esperando tener un hueco largo para poder jugarlo pacientemente como se merece. Pero es que ultimamente no paran de salir juegos interesantes y encima he descubierto el mundo de la RV. Me faltan horas y como diria Shrek lo tengo en pendientes. [decaio]
Info de los primeros 6 nuevos arquetipos del DLC.



Me quedo con el titan fighter, capaz de hacer dualwielding con armas de dos manos, vaya pasada [amor]
Seguramente esa será mi clase para la nueva partida (a falta de otros 6 arquetipos que anunciar aún).

Como offtopic, aprovechando que el mes pasado salió en ps5 como versión nativa (estaba la versión de ps4 por compatibilidad) y que esta de oferta a 11€ en la pstore, me lo he agenciado y estoy dándole por ahí también [qmparto]
De momento va de lujo en ps5.
Yep. En PS está juego y ambos Season Pass rebajados.
que duracion podran tener las 3 expansiones? cerca de 100h no?

lo termine en su dia de manera no legitima (unas 200h) y despues lo compre en steam pero me da palo echarle tantas horas y es que precisamente no me sobran [360º] merecen la pena?
A ver si alguien tiene el juego en Epic y puede decirme si tiene o no guardado en la nube.

Según la ficha en Epic no pone que tiene, así que en principio parece que no pero es que no lo tengo claro, ya que tiene logros...
Estoy por pillarme este o el rogue trader en ps5. Cual me aconsejais primero?

Este no se queda desfasado en cuanto a animaciones y demas comparado con el rogue trader?
wasp520 escribió:que duracion podran tener las 3 expansiones? cerca de 100h no?

lo termine en su dia de manera no legitima (unas 200h) y despues lo compre en steam pero me da palo echarle tantas horas y es que precisamente no me sobran [360º] merecen la pena?


En mi opinión no. Para mi los DLC merecen mucho la pena si lo que quieres es rejugar la campaña. Añaden arquetipos, nuevos items, dungeon opcionales, nuevos compañeros, y mucho más contenido. Si lo que quieres es jugar las campañas nuevas, para mi son cortas y bastante mediocres y no añaden mucho al juego.

ce16 escribió:Estoy por pillarme este o el rogue trader en ps5. Cual me aconsejais primero?

Este no se queda desfasado en cuanto a animaciones y demas comparado con el rogue trader?


Son juegos bastante distintos dentro de que ambos son crpgs, yo pilaría el que te llame más XD

Ahora si quieres una respuesta mas concreta, este juego lleva más tiempo en ps5 y por lo que yo he probado ya esta muy pulido y funciona muy muy bien (he oído que de salida los juegos de esta gente suelen estar bastante llenos de bugs en ps5, así que no se como estará Rogue trader ahora mismo). También este juego esta de oferta en pstore por 11€ ahora mismo (si no eres anti-digital) que es un regalo.
Elixxx escribió:
wasp520 escribió:que duracion podran tener las 3 expansiones? cerca de 100h no?

lo termine en su dia de manera no legitima (unas 200h) y despues lo compre en steam pero me da palo echarle tantas horas y es que precisamente no me sobran [360º] merecen la pena?


En mi opinión no. Para mi los DLC merecen mucho la pena si lo que quieres es rejugar la campaña. Añaden arquetipos, nuevos items, dungeon opcionales, nuevos compañeros, y mucho más contenido. Si lo que quieres es jugar las campañas nuevas, para mi son cortas y bastante mediocres y no añaden mucho al juego.

ce16 escribió:Estoy por pillarme este o el rogue trader en ps5. Cual me aconsejais primero?

Este no se queda desfasado en cuanto a animaciones y demas comparado con el rogue trader?


Son juegos bastante distintos dentro de que ambos son crpgs, yo pilaría el que te llame más XD

Ahora si quieres una respuesta mas concreta, este juego lleva más tiempo en ps5 y por lo que yo he probado ya esta muy pulido y funciona muy muy bien (he oído que de salida los juegos de esta gente suelen estar bastante llenos de bugs en ps5, así que no se como estará Rogue trader ahora mismo). También este juego esta de oferta en pstore por 11€ ahora mismo (si no eres anti-digital) que es un regalo.


Gracias! Me he pillado finalmente el Pathfinder por el precio para ps5. Y lo primero que me ha molestadl ha sido el tamaño de las letras, desde la tele me dejo toda la vista para poder ver de lo pequeño que se ve :(
@ce16 ¿Incluso en el tamaño más grande? Yo lo tengo a 1.2 y no tengo problemas para leer, aunque esto ya depende de la tv y distancia de cada uno XD
Elixxx escribió:@ce16 ¿Incluso en el tamaño más grande? Yo lo tengo a 1.2 y no tengo problemas para leer, aunque esto ya depende de la tv y distancia de cada uno XD


Pues no sabia que se podia cambiar el tamaño de las letras xdd. Quita mucha pantalla el aumento?

Por cierto, que dificultad aconsejas a alguien muy muy noob en este genero?
@ce16 Cuando están hablando si que tapa la mayoría de la pantalla con los textos si lo tienes grandes, pero vamos no hay nada interesante que ver tampoco en esos momentos [qmparto]

La dificultad, la puedes cambiar (y personalizar incluso) en cualquier momento, así que comienza en la que te parezca y ya vas viendo si necesitas subirla o bajarla. Igualmente, excepto en las dificultades más altas, puedes resetear tus builds, así que tampoco tengas miedo de experimentar con tus personajes.
2315 respuestas
143, 44, 45, 46, 47