(Hilo Oficial) eFootball 24

kakashi_ax escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
Aitortxo escribió:
¿Y tú por qué has jugado hasta ahora? [qmparto]

Puede que hayas comprado el eafc y te haya gustado, vale. Pero otros hemos jugado a efootball a pesar de tener el eafc, simplemente porque nos gusta más el gameplay. Es más, en los últimos 5 años me he comprado eaf24, FIFA 23, FIFA 22 y FIFA 20. Toda la generación pasada he jugado a FIFA y PES porque los consideraba del mismo nivel, pero ahora mismo me gusta más la jugabilidad de efootball, aunque tenga muchas carencias y le falte trabajo aún. Vamos, que seguimos jugando (yo ya poco juego, pero menos aún al eafc) por lo mismo de antes: no porque no hubieramos probado el juego de EA, sino que porque lo hemos probado y nos gusta menos.

Mi razón principal es que no puedo con la "física" del balón de ese juego. A la gente le impresionará por la cantidad de filtros que tiene, trayectorias y efectos, pero en esencia sigue siendo un elemento que carece de física y tratamiento independiente. Es un elemento que va de jugador a jugador, con una serie de parámetros que se ajustan según la situación: para evitar pases al hueco elevados, balón de playa que va a ralentí; si hay que centrar un balón a la cabeza del delantero que se ha desecho de su marca, misil irreal; que el juego considera que tiene que haber una segunda jugada, pues se frena irrealmente sobre el terreno de juego, etc. Las leyes físicas cambian constantemente aleatoriamente. Si a eso le añadimos la imposibilidad de hacer pases entre dos defensas porque el balón se imanta, salvo cuando el juego decide que tiene que salir rechazado (claro, mediante una animación aleatoria, porque no por efecto de la física del balón, ya que este, a falta de animación de corte por parte del defensa, simplemente se queda pegado al receptor, ya que carece de física de contacto con cuerpos, básicamente) ... Pues está todo dicho.

Si esas cosas no os pesan, puedo entender que juguéis a ese juego. Pero a mi me saca por completo ese balón que es horrible, y por eso mismo juego a este engendro que es efootball, porque no me queda otra.


Porque tenia la ps4 y el gameplay del fifa no me convencia
En ps5 si.
Tiene una peor fisica de balon y unas animaciones básicas peores que konami.

En todo lo demás tanto dentro como fuera del campo es infinitamente superior.

Y con lo poco que da konami, ese todo, es muchísimo


carajo! no eras de los que defendían a capa y espada al efootball junto con Parotet? igual me equivoco y te confundo con otro xD

Te contesto ya que me has nombrado a mi también. Efectivamente siempre he defendido una jugabilidad superior en efootball que en Fifa, y sigo haciéndolo, eso no ha cambiado.
Pero lo que si ha cambiado (y con ello también mi percepción del juego como conjunto, como un artículo completo), es que pasados casi 3 años, este efootball sigue siendo una demo para los jugadores offline, sin poder elegir la dificultad, el tiempo de juego y sin equipos ni competiciones, sin liga master, vamos casi sin nada. Entonces ¿qué motiva a seguir jugando a este juego?, casi nada pues no hay a qué jugar. Pero en jugabilidad, ojalá EA Sports tuviese esta jugabilidad con el contenido que ofrece.
Yo estoy disfrutando ahora mismo de jugar al juego de FC24 pero siendo consciente que tiene muchas carencias en la jugabilidad, que se disimulan con los sliders y se consigue una jugabilidad aceptable, variada y divertida. Pero la física del balón y la aleatoriedad, están todavía en manos de Konami.
De todas formas, llevo jugando a ambas sagas desde que comenzaron, y según años con sus pros y sus contras. Porque es totalmente compatible jugar a ambos y que te guste más la jugabilidad en uno de ellos, no excluye al otro, a ver si eso lo vais entendiendo algunos. Saludos.
Ketemeto 2008 escribió:
Aitortxo escribió:
Ketemeto 2008 escribió:Pero... Porque seguís jugando a esto?

A mi me frustraba mucho también (y eso que yo el modo este de ludópatas no lo toco ni con un palo)

Oye pues me pasé al fifa y tan contento.
Desde ese momento no entiendo como se puede gastar un solo minuto en esto.
Hoy lo regalan por cierto con el plus, el fifa.

El. Otro dia lo vendi en fisico, pa bajarlo hoy.
He estado 4 dias sin fifa y me bajé el efootball....
Un partido duré y desisntalé

Es imposible hacer una jugada normal.
Es un juego MUY pensado y orientado al frenetismo del modo de las cartitas chetadas.

Y en el fifa lo tienes TODO.
A la velocidad que quieras, con los filtros por controles que quieras, a la dificultad que quieras, con los equipos que quieras...

Estar jugando al efootball en pleno 2024 es absurdo


¿Y tú por qué has jugado hasta ahora? [qmparto]

Puede que hayas comprado el eafc y te haya gustado, vale. Pero otros hemos jugado a efootball a pesar de tener el eafc, simplemente porque nos gusta más el gameplay. Es más, en los últimos 5 años me he comprado eaf24, FIFA 23, FIFA 22 y FIFA 20. Toda la generación pasada he jugado a FIFA y PES porque los consideraba del mismo nivel, pero ahora mismo me gusta más la jugabilidad de efootball, aunque tenga muchas carencias y le falte trabajo aún. Vamos, que seguimos jugando (yo ya poco juego, pero menos aún al eafc) por lo mismo de antes: no porque no hubieramos probado el juego de EA, sino que porque lo hemos probado y nos gusta menos.

Mi razón principal es que no puedo con la "física" del balón de ese juego. A la gente le impresionará por la cantidad de filtros que tiene, trayectorias y efectos, pero en esencia sigue siendo un elemento que carece de física y tratamiento independiente. Es un elemento que va de jugador a jugador, con una serie de parámetros que se ajustan según la situación: para evitar pases al hueco elevados, balón de playa que va a ralentí; si hay que centrar un balón a la cabeza del delantero que se ha desecho de su marca, misil irreal; que el juego considera que tiene que haber una segunda jugada, pues se frena irrealmente sobre el terreno de juego, etc. Las leyes físicas cambian constantemente aleatoriamente. Si a eso le añadimos la imposibilidad de hacer pases entre dos defensas porque el balón se imanta, salvo cuando el juego decide que tiene que salir rechazado (claro, mediante una animación aleatoria, porque no por efecto de la física del balón, ya que este, a falta de animación de corte por parte del defensa, simplemente se queda pegado al receptor, ya que carece de física de contacto con cuerpos, básicamente) ... Pues está todo dicho.

Si esas cosas no os pesan, puedo entender que juguéis a ese juego. Pero a mi me saca por completo ese balón que es horrible, y por eso mismo juego a este engendro que es efootball, porque no me queda otra.


Porque tenia la ps4 y el gameplay del fifa no me convencia
En ps5 si.
Tiene una peor fisica de balon y unas animaciones básicas peores que konami.

En todo lo demás tanto dentro como fuera del campo es infinitamente superior.

Y con lo poco que da konami, ese todo, es muchísimo


Por las dos razones que has dado es por lo que juego a efootball. En todo o casi todo lo demás es mejor el juego de EA. Pero claro, en cuanto a gameplay considero que son tres los pilares de un buen juego de fútbol:

-Fisica del balón
-Sistema de animaciones y movimientos de los jugadores
-Interacción física, disputa y sistema defensivo basado en físicas de contacto realistas.


En el último punto arrasa EA, pero en los otros dos lo hace Konami, desde luego. Así como no se pueden comparar Konami y EA en el tercer punto, no hay punto de comparación en la física del balón. Por mucho efecto que le meta EA, no deja de parecer de cartón piedra, no un elemento con movimiento propio sino que subordinado al fútbol-espectáculo que pretenden emular (si tiene que botar más de lo debido para que el jugador haga una tijereta, hágase).

Y yo como tengo poco tiempo para jugar a videojuegos, y mis preferidos son los de fútbol, pues mayormente me dedico a jugar 2 o 3 partidos amistosos antes de irme a dormir, y es por eso que pongo tanto énfasis en la jugabilidad y no me pesa tanto todo lo demás, aunque ojalá lo tuviera efootball, claro. Por eso juego a efootball. (a ver si se esmera un poco konami y ponen más equipos en amistosos)

Luego hay elementos como la IA, en el que ambas sagas tienen tareas pendientes. Una buena IA puede cambiar mucho la experiencia de juego. Están también los porteros (me gustan más los de EA que los de Konami. Estos últimos paran demasiados balones a bocajarro, siempre aciertan a donde tiras... ), que ayudan mucho en la experiencia de meter gol... Hay muchos elementos que añaden y mejoran, pero la base de sistemas físicos los considero los tres que he señalado al principio.
Para mi tanto en la física de balón como en las animaciones no me parece que haya un claro vencedor. Ambos tienen sus puntos fuertes y débiles.
Las animaciones básicas de efootball/pes son más consistentes, en Fifa es muy fácil que se descontrolen, hay más patinamientos,...etc; pero la variedad en Fifa es muy superior, y cuando lucen bien, lucen mejor, como más orgánicas.
Y la física del balón, pasa parecido, en condiciones normales efootball cumple de sobra; pero en cuanto a los disparos y variedad general Fifa me parece superior.
kakashihatake78 escribió:Para mi tanto en la física de balón como en las animaciones no me parece que haya un claro vencedor. Ambos tienen sus puntos fuertes y débiles.
Las animaciones básicas de efootball/pes son más consistentes, en Fifa es muy fácil que se descontrolen, hay más patinamientos,...etc; pero la variedad en Fifa es muy superior, y cuando lucen bien, lucen mejor, como más orgánicas.
Y la física del balón, pasa parecido, en condiciones normales efootball cumple de sobra; pero en cuanto a los disparos y variedad general Fifa me parece superior.


Claro, si de lo que se trata es de cantidad, el juego de EA arrasa en todos los apartados. Pero la cosa es que las físicas no tienen nada que ver con la cantidad de situaciones. Por ejemplo, la bola en un mario tennis puede tener más trayectorias que en top spin, pero eso no quiere decir que tenga mejor física. La física del balón consiste en que el desplazamiento y comportamiento del mismo sea coherente y realista, y en que el balón se relacione de manera adecuada con su entorno. Cosa diferente es la variedad de golpeos de balón y trayectorias, en eso no hay duda de que es superior el juego de EA. Pero en física, como tal, el juego de Konami es mejor, tiene un desplazamiento del balón más realista y una relación balón-jugador mucho más conseguida.

En animaciones ocurre lo mismo. El juego de EA tiene más, ¿pero a qué precio? Las inercias y los pesos no son tan realistas como en efootball, muchas están aceleradas... Pero claro, EA cubre todas sus carencias con cantidad, y parece que funciona. Conmigo desde luego que no, esas físicas me rompen la experiencia de juego.
Aitortxo escribió:
kakashihatake78 escribió:Para mi tanto en la física de balón como en las animaciones no me parece que haya un claro vencedor. Ambos tienen sus puntos fuertes y débiles.
Las animaciones básicas de efootball/pes son más consistentes, en Fifa es muy fácil que se descontrolen, hay más patinamientos,...etc; pero la variedad en Fifa es muy superior, y cuando lucen bien, lucen mejor, como más orgánicas.
Y la física del balón, pasa parecido, en condiciones normales efootball cumple de sobra; pero en cuanto a los disparos y variedad general Fifa me parece superior.


Claro, si de lo que se trata es de cantidad, el juego de EA arrasa en todos los apartados. Pero la cosa es que las físicas no tienen nada que ver con la cantidad de situaciones. Por ejemplo, la bola en un mario tennis puede tener más trayectorias que en top spin, pero eso no quiere decir que tenga mejor física. La física del balón consiste en que el desplazamiento y comportamiento del mismo sea coherente y realista, y en que el balón se relacione de manera adecuada con su entorno. Cosa diferente es la variedad de golpeos de balón y trayectorias, en eso no hay duda de que es superior el juego de EA. Pero en física, como tal, el juego de Konami es mejor, tiene un desplazamiento del balón más realista y una relación balón-jugador mucho más conseguida.

En animaciones ocurre lo mismo. El juego de EA tiene más, ¿pero a qué precio? Las inercias y los pesos no son tan realistas como en efootball, muchas están aceleradas... Pero claro, EA cubre todas sus carencias con cantidad, y parece que funciona. Conmigo desde luego que no, esas físicas me rompen la experiencia de juego.



Para mi no es solo cuestión de cantidad o variedad, en ciertas situaciones uno tiene mejores físicas de balón que el otro, y lo mismo para las animaciones. Cuestión de percepciones supongo, a mi por ejemplo me gusta más la física de balón de PES19-21 que la de e-football; ahí sí me dio la impresión de que dio un paso atrás si lo consideramos de la misma saga o un port a Unreal. Pero comparando entre sagas completamente distintas... las diferencias en el gameplay son acusadas, y parece que se pongan de acuerdo; donde uno falla el otro brilla y viceversa [+risas]
En Fifa los muñecos reaccionan, la pasan de primeras, no se paran al fallar un pase, el jugador hace caso al mando en los pases en profundidad, etc.. Eso sí, el balón se queda pegado con pegamento al pie ( queda muy falso ), los muñecos patinan y están jorobados. Para jugar con los colegas Efootball para jugar solo Fifa. Es como yo lo veo pero porque Fifa tiene infinidad de tonterías q te hacen la tarde amena.
Estoy de acuerdo
En cuanto a fisicas y animaciones la base la domina konami y EA se luce en la variedad.

Yo he defendido mucho a efootball porque me parece la mejor base jugale de la historia.
Pero su nulo desarrollo es lo que me ha hecho aborrecerlo.
Asi de simple.

Solo hemos ganado en fñuidez en 2 años.
Y tampoco es que sea un prodigio de fluidez la cosa.

Los errores evidentes de su gameplay siguen estando ahi y la compañía no demuestra ninguna intención de arreglarlos puesto que tampoco lo hace con detalles ridículamente menores fuera del gameplay

Asi que una vez decidido que les dan porculo, pruebas la alternativa y te das cuenta de que en lo basico no están tan lejos como para no ser disfrutable, y en lo anexo están a universos de distancia
Os acordáis de esa maravillosa jugabilidad de PSX y PS2? Era todo el año jugando solamente a ese juego y para lo que ha quedado esta puta mierda... [facepalm]
Buenas. Después de 15 años me he descargado el pro y no se como se juega un partido online con las alineaciones de los equipos??

No quiero hacer mi equipo ni entrenar ni nada de eso. Solo elegir un equipo y jugar con sus jugadores online.

Eso se puede hacer?
@jjoseca ¿Hola todo bien? No sé si podéis hablar XD , pero me gustaría saber si tenéis alguna novedad sobre el crossplay, cómo va el desarrollo y si eventualmente podría llegar este año a Efootball.
Ghost_the_creator escribió:@jjoseca ¿Hola todo bien? No sé si podéis hablar XD , pero me gustaría saber si tenéis alguna novedad sobre el crossplay, cómo va el desarrollo y si eventualmente podría llegar este año a Efootball.


Lleva cuatro años respondiendo obviedades que podría responder yo, en fin.
A estas alturas querer vender que EA tiene mejor física de balón o igual a la de Konami es tener mucha fe, estar muy ciego o ser muy Fanboy de uno para hatear a otro

La suerte que aquí ya todos nos conocemos y sabemos que muchos aúnan las tres virtudes.

Me hace gracia como fanboys de Sliders Fc vienen a este hilo a hablar de su juego pero en el suyo no dejan hablar del otro.

El Efootball es un juego a medio hacer, pero aún con esas su física del balón, siendo peor que las de Pes, es bastante mejor.
Hola, he entrado en el juego y daban un beckenbauer gratis, lo he abierto y me a tocado un jugador de 65 de valoración ¿Es normal?
@indiohospitalet
Yo solo doy mi punto de vista de los puntos débiles y fuertes de cada uno. Sí, la física de balón en los disparos me parece claramente superior en FIFA/FC, en otro tipo de acciones no lo veo tan claro o directamente Efootball me parece mejor y más consistente (por ejemplo a la hora de controlar balones, pasar,... Efootball y PES se lucen, también por tener unas animaciones más controladas y una mejor relación al moverse de jugador-balon). No es una cuestión sólo de variedad. Los disparos mordidos, la potencia, los efectos, el "punch", la sensación de golpeo... yo he visto infinidad de veces unos goles/ocasiones en FIFA/FC con unos disparos súper reales, inalcanzables en la saga de Konami.

A mí me parece más de fanboy/hater sentenciar un departamento de forma general sin pararse a analizar distintos aspectos dentro del mismo.

Es más, la falta de variedad también es un indicativo de una física pobre y limitada. Pero bueno, como dije cada cual tiene su punto de vista. Si a ti te parece mejor la física de balón de Efootball hasta en los disparos, que la disfrutes, no soy quien para cuestionar la fe de los demás.

Y ando bastante lejos de ser un hater de la saga PES, he sido muchos años un jugador incansable y fan de sus entregas, y si últimamente no ha sido así, es única y exclusivamente culpa de Konami, que parece empeñada en abandonar a los jugadores offline a su suerte y apenas invertir en su producto.
Aún así de vez en cuando echo unos partidos al efootball y aunque me canso rápido, lo disfruto.
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Yo solo doy mi punto de vista de los puntos débiles y fuertes de cada uno. Sí, la física de balón en los disparos me parece claramente superior en FIFA/FC, en otro tipo de acciones no lo veo tan claro o directamente Efootball me parece mejor y más consistente (por ejemplo a la hora de controlar balones, pasar,... Efootball y PES se lucen, también por tener unas animaciones más controladas y una mejor relación al moverse de jugador-balon). No es una cuestión sólo de variedad. Los disparos mordidos, la potencia, los efectos, el "punch", la sensación de golpeo... yo he visto infinidad de veces unos goles/ocasiones en FIFA/FC con unos disparos súper reales, inalcanzables en la saga de Konami.

A mí me parece más de fanboy/hater sentenciar un departamento de forma general sin pararse a analizar distintos aspectos dentro del mismo.

Es más, la falta de variedad también es un indicativo de una física pobre y limitada. Pero bueno, como dije cada cual tiene su punto de vista. Si a ti te parece mejor la física de balón de Efootball hasta en los disparos, que la disfrutes, no soy quien para cuestionar la fe de los demás.

Y ando bastante lejos de ser un hater de la saga PES, he sido muchos años un jugador incansable y fan de sus entregas, y si últimamente no ha sido así, es única y exclusivamente culpa de Konami, que parece empeñada en abandonar a los jugadores offline a su suerte y apenas invertir en su producto.
Aún así de vez en cuando echo unos partidos al efootball y aunque me canso rápido, lo disfruto.


No es una cuestión de variedad, pero lo reduces todo a una diferencia de variedad. Te pongo un ejemplo: yo con un balón frente a una portería. Hago 20 disparos, y todos los hago igual, con la misma potencia, mismo golpeo, misma inclinación, golpeo en el mismo punto del balón. El resultado es que el balón sale siempre igual. Según tu, es un problema de física del balón, que es limitada. Y yo digo que el limitado soy yo, porque no sé golpear de otra manera.

Cuando hablamos de físicas hablamos de peso, de comportamiento frente al golpeo, de velocidad del balón, de como choca contra los jugadores, del bote... No tengo ninguna duda de que son mucho mejores los disparos de EAFC. Hay mucha más variedad, también hay mucha mayor variedad de situaciones y por eso mayor variedad de situaciones de disparo y en consecuencia más variedad de trayectorias del balón. Eso es innegable. Ahora bien, disparos mordidos con una física de bote que da pena, disparos que van planeando, efectos rarísimos del balón para que en las repeticiones parezcan más espectaculares... No se, me parece que tienen mucha mejor física los disparos sosos de efootball que salen casi en seco, con apenas efecto, que el balón sin peso del EAFC. Mucha variedad si, pero atenta en la mayoría de los disparos contra las leyes físicas.

Y por eso dije anteriormente que eso de la "física" del balón en el juego de EA considero que se queda demasiado grande. No es un elemento que tenga sus propias leyes de comportamiento, simplemente son parámetros que se ajustan según situaciones diferentes en busca de una mayor variedad y espectacularidad. Si es que es evidente que el punto de partida de ambas sagas es diametralmente opuesto: Konami construye todo su juego a partir de una física del balón (y muchos de los problemas que tiene en el desarrollo se deben a eso), mientras que EA construye la "física" a partir de otros principios de diseño (y por eso se queda pegado el balón a los jugadores, se mueve a la velocidad de la luz cuando los jugadores la cambian de una pierna a otra... simplemente porque no hay física, solo unos píxeles que ayudan a hacer más inmersivo el teatro que tienen montado).

Por último, sinceramente, me parece mejor la física del balón de los PES de ps2 que la de EAFC 24. Y si me apuráis, incluso la de los ISS/PES de ps1. Vamos, EA está décadas por detrás de Konami en ese apartado, y en gran parte se debe al motor desfasado que tiene y al diseño base del juego, que es muy malo, solo que lo han desarrollado tanto que alcanza cuotas de calidad mayores que Konami.
@Aitortxo

Hago 20 disparos, y todos los hago igual, con la misma potencia, mismo golpeo, misma inclinación, golpeo en el mismo punto del balón.


El problema es que eso, en el fútbol real, es imposible.
De ahí que una limitación importante en animaciones, trayectorias o comportamientos de la física sea un factor diametralmente opuesto al realismo. Una de las cosas más bonitas de este deporte es la sensación de que puede pasar cualquier cosa, jugadas únicas e irrepetibles. Ningún juego tiene ni tendrá esto, obvio, pero FC/FIFA se acerca más.
Me repito, en muchísimas ocasiones he visto disparos/goles/ocasiones a un nivel de realismo imposible de verse en PES/EFOOTBALL, por física, por efecto, trayectoria, animaciones... la parte mala (que en eso sí estamos de acuerdo) es que no siempre están a ese nivel, y cuando luce mal, luce peor que el juego de Konami, que mantiene una consistencia en la elaboración de jugadas, físicas, animaciones superior. Pero cuando fifa está de dulce... nadie le tose.
El problema de tener muchas menos trayectorias, variedad de animaciones... Es que pronto se repiten las mismas situaciones, goles, controles, pases... aunque en general luzca mejor eso sí acaba pareciéndose más a una especie de "teatro".

Te pongo un ejemplo más concreto. Recuerdas este gol de Thiago con el B.Munich.



Es un gol con un disparo prácticamente único en la historia del fútbol. Pues yo en el FIFA hice un disparo con una física muy similar y fue espectacular (lo tengo grabado además, podría encontrarlo pero me es complicado porque fue hace tiempo, no sé si fue en el 23 o en el 24). Esa sensación de que cualquier cosa puede pasar en efootball no la tengo, y por eso no me emociona ni me motiva tanto. De primeras convence, pero al poco me doy cuenta de lo encorsetado y limitado que está el gameplay en general.
Ketemeto 2008 escribió: Asi que una vez decidido que les dan porculo, pruebas la alternativa y te das cuenta de que en lo basico no están tan lejos como para no ser disfrutable, y en lo anexo están a universos de distancia


Es así tal cual. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
@kakashihatake78
Amigo, no compro motos y menos de segunda mano, todos los de este hilo sabemos lo que te gusta y como comentas aquí y porque.
Oye, que no tengo nada en contra tuya, que eres una persona que aportas un montón en el hilo del EA, y aquí aunque tienes un discurso muy repetitivo, lo argumentas.

Quiero decir, hay cosas que no son opinables, porque caen por su propio peso.
Que la física del balón de EA está muy lejos de Konami (aunque ha mejorado muchísimo) igual que EA implementa mucho mejor la ejecución de los pases en manual.

Al final, como te dije al inicio, solo hay que leerte en ambos hilos, igual que a mí me tira más el PES.

Saludos compañero de fatigas (por la "tremenda" temporada del Barça jajajajaj).
alexperez85 escribió:Hola, he entrado en el juego y daban un beckenbauer gratis, lo he abierto y me a tocado un jugador de 65 de valoración ¿Es normal?


Haciendo misiones y logueandote te dan más tiradas hasta que lo sacas si o si. Darán hasta 74 tiradas y la caja es de 50 jugadores.
Si queréis físicas de balón buenas poneros PES 2021, a años luz de efootball y FIFA. Es algo que tienen que mejorar en efootball, no se sienten ni de cerca como su antecesor. FIFA ha mejorado la física del balón pero entre jugadores jorobados, conducción irrealista, física de pases mala, y sobre todo IA tanto propia y de la máquina muy mala, pues al final acabo siempre en el PES 21 con mods.
He estado casi una semana y media dándole al fifa. Entre el hándicap, muñecos jorobados, patinaje sobre hielo y balón de playa ( sobretodo el hándicap ), es insufrible el Fifa . Y este Efootball, entre q meten el pie cuando quieren , que se quedan los muñecos tontos al fallar un pase o q no hay modos de juego entretenidos , vaya dos mojones de juegos de fútbol tenemos en pleno 2024.
Para mi lo mas grave de este juego es que este enfocado al online y el 70% de los partidos que juego tienen lag. De todo lo que tienen que arreglar lo primero es el tema de los servidores y la conexión
Y aún así, me lo paso bien con este juego

Hay veces que dan un paso palante y tres patras , para volver a actualizar y dejarlo mas o menos a mi gusto (. El que se queden paraos los jugadores al fallar o ir hacia atrás defendiendo), espero que lo solucionen, aunque pasará todo lo contrario.

Soy de tocar mucho y correr poco jugando solo. Aunque pierda , asi es como disfruto de este juego

En Coop con amigos, de jueves a Domingo le damos y el resto la semana a desafíos y completarlos
Juego en Seríes X y ojala se pudieran jugar contra otras comunidades
Para mi 1vs1 fifa si no tuviese ese hándicap tan exagerado, me divierte más que Efootball ( Fifa tiene 1 millón de chorradas q te tienen entretenido ). En coop me quedo con Efootball, es mucho más disfrutable que el coop de fifa .
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