Sea of Stars - RPG precuela de The messenger

Nota del moderador: @Pistu @Jesusini suficiente
@Dark Kaim en los kickstarter no suelen incluir las aduanas en los envios. Pero bueno, ojala xD
Se sabe algo sobre algún próximo juego de los creadores de éste?
@ElleryPouso El envío pone que es DDP, así que en teoría está to pagau
Akihiro escribió:Se sabe algo sobre algún próximo juego de los creadores de éste?


Dijeron que querían hacer mas juegos ambientados en este universo, eso sí al igual que con The Messenger, y Sea of Stars, querían que el próximo fuese de otro género. De ahí que se cumpla veremos...lo que está claro es que antes sacaran un dlc para Sea of Stars.
Jesusini escribió:
Pistu escribió:
Jesusini escribió:
Entonces Xtralife, que envían una piruleta exclusiva de su tienda.

Aprovecho para preguntar por la dificultad: ¿Hay niveles para elegir? En caso negativo, ¿Qué tal su dificultad? Me aburrenclos juegos fáciles, y en este casi me molaría tener que pensar algo en los combates.


Qué gustos más dulces tienes, pájaro 😉

PD: Dudo que puedas completar el juego…


Yo dudo de que lo abras. Pero es como se disfrutan los juegos: luciendo en la estantería

Tranquilo, tengo dinero para comprar el mismo juego las veces que me salga del cipote y darle el uso que me de la gana, ya está bien de niños rata intentando dar órdenes.

No tengo que ir mendigando ofertas 😉
ElleryPouso escribió:@Dark Kaim en los kickstarter no suelen incluir las aduanas en los envios. Pero bueno, ojala xD



Ogh, en serio? Qué feo eso.
Espero que no nos toque
Kirameki escribió:
ElleryPouso escribió:@Dark Kaim en los kickstarter no suelen incluir las aduanas en los envios. Pero bueno, ojala xD



Ogh, en serio? Qué feo eso.
Espero que no nos toque


A mi hace poco me llegó una cosa de kickstarter y tuve que pagar tasas de aduanas

Desconozco si será todo igual en esa página
Cada proyecto decidirá si tramitar el pago o dejarlo a cargo del consumidor. Algunos proyectos incluso envían desde Europa para ahorrarse problemas.

En cualquier caso, es tan sencillo como saber si se ha pagado el IVA o no. En caso negativo, aduanas seguramente te va a pedir que lo pagues.
En este caso, creo que el tracking que envían es de una empresa de correos de Suiza-Francia, así que lo mismo lo envían desde Europa.
Buenas,

Cuando meten el cooperativo local?
Kirameki escribió:En este caso, creo que el tracking que envían es de una empresa de correos de Suiza-Francia, así que lo mismo lo envían desde Europa.

Si es Asendia puede venir de USA perfectamente
Pero a ver, LO PONE EN EL MAIL. Es Asienda-USA, y el envío DDP (Delivery Duty PAID). Fin de la discusión
Marcos Ri escribió:Pero a ver, LO PONE EN EL MAIL. Es Asienda-USA, y el envío DDP (Delivery Duty PAID). Fin de la discusión


Ah perfecto pues. Tampoco había discusión, hombre 🤣
Enviada mi copia ya...supongo que me llegará el viernes [beer]
Enviado otro por aquí [beer]
A mí me ha llegado un correo con la banda sonora, pero no me la han enviado aún
Qué bonico queda con su hermano mayor al lado :)
Me ha llegado perfecto desde Amazon.
Que ganas tenía de tenerlo en físico, menos mal que esperé.
A mi me llego esta mañana desde xtralife con sus regalitos, las postales estan chulisimas.

Ahora me falta la versión americana desde iam8bit que no se cuando piensan mandarla si este año o el que viene.

[beer]
Lo tenía reservado en Amazon pero viendo q no me lo enviaban lo acabé pillando está tarde en una tienda de mi pueblo. Lo probaré estáa noche a ver qué tal.
A los que estéis jugando ahora, ¿qué tal veis la dificultad?

Me estaban pareciendo sencillos los combates al principio, así que al llegar a
la Isla Bruma decidí activar la reliquia de "La táctica del estratega"
y joder como me han dado palpelo. Tengo que medir muy bien y tener en cuenta con cuanta vida y PM entro a cada combate.
littlebuster escribió:A los que estéis jugando ahora, ¿qué tal veis la dificultad?

Me estaban pareciendo sencillos los combates al principio, así que al llegar a
la Isla Bruma decidí activar la reliquia de "La táctica del estratega"
y joder como me han dado palpelo. Tengo que medir muy bien y tener en cuenta con cuanta vida y PM entro a cada combate.


Yo me lo pasé en su día, sin tocar ninguna reliquia, ni para bien ni para mal. Ósea, nivel de juego estándar y lo disfruté mucho, espero con ansia el dlc
Que bien, me estaba reservando para comprarlo en físico, a disfrutar :)
Pistu escribió:
littlebuster escribió:A los que estéis jugando ahora, ¿qué tal veis la dificultad?

Me estaban pareciendo sencillos los combates al principio, así que al llegar a
la Isla Bruma decidí activar la reliquia de "La táctica del estratega"
y joder como me han dado palpelo. Tengo que medir muy bien y tener en cuenta con cuanta vida y PM entro a cada combate.


Yo me lo pasé en su día, sin tocar ninguna reliquia, ni para bien ni para mal. Ósea, nivel de juego estándar y lo disfruté mucho, espero con ansia el dlc

Ha sido que he activado la reliquia después de de acabar la zona del principio (tutorial), y es a partir de ahi que hay un pequeño escalón de dificultad. Ahora que llevo más horas lo tengo controlado, aunque los primeros bosses me han dado guerra (con la reliquia).


En general el juego me está encantando, tanto el combate, la historia, el arte y la música. Es precioso
Parece que el libro de arte que iba a salir ahora, lo han retrasado a Julio

EDIT: GTM acaba de anunciar que edita el libro de arte en español, ya se puede reservar y sale a finales de Junio.
littlebuster escribió:
Pistu escribió:
littlebuster escribió:A los que estéis jugando ahora, ¿qué tal veis la dificultad?

Me estaban pareciendo sencillos los combates al principio, así que al llegar a
la Isla Bruma decidí activar la reliquia de "La táctica del estratega"
y joder como me han dado palpelo. Tengo que medir muy bien y tener en cuenta con cuanta vida y PM entro a cada combate.


Yo me lo pasé en su día, sin tocar ninguna reliquia, ni para bien ni para mal. Ósea, nivel de juego estándar y lo disfruté mucho, espero con ansia el dlc

Ha sido que he activado la reliquia después de de acabar la zona del principio (tutorial), y es a partir de ahi que hay un pequeño escalón de dificultad. Ahora que llevo más horas lo tengo controlado, aunque los primeros bosses me han dado guerra (con la reliquia).


En general el juego me está encantando, tanto el combate, la historia, el arte y la música. Es precioso


¿Eso de la reliquia es para que no sea un paseo?
pebol escribió:Parece que el libro de arte que iba a salir ahora, lo han retrasado a Julio

EDIT: GTM acaba de anunciar que edita el libro de arte en español, ya se puede reservar y sale a finales de Junio.


Buenisima noticia lo de GTM, ya he reservado el libro de arte [carcajad]
Jesusini escribió:¿Eso de la reliquia es para que no sea un paseo?

De por si no es un paseo, tampoco es muy difícil. Tiene su punto de dificultad para que pienses a la hora de tomar decisiones en el combate. Y eso a mí es lo que me engancha, que el combate no sea un mero trámite

La mayoría de las reliquias son para hacerlo más fácil, y poquitas para hacerlo mas dificil. Y tú las activas si quieres, de forma individual cada una. Así puedes personalizar tu experiencia como quieras (si es que quieres)
No tienes un selector de Fácil - Normal - Difícil
Yo lo veo más interesante así.

La que yo activé te penaliza en varios ámbitos, no solo el combate
littlebuster escribió:
Jesusini escribió:¿Eso de la reliquia es para que no sea un paseo?

De por si no es un paseo, tampoco es muy difícil. Tiene su punto de dificultad para que pienses a la hora de tomar decisiones en el combate. Y eso a mí es lo que me engancha, que el combate no sea un mero trámite

La mayoría de las reliquias son para hacerlo más fácil, y poquitas para hacerlo mas dificil. Y tú las activas si quieres, de forma individual cada una. Así puedes personalizar tu experiencia como quieras (si es que quieres)
No tienes un selector de Fácil - Normal - Difícil
Yo lo veo más interesante así.

La que yo activé te penaliza en varios ámbitos, no solo el combate


Ah vale, que las reliquias son para facilitar. A mí es que si el combate se me hace fácil me aburre y lo dejo. Gracias
Jesusini escribió:
littlebuster escribió:
Jesusini escribió:¿Eso de la reliquia es para que no sea un paseo?

De por si no es un paseo, tampoco es muy difícil. Tiene su punto de dificultad para que pienses a la hora de tomar decisiones en el combate. Y eso a mí es lo que me engancha, que el combate no sea un mero trámite

La mayoría de las reliquias son para hacerlo más fácil, y poquitas para hacerlo mas dificil. Y tú las activas si quieres, de forma individual cada una. Así puedes personalizar tu experiencia como quieras (si es que quieres)
No tienes un selector de Fácil - Normal - Difícil
Yo lo veo más interesante así.

La que yo activé te penaliza en varios ámbitos, no solo el combate


Ah vale, que las reliquias son para facilitar. A mí es que si el combate se me hace fácil me aburre y lo dejo. Gracias


Como ha dicho el compañero la gran mayoría sí, si no recuerdo mal hay 3-4 que aumentan la dificultad. Pero hace tiempo que terminé el juego.
Kikokage escribió:
Jesusini escribió:
littlebuster escribió:De por si no es un paseo, tampoco es muy difícil. Tiene su punto de dificultad para que pienses a la hora de tomar decisiones en el combate. Y eso a mí es lo que me engancha, que el combate no sea un mero trámite

La mayoría de las reliquias son para hacerlo más fácil, y poquitas para hacerlo mas dificil. Y tú las activas si quieres, de forma individual cada una. Así puedes personalizar tu experiencia como quieras (si es que quieres)
No tienes un selector de Fácil - Normal - Difícil
Yo lo veo más interesante así.

La que yo activé te penaliza en varios ámbitos, no solo el combate


Ah vale, que las reliquias son para facilitar. A mí es que si el combate se me hace fácil me aburre y lo dejo. Gracias


Como ha dicho el compañero la gran mayoría sí, si no recuerdo mal hay 3-4 que aumentan la dificultad. Pero hace tiempo que terminé el juego.


Lo entendí mal, por leer rápido. Aclarado. Gracias
pebol escribió:Parece que el libro de arte que iba a salir ahora, lo han retrasado a Julio

EDIT: GTM acaba de anunciar que edita el libro de arte en español, ya se puede reservar y sale a finales de Junio.


Yo lo tenia en amazon y me llego mail de retraso para julio entiendo que era la version inglesa, asi que cancele y he pillado directamente a GMT la version en castellano.

Dejo link por si alguien le interesa.
https://www.gtm-store.com/product/libro-el-arte-de-sea-of-stars-artbook/

https://twitter.com/GamesTribune/status/1790427114698576220?t=ZVuqNZNzvObmO--QOi8FFg&s=19

[beer]
Dark Kaim escribió:A mi me llego esta mañana desde xtralife con sus regalitos, las postales estan chulisimas.

Ahora me falta la versión americana desde iam8bit que no se cuando piensan mandarla si este año o el que viene.

[beer]


Buenas! Yo estoy como tú, esperando mail con el seguimiento del envío de iam8bit. En X he visto que alguno ya la ha recibido, no tiene mala pinta. Con esta, tendré todas (Japonesa exclusiva con la BSO, la retail PAL España y la especial de iam8bit) Este juego me encantó, me hizo revivir mi infancia, todo el soporte (y euros) a este estudio ajajaja
rokero_loko escribió:
Dark Kaim escribió:A mi me llego esta mañana desde xtralife con sus regalitos, las postales estan chulisimas.

Ahora me falta la versión americana desde iam8bit que no se cuando piensan mandarla si este año o el que viene.

[beer]


Buenas! Yo estoy como tú, esperando mail con el seguimiento del envío de iam8bit. En X he visto que alguno ya la ha recibido, no tiene mala pinta. Con esta, tendré todas (Japonesa exclusiva con la BSO, la retail PAL España y la especial de iam8bit) Este juego me encantó, me hizo revivir mi infancia, todo el soporte (y euros) a este estudio ajajaja


Bueno no se la cosa es que de momento ni la han enviado,así que en principio muy mal unos con ella en casa,otros de camino y aquí ni enviado,en fin que remedio a esperar.

Yo todo como tú pero encima pille retail pal de ps5 y Xbox j [carcajad]

Tengo pagado el artbook en español,es una chulada ,si no lo tienes pillalo está muy cuidado ,ya llevan más de 1000 en 24 horas.


[beer]
Dark Kaim escribió:
rokero_loko escribió:
Dark Kaim escribió:A mi me llego esta mañana desde xtralife con sus regalitos, las postales estan chulisimas.

Ahora me falta la versión americana desde iam8bit que no se cuando piensan mandarla si este año o el que viene.

[beer]


Buenas! Yo estoy como tú, esperando mail con el seguimiento del envío de iam8bit. En X he visto que alguno ya la ha recibido, no tiene mala pinta. Con esta, tendré todas (Japonesa exclusiva con la BSO, la retail PAL España y la especial de iam8bit) Este juego me encantó, me hizo revivir mi infancia, todo el soporte (y euros) a este estudio ajajaja


Bueno no se la cosa es que de momento ni la han enviado,así que en principio muy mal unos con ella en casa,otros de camino y aquí ni enviado,en fin que remedio a esperar.

Yo todo como tú pero encima pille retail pal de ps5 y Xbox j [carcajad]

Tengo pagado el artbook en español,es una chulada ,si no lo tienes pillalo está muy cuidado ,ya llevan más de 1000 en 24 horas.


[beer]


El libro de arte lo he visto! Pero creo que de momento me planto, la verdad que se ve muy chulo. Espero que lo disfrutes!
Yo también lo estoy jugando ahora que ha salido en físico. Llevo 15h por lo que empiezo ese tramo decisivo, para mí, en que un RPG se me puede hacer pesado. De momento, muy bien, me encanta el arte de este juego, tiene una personalidad brutal y el dibujo es sensacional, el color, las animaciones, una maravilla. La iluminación me ha dejado bocabierto en algunas ocasiones. La banda sonora igual, fantastica.

Sobre la parte jugable, el combate, que es la base de culaquier RPG, muy entretenido y, sobretodo, activo y dinámico. Te obliga a usar muchas de sus opciones y aplicar cierta estrategia, aunque también es cierto que, a pesar de ello, en general me está pareciendo bastante sencillo y casi que lo prefiero así.

La historia y personajes pues como cualquier juego de 16 bits prácticamente, muy plano y sencillo todo, nada reseñable. Los chavales jóvenes si les llama la atención el juego, aunque no sean el target, lo van a disfrutar más en este aspecto que tíos de 40 y largos.

En conclusión, me está pareciendo de los mejores juegos nostalgia que se han hecho. Eso sí, a mí Te Messenger me caló mucho más, ese fue una obra maestra insuperable. (Esa mezcla de Shadow Warriors con Super Metroid y el pase de 8 a 16 bits es insuperable).
736 respuestas
111, 12, 13, 14, 15