Sea of Stars - RPG precuela de The messenger

Las laminas de la edicion de amazon.jp q vienen dentro de la caja de cartón del juego?
Othingnet escribió:Las laminas de la edicion de amazon.jp q vienen dentro de la caja de cartón del juego?

Vienen fuera en un sobre de plástico bien ajustado y bonico
Pues entonces cuando tramité el pedido se acabaron, a mí no me han llegado.

Gracias por el aviso
A mi tampoco me han llegado :(
Se sabe si la edición que hará iam8bit será la misma que la Japonesa, con la BSO? O será edición física pelada?
Link_Ilia escribió:Se sabe si la edición que hará iam8bit será la misma que la Japonesa, con la BSO? O será edición física pelada?


Lo único que se sabe es que sale en occidente
Buenas, alguien tiene noticias de Wakkap?
O si se sabe si saldrá en Amazon JP una nueva remesa lleva ya días agotado y aunque entró a mirar nada de nada.
castillo12 escribió:Buenas, alguien tiene noticias de Wakkap?


Me autocito, me dicen desde wakkap que los han recibido hoy, envían entre hoy y mañana...

Edit: Recibido está mañana junto a unas postales, aún no la he abierto pero la caja es preciosa...
Menudo juegazo, me parece una mezcla de Golden Sun y Mario & Luigi muy acertada con su propia identidad y con un arte precioso.

Estoy gozando los combates una barbaridad, son muy divertidos y me encanta que se premie el timing correcto al atacar y defender. Los personajes son estupendos y la historia me está pareciendo muy bonita.

Me alegro de haber conseguido la ed física japonesa, pero igualmente caerá la de im8bit porque menuda joyita de juego!!
Buenas, se sabe algo de alguna fecha oficial de lanzamiento en retail?
juanmitaaa escribió:Buenas, se sabe algo de alguna fecha oficial de lanzamiento en retail?


Retail ya ha salido, lo que no ha salido es en europa pero la japonesa lleva castellano tambien
Según un colega, al final no sale en Europa. Por lo visto la empresa japonesa que lo publica es kakashi o algo así, la misma que Eastward, este lo trajo Im8bits fuera de Japón, pero el primer juego (The Messenger) se encargó Devolver, por lo que hay problemas de licencias. En un principio iba a llegar pero a fecha actual se ha cambiado y ya no hay interés. También me ha comentado que hay un DLC en camino y un tercer juego.

Ojalá cambie el panorama y coja ambos juegos Devolver y los publique aquí pero me da que no.
Nintenfran escribió:Según un colega, al final no sale en Europa. Por lo visto la empresa japonesa que lo publica es kakashi o algo así, la misma que Eastward, este lo trajo Im8bits fuera de Japón, pero el primer juego (The Messenger) se encargó Devolver, por lo que hay problemas de licencias. En un principio iba a llegar pero a fecha actual se ha cambiado y ya no hay interés. También me ha comentado que hay un DLC en camino y un tercer juego.

Ojalá cambie el panorama y coja ambos juegos Devolver y los publique aquí pero me da que no.


Y tu colega trabaja en? [Ooooo] Sería una guarrada que im8bits no lo traiga a Europa, The Messenger creo que no tiene edición física en Europa aunque fuese de Devolver.

Lo del DLC estaba confirmado por el estudio, y que iban a sacar mas juegos dentro del mismo universo también.
Pues me está gustando bastante, peeeeero Eastward me gustó y enganchó bastante más la verdad.
Si no hay nada oficial no me creo nada, con todo el respeto a los colegas que tengáis.
Pero sí que es un poco raro que dijeron que iba a salir a principios de 2024 y aún no se puede reservar en ningún sitio ni se sabe nada más.

Y la edición física que salió en Japón también está agotada desde hace semanas por lo menos en Amazon, menudo panorama.
Manda huevos que los 3 títulos más importantes del 2023 (AlanWake 2, Baldurs Gate y Sea of Stars) no tenga formato físico. Los usuarios más fieles de la historia de los videojuegos nos tratan como poco más que panolis frikis
juanmitaaa escribió:Manda huevos que los 3 títulos más importantes del 2023 (AlanWake 2, Baldurs Gate y Sea of Stars) no tenga formato físico. Los usuarios más fieles de la historia de los videojuegos nos tratan como poco más que panolis frikis


Sea of stars tiene físico retail, pero de momento solo para japon
juanmitaaa escribió:Manda huevos que los 3 títulos más importantes del 2023 (AlanWake 2, Baldurs Gate y Sea of Stars) no tenga formato físico. Los usuarios más fieles de la historia de los videojuegos nos tratan como poco más que panolis frikis

Baldur's Gate tendrá una edición en físico para su versión Deluxe en los próximos meses.
Chenkaiser escribió:
juanmitaaa escribió:Manda huevos que los 3 títulos más importantes del 2023 (AlanWake 2, Baldurs Gate y Sea of Stars) no tenga formato físico. Los usuarios más fieles de la historia de los videojuegos nos tratan como poco más que panolis frikis

Baldur's Gate tendrá una edición en físico para su versión Deluxe en los próximos meses.


E igualmente tiene edición física en consolas no? Por lo menos la de PS5, en PC ya es algo tan habitual que bueno...
@Kikokage en principio no tiene edición física todavía más allá de una edición estándar japonesa para PS5.
Yo la estoy esperando, la verdad es que lo que he visto sí que me ha maravillado, si sale la compro sin pensarlo.
Chenkaiser escribió:@Kikokage en principio no tiene edición física todavía más allá de una edición estándar japonesa para PS5.


Baldur's Gate III solo tiene una estándar Japonesa? Creía que tenía también en Occidente para PS5.
juanmitaaa escribió:Manda huevos que los 3 títulos más importantes del 2023 (AlanWake 2, Baldurs Gate y Sea of Stars) no tenga formato físico. Los usuarios más fieles de la historia de los videojuegos nos tratan como poco más que panolis frikis


Yo no me siento tratado así. Si el juego me.interesa y lo que me ofrecen me interesa lo juego, sino no.
Disponible para reservar ed especial iam8bit en USA: Sea of Stars iam8bit

Imagen


También mostrada la retail USA:

Imagen
Nintenfran escribió:Según un colega, al final no sale en Europa. Por lo visto la empresa japonesa que lo publica es kakashi o algo así, la misma que Eastward, este lo trajo Im8bits fuera de Japón, pero el primer juego (The Messenger) se encargó Devolver, por lo que hay problemas de licencias. En un principio iba a llegar pero a fecha actual se ha cambiado y ya no hay interés. También me ha comentado que hay un DLC en camino y un tercer juego.

Ojalá cambie el panorama y coja ambos juegos Devolver y los publique aquí pero me da que no.


Salida para el 10 de Mayo, en varias ediciones xD.

Se entera bien el colega.
Ojalá anuncien la europea rápido porque la USA tiene una pinta muy buena
Othingnet escribió:
Nintenfran escribió:Según un colega, al final no sale en Europa. Por lo visto la empresa japonesa que lo publica es kakashi o algo así, la misma que Eastward, este lo trajo Im8bits fuera de Japón, pero el primer juego (The Messenger) se encargó Devolver, por lo que hay problemas de licencias. En un principio iba a llegar pero a fecha actual se ha cambiado y ya no hay interés. También me ha comentado que hay un DLC en camino y un tercer juego.

Ojalá cambie el panorama y coja ambos juegos Devolver y los publique aquí pero me da que no.


Salida para el 10 de Mayo, en varias ediciones xD.

Se entera bien el colega.


¿En Europa?¿Dónde aparece anunciado?

PD: España es magufolandia
@Othingnet la verdad es que es la ley de murfi [facepalm]

La portada con el fondo en blanco es muy bonita, pero me conformo con que llegue físico! Ahora queda que lo distribuya Meridiem para España.


PD: Lo único que acertó el colega es que lo traía Im8bits. Invoqué al karma para que pasara ésto, estaba todo planeado [fumando]
Lo de i am 8 bits se sabía desde verano del año pasado por el tweet que pusieron con foto pero no como iba a ser su version.

62 euros más lo que clave PayPal por el cambio por comprarles a ellos la suya. Me quedo con la japonesa ya que por un manual que puede ser mini no hago el desembolso
Jesusini escribió:
¿En Europa?¿Dónde aparece anunciado?

PD: España es magufolandia



https://twitter.com/iam8bit/status/1748031444415369687
Y otra sorpresa es versión para ps4, biennnn XD Ahora toca ahorrar para tenerlo en dos plataformas [+risas]
Pero hay que importar no hay versión europea? De verdad que cansa tener que importar a estos distribuidores
Ticko escribió:Pero hay que importar no hay versión europea? De verdad que cansa tener que importar a estos distribuidores



Tio, lee dos mensajes encima XD
fuji escribió:
Ticko escribió:Pero hay que importar no hay versión europea? De verdad que cansa tener que importar a estos distribuidores



Tio, lee dos mensajes encima XD


No pides tú ni nada XD
Han repuesto la japonesa en Amazon Japón, aunque un poco más cara de lo que estaba en diciembre.
pues na, a esperar que esté para reservar en España, la edición coleccionista es preciosa, ojalá pudiese coger solo la portada [amor]
A mi me da que la coleccionista va a ser exclusiva de iam8bit y que aquí solo va a llegar la versión normal en retail
Nintenfran escribió:@Othingnet la verdad es que es la ley de murfi [facepalm]

La portada con el fondo en blanco es muy bonita, pero me conformo con que llegue físico! Ahora queda que lo distribuya Meridiem para España.


PD: Lo único que acertó el colega es que lo traía Im8bits. Invoqué al karma para que pasara ésto, estaba todo planeado [fumando]


Un buen triple se cascó, y solo acertó lo que ya se había confirmado XD . Mucho mejor así, la gente que no ha podido/querido la versión Japonesa ahora podrá comprar la retail en Europa sin problemas.
Qué gran noticia! Yo creo que esperaré a la versión física de las tiendas, podremos pillarlo de ofer a menos de 40€ y creo que con respecto a la versión especial de Iam8bit no hay mucha diferencia de contenido aunque el precio es casi el mismo. Sigue estando mucho más chula la versión japonesa pero me da toc tener la caja en otro idioma.
Meridiem dice que tras meses de peticiones por fin llega algo esperado, sera el sea of the stars?¿
https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 6209634373
fuji escribió:Meridiem dice que tras meses de peticiones por fin llega algo esperado, sera el sea of the stars?¿
https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 6209634373



En Wakkap se les han adelantado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Kikokage escribió:
fuji escribió:Meridiem dice que tras meses de peticiones por fin llega algo esperado, sera el sea of the stars?¿
https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 6209634373



En Wakkap se les han adelantado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]





Hostia que cabrones XDDDDD
@fuji

Están los CMs bromeando en el tuit, parece ser que al de Meridiem no le cargaba bien un video a la hora de publicar. [carcajad] [carcajad]

Ahora si que sí:



Oficial 10 de Mayo retail para España.
Taba claro, pues a reservar cuando lo pongan en mi tienda habitual!
Genial, a esperar que salga el enlace en más tiendas.
Reservadísima. Si pillo la de fnac con el cupón bien, y si no... También bien.
Ya era hora!
Recomendais reservar? A efectos de que luego haya problemas de Stock o no lancen segundas o sucesivas tiradas. FOMO a tope.
Alguien que sepa de tasas/importación ... cuanto se añade al precio indicado? La exclusiva de iam8bit, exclusiva se queda :/
706 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15