Sea of Stars - RPG precuela de The messenger

Hola a todos.

¿Alguien tiene pensado adquirir la versión Exclusiva de iam8bit? ¿Se sabe si saldrá alguna distribuidora para lanzarlo en PAL ES?

Saludos.
AR4SH1 escribió:Hola a todos.

¿Alguien tiene pensado adquirir la versión Exclusiva de iam8bit? ¿Se sabe si saldrá alguna distribuidora para lanzarlo en PAL ES?

Saludos.


Yo diría que no, Meridiem Games no se ha pronunciado, y son ellos los que traen la PAL ES estándar.
AR4SH1 escribió:Hola a todos.

¿Alguien tiene pensado adquirir la versión Exclusiva de iam8bit? ¿Se sabe si saldrá alguna distribuidora para lanzarlo en PAL ES?

Saludos.


Aquí solo sale la retail anunciada.

Yo ya reservé la de iam8bit se me quedo en 65€ puesta en casa.

[beer]
¿Existen niveles de dificultad?¿Cuál recomendáis? Me gustan los retos XD
Jesusini escribió:¿Existen niveles de dificultad?¿Cuál recomendáis? Me gustan los retos XD


No hay niveles de dificultad, pero hay unas reliquias que puedes activar y desactivar para añadir mas facilidad o dificultad al combate.
Kikokage escribió:
Jesusini escribió:¿Existen niveles de dificultad?¿Cuál recomendáis? Me gustan los retos XD


No hay niveles de dificultad, pero hay unas reliquias que puedes activar y desactivar para añadir mas facilidad o dificultad al combate.


Anda. ¿Y, en general, es complicado? La demo no me lo pareció...
Jesusini escribió:
Kikokage escribió:
Jesusini escribió:¿Existen niveles de dificultad?¿Cuál recomendáis? Me gustan los retos XD


No hay niveles de dificultad, pero hay unas reliquias que puedes activar y desactivar para añadir mas facilidad o dificultad al combate.


Anda. ¿Y, en general, es complicado? La demo no me lo pareció...


Ni idea porque el juego me lo terminé sin probar ni una reliquia. Pero había una de tener poquita vida incluso teniendo mucho nivel etc. Las reliquias igualmente no están disponibles todas desde el inicio, imagino que porque están pensadas muchas para una segunda partida.
AR4SH1 escribió:Hola a todos.

¿Alguien tiene pensado adquirir la versión Exclusiva de iam8bit? ¿Se sabe si saldrá alguna distribuidora para lanzarlo en PAL ES?

Saludos.


Yo he ido a por las tres versiones tengo la japo, la edición especial de iam8bit y la retail en Game, voy servido.
Reservado en Xtralife. No soy muy de reservar pero me huelo que pueda pasar con este como pasó con el Hades, que tras la primera tirada no repusieron jamás, y me quede sin copia física.

Por lo que veo en todoconsolas y Amazon se está reservando a lo bestia.
Este lo trae Meridiem, ni de coña pasará como con Hades.
Meridiem siempre saca tiradas bastante grandes por lo que se podrá comprar sin problema durante mucho tiempo e incluso rebajado, en mi opinión.
¿Estos de Meridiem cobran al momento cuando se reserva algo o solamente cuando envían?
Buenos, acabo de luchar contra el morador del conflicto y la verdad que a nivel historia está muy chulo...
El Pelanas escribió:¿Estos de Meridiem cobran al momento cuando se reserva algo o solamente cuando envían?

Meridiem no es una tienda, es la empresa que va a publicar el juego. Se puede reservar en las tiendas habituales como Amazon, Fnac, Game, Media Markt...
Cuadri escribió:
El Pelanas escribió:¿Estos de Meridiem cobran al momento cuando se reserva algo o solamente cuando envían?

Meridiem no es una tienda, es la empresa que va a publicar el juego. Se puede reservar en las tiendas habituales como Amazon, Fnac, Game, Media Markt...


Pero quiero la edición especial, no la estándar. [+risas]
El Pelanas escribió:
Cuadri escribió:
El Pelanas escribió:¿Estos de Meridiem cobran al momento cuando se reserva algo o solamente cuando envían?

Meridiem no es una tienda, es la empresa que va a publicar el juego. Se puede reservar en las tiendas habituales como Amazon, Fnac, Game, Media Markt...


Pero quiero la edición especial, no la estándar. [+risas]


La edición especial solo sale en usa, meridiem solo trae la normal
El Pelanas escribió:
Cuadri escribió:
El Pelanas escribió:¿Estos de Meridiem cobran al momento cuando se reserva algo o solamente cuando envían?

Meridiem no es una tienda, es la empresa que va a publicar el juego. Se puede reservar en las tiendas habituales como Amazon, Fnac, Game, Media Markt...


Pero quiero la edición especial, no la estándar. [+risas]


Pues tienes que comprarla en la web de iam8bits te sale a unos 65€ con envio y se paga en el acto.

[beer]
Buenas!
estoy miranod guias para conseguir todas las conchas y veo que hay alguna en una zona de Brisk al noreste que no está ni construida en mi partida, sabeis como se hace para que construyan esas casas?

Gracias!

EDIT: nada, no entiendo como pero el mapa de todas las guias en brisk es diferente (la reconstrucción, vaya) pero ya he podido encontrar la última concha
@gwallace buenas, tengo unas 37, se te ha hecho muy tedioso encontrar las conchas? No sé si merece la pena el esfuerzo para el final bueno, precisamente lo acabé ayer.
castillo12 escribió:@gwallace buenas, tengo unas 37, se te ha hecho muy tedioso encontrar las conchas? No sé si merece la pena el esfuerzo para el final bueno, precisamente lo acabé ayer.

con una guia un par de horas, encontre todo bien y me hice el final bueno hace unos dias [beer]
Estoy buscando las conchas, pero el loro ya no me indica que falten en ningún sitio, y aún me faltan 9, se que hay guías y tal, pero como no hay un orden concreto me toca revisitar casi todo, alguna idea?
castillo12 escribió:Estoy buscando las conchas, pero el loro ya no me indica que falten en ningún sitio, y aún me faltan 9, se que hay guías y tal, pero como no hay un orden concreto me toca revisitar casi todo, alguna idea?


Si. Te lo digo con imposibilidad de no hacer spoiler

has cruzado el mar de estrellas? Si no, es imposible que el loro no te diga que faltan conchas
en alguna isla, te tienen que faltar conchas en uno u otro mundo
Sergetsu escribió:
castillo12 escribió:Estoy buscando las conchas, pero el loro ya no me indica que falten en ningún sitio, y aún me faltan 9, se que hay guías y tal, pero como no hay un orden concreto me toca revisitar casi todo, alguna idea?


Si. Te lo digo con imposibilidad de no hacer spoiler

has cruzado el mar de estrellas? Si no, es imposible que el loro no te diga que faltan conchas
en alguna isla, te tienen que faltar conchas en uno u otro mundo


Si, si. El juego ya me lo pasé hace días. Me pongo encima de cada isla que no está completa y ahí me dice (se lo pregunto mil veces) falta pesca, tesoro o girarodillos, le doy mil veces y no me dice nada de conchas. A ver la guía está y sale como conseguir todas, pero es un poco peñazo repetir todas las ubicaciones para ver cual no he cogido. Me resulta curioso que el 🦜 no lo diga.
castillo12 escribió:
Sergetsu escribió:
castillo12 escribió:Estoy buscando las conchas, pero el loro ya no me indica que falten en ningún sitio, y aún me faltan 9, se que hay guías y tal, pero como no hay un orden concreto me toca revisitar casi todo, alguna idea?


Si. Te lo digo con imposibilidad de no hacer spoiler

has cruzado el mar de estrellas? Si no, es imposible que el loro no te diga que faltan conchas
en alguna isla, te tienen que faltar conchas en uno u otro mundo


Si, si. El juego ya me lo pasé hace días. Me pongo encima de cada isla que no está completa y ahí me dice (se lo pregunto mil veces) falta pesca, tesoro o girarodillos, le doy mil veces y no me dice nada de conchas. A ver la guía está y sale como conseguir todas, pero es un poco peñazo repetir todas las ubicaciones para ver cual no he cogido. Me resulta curioso que el 🦜 no lo diga.


Si solo te faltan 9 no te queda otra que mirar con una guía solo las islas que no tienes completas, también es buena idea completar lo de la pesca, girarodillos y demás, no recuerdo ahora mismo si también necesitas esas cosas para el final bueno ( lo de la pesca seguro que si)
¿Se sabe ya cuándo van a empezar a mandar las copias de los que participamos en el Kickstarter?
@Sergetsu Al final con la guía y paciencia las saqué todas, espero que merezca la pena el final bueno, gracias...
Alguien me pude ayudar a conseguir una caracola en brisk? Me he visto guia pero les aparece como un oyente de madera y a mi me aparece destruido,😥
Qué chula la edición que nos van a dar a los que fundamos el juego, como si fuese un juego de SNES:

Imagen
Kirameki escribió:Qué chula la edición que nos van a dar a los que fundamos el juego, como si fuese un juego de SNES:

Imagen


Que pasada por favor. Gozadla mucho. Ya veo a los wallatrolles pidiendo 1k por ella.
Kirameki escribió:Qué chula la edición que nos van a dar a los que fundamos el juego, como si fuese un juego de SNES:

Imagen


Vuelvo a repetir. Que pena no haberme enterado de este kickstarter en su momento [mad]
Que tienda da al final mejores regalos de reserva? Por lo que veo, xtralife, no?
La demo me lo ha vendido
Que fallo, pensaba que estaba en inglés este juego, no sé si añadieron después el español o estaba confundido con otro. Lo añado pues, a la lista [pos eso]
Buenas, una duda, qué tal el rendimiento del port a Switch? Me da miedo sobre todo si tienes largas pantallas de carga (ya he leido q va a 60 fps en portátil). Gracias!
M0nitor escribió:Buenas, una duda, qué tal el rendimiento del port a Switch? Me da miedo sobre todo si tienes largas pantallas de carga (ya he leido q va a 60 fps en portátil). Gracias!


Yo me lo pasé hace unos meses en switch y no recuerdo tener problemas ni que hubiera mucho tiempo de carga.
Jeyk_89 escribió:
M0nitor escribió:Buenas, una duda, qué tal el rendimiento del port a Switch? Me da miedo sobre todo si tienes largas pantallas de carga (ya he leido q va a 60 fps en portátil). Gracias!


Yo me lo pasé hace unos meses en switch y no recuerdo tener problemas ni que hubiera mucho tiempo de carga.


Que guay! Quería darle en verano de vacaciones y en la Switch Oled ideal 😁
Bueno ya queda nada, hay que ir pagando reservas.
Me llego correo de iam8bit, ya mismo envian el juego.

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno ya queda nada, hay que ir pagando reservas.
Me llego correo de iam8bit, ya mismo envian el juego.

[beer]


A mí me ha llegado el correo de envío de la edición especial de LRG del Kickstarter!
Estoy deseando tenerla.
Pistu escribió:Que tienda da al final mejores regalos de reserva? Por lo que veo, xtralife, no?


Mitavia o Amazon, que te regalan un buen descuento.
Kirameki escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno ya queda nada, hay que ir pagando reservas.
Me llego correo de iam8bit, ya mismo envian el juego.

[beer]


A mí me ha llegado el correo de envío de la edición especial de LRG del Kickstarter!
Estoy deseando tenerla.

A mi tambien. A ver cuanto nos clavan en aduanas xD
Estoy dudando si pillarlo en Switch o en la Series X. ¿Habrá mucha diferencia gráfica?
Eru escribió:Estoy dudando si pillarlo en Switch o en la Series X. ¿Habrá mucha diferencia gráfica?


Estos juegos se disfrutan (al menos ya) más en portátil.

Pero evidentemente se verá más nitido en series x.
@Eru Pues si vas a jugar sobre todo en tv, píllalo en Series X, pero si te va más el modo portátil pues píllalo en Switch
Jesusini escribió:
Pistu escribió:Que tienda da al final mejores regalos de reserva? Por lo que veo, xtralife, no?


Mitavia o Amazon, que te regalan un buen descuento.


Me vas a disculpar. Pero a los coleccionistas el dinero nos la sopla en cierta medida, primamos los obsequios exclusivos.
Aquí uno esperando la edición de iam8bit creo que la enviarán en junio
dFamicom escribió:
Eru escribió:Estoy dudando si pillarlo en Switch o en la Series X. ¿Habrá mucha diferencia gráfica?


Estos juegos se disfrutan (al menos ya) más en portátil.

Pero evidentemente se verá más nitido en series x.

gjazz escribió:@Eru Pues si vas a jugar sobre todo en tv, píllalo en Series X, pero si te va más el modo portátil pues píllalo en Switch


He estado viendo videos comparativos y los veo casi igual. La resolución me da un poco igual así que creo que tiraré por la versión de switch.

Muchas gracias.
ElleryPouso escribió:
Kirameki escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno ya queda nada, hay que ir pagando reservas.
Me llego correo de iam8bit, ya mismo envian el juego.

[beer]


A mí me ha llegado el correo de envío de la edición especial de LRG del Kickstarter!
Estoy deseando tenerla.

A mi tambien. A ver cuanto nos clavan en aduanas xD


Ya estaban incluidas creo.

Eru escribió:Estoy dudando si pillarlo en Switch o en la Series X. ¿Habrá mucha diferencia gráfica?


Pillalo para ambas y listo.

Pistu escribió:
Jesusini escribió:
Pistu escribió:Que tienda da al final mejores regalos de reserva? Por lo que veo, xtralife, no?


Mitavia o Amazon, que te regalan un buen descuento.


Me vas a disculpar. Pero a los coleccionistas el dinero nos la sopla en cierta medida, primamos los obsequios exclusivos.


Tu si que sabes, yo hago igual.

[beer]
696 respuestas
110, 11, 12, 13, 14