Sea of Stars - RPG precuela de The messenger

Kikokage escribió:
Morlamen escribió:
Kikokage escribió:
Te ha llegado a todo esto? A mi me sigue saliendo desde ayer en "preparando", espero que lo envíen aunque nos saliese mas barato antes de su cambio de precio.


Igual, aún me sale en preparando. Espero que lo envíen hoy.



Estoy empezando a pensar que lo enviaran mañana o el lunes, y nos llegará el martes que es cuando tenían previsto en la ficha. La verdad es que no entiendo como están tardando tanto, lleva desde ayer en preparación de buena mañana, y en su cuenta de Twitter han mostrado los juegos que les han llegado. Además en la ficha del producto parece que ya no les queda stock (hasta después de fiestas), y eso que ha estado un buen tiempo con la subida de precio a la venta.


Me acaba de llegar el correo de que lo han enviado, así que mañana si todo va bien lo tengo en casa.
Me acabo de meter a mirarlo en xtralife y me sale enviado y que me llegará el 30-01-2024 [fies]
Yo al final he tirado por Wakkap, porque para Amazon Japón tengo que estar metiendo pasta en Revolut y no tengo ni la app bajada y tendría que recuperar la clave de acceso [carcajad]
@Morlamen

Venía justo a escribirlo si, ha sido llorar un poco y ahí llegó el correo. A ver si con suerte llega mañana, igualmente es autoregalo de Navidad por lo que se abrirá el 25 [360º]

@XxAlfOxX
Diria que es un error, ha pillado la nueva fecha de entrega de las unidades que están reservando ahora. En el correo pone que ya ha sido entregado a la empresa de transporte.
@Kikokage Sí si ahora vi el correo y me sale que en 48-72h está en casita pero es llamativo ajjaja
Raphter escribió:Yo al final he tirado por Wakkap, porque para Amazon Japón tengo que estar metiendo pasta en Revolut y no tengo ni la app bajada y tendría que recuperar la clave de acceso [carcajad]


Son de fiar? Me refiero cumplen con los plazos? Y otra cosa te han cobrado todo al hacer la reserva?
castillo12 escribió:
Raphter escribió:Yo al final he tirado por Wakkap, porque para Amazon Japón tengo que estar metiendo pasta en Revolut y no tengo ni la app bajada y tendría que recuperar la clave de acceso [carcajad]


Son de fiar? Me refiero cumplen con los plazos? Y otra cosa te han cobrado todo al hacer la reserva?


Yo he comprado casi todos los Xenoblade ahí, y perfectos!
XxAlfOxX escribió:
castillo12 escribió:
Raphter escribió:Yo al final he tirado por Wakkap, porque para Amazon Japón tengo que estar metiendo pasta en Revolut y no tengo ni la app bajada y tendría que recuperar la clave de acceso [carcajad]


Son de fiar? Me refiero cumplen con los plazos? Y otra cosa te han cobrado todo al hacer la reserva?


Yo he comprado casi todos los Xenoblade ahí, y perfectos!


Y el cobro lo hace ya o cuando te lo envían?
@castillo12 No se yo lo hice con juegos que ya habían salido
castillo12 escribió:
XxAlfOxX escribió:
castillo12 escribió:
Son de fiar? Me refiero cumplen con los plazos? Y otra cosa te han cobrado todo al hacer la reserva?


Yo he comprado casi todos los Xenoblade ahí, y perfectos!


Y el cobro lo hace ya o cuando te lo envían?


Te lo hacen ya. Por lo que me han dicho por Twitter los reciben la semana que viene.
@castillo12

Wakkap son fiables, yo les he pedido muchas cosas, y nunca me han fallado (por ahora), entre muchas cosas Amiibos bastante recientes, algún que otro juego, además de gestionarme la garantía de unos Hori Split Pad en el que al final me devolvieron el dinero. El cobro te lo hacen nada mas hacer el pedido aunque sea una reserva.
Raphter escribió:Yo al final he tirado por Wakkap, porque para Amazon Japón tengo que estar metiendo pasta en Revolut y no tengo ni la app bajada y tendría que recuperar la clave de acceso [carcajad]

El cambio a Eur de Amazon JP está muy parejo al de Revolut, yo tengo Revolut y he pagado con la Mastercard por el palo de poner pasta en Revolut
Marcos Ri escribió:
Raphter escribió:Yo al final he tirado por Wakkap, porque para Amazon Japón tengo que estar metiendo pasta en Revolut y no tengo ni la app bajada y tendría que recuperar la clave de acceso [carcajad]

El cambio a Eur de Amazon JP está muy parejo al de Revolut, yo tengo Revolut y he pagado con la Mastercard por el palo de poner pasta en Revolut


Yo es que no sé por qué con Imaginbank me da problemas al pagar en Amazon japón, por eso en su día me hice Revolut y siempre que he pagado ahí ha sido con ésta.

¿Qué banco usas?
Ya me lo han mandado de Xtralife, lo curioso que en el email me aparece esto …

La empresa de transporte Correos Express 24 Hr ya está gestionando su envío. Recibirás tu paquete el 30.01.2024


Espero que sea un error :D
@Kikokage pues creo que me la voy a jugar con ellos antes que com Amazon jp
Yo he picado tambien en Amazon Jp. Es la primera vez que compro ahí, espero que salga bien.

Le tenía ganas al juego, pero joer... es un buen pico. Espero que merezca la pena.
Raphter escribió:
Marcos Ri escribió:
Raphter escribió:Yo al final he tirado por Wakkap, porque para Amazon Japón tengo que estar metiendo pasta en Revolut y no tengo ni la app bajada y tendría que recuperar la clave de acceso [carcajad]

El cambio a Eur de Amazon JP está muy parejo al de Revolut, yo tengo Revolut y he pagado con la Mastercard por el palo de poner pasta en Revolut


Yo es que no sé por qué con Imaginbank me da problemas al pagar en Amazon japón, por eso en su día me hice Revolut y siempre que he pagado ahí ha sido con ésta.

¿Qué banco usas?

Yo soy de Banco Sabadell, y tengo puesto que amazo me pase a euro al hacer la compra
El mío comprado el 11 sigue pendiente de envío pone que llegará entre el 22 y el 27 y al cambio 54,65 más 1,33 por cambio de divisa XD
Marcos Ri escribió:
Raphter escribió:Yo al final he tirado por Wakkap, porque para Amazon Japón tengo que estar metiendo pasta en Revolut y no tengo ni la app bajada y tendría que recuperar la clave de acceso [carcajad]

El cambio a Eur de Amazon JP está muy parejo al de Revolut, yo tengo Revolut y he pagado con la Mastercard por el palo de poner pasta en Revolut

Amazon te cobra un 2,1% por pagar en Euros en lugar de Yenes. Lo he mirado, en lugar de 52,50€, sale a 53,61€.
DevilKeeper escribió:Yo he picado tambien en Amazon Jp. Es la primera vez que compro ahí, espero que salga bien.

Le tenía ganas al juego, pero joer... es un buen pico. Espero que merezca la pena.


Amazon Japón, funciona mejor que Amazon España que ya es decir.

0 problemas :)

Ahora voy a recoger mi copia de Xtralife
Yo lo estoy esperando de Amazon Japón y desde luego es el Amazon que mejor funciona de todos , los envíos siempre muy bien protegidos en caja ( no en sobre como hacen la mayoría) , y lo recibes en apenas 4-5 días
Pues a mi Amazon Japon me acaba de rechazar el pago :-?
Que revise si están bien los datos de la tarjeta... he mirado y están bien, claro. De hecho les hice un pedido hace una semana con esa misma tarjeta y no hubo problema.
No lo entiendo, la verdad, ¿suele haber problemas de este tipo con ellos?
pebol escribió:Pues a mi Amazon Japon me acaba de rechazar el pago :-?
Que revise si están bien los datos de la tarjeta... he mirado y están bien, claro. De hecho les hice un pedido hace una semana con esa misma tarjeta y no hubo problema.
No lo entiendo, la verdad, ¿suele haber problemas de este tipo con ellos?


A mí alguna vez me ha pasado y al tiempo se ha solucionado. Mientras pues a pagar con otra xd
Pues ya lo he recibido de Xtralife y con las tres ilustraciones de regalo.
Ya que xtralife cobra 70 podían haber cogido y dado la versión que viene con los 2 metacrilatos
gouki00 escribió:Ya que xtralife cobra 70 podían haber cogido y dado la versión que viene con los 2 metacrilatos

Yo en Amazon JP no he sabido cuál es cuál . Sabrías decirme? Thanks
gouki00 escribió:Ya que xtralife cobra 70 podían haber cogido y dado la versión que viene con los 2 metacrilatos

70 aurelios de los que, como mínimo, se ganan 30. A mí me ha salido a 40€ en Amazon Japón. Buen negocio se tienen montado, desde luego, con el cuento de la importación y reventa por tiendas españolas, algo que hoy día cualquiera puede hacer de forma más sencilla, rápida, barata y segura que comprarles a ellos.
HauryasuMifune escribió:
gouki00 escribió:Ya que xtralife cobra 70 podían haber cogido y dado la versión que viene con los 2 metacrilatos

Yo en Amazon JP no he sabido cuál es cuál . Sabrías decirme? Thanks


Te dejo el enlace por si reponen, era la que venía con el extra de Amazon japon y costaba algo más que la otra

Sea of stars
Morlamen escribió:Pues ya lo he recibido de Xtralife y con las tres ilustraciones de regalo.


A mi correos express me la ha liado, no me he movido de casa en todo el día y a las 21:00 me marca como entregado. Quiero pensar que ha sido el repartidor para curarse en salud, pero me cago en su puta madre, ahora a pelearme con ellos mañana si atienden a las llamadas.
Yo lo pedí en Xtralife más que nada porque no he tenido buenas experiencias en Amazon jp con cajas de cartón (más de una me ha llegado tocada)

Y pienso bueno, la pido en xtralife para asegurarme tener una copia sin ningún desperfecto. Pues para sorpresa me ha venido el juego dentro de una caja sin ningún tipo de protección, ahí suelto de un lado para otro todo el viaje [qmparto]

El caso es que ha llegado perfecto, menos mal [mad]
gjazz escribió:Yo lo pedí en Xtralife más que nada porque no he tenido buenas experiencias en Amazon jp con cajas de cartón (más de una me ha llegado tocada)

Y pienso bueno, la pido en xtralife para asegurarme tener una copia sin ningún desperfecto. Pues para sorpresa me ha venido el juego dentro de una caja sin ningún tipo de protección, ahí suelto de un lado para otro todo el viaje [qmparto]

El caso es que ha llegado perfecto, menos mal [mad]


Normalmente lo envían siempre así,quitando alguna coleccionista que la protegen más.

Igualmente Game con su sobre de cartón también tiene bastante delito y más si te mete la famosa piruleta de regalo que encima te puede llegar a marcar el juego si por un casual te la ponen encima del juego.

[beer]
Enviada mi copia de Amazon Japón, en dhl me marcan el 21 como fecha de entrega.
Las ilustraciones que ha dado Xtralife son las mismas que las de amazon jap ?
Kikokage escribió:
Morlamen escribió:Pues ya lo he recibido de Xtralife y con las tres ilustraciones de regalo.


A mi correos express me la ha liado, no me he movido de casa en todo el día y a las 21:00 me marca como entregado. Quiero pensar que ha sido el repartidor para curarse en salud, pero me cago en su puta madre, ahora a pelearme con ellos mañana si atienden a las llamadas.


Me autocito, ha llegado hoy, ya estaba acojonado de tener que pelearme con correos express.
Esa me la han hecho a mi más de una vez... ponen a última hora entregado para que no les penalicen, y te lo llevan al día siguiente

@fifi sí, son las mismas, las dan de regalo con la primera tirada del juego
Bueno, pues parece ser que los desarrolladores van a sacar un parche eliminando a un NPC (the completionist) por una polémica con el personaje real que lo inspiró / supongo que patrocinó.
Así que ahora hay dos dilemas :

- cartucho con el personaje : versión japo
- cartucho más actualizado : versión occidental cuando salga …

Que empiecen los juegos del hambre.
HauryasuMifune escribió:Bueno, pues parece ser que los desarrolladores van a sacar un parche eliminando a un NPC (the completionist) por una polémica con el personaje real que lo inspiró / supongo que patrocinó.
Así que ahora hay dos dilemas :

- cartucho con el personaje : versión japo
- cartucho más actualizado : versión occidental cuando salga …

Que empiecen los juegos del hambre.


Quién era ese NPC, que había y que polémica ha habido?
gjazz escribió:Esa me la han hecho a mi más de una vez... ponen a última hora entregado para que no les penalicen, y te lo llevan al día siguiente

@fifi sí, son las mismas, las dan de regalo con la primera tirada del juego


La putada es que me han pillado fuera de casa por un tema que no podía evadir, menos mal que han tenido la decencia de llamarme y me lo han dejado en la panadería del barrio. Eso sí, el paquete estaba como muy toqueteado y le faltaba poco para estar abierto...
Sergetsu escribió:
HauryasuMifune escribió:Bueno, pues parece ser que los desarrolladores van a sacar un parche eliminando a un NPC (the completionist) por una polémica con el personaje real que lo inspiró / supongo que patrocinó.
Así que ahora hay dos dilemas :

- cartucho con el personaje : versión japo
- cartucho más actualizado : versión occidental cuando salga …

Que empiecen los juegos del hambre.


Quién era ese NPC, que había y que polémica ha habido?


El constructor de los planos de Mirth si no estoy confundido . Por lo que he entendido (no he profundizado mucho en el salseo) el que pagó y por por el que se hizo el personaje parece ser que era alguien popular y se ha destapado que se ha quedado pasta que decía que donaba , etc . Se han enterado en Sabotage y como la comunidad se echaba encima , pues han decidido eliminarle . Supongo que cambiarán el personaje por otro y a correr. Pero el único sitio donde va a estar presente es en el cartucho de Amazon Japon .

Edit: Aquí bien explicado:

HauryasuMifune escribió:
Sergetsu escribió:
HauryasuMifune escribió:Bueno, pues parece ser que los desarrolladores van a sacar un parche eliminando a un NPC (the completionist) por una polémica con el personaje real que lo inspiró / supongo que patrocinó.
Así que ahora hay dos dilemas :

- cartucho con el personaje : versión japo
- cartucho más actualizado : versión occidental cuando salga …

Que empiecen los juegos del hambre.


Quién era ese NPC, que había y que polémica ha habido?


El constructor de los planos de Mirth si no estoy confundido . Por lo que he entendido (no he profundizado mucho en el salseo) el que pagó y por por el que se hizo el personaje parece ser que era alguien popular y se ha destapado que se ha quedado pasta que decía que donaba , etc . Se han enterado en Sabotage y como la comunidad se echaba encima , pues han decidido eliminarle . Supongo que cambiarán el personaje por otro y a correr. Pero el único sitio donde va a estar presente es en el cartucho de Amazon Japon .

Edit: Aquí bien explicado:


Espera que ahora voy a ir corriendo a comprar la versión japonesa porque asi tendré a un estafador en mi juego que a utilizado enfermedades para lucrarse, super guay.
De todos modos el juego no tiene actualización día 1 la versión japonesa ? Para mi no será problema eliminar al NPC de la discordia.
He leido que la traducción tiene algunos errores. ¿Se ha corregido en alguna actualización?
Agotado en Amazon Japón también. :O
Esperemos que sólo provisionalmente.
¿Las figuritas de metacrilato se incluyen en todos los pedidos de Amazon JP?
Sceptre_JLRB escribió:Agotado en Amazon Japón también. :O
Esperemos que sólo provisionalmente.


En Xtralife pone que reponen en Enero, así que imagino que en Amazon Japón pasará lo mismo.
DevilKeeper escribió:He leido que la traducción tiene algunos errores. ¿Se ha corregido en alguna actualización?

Hace un par de semanas pusieron esto en twitter:
The latest update is now live on Steam! Coming to consoles very soon.

Patch notes below (contains heavy spoilers):

v1.0.46981

- Added a new Relic: Tactician’s Mettle, which will unlock after the graduation ceremony. It is also given retroactively when loading a save beyond that point in Zenith Academy.
- Updated all campfire rest scenes to offer more varied placement and animations.
- Sea of Nightmare: Fixed an issue that could cause the break crystal cutscene to not play entirely, locking the player in Sea of Nightmare. Save files that are locked in Sea of Nightmare should be fixed after a reload.
- Adjusted the logic on the Parrot to properly offer insight regarding Fishing Island’s conches.
- Fixed props flickering, clipping and adjusted collisions in multiple levels.
- Fixed known typos in all languages.
- Fixed crash that could occur when spamming the “back” button while the end game save screen appeared.
- Fixed an issue that could cause the player’s death count to be incorrect.
- Fixed issue where dying after an auto-save could also overwrite the manual save.
- Adjusted Bs't’s animations in some cutscenes where the combat pose could be playing when not intended.
- Adjusted animations on some characters to prevent idle breaker animations from playing during Stormcaller and Acolytes fights outro cutscenes.
- Adjusted party advice to avoid lines about going to Settler Island while already on the island.
- Made sure that Clockwork Castle’s name is displayed properly in the hud when loading the scene from Mirth.
- Conflagrate should no longer emit scorch marks after the fire pillar has disappeared.
- Fishing: removed water VFX that could appear when bobber lands on land.
- Adjusted some enemies in Dweller's Fall Arena to make sure they don't give XP.
- Fixed an issue that caused Three's idle animation to interrupt the "low health idle" animation.
- Added checks to ensure that the level up music plays properly in Maelstrom Point and Trek to Center of the World.
- Added checks to ensure the player icon can be seen on the map screen even when the player is near the borders.
- Added checks to ensure consistent letterboxing during the "Sea of Stars Sequence" camera shift.
- Fixed a glitch in the Game Menu's character portrait tray when switching between gamepad and keyboard.
- Changing the PixelPerfect video option during Fishing minigame will now update the letterboxing.
- Fixed character misplacement that could occur when spamming pause while using the clock tower's big lift.
- Added Sequent Flare timing VFX and SFX to Arcane Barrage combo move.
- MossyCache: Added a check to prevent a character potentially getting stuck in running animation.
- Fixed an issue that could cause the game to change resolution for a few moments during loading screens.
- Fixed an issue that caused the character sprites in the loading screen to flicker and run too fast.
- Added checks to make sure all "boat triggers" that remove map fog can also be triggered while flying.
- Cooking: added a check to prevent the quantity selector SFX to play while grayed out.
- Fixed an issue that could cause Resh'an's puppet to unintentionally have dialogue.
- Fixed an issue that could cause the player to do negative damage in some cases.
- Fixed an issue that caused the pirate music track 36 to not play properly.
- Fixed an issue that caused Gaëtan Piment's hand to flip after talking to him a few times.
- Stonemasons Outpost: Made sure that the right cutscene is played for the water pump and statue.
- Wraith Island Docks: Made sure that the raft is still visible after loading a save file.
- Fixed an issue that could cause undiscovered area names to not display properly if the language is changed while they are displayed.
- Brisk Arena: Fixed an issue that could cause the camera to follow B’st after exiting the arena.
- Cerulean Expense: Disabled probe during level up sequence.
- Fixed an issue that caused no attack name to be displayed while Romaya summons Lonzon or Revenant
- Cursed Woods: Fixed an issue that could prevent the player from accessing menus after playing the cutscene for opening the passage.
- Fixed an issue that could cause the camera to be locked after yeeting to X’tol or Y'eet.
- Antsudlo: Fixed an issue with climbing and changing water level.
- Antsudlo: Adjusted follower behavior to prevent them from getting stuck mid air.
- Added an auto full heal to the party before the Dweller of Woe encounter.
- Fixed possible softlock when using a combat move after the Dweller of Strife encounter.
- Added a full heal after each Boss fight in the arena.
- Fixed an inconsistency in diagonal flight speed that occurred depending on whether D-pad or joystick was being used.
- Now disabling all in-game hud panels during encounter outros.
- Fixed the locked TOD (time of day) when loading a save file on the second planet after defeating Dweller of Dread.
- Fixed an issue with focus crystal activation zones when swapping the party leader.
- Adjusted a chest that could be found floating in the air in the Cursed Woods.
- Fixed an issue with the light ball trigger position after a failed landing.
- Added a check to cancel avoidance when a character gets selected, to prevent them from potentially getting stuck in the avoid state and softlock the encounter.
- Antsudlo: Added a failsafe to make sure the water's level is correct after reloading the save.
- Vespertine: added a check to muffle the pirate music in Resh'an's room.
- Added a check to resurrect KO'd party members in-between Catalyst phases.
- Sea of Nightmare: Fixed an issue that caused interaction with a stone totem to show outdated information after shattering the crystals.
- Fixed an issue that caused Shimmering Shard to not actually increase damage against undead.
- Fixed crash that could occur after 5 or more strife minion eyeballs exploded in a single move.
- Wizard Lab: Fixed an issue where the user could miss out on a chest if they did the purple room first and didn't use the pearl stand. Fix has been implemented retroactively, so anyone missing a chest should now find it in the magenta room.
- Fixed an issue that could cause the title to become unresponsive if the player changes party order at the very start of combat.
- Fixed a crash that could occur when trying to change the equipped weapon of a character while having a certain quantity of duplicates.
- Fixed a possible crash when sending the leader to the back row while a "loot notification queue" is running.
- Fixed an issue that could cause a crash if the player receives a loot notification after the Golden Pelican sequence.
- Increased compatibility to help the PC version of the game run on some older cpus.
- Fixed a specific encounter's intro which could result in a crash if the player initiated combat with a sneak attack.
- Fixed a crash that could occur when a follower gets deactivated or stops following the leader while a geyser is waiting for them.
- Fixed an issue that could cause some SFX to persist throughout the credits if both the player and World Eater die on the same frame.
- Fixed B.S. Roulette to prevent the "back" button from being used during the dialog choice.
- Dweller's Fall Arena: Fixed an issue that could cause loss of HP/MP when entering/exiting.
- Fixed a crash/softlock that could happen while B'st was the first follower and entered a climb zone from the top.
- Fixed a softlock/crash that could occur if the Dweller of Strife died on the same hit as the crystal device got fully charged.
- Fixed an issue where the tight ropes could disappear when the player landed on them.
- Fixed an issue where a crash could occur when teleporting or talking to an NPC at a specific time during their pathfinding.
- Fixed an issue that could cause the game to crash if the Graplou was used immediately after combat.
- Fixed an issue that could cause Duke Aventry's sprite to vanish from the cutscene if the party leveled up by beating him.


En el cual hacen mención a correcciones en la traducción, enlace

Esto lo publicaron el día 6 y al día siguiente indicaron que ya estaba aplicado en consolas, y hace minutos ingrese a revisar en la Switch y tengo la versión actualizada(hace meses que no me metía al juego xD).
DevilKeeper escribió:¿Las figuritas de metacrilato se incluyen en todos los pedidos de Amazon JP?


Solo eran cogiendo la edición que lleva el extra de Amazon pagando algo mas
Yo he perdido, me ponía que me llegaba el lunes y nanai, por madrid está mi juego T_T
Jesusini escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Agotado en Amazon Japón también. :O
Esperemos que sólo provisionalmente.


En Xtralife pone que reponen en Enero, así que imagino que en Amazon Japón pasará lo mismo.


Que repongan ellos no quiere decir que amazon japon reponga. No tienen por que pedirlo alli necesariamente. Si lo piden a play asia por ejemplo son entre 2 y 3 semanas de espera para que ellos reciban los juegos
gouki00 escribió:
Jesusini escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Agotado en Amazon Japón también. :O
Esperemos que sólo provisionalmente.


En Xtralife pone que reponen en Enero, así que imagino que en Amazon Japón pasará lo mismo.


Que repongan ellos no quiere decir que amazon japon reponga. No tienen por que pedirlo alli necesariamente. Si lo piden a play asia por ejemplo son entre 2 y 3 semanas de espera para que ellos reciban los juegos


No hablo de que lo pidan allí. De hecho, no lo piden a minoristas
736 respuestas