[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Xuru90 escribió:@lacenayaesta gracias por responder, esta todo recien instalado y recien formateado el pc, aproveche que cambie de grafica que hacia mucho que no formateaba, si solo es en tarkov.

Pues ni idea entonces. Prueba a dejarlo todo al mínimo (incluido texturas y hbao) a ver que tal.
Así a lo loco, mira a ver las opciones de energía de windows y asegúrate de que el perfil xmp de la ram está funcionando (lo único raro que he visto es el bajo consumo de ram, pero entiendo que el resto del equipo va acorde a la gráfica y es debido a que es mucho más rápida que la mía)
Con todo el lio que se ha montado... tengo dudas

¿Al final como ha quedado todo?

Tengo la Eod, y lo que más me interesa del juego ahora mismo es el modo PVE, se sabe cuando lo van a sacar?
A los que tenemos la EOD nos dan el PVE por oleadas, como cuando fue lo del arena. Han empezado ayer a repartirlas. Las darán según aumentan la infraestructura de servidores
Capito escribió:A los que tenemos la EOD nos dan el PVE por oleadas, como cuando fue lo del arena. Han empezado ayer a repartirlas. Las darán según aumentan la infraestructura de servidores


Ese PVE me imagino que es solo contra SCAVs, bosses, etc, ¿no hay PMC bots?
Nexus_Roy escribió:
Capito escribió:A los que tenemos la EOD nos dan el PVE por oleadas, como cuando fue lo del arena. Han empezado ayer a repartirlas. Las darán según aumentan la infraestructura de servidores


Ese PVE me imagino que es solo contra SCAVs, bosses, etc, ¿no hay PMC bots?

Si, hay PMC bots, tipo rogues, por cierto bastante duros y complicados.
Lo que no te vas a encontrar son jugadores setas, arbustos, o cheats.
neotres escribió:
Nexus_Roy escribió:
Capito escribió:A los que tenemos la EOD nos dan el PVE por oleadas, como cuando fue lo del arena. Han empezado ayer a repartirlas. Las darán según aumentan la infraestructura de servidores


Ese PVE me imagino que es solo contra SCAVs, bosses, etc, ¿no hay PMC bots?

Si, hay PMC bots, tipo rogues, por cierto bastante duros y complicados.
Lo que no te vas a encontrar son jugadores setas, arbustos, o cheats.


Que yo sepa los rogues no son PMCs . Es decir, son peligrosos pero no es lo mismo.
Nexus_Roy escribió:
neotres escribió:
Nexus_Roy escribió:
Ese PVE me imagino que es solo contra SCAVs, bosses, etc, ¿no hay PMC bots?

Si, hay PMC bots, tipo rogues, por cierto bastante duros y complicados.
Lo que no te vas a encontrar son jugadores setas, arbustos, o cheats.


Que yo sepa los rogues no son PMCs . Es decir, son peligrosos pero no es lo mismo.


He dicho "tipo rogues", ya que te hablan en ruso o en inglés, aunque simulan PMC IA.
No son rogues ni goons.
¿Por qué decís que el juego se ha convertido en un pay to win? ¿Qué han cambiado?
Reberant escribió:¿Por qué decís que el juego se ha convertido en un pay to win? ¿Qué han cambiado?

Nada.
Sacaron una versión más cara que la eod, con un par de chorradas que dan algo más de ventaja que esta, y la comunidad que ya estaba quemada lo cogió como excusa para zurrar a bsg.
Fijate si no ha cambiado nada, que seguimos con el mismo desync, sonido mierdero, iluminación regulera, chetos y rendimiento discutible.
Eso sí, hay un montón de gente con la nueva versión ;p
@lacenayaesta Ah, ok. Entonces guay. Es que me gustaría volver a Tarkov, que además me han dado una clave para probar el modo Arena durante tres días, así practico el disparar y demás.
Hola yo acabo de comprar el Arena y un modo de entrenamiento de 10€, lo poco que he probado el arena me ha gustado mucho una mezcla entre cod y counter muy táctico y con las mecánicas de loot de siempre, si alguien se anima que me agregue a steam para jugar a cualquier modo de Tarkov.

Steam id: AKIRA 80s
Código amigo steam: 359004709
5910 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119