<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

PattCash escribió:
khobhy escribió:Se ha quedado un poco descafeinado el cuadro, al final Medvedev se lleva otro mil en tierra como esto siga así


Pues va a ser que tampoco 🤦. Menudas semis más guapas de ATP250 que se nos han quedado... Casi está más interesante el femenino, que ya es decir


Excelente partido entre Sabalenka y Rybakina anoche. Y una final tremenda mañana.
badosa "re"ficha al preparador fisico que tenia antes de despedirlo. El articulo tambien menciona los problemas fisiologicos que viene arrastrando desde 2023. enlace.

mi opinion es que si realmente fisicamente no está no va a estar por mas preparador que fiche. y si el problema es de holgazaneria... ya veremos, pero ahi el reloj le juega en contra.
ari097 escribió:Vaya esperpento de torneo ha quedado, mis condolencias a quienes hayan pagado entrada.

Pues sí.

Yo recuerdo que fui hace años y tuve suerte: final femenina de Maria Sharapova contra Simona Halep y final masculina de Rafa Nadal contra Kei Nishikori.
Alcaraz se borra de Roma.. pues a ver como llega a RG.
Y se retira el checo, otro walkover, que desastre madrid…. El canadiense a la final contra rublev…

Menudo desastre.

En cuanto a alcaraz desde luego no es ni medio normal, algo está pasando ahí.
Ha llegado a la final con 3 abandonos [+risas]
Y Sinner se retira de madrid… Como se va a echar de menos al big three…

En Roma estarán djokovic y nadal… sobran las palabras…
Vaya pedazo de final ayer. Lo tuvo todo. Ojalá se repitan estos partidos y Gauff y Rybakina encuentren regularidad. Es lo que necesita el tenis femenino.
Sufrida victoria de un Nadal regulero con buen nivel de Bergs.

Dice que ya no se está guardando nada físicamente, lo que vemos es el Rafa que hay... de momento. A ver si sobrevive el siguiente partido y va avanzando.
Hurkacz partidazo, Rafa partido horrible. No hay más, una pena pero lo de hoy ha sido desastroso. Que te aplaste Hurkacz en arcilla es un punto de no retorno que puede significar el fin, ni mas ni menos.

Rafa no esta ni para RG, verle retirarse de esta manera es muy humillante, para eso que se hubiese retirado el año pasado.
polnuman escribió:Hurkacz partidazo, Rafa partido horrible. No hay más, una pena pero lo de hoy ha sido desastroso. Que te aplaste Hurkacz en arcilla es un punto de no retorno que puede significar el fin, ni mas ni menos.

Rafa no esta ni para RG, verle retirarse de esta manera es muy humillante, para eso que se hubiese retirado el año pasado.



Creo que no va a roland garros. Lo de hoy pues parece el final de esta leyenda. No hay más. Pero no tiene nada de malo, ha sido un deportista único, si bien el tiempo no perdona, ha perdido velocidad. Probablemente este haya sido el último partido de su carrera.
@wickman
Si lees lo que ha dicho después del partido, no parece indicar lo que tu dices.
Yo creo que, como él mismo dice, si que va a ir a Roland Garros.

Un saludo
todavia nos queda por ver la ultima humillacion. ya falta menos.

la verdad es que yo me imaginaba/esperaba que ganar no iba a ganar, pero imaginaba/esperaba que competiria un poco mas. esto esta siendo bochornoso. :-|
khobhy escribió:@wickman
Si lees lo que ha dicho después del partido, no parece indicar lo que tu dices.
Yo creo que, como él mismo dice, si que va a ir a Roland Garros.

Un saludo



He visto la rueda de prensa. Decir que es uno de los mejores tenistas de la historia es faltarle al respeto, es uno de los mejores deportistas de la historia. Va ir a roland garros porque quiere intentarlo , y está en du derecho, como si quiere saltar a la pata coja mientras juega, la gente le aplaudirá igual, es lo mínimo a un deportista así.

Quizá tenga suerte con el cuadro y pase la primera semana pero en cuando llegue un zverev o un rune lo va a pasar por encima. Ha perdido velocidad , llega mucho más lento a la bola, su saque ni hace daño y resta peor, y además ya no es tan consistente porque su físico no le da.

Ahora , nadie le puede criticar nada porque yo veo al nadal de 30 años o al dkovic o federer de esa edad y se comerìan todo el circuito, es más sinner o alcaraz están muy lejos del nivel de esos 3 jugadores cuando estaban bien así que el reproche es más hacía los actuales jugadores que no dan el espectàculo que ha dado el big three junto a jugadores como murray o wabrinka.

Habrá un campeón en roland garros que no será nadal ni djokovic ahora tendrá un problema y esque sólo,lo será por la edad de esos dos jugadores sobretodo de nadal.

La atp tiene un problema y lo sabe, los actuales jugadores no generan lo que nadal, djokovic o federer. Sólo alcaraz podría y está como está.

Edito: djokovic fuera por tabilo… 62 63… Ha jugado a andar,por ser sincero.
En el hilo se habla mucho de Nadal... pero telita Nole.
10667 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214