<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Soy más de Rafa que su padre, pero la verdad es que ya me cansa tanta vuelta, no vuelta, no estoy preparado, sí lo estoy y la madre que lo parió. A principios de año, como todos supongo, me ilusioné como el que más...pero la verdad es que ya he perdido casi toda la fe y espero entre poco y nada. Asi que bueno, que vuelva cuando tenga que volver (si es que vuelve) y si lo hace que sea de una manera digna, acorde a la leyenda que es
La que se está liando con las abejas en el partido de Alcaraz. Lo nunca visto.
Duqe escribió:La que se está liando con las abejas en el partido de Alcaraz. Lo nunca visto.

La virgen XD
Increible, jamás había visto algo así
Suspendido y con razón. Alcaraz ha tenido que salir corriendo. Literalmente.
Parece increíble pero la naturaleza a veces es caprichosa [+risas]
Cuando Alcaraz tiene su derecha a tope, es imbatible, encima le salían las dejadas. A ver mañana contra Sinner ,se viene partidazo.
Hispanograna escribió:Cuando Alcaraz tiene su derecha a tope, es imbatible, encima le salían las dejadas. A ver mañana contra Sinner ,se viene partidazo.

Se viene uno de los mejores partidos del año,para mi son los dos mejores por delante del serbio aunque el ranking diga lo contrario.
Hispanograna escribió:Cuando Alcaraz tiene su derecha a tope, es imbatible, encima le salían las dejadas. A ver mañana contra Sinner ,se viene partidazo.



Por tenis es el mejor, cuando está on fire es inbatible,pero federer también era el mejor del big three y es el que menos slams ganó, aunque claro ganó 20…
Sinner es increible, vaya torpedos, Alcaraz es como una hormiga que recibe cañonazos, lo de siempre, me da que gana Sinner, le tiene bien tomada la medida.
Creo que Sinner va a ganar pero Alcaraz, en un mal partido, demostrando su versatilidad, algo que ningún otro jugador tiene a ese nivel. Por eso pienso que en el momento que explote de verdad puede ser descomunal.

Sinner ahora mismo es el mejor, un muro , una roca.
1-4 en el tercer set para Alcaraz, parece que Sinner se hizo daño en la muñeca en el peor momento y le esta pasando factura.

----------

Ganó Alcaraz
Que rabia perderme el partido por el retraso ese. Grande Alcaraz. He leído que cambió de estrategia y le vino de perlas.

Ahora a por otro ogro como mevdeved
Vaya partidazo anoche. ratataaaa

Que derechazos y revés!!!

Increíble el nivel de estos dos!!!
Hispanograna escribió:Que rabia perderme el partido por el retraso ese. Grande Alcaraz. He leído que cambió de estrategia y le vino de perlas.

Ahora a por otro ogro como mevdeved

Pues al contrario del compañero, yo creo que no te perdiste gran cosa. Alcaraz empezó a jugarle bolas altas y el italiano no supo cómo responderle. Me pareció más demérito de uno, que buen juego del otro. Algún punto chulo salió, normal con esos 2 pedazo jugadores. Pero en general no fue un partido espectacular.
Duqe escribió:
Hispanograna escribió:Que rabia perderme el partido por el retraso ese. Grande Alcaraz. He leído que cambió de estrategia y le vino de perlas.

Ahora a por otro ogro como mevdeved

Pues al contrario del compañero, yo creo que no te perdiste gran cosa. Alcaraz empezó a jugarle bolas altas y el italiano no supo cómo responderle. Me pareció más demérito de uno, que buen juego del otro. Algún punto chulo salió, normal con esos 2 pedazo jugadores. Pero en general no fue un partido espectacular.


He visto la repetición de esta mañana. Para mí si tiene mucho mérito, le ha ganado desde la táctica, que sepa adaptarse a las circunstancias y no que se la pique a palazos contra Sinner. Es lo que se le lleva pidiendo un año a Alcaraz. Parecía Nadal juganfo en Roland Garros.
@Hispanograna no si yo mérito no le quito. Pero de cara al espectáculo no fue nada del otro mundo quitando unos cuantos puntos. Mucho error no forzado de Sinner por quedarse bloqueado. Para mí empezó mucho mejor de como terminó. Porque aunque fuese un 6 - 1, Alcaraz jugaba como le gusta, a meterle cañonazos en cuanto podía. Pasa que luego se vio que eso no le iba a servir.
¿Sabéis si la final de Indian Wells la dan en abierto por Teledeporte o Eurosport?

Gracias.
vaya partidazo se estan marcando, va a ser duro duro.

primer set para Alcaraz
Gran primer set, partido resuelto. 7 meses después, otro título para Alcaraz.
De cabeza alcaraz me sigue pareciendo el peor del top 5 . Lo que pasa esque tiene tanto tenis que lo compensa, es más tiene más tenis que el resto. Pero como no mejore el nivel mental, no podrá tener un dominio real. Ahora mismo veo a djokovic y sinner por encima de él.

Si bien alcaraz es mucho más espectacular, con más tenis, más versatil, con más variantes, probablemente es el jugador más talentoso que he visto nunca junto a federer.

Sinner es una copia de djokovic. Alcaraz una combinación de federer y nadal.
parece que alcaraz ha vuelto, pero sigue con sus desconexiones y su inconsistencia para dar el maximo nivel con regularidad.

el mayor rival de alcaraz sigue siendo alcaraz. a ver si ahora coge una buena racha.
No sabía que le habían levantado la sanción a Halep, está jugando contra Badosa en teledeporte, bastante floja Paula de momento
GXY escribió:parece que alcaraz ha vuelto, pero sigue con sus desconexiones y su inconsistencia para dar el maximo nivel con regularidad.

el mayor rival de alcaraz sigue siendo alcaraz. a ver si ahora coge una buena racha.



Le salva el jugador tan completo que es, con mil recursos. Aunque es verdad a nivel metal es peor de los top 5. Luego talento, el mejor.
khobhy escribió:No sabía que le habían levantado la sanción a Halep, está jugando contra Badosa en teledeporte, bastante floja Paula de momento


si, se la dejaron en 9 meses que es basicamente lo que habia cumplido.
GXY escribió:
khobhy escribió:No sabía que le habían levantado la sanción a Halep, está jugando contra Badosa en teledeporte, bastante floja Paula de momento


si, se la dejaron en 9 meses que es basicamente lo que habia cumplido.


Llevaba sin poder jugar desde el US Open 2022, así que ha estado 19 meses sin competir.

Muy fallona ayer, normal tras un parón tan largo. Con 32 años y un tenis tan dependiente del físico, sería un milagro verla ganar un torneo gordo antes de su retirada.
Una cosa me queda clara de ver a Alcaraz, que es el jugador más completo por tenis que he visto,por encima del big three. Pero también que la capacidad que tenían esos jugadores de ganar partidos jugando mal contra rivales inspirados no la tiene y eso es lo que les hizo grandes campeones.

Alcaraz jugando bien es de lejos el mejor pero cuando no tiene un buen día y el rival está jugando bien no es como federer,nadal o djokovic que como si se tenían que arrastrar por el desierto para ganar. Esa es la gran diferencia que veo.

Ahora mismo los mejores son djokovic y sinner, el italiano además muy regular. Ojalá nadal pueda ser competitivo cuando vuelva porque sinceramente el nivel del circuito ha bajado. Los nuevos jóvenes que llegan no están al nivel de sinner ,alcaraz y no digamos de federer, nadal y djokovic.
@wickman

Estoy de acuerdo con lo que dices, Roger y Rafa no se frustraban y Nole pues rompía una raqueta y como nuevo.

Alcaraz se pone negativo y de ahí no sale en todo el partido, pero bueno, es joven y puede cambiar esas cosas, tiene tiempo.

Yo veo a Sinner mucho más asentado, en modo llegar a la final en cada torneo, a ver contra Dimitrov, que está haciendo el torneo de su vida.
Ayer le tocaba hacer lo que hizo contra Sinner en Cincinnati? Jugar a algo distinto a lo que le gusta y sabe hacer, porque si no el rival te tiene pillado el punto y no vas a poder hacer nada. Y por lo que sea ayer no supo salir del pozo.

Yo también creo que es de lejos el jugador actual con más calidad. Comparado con el big three es difícil porque son generaciones distintas. Pero hoy el día, jugando al 100%, no creo que tenga rival. Djokovic puede estar muy cerca, y luego a lo mejor Sinner. Pero no hay más.
Djoko pasa que se la suda la elegancia. Con tal de ganar si tiene que romper una raqueta para liberar tensiones o hacer el teatrillo, lo hace.
Tremendo Sinner, me parece que cuando enganche el número uno, cosa que creo que pasará pronto, no lo va a soltar en un tiempo
khobhy escribió:Tremendo Sinner, me parece que cuando enganche el número uno, cosa que creo que pasará pronto, no lo va a soltar en un tiempo


Pues si,pero se nota demasiado que el nivel actual es más bajo que cuando estaba el big three, e incluso el big four a pleno rendimiento y que además genera menos interes. Sinner o Alcaraz no generan lo mismo que Federrer, djokovic o nadal e incluso murray. La atp tiene un problema, y más si alcaraz no resulta ser lo que se esperaba.


Pues eso, que tampoco aquí
Yo ya dije que patamocha no estaba para nada.

Que se retire ya. Así está haciendo el ridículo.
GXY escribió:Yo ya dije que patamocha no estaba para nada.

Que se retire ya. Así está haciendo el ridículo.



No, en principio iba a jugar toda la gira de tierra. En roma estará.
Hace tiempo que tampoco veo que Nadal vuelva para terminar un torneo. Ojalá me equivoque pero esta alargando la agonía.
1Saludo
Lo que no sé es qué pretende en un torneo a 5 sets como RG. Con el tema del abdominal, como no saque por debajo... Qué pena que Federer y Nadal hayan terminado así, lo que es amar el deporte y no querer dejarlo.
@ari097 Bueno, es muy difícil separarte de aquello a lo que has dedicado tanto esfuerzo. Estos señores llevan 30 años, los mejores años de su vida, pensando en la raqueta y renunciar a eso tiene que ser durísimo.

Si vimos a Federer llorar como una magdalena, lo de Nadal no va a quedarse atrás.
Ha dicho en la entrevista de la copa del rey que era del abdominal, pero se supone que estaba curado y era de la espalda.

Lleva así por una cosa u otra desde 2021, continuamente. Su cuerpo le lleva dando señales años.
Llega la prócima mágica para Djokovic en montecarlo
Ni con pócima esta vez, pa su casa y a mamarla bien. [fumando]
Gran victoria de Tsitsipas ayer, tras una semana donde se ha visto a ese jugador de 2019-2021 o, al menos, una versión más cercana. Mejoría gorda, especialmente con el revés.

Y sí, las molestias físicas de Sinner cuando iba a ganar al griego en semis fueron decisivas, pero el mérito es el mismo.

Sigue el terruño con el difunto Godó. Sin Alcaraz, que no se ha recuperado de su lesión (otra) pero con el ídolo patrio, que debuta mañana tras 3 meses y medio parado. Máximo favorito al torneo a poco que se pueda mover.
erdanie escribió:Gran victoria de Tsitsipas ayer, tras una semana donde se ha visto a ese jugador de 2019-2021 o, al menos, una versión más cercana. Mejoría gorda, especialmente con el revés.

Y sí, las molestias físicas de Sinner cuando iba a ganar al griego en semis fueron decisivas, pero el mérito es el mismo.

Sigue el terruño con el difunto Godó. Sin Alcaraz, que no se ha recuperado de su lesión (otra) pero con el ídolo patrio, que debuta mañana tras 3 meses y medio parado. Máximo favorito al torneo a poco que se pueda mover.


Nivelazo del griego, curiosamente coincidiendo con varios dias de ausencia de posts moñas con su churri. No se si lo habrán dejado o no, pero no hay ni una simple felicitación o mención mutua desde hace unos cuantos de días.
erdanie escribió:Gran victoria de Tsitsipas ayer, tras una semana donde se ha visto a ese jugador de 2019-2021 o, al menos, una versión más cercana. Mejoría gorda, especialmente con el revés.

Y sí, las molestias físicas de Sinner cuando iba a ganar al griego en semis fueron decisivas, pero el mérito es el mismo.

Sigue el terruño con el difunto Godó. Sin Alcaraz, que no se ha recuperado de su lesión (otra) pero con el ídolo patrio, que debuta mañana tras 3 meses y medio parado. Máximo favorito al torneo a poco que se pueda mover.


yo esperaria a que sea capaz de acabar un partido para empezar a valorar... que viendo lo visto, ya es barrera lo bastante alta.

cuantos partidos ha jugado pie de leño los ultimos digamos 2 años ¿? (desde la retirada en wimbledon 2022)

edit. y si tiene pinta de que este pico de forma de kyrgios tenga que ver con su relacion (o ausencia de ella) con badosa... hay gente que cuando esta "pensando en mujeres" no rinde en el trabajo y parece que nick es de esos.... o al menos lo ha venido pareciendo estos meses de relacion que venia pasando sin pena ni gloria por los torneos.
@GXY querrás decir Stefanos Tsitsipas.

Nadal ha jugado 15 partidos desde Wimbledon 2022 (balance 6-9, si no me fallan cuentas).
He estado viendo el partido de Rafa y me parecía que casi ni saltaba al sacar algunas veces, y ahora él mismo lo ha confirmado en la entrevista, que está siendo conservador en el saque, lógico que tenga miedo.
Covolli ha jugado bastante mal. En tierra Rafa tiene en su derecha la mayor arma que ha visto el tenis: le sobra para pasearse a pesar de estar fallón, sin saque y sin ritmo.

Crucemos dedos que sea el primer trofeo de Rafa desde 2022 en el que no se lesiona.
10627 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213