[HO] Diablo IV

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
19%
50
13%
33
29%
76
18%
47
21%
55
Hay 261 votos.
Otro por aquí que jugará la 4ª temporada. A ver si saco el trofeo de acabar con 5 jugadores, sólo me queda ese para el platino.
Yo he visto un poco, y tengo el juego enterrado desde la temporada 2 así que le daremos un tiento por aquí también.
Esperemos que sea un cambio tan grande como dicen
¿Que tal está el juego con la nueva temporada?
John_Dilinger escribió:¿Que tal está el juego con la nueva temporada?


Yo lo estoy disfrutando muchisimo, para mi todos los cambios han sido a mejor
Yo ayer llegué a World 4 con nicro bichos al nivel 63...y ya tengo algunos 925 ilevel de jefes dek mundo.
Ahora toca subir hacer cosas, pero no se qué.
Desde el año pasado que jugué la historia y ya.

A ver que pasa con la nueva expansión (creo que sale a finales este año)
@v5grip Los jefes que te refieres... Cuáles son??

Como impresiones, esta temporada me está encantando.
Se sube muy rápido de nivel, hay bastantes cosillas que hacer (Mareas, Sigilos, Jefes...) y la verdad que le estoy dedicando mucho tiempo.

Ahora tengo ganas de la expansión y ver como serán las nuevas temporadas.
Yo es mi primer pj que voy a subir a 100, lo tengo en 95, esta vez nigro (en el resto no pase de 70 y algo), solo me falta probar el hechicero.

Para mi gusto:
Aunque se suba mas rapido sigue haciendose pesado. Que hay truquitos como ponerte lo de 10 levels mas en mareas, ir donde esta el jefazo, ponerte mas de lo debido en defensa, y aguantarte ahi mientras te rushean, subes niveles super rapido, aun asi, 100 niveles son muchos, si hubieran puesto solo 80, o el coste de llegar a 80 para llegar a 100, muchos jugadores casuals como yo llegarian mejor.

Sobre los cambios en el equipo, me parecen acertados, ahora es mas facil adaptar la pieza que te salga a lo que necesitas para tu build, eso ayuda bastante, tmb hace que cueste mucho cambiarte las piezas y tengas menos sentido de progreso pero bueno, no se puede tener todo.

Sobre el endgame de llegar al 100 he probado muy poco, el foso para mejorar un item y poco mas, cuando llegue a 100 veremos a ver lo que aguanto, a ver si llego pa matar al jefazo final de todo...

Edito: sobre las builds solo puedo hablar del nigro pero en este caso se pueden hacer pequeños cambios, sin tener que cambiar tooooodo el arbol de leyenda, y sigue siendo una buena build, yo he hecho un cambio hace poco ademas en las habilidad tocha y la pasiva ultima, he cambiado items para centrarme en otro tipo de daño y pasivas y sigo petandolo. Esto a mi me ayuda porque si no cambio nada me muero. No se si el resto de pjs, con esta season tmb tendran esto como mejora o era algo exclusivo de siempre del nigro

Pd: una vez subes a mundo 4, da igual tu level los jefes de mundo del mapa te tiran items 925
2656 respuestas
150, 51, 52, 53, 54