Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

BeSalmorejo escribió:
DIE escribió:No hay nada de previsión en físico para Horizon o red Matter verdad?

El Horizon si no lo han sacado ya, dudo que lo saquen.
Además no ha bajado de precio que yo sepa, a mi me gustaría comprarlo, pero al precio que está la verdad es que no.

Lo han puesto a 50 un par de veces, yo lo pillé en kinguin hace mucho por 36 con algo. El juego me parece muy bueno, a nivel gráfico es de lo más top y lo de la escalada no me pareció para tanto. Única crítica es que los combates son algo encorsetados y que te quedas con ganas de más
@Elnota1 pues yo me lo acabé ayer y me parece malísimo. El tema de la reproyección me saca totalmente del juego, las físicas son flojillas y apenas hay interacción con el mundo.
De momento los juegos que más me han gustado son RE 8, GT y Pistol whip.
@Guille_c94 opino lo mismo, es un juego nefasto, una oportunidad perdida.
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:
DIE escribió:No hay nada de previsión en físico para Horizon o red Matter verdad?

El Horizon si no lo han sacado ya, dudo que lo saquen.
Además no ha bajado de precio que yo sepa, a mi me gustaría comprarlo, pero al precio que está la verdad es que no.

Lo han puesto a 50 un par de veces, yo lo pillé en kinguin hace mucho por 36 con algo. El juego me parece muy bueno, a nivel gráfico es de lo más top y lo de la escalada no me pareció para tanto. Única crítica es que los combates son algo encorsetados y que te quedas con ganas de más


A mí me pareció un juegazo, de lo mejorcito de PSVR2 sin dudarlo. La escalada está muy muy chula, y los combates si quitas todas las ayudas te hacen sudar bastante.

Con ayudas y demás no, el juego es muy sencillo y de iniciación, claro.
Guille_c94 escribió:El tema de la reproyección me saca totalmente del juego

PS5 Pro ?
654321 escribió:
Guille_c94 escribió:El tema de la reproyección me saca totalmente del juego

PS5 Pro ?


Pues mira si la pro soluciona este tema seguramente me la compre de salida, sino lo más probable es qhe venda las gafas.
Estoy meditando su posible compra, no tuve las anteriores y quería preguntaros.
Vale la pena por el precio que tienen y con los juegos actuales?
Ese Aliens me llama y aún no he visto nada.
Elnota1 escribió:
Guille_c94 escribió:He reservado Madison VR, a ver que tal...

En físico acaban de confirmar que sale el 24 de mayo



Ostia que bueno que ya tengamos confirmación de salida,voy a rabiar por qué en digital sale el día 2 y con un descuento del 20% si ya lo tenias en físico,pero nada,ahora a esperar al dia 24,asi me da tiempo para ir preparando los pañales.



Por cierto,alguien ha probado el Sniper elite (de las primeras Psvr) es que está de oferta por seis pavos en la store y todos los Sniper elite me encantan (la kill cam es gloria bendita) pero ahora ya me toca los bemoles volver a enchufar las primeras con cables y demás lío que llevan.
vicente75 escribió:
Elnota1 escribió:
Guille_c94 escribió:He reservado Madison VR, a ver que tal...

En físico acaban de confirmar que sale el 24 de mayo



Ostia que bueno que ya tengamos confirmación de salida,voy a rabiar por qué en digital sale el día 2 y con un descuento del 20% si ya lo tenias en físico,pero nada,ahora a esperar al dia 24,asi me da tiempo para ir preparando los pañales.



Por cierto,alguien ha probado el Sniper elite (de las primeras Psvr) es que está de oferta por seis pavos en la store y todos los Sniper elite me encantan (la kill cam es gloria bendita) pero ahora ya me toca los bemoles volver a enchufar las primeras con cables y demás lío que llevan.

Yo me acabé el Sniper elite VR en las Psvr1 y me lo pasé muy bien usando el aim controller. Lo peor del juego es el tracking, y eso que por lo que leí jugando con el aim es como mejor se juega. Con los moves no lo probé pero decían que era casi injugable, incluso se ve que en Quest no iba nada fino.
El juego a pesar de eso lo recomiendo, ojalá después del zombie army se animen a hacer una versión más ambiciosa
Buenas! quería preguntaros si a día de hoy merece la pena las gafas en cuanto a juegos, calidad de gráficos, reducción de mareos...

En su día tuve las de ps4 y me moló bastante el juego del robot y el de miedo del vagón por ejemplo, luego ya probé sueltos pero no mucho más y las vendí porque me faltaba calidad y mareaban un poco. Me quedé con las ganas de jugar al moss por ejemplo.

Un saludo y gracias!
HEAVEN escribió:Buenas! quería preguntaros si a día de hoy merece la pena las gafas en cuanto a juegos, calidad de gráficos, reducción de mareos...

En su día tuve las de ps4 y me moló bastante el juego del robot y el de miedo del vagón por ejemplo, luego ya probé sueltos pero no mucho más y las vendí porque me faltaba calidad y mareaban un poco. Me quedé con las ganas de jugar al moss por ejemplo.

Un saludo y gracias!

Hay un grandisimo salto de calidad de imagen y mareos. Yo con psvr1 me pillaba unos colocones con el de coches importantisimos, con estas he jugado al GT y de fabula.
Si puedes probarlas antes en algún sitio o pillarlas en un sitio como amazon que puedes devolverlas... las pruebas y ya está, veras como te convencen.
Yo también las recomiendo, en vr1 también me mareaba de narices, sobre todo, creo que era el here there lie creo que se llamaba.
Y en vr2 desde el minuto uno jugando al gt7 y van de escándalo, cada cuerpo es un mundo la verdad,pero por juegos y salto , merecen mucho la pena.
A mi parecer no merecen la pena, el cable molesta mucho (estoy constantemente teniendo que colocarlo con los pies lo que me saca del juego), muchos juegos usan reproyección lo cual te rompe completamente la experiencia y a nivel de comodidad a mí me aprietan en la nariz (también es que tengo mala suerte que mi IPD es el más bajo).

Si fueran más cómodas, no tuvieran cable y todos los juegos fueran mínimo a 90hz a lo mejor si que las recomendaría pero el catálogo va a estar limitado porque Sony tiene pinta de que se va a marcar otro ps vita con ellas.
Guille_c94 escribió:A mi parecer no merecen la pena, el cable molesta mucho (estoy constantemente teniendo que colocarlo con los pies lo que me saca del juego), muchos juegos usan reproyección lo cual te rompe completamente la experiencia y a nivel de comodidad a mí me aprietan en la nariz (también es que tengo mala suerte que mi IPD es el más bajo).

Si fueran más cómodas, no tuvieran cable y todos los juegos fueran mínimo a 90hz a lo mejor si que las recomendaría pero el catálogo va a estar limitado porque Sony tiene pinta de que se va a marcar otro ps vita con ellas.

Pues a mi el cable no me molesta para nada. Es mas, a veces me sirve de referencia para saber a dónde estoy mirando en mi salón.
Cómodas, depende de tu cabeza y como te las coloques. A mi al principio me apretaban bastante, hasta que vi un video que decían como había que colocarlas, y aunque parecía una chorrada, desde entonces no me aprietan nada, ni me dejan marca, y no se me mueven para nada.
@BeSalmorejo sí, entiendo que para cada uno la experiencia será distinta. En mi caso por la forma del salón el cable me molesta mucho y por la forma de mi cara me resultan muy incómodas. Si hubieran vendido mejor a lo mejor sacaban una versión pro sin cable y con la parte de la nariz acolchada pero no caerá esa breva :(
HEAVEN escribió:Buenas! quería preguntaros si a día de hoy merece la pena las gafas en cuanto a juegos, calidad de gráficos, reducción de mareos...

En su día tuve las de ps4 y me moló bastante el juego del robot y el de miedo del vagón por ejemplo, luego ya probé sueltos pero no mucho más y las vendí porque me faltaba calidad y mareaban un poco. Me quedé con las ganas de jugar al moss por ejemplo.

Un saludo y gracias!

Yo te las recomiendo absolutamente. Mejora en todo (gráficos , marea menos, tracking, facildad de uso etc...) y tiene juegos unos cuantos AAA , como el madison VR, Gt7, resident evil village, resident evil 4 remake, horizon call of the mountain y no man's sky, y un montón de juegos AA e indie de lo mejor de la VR , Pavlov, Synapse, crossfire Sierra squad, Arizona sunshine 2, Moss 1 y 2, walking dead saints and sinners 1 y 2, red matter 1 y 2 etc.... Además están por venir juegos con muy buena pinta: Wanderer shrades of destiny, Arken Age, Metro VR, zombies army VR, behemoth, Alien Rogue incursion etc ...
Guille_c94 escribió:Pues mira si la pro soluciona este tema seguramente me la compre de salida, sino lo más probable es qhe venda las gafas.

Decisión salomonica, esperemos que sea lo primero !!!

El cable no puedes hacer que cuelgue desde el techo para que no moleste a penas ?
Yo las Quest 3 las tengo con esto:
https://www.amazon.es/KIWI-design-Suspensi%C3%B3n-Playstation-Microsoft/dp/B07VPVXY2D/
HEAVEN escribió:Buenas! quería preguntaros si a día de hoy merece la pena las gafas en cuanto a juegos, calidad de gráficos, reducción de mareos...

En su día tuve las de ps4 y me moló bastante el juego del robot y el de miedo del vagón por ejemplo, luego ya probé sueltos pero no mucho más y las vendí porque me faltaba calidad y mareaban un poco. Me quedé con las ganas de jugar al moss por ejemplo.

Un saludo y gracias!


La única razón por las que no las recomendaría sería por el precio. De resto a mi me mola, si las puedes encontrar rebajadas o usadas mejor creo. Yo las pillé en lanzamiento con el pack de Horizon y me arrepiento de haber pillado el pack porque el juego me parece un bodrio 😂 pero hay juegos muy buenos como RE Village, RE:8, GT7 y otros.
@654321 ya lo estuve mirando pero no me acaba de convencer montar todo ese tinglado en el poco espacio que tengo, me afearia bastante el salón.
ivanpowerade escribió:Yo también las recomiendo, en vr1 también me mareaba de narices, sobre todo, creo que era el here there lie creo que se llamaba.

Ese tenía fama de ser lo peor en cuanto a mareos de las primeras gafas.

Por cierto, mañana añaden un nuevo modo 'Time Attack' en el C-Smash, a ver qué tal.

@BeSalmorejo, mi nick en psn es geunc, los fines de semana suelo tener tiempo para las VR2 y esas partidas en el Walkabout Minigolf, pero en el juego no puedes probar campos nuevos hasta que los dos usuarios los tengan. Si quieres pillarlos de oferta siempre puedes esperar a que los rebajen de 4 € a 2,8 €, ya han hecho eso más de una vez con unos cuantos campos.
Thonosubn escribió:
ivanpowerade escribió:Yo también las recomiendo, en vr1 también me mareaba de narices, sobre todo, creo que era el here there lie creo que se llamaba.

Ese tenía fama de ser lo peor en cuanto a mareos de las primeras gafas.

Por cierto, mañana añaden un nuevo modo 'Time Attack' en el C-Smash, a ver qué tal.

@BeSalmorejo, mi nick en psn es geunc, los fines de semana suelo tener tiempo para las VR2 y esas partidas en el Walkabout Minigolf, pero en el juego no puedes probar campos nuevos hasta que los dos usuarios los tengan. Si quieres pillarlos de oferta siempre puedes esperar a que los rebajen de 4 € a 2,8 €, ya han hecho eso más de una vez con unos cuantos campos.

Yo tengo la versión básica del walkabout y juraría que he jugado algún mapa de pago porque el otro lo tenía. Hace mucho que no juego pero tengo ese recuerdo, aunque puede que me equivoque...
@Elnota1, yo tengo todos los mapas y cuando coincido con alguien que no tiene un campo no lo puedo seleccionar para jugar.
Thonosubn escribió:@Elnota1, yo tengo todos los mapas y cuando coincido con alguien que no tiene un campo no lo puedo seleccionar para jugar.

Pues me equivoqué [360º]
Thonosubn escribió:
ivanpowerade escribió:Yo también las recomiendo, en vr1 también me mareaba de narices, sobre todo, creo que era el here there lie creo que se llamaba.

Ese tenía fama de ser lo peor en cuanto a mareos de las primeras gafas.

Por cierto, mañana añaden un nuevo modo 'Time Attack' en el C-Smash, a ver qué tal.

@BeSalmorejo, mi nick en psn es geunc, los fines de semana suelo tener tiempo para las VR2 y esas partidas en el Walkabout Minigolf, pero en el juego no puedes probar campos nuevos hasta que los dos usuarios los tengan. Si quieres pillarlos de oferta siempre puedes esperar a que los rebajen de 4 € a 2,8 €, ya han hecho eso más de una vez con unos cuantos campos.

Gracias! Por fa, si los ves rebajados avisame. Intento agregarte para unas partiditas al minigolf.
Actualizo lista de los juegos con más usuarios en psntrophyleaders...

Imagen

... los que suben más posiciones son algunos de los juegos que están en oferta en la store, no entra ninguna de las novedades de este mes pero sí CyubeVR que se quedó a las puertas de entrar el mes pasado y fue el más descargado de marzo, no llegan ni a la mitad de sus números en su primer mes tanto Soul Covenant como OVRDark que son los únicos candidatos entre las novedades a entrar en la lista de los más descargados de abril, la cruz es Mixture con números propios de fracaso comercial que por cierto es uno de los dos nuevos juegos que trae voces en español junto al OVRDark.

Arizona Sunshine 2 es uno de los candidatos a lograr una gran posición en abril gracias a su oferta, incluso no se puede descartar que otro de los que están en oferta como Hellsweeper se cuele en la lista, Beat Saber no fallará a su cita mensual y estará otra vez arriba si no lo impiden los zombis, Cyube VR seguro que caerá desde la primera posición pero con posibilidades de seguir un mes más entre los más descargados.

En el global de los dos últimos meses los más descargados son Beat Saber, Cyube VR y Arizona Sunshine 2 pero los números son pobres en relación al total, Sony debería plantearse una estrategia de oferta para las VR2 y no que haya solo rebaja para los juegos.
100 juegos VR2 no esta nada mal y seguro que hay mas.

Yo juego a los de rango S tengo casi todos menos los online y el kayak, el redmatter 2 deberia ser rango S, es muy bueno
Tengo las psvr2 casi desde que salieron
Juego mucho al gt7 sobre todo y a los resident evil
Pero a dia de hoy,os sigo leyendo eso de la reproyeccion y aun no se que es 😅

Que es la reproyeccion?
En que se nota?
alvicio escribió:Tengo las psvr2 casi desde que salieron
Juego mucho al gt7 sobre todo y a los resident evil
Pero a dia de hoy,os sigo leyendo eso de la reproyeccion y aun no se que es 😅

Que es la reproyeccion?
En que se nota?



3 segundos en google: otro tema es que te enteres de algo xd


¿Qué es la Reproyeccion en VR?
La reproyección asincrónica es una técnica que compensa la latencia y la fluctuación que pueden producirse en la representación de realidad virtual. La latencia es el retraso entre la entrada y la salida del sistema de realidad virtual
PSX22 escribió:
alvicio escribió:Tengo las psvr2 casi desde que salieron
Juego mucho al gt7 sobre todo y a los resident evil
Pero a dia de hoy,os sigo leyendo eso de la reproyeccion y aun no se que es 😅

Que es la reproyeccion?
En que se nota?



3 segundos en google: otro tema es que te enteres de algo xd


¿Qué es la Reproyeccion en VR?
La reproyección asincrónica es una técnica que compensa la latencia y la fluctuación que pueden producirse en la representación de realidad virtual. La latencia es el retraso entre la entrada y la salida del sistema de realidad virtual

Pues eso
No me he enterado de nada 😂😂

No entiendo en que afecta o en que se nota😓
@alvicio


es la calidad y fluidez de la animacion, afecta a la inmersion del movimiento y enfoque rapido de la imagen

por lo que he leido reduce notablemente el judder cuando el equipo no alcanza los 90 fps, que es el caso de ps5 por falta de potencia.

Son tecnicas para tapar carencias del VisorVR y PS5, una posible PS5 pro podria mejorar esto, pero no se sabe si por CPU se podra llegar a 120 sin inventos

no me preguntes que es el judder xd


Parece ser que los retrasos eran justificados.
PSX22 escribió:100 juegos VR2 no esta nada mal y seguro que hay mas.

Yo juego a los de rango S tengo casi todos menos los online y el kayak, el redmatter 2 deberia ser rango S, es muy bueno

Ahí solo pongo el Top 100, en mi excel tengo en total unos 194, ahí el rango solo indica lo que ha vendido cada juego desde la salida de las VR2, lo que no siempre va unido a calidad o viceversa. La lista es injusta con los juegos que llevan menos tiempo en el mercado, por eso a partir del próximo mes pondré también una que incluya solo los números de los últimos meses, hay juegos bien situados que vendieron bastante de salida como el Firewall Ultra pero tienen unos números muy pobres si se mira solo lo de este año.

@alvicio, lo de la retroproyección es que se superpone una imagen con la siguiente lo que produce un efecto fantasma en el movimiento, lo puedes ver claramente en las repeticiones del GT7 en el que el coche se ve con efecto algo borroso.

El Madison pinta bien pero es imperdonable que no tenga voces en español siendo un juego argentino.
Un 8 le han dado en Realovirtual, misma nota en UploadVR, 4 sobre 5.

Por cierto, Apollo 13: The Lost Tapes VR que ya está en algunas stores lleva una puntuación media de 2.33 sobre 5 con 18 votos, más de la mitad de los votos es de 1 estrella sobre 5, exactamente el 56%. [uzi]
Hola compañeros. Una duda, ¿cómo puedo hacer para que mientras juegas con las PSVR2 puestas, en la pantalla del televisor no se vean esos marcos tan gruesos? Con las primeras PSVR eso no pasaba que yo recuerde. Saludos.
deadpluto escribió:Hola compañeros. Una duda, ¿cómo puedo hacer para que mientras juegas con las PSVR2 puestas, en la pantalla del televisor no se vean esos marcos tan gruesos? Con las primeras PSVR eso no pasaba que yo recuerde. Saludos.

Buenas, si te refieres a unos marcos con símbolos geométricos y tal, es una ayuda del tracking extra si te da problemas jugando al mirar la TV. Hay situaciones sobretodo con paredes muy blancas sin nada que puede dificultar el tracking de los mandos, y ese marco ayuda si juegas mirando a la TV. Para quitarlo te vas a configuracion de accesorios, vas a las psvr2 y quitas lo de la ayuda del tracking. Al desactivarlo ya deberías ver la pantalla completa normal
JOKeR BCN escribió:


Parece ser que los retrasos eran justificados.


Cuando lo he leído pensaba que era porqué había salido fatal, que maravilla y que ganas de jugarlo. Ha merecido la pena la espera.

PD: La reproyección básicamente es que todo se mueve con un halo (como cuando en las películas hay un superheroe que corre a toda velocidad y puedes ver al personaje multiplicado como con una estela que lo sigue con copias de si mismo) lo que hace que al menos en mi caso me sea imposible "creerme" ese entorno virtual ya que cada movimiento te deja claro que estás en un videojuego.
deadpluto escribió:Hola compañeros. Una duda, ¿cómo puedo hacer para que mientras juegas con las PSVR2 puestas, en la pantalla del televisor no se vean esos marcos tan gruesos? Con las primeras PSVR eso no pasaba que yo recuerde. Saludos.


Como te han comentado ya eso es para ayudar al visor a tener mejor tracking, se puede quitar. Yo cuando uso el visor ni enciendo la tele.
ErneX escribió:
deadpluto escribió:Hola compañeros. Una duda, ¿cómo puedo hacer para que mientras juegas con las PSVR2 puestas, en la pantalla del televisor no se vean esos marcos tan gruesos? Con las primeras PSVR eso no pasaba que yo recuerde. Saludos.


Como te han comentado ya eso es para ayudar al visor a tener mejor tracking, se puede quitar. Yo cuando uso el visor ni enciendo la tele.

Esta hablando de lo que se ve en la tele, no en el visor.
A veces se pone la tele en negra cuando estas en el menu o algo asi, eso es un coñazo, porque vienen visitas a casa, estas intentando explicarle dónde tiene que darle, etc... pero no se ve nada en la tele hasta que no empieza el juego.
Hay demo del Sugar Mess en la store y esta vez es gratis para todos. :)
@BeSalmorejo y yo estoy hablando de lo que se ve en la tele ¿has leído bien mi mensaje?

Se refiere a este marco en la tele que es para ayudar al visor a tener mejor tracking, y se puede quitar, eso dije 😅

Imagen
Esta Red matter 1 a 15 euros y veo que hablan maravillas de el, entiendo que también tienes voces en español, habrá que echarle el guante
Alguien ha pillado el Madison?

A mi se me va a hacer larga la espera hasta el dia 24 que sale en fisico
ErneX escribió:@BeSalmorejo y yo estoy hablando de lo que se ve en la tele ¿has leído bien mi mensaje?

Se refiere a este marco en la tele que es para ayudar al visor a tener mejor tracking, y se puede quitar, eso dije 😅

Imagen

La primera vez en mi vida que veo ese marco... :-?
alvicio escribió:Alguien ha pillado el Madison?

A mi se me va a hacer larga la espera hasta el dia 24 que sale en fisico

Yo creo que alguno ya ha palmado, por eso no pone impresiones por aquí. [carcajad]

Está el juego base del Drums Rock rebajado a 11,99 € para los que tienen plus durante el fin de semana.

Sobre ese marco, yo lo que no sé es cómo se puede poner. [+risas]
Yo tampoco había visto ese marco nunca, y aunque suelo jugar con la tele apagada cuando he jugado con más gente nunca se me ha quedado en negro en los menús y tal, y fallos de tracking poquísimos y solo la luz
Manki escribió:Yo tampoco había visto ese marco nunca, y aunque suelo jugar con la tele apagada cuando he jugado con más gente nunca se me ha quedado en negro en los menús y tal, y fallos de tracking poquísimos y solo la luz

Mira cuando alguién tiene puesto el casco y está en el menu de la consola, en la tele no hay imagen. Una vez entra en el juego si aparece la imágen duplicada en la tele. Haz la prueba.
BeSalmorejo escribió:
Manki escribió:Yo tampoco había visto ese marco nunca, y aunque suelo jugar con la tele apagada cuando he jugado con más gente nunca se me ha quedado en negro en los menús y tal, y fallos de tracking poquísimos y solo la luz

Mira cuando alguién tiene puesto el casco y está en el menu de la consola, en la tele no hay imagen. Una vez entra en el juego si aparece la imágen duplicada en la tele. Haz la prueba.

El truco, que diría que está más que dicho, es iniciar un juego cualquiera, y sin cerrarlo volver al menú de la play. De esta manera se seguirá viendo el menú y podrás ayudar y guiar con el mando normal a quien luego se ponga el visor. Esa es la única manera, nunca cerrar el juego sino irse al menú, no es lo ideal pero funciona perfectamente para poder guiar a quien venga a casa probar la VR.
Y lo del marco lo hemos dicho más arriba, es una opción para mejorar el tracking (si es que nos da problemas por tal y como estén de vacías las paredes), y que se puede poner y quitar.
@BeSalmorejo quizás lo ha activado sin darse cuenta toqueteando en los menús o se lo activó el asistente ese que haces la primera vez que las enchufas, pero es una opción por ahí para ayudar a que se oriente mejor en la habitación cuando tienes luces brillantes por ejemplo.
Elnota1 escribió:
deadpluto escribió:Hola compañeros. Una duda, ¿cómo puedo hacer para que mientras juegas con las PSVR2 puestas, en la pantalla del televisor no se vean esos marcos tan gruesos? Con las primeras PSVR eso no pasaba que yo recuerde. Saludos.

Buenas, si te refieres a unos marcos con símbolos geométricos y tal, es una ayuda del tracking extra si te da problemas jugando al mirar la TV. Hay situaciones sobretodo con paredes muy blancas sin nada que puede dificultar el tracking de los mandos, y ese marco ayuda si juegas mirando a la TV. Para quitarlo te vas a configuracion de accesorios, vas a las psvr2 y quitas lo de la ayuda del tracking. Al desactivarlo ya deberías ver la pantalla completa normal


Esto era. Gracias!
Han mejorado la resolución del Puzzling Places, recuerdo que de este juego había una demo.

Aviso que el Tin Hearts está en formato físico en amazon.es a 12 € y medio, por si alguien lo quiere.
Thonosubn escribió:Han mejorado la resolución del Puzzling Places, recuerdo que de este juego había una demo.

Aviso que el Tin Hearts está en formato físico en amazon.es a 12 € y medio, por si alguien lo quiere.

Pero si lo pillo se puede jugar en vr?
No pone nada de psvr2

Ya he leido,si lo tienes en plano tiene actualización gratuita a vr

Ya lo he pillado,la demo me gustó ,gracias por el aviso

Eso si,llega el viernes 10 de mayo

Saludos
9184 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184