Starfield

Milik escribió:@lenci Por si tenías dudas.




City Map [+risas] [+risas]

No se si reir o llorar jaja. Está claro que sacaron el juego a medio cocer.

Yo volveré con el primer DLC, a ver si sale para otoño o algo así.

Cosas razonables que me gustaría tener:

- 30 fps sólidos mínimos en todos lados. La verdad es que FSR 3.0 sería pedir mucho no? [carcajad]
- Mejora de IA de enemigos y NPCs.
- Mejora del árbol de talentos así como nuevas habilidades y posibilidad de reiniciar los puntos. Que deje de sentirse en este aspecto como un juego de Bethesda de hace 20 años, que innoven un poco.
- Más variedad y profundidad en el crafting.

Para mi hay un problema con la exploración (es mala) y la ingente cantidad de pantallas de carga/animación que te comes para moverte planeta-nave-espacio-planeta-menú-etc, pero como creo que eso no lo van a poder cambiar, creo que es muy necesario que no necesites viajar tanto, por lo que:

- La más importante de todas, mayor cantidad de contenido procedural en los planetas así como mayor variedad. Más vida. Que puedas pasar una tarde en un planeta y descubras cosas nuevas, que no sea aterrizar y 4 objetivos ultra repetidos que son bases abandonadas. Mete poblados, gente en rutas, gente en apuros, una pequeña historia, etc.
- Vehículos, imprescindibles.
- Diario del explorador. Una pokedex en la que puedas ir tachando tipos de planetas que has visto, asteroides, lunas, fauna, vegetación, etc. Super importante lo veo esto.
- Mejora del menú del espacio, son necesarios unos filtros para que sea más fácil moverte por la interfaz. Hay demasiados planetas y acaba cansando el zoom in, zoom out.
-Implementación de mods.

Con eso estaría requetecontento y no estoy pidiendo ninguna locura. Luego ya a parte la historia apliada con nuevas misiones, zonas o lo que sea. [angelito]

Pero obviamente me va a decepcionar si a estas alturas están añadiendo un mapa a la ciudad y más opciones para construir naves (cuando el juego en el espacio es nulo)


Lo importante es lo que dice Todd en la imagen debajo del tweet.
Milik escribió:


Lo importante es lo que dice Todd en la imagen debajo del tweet.



Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hunder escribió:¿60 frames por fin?


Me conformaría con 40 fps/120hz, fíjate tú. Aunque si metiesen algo como en el update del Fallout 4, 1440/60fps, pues estupendísimo. Ahora a ver cuánto de “Soon” es.
Milik escribió:@lenci Por si tenías dudas.



Gracias!!
Definitivamente me espero al update. 😊
Que de cosas, a ver si la sensacion es como con Ciberpunk que la mejora fue muy notable.
GaldorAnárion escribió:
Milik escribió:@lenci Por si tenías dudas.




City Map [+risas] [+risas]

No se si reir o llorar jaja. Está claro que sacaron el juego a medio cocer.

Yo volveré con el primer DLC, a ver si sale para otoño o algo así.

Cosas razonables que me gustaría tener:

- 30 fps sólidos mínimos en todos lados. La verdad es que FSR 3.0 sería pedir mucho no? [carcajad]
- Mejora de IA de enemigos y NPCs.
- Mejora del árbol de talentos así como nuevas habilidades y posibilidad de reiniciar los puntos. Que deje de sentirse en este aspecto como un juego de Bethesda de hace 20 años, que innoven un poco.
- Más variedad y profundidad en el crafting.

Para mi hay un problema con la exploración (es mala) y la ingente cantidad de pantallas de carga/animación que te comes para moverte planeta-nave-espacio-planeta-menú-etc, pero como creo que eso no lo van a poder cambiar, creo que es muy necesario que no necesites viajar tanto, por lo que:

- La más importante de todas, mayor cantidad de contenido procedural en los planetas así como mayor variedad. Más vida. Que puedas pasar una tarde en un planeta y descubras cosas nuevas, que no sea aterrizar y 4 objetivos ultra repetidos que son bases abandonadas. Mete poblados, gente en rutas, gente en apuros, una pequeña historia, etc.
- Vehículos, imprescindibles.
- Diario del explorador. Una pokedex en la que puedas ir tachando tipos de planetas que has visto, asteroides, lunas, fauna, vegetación, etc. Super importante lo veo esto.
- Mejora del menú del espacio, son necesarios unos filtros para que sea más fácil moverte por la interfaz. Hay demasiados planetas y acaba cansando el zoom in, zoom out.
-Implementación de mods.

Con eso estaría requetecontento y no estoy pidiendo ninguna locura. Luego ya a parte la historia apliada con nuevas misiones, zonas o lo que sea. [angelito]

Pero obviamente me va a decepcionar si a estas alturas están añadiendo un mapa a la ciudad y más opciones para construir naves (cuando el juego en el espacio es nulo)

Y yo añadiría mas xp, en mi partida de 250h solo subí +-52 niveles...
pretoriano1995 escribió:Y yo añadiría mas xp, en mi partida de 250h solo subí +-52 niveles...


Esa es otra si, yo tengo 2 partidas, en la primera 50h nivel 33, en la segunda 34h nivel 20.

Con la poca exp que consigues, tal y como están dispuestos los talentos y la variedad de armas y estilos que hay yo nunca tuve la sensación de mejora de personaje. Sentía que estaba jugando un simple shooter en ese aspecto. [buuuaaaa]
GaldorAnárion escribió:
pretoriano1995 escribió:Y yo añadiría mas xp, en mi partida de 250h solo subí +-52 niveles...


Esa es otra si, yo tengo 2 partidas, en la primera 50h nivel 33, en la segunda 34h nivel 20.

Con la poca exp que consigues, tal y como están dispuestos los talentos y la variedad de armas y estilos que hay yo nunca tuve la sensación de mejora de personaje. Sentía que estaba jugando un simple shooter en ese aspecto. [buuuaaaa]


Es un juego a prueba de dagas...

Yo hice 160 horas y nivel 80.
El sistema de experiencia te incita a la exploración o a la fabricación. Lo cual a muchos puede no gustar. Pero lo que demuestra una vez más que la mayor parte de las críticas vienen de gente que no han profundizado en el juego.

Me pregunto cuántos de los que se quejan de repetición han hecho misiones de cazarecompensas y encontrado la base principal de los piratas, o hecho la misión dónde te tienes disfrazar del monstruo, o la de la ia, etc..
Yo estoy jugando un poco estos dias y cierto es que se sube muy muy despacio.. es que haces cualquier misioncilla y te dan 50xp o 100xp... sale mejor buscar algun sistema de nivel 80 o asi, y ponerte a matar bichos... y la cosa es que como deciis, con un arbol de habilidades tan grande, no notas apenas mejoria a no ser que pases de habilidades que no tengan nada que ver con el combate, y te pongas en armas ....
Es uno de los motivos por los que no empiezo una partida de nuevo, tengo unos 5 o 6 new game hechos ( eso se puede ver en algun lado?), nivel 86... y no pienso empezar otra vez por que es un coñazo empezar a nivel 1.
Y la cosa es que cuando empece el juego por primera vez no tenia ni idea de lo que ocurria al final asi que no me pille ningun trasfondo por que era una partida de "prueba" ... cuando descubri lo que ocurre al terminar.. ya me dio pereza empezar con uno nuevo.
Con suerte cuando suelten los mods igual alguno te permite cambiar de trasfondo y coger mas experiencia.
Yo cuando llegué a nivel 25 había hecho un par de facciones y más o menos la mitad de las principales. Lo suficiente para saber dé qué iba el juego y lo que me esperaba. Así que miré una guía y me puse a hacer marcos hasta subir unos 15 niveles. Ahí ya tuve acceso a mejoras en el traje, armas y nave de nivel digamos medio. Además que el juego va desbloqueando tiers de armas y demás según subes de nivel.
Así estuve jugando un rato más hasta que me quedaba solo la facción de los piratas, la exploración general y el final del juego. Y ahí fue donde puedes montar granjas de animales o ir de Safari. Ahí fue cuando llegué a nivel 80 y puso todo pepino.

Buscad una lista de qué no perderse, no es como el fallout con cosas cada cuatro pasos, pero en cada sistema hay puntos de interés MARCADOS que son muy interesantes. Pero hay que pararse, leer, etc. Si no carece totalmente de interés.
@Rbp Joder macho, nunca alguien se había contradecido en tan poco tiempo y con tan pocos mensajes entre medias. [+risas] Según te iba leyendo


Yo hice 160 horas y nivel 80.
El sistema de experiencia te incita a la exploración o a la fabricación. Lo cual a muchos puede no gustar. Pero lo que demuestra una vez más que la mayor parte de las críticas vienen de gente que no han profundizado en el juego.

Me pregunto cuántos de los que se quejan de repetición han hecho misiones de cazarecompensas y encontrado la base principal de los piratas, o hecho la misión dónde te tienes disfrazar del monstruo, o la de la ia, etc..


iba pensando en contestarte algo como:

- Ya claro, profundizar, en explotar el crafting para subir muchos niveles.

Y tu mismo te has contestado en el siguiente mensaje.

Así que miré una guía y me puse a hacer marcos hasta subir unos 15 niveles


Si de forma natural juegas 80h, te pasas la historia, exploras los sistemas de juego, haces misiones por aquí y por allá y sientes que tu personaje apenas ha evolucionado y que tienes poco nivel = pocos puntos para el árbol de talentos (el cual no está bien diseñado) y la solución es mirar una guia para "explotar" el juego pues está claro que está mal diseñado.

@GaldorAnárion también en el skyrim tenías que ponerte a hacer dagas sin fin para subir el nivel de herrería para hacerte la armadura daedrica 🤣

Lo que sí te digo es que la madre que parió al laboratorio que habré visto mil veces y a la torre esa del ascensor que habré visto 500 🤦
@Rbp Ah vale ahora entiendo lo de las dagas [qmparto]

Pero es un poco a lo que voy, Bethesda es la mejor en algunas cosas pero en otras es que son horribles y no evolucionan.
Info del update de mayo...

Ojo, lo que aparece del minuto 2:50 al 3:22 del vídeo puede ser un ligero spoiler del endgame, así que cuidado para el que no terminase el juego

Se sabe cuándo sale? quiero darle ya en el modo 40fps [sonrisa]
He visto el video y me han entrado unas ganas locas de volver a descargarlo y probar todas las mejoras desde que lo dejé con 100 horas, pero me voy a esperar al DLC.
Este update de mayo parece bastante tocho(60+VRR y 40+VRR) y los vehiculos para ir por los planetas pintan muy bien como adelanto.
El juego tiene un potencial enorme, solo faltaba pulirlo e ir añadiéndole más y más.
Entendí bien o cuando pases por
la unidad

para el nuevo juego plus puedes reseleccionar tus traits, mi partida original me arrepentí de los elegí, el update pinta bárbaro y aun ni cumple 1 año de salida, lo que puede venir en el futuro puede ser espectacular...
Al final modo 60fps, donde andan los que decian que era imposible y demas programadores de sofa?
Creo que lo dejé en 270 horas.
La idea era retomarlo con el DLC, pero si meten ese parche quizás me reenganche. Ya por puro vicio, porque tengo una cola de buenos juegos por jugar brutal.
Un detalle que acabo de ver en las opciones de dificultad es el "Aim assistance" por fin se podrá desactivar y encima ligado a aumento de xp [poraki] No veáis como odio el aim assist, algunos jugadores de consola no lo necesitamos
gjazz escribió:Se sabe cuándo sale? quiero darle ya en el modo 40fps [sonrisa]


Ya está en Steam Beta. Según el video se espera esté disponible para todos el próximo 15 mayo.

Gran update sin duda.
@eledupor2 Yo fui uno de ellos, creía que se podría poner un modo con frecuencia variable (entre 40-60), pero que los 60fps puros no eran posibles en ciertas partes. Como me alegro haber estado equivocado.

Que ganas tengo a este parche, y eso que los que vienen con los Rovers pintan tb de puta madre, pero ahora si que el juego vale la pena (lo había dejado aparcado tras 50horas esperando lo de "nuevas formas de viajar", pero me han dado más de lo que imaginaba, entre otras cosas, tener una camara para los dialogos similiar a como se ve en Cp2077, y no la camara fija que da un aspecto anticuado al juego).
eledupor2 escribió:Al final modo 60fps, donde andan los que decian que era imposible y demas programadores de sofa?

Pufff van a arder ciertos foros
Me cojo las palomitas
Yo lo dejé por culpa de las rascadas en series x en interiores, veremos es epaeche a ver qué tal...
Tiene muy buena pinta la actualización, con esta empresa es mejor esperar para jugar la mejor versión.
Milik escribió:entre otras cosas, tener una camara para los dialogos similiar a como se ve en Cp2077, y no la camara fija que da un aspecto anticuado al juego).


A que te refieres con eso? no recuerdo cómo se veía en Cyberpunk
gjazz escribió:
Milik escribió:entre otras cosas, tener una camara para los dialogos similiar a como se ve en Cp2077, y no la camara fija que da un aspecto anticuado al juego).


A que te refieres con eso? no recuerdo cómo se veía en Cyberpunk

De este estilo, no un primer plano frontal fijo.



Sobre todo cuando hablas con más de un personaje a la vez en el mismo dialogo. Starfield lo hacía de esta forma, pero eran las menos, como por ejemplo justo al principio cuando bajas por el ascensor de la mina con la china y el otro minero.
Ni soñemos con las escenas de diálogos de ciberpunk 2077, como mucho algo tipo fallout 4 que no Es rodk plano/contraplano y ya... Mucho hype con esta actu...a ver si el tema naves que no me interesa no me corta el rollo...
G_Light escribió:Info del update de mayo...

Ojo, lo que aparece del minuto 2:50 al 3:22 del vídeo puede ser un ligero spoiler del endgame, así que cuidado para el que no terminase el juego



Gracias por traer el vídeo.

Bien bien, poquito a poco.

Estoy seguro de que con el paso del tiempo quedará en un juegazo.
Galizacelta1983 escribió:Ni soñemos con las escenas de diálogos de ciberpunk 2077, como mucho algo tipo fallout 4 que no Es rodk plano/contraplano y ya... Mucho hype con esta actu...a ver si el tema naves que no me interesa no me corta el rollo...

El encuadre, o como se muestran los Npcs en los dialogos, no la animación de estos, que en el caso de Cp2077 al tener infinitamente menos personajes con los que poder dialogar, pues, sobre todo, las animaciones están muchisimo más curradas.
Pedazo actualización. Yo estaba jugando ahora mi segunda partida, pero con gusto lo dejaré en pausa hasta el día 15 para empezarlo de nuevo a 60 FPS y con la opción de diálogos a lo Skyrim. [plas]
He estado trasteando en casa de mi hermano la Beta de Steam, y brutal las posibilidades de personalización de la jugabilidad. Con esto se minimiza bastante lo de la lentitud al subir de nivel, como pienso jugar yo cuando salga el parche en Xbox voy a tener un boost de 25% de exp, y eso que voy un poco conservador y no hacerlo demasiado duro.
Milik escribió:
Galizacelta1983 escribió:Ni soñemos con las escenas de diálogos de ciberpunk 2077, como mucho algo tipo fallout 4 que no Es rodk plano/contraplano y ya... Mucho hype con esta actu...a ver si el tema naves que no me interesa no me corta el rollo...

El encuadre, o como se muestran los Npcs en los dialogos, no la animación de estos, que en el caso de Cp2077 al tener infinitamente menos personajes con los que poder dialogar, pues, sobre todo, las animaciones están muchisimo más curradas.

Cierto además en ciberpunk esto pasa en misiones de la historia solo, son una pasada eso sí, no en conversaciones random. Aún así starfield es un paso atrás respecto a fallout 4, esperemos que al menos se ponga al mismo nivel
eledupor2 escribió:Al final modo 60fps, donde andan los que decian que era imposible y demas programadores de sofa?

A muchos incluso nos ridiculizaron por demandar un modo rendimiento. Decían que la SeriesX no daba para más, e incluso alguno que otro te sacaba el comodín de la decisión artística [facepalm] . Pero claro, luego veías que en PC's discretos iba entre 40-60 fps con assets gráficos en medio/bajo... Era cuestión de tiempo, y lo han logrado, junto con muchas otras mejoras. Una fantástica noticia.
Hombre. Con el nuevo FSR habran podido dejarlo minimamente a 60 fps usando VRR. Esa nueva iteracion de FSR no estaba cuando lanzaron el juego.lo.han ido probando en PC y ahora llega el turno en consola
¿Quien no tenga una vrr si pone rendimiento irá a 60 fps?

Palomo saludos
Buenas!!

Ahora que ira a 60fps quiero empezarlo. Para mi que no soy de hacerlo todo porque acabo cansandome…lo recomendais?? Me refiero…la historia principal esta bien???

Gracias!
palomo cojo escribió:¿Quien no tenga una vrr si pone rendimiento irá a 60 fps?

Palomo saludos

Tendrá algo de tearing. Se recomienda VRR
cloud21 escribió:Buenas!!

Ahora que ira a 60fps quiero empezarlo. Para mi que no soy de hacerlo todo porque acabo cansandome…lo recomendais?? Me refiero…la historia principal esta bien???

Gracias!

La historia principal está chula, pero donde realmente está la miga del juego es en las secundarias, concretamente en las misiones de facción. Parecen un juego aparte.

eloskuro escribió:Hombre. Con el nuevo FSR habran podido dejarlo minimamente a 60 fps usando VRR. Esa nueva iteracion de FSR no estaba cuando lanzaron el juego.lo.han ido probando en PC y ahora llega el turno en consola


Mejor tarde que nunca. Al parecer van a implementar mapas, mejoras en el inventario, nuevos modos de dificultad, vehículos terrestres y opciones para dinamizar los diálogos con NPC. Van por buen camino. De eso no hay duda.
@Fork99 Los mapas están guapos, guapos, no me los esperaba tan currados. He visto New Atlantis, Marte y Cidonia (si, es separado de la parte Exterior de Marte) y muy chulos, de los mejores mapas en cuanto a nivel visual que he visto.

PD: Una opción que para mi es indispensable es la de que los alimentos tengan beneficios positivos (bien alimentado e hidratado) y negativos (deshidratación y hambre), ahora si que tienen mucha importancia este tipo de elementos y no como antes que no servían para nada.

Estos beneficios son independientes de las otras bonificaciones que te dan los propios alimentos.
El vehículo vendrá no se sabe cuando?
Creo haber leído que el modo 60 fps será con reducción de npcs, efectos, detalles y resolución. De ser así, me quedo con el modo 40 fps para teles y listo que los 60 fps están muy bien pero no a toda costa.

De todas formas, os habla uno que todavía anda dando vueltas entorno a Carrera Blanca y Riften. De aquí a que me ponga de lleno con Starfield con la misma han puesto tirolinas [qmparto]
@Fork99 Gracias por la respuesta! Sabeis si puedo jugar en xbox y tb en pc y compartir la partida? Tiene cross save entre ambas plataformas?

Saludos!
cloud21 escribió:@Fork99 Gracias por la respuesta! Sabeis si puedo jugar en xbox y tb en pc y compartir la partida? Tiene cross save entre ambas plataformas?

Saludos!

Si
Lo de poder jugar con teclado y ratón como que nos podemos olvidar no... [carcajad].
No se si al resto de juegos de bethesda tienen esa opción en consola, pero me parece una dejadez no meterle esa opción a todos los juegos que salen en pc y consola al mismo tiempo...
Y lo de los 30 FPS por diseños artísticos donde queda?
Lo que está claro es que a este juego le faltaba un añito de cocción.
Buenas tardes

Los flames acerca de "los que decían esto o aquello" sobran. Si tenéis cuentas que ajustar con otros usuarios, os dais la dirección por MP y hacéis un duelo de cuñados al Sol.

O también podéis seguir y aviso a Lucille, que está muy aburrida la pobre.

Gracias por vuestra colaboración.
10548 respuestas
1207, 208, 209, 210, 211