Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

gamer4pcup está baneado por "clon de usuario baneado"
altamus78 escribió:no se porque dicen que ahora van a tardar meses o años en hacer los backports, que yo sepa ni se sabe como los hacen, como para ponerse a decir que ahora van a tardar meses o años....

Es por que ahora se estan tardando muchisimo, siendo que el anio pasado los backports salian casi a dia uno y si se demoraba a las 2 semanas, péro ahora estan tardando mucho y por ello mi miedo [tomaaa]
De momento hace falta un ordenador con Linux y cable ethernet, muy engorroso parece.
Con la PS3 me suena que también salió uno así porque yo lo hice con una tablet que tenía con Linux y luego salieron placas y cosas más simples.
será cuestion de tiempo que lo saquen para windows, lo peor seria llevar un cable de red del pc a la play si no esta cerca, pero seguro que sacaran tambien algun apaño, que la gente es muy creativa
(mensaje borrado)
Esto va a ser mas rapido de lo esperado

gamer4pcup está baneado por "clon de usuario baneado"
altamus78 escribió:será cuestion de tiempo que lo saquen para windows, lo peor seria llevar un cable de red del pc a la play si no esta cerca, pero seguro que sacaran tambien algun apaño, que la gente es muy creativa

Si eres de los que juega a la PS4 desde el monitor del PC no habria problema, aunque yo me sigo quedando en 9.00 ya que prefiero el pendrive que toda esta parafernalia.

en el caso de Linux podrian usar los Live CD que pueden botearlos sin tener que instalar ningun dato en el disco duro (todo queda temporalmente en la ram hasta que reinicien)
gamer4pcup escribió:
altamus78 escribió:será cuestion de tiempo que lo saquen para windows, lo peor seria llevar un cable de red del pc a la play si no esta cerca, pero seguro que sacaran tambien algun apaño, que la gente es muy creativa

Si eres de los que juega a la PS4 desde el monitor del PC no habria problema, aunque yo me sigo quedando en 9.00 ya que prefiero el pendrive que toda esta parafernalia.

en el caso de Linux podrian usar los Live CD que pueden botearlos sin tener que instalar ningun dato en el disco duro (todo queda temporalmente en la ram hasta que reinicien)

no se yo, ya me parece mucho que segun el video tarda 1 minto en cargar solo lo que pone theflow como para estar reiniciando el pc para cargar un cdlive y cargar todo lo neseario para despues inyectarselo a la consola...
De ser así se podría tener conectado por un raspberry que cumpla esa función? Así también ya ni tendriamos que estar pendiente de conectar el Pendrive
@eduman92 Alguien lo pregunto en el twiter de theflow0 y dijo que si deberia funcionar
Si, hace falta que conectemos un pc con linux, pero igual tenemos suerte y el hack queda permanente ya que el exploit es distinto y puede ser (ojalá) que pueda acceder al arranque de la consola
jonwindu escribió:Si, hace falta que conectemos un pc con linux, pero igual tenemos suerte y el hack queda permanente ya que el exploit es distinto y puede ser (ojalá) que pueda acceder al arranque de la consola

va a ser que no....
gamer4pcup está baneado por "clon de usuario baneado"
jonwindu escribió:Si, hace falta que conectemos un pc con linux, pero igual tenemos suerte y el hack queda permanente ya que el exploit es distinto y puede ser (ojalá) que pueda acceder al arranque de la consola

Dios te escuchara, seria genial y subiria sin dudarlo si con solo una vez que lance el xploit despues no tuviera que hacerlo nunca mas me olvidaria completamente del modo reposo [Ooooo]
El WIZ ya saco un video de guía,
aún falta todo lo demás.
Y digo yo, no se puede usar el exploit desde windows usando simplemente el terminal de linux?

No deja de ser un ubuntu metido en modo solo texto

Y no tiene mucha historia, ir a activar caracteristicas de windows > activar terminal de linux > ir a la ms store y bajar ubuntu
SnowGTX escribió:Y digo yo, no se puede usar el exploit desde windows usando simplemente el terminal de linux?

No deja de ser un ubuntu metido en modo solo texto

Y no tiene mucha historia, ir a activar caracteristicas de windows > activar terminal de linux > ir a la ms store y bajar ubuntu

Supongo que si, en el repositorio pone que se puede usar virtualbox, así que con lo que tú dices puede que también.
Y pensar que la gente se quejaba por tener que pinchar un usb en 9.00.... si ven esto jajajaaaja
Una pi,se carga desde el movil con ssh y arreando.
Ya se puede lanzar desde Windows, poco a poco...
a demas ya an conseguido sacar las debug con que an podio cargar copias
Hola chic@s, duda de novato total...

Dejé la ps4 en 10.50. Entiendo que de usar PSN si llego a usar exploit nada de nada.

Pero, ¿se puede seguir teniendo el wifi activado para actualizar los juegos físicos que ya tengo o ya serie todo el uso sin acceso a red? Gracias.
Lexeu escribió:Hola chic@s, duda de novato total...

Dejé la ps4 en 10.50. Entiendo que de usar PSN si llego a usar exploit nada de nada.

Pero, ¿se puede seguir teniendo el wifi activado para actualizar los juegos físicos que ya tengo o ya serie todo el uso sin acceso a red? Gracias.

puedes actualizar los juegos, hasta la version que tengas instalada, superiores te pedirar actualizar la consola.
No obstante te recomiendo que desconectes de internet ya, es un riesgo que te actualice la consola sin darte cuenta y no te compnesaria. Y de psn olvidate si quieres exploit te obliga a actualizar.
altamus78 escribió:
Lexeu escribió:Hola chic@s, duda de novato total...

Dejé la ps4 en 10.50. Entiendo que de usar PSN si llego a usar exploit nada de nada.

Pero, ¿se puede seguir teniendo el wifi activado para actualizar los juegos físicos que ya tengo o ya serie todo el uso sin acceso a red? Gracias.

puedes actualizar los juegos, hasta la version que tengas instalada, superiores te pedirar actualizar la consola.
No obstante te recomiendo que desconectes de internet ya, es un riesgo que te actualice la consola sin darte cuenta y no te compnesaria. Y de psn olvidate si quieres exploit te obliga a actualizar.


Muchas gracias, tomo nota del consejo. Entonces no hay ningún riesgo de baneao aunque jugará a copias de seguridad con el wifi activado, ¿no?

Vamos que lo podria dejar siempre activado y el único riesgo sería el de que se actualizará la consola ¿verdad?
Lexeu escribió:
altamus78 escribió:
Lexeu escribió:Hola chic@s, duda de novato total...

Dejé la ps4 en 10.50. Entiendo que de usar PSN si llego a usar exploit nada de nada.

Pero, ¿se puede seguir teniendo el wifi activado para actualizar los juegos físicos que ya tengo o ya serie todo el uso sin acceso a red? Gracias.

puedes actualizar los juegos, hasta la version que tengas instalada, superiores te pedirar actualizar la consola.
No obstante te recomiendo que desconectes de internet ya, es un riesgo que te actualice la consola sin darte cuenta y no te compnesaria. Y de psn olvidate si quieres exploit te obliga a actualizar.


Muchas gracias, tomo nota del consejo. Entonces no hay ningún riesgo de baneao aunque jugará a copias de seguridad con el wifi activado, ¿no?

Vamos que lo podria dejar siempre activado y el único riesgo sería el de que se actualizará la consola ¿verdad?

que yo sepa no, yo jugaba en la ps4 con el wifi activado y sin dns, eso si hace años, para poder cargar el explit online y para otras cosas con internet y nunca me banearon, pero no te confies ya que igual sony mete mano ahora y ya tiene tus datos. Pero si no vas a usar internet para nada o lo puedes evitar, mejor no te conectes.
Pero cual.es la finalidad de tener wifi si vas a jugar copias desde exploit? Ademas de que se puede desactivar lo que descargue las actualizaciones de software y.el tema.de.dns o disable updates

Necesitas wifi par otros porgramas?
yo lo usaba porque el xploit desde la cache me bloqueaba la consola, solo me servia desde unos pocos servidores y online. Ademas usaba las psvr con el programa littlestar (creo que era), creo que era, que te permitia ver videos desde un disco externo. Y habrá quien quiere ver youtube u otras cosas.
igusi2000 escribió:Pero cual.es la finalidad de tener wifi si vas a jugar copias desde exploit? Ademas de que se puede desactivar lo que descargue las actualizaciones de software y.el tema.de.dns o disable updates

Necesitas wifi par otros porgramas?


Simplemente poder actualizar los juegos que tengo físicos, que no son pocos.
@moro_musa Creo que el debug settings es porque lo probo en 9.00 no en 11.0
pues me parecio en 11 ya no recuerdo
Bueno ahora solo quedaria ver si alguna vez pueden dejar las debug settings de manera permanente, pero eso ya es mucho pedir.
Un saludo.
gamer4pcup está baneado por "clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:Bueno ahora solo quedaria ver si alguna vez pueden dejar las debug settings de manera permanente, pero eso ya es mucho pedir.
Un saludo.

En mi caso desearia que al menos existiera algo como el NO HAN de PS3 que aunque sean pocos juegos no requieran activar el hen ya que por ello hay veces que dejo muchos dias la consola prendida y aunque le "agarre al truco" de siempre jugar un juego antes de dejarla en modo reposo hay veces que mientras se pone en modo reposo da kernel panic.

Actualizacion: dignale a Cyb3rk que no se preocupe en dumpear Sand Land ya que lo jugare en PC por que ya estan saliendo los Nude Mods [boing]

En PS4 los juegos intergeneracionales dan problemas con esto por los .ucas que tienen las nuevas versiones del Unreal Engine por ese modo solo los nude mods que se encuentren en los .pak se pueden portear y quien lo hace es mi amigo Koreano "Zudas" ya que no es como en el Yakuza ya que aqui hay que cambiar el formato de texturas y volver a empaquetar el .pak con todo lo que conlleva y a mi me da flojera...
gamer4pcup escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno ahora solo quedaria ver si alguna vez pueden dejar las debug settings de manera permanente, pero eso ya es mucho pedir.
Un saludo.

En mi caso desearia que al menos existiera algo como el NO HAN de PS3 que aunque sean pocos juegos no requieran activar el hen ya que por ello hay veces que dejo muchos dias la consola prendida y aunque le "agarre al truco" de siempre jugar un juego antes de dejarla en modo reposo hay veces que mientras se pone en modo reposo da kernel panic.

Actualizacion: dignale a Cyb3rk que no se preocupe en dumpear Sand Land ya que lo jugare en PC por que ya estan saliendo los Nude Mods [boing]

En PS4 los juegos intergeneracionales dan problemas con esto por los .ucas que tienen las nuevas versiones del Unreal Engine por ese modo solo los nude mods que se encuentren en los .pak se pueden portear y quien lo hace es mi amigo Koreano "Zudas" ya que no es como en el Yakuza ya que aqui hay que cambiar el formato de texturas y volver a empaquetar el .pak con todo lo que conlleva y a mi me da flojera...

Por eso mejor que fuera permanente, pero por el momento nada de nada.
Un saludo.


Tambien probado en 10.50, 10.70, 10.71.

ATENCION !!! : ESTO SOLO FUNCIONA ENTRE 9.00 Y 11.00, NO ACTUALICES, ESPERA QUE SE TESTEE BIEN Y SE PORTEE A FWS MENORES (5.05, 6.72, 7.02, si es posible.)
AUN NO SE SABE CUANDO ESTARÁN LAS TOOLS PARA CADA FIRMWARE, ASI QUE SI SE PORTEA A TU ACTUAL VERSION DE FW CON HEN, MEJOR, LUEGO PUEDES SUBIR CUANDO ESTÉ TODO PULIDO A 11.00 . O SIGUE COMO ESTÁS HASTA QUE ACLARE EL PANORAMA.
A ESPERAR , ANSIOSOS !!!

ADVERTENCIA !!! : CUALQUIER ERROR PODRIA CAUSAR PERDIDA O CORRUPCION TOTAL O PARCIAL DE DATA EN TU HDD, RESPALDA TODO O USA OTRO HDD PARA TESTEOS.
Hola a todos, queria preguntaros, si yo voy a cualquier tienda hoy y compro una ps4 nueva, sabeis que firmware llevara a dia de hoy?

Saludos.
@blackmetalico
A estas alturas yo creo que menos de 11.00 seguro.
Delfian escribió:@blackmetalico
A estas alturas yo creo que menos de 11.00 seguro.


Ok, no se si jugarmela o no, otra opción sería en game de segunda mano pero hay si que es mas arriesgado que tenga un firm superior a 11.00
@blackmetalico
Y de que compres una consola "sana".
¿Por qué no compras una aquí, en el foro de compra-venta?
@Delfian

Porque me banearon por poner varias cosas en venta y cerrar el hilo de muy seguido, o eso quiero entender lo que fue que paso, nunca me habia pasado una cosa asi, y llevo muchos años registrado aqui, asi que no puedo entrar en el foro de compra venta.
@blackmetalico
Pues habla con el staff a ver si pueden levantarte ya esa sanción.
Y no repitas errores pasados.
Ya han cargado GoldHEN, y usando un programa para windows que hace las cosas más simples.
Se entiende que está en 9.00, cuando Sistro tenga tiempo en adaptar el GoldHEN para versiones superiores, los que estén entre 9.03 y 11.00 ya podrán usar el exploit.
No sé en qué versiones saldrá, pero si solo sale para 11.00 los que estén en versiones inferiores siempre podrán actualizar, eso sí, esperar a que salga todo antes de tocar algo.



Por todos aquellos que estamos por debajo de 9.00, si continúa el tema de backport, creo que no aporta mucho actualizar.
uuuuhhh que tengo la mía sin tocar desde hace 9 o 10 meses

Edito: lo comprobé esta tarde, una 10.50 esperando [360º]
Cojonudo! Me pillé hace unos meses una Pro baratuna en 10.71 por diversas movidas de Psvr que no acepta/van en Ps5 y veo que la voy a rentabilizar a base de bien [Ooooo]
Para los que están por encima de 9.00 y por debajo de la 11.02 es una buenísima noticia. Pero (siempre hay un pero) el necesitar un ordenador para lanzar el exploit hará que me quede como estoy hasta que se simplifique (que seguro saldrá algo tipo S2 mini que lo hace todo solo).

Pero lo dicho, me alegro por la gente que ha tenido la paciencia de estar tanto tiempo sin actualizar la consola esperando algo.
Psmaniaco escribió:Actualizacion: dignale a Cyb3rk que no se preocupe en dumpear Sand Land ya que lo jugare en PC por que ya estan saliendo los Nude Mods [boing]

Ya te ha escuchado y lo tienes por lo mares.
gamer4pcup está baneado por "clon de usuario baneado"
kingofdevils escribió:Para los que están por encima de 9.00 y por debajo de la 11.02 es una buenísima noticia. Pero (siempre hay un pero) el necesitar un ordenador para lanzar el exploit hará que me quede como estoy hasta que se simplifique (que seguro saldrá algo tipo S2 mini que lo hace todo solo).

Pero lo dicho, me alegro por la gente que ha tenido la paciencia de estar tanto tiempo sin actualizar la consola esperando algo.

De verdad no entiendo por que ha tanta gente le complica lo del PC y de verdad me cuesta creer que no tengan siquiera una laptop funcional por mas lenta que sea :-?
Osea una laptop de 1GB de ram puede costarte 60 dolares que serviria por lo menos para meterte a este foro y lanzar el xploit...
jjuanji escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=9pwfLTaW8J8

tengo la ps4 en 9.03 desde que salio este firmware XD recuerdo que actualice para poder usar netflix desde la 9.00 y pocos dias después anunciaron el hack de aquella version, de la mala ostia que me dio se quedó "congelada" en 9.03 en un cajón hasta el dia de ayer
inhell escribió:Ya han cargado GoldHEN, y usando un programa para windows que hace las cosas más simples.
Se entiende que está en 9.00, cuando Sistro tenga tiempo en adaptar el GoldHEN para versiones superiores, los que estén entre 9.03 y 11.00 ya podrán usar el exploit.
No sé en qué versiones saldrá, pero si solo sale para 11.00 los que estén en versiones inferiores siempre podrán actualizar, eso sí, esperar a que salga todo antes de tocar algo.



Por todos aquellos que estamos por debajo de 9.00, si continúa el tema de backport, creo que no aporta mucho actualizar.

Justamente, si se puede hacer backports, sigo con mi pendrive y mi Goldhen 2.2.2.
20224 respuestas