Competiciones UEFA 23-24

Lo que me intriga es saber el planteamiento del Madrid hoy, este Bayern juega al toque? No, a las contras? Creo que no…. No lo tengo claro, lo que es es que porfavor al mufas del Kane que lo marquen bien
k_nelon escribió:



[+risas] [qmparto]

Un buen culer tiene hoy a las 20:30 el Olympiakos-Barça [fumando]
Vernon Roche escribió:
k_nelon escribió:



[+risas] [qmparto]

Un buen culer tiene hoy a las 20:30 el Olympiakos-Barça [fumando]


Si os gana hasta el Andorra 😆
k_nelon escribió:



[+risas] [qmparto]


Sería demasiado surrealista un cule animando al bayern
12 semifinales en los últimos 14 años, que malacostumbrados estamos los madridistas, es increíble esto [Ooooo]
Nacho central y Camavinga al banquillo. No me da mucha confianza la verdad :(
Senegio escribió:


Sin Kroos... me parece sorprendente, a ver si es verdad o no mañana.

Mañana también voy a intentar pillar una entrada para ver la vuelta en el Bernabéu, capaz de cogerla y que le meta una paliza el Bayern al Madrid en la ida [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Miedo me da

Éstos nunca dan ni una ¿eh?
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:



[+risas] [qmparto]


Sería demasiado surrealista un cule animando al bayern

Y no es el unico, van todos con el bayern

anibaltw escribió:
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:



[+risas] [qmparto]


Sería demasiado surrealista un cule animando al bayern

Y no es el unico, van todos con el bayern



No tienen ni una pizca de dignidad, ver solamente el título del video me da mucha vergüenza ajena, esto que venga de parte de un aficionado de un equipillo de tres al cuarto pues bueno, pero de alguien de toda una institución como el fútbol club Barcelona pues...
anibaltw escribió:
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:



[+risas] [qmparto]


Sería demasiado surrealista un cule animando al bayern

Y no es el unico, van todos con el bayern


No, vamos a ir con el Madrid, no te jode [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nunez escribió:Nacho central y Camavinga al banquillo. No me da mucha confianza la verdad :(


Al contrario, camavinga va a salir con kroos en la segunda parte como dos máquinas.

vicodina escribió:No, vamos a ir con el Madrid, no te jode


Piénsalo, si el bayern se lleva esta champions le toma la delantera al barcelona xD
Bruno Muñoz B escribió:
Senegio escribió:


Sin Kroos... me parece sorprendente, a ver si es verdad o no mañana.

Mañana también voy a intentar pillar una entrada para ver la vuelta en el Bernabéu, capaz de cogerla y que le meta una paliza el Bayern al Madrid en la ida [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Miedo me da

Éstos nunca dan ni una ¿eh?


Y no puede hacer otra cosa que provocarme un placer indescriptible. Topos free en el vestuario, al menos por lo que parece, no recuerdo haber vivido un año así desde que tengo uso de razón
Joder mira que no es por sacar pecho, peor en el Madrid estamos mal acostumbrados a semifinales y finales, y la sensación de cangelo aun no te la quita nadie [qmparto] [qmparto] .
k_nelon escribió:
Imagen


Me huele que lo hace para tener a más gente para defender por arriba a kane.
El bayern es una apisonadora cuando ataca bien. Me da miedo cafucas hoy. A ver si podemos controlar los momentos de tormenta.
Dentro de un rato estaré cagado, pero la verdad es que estoy como si jugaran un amistoso, no le estoy dando ninguna importancia. ¿Razones?

Liga ganada.
Ya eliminamos al City.
Mbappé viene el año que viene.
Mañana es fiesta.

Si viene la Champions será un regalo. Si no, al menos sacaré pecho después de decir todo el año qye el Bayern iba a ganarla [+risas]
Que version de equipo tendremos hoy?
El Clásico europeo - Bayern de Múnich vs Real Madrid



Va haber una revolucion total en la premier en los topes salariales y presupuestos de gastos.


Basado en los ingresos de television, ingresos comerciales DEL CLUB QUE MENOS INGRESA EN LA PREMIER MULTIPLICADO POR CINCO, es decir como mucho, cada club de la Premier podra gastar en SALARIOS DE FUTBOLISTAS, AMORTIZACIONES Y COMISIONES A AGENTES UN TOPE DE 600M DE EUROS POR TODO, Clubs como Chelsea, Man City y United superan con creces esa cantidad habitualmente, quieren hacer un control de la burbuja que se ha ido de madre, empezó con la sanciones y las aun sin resolver de City y Chelsea, y quieren controlar el gasto de los clubes.
Miniviciao@ escribió:Va haber una revolucion total en la premier en los topes salariales y presupuestos de gastos.


Basado en los ingresos de television, ingresos comerciales DEL CLUB QUE MENOS INGRESA EN LA PREMIER MULTIPLICADO POR CINCO, es decir como mucho, cada club de la Premier podra gastar en SALARIOS DE FUTBOLISTAS, AMORTIZACIONES Y COMISIONES A AGENTES UN TOPE DE 600M DE EUROS POR TODO, Clubs como Chelsea, Man City y United superan con creces esa cantidad habitualmente, quieren hacer un control de la burbuja que se ha ido de madre, empezó con la sanciones y las aun sin resolver de City y Chelsea, y quieren controlar el gasto de los clubes.


Bah, multita económica si te pasas y a otra cosa

No van a cortar la gallina de huevos de oro
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:Va haber una revolucion total en la premier en los topes salariales y presupuestos de gastos.


Basado en los ingresos de television, ingresos comerciales DEL CLUB QUE MENOS INGRESA EN LA PREMIER MULTIPLICADO POR CINCO, es decir como mucho, cada club de la Premier podra gastar en SALARIOS DE FUTBOLISTAS, AMORTIZACIONES Y COMISIONES A AGENTES UN TOPE DE 600M DE EUROS POR TODO, Clubs como Chelsea, Man City y United superan con creces esa cantidad habitualmente, quieren hacer un control de la burbuja que se ha ido de madre, empezó con la sanciones y las aun sin resolver de City y Chelsea, y quieren controlar el gasto de los clubes.


Bah, multita económica si te pasas y a otra cosa

No van a cortar la gallina de huevos de oro

Ahi no meten multas economicas, van acompañada de sanciones deportivas, cosa que en Epaña no se hace [qmparto] AL Everton le ha quitado puntos, le han devuelto y le han vuelto a quitar, todo la misma temporada, sobre todo en la Premier si a un grande le quitan puntos por sancion deportva, siginifica ya perder el campeonato.
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:Va haber una revolucion total en la premier en los topes salariales y presupuestos de gastos.


Basado en los ingresos de television, ingresos comerciales DEL CLUB QUE MENOS INGRESA EN LA PREMIER MULTIPLICADO POR CINCO, es decir como mucho, cada club de la Premier podra gastar en SALARIOS DE FUTBOLISTAS, AMORTIZACIONES Y COMISIONES A AGENTES UN TOPE DE 600M DE EUROS POR TODO, Clubs como Chelsea, Man City y United superan con creces esa cantidad habitualmente, quieren hacer un control de la burbuja que se ha ido de madre, empezó con la sanciones y las aun sin resolver de City y Chelsea, y quieren controlar el gasto de los clubes.


Bah, multita económica si te pasas y a otra cosa

No van a cortar la gallina de huevos de oro

Ahi no meten multas economicas, van acompañada de sanciones deportivas, cosa que en Epaña no se hace [qmparto] AL Everton le ha quitado puntos, le han devuelto y le han vuelto a quitar, todo la misma temporada.


Que por cierto, los únicos que han votado en contra de esa medida han sido los dos Manches
ter y el Aston Villa

Te tienes que reír XD
Rokzo escribió:
Que por cierto, los únicos que han votado en contra de esa medida han sido los dos Manches
ter y el Aston Villa

Te tienes que reír XD

Es que los 2 equipos de Manchester llevan comiendo una decada en restaruante de 5 tenedores [+risas] , les tocan directamente la linea de flotacion.


Por cierto vamos a ver con que CANTAZO nos obsequia LUnin esta vez, va a Cantazo por eliminatoria o partido de maximo nivel [qmparto] .
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
30 minutos. Prost!

Imagen

Un saludo.
Gracias al Madrid tenemos Champions League
20 Champions entre los dos, ahí es nada.
Poco se habla de que el Bayern para estar tan mal, esta en semis de champions y va ha acabar con mas puntos que el año pasado con los mismos goles a favor y en contra

Imagen
Imagen
anibaltw escribió:Poco se habla de que el Bayern para estar tan mal, esta en semis de champions y va ha acabar con mas puntos que el año pasado con los mismos goles a favor y en contra

Imagen
Imagen


Es que el Bayern es un equipazo, de lo mejor de Europa junto al City y PSG, el resto es historia xD

Ojala el Dortmund gane al PSG XD
Que empiece que estoy nervioso. [carcajad]
Es que si juegas una Liga contra un equipo que no palma un partido, lo normal es perderla, eso de entrada [qmparto] .
Vamos chavales vamossss hoy se ganaaa!!


Imagen
Madreeeeee las Alemanas lo mejor del partido [angelito]
Pues ya estamos por aquí preparados, en Cafucas we trust.
Cada vez tengo mas claro que si algun dia se cargan la Champions algo morirá dentro de mí [decaio]
Vaya emoción, es una locura, espero al menos espectáculo que las semis es lo que debería ser
Madre mía qué ambientazo, tengo el calzon cagado, firmo derrota por la minima.
Solo espero que no salgan con la pachorra de algunos partidos que hemos tenido últimamente. Que estos te marquen en el minuto 1 puede ser criminal.

Porra: 2-2 y si pierdo, que sea para bien.
Yo creo que hoy el Madrid saca un buen resultado aquí para culminar en el Bernabeu, si no, pues a mamarla xD

Lets gooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mientras el Bayern tenga Harry Kane entre sus filas no ganarán ni ligas ni Champions.
Ese pavo es un gafe.
Ni un minuto y ya primera liada del Bayern por la banda de lucas vazquez
Mandy ¿que puede salir mal?
Me encanta Musiala. Que jugadorazo.
Qué peligro tiene Musiala.
Chuameni sigue en el vestuario
de los grandes de europa...somos los que peor jugamos de largo
Lyserg escribió:Me encanta Musiala. Que jugadorazo.

Y a mi, es buenísimo el jodio.

10 minutos sin olerla, pinta bien [qmparto]
El Real Madrid ni ha tocado el balón en estos primeros 10 minutos.
74805 respuestas