Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
57
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 87 votos.
Stoickhov es un madridista frustrado.

Y carragaher solo necesitaba llamarse robert, porque es un poco bobi el hombre... la virgen xD
En realidad todos lo sabíamos, Arturo.

Cuidado con el Bayern, el equipo más parecido al Real Madrid. Tener una mala temporada la tiene cualquiera, pero cuando se trata de competir es un rival peligroso. El Bayern donde más flojo está es en laterales y centrales, pero no los des por muertos. Los equipos alemanes son un dolor.

Si no gana la Champions el Real Madrid que sea un equipo alemán.


Aquello de las cejas de Rodri no era una coña ?
Acepto que el Bayern es un rival peligroso, siempre lo ha sido, pero no es ni de lejos la complejidad del City, al City la única forma de sacarle el resultado en Inglaterra fue como se hizo, al Bayern si se puede jugar a dominarlos, a atacarlos, a aprovechar sus errores, sus puntos débiles.

Es un partido donde si puedes jugar y eso ya es bastante.
Snowbro escribió:Acepto que el Bayern es un rival peligroso, siempre lo ha sido, pero no es ni de lejos la complejidad del City, al City la única forma de sacarle el resultado en Inglaterra fue como se hizo, al Bayern si se puede jugar a dominarlos, a atacarlos, a aprovechar sus errores, sus puntos débiles.

Es un partido donde si puedes jugar y eso ya es bastante.


Si, pero el City tiene un entrenador que por ser fiel a su estilo se da una y otra vez con la misma piedra. El Bayern, además de jugar muy bien, sabe competir y adaptarse.

Va a ser un partido muy bonito, amigos y rivales.

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
El Bayern es un equipo respetable, pero se rumorea que su vestuario es una ruina
@Faulkner Marcos López es un crack que sabe de fútbol y tácticas para aburrir.

Ví los 2 vídeos de Ramón de Mon con él analizando los partidos tanto de ída como de vuelta de Champions contra el City y clavó ambos.

Deseando estoy de ver los próximos análisis de los partidos contra el Bayern, a ver lo que nos cuenta.

Respecto a la eliminatoria, a priori el Madrid puede partir como favorito pero es el Bayern y son unas semis de Champions. Como no nos andemos con cuidado nos pueden pintar la cara, lo único bueno que veo es que la vuelta la tenemos en el Bernabéu. Esperemos traer un buen resultado de Munich, confío en este equipo si salen enchufados al 100% como contra el City.
Chicos, no voteis en la encuesta.

Imagen

Niiii de coñaaa voto, no quiero gafarlo. [poraki]



Si no estabas en la grada de visitante no te dejaban mostrar absolutamente nada del madrid, quitaban banderas y bufandas y sacaban a la gente de los sitios. Con el primer gol del madrid a uno de los del vídeo le quitaron el gorro y pedían al de seguridad que los echara.

Un comentario del vídeo.

Hola Plex, yo también estuve en el estadio, debajo de ti, me gustaría comentarte mi historia de aquel día para que estos actos se den de algún modo a conocer. Soy de Madrid y del Real Madrid, fui aquel día con mi hermano. Había tensión al llegar pero, aunque continuamente nos faltaban al respeto al igual que vosotros, nosotros siempre fuimos educados. Todo iba bien hasta que Rodrigo metió el primer gol. La celebración que hicimos fue muchísimo menos efusiva que la vuestra porque estábamos en la zona local y sabíamos el peligro, simplemente apretamos el puño y lo levantamos a la altura del pecho. Ni nos levantamos, ni gritamos, ni miramos a nadie, nada y, aun así, los aficionados del Manchester se pusieron a gritarnos como locos (alguno empujando) y a decir que nos echaran. Vosotros tuvisteis mas suerte, pues a nosotros nos echaron de inmediato y una vez fuera de las butacas, por la zona de los pasillos, el mismo seguridad que os dijo que os tapaseis todo, nos dijo que nos fuéramos del campo. Nosotros ante esa injusticia intentamos pedir explicaciones y porque IBAMOS A PERDER LAS ENTRADAS QUE NOS COSTARON 1900 EUROS, pero él simplemente nos repetía que saliéramos por las buenas o por las malas ( y ya estábamos viendo como agredían a otros aficionados a los que estaban en nuestra misma situación) así que tuvimos que salir. Una vez fuera ya no podíamos hacer nada, nadie nos ayudaba y solo nos decían que nos fuésemos.
RESUMEN: Nos echaron de manera violenta e injusta y perdimos nuestras entradas


Como me alegro de haber echado a esos desgraciados, que mamen.
Lyserg escribió:Cuidado con el Bayern, el equipo más parecido al Real Madrid. Tener una mala temporada la tiene cualquiera, pero cuando se trata de competir es un rival peligroso. El Bayern donde más flojo está es en laterales y centrales, pero no los des por muertos. Los equipos alemanes son un dolor.

Si no gana la Champions el Real Madrid que sea un equipo alemán.

Cualquiera menos el PSG ,eso está claro.

@Lyserg
No estoy de acuerdo en lo que dices de Guardiola.
Lleva mínimo, dos temporadas ,en las que juega de otra forma ,cambia ,varía y se adapta .

Antes era cerrado a su estilo .
Desde la temporada pasada, empezó a variar cosas en el casos complicados ,como cuando metió el autobús vs Atleti y se dejó de atacar y de leches.

También entendió, por ejemplo, que en el Bernabéu cuidadito.A hacer tu fútbol,pero a controlar lo que pasa y lo que deja de pasar.Básicamenta a sobrevivir para finiquitar en casa.
Lo hizo el año pasado y lo ha hecho este.No jugó fiel 100% a su estilo en el Bernabéu.

Contra el Madrid en el Etihad, no pierde por darse contra la misma piedra.No podía hacer mucho más.
Era mejor , era el amo en el campo y tenía que aplastar .
Si me dices que es q ue hacía eso pero el Madrid le pillaba desprotegido, bueno...
Pero no era así.
Hizo lo que venía que hacer.

Lo único que yo hubi se hecho distinto, es que viendo que estaban ganados y que el Madrid sacaba todo , hubiese aprovechado a Haaland y hubiese metido 300 mil centros ,que alguna te caza.Por el medio no había forma,y por abajo, tampoco

@GaldorAnárion
Según entran ,ya les dicen varios que se tapen.
Se sientan y ya les dicen cosas.
A otros que están por ahí con cosas del Madrid ,se las quitan aficionados del City.
Se alegran en el gol y lo cantan un poco, y le quitan el gorro , les dicen putos españoles ,les increpan y básicamente ,les amenazan.

La gente prot stando y señalando os para que se los lleven,como si estuviesen haciendo algo malo y grave.
Surrealista la de neardentales que van a los campos de fútbol.

Les terminan ubicando en otro sitio.

Que todavía pasen estas cosas , y que pasen en casi todos los estadios ,es para vomitar.

Que es un puto deporte nada más.

No creí que fuesen tan radicales los del City,la verdad.
Hay que estar muy mal de la cabeza y ser muy triste en tu vida para comportarte así.
Acompañadme en esta triste historia





Me sorprende que a esta gente se la vea tan nítida y clara...se ve que en la cueva tienen luz XD XD XD

https://as.com/futbol/videos/la-frase-e ... XLMLVF7XEI
Enfrentarse al Bayern en champions siempre es un dolor de muelas. Y a los que les cae el Madrid piensan exactamente lo mismo, esté como esté en Liga. El que no haya entendido esto ya lleva viendo fútbol tres días.

Se habla mucho de los sorteos y tal pero no recuerdo ninguna UCL sin mear sangre.

pollazoro escribió:Enfrentarse al Bayern en champions siempre es un dolor de muelas. Y a los que les cae el Madrid piensan exactamente lo mismo, esté como esté en Liga. El que no haya entendido esto ya lleva viendo fútbol tres días.

Se habla mucho de los sorteos y tal pero no recuerdo ninguna UCL sin mear sangre.


Bueno, pase lo que pase, difícilmente sufriremos tanto como contra el City, esa noche perdí dos años de vida fácilmente.
pollazoro escribió:


Tan bueno como cierto el vídeo de La Vida de Xavi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pollazoro escribió:Enfrentarse al Bayern en champions siempre es un dolor de muelas. Y a los que les cae el Madrid piensan exactamente lo mismo, esté como esté en Liga. El que no haya entendido esto ya lleva viendo fútbol tres días.

Se habla mucho de los sorteos y tal pero no recuerdo ninguna UCL sin mear sangre.



Y sin tener un partido donde les de una pájara y la líen.

Quiero pensar que ese partido fue la ida con el city y ese gol ridículo + amarilla en el minuto 1 o el partido de vuelta horrible contra el leipzig.

Sea como sea, el Bayern no es una hermanita de la caridad
La eliminatoria contra el Bayern será al menos igual de dura que la del City.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Ancelotti: "No me he encontrado ningún aficionado triste por cómo jugamos ante el City"

Obvio, son solo los antis los que lloran ratataaaa
thedarkman escribió:La eliminatoria contra el Bayern será al menos igual de dura que la del City.

El partido del Madrid en el Ethihad del miércoles es como cuando Goku y Vegeta se metían en la cámara esa de gravedad x 300g, los partidos que vienen después en comparación son pachangas en Valdebebas XD

Na, es coña. Yo del Bayern no me fío ni un pelo, ya nos vale traernos un buen resultado de Munich porque si no las vamos a pasar canutas.
Farlopa HD escribió:Ancelotti: "No me he encontrado ningún aficionado triste por cómo jugamos ante el City"

Obvio, son solo los antis los que lloran ratataaaa

Si hubiera perdido la tanda de penaltis, en este mismo foro los habría encontrado a patadas
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Ancelotti: "No me he encontrado ningún aficionado triste por cómo jugamos ante el City"

Obvio, son solo los antis los que lloran ratataaaa

Si hubiera perdido la tanda de penaltis, en este mismo foro los habría encontrado a patadas

Y si mi abuela tuviera ruedas sería un Land Rover...
Yo pienso que el hecho de que ya no valgan los goles de visitante en caso de empate te quita un peso enorme de encima, no tienes porque salir con miedo a que te encajen goles de local y además sea como sea alcances el empate global el juego se va al alargue, antes era un peligro ir de visitante perder 1-0 y luego que de local te metan 1, entonces tenías que meter 3 y ganar forzosamente el empate ya no valía, con esa estupidez una diferencia de 2 goles o incluso 1 solo te podía dejar en KO.

Son unos genios, solo se tardaron unas pocas décadas en darse cuenta de lo mierdera que era esa regla.
Snowbro escribió:Acepto que el Bayern es un rival peligroso, siempre lo ha sido, pero no es ni de lejos la complejidad del City, al City la única forma de sacarle el resultado en Inglaterra fue como se hizo, al Bayern si se puede jugar a dominarlos, a atacarlos, a aprovechar sus errores, sus puntos débiles.

Es un partido donde si puedes jugar y eso ya es bastante.

Pes yo preveo eliminatoria que vamos estar al borde la eliminacion, o incluso sacar un buen resultado en e la ida y que se pongan 0-2 en el bernabeu, nos va hacer mas daño que el City con menos balon.
Miniviciao@ escribió:
Snowbro escribió:Acepto que el Bayern es un rival peligroso, siempre lo ha sido, pero no es ni de lejos la complejidad del City, al City la única forma de sacarle el resultado en Inglaterra fue como se hizo, al Bayern si se puede jugar a dominarlos, a atacarlos, a aprovechar sus errores, sus puntos débiles.

Es un partido donde si puedes jugar y eso ya es bastante.

Pes yo preveo eliminatoria que vamos estar al borde la eliminacion, o incluso sacar un buen resultado en e la ida y que se pongan 0-2 en el bernabeu, nos va hacer mas daño que el City con menos balon.

El Bayern no lo he visto jugar está temporada, dicen que están mal en la liga local y en el vestuario pero coincido contigo al ser un partido de tu a tu, Madrid les dejará algunos espacios y los alemanes atacarán de formas más variadas, cuando allá que tocar lo harán y cuando tengan que centrar también, o de tiro de larga distancia o de rebote como sea pero aprovecharán lo que sea, aún así Vinicius y Rodrygo ahora no estaran solos contra el mundo, si se complica puedes meter a Brahim que por cierto con lo poco que le dieron contra el City le metió un pase de gol a Rudiger. Incluso un Joselu no te lo descartó si se requiere centros y a ver si gana uno.

Es difícil como siempre pero veo que se puede planear otro tipo de juego, digo al no haber gol de visitante, no es tan crítico que te anoten de local y tampoco tienes que ir con todo a Alemania a marcar, puedes manejar mejor el partido y la estrategia, el empate como sea te lleva al alargue, la eliminatoria con la vuelta en casa pueden aprovechar, les ha pasado lo del gol de visitante como una que recuerdo contra el Ajax, ahora no hay ese riesgo.

Ellos te aseguro que tampoco están muy contentos con el cruce, unos malos minutos, errores o que Vinicius o Rodrygo no la vuelen o tiren al portero y el Madrid también los puede liquidar en poco tiempo, va a esta parejo la verdad.
Snowbro escribió:
El Bayern no lo he visto jugar está temporada, dicen que están mal en la liga local y en el vestuario pero coincido contigo al ser un partido de tu a tu, Madrid les dejará algunos espacios y los alemanes atacarán de formas más variadas, cuando allá que tocar lo harán y cuando tengan que centrar también, o de tiro de larga distancia o de rebote como sea pero aprovecharán lo que sea, aún así Vinicius y Rodrygo ahora no estaran solos contra el mundo, si se complica puedes meter a Brahim que por cierto con lo poco que le dieron contra el City le metió un pase de gol a Rudiger. Incluso un Joselu no te lo descartó si se requiere centros y a ver si gana uno.

Es difícil como siempre pero veo que se puede planear otro tipo de juego, digo al no haber gol de visitante, no es tan crítico que te anoten de local y tampoco tienes que ir con todo a Alemania a marcar, puedes manejar mejor el partido y la estrategia, el empate como sea te lleva al alargue, la eliminatoria con la vuelta en casa pueden aprovechar, les ha pasado lo del gol de visitante como una que recuerdo contra el Ajax, ahora no hay ese riesgo.

Ellos te aseguro que tampoco están muy contentos con el cruce, unos malos minutos, errores o que Vinicius o Rodrygo no la vuelen o tiren al portero y el Madrid también los puede liquidar en poco tiempo, va a esta parejo la verdad.


La temporada del Bayern local, es nauseabunda, pero su champions esta siendo brillante, asi que atarse los machos, que hay que llegar a esa final.
Miniviciao@ escribió:
Snowbro escribió:
El Bayern no lo he visto jugar está temporada, dicen que están mal en la liga local y en el vestuario pero coincido contigo al ser un partido de tu a tu, Madrid les dejará algunos espacios y los alemanes atacarán de formas más variadas, cuando allá que tocar lo harán y cuando tengan que centrar también, o de tiro de larga distancia o de rebote como sea pero aprovecharán lo que sea, aún así Vinicius y Rodrygo ahora no estaran solos contra el mundo, si se complica puedes meter a Brahim que por cierto con lo poco que le dieron contra el City le metió un pase de gol a Rudiger. Incluso un Joselu no te lo descartó si se requiere centros y a ver si gana uno.

Es difícil como siempre pero veo que se puede planear otro tipo de juego, digo al no haber gol de visitante, no es tan crítico que te anoten de local y tampoco tienes que ir con todo a Alemania a marcar, puedes manejar mejor el partido y la estrategia, el empate como sea te lleva al alargue, la eliminatoria con la vuelta en casa pueden aprovechar, les ha pasado lo del gol de visitante como una que recuerdo contra el Ajax, ahora no hay ese riesgo.

Ellos te aseguro que tampoco están muy contentos con el cruce, unos malos minutos, errores o que Vinicius o Rodrygo no la vuelen o tiren al portero y el Madrid también los puede liquidar en poco tiempo, va a esta parejo la verdad.


La temporada del Bayern local, es nauseabunda, pero su champions esta siendo brillante, asi que atarse los machos, que hay que llegar a esa final.


Brillante… A ver…

En fase de grupos quedan primeros por delante del Copenhague. En tercer lugar queda el Galatasaray y en último lugar la banda bandísima del Manchester United. Sólo ganan un partido por más de un gol de diferencia (1-3 al Galatasaray), el resto victorias por la mínima y un empate a ceros en casa contra el Copenhague.

En octavos se enfrentan a la Lazio. Ganan 3-0 en la ida y pierden 1-0 en la vuelta.

En cuartos les toca otro equipo-producto “made in Premier” cuya estrella y referente es Odegaard. Empatan a dos goles en la ida y ganan 1-0 en la vuelta. No digo que el Arsenal sea una banda como el United, Chelsea o un equipo tan falto de talento como el Liverpool, pero es lo que es…


A mí me parece que están teniendo un camino muy fácil y, aún así, se han limitado a ir pasando haciendo lo justo.
Believe23 escribió:
Brillante… A ver…

En fase de grupos quedan primeros por delante del Copenhague. En tercer lugar queda el Galatasaray y en último lugar la banda bandísima del Manchester United. Sólo ganan un partido por más de un gol de diferencia (1-3 al Galatasaray), el resto victorias por la mínima y un empate a ceros en casa contra el Copenhague.

En octavos se enfrentan a la Lazio. Ganan 3-0 en la ida y pierden 1-0 en la vuelta.

En cuartos les toca otro equipo-producto “made in Premier” cuya estrella y referente es Odegaard. Empatan a dos goles en la ida y ganan 1-0 en la vuelta. No digo que el Arsenal sea una banda como el United, Chelsea o un equipo tan falto de talento como el Liverpool, pero es lo que es…


A mí me parece que están teniendo un camino muy fácil y, aún así, se han limitado a ir pasando haciendo lo justo.

Es de risa macho que vienen de eliminar al Arsenal, que al City lo dejo seco en el Ecijad e incluso chutaron 2 veces y el Ctiy un tiro en todo el partido, quedar en Londres 2-2 es hacer un partido de la hostia en verso, ademas que iban ganando 1-2, que esto es la champions, mira lo que le pasa al Barça desde hace 6 años... vais menospreciando equipos como deporte diario.
Miniviciao@ escribió:
Snowbro escribió:
El Bayern no lo he visto jugar está temporada, dicen que están mal en la liga local y en el vestuario pero coincido contigo al ser un partido de tu a tu, Madrid les dejará algunos espacios y los alemanes atacarán de formas más variadas, cuando allá que tocar lo harán y cuando tengan que centrar también, o de tiro de larga distancia o de rebote como sea pero aprovecharán lo que sea, aún así Vinicius y Rodrygo ahora no estaran solos contra el mundo, si se complica puedes meter a Brahim que por cierto con lo poco que le dieron contra el City le metió un pase de gol a Rudiger. Incluso un Joselu no te lo descartó si se requiere centros y a ver si gana uno.

Es difícil como siempre pero veo que se puede planear otro tipo de juego, digo al no haber gol de visitante, no es tan crítico que te anoten de local y tampoco tienes que ir con todo a Alemania a marcar, puedes manejar mejor el partido y la estrategia, el empate como sea te lleva al alargue, la eliminatoria con la vuelta en casa pueden aprovechar, les ha pasado lo del gol de visitante como una que recuerdo contra el Ajax, ahora no hay ese riesgo.

Ellos te aseguro que tampoco están muy contentos con el cruce, unos malos minutos, errores o que Vinicius o Rodrygo no la vuelen o tiren al portero y el Madrid también los puede liquidar en poco tiempo, va a esta parejo la verdad.


La temporada del Bayern local, es nauseabunda, pero su champions esta siendo brillante, asi que atarse los machos, que hay que llegar a esa final.

Creo que todos los madridistas tenemos claro que nos gustaría que fuese en este orden el campeón de la champions:
Madrid, Dortmund, Bayern y PSG.
Snowbro escribió:Yo pienso que el hecho de que ya no valgan los goles de visitante en caso de empate te quita un peso enorme de encima, no tienes porque salir con miedo a que te encajen goles de local y además sea como sea alcances el empate global el juego se va al alargue, antes era un peligro ir de visitante perder 1-0 y luego que de local te metan 1, entonces tenías que meter 3 y ganar forzosamente el empate ya no valía, con esa estupidez una diferencia de 2 goles o incluso 1 solo te podía dejar en KO.

Son unos genios, solo se tardaron unas pocas décadas en darse cuenta de lo mierdera que era esa regla.

Pues a mi me parece el peor cambio que se ha hecho. Antes por lo menos el equipo visitante buscaba más el gol y me parecía un buen handicap para los locales.
A mi el cambio me parece lógico y de puta madre. Esa regla era una metía.
Ahora pasa el que más goles meta en general y punto.
@pollazoro que ciudadanos de un país tan castigado por las guerras y demás mierdas de este mundo los veamos disfrutar por la victoria del Real Madrid en cuartos de Champions te pone la piel de gallina...

Me recuerda al vídeo del 122 aniversario del club con la celebración de cientos de miles de aficionados por todo el mundo:

Es acojonante [tadoramo]
El Bayern le puede ganar perfectamente al Madrid e incluso fácil si le sale todo a pedir de boca pero ya es una eliminatoria más abierta donde no hay un claro favorito.
Los que se piensan que esta Champions la gana el Madrid que se relajen que queda mucho camino.
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Ancelotti: "No me he encontrado ningún aficionado triste por cómo jugamos ante el City"

Obvio, son solo los antis los que lloran ratataaaa

Si hubiera perdido la tanda de penaltis, en este mismo foro los habría encontrado a patadas


De igual manera si el barsa hubiese aguantado el resultado cuando vencía por 2 goles de ventaja, estaríais vosotros flipando y pidiendo la renovación de Xavi y visca el barsa cuando llevais meses pidiendo que lo echen y diciendo que no vais a ganar nada.
Si al final todo se reduce a que siempre se quiere que gane el equipo de uno sea como sea. Luego están los que lo celebran reconociendo lo que haya ocurrido más allá del resultado y los que cambian el discurso dependiendo. De un bando y del otro.
Miniviciao@ escribió:
Believe23 escribió:
Brillante… A ver…

En fase de grupos quedan primeros por delante del Copenhague. En tercer lugar queda el Galatasaray y en último lugar la banda bandísima del Manchester United. Sólo ganan un partido por más de un gol de diferencia (1-3 al Galatasaray), el resto victorias por la mínima y un empate a ceros en casa contra el Copenhague.

En octavos se enfrentan a la Lazio. Ganan 3-0 en la ida y pierden 1-0 en la vuelta.

En cuartos les toca otro equipo-producto “made in Premier” cuya estrella y referente es Odegaard. Empatan a dos goles en la ida y ganan 1-0 en la vuelta. No digo que el Arsenal sea una banda como el United, Chelsea o un equipo tan falto de talento como el Liverpool, pero es lo que es…


A mí me parece que están teniendo un camino muy fácil y, aún así, se han limitado a ir pasando haciendo lo justo.

Es de risa macho que vienen de eliminar al Arsenal, que al City lo dejo seco en el Ecijad e incluso chutaron 2 veces y el Ctiy un tiro en todo el partido, quedar en Londres 2-2 es hacer un partido de la hostia en verso, ademas que iban ganando 1-2, que esto es la champions, mira lo que le pasa al Barça desde hace 6 años... vais menospreciando equipos como deporte diario.


No hace falta ponerse así, es simplemente mi opinión.

Al menos, parece que estás de acuerdo que, quitando el Arsenal, su camino hasta semis es digno de Conference League. Y con esto no digo que el Madrid, quitando el City, haya tenido un camino lleno de piedras...

Pero es por dar contexto a esa supuesta brillantez del Bayern en esta Champions. Fase de grupos indigna en cuanto a entidad de rivales, una victoria y una derrota contra la Lazio y pasaron contra el Arsenal gracias al 1-0 de la vuelta.

Y sí, sé que el Arsenal está ahí disputando la Premier, vi su partido contra el City y precisamente porque veo partidos de la Premier considero que tengo un mínimo de base para opinar lo que opino del nivel de los equipos de la Premier. Una cosa es el espectáculo y otra el nivel. En cuanto a nivel, están prácticamente igual de jodidos que en el resto de grandes ligas.

El Arsenal de los Vieira, Henry y compañía ya no ganaron todo lo que podrían haber ganado con el grupo que formaron durante igual casi una década. Pues ahora, con Odegaard como estrella, no van a ser de repente un club ganador... Son un buen equipo, no lo pongo en duda. Pero vamos... que de ahí a dar miedo o algo...


Y del Bayern lo que dije es algo que considero también cierto... Entre sus tres centrales actuales, por los que se han dejado 160 millones, no suman ni un Lucio de sus buenos tiempos. Son otro buen equipo, como el Arsenal, pero simplemente no me dan miedo. ¿Te pueden mandar para casa?. Perfectamente, igual que el Dortmund.


Y nuevamente... lo repito porque veo que es necesario... Que esta Champions la puede ganar cualquier, el Dortmund incluido. Eso lo tengo clarísimo. Simplemente digo que no veo mucha brillantez en la Champions del Bayern. Mejor desempeño había tenido otros años y en cuanto llegó un rival con ojos como el City (el año pasado) se fueron a la calle y el año anterior hasta un jodido Villarreal de la vida los mandó para casa.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Ancelotti: "No me he encontrado ningún aficionado triste por cómo jugamos ante el City"

Obvio, son solo los antis los que lloran ratataaaa

Si hubiera perdido la tanda de penaltis, en este mismo foro los habría encontrado a patadas


De igual manera si el barsa hubiese aguantado el resultado cuando vencía por 2 goles de ventaja, estaríais vosotros flipando y pidiendo la renovación de Xavi y visca el barsa cuando llevais meses pidiendo que lo echen y diciendo que no vais a ganar nada.

Flipando sí eso desde luego, la renovación de Xavi ni de broma, siempre he dicho que ganar la Champions tiene el peligro de que tapa los defectos de un equipo, aquella Champions que ganó el Barça de LE,a media y largo plazo hizo bastante daño, porque tapó muchas de las carencias que había y que a partir de la temporada siguiente salieron a relucir.
El único problema de la champions de Luis Enrique es que Bartomeu ganó las elecciones. Y Laporta gana aquellas elecciones otro gallo cantaría.

Por suerte ya podemos votar muchos que antes no podíamos.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Si hubiera perdido la tanda de penaltis, en este mismo foro los habría encontrado a patadas


De igual manera si el barsa hubiese aguantado el resultado cuando vencía por 2 goles de ventaja, estaríais vosotros flipando y pidiendo la renovación de Xavi y visca el barsa cuando llevais meses pidiendo que lo echen y diciendo que no vais a ganar nada.

Flipando sí eso desde luego, la renovación de Xavi ni de broma, siempre he dicho que ganar la Champions tiene el peligro de que tapa los defectos de un equipo, aquella Champions que ganó el Barça de LE,a media y largo plazo hizo bastante daño, porque tapó muchas de las carencias que había y que a partir de la temporada siguiente salieron a relucir.



No recuerdo mucho como ganó esa champions el barsa porque como entenderéis me fijo mucho mas en el Madrid, pero quiero pensar que la ganó merecidamente. Eso consiguió dinero fresco y mejores patrocinios, si luego el dinero se malversó o se tiró por el retrete no quita que se ganase una Champions.

Es como si al final hubiese llegado a la final Xavi, que lo tenía mas sencillo que el Madrid por ejemplo, los logros quedan ahí.
k_nelon escribió:joder, lo he leído en twitter pero es demasiado bueno para no traerlo.




La grotesca temporada 2023/2024: Director de Orquesta: Xavi Hernández


El tipo comienza la pretemporada llorando la salida de Dembelé y asegurando que ha hablado con Endrick para convencerle de venir el día anterior de fichar por el Madrid. Le golea el Arsenal y saca la primera excusa del año, achacando al cansancio el meneo estival de Arteta.

Aprovecha alguna que otra entrevista con sujetos de dudosa procedencia, para decir públicamente que el año pasado se cayó en Old Trafford porque bueno, tampoco apetecía competir por ese título. Menuda arenga a los suyos para salir con sangre en los ojos en el comienzo de campaña.

Así pues, el comienzo es desesperanzador y pronto ocupa puestos indignos en la tabla y se distancia del Real Madrid, entre otros. Su hermano de paso queda retratado delante de las cámaras en una pausa de hidratación que se tradujo en un bochorno ante el Cádiz. Malos síntomas.

Saca milagrosamente algunos partidos en el tramo final: Osasuna, Celta, Anoeta...pero se le ven las costuras en Mallorca, Granada y te firma sus primeros bochornos europeos ante Shacktar y Amberes. Pierde el Clásico en casa y Gundogan es señalado por ser muy exigente. De traca.

Le tocan en Copa del Rey Barbastro y Unionistas. En el primero te monta una tangana y en el segundo habla de tener el calendario más infernal de toda Europa. De paso te pide que le felicites por clasificar en tremenda fase de grupos en la Champions. La sinvergonzonería se desata.

Por todo ello, se le renueva el contrato a él y a toda su familia antes de final de año. Lo celebró a lo grande, con una goleada en casa ante el Girona por 2-4 en un baño de ADN con retales. Xavi definió aquello como que no fue real, y que la big data se lo dice. Surrealista.

Para dar vuelta a la situación, el club le incorpora a Vitor Roque con un esfuerzo económico, pero Xavi quiere a Bernardo Silva y por ende le desprecia, no lo pone o lo coloca fuera de posición. Le gusta mandar mensajitos antes que sacar provecho de sus recursos. Mastodonte.

Acude a la Supercopa de España y el día antes de una humillación histórica a manos del Real Madrid, se pone hablar de lo cruyffista que es y que su equipo lleva el ADN en la sangre. El Madrid terminó haciendo rondos entre olés desde el minuto 60, cuando ya nos cascó 4 goles.

En Copa toca el Atheltic, y en la previa se pone a hablar de barriga llena de títulos. Consecuencia, el Athletic le casca otra goleada y nos elimina en un baño sin precedentes. Da continuidad a la humillación con una manita en casa a manos del Villareal, que nos deja a 11 puntos.

Para entonces, Xavi ya había asumido con felicidad que era un títere, un muñeco manejable sin personalidad. La directiva le había hecho la alineación y la convocatoria en Amberes y tragó sin pestañear. Claro que la renovación era jugosa, pero ahora tenía números de despido.

Así que en el momento más delicado del equipo, decide abandonarlo, pero con fecha en diferido, que no tiene tampoco a dónde ir. Así anuncia su dimisión 2 meses después de renovar su contrato. Y añade que tenía pensado irse desde Agosto...¿antes de renovar? Jaja qué caradura.

Asegura que lo que buscaba era dar un golpe de efecto al equipo, pero empata ante un Granada descendido a 3 en Montjuic y a 0 ante un Athletic con resaca, cuando podía recortar puntos. Esto le hace tanta gracia, que termina retando a cámara cuando gana en Vigo de penal en el 97.

Las siguientes semanas se las pasa rajando del puesto que ocupa, asegurando a los entrenadores libres que no vengan que esto es una mierda y que no puede con la presión del entorno cuando nadie le dijo nada. Persigue fantasmas en su cabeza mientras es expulsado en los partidos.

Se viene lo que se definió como el mejor momento de la temporada: eliminar al Napoli, que estrenó técnico el mismo día del partido y que hoy día vaga sin pena ni gloria por el 8° puesto de la Serie A. Fue tal la hazaña, que se empezó a barajar su continuidad. Peor, a implorarle

Si el sorteo de Copa o el cuadro en Supercopa fueron irrisorios, la magia llega cuando le sirven en bandeja la Champions más fácil de la historia. De Grupos a la final, sólo tenía que eliminar a un PSG sin historia europea. De Amberes a Dortmund, pasando por Donest y Napoli.

Para entonces, ya había rebajado las expectativas hablando de que es un equipo en reconstrucción al tercer año de dirigirlo, o de que hace lo que puede con lo que tiene. También abandona a su suerte a Frenkie de Jong en una rueda de prensa donde se tiene que defender sólo.

Gana en París y se desata una euforia que pronto se ve acometida por el resultado favorito del señor Hernández: que te metan 4, como en Supercopa, Copa y Liga. 4 castañas, 3 de ellas incluídas en una sola parte. A eso lo llamó "volver a competir". Con dos cojones.

En el momento más delicado del encuentro con 1-2, lo ve tan jodido que decide pirarse y se autoexpulsa. Es la segunda vez que abandona a su equipo cuando atraviesa un momento muy delicado, como ya vimos en Enero. Lo culmina hablando del arbitraje y se olvida de defender a Araújo.

Y es que trata de ser un Mourinho pero en versión Hacendado, sin carisma ni títulos. Eso sí, te habla de arbitrajes, calendarios, dice que su propia prensa le acosa y que va a demandar a no se quién. Curioso, todo técnicas del amigo portugués, ese debe ser su verdadero ADN.

Lo que diferencia del luso, es que a Xavi le gusta rajar de sus jugadores. Que si defienden mal, cometen errores infantiles, que si sus delanteros no meten una y no son eficaces...ha sido un milagro que el vestuario no le abandonara mientras siente los triunfos como sólo suyos.

No sabemos qué deparará el mes que resta de competicion, pero está preparado para que el Bernabéu coree su nombre, mientras habla de lo bueno que es tras dejar a su club sin el Mundial de Clubes del año siguiente y piensa cómo vender el Nadaplete como un éxito. Continuará..

Dios, el hilo es... Precioso. Me he reído una barbaridad. Me estaba mirando raro la gente en el metro xD

HH
sanray escribió:
k_nelon escribió:joder, lo he leído en twitter pero es demasiado bueno para no traerlo.




La grotesca temporada 2023/2024: Director de Orquesta: Xavi Hernández


El tipo comienza la pretemporada llorando la salida de Dembelé y asegurando que ha hablado con Endrick para convencerle de venir el día anterior de fichar por el Madrid. Le golea el Arsenal y saca la primera excusa del año, achacando al cansancio el meneo estival de Arteta.

Aprovecha alguna que otra entrevista con sujetos de dudosa procedencia, para decir públicamente que el año pasado se cayó en Old Trafford porque bueno, tampoco apetecía competir por ese título. Menuda arenga a los suyos para salir con sangre en los ojos en el comienzo de campaña.

Así pues, el comienzo es desesperanzador y pronto ocupa puestos indignos en la tabla y se distancia del Real Madrid, entre otros. Su hermano de paso queda retratado delante de las cámaras en una pausa de hidratación que se tradujo en un bochorno ante el Cádiz. Malos síntomas.

Saca milagrosamente algunos partidos en el tramo final: Osasuna, Celta, Anoeta...pero se le ven las costuras en Mallorca, Granada y te firma sus primeros bochornos europeos ante Shacktar y Amberes. Pierde el Clásico en casa y Gundogan es señalado por ser muy exigente. De traca.

Le tocan en Copa del Rey Barbastro y Unionistas. En el primero te monta una tangana y en el segundo habla de tener el calendario más infernal de toda Europa. De paso te pide que le felicites por clasificar en tremenda fase de grupos en la Champions. La sinvergonzonería se desata.

Por todo ello, se le renueva el contrato a él y a toda su familia antes de final de año. Lo celebró a lo grande, con una goleada en casa ante el Girona por 2-4 en un baño de ADN con retales. Xavi definió aquello como que no fue real, y que la big data se lo dice. Surrealista.

Para dar vuelta a la situación, el club le incorpora a Vitor Roque con un esfuerzo económico, pero Xavi quiere a Bernardo Silva y por ende le desprecia, no lo pone o lo coloca fuera de posición. Le gusta mandar mensajitos antes que sacar provecho de sus recursos. Mastodonte.

Acude a la Supercopa de España y el día antes de una humillación histórica a manos del Real Madrid, se pone hablar de lo cruyffista que es y que su equipo lleva el ADN en la sangre. El Madrid terminó haciendo rondos entre olés desde el minuto 60, cuando ya nos cascó 4 goles.

En Copa toca el Atheltic, y en la previa se pone a hablar de barriga llena de títulos. Consecuencia, el Athletic le casca otra goleada y nos elimina en un baño sin precedentes. Da continuidad a la humillación con una manita en casa a manos del Villareal, que nos deja a 11 puntos.

Para entonces, Xavi ya había asumido con felicidad que era un títere, un muñeco manejable sin personalidad. La directiva le había hecho la alineación y la convocatoria en Amberes y tragó sin pestañear. Claro que la renovación era jugosa, pero ahora tenía números de despido.

Así que en el momento más delicado del equipo, decide abandonarlo, pero con fecha en diferido, que no tiene tampoco a dónde ir. Así anuncia su dimisión 2 meses después de renovar su contrato. Y añade que tenía pensado irse desde Agosto...¿antes de renovar? Jaja qué caradura.

Asegura que lo que buscaba era dar un golpe de efecto al equipo, pero empata ante un Granada descendido a 3 en Montjuic y a 0 ante un Athletic con resaca, cuando podía recortar puntos. Esto le hace tanta gracia, que termina retando a cámara cuando gana en Vigo de penal en el 97.

Las siguientes semanas se las pasa rajando del puesto que ocupa, asegurando a los entrenadores libres que no vengan que esto es una mierda y que no puede con la presión del entorno cuando nadie le dijo nada. Persigue fantasmas en su cabeza mientras es expulsado en los partidos.

Se viene lo que se definió como el mejor momento de la temporada: eliminar al Napoli, que estrenó técnico el mismo día del partido y que hoy día vaga sin pena ni gloria por el 8° puesto de la Serie A. Fue tal la hazaña, que se empezó a barajar su continuidad. Peor, a implorarle

Si el sorteo de Copa o el cuadro en Supercopa fueron irrisorios, la magia llega cuando le sirven en bandeja la Champions más fácil de la historia. De Grupos a la final, sólo tenía que eliminar a un PSG sin historia europea. De Amberes a Dortmund, pasando por Donest y Napoli.

Para entonces, ya había rebajado las expectativas hablando de que es un equipo en reconstrucción al tercer año de dirigirlo, o de que hace lo que puede con lo que tiene. También abandona a su suerte a Frenkie de Jong en una rueda de prensa donde se tiene que defender sólo.

Gana en París y se desata una euforia que pronto se ve acometida por el resultado favorito del señor Hernández: que te metan 4, como en Supercopa, Copa y Liga. 4 castañas, 3 de ellas incluídas en una sola parte. A eso lo llamó "volver a competir". Con dos cojones.

En el momento más delicado del encuentro con 1-2, lo ve tan jodido que decide pirarse y se autoexpulsa. Es la segunda vez que abandona a su equipo cuando atraviesa un momento muy delicado, como ya vimos en Enero. Lo culmina hablando del arbitraje y se olvida de defender a Araújo.

Y es que trata de ser un Mourinho pero en versión Hacendado, sin carisma ni títulos. Eso sí, te habla de arbitrajes, calendarios, dice que su propia prensa le acosa y que va a demandar a no se quién. Curioso, todo técnicas del amigo portugués, ese debe ser su verdadero ADN.

Lo que diferencia del luso, es que a Xavi le gusta rajar de sus jugadores. Que si defienden mal, cometen errores infantiles, que si sus delanteros no meten una y no son eficaces...ha sido un milagro que el vestuario no le abandonara mientras siente los triunfos como sólo suyos.

No sabemos qué deparará el mes que resta de competicion, pero está preparado para que el Bernabéu coree su nombre, mientras habla de lo bueno que es tras dejar a su club sin el Mundial de Clubes del año siguiente y piensa cómo vender el Nadaplete como un éxito. Continuará..

Dios, el hilo es... Precioso. Me he reído una barbaridad. Me estaba mirando raro la gente en el metro xD

HH

Y se ha dejado ,que cuando eliminó al súper Nápoles se puso en la rueda a pasar facturas a los periodistas.
[rtfm] [plas]
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
De igual manera si el barsa hubiese aguantado el resultado cuando vencía por 2 goles de ventaja, estaríais vosotros flipando y pidiendo la renovación de Xavi y visca el barsa cuando llevais meses pidiendo que lo echen y diciendo que no vais a ganar nada.

Flipando sí eso desde luego, la renovación de Xavi ni de broma, siempre he dicho que ganar la Champions tiene el peligro de que tapa los defectos de un equipo, aquella Champions que ganó el Barça de LE,a media y largo plazo hizo bastante daño, porque tapó muchas de las carencias que había y que a partir de la temporada siguiente salieron a relucir.



No recuerdo mucho como ganó esa champions el barsa porque como entenderéis me fijo mucho mas en el Madrid, pero quiero pensar que la ganó merecidamente. Eso consiguió dinero fresco y mejores patrocinios, si luego el dinero se malversó o se tiró por el retrete no quita que se ganase una Champions.

Es como si al final hubiese llegado a la final Xavi, que lo tenía mas sencillo que el Madrid por ejemplo, los logros quedan ahí.

La ganó después de una primera vuelta horrible, donde se pedía la cabeza de LE. Los jugadores casi que pasaban de él y a partir de ahí se remontó.

Fue el año donde eliminaron al Bayern de Guardiola por ejemplo.

El problema vino es que Bartomeu ganó las elecciones gracias a aquello o que nadie se preocupó en buscar un sustituto a Xavi que se retiró aquel año.

El Barça ganó el triplete.
vicodina escribió:
Snowbro escribió:Yo pienso que el hecho de que ya no valgan los goles de visitante en caso de empate te quita un peso enorme de encima, no tienes porque salir con miedo a que te encajen goles de local y además sea como sea alcances el empate global el juego se va al alargue, antes era un peligro ir de visitante perder 1-0 y luego que de local te metan 1, entonces tenías que meter 3 y ganar forzosamente el empate ya no valía, con esa estupidez una diferencia de 2 goles o incluso 1 solo te podía dejar en KO.

Son unos genios, solo se tardaron unas pocas décadas en darse cuenta de lo mierdera que era esa regla.

Pues a mi me parece el peor cambio que se ha hecho. Antes por lo menos el equipo visitante buscaba más el gol y me parecía un buen handicap para los locales.


Pues en esta misma champions se ha visto que en los partidos de ida caen más goles, antes el que jugaba de local la ida trataba de guardar el cero y en la vuelta ya iban por los goles, cerrar en casa a veces te jugaba en contra y en el tiempo extra seguía contando el gol de visitante cuando en la ida solo se jugaban 90 minutos.

Y te digo un equipo de visita perdía 1-0 y le metían 1 en la vuelta solo perdía por 2 pero tenía que meter 3 goles, y varias de esas combinaciones mataban rápidamente los encuentros a veces desde el primer tiempo, ahora sí vas perdiendo por 2, si en los últimos 10 minutos de la vuelta encuentras un gol puedes ir con todo por el empate y forzar al tiempo extra.

En lo personal me parece justo que pase el equipo que gane por goles o si se da el empate global se decida en penales, si se da el 0-0 (que por cierto no se ha visto ninguno hasta ahora) igual que se resuelva en penales, anteriormente muchos clasificaban con un empate en el global lo cual no me parece justo, solo por esa ridícula regla.

Bueno es mi punto de vista, tampoco digo que sea la verdad absoluta.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Snowbro escribió:
vicodina escribió:
Snowbro escribió:Yo pienso que el hecho de que ya no valgan los goles de visitante en caso de empate te quita un peso enorme de encima, no tienes porque salir con miedo a que te encajen goles de local y además sea como sea alcances el empate global el juego se va al alargue, antes era un peligro ir de visitante perder 1-0 y luego que de local te metan 1, entonces tenías que meter 3 y ganar forzosamente el empate ya no valía, con esa estupidez una diferencia de 2 goles o incluso 1 solo te podía dejar en KO.

Son unos genios, solo se tardaron unas pocas décadas en darse cuenta de lo mierdera que era esa regla.

Pues a mi me parece el peor cambio que se ha hecho. Antes por lo menos el equipo visitante buscaba más el gol y me parecía un buen handicap para los locales.


Pues en esta misma champions se ha visto que en los partidos de ida caen más goles, antes el que jugaba de local la ida trataba de guardar el cero y en la vuelta ya iban por los goles, cerrar en casa a veces te jugaba en contra y en el tiempo extra seguía contando el gol de visitante cuando en la ida solo se jugaban 90 minutos.

Y te digo un equipo de visita perdía 1-0 y le metían 1 en la vuelta solo perdía por 2 pero tenía que meter 3 goles, y varias de esas combinaciones mataban rápidamente los encuentros a veces desde el primer tiempo, ahora sí vas perdiendo por 2, si en los últimos 10 minutos de la vuelta encuentras un gol puedes ir con todo por el empate y forzar al tiempo extra.

En lo personal me parece justo que pase el equipo que gane por goles o si se da el empate global se decida en penales, si se da el 0-0 (que por cierto no se ha visto ninguno hasta ahora) igual que se resuelva en penales, anteriormente muchos clasificaban con un empate en el global lo cual no me parece justo, solo por esa ridícula regla.

Bueno es mi punto de vista, tampoco digo que sea la verdad absoluta.

Yo también creo que el cambio es a mejor.
Ahora se central en jugar ,sin estrategias de goles ni rollos
Acabo de ver la tanda de penaltis otra ves y me he puesto nervioso joder XDDDD
Black29 escribió:Acabo de ver la tanda de penaltis otra ves y me he puesto nervioso joder XDDDD


La mejor cámara es desde atrás, desde el grupo de los jugadores. Creo que es de una TV inglesa.
Farlopa HD escribió:
adri079 escribió:
Farlopa HD escribió:A mi ya me escama tantos Madrid City.

A nosotros los clones

Entonces te escamas a ti mismo. Debe ser duro.

Nosepodiasaber
72933 respuestas