¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

No hay nadie interesado en el Foundry?

Es de Paradox, no tiene mala pinta y creo que no hay absolutamente nadie comentando nada de este juego, vamos no tiene ni hilo oficial.
Pues es curioso que ahora mismo esté jugando a aquello que ya probé a jugar en Series X y no me terminó de convencer... o directamente no pude jugarlos (por estar a 30fps o un FOV mareante), y aunque hay mil juegos en PC por cada juego de Series X... los primeros que me he comprado han sido aquellos que como he dicho, intenté jugar en Series X, no pude disfrutarlos... y ahora estoy en mi salsa completamente, asi es que... decir que estoy jugando a...

- Destiny 2
- Alien Isolation (partidas cortas, que sino me da un apachusque [carcajad] )
- Chernobylite
- The Outer Worlds Spacer´s Choice Edition

Dependiendo del dia es a lo que juego, sino es a uno es a otro, pero vaya, siempre cae alguna partida a alguno de esos :)

Un saludo.
Dándole muy fuerte al Top Spin 2k25, tremendo juegazo de tenis y eso que en todas las reviews que he visto lo ponen normalucho, pues es el mejor simulador deportivo que he jugado en años (la sensación de estar jugando al tenis de verdad es espectacular) No tiene ni hilo aquí en PC y el juego va como la auténtica seda en PC. Recomendadisimo al que le guste este deporte, aunque tenga falta de plantilla y modos de juego escasos ( con el online y el modo carrera para mí poco más tiene que tener) Increíble la jugabilidad que tiene 👌👌
@defensivepepe No es un género que llame tanto como otros. Yo le tengo seguida la pista, me gustan los juegos de Paradox (no tanto su modelo de negocio), pero quiero ver qué ofrece mejor que Factorio y Satisfactory, y a ver su modelo de DLCs
Senegio escribió:@defensivepepe No es un género que llame tanto como otros. Yo le tengo seguida la pista, me gustan los juegos de Paradox (no tanto su modelo de negocio), pero quiero ver qué ofrece mejor que Factorio y Satisfactory, y a ver su modelo de DLCs

Bueno lo del modelo de DLC nos lo sabemos, a cascoporro y sin sentido. Da aqui a Navidad podemos esperar más DLCs que actualizaciones.

ad-verso escribió:
defensivepepe escribió:No hay nadie interesado en el Foundry?

Es de Paradox, no tiene mala pinta y creo que no hay absolutamente nadie comentando nada de este juego, vamos no tiene ni hilo oficial.


Yo lo tengo en mi lista de deseados de steam desde octubre de este año pasado. Y por lo que se dice, saldrá a la venta como early access este próximo jueves, 2 de mayo, que siendo Paradox el editor ya les vale también. Me parece un insulto que el estudio use ese modelo teniendo el respaldo de un gigante para pulir y terminar el producto sin apuros.

Y poco más creo que se puede comentar, más allá de que parece una mezcla ente minecraft y satisfactory, y que me apetece probarlo, pero sin mucho entusiasmo, la verdad.

En mi caso es un género que me llama mucho y el The Riftbreaker me ha gustado mucho por lo que le tengo ganas a este. Chiches ha subido video pero de nuevo haciendo el idiota.

Veremos que sucede el jueves pero ni de este ni del Frostpunk 2 creo que nos debemos hacer muchas ilusiones.
Terminado el Warhammer Boltum en 25h aproximadamente. He empezado uno viejo de cojones xD el Dragon Age 2 que nunca lo termine y esta vez voy por el hasta el final.
Estaba jugando al Psyconauts 1 pero se me cuelga en una mision y me sale al escritorio y no puedo pasar de ahi , asi que lo he dejado.
Me gustaría que me recomendarais los Call of Duty mejores o más recomendables por su modo historia. Paso del multi.
He intentado informarme, pero muchos juegos tienen mejores o peores comentarios gracias/debido a sus funciones online y no los juzgan o puntúan igual por sus campañas de 1 jugador.
Asi que, sabiendo esto y que muchos habeis jugado a esta saga, cuales tendría que jugar?
Repito: solo campaña o modo historia o como lo llamen.
Muchas gracias.
capoeira1984 escribió:Me gustaría que me recomendarais los Call of Duty mejores o más recomendables por su modo historia. Paso del multi.
He intentado informarme, pero muchos juegos tienen mejores o peores comentarios gracias/debido a sus funciones online y no los juzgan o puntúan igual por sus campañas de 1 jugador.
Asi que, sabiendo esto y que muchos habeis jugado a esta saga, cuales tendría que jugar?
Repito: solo campaña o modo historia o como lo llamen.
Muchas gracias.

yo te recomendaria jugar y de seguido como una misma historia los Modern Warfare 1, 2 y 3. Están muy chulos. Y por ultimo... el COD Cold War, que tambien es "interesante".
Casi terminado el Prince of Persia the lost crown, para mi, uno de los mejores metroidvanias de la historia.
Terminado "Another crab treasure", me ha parecido un juegazo. Un combate tipos Souls exigente (tampoco es el más jodido), después rollo plataformas, una historia entretenida, un arte y universo muy original... Lo pille por 13 y pico por keys, muy recomendable.

capoeira1984 escribió:Me gustaría que me recomendarais los Call of Duty mejores o más recomendables por su modo historia. Paso del multi.
He intentado informarme, pero muchos juegos tienen mejores o peores comentarios gracias/debido a sus funciones online y no los juzgan o puntúan igual por sus campañas de 1 jugador.
Asi que, sabiendo esto y que muchos habeis jugado a esta saga, cuales tendría que jugar?
Repito: solo campaña o modo historia o como lo llamen.
Muchas gracias.


Tengo casi todos, y no juego online, solo las campañas.
Mi memoria es un poco mierda, así que no te puedo decir los motivos, porque no los recuerdo jaja, pero te digo para mi los mejores (me faltan mw2 y mw3 los últimos, y vanguard).

Ghosts
Saga Black ops (3 juegos)
Saga Mw (la vieja, 3 juegos, en realidad está ya la dejaría de lado y pillaría la nueva, pero como no la he jugado entera...)
Cold War
Advance Warfare
Infinite Warfare
WWII


Si los pillas originales son juegos caros, con campañas chulas y al grano, cortas...
Algunosnlos encuentras Baratillos por keys.
Pues le estoy dando caña al Hogwarts Legacy.

La verdad que estoy muy sorprendido.

El sistema de hechizos esta bien implantado.
La historia, sin ser un Oscar, mantiene el tipo.
La jugabilidad es divertida.
Gráficamente muy bueno.

Cuando consigues la escoba y puedes moverte libremente, es cuando se disfruta al 100%.
Hasta el momento (nivel 18) no se me hace pesado las misiones secundarias ni nada. Sigo teniendo ganas de darle manteca. [+risas]

Aconsejo jugarlo en difícil para que sea un pequeño reto. (Aunque no es nada dificil)

Lo aconsejo.
Terminado Shadow of the Tomb Raider. El que menos me ha gustado de los últimos Tomb Raider. Soy de dejar limpio el mapa en esta saga pero este lo dejo al 81%.

Ahora sí, creo que es momento de ponerme con Undertale.
Acabo de conseguir el último logro de Minishoot´ Adventures y cuando hago esto es porque el juego me ha gustado bastante. Lo recomiendo encarecidamente a poco que te gusten los juegos tipo Zelda y bullet hell.
Pues tras mucho tiempo entre parones por diferentes motivos, al fin pude acabar NORCO.

Ahora he empezado Sunset Overdrive (Game Pass) y pinta bastante entretenido.

El próximo me gustaría rejugar Hellblade Senua's Sacrifice en vísperas de la segunda parte que llegará en nada.
sunlitandy escribió:Pues le estoy dando caña al Hogwarts Legacy.

La verdad que estoy muy sorprendido.

El sistema de hechizos esta bien implantado.
La historia, sin ser un Oscar, mantiene el tipo.
La jugabilidad es divertida.
Gráficamente muy bueno.

Cuando consigues la escoba y puedes moverte libremente, es cuando se disfruta al 100%.
Hasta el momento (nivel 18) no se me hace pesado las misiones secundarias ni nada. Sigo teniendo ganas de darle manteca. [+risas]

Aconsejo jugarlo en difícil para que sea un pequeño reto. (Aunque no es nada dificil)

Lo aconsejo.

Yo lo he terminado hace unas semanas y coincido contigo. Gráficamente me parece espectacular, con un mundo muy bien recreado. La historia cumple, no es de Óscar pero tampoco es aburrida y no molesta. Y hay un montón de cosas que hacer. Es un juego muy interesante si eres fan del mundo, y se disfruta si no lo eres.

Eso sí, se nota para quien va dirigido porque es facilísimo, hasta en difícil.
a World Rally Car de Ea. Brutal. Países, coches, clásicos, grupo B y un largo etc

(mensaje borrado)


Es un vicio pero es solo para RV. Los planos no podeis disfrutarlo XD
pirateo escribió:a World Rally Car de Ea. Brutal. Países, coches, clásicos, grupo B y un largo etc



Yo estoy jugando al WRC 9 y me lo estoy pasando genial, hacía muchísimo que no jugaba a un juego de rallies.
Éste nuevo de Ea salió un pelín sin pulir, ya han lanzado 2 o 3 parches grandes y va fino filipino. Los rally de asfalto son una "delicia" con un buen volante
Acabado Alone in the dark, muy buen juego, algo tosco en el control pero perdonable, en algunas cosas se nota que es un doble A.

Artísticamente me ha encantado, eso demuestra que un buen apartado artístico le da mil patadas a gráficos hiper realistas.

Buena historia, entretenida en todo momento, siempre te genera curiosidad, cosa que valoro mucho a día de hoy con juegos que meten relleno por meter que no me interesa una mierda.

Dame 10-12 horas con una historia entretenida y déjate de 50 horas de relleno de inútil.
Pues yo le estoy dando en la Switch a Blasphemous y a ratos a Baba si you, en Ps5 a Bloodborne y en pc sigo con el Undertale
Todos juegazos
Baldur's Gate 3, literalmente esta consumiendo mi vida, 40 horas de juego y acabo de terminar el acto I

Tremenda obra maestra
Alessev escribió:Baldur's Gate 3, literalmente esta consumiendo mi vida, 40 horas de juego y acabo de terminar el acto I

Tremenda obra maestra

Pues has ido rápido
Dándole a Titan Quest por enésima vez. Grandioso ARPG que se siente más tosco que actuales del género, pero al que siempre acabo volviendo tras dejar otros juegos a medias. Algo tiene que nunca me aburre [amor]
orcrist_ escribió:
Alessev escribió:Baldur's Gate 3, literalmente esta consumiendo mi vida, 40 horas de juego y acabo de terminar el acto I

Tremenda obra maestra

Pues has ido rápido

Imagino que me habré dejado cosas, aunque he intentado limpiar casi todo los rincones del mapa y hacer todas las quest posibles
He terminado Red Dead Redemption 2 y me parece un hito en la industria.

Es un juego de 2018 que he jugado en 2024 y dudo mucho que vaya a salir un juego tan jodidamente masivo y con tanta atención al detalle en cada uno de sus apartados de aquí a 10 años. Y a lo mejor me quedo corto.
Es un juego del futuro. Es hasta absurdo.

El mejor juego de Rockstar pero con muchísima diferencia, y ya estaba el listón alto.
Fallout 4, jugando por segunda vez, llevo 210 horas que parecen pocas.
Eso si, el ùltimo parche para PC no me parece que hayan mejorado aspectos gràficos, o al menos las mejoras son imperceptibles :-? . Ni estabilidad siquiera porque siguen habiendo zonas donde caen los fps a 40, 30 y menos fps.
Terminado The Beast Inside, es un juego de 7, bonito, entretenido yvque tiene una historia interesante pero que se deshincha a medida que avanza.

Ahora me he puesto con el Middle Earth Shadow of War. El primero lo disfruté y quiero volver a matar orcos XD
Voy a empezar The Outer Worlds Space Choice Edition, que me apetece algo "espacial" y no termino de encontrar algo que me llene de verdad (tampoco busco algo como el Star Citizen), pero no se, es que he estado jugando incluso a Destiny 2 y no me ha durado ni 1 mes antes de que me aburriese.

Se admiten recomendaciones :)
Empezando el Hogwarts Legacy. De momento me está gustando.

Un saludo. [beer]
Prince of Persia: terminado hace poco, uno de los mejores metroidvanias que he jugado.
Hellslave: Dungeon crawler por turnos clásico, se le nota con poco presupuesto pero me ha encantado, estoy con el new game+ pero ya le daré a ratos solo

Jugando ahora Tails of Iron, me costó un poquito entrar porque lo notaba tosco pero ahora me parece muy buen juego, a ver cuando lo termine pero me está entreteniendo bastante.
Parallax Snake escribió:Voy a empezar The Outer Worlds Space Choice Edition, que me apetece algo "espacial" y no termino de encontrar algo que me llene de verdad (tampoco busco algo como el Star Citizen), pero no se, es que he estado jugando incluso a Destiny 2 y no me ha durado ni 1 mes antes de que me aburriese.

Se admiten recomendaciones :)


Si te va la exploración, No Mans Sky. Si te va el rollo bethesda el outer está bien aunque Starfield es una opción muuucho mejor en todos los aspectos. Por otro lado y en contra de la opinión popular, Mass Effect Andrómeda me encantó.
mante escribió:
Parallax Snake escribió:Voy a empezar The Outer Worlds Space Choice Edition, que me apetece algo "espacial" y no termino de encontrar algo que me llene de verdad (tampoco busco algo como el Star Citizen), pero no se, es que he estado jugando incluso a Destiny 2 y no me ha durado ni 1 mes antes de que me aburriese.

Se admiten recomendaciones :)


Si te va la exploración, No Mans Sky. Si te va el rollo bethesda el outer está bien aunque Starfield es una opción muuucho mejor en todos los aspectos. Por otro lado y en contra de la opinión popular, Mass Effect Andrómeda me encantó.

Espacial? Dead Space
Animal well , menudo indie de muchos kilates se han sacado de la manga.
mante escribió:
Parallax Snake escribió:Voy a empezar The Outer Worlds Space Choice Edition, que me apetece algo "espacial" y no termino de encontrar algo que me llene de verdad (tampoco busco algo como el Star Citizen), pero no se, es que he estado jugando incluso a Destiny 2 y no me ha durado ni 1 mes antes de que me aburriese.

Se admiten recomendaciones :)


Si te va la exploración, No Mans Sky. Si te va el rollo bethesda el outer está bien aunque Starfield es una opción muuucho mejor en todos los aspectos. Por otro lado y en contra de la opinión popular, Mass Effect Andrómeda me encantó.

buenas, gracias por la recomendacion del no mans sky, no lo tenía en mente, la verdad, y si, aunque me gusta el tema "espacio-exploracion", tambien me gusta "la accion", y no mans sky creo que no tiene mucho de esto ultimo. Starfield por el contrario... si que he visto que tiene "acción" pero poco de "exploracion". El Elite Dangerous es mas o menos lo que busco, pero es mega-gigantesco (y 100% online, cosa que no me gusta del todo), tengo un lio.... que flipas [carcajad] Mass Effect Andromeda... puede, tendré que mirarlo mas detenidamente, ¿es muy largo?, ¿tiene "exploracion"?.

@the_aeon los Dead Space ya me los he pasado y requetepasados varias veces ademas, no están mal, pero... no es lo que busco en si, porque tengo tambien por ahí el Alien Isolation, y pese a que es "juegazo" y "espacial" pues... no es lo que busco (lee mi comentario al compi :) ).
Acabo de probar este juego indie, que lo acabo de descubrir y resulta que tienes una notazas de la hostia y me está pareciendo una genialidad, flipo con el talento de la gente, hay peña que tiene auténticos dones...



No lo voy a jugar ahora porque estoy con otros pero me lo apunto y en cuanto me pasé 1 o 2 le doy...
@spiderrrboy Lo desconocía por completo y he mirado reseñas por Steam y Metacritic y la verdad que tiene pintaza. Justamente el tipo de indies que captan mi atención, me lo voy a meter en la Steam Deck. Gracias como siempre por recomendar buenos indies ;)
Yo continúo con "Against the Storm" (tengo ya el sello de plata, ya me queda menos XD ) y para desestresarme, aprovechando que hace poco lo añadieron al Gamepass, juego al Have a Nice Death.

Es un juego infravalorado pero que me encanta.

Imagen
Myst mediante PCVR. Recordando mis años mozos cuando jugaba a juegos offline mas que nada por que aqui no teniamos internet. Que viejo que soy, leches. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Parallax Snake Lo que comentas del Elite Dangerous es correcto, pero pese a ser online puedes jugar en modo SOLO o en GRUPO PRIVADO, con uno estarás solo con los NPC pero en la galaxia online, con el otro solo coincidirás con los jugadores que tengas en el grupo, con nadie más.
Luego ya si quieres hacer eventos del juego con más gente, siempre podrías ponerte a jugar en modo ABIERTO, que ya te empareja con más jugadores.
Yo desde luego si crees que te cuadra, no lo dejaría pasar, para mi es uno de los juegos a los que más horas he dedicado (y dedico aún), eso sí, prepárate para jugar un mini tutorial, y que te suelten en la galaxia a tu suerte (yo te puedo echar un cable con lo que sea si finalmente lo pruebas, no dudes en mandarme MP)...

Salu2
Tennis Elbow 4, pedazo de juego con los mods. Descubrimiento total en mi vuelta a jugar en PC.
Jugando a The evil with him, en algunas mecánicas se nota que esta un poco desfasado, pero artísticamente es una maravilla.

Mierda de microsoft por cerrar Tango!
Dandole a Homeworld 3. Que no pare la fiesta.
Yo me acabo de terminar UNDERTALE y en líneas generales me ha gustado, eso sí, no me ha entusiasmado, al principio me estaba flipando, ese humor surrealista, de no saber muy bien que pasa, esos personajes locos con un muy buen sentido del humor, situaciones bizarras donde te putean, pero claro uno piensa que eso es un aspecto más del juego y que seguro que el juego más adelante se saca más cartas de la manga, pero...... No, el juego es siempre así, cuando llevas media hora ya has visto todas las mecánicas que el juego va a tener en las 4 o 5 horas que dura, ya has visto el combate, puzzles, exploración y diálogos, ya no hay más, tiene ideas buenísimas pero creo que le falta más variedad para las horas que dura...
Después el tramo final me ha cansado, con esos combates "imposibles", ha sido una pequeña decepción porque leía y veía que todo el mundo lo tenía como de los mejores indies que han salido nunca, y he disfrutado jugándolo, decir lo contrario sería mentir pero.....No me ha llegado como parece que sí le ha llegado a casi todo el mundo.
Me lo he pasado en dos finales, sé que hay un tercero pero ya me parece demasiado...
@the_aeon Juegazo, a mi me encantó, y acojona de la hostia, para entender la historia que es una fumada, obligatorio jugar a los DLC´s...
Undertale lo deje creo a la mitad, despues de todo lo que habia leido pensaba que me iba a gustar, pero no me convencio o no es mi tipo de juego.
spiderrrboy escribió:Yo me acabo de terminar UNDERTALE y en líneas generales me ha gustado, eso sí, no me ha entusiasmado, al principio me estaba flipando, ese humor surrealista, de no saber muy bien que pasa, esos personajes locos con un muy buen sentido del humor, situaciones bizarras donde te putean, pero claro uno piensa que eso es un aspecto más del juego y que seguro que el juego más adelante se saca más cartas de la manga, pero...... No, el juego es siempre así, cuando llevas media hora ya has visto todas las mecánicas que el juego va a tener en las 4 o 5 horas que dura, ya has visto el combate, puzzles, exploración y diálogos, ya no hay más, tiene ideas buenísimas pero creo que le falta más variedad para las horas que dura...
Después el tramo final me ha cansado, con esos combates "imposibles", ha sido una pequeña decepción porque leía y veía que todo el mundo lo tenía como de los mejores indies que han salido nunca, y he disfrutado jugándolo, decir lo contrario sería mentir pero.....No me ha llegado como parece que sí le ha llegado a casi todo el mundo.
Me lo he pasado en dos finales, sé que hay un tercero pero ya me parece demasiado...
@the_aeon Juegazo, a mi me encantó, y acojona de la hostia, para entender la historia que es una fumada, obligatorio jugar a los DLC´s...


A mí esto me ocurre con bastantes indies "endiosados".
Lies of P. Voy por el capítulo 7 y tremendo juegazo
20114 respuestas
1399, 400, 401, 402, 403