[HO] POPS emulador de PSX para PS2

@Ghaleon777

Llevo rato largo en silencio aquí sí me gustará el drama comentaría cada tontería, esto es más para todos, nunca trato con prepotencia o groserías a los demás y siempre se mi lugar, pero a veces las personas olvidan que (yo no le debo nada a nadie) y sólo respondo a la educación buen trato y contribución, actualmente tengo algunos hermanos porque ya no son amigos son hermanos los cuales me ayudan a sacar a delante este proyecto que tengo en mente provenientes Rusia, Ecuador, Irlanda y Estados Unidos gracias a ellos que han puesto su fe en mí he logrado cosas que pensé que no era capaz de hacer, pero de algo si puedes estar seguro no es gracias a personas como tú, de dolerme no me duele lo que opines tu ya llevan rato largo hablando de mi aquí y yo callado siguiendo mi vida.

Y en mi Youtube hace rato largo que dejó en claro el que quiera avances actualizaciones o peticiónes que se comunique conmigo a secas ya que las donaciones no llegaban solo algunas personas interesadas en comprar y no en apoyar de buena fe, a excepción de algunos hermanos que saben que esto lleva trabajo y tiempo a esos que valoran y se ponen en los zapatos del creador me han sacado mayor potencial del que yo tenía.

Otra cosa así como se meten conmigo aquí vi como se metieron con un compañero que le tengo mucho aprecio El Isra y la verdad lamentablemente la comunidad, lo que hacen es quitar las pocas ganas que a uno le quedan...
@Guru ASM hugopocked Ok ok ya
Solo mencione que no es donacion como tal y te pones a contar de quien es "amigo" o "hermano" (que amigos online no existen por cierto y mucho menos hermanos) y quien no.
Solo te decia que no digas donaciones y mas bien di "pagar por el pack" y listo lol
Y con lo de "fe" te refieres a pagar grandes cantidades de "donaciones"?

Bueno ni modo nos estamos yendo del tema. Reconozco tu sabiduria y talento para arreglar este emu, pero solo mencionaba lo de donacion, como ya te dije no es una donacion, deberias ponerlo online y la gente paga si quiere. Eso es donacion. Punto final. Saludos.
Ghaleon777 escribió:@Guru ASM hugopocked Ok ok ya
Solo mencione que no es donacion como tal .

Si es una donacion por que al final se publican todas las correciones juntas en este hilo , lo que ofrece es un adelanto de las correciones para los que donan antes de que esten disponibles para descargar
@Ghaleon777
Ya veo tu único propósito aquí es hechar leña, bien sea haciendo una comparativa despectiva sobre el POPS y el DKWDRV en este hilo que no viene al caso, o poniéndote en posición de criticar lo que hago o no hago que te tampoco te incumbe, ya he visto a varios así por la internet no se porque te presté atención la verdad pero ya estoy cansado... porque sea como sea yo por lo menos comento cosas referentes a lo que hago y no me meto en lo que hacen los demás comentando cada tontería que te viene a la mente, deberías de agarrar y solo opinar de manera tan segura sobre algo solo sobre cosas que tú hagas y que sean de tu mérito no en el de los demás, a mi nunca me vas a ver metiendome de tal manera en lo que haga o no haga otra persona tengo mis límites y respeto a cada quién.
(mensaje borrado)
@Ghaleon777 aquí todo aporte se agradece, si el quiere cobrar por su esfuerzo y trabajo pues esta en todo su derecho, en lo personal pienso que nadie debería criticar su decisión ya que no es algo que te interese. No es como que tu aportes algo. La verdad es que si el buen Hugo viviera en mi ciudad le regalaba unas cuantas ps2 ya que aquí tengo ps2 para aventar para arriba. Tengo un montón de modelos y además pues reparo meto juegos y demás así que pues te imaginaras que las tomo a un precio irrisorio y gracias a estos arreglos puedo tener un catalogo más amplio de juegos en las ps2 que llego a vender o que tengo para uso personal y no sabes cuanto agradezco que arreglara el xenogears la verdad nunca pensé que fuera a funcionar. Así que si no ayudaste o colaboraste o donaste o cualquier cosa pues no te andes quejando y aunque así fuera no tienes por que hacerlo xD. Si no vas a aportar algo chido, mejor no escribir nada. Y en cuanto al nuevo emulador pues si esta chido y que bueno que por fin sacaran algo al respecto pero pues no hay nada que comparar, estas cosas son para calarlas, disfrutarlas y sobre todo sentirte como enano al jugar todos esos juegos, no son para estarte quejando como si les estuvieras solucionando la vida.
@itachi81 Bueno y tu aportaste algo? Ahora hay que aportar algo para hacer una critica? Vaya mentalidad tienes tio.
Yo le done 2 veces a Hugo y demas que ya le pedi disculpas por privado. No me convence tu comentario pasivo-agresivo.

Y en cuanto al Xenogears tiene bajones de FPS en el overworld mientras que en DKW funciona perfecto sin ningun parche. Ademas que los tiempos de carga son aun mas cortos en DKW.
Ghaleon777 escribió:@itachi81 Bueno y tu aportaste algo? Ahora hay que aportar algo para hacer una critica? Vaya mentalidad tienes tio.
Yo le done 2 veces a Hugo y demas que ya le pedi disculpas por privado. No me convence tu comentario pasivo-agresivo.

Y en cuanto al Xenogears tiene bajones de FPS en el overworld mientras que en DKW funciona perfecto sin ningun parche. Ademas que los tiempos de carga son aun mas cortos en DKW.


Creo que ya llevan muchos mensajes con la tonteria esta,ees mejor que ya terminen y usen el hilo para lo que es,reportar y aportar compatibilidades.
@Ghaleon777 valla y sigues con lo mismo verdad jajajaja pues obviamente si no aportas guárdate tus críticas inútiles.tu eres de esa gente que le gusta todo pelado y en la boca. Mejor busca otro pasatiempo que no sea estar buscando cosas a fuerzas y gratis. Y no xenogears yo lo cale con parche y ni siquiera lo inicia y es mismo que uso para hacer los vcds de pops y los que quemo para disco. Así que si vas a calar algo, tomarte la molestia de calarlo bien. Y no esteban nadie tiene que quedarse callado con esta gente, ya que por esta gente que se la pasa quejándose y exigiendo las cosas ya no quieren desarrollar o liberar al público por que siempre hay alguien que exige o critica hasta más no poder el trabajo y esfuerzo de los más. Si no mira los exploit de ps4. O al anterior que modifico el pops u ahora estos tipos exigiéndole a Hugo como si fueran sus jefes y podría dar un largo etc... y no a esta gente se le tiene que poner en su lugar por que por ellos a los desarrollados les queda un mal sabor de boca por hacer todo lo que hacen. Así que chicos reporten problemas relacionados y no críticas o quejas. Y FiN
Ya van como tres páginas de Off Topic, ¡Por favor! ImagenImagen no sigan Desvirtuando más el Tema Oficial del Emulador Pops.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen.


Lo Referente al otro Emulador, DKWDRV, Ya tiene su Hilo Oficial para comentar cualquier mejora, avance y lista de Compatibilidad de juegos para no contaminar mas este Tema por si algún usuario nuevo quisiera probar y jugar algún juego con el Pops y le pueda servir de ayuda las páginas con lo referente a él ya que si alguien nuevo lee las últimas páginas no entenderá nada además somos tan pocos los usuarios activos en este subforo que comentamos, es una verdadera lastima estar discutiendo y enojándose por cosas que no tienen mucho sentido al Tema principal y da mal rollo todo 😔😔.


Saludos a todos Imagen.
@austin123 toda la verdad bro. Mejor paramos aca. Tengo una lista del DKW asi que ahora buscare el hilo para publicarla. A ver si al fin aporto algo a la comunidad jajajaaja XD
Hola gente vengo en son de paz
La verdad necesito ayuda, recientemente cambié mi disco duro que los usaba por usb y ahora tengo otro que lo uso por red, y cada vez que quiero guardar una partida se corrompe y el juego se crashea (se va a negro o queda congelado), al ver el disco duro en el pc las vmc solo pesan 4kb y deberían pesar 128kb, también probé descargando partidas guardadas y cargan sin problemas. Ya desfragmenté el disco y no puedo hacer eso de pasar todo de una vez porque la laptop que tengo es de 500gb y el disco de mi ps2 es de 1tb.
Espero me puedan ayudar.
PD. por usb nunca tuve problemas con las vmc.
Lol.

a ver, ya no entendi.....la esencia de la scene no es para compartir si no para pagar?.

entonces todos esos DESARROLLADORES que se han partido el culo buscando las llaves de seguridad de las consolas, hackeando los servidores de companias como nintendo para COMPARTIR codigos fuente, etc, etc......al final lo hicieron por dinero?.

he vivido engañado.


la verdad no entiendo las politicas de EOL, ya que por un lado cierran hilos interesantes y por otro (como este caso) dejan abierto un nido de spam.

este tema ya no tiene para mas.....al menos que se saque una revision del emulador o se comparta los arreglos con lo cuales algunos usuarios han pagado.....lo cual no creo que suceda. asi que esto se resume a dudas que se explican perfectamente en la primera pagina pero a los nuevos les da flojera leer.


saludos
@Todos,vale, hasta aquí, por favor dedicaos estrictamente al funcionamiento del emulador y sus juegos.
Opiniones fuera de esto guardaoslas para vosotros, aparte de que teneis la mensajería privada.
Y para hablar sobre el DKW hacedlo en su correspondiente hilo.

patrullazombie escribió:Hola gente vengo en son de paz
La verdad necesito ayuda, recientemente cambié mi disco duro que los usaba por usb y ahora tengo otro que lo uso por red, y cada vez que quiero guardar una partida se corrompe y el juego se crashea (se va a negro o queda congelado), al ver el disco duro en el pc las vmc solo pesan 4kb y deberían pesar 128kb, también probé descargando partidas guardadas y cargan sin problemas. Ya desfragmenté el disco y no puedo hacer eso de pasar todo de una vez porque la laptop que tengo es de 500gb y el disco de mi ps2 es de 1tb.
Espero me puedan ayudar.
PD. por usb nunca tuve problemas con las vmc.

@patrullazombie, para poder usar las VMC por red debes darles permisos de escritura en tu sistema operativo.
En el caso de estar usando un mini-router muchos no ofrecen opción para ello, y de los que ofrecen opción, pueden seguir una ruta no compatible a como lo necesita el POPS.
Con un router convencional conectado al ordenador no hay problema, es cuestión de permisos de escritura.
Por otro lado, las VMC no deberían corromperse cambiando de tamaño si el problema es de permisos, algo raro debe ocurrirte.

Saludos.
@El_Patas Si amigo, mil disculpas por haber hecho tanto revuelo con mi opinion innecesaria.
@El_Patas Gracias por responder, se me había olvidado mencionar que usaba un mini router 3g/4g.
Ahora ya se a que se debe mi problema, veré si tiene esa opción aunque no creo.
patrullazombie escribió:@El_Patas Gracias por responder, se me había olvidado mencionar que usaba un mini router 3g/4g.
Ahora ya se a que se debe mi problema, veré si tiene esa opción aunque no creo.

@patrullazombie, sí, compruébalo, seguro que será eso.

Saludos.
¿La última versión es la de 2019?
sam_herlihy escribió:¿La última versión es la de 2019?

@sam_herlihy, sí, la de esta fecha; (2019/06/05).

Saludos.
7820 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157