[HO] POPS emulador de PSX para PS2

Puedo estar equivocado, pero creo recordar que la versión DualShock de ese Resident Evil cambiaba la banda sonora original entre otros sonidos, por otros de menor (con N) calidad.
hola buen dia queria hacer una consulta porque cunado pongo el metal slug, X no me anda los controles toco todo y no salgo de la pantalla de inicio del juego donde dice pulse el star y pongo la corrección,de de hugo de ya muchas gracias.
ezzecardoso99 escribió:hola buen dia queria hacer una consulta porque cunado pongo el metal slug, X no me anda los controles toco todo y no salgo de la pantalla de inicio del juego donde dice pulse el star y pongo la corrección,de de hugo de ya muchas gracias.

@ezzecardoso99, tienes que poner el fichero Trojan de la corrección donde van las tarjetas VMC del juego.
Y tienes que usar la corrección adecuada para la versión del juego que tienes, si tienes la versión USA del juego
tienes que usar la versión USA de la corrección, y así con las demás, no se pueden mezclar porque no funcionarían.
Si está usando una memoria USB, tal vez sea un problema de la memoria USB, prueba con otra memoria USB.

Saludos.
Para @Gurú ASM Hugopocker pregunto si podría crear un Troya de vídeo HD ya que aveces los comando en forma de cheats no funciona bien y probé los cheats de Blasto y no funciona en la versión pal creo que ahí algo mal puede ser que los cheats no se crearon bien y se que te da mucho trabajo y esfuerzo y por eso pregunto si podría crear uno cheats para este juego y si viaja al mundo de FF7 lo espero en el fuerte Cosmo .
Una duda... Hace poco compré un cable Componente para mi PS2 y aunque se ve mucho mejor que el AV, en los juegos de PS1 se nota un "dithering" tremendo (todo se ve como punteado).
Para pasar juegos de PS1 por Componente estoy usando el $HDTVFIX ¿Existe algun comando, fix o método para evitar ese problema? He pprobado el $SMOOTH pero no ayuda en nada.
Fuegoscuro escribió:Una duda... Hace poco compré un cable Componente para mi PS2 y aunque se ve mucho mejor que el AV, en los juegos de PS1 se nota un "dithering" tremendo (todo se ve como punteado).
Para pasar juegos de PS1 por Componente estoy usando el $HDTVFIX ¿Existe algun comando, fix o método para evitar ese problema? He pprobado el $SMOOTH pero no ayuda en nada.

@Fuegoscuro, a mayor calidad de imagen más se ven los defectos de los juegos de PS1, prueba con el Trojan de GPU Dithering Off,
sino es eso a lo que te refieres, podría ser también problema del televisor usado, o simplemente como digo que ves defectos propios
de los juegos que antes no veías con el cable AV, ya que el cable AV es malísimo, emborrona mucho la imagen.

Saludos.
El_Patas escribió:@Fuegoscuro, a mayor calidad de imagen más se ven los defectos de los juegos de PS1, prueba con el Trojan de GPU Dithering Off,
sino es eso a lo que te refieres, podría ser también problema del televisor usado, o simplemente como digo que ves defectos propios
de los juegos que antes no veías con el cable AV, ya que el cable AV es malísimo, emborrona mucho la imagen.

Saludos.


Ese Trojan funcionó de maravilla. [oki]
Fuegoscuro escribió:Una duda... Hace poco compré un cable Componente para mi PS2 y aunque se ve mucho mejor que el AV, en los juegos de PS1 se nota un "dithering" tremendo (todo se ve como punteado).
Para pasar juegos de PS1 por Componente estoy usando el $HDTVFIX ¿Existe algun comando, fix o método para evitar ese problema? He pprobado el $SMOOTH pero no ayuda en nada.


La PSX reduce la profundidad de bits para ahorra memoria de vram y dado que el dithering permite "aumentar" la calidad percibida al ocultar el color banding pues se usa el efecto y dado que la señal de video compuesto enmascara el dithering, pues es un ganar-ganar-ganar, el problema es cuando no usas video compuesto o peor, vas a ver el dithering (como es tu caso). Si lo quitas via algun hack, vas a ver el color banding.

Imagen

Algunos juegos de PS2 tambien tienen dithering, pero no es lo mismo dithering a 240p que a 480i
ZedHqX4 escribió:la señal de video compuesto enmascara el dithering, pues es un ganar-ganar-ganar, el problema es cuando no usas video compuesto o peor, vas a ver el dithering (como es tu caso). Si lo quitas via algun hack, vas a ver el color banding.

Si, correcto, cuando usaba el video compuesto (AV) se veía "bien" (osea, no se ve ese punteado) pero la calidad general de la imagen comparada a la del cable Componente es MUCHO PEOR. El cable Componente se ve más nitido y más, vibrante...? Aunque con ese efecto de puntos. Con el fix de Dithering Off se arregla eso, pero pasa exactamente como dices, se ve una especie de gradiante de color como en escalones, justo como se ve en el cielo de tu imagen.

No queda más que elegir el menor de los males y en mi opinión prefiero el color banding al dithering o al cable compuesto. Los menus y textos (tanto del mismo OPL como dentro de los propios juegos) con el cable Componente se ven hermosos y claros. La verdad así queda suficientemente bien para mi, aun no estoy listo para buscarme un enorme CRT que estorbe en mi cuarto (que supongo sería la opción óptima).
Hola, primero que nada quería darle la enhorabuena a @hugopocked por el gran trabajo que ha realizado con este emulador, por su dedicación, tiempo y esfuerzo, y sobre todo, darle las gracias por ello.

Llevaba mucho tiempo desconectado del foro por temas personales, sobre todo, por temas de trabajo.

Hace un par de días que me ha dado por probar el emulador en su ultima versión por USB y me he encontrado con un problema con el juego Countdown Vampires versión USA.

He probado el trojan 7.bin (que está disponible para descargar en la primera página) para este juego, lo he puesto en la carpeta de la memory card del mismo y en efecto evita el cuelgue que tenía antes, la historia es que cuando sale la pantalla de "PRESS START BUTTON" el mando no responde (DualShock 2) y no se puede pasar de esa pantalla.

Problema del mando no es, ya que he probado varios mandos, he probado con otros USB y en todos pasa lo mismo.

Los mandos que he probado funcionan perfectamente, y puedo salir del juego haciendo un IGR. Los USB en los que he probado el juego están debidamente desfragmentados y en todos pasa los mismo.

No sé si ya se había comentado algo similar sobre este juego o si alguien lo ha podido jugar sin problemas.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Hola, primero que nada quería darle la enhorabuena a @hugopocked por el gran trabajo que ha realizado con este emulador, por su dedicación, tiempo y esfuerzo, y sobre todo, darle las gracias por ello.

Llevaba mucho tiempo desconectado del foro por temas personales, sobre todo, por temas de trabajo.

Hace un par de días que me ha dado por probar el emulador en su ultima versión por USB y me he encontrado con un problema con el juego Countdown Vampires versión USA.

He probado el trojan 7.bin (que está disponible para descargar en la primera página) para este juego, lo he puesto en la carpeta de la memory card del mismo y en efecto evita el cuelgue que tenía antes, la historia es que cuando sale la pantalla de "PRESS START BUTTON" el mando no responde (DualShock 2) y no se puede pasar de esa pantalla.

Problema del mando no es, ya que he probado varios mandos, he probado con otros USB y en todos pasa lo mismo.

Los mandos que he probado funcionan perfectamente, y puedo salir del juego haciendo un IGR. Los USB en los que he probado el juego están debidamente desfragmentados y en todos pasa los mismo.

No sé si ya se había comentado algo similar sobre este juego o si alguien lo ha podido jugar sin problemas.

Saludos.

@MrKARATEKYUKEN, no es el Trojan_7 lo que tienes que usar.
Tienes que descargar el pack de arreglos para los juegos de Hugopocked y usar la corrección
específica del juego.

Saludos.
Buenas tardes una pregunta alguien sabe por que en el parasite eve 2 en popstared no se escucha el sonido del juego?Me pueden ayudar por favor?
Quillo04 escribió:Buenas tardes una pregunta alguien sabe por que en el parasite eve 2 en popstared no se escucha el sonido del juego?Me pueden ayudar por favor?

@Quillo04, ese juego no es compatible con el emulador, si te miras la lista de compatibilidad lo verás.

Saludos.
Gracias mi hermano le agradezco mucho.
Estoy un poco triste. Me perdí jugar Legend of Mana e incluso puse correcciones de gte, no puedo hacer que el combate sea jugable sin fallas. Pregunta rápida, creo que mi vmc está dañado. ¿Es por la corrección de sincronización de gpu +30? ¡gracias!
Voy a comprar un SSD de 240GB para usarlo en la PSX DESR y utilizarla como sistema principal de PS1 con POPS ,ya que aun no he comprado el XStation para la PS1 [amor]
darksent21 escribió:Estoy un poco triste. Me perdí jugar Legend of Mana e incluso puse correcciones de gte, no puedo hacer que el combate sea jugable sin fallas. Pregunta rápida, creo que mi vmc está dañado. ¿Es por la corrección de sincronización de gpu +30? ¡gracias!

@darksent21, ese juego no es compatible, si miras la lista de compatibilidad lo verás.

Saludos.
Hola soy yo de nuevo , del problema de guardary cargar partidas en el yu gi oh Forbbiden Memory ...ps hasta el dia sigo sin arreglar ese problema , suelo jugar partidas rapidas y choca no poder guardar mis datos , hace poco me utilicé él mismo juego pero en español , lo puse en la carpeta APPS y nada ...no me carga y me manda de vuelta al menú de FMB y cuando lo arranco en el opl 10mo aniversario el sonido llega hasta el menu de play station y sony de ahí no corre ..no sale imagen solo sonido y una mas ya arreglaron el ff8 ??? 😓😓😓. GRACIAS 😊
TineoRuizOmar99 escribió:Hola soy yo de nuevo , del problema de guardary cargar partidas en el yu gi oh Forbbiden Memory ...ps hasta el dia sigo sin arreglar ese problema , suelo jugar partidas rapidas y choca no poder guardar mis datos , hace poco me utilicé él mismo juego pero en español , lo puse en la carpeta APPS y nada ...no me carga y me manda de vuelta al menú de FMB y cuando lo arranco en el opl 10mo aniversario el sonido llega hasta el menu de play station y sony de ahí no corre ..no sale imagen solo sonido y una mas ya arreglaron el ff8 ??? 😓😓😓. GRACIAS 😊
@TineoRuizOmar99, tal vez tu problema sea el usar esa versión del OPL tan mala para cargar los juegos, prueba a cargar los juegos con el uLE kHn.
También podría ser problema de tu dispositivo USB, prueba con otro dispositivo USB. No hay corrección para el FF8.

Saludos.

@TineoRuizOmar99, tal vez tu problema sea el usar esa versión del OPL tan mala para cargar los juegos, prueba a cargar los juegos con el uLE kHn.
También podría ser problema de tu dispositivo USB, prueba con otro dispositivo USB. No hay corrección para el FF8.

Saludos.
Hola saludos desde Uruguay 🇺🇾 , chicos estoy teniendo problemas con algunos fixes de juegos pops, entre ellos Lion King y CT special Forces 2, no se si este ultimo solo me dá errores a mi de audio, quiza deba conseguir la imagen en otra pagina y no donde las consigo siempre! Ideas?
@manuxi1982

En el listado de compatibilidad creo que no viene el Lion King, y en cuanto al CT Special Forces, el único que se nombra y que va perfecto es la versión europea. Fíjate si la tuya es esta última.

Yo conozco una web muy buena y fiable que nunca me ha fallado, pero no sé si puedo dejarla por aquí.
manuxi1982 escribió:Hola saludos desde Uruguay 🇺🇾 , chicos estoy teniendo problemas con algunos fixes de juegos pops, entre ellos Lion King y CT special Forces 2, no se si este ultimo solo me dá errores a mi de audio, quiza deba conseguir la imagen en otra pagina y no donde las consigo siempre! Ideas?

@manuxi1982, el juego de "Disney El Rey León", está puesto en la lista de juegos con el nombre en español, lee lo que pone allí en la columna de observaciones.
En cuanto al juego "CT Special Forces 2", no está puesto en la lista de juegos, nunca nadie lo había probado, eres el primero que prueba este juego.
Tienes que aportar los códigos ID de los juegos para hacer reportes y así saber de que juego y versión exactamente estás hablando.

Saludos.

TotalChambon escribió:@manuxi1982

En el listado de compatibilidad creo que no viene el Lion King, y en cuanto al CT Special Forces, el único que se nombra y que va perfecto es la versión europea. Fíjate si la tuya es esta última.

Yo conozco una web muy buena y fiable que nunca me ha fallado, pero no sé si puedo dejarla por aquí.

@TotalChambon, el juego "Disney El Rey León" sí que está puesto en la lista de juegos con el nombre en español.
En cuanto al "CT Special Forces" él ha mencionado el 2, y el 2 no está puesto en la lista de juegos ya que nunca antes nadie lo había probado,
están puestos el primero y el tercero.

- CT Special Forces (SLES_039.86)
- CT Special Forces 3: Bioterror (SLES_041.55)

Existen tres juegos de los CT Special Forces, son una trilogía.

Es posible que el 2 sí que tenga esos problemas de sonido ya que nadie lo había probado nunca hasta ahora.
Páginas web con imágenes de juegos que tienen derechos de autor no se pueden poner aquí en el foro público, va en contra de las normas.

Saludos.
Si, tiene ese detalle el 2 pero estaba intentando con los que no funcionan emularlos atravez de la app para la consola, tenerlos en otro lugar y formato en el disco. Agradezco la respuesta saludos y en lo que pueda ayudar quedo a las ordenes
El_Patas escribió: el juego "Disney El Rey León" sí que está puesto en la lista de juegos con el nombre en español.


Correcto.

El_Patas escribió:
En cuanto al "CT Special Forces" él ha mencionado el 2, y el 2 no está puesto en la lista de juegos ya que nunca antes nadie lo había probado,
están puestos el primero y el tercero.

- CT Special Forces (SLES_039.86)
- CT Special Forces 3: Bioterror (SLES_041.55)



Correcto también :p

El_Patas escribió:

Páginas web con imágenes de juegos que tienen derechos de autor no se pueden poner aquí en el foro público, va en contra de las normas.


Ya me lo supuse... pero igualmente correcto. [beer]
Hola chicos me puede dar un resumen de los modo 1 al 7 y para que sirve.
Aeris Red Falls escribió:Hola chicos me puede dar un resumen de los modo 1 al 7 y para que sirve.


en el primer post esta todo lo que buscas pagina 1 primera publicacion
hola

tengo pensado jugar los juegos de metal gear y castelvania sotn versiones americanas. nunca lo he hecho via pop, asi que me gustaria que me recomendaran cual es la mejor configuracion para evitar cuelgues y sobre todo tener unos fps estables.

gracias
VIPER MX escribió:hola

tengo pensado jugar los juegos de metal gear y castelvania sotn versiones americanas. nunca lo he hecho via pop, asi que me gustaria que me recomendaran cual es la mejor configuracion para evitar cuelgues y sobre todo tener unos fps estables.

gracias

@VIPER MX, no hay una mejor configuración, esos juegos no tienen cuelgues, a menos que ocurra alguno esporádico o sea debido a causas externas,
y en cuanto a los fps, lo mismo, si alguno tiene algún problema no habrá nada que lo mejore.
En el caso del Castlevania tienes que usar el parche que hay para ese juego.

Saludos.
@El_Patas

ah!, vale.

lo preguntaba mas que nada por que leyendo vi que algunos usuarios usaban diferentes velocidades del patch overckock en el juego de castelvania.

hace mucho me pase ambos juegos en formato fisico en una psone y me gustaria repasarlos ahora con el pop.


te agradesco tu respuesta.

saludos
Qué tal, gente, tiempo que no paso por el foro. Hoy vengo a compartir unos juegos que no están en lista o en su versión USA. Todos los juegos probados por SMB con la versión del emulador Beta (2019/06/05).

- Agent Armstrong (SLES_004.74) Funciona bien. No se encuentra en la lista.
- Courier Crisis (SLUS_004.42) Funciona bien. Faltaba probar la versión USA.
- In Cold Blood (Disc 1) (USA) (SLUS_012.94) No se encuentra en lista. Los vídeos se ven bien. El modo 4 mejora las ralentizaciones, aunque de por sí el personaje se mueve raro, como que con bajos fotogramas.
- In Cold Blood (Disc 2) (USA) (SLUS_013.14) No se encuentra en lista. Igual que el Disc 1.
- Return Fire (SLUS_001.84) Faltaba probar la versión USA. Pasa igual que en su versión PAL. "Faltan gráficos en el menú de opciones donde se explica el tutorial después de seleccionar el idioma, y también en la pantalla que aparece entre misiones. Hay efectos de sonido en los menús que se oyen mal y otros durante el juego que no se oyen". Pero se juega bien a pesar de esos detalles del sonido. Recomiendo usar el Cheat $D2LS.
- Runabout (SLPS_008.57) (JAP) Faltaba probar la versión de Japón. Tiene los mismos errores que el PAL. "La música en el menú principal y en el menú de selección de circuitos, cambia rápidamente de tema musical cuando debería oirse siempre el mismo. Durante el juego después de un tiempo la música a veces llega a oirse en un volumen más bajo, y también puede llegar a cambiar de tema musical".
- Star Wars Masters of Teras Kasi (SLUS_005.62) Funciona muy bien, no se encuentra en la lista.
- Team Buddies (SLUS_008.69) Funciona muy bien, solo faltaba probar la versión USA.
- The Mummy (SLUS_011.87) Faltaba probar la versión USA. Es igual que con la versión PAL. Ya tiene sus correcciones.

Eso es todo por hoy, gente. Saludos.
Darkodan escribió:Qué tal, gente, tiempo que no paso por el foro. Hoy vengo a compartir unos juegos que no están en lista o en su versión USA. Todos los juegos probados por SMB con la versión del emulador Beta (2019/06/05).

- Agent Armstrong (SLES_004.74) Funciona bien. No se encuentra en la lista.
- Courier Crisis (SLUS_004.42) Funciona bien. Faltaba probar la versión USA.
- Return Fire (SLUS_001.84) Faltaba probar la versión USA. Pasa igual que en su versión PAL. "Faltan gráficos en el menú de opciones donde se explica el tutorial después de seleccionar el idioma, y también en la pantalla que aparece entre misiones. Hay efectos de sonido en los menús que se oyen mal y otros durante el juego que no se oyen". Pero se juega bien a pesar de esos detalles del sonido. Recomiendo usar el Cheat $D2LS.
- Runabout (SLPS_008.57) (JAP) Faltaba probar la versión de Japón. Tiene los mismos errores que el PAL. "La música en el menú principal y en el menú de selección de circuitos, cambia rápidamente de tema musical cuando debería oirse siempre el mismo. Durante el juego después de un tiempo la música a veces llega a oirse en un volumen más bajo, y también puede llegar a cambiar de tema musical".
- Star Wars Masters of Teras Kasi (SLUS_005.62) Funciona muy bien, no se encuentra en la lista.
- Team Buddies (SLUS_008.69) Funciona muy bien, solo faltaba probar la versión USA.
- The Mummy (SLUS_011.87) Faltaba probar la versión USA. Es igual que con la versión PAL. Ya tiene sus correcciones.

Eso es todo por hoy, gente. Saludos.

@Darkodan, gracias por los reportes, ya lo he actualizado todo en la lista de juegos. [oki]

Darkodan escribió:- In Cold Blood (Disc 1) (USA) (SLUS_012.94) No se encuentra en lista. Los vídeos se ven bien. El modo 4 mejora las ralentizaciones, aunque de por sí el personaje se mueve raro, como que con bajos fotogramas.
- In Cold Blood (Disc 2) (USA) (SLUS_013.14) No se encuentra en lista. Igual que el Disc 1.

Este juego ya estaba puesto en la lista de juegos, sólo que está puesto con el nombre de la versión española "A Sangre Fría", de hecho
fuiste tú quien lo reportó anteriormente.

Saludos.
Buenas tardes chicos, he buscado información acerca de hacer funcionar Light Guns en el Pops, pero he visto que es imposible. Sigue sin tener compatibilidad real, ¿no? Como mucho, que funcionen los botones en pantalla, pero nunca llegue a salir el puntero en la televisión.
@Susanoumon

no existe soporte para perifericos
Un saludo:

Llevaba años y años sin andar por aquí y me he puesto unos días con el POPS, que ha evolucionado mogollón. El caso es que me he preparado un pendrive de 16gb y todo va de fábula siguiendo las indicaciones. Todos los juegos funcionan como tendrían que funcionar. Pues me he flipado y me he tirado a por uno de 32gb, pero resulta que al meterlo en la PS2 me dice "this isn't an ELF file" en todos y cada uno de los juegos. Después de probar todo lo que se me ha pasado por la cabeza al pendrive, se me ha ocurrido meterle solo un par de juegos (en lugar de los casi cuarenta que llevaba), y con esos juegos sí funciona. Así las cosas, ¿alguien sabe si existe un límite de juegos por unidad de memoria que le meta a la consola? A base de descartes, entiendo que van por ahí los tiros.

Gracias de antemano.
Cioraninvertido escribió:Un saludo:

Llevaba años y años sin andar por aquí y me he puesto unos días con el POPS, que ha evolucionado mogollón. El caso es que me he preparado un pendrive de 16gb y todo va de fábula siguiendo las indicaciones. Todos los juegos funcionan como tendrían que funcionar. Pues me he flipado y me he tirado a por uno de 32gb, pero resulta que al meterlo en la PS2 me dice "this isn't an ELF file" en todos y cada uno de los juegos. Después de probar todo lo que se me ha pasado por la cabeza al pendrive, se me ha ocurrido meterle solo un par de juegos (en lugar de los casi cuarenta que llevaba), y con esos juegos sí funciona. Así las cosas, ¿alguien sabe si existe un límite de juegos por unidad de memoria que le meta a la consola? A base de descartes, entiendo que van por ahí los tiros.

Gracias de antemano.

@Cioraninvertido, no, no hay límite por parte del emulador, el límite de la cantidad de juegos dependerá del tamaño del dispositivo USB.
Ese error que te daba de "this isn't an ELF file" no está relacionado con ese tema.
Probablemente estabas haciendo halgo mal antes que ahora no haces.

Ese error ocurre por ejemplo cuando se quiere ejecutar directamente un juego con una versión estándar del uLaunchELF, creyendo
que se está usando la versión modificada del uLaunchELF de kHn, la cual sí permite cargar los juegos directamente.

Saludos.
El_Patas escribió:
Cioraninvertido escribió:Un saludo:

Llevaba años y años sin andar por aquí y me he puesto unos días con el POPS, que ha evolucionado mogollón. El caso es que me he preparado un pendrive de 16gb y todo va de fábula siguiendo las indicaciones. Todos los juegos funcionan como tendrían que funcionar. Pues me he flipado y me he tirado a por uno de 32gb, pero resulta que al meterlo en la PS2 me dice "this isn't an ELF file" en todos y cada uno de los juegos. Después de probar todo lo que se me ha pasado por la cabeza al pendrive, se me ha ocurrido meterle solo un par de juegos (en lugar de los casi cuarenta que llevaba), y con esos juegos sí funciona. Así las cosas, ¿alguien sabe si existe un límite de juegos por unidad de memoria que le meta a la consola? A base de descartes, entiendo que van por ahí los tiros.

Gracias de antemano.

@Cioraninvertido, no, no hay límite por parte del emulador, el límite de la cantidad de juegos dependerá del tamaño del dispositivo USB.
Ese error que te daba de "this isn't an ELF file" no está relacionado con ese tema.
Probablemente estabas haciendo halgo mal antes que ahora no haces.

Ese error ocurre por ejemplo cuando se quiere ejecutar directamente un juego con una versión estándar del uLaunchELF, creyendo
que se está usando la versión modificada del uLaunchELF de kHn, la cual sí permite cargar los juegos directamente.

Saludos.


Muchas gracias por responder. Debe de ser entonces cosa del pendrive. Uso el uLaunchELF y el método de renombrado manual y todo va de perlas (gracias, por cierto, que aquí hay un señor curro y la información está clarísima). Pero la cosa sigue igual: con 40 juegos no funciona ninguno, pongo 5 y sí van, pruebo con 10 y también van... Tiene que ser el pendrive. En cualquier caso, gracias de nuevo.
hola a ElPatas y a todos.. eres y son grandes hermanos hacen increíbles trabajos, son ángeles... te comento y pregunto al mismo tiempo si estos códigos que encontré para correr los juegos a 60fps funcionaran en este maravilloso emulador (en este momento los estoy probando):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
fuente:
https://www.reddit.com/r/RetroArch/comm ... ame_limit/

si en caso de conocer otros códigos por favor quisiera que hubiera un hilo o lo comentaran por aquí... GRACIAS
alldino escribió:hola a ElPatas y a todos.. eres y son grandes hermanos hacen increíbles trabajos, son ángeles... te comento y pregunto al mismo tiempo si estos códigos que encontré para correr los juegos a 60fps funcionaran en este maravilloso emulador (en este momento los estoy probando):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
fuente:
https://www.reddit.com/r/RetroArch/comm ... ame_limit/

si en caso de conocer otros códigos por favor quisiera que hubiera un hilo o lo comentaran por aquí... GRACIAS

@alldino, no lo sé si funcionarán, pero si ya los está probando ya lo estarás viendo.

Saludos.
Justo me iba a poner a jugar a heart of darkness pero antes he entrado al hilo para comprobar si funcionaba bien y ya veo que no lo hace del todo bien, que lástima. Lo jugaré en PS1 entonces.

Todo esto para decir que gracias por el hilo tan currado... :)
Qué tal, gente. Hoy vengo a compartir una tanda más de juegos que he ido probando que no están en lista o en su versión USA, JAP o PAL. Todos los juegos probados por SMB con la versión del emulador Beta (2019/06/05).

- Bakusou Kyoudai Let's & Go!! Eternal Wings (SLPS_014.89) (JAP) Está en lista. Funciona bien con las recomendaciones que indican.

- Burning Road (SLUS_003.24) NO está en lista. Tiene los mismos problemas que el juego “Explosive Racing” (El juego tiene un error gráfico de color negro en el suelo bajo los vehículos y en algunas partes del Replay). Creo que el juego usa el mismo motor gráfico, así que el Fix para “Explosive Racing” que indica la lista, también funciona para este juego. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Dead in the Water (SLUS_006.93). Este ya está en lista, lo probé y funciona muy bien así tal cual.

- Midnight Run: Road Fighter 2 (SLPM_860.22). En la lista solo está la versión PAL (SLES_005.90). Yo he probado la versión de Japón y va muy bien así sin nada. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto. (No hay versión NTSC USA).

- Moto Racer (SLUS_004.98). Funciona bien como indica la lista, así tal cual.

- Motor Racer 2 (SLUS_007.38). En la lista solo está la versión PAL (SLES_011.84). Yo he probado la versión NTSC USA y funciona sin problemas.

- Nicktoons Racing (SLUS_010.47). Funciona bien como indica la lista. El Modo 4 corrige la baja velocidad de fotogramas.

- No Fear Downhill Mountain Bike Racing (SLUS_010.00). Funciona bien con los fixes de Hugo Pocket. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Porsche Challenge (SCUS_941.87). Funciona bien como indica la lista.

- Rally Cross (SCUS_943.08). NO está en lista. El MODO 4 corrige la baja velocidad de fotogramas.

- Rally Cross 2 (SCUS_942.47). Funciona bien como indica la lista, se recomienda el MODO 4.

- Ray Tracers (SLUS_005.34). Está en lista USA y PAL, pero creo que el Fix para “Explosive Racing” que indica la lista, también funciona para este juego. Se recomienda también el MODO 4 y el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- RC de Go! (SLUS_012.85) Funciona bien como indica la lista con el MODO 4. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- RC Revenge (SLUS_011.68). Está en lista y funciona bien con los fixes de Hugo Pocket.

- Ridge Racer (SCUS_943.00). Funciona como dice la lista aplicando los fixes.

- Ridge Racer Revolution (SLUS_002.14). Apliqué las mejoras que indica la lista, pero la pantalla se queda en negro.

- Runabout (SLPS_008.57). Ya lo había comentado, pero en la lista solo está agregado con su nombre “Felony 11-79”. En Japón solo es Runabout, para evitar confusiones.

- Team Losi RC Racer (SLUS_006.66). En su versión PAL se llama Buggy (SLES-00174). NO está en lista ninguno de los dos. Solo probé la versión NTSC USA y funciona bien. Recomiendo el MODO 4 y el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Touge Max 2 (SLPS_015.74). Está en lista y funciona bien así tal cual.

- Touge Max G (SLPS_023.61). Está en lista y funciona bien con los fixes de Hugo Pocket.

- Turbo Prop Racing (SCUS_942.29). En su versión de Japón se llama Rapid Racer (JAP) (SCPS_100.60). En la lista solo se ha probado la versión PAL (SCES_003.94). Así que faltaba probar NTSC JAP y NTSC USA, que no están en lista. Probé ambas. El juego tiene parpadeo al empezar la carrera en ambos casos. El Fix para “Explosive Racing” que indica la lista, también funciona para este juego.

- World's Scariest Police Chases (SLUS_011.65). Faltaba probar la versión NTSC USA (Solo está anotada la PAL). Pasan los mismos errores que indican la lista de la versión la PAL.

- X.Racing (SLPS_010.63). Es la versión de Japón de Explosive Racing. En la lista solo está anotada la versión PAL (SLES_007.16). Así que el Fix para ese juego que indica la lista, funciona perfectamente para su versión en Japón. No existe versión en NTSC USA. Recomiendo también el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

Eso es todo por ahora, amigos. Que tengan una buena semana. [bye]
Darkodan escribió:Qué tal, gente. Hoy vengo a compartir una tanda más de juegos que he ido probando que no están en lista o en su versión USA, JAP o PAL. Todos los juegos probados por SMB con la versión del emulador Beta (2019/06/05).

- Bakusou Kyoudai Let's & Go!! Eternal Wings (SLPS_014.89) (JAP) Está en lista. Funciona bien con las recomendaciones que indican.

- Burning Road (SLUS_003.24) NO está en lista. Tiene los mismos problemas que el juego “Explosive Racing” (El juego tiene un error gráfico de color negro en el suelo bajo los vehículos y en algunas partes del Replay). Creo que el juego usa el mismo motor gráfico, así que el Fix para “Explosive Racing” que indica la lista, también funciona para este juego. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Dead in the Water (SLUS_006.93). Este ya está en lista, lo probé y funciona muy bien así tal cual.

- Midnight Run: Road Fighter 2 (SLPM_860.22). En la lista solo está la versión PAL (SLES_005.90). Yo he probado la versión de Japón y va muy bien así sin nada. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto. (No hay versión NTSC USA).

- Moto Racer (SLUS_004.98). Funciona bien como indica la lista, así tal cual.

- Motor Racer 2 (SLUS_007.38). En la lista solo está la versión PAL (SLES_011.84). Yo he probado la versión NTSC USA y funciona sin problemas.

- Nicktoons Racing (SLUS_010.47). Funciona bien como indica la lista. El Modo 4 corrige la baja velocidad de fotogramas.

- No Fear Downhill Mountain Bike Racing (SLUS_010.00). Funciona bien con los fixes de Hugo Pocket. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Porsche Challenge (SCUS_941.87). Funciona bien como indica la lista.

- Rally Cross (SCUS_943.08). NO está en lista. El MODO 4 corrige la baja velocidad de fotogramas.

- Rally Cross 2 (SCUS_942.47). Funciona bien como indica la lista, se recomienda el MODO 4.

- Ray Tracers (SLUS_005.34). Está en lista USA y PAL, pero creo que el Fix para “Explosive Racing” que indica la lista, también funciona para este juego. Se recomienda también el MODO 4 y el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- RC de Go! (SLUS_012.85) Funciona bien como indica la lista con el MODO 4. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- RC Revenge (SLUS_011.68). Está en lista y funciona bien con los fixes de Hugo Pocket.

- Ridge Racer (SCUS_943.00). Funciona como dice la lista aplicando los fixes.

- Ridge Racer Revolution (SLUS_002.14). Apliqué las mejoras que indica la lista, pero la pantalla se queda en negro.

- Runabout (SLPS_008.57). Ya lo había comentado, pero en la lista solo está agregado con su nombre “Felony 11-79”. En Japón solo es Runabout, para evitar confusiones.

- Team Losi RC Racer (SLUS_006.66). En su versión PAL se llama Buggy (SLES-00174). NO está en lista ninguno de los dos. Solo probé la versión NTSC USA y funciona bien. Recomiendo el MODO 4 y el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Touge Max 2 (SLPS_015.74). Está en lista y funciona bien así tal cual.

- Touge Max G (SLPS_023.61). Está en lista y funciona bien con los fixes de Hugo Pocket.

- Turbo Prop Racing (SCUS_942.29). En su versión de Japón se llama Rapid Racer (JAP) (SCPS_100.60). En la lista solo se ha probado la versión PAL (SCES_003.94). Así que faltaba probar NTSC JAP y NTSC USA, que no están en lista. Probé ambas. El juego tiene parpadeo al empezar la carrera en ambos casos. El Fix para “Explosive Racing” que indica la lista, también funciona para este juego.

- World's Scariest Police Chases (SLUS_011.65). Faltaba probar la versión NTSC USA (Solo está anotada la PAL). Pasan los mismos errores que indican la lista de la versión la PAL.

- X.Racing (SLPS_010.63). Es la versión de Japón de Explosive Racing. En la lista solo está anotada la versión PAL (SLES_007.16). Así que el Fix para ese juego que indica la lista, funciona perfectamente para su versión en Japón. No existe versión en NTSC USA. Recomiendo también el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

Eso es todo por ahora, amigos. Que tengan una buena semana. [bye]

@Darkodan, muy bien, ya he actualizado la lista de juegos con tus reportes, gracias.

Saludos.
Darkodan escribió:- Team Buddies (SLUS_008.69) Funciona muy bien, solo faltaba probar la versión USA.

seria mejor comprobar mejor ese juego por que solo pone esta arreglado la version PAL en el popstarter y creo recordar que las otras versiones tambien tenian cuelgues antes del arreglo de la version PAL

prueba a salirte al menu cuando empieza el juego por ejemplo y prueba a jugar pasandote niveles
Qué tal, gente. Hoy vengo, nuevamente, a compartir una tanda más de juegos que he ido probando que no están en lista o en su versión USA, JAP o PAL. Todos los juegos probados por SMB con la versión del emulador Beta (2019/06/05).

- Armored Core: Project Phantasma (SLUS_006.70). Este ya se encuentra en la lista, mejora con el Modo 4. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Auto Destruct (SLUS_005.22). No se encuentra en la lista. Funciona bien lo que probé.

- Battle Arena Toshinden 2 (SLUS_002.20). Este ya se encuentra en la lista, funciona bien.

- Blast Chamber (SLUS_002.19). No se encuentra en la lista. Funciona bien.

- Blast Radius (SLUS_006.42). Se encuentra en lista, pero faltaba probar la versión NTSC USA. Funciona bien, mejora con el Modo 4.

- BoomBots (SLUS_009.68). No se encuentra en la lista. Funciona bien, el Modo 4 mejora la velocidad en las peleas. Pero tiene un error gráfico en la luz que presenta la imagen de selección de los personajes y un pequeño error gráfico en la imagen previa a pelear, donde se ve una pequeña pantalla (la imagen se sobresale).

- Broken Helix (SLUS_002.89). Este ya se encuentra en la lista, funciona bien. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Bust-A-Groove (SCUS_942.63). Este ya se encuentra en la lista, funciona bien.

- Critical Blow (SLPS_010.44). Este ya se encuentra en la lista, funciona bien.

- Darkstone (SLUS_011.82). Se encuentra en lista, pero faltaba probar la versión NTSC USA. Funciona bien.

- Deathtrap Dungeon (SLUS_005.66). Este ya se encuentra en la lista, funciona bien. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Hard Rock Cab (SLPS_002.24) (JAP) No está en lista y no funciona. Probado todos los modos.

- Kagero: Deception 2 (SLUS_006.77). Este ya se encuentra en la lista, mejora con el Modo 4.

- Kensei: Sacred Fist (SLUS_006.00). En la lista dice “La versión PAL funciona bien usando el Modo 1 y el Modo 4 que arreglan los problemas de sonido y ralentizaciones. En cambio en las versiones NTSC-U y NTSC-J el problema del sonido también se soluciona usando el Modo 1, pero el Modo 4 no consigue solucionar el problema de ralentizaciones, de modo que estas versiones se quedarían de color naranja”.
Yo lo probé con el Overclock 20 y 30 y ambos corrigen el juego. Ya es decisión de cada uno elegir cual le va mejor. El 30 va un poco más rápido pero yo lo siento perfecto así.

- Loaded (SLUS_000.76). Se encuentra en lista, pero faltaba probar la versión NTSC USA. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Project - Horned Owl (SCUS_944.08). Este ya se encuentra en la lista, mejora con el Modo 4. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Project Overkill (SLUS_000.45). No está en lista, funciona bien.

- RayCrisis - Series Termination (SLUS_012.17) Está en lista. El MODO 1 corrige el sonido.

- Red Asphalt (SLUS_002.82). En su versión PAL se llama Rock & Roll Racing 2: Red Asphalt (SLES_000.56). Funciona como dice la lista. “Los Modos 3 y 4 corrigen la música y la velocidad baja de fotogramas”.

- Rollcage (SLUS_008.00). Se encuentra en lista, pero faltaba probar la versión NTSC USA. El Modo 4 y Overclock 30 corrigen los bajos fotogramas.

- Rosco McQueen Firefighter Extreme (SLUS_007.50). Se encuentra en lista, pero faltaba probar la versión NTSC USA. Va mejor con el Modo 4. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Running Wild (SCUS_942.72). Se encuentra en lista, pero faltaba probar la versión NTSC USA. Va mejor con el Modo 4.

- Shaolin (SLES_016.58). Se encuentra en lista, funciona bien con el Modo 4 que corrige los parpadeos en las luchas de la demo automática. La versión NTSC Japán se llama Lord Of Fist (SLPS_021.68) (No he probado).

- Spriggan: Lunar Verse (SLPS_021.17). Se encuentra en lista, funciona bien con el Modo 4.

- Steel Harbinger (SLUS_000.93). No se encuentra en lista, funciona bien. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- The Divide - Enemies Within (SLUS_003.17).Se encuentra en lista, funciona bien con el Modo 4. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Vanguard Bandits (SLUS_010.70). Funciona bien con las mejoras de Hugo Pocket.

El_Patas escribió:@Darkodan, muy bien, ya he actualizado la lista de juegos con tus reportes, gracias.

Genia! De nada, @El_Patas, espero que le sirva a más personas que solo quieren jugar más juegos de PS1 en su PS2. Estuve con un poco de tiempo libre y me animé a probar más joyitas de PS1 que no vi en la lista. [oki]

gjfjf escribió:
Darkodan escribió:- Team Buddies (SLUS_008.69) Funciona muy bien, solo faltaba probar la versión USA.

seria mejor comprobar mejor ese juego por que solo pone esta arreglado la version PAL en el popstarter y creo recordar que las otras versiones tambien tenian cuelgues antes del arreglo de la version PAL

prueba a salirte al menu cuando empieza el juego por ejemplo y prueba a jugar pasandote niveles

Tienes razón, lo jugaré un poco más a ver si pasa eso. [oki]

Bueno, eso es todo por ahora, gente. Saludos! [bye]
Darkodan escribió:Qué tal, gente. Hoy vengo, nuevamente, a compartir una tanda más de juegos que he ido probando que no están en lista o en su versión USA, JAP o PAL. Todos los juegos probados por SMB con la versión del emulador Beta (2019/06/05).

- Armored Core: Project Phantasma (SLUS_006.70). Este ya se encuentra en la lista, mejora con el Modo 4. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Auto Destruct (SLUS_005.22). No se encuentra en la lista. Funciona bien lo que probé.

- Battle Arena Toshinden 2 (SLUS_002.20). Este ya se encuentra en la lista, funciona bien.

- Blast Chamber (SLUS_002.19). No se encuentra en la lista. Funciona bien.

- Blast Radius (SLUS_006.42). Se encuentra en lista, pero faltaba probar la versión NTSC USA. Funciona bien, mejora con el Modo 4.

- BoomBots (SLUS_009.68). No se encuentra en la lista. Funciona bien, el Modo 4 mejora la velocidad en las peleas. Pero tiene un error gráfico en la luz que presenta la imagen de selección de los personajes y un pequeño error gráfico en la imagen previa a pelear, donde se ve una pequeña pantalla (la imagen se sobresale).

- Broken Helix (SLUS_002.89). Este ya se encuentra en la lista, funciona bien. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Bust-A-Groove (SCUS_942.63). Este ya se encuentra en la lista, funciona bien.

- Critical Blow (SLPS_010.44). Este ya se encuentra en la lista, funciona bien.

- Darkstone (SLUS_011.82). Se encuentra en lista, pero faltaba probar la versión NTSC USA. Funciona bien.

- Deathtrap Dungeon (SLUS_005.66). Este ya se encuentra en la lista, funciona bien. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Hard Rock Cab (SLPS_002.24) (JAP) No está en lista y no funciona. Probado todos los modos.

- Kagero: Deception 2 (SLUS_006.77). Este ya se encuentra en la lista, mejora con el Modo 4.

- Kensei: Sacred Fist (SLUS_006.00). En la lista dice “La versión PAL funciona bien usando el Modo 1 y el Modo 4 que arreglan los problemas de sonido y ralentizaciones. En cambio en las versiones NTSC-U y NTSC-J el problema del sonido también se soluciona usando el Modo 1, pero el Modo 4 no consigue solucionar el problema de ralentizaciones, de modo que estas versiones se quedarían de color naranja”.
Yo lo probé con el Overclock 20 y 30 y ambos corrigen el juego. Ya es decisión de cada uno elegir cual le va mejor. El 30 va un poco más rápido pero yo lo siento perfecto así.

- Loaded (SLUS_000.76). Se encuentra en lista, pero faltaba probar la versión NTSC USA. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Project - Horned Owl (SCUS_944.08). Este ya se encuentra en la lista, mejora con el Modo 4. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Project Overkill (SLUS_000.45). No está en lista, funciona bien.

- RayCrisis - Series Termination (SLUS_012.17) Está en lista. El MODO 1 corrige el sonido.

- Red Asphalt (SLUS_002.82). En su versión PAL se llama Rock & Roll Racing 2: Red Asphalt (SLES_000.56). Funciona como dice la lista. “Los Modos 3 y 4 corrigen la música y la velocidad baja de fotogramas”.

- Rollcage (SLUS_008.00). Se encuentra en lista, pero faltaba probar la versión NTSC USA. El Modo 4 y Overclock 30 corrigen los bajos fotogramas.

- Rosco McQueen Firefighter Extreme (SLUS_007.50). Se encuentra en lista, pero faltaba probar la versión NTSC USA. Va mejor con el Modo 4. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Running Wild (SCUS_942.72). Se encuentra en lista, pero faltaba probar la versión NTSC USA. Va mejor con el Modo 4.

- Shaolin (SLES_016.58). Se encuentra en lista, funciona bien con el Modo 4 que corrige los parpadeos en las luchas de la demo automática. La versión NTSC Japán se llama Lord Of Fist (SLPS_021.68) (No he probado).

- Spriggan: Lunar Verse (SLPS_021.17). Se encuentra en lista, funciona bien con el Modo 4.

- Steel Harbinger (SLUS_000.93). No se encuentra en lista, funciona bien. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- The Divide - Enemies Within (SLUS_003.17).Se encuentra en lista, funciona bien con el Modo 4. Recomiendo el uso del CHEAT ($D2LS) para usar el Joystick ya que no lo trae por defecto.

- Vanguard Bandits (SLUS_010.70). Funciona bien con las mejoras de Hugo Pocket.

@Darkodan, muy bien, gracias, actualizada la lista de juegos con tus reportes.

Saludos.
Hola chicos tengo problema con alone in the dark 4 la versión con voces en español los que sucede es que ya es la tercera vez que inicio una nueva partida y es la tercera vez que el save data se corrompe cuando quiero volver a jugar me el mensaje de no se encuentra dato del juego o es posible que los dato este corrompido , esto ya es molesto pregunto alguien ya le a pasado esto o sabe cómo se soluciona, me gusta el juego pero así no se puede.
Compa el Resident Evil 3 Nemesis versión España se cuelga en la primera pantalla, le puse los arreglos incluso probé el Modo 6 en el CHEATS y tampoco funcionó,
cabe destacar que tengo la última versión del POPS y tengo más de 50 juegos instalados que funcionan a la perfección.
¿Habrá alguna otra solución? quiero jugarlo en español...cuando tenga más tiempo publicaré los juegos que no aparecen en la lista que he probado
con sus códigos. Gracias saludos excelente trabajo.
Aeris Red Falls escribió:Hola chicos tengo problema con alone in the dark 4 la versión con voces en español los que sucede es que ya es la tercera vez que inicio una nueva partida y es la tercera vez que el save data se corrompe cuando quiero volver a jugar me el mensaje de no se encuentra dato del juego o es posible que los dato este corrompido , esto ya es molesto pregunto alguien ya le a pasado esto o sabe cómo se soluciona, me gusta el juego pero así no se puede.

@Aeris Red Falls, esto puede ser debido a tu dispositivo USB, es posible que tenga fragmentación, o tal vez sea incompatible, comprueba que
el tamaño de la VMC es correcto en todo momento mirándolo en el uLunchELF.
Trata de abrir la VMC con el programa MemCardRex.
También puede ser causado por usar un Overclock o un GPU Timing, si estás usando alguno de estos bórralos.

Catt1989 escribió:Compa el Resident Evil 3 Nemesis versión España se cuelga en la primera pantalla, le puse los arreglos incluso probé el Modo 6 en el CHEATS y tampoco funcionó,
cabe destacar que tengo la última versión del POPS y tengo más de 50 juegos instalados que funcionan a la perfección.
¿Habrá alguna otra solución? quiero jugarlo en español...cuando tenga más tiempo publicaré los juegos que no aparecen en la lista que he probado
con sus códigos. Gracias saludos excelente trabajo.

@Catt1989, es posible que sea debido a tu juego, si la imagen está modificada de algún modo no pasará la protección LibCrypt que hay en
la primera pantalla del juego, asegúrate de usar una imagen original del juego.
También puede ser debido a que estás aplicando la corrección de una versión del juego diferente a la que tienes.
Comprueba que no estés usando ningún código de trucos dentro del fichero CHEATS.TXT, pueden haber trucos que causen cuelgues o fallos
de funcionamiento a los juegos, elimina todo tipo de códigos que tengas en el fichero CHEATS.TXT.
El Modo 6 no lo debes usar nunca a menos que esté indicado que se necesite ya que puede causar cuelgues.

Y aparte no vuelvas a escribir todo el mensaje entero en mayúsculas, (te lo he editado), en internet esto equivale a gritar y es una falta de respeto,
aparte de que es completamente innecesario escribir todo un texto en mayúsculas.

Saludos.
Buenas a todos!!
He instalado el pops en mi psx DESR y accedo a los juegos de ps1 a través del OPL mediante samba a mi router con un disco duro usb.
Estoy ahora mismo configurando los juegos uno a uno y estoy atascado con el castlevania SOTN. La cuestión es que el juego se ejecuta bien pero el sonido tanto en el menu de carga de partida como en cinemáticas se oye distorsión en el audio, bastante molesto y no consigo eliminarlo.
He probado con los dos trojan específicos(0 y 2), tanto juntos como por separado, pero nada. He puesto el patch_1(modo) y parece que mejora un pelin pero sigue estando muy presente.
He estado leyendo mucho en el hilo, pero no veo nadie con ese problema.
Si hay alguna configuración que me digáis, la pruebo.
Gracias
Un saludo.
Buenas, gente. Tengo un problema con las VMC en popstarter para los juegos de PS1. No me las crea al iniciar un juego.

Estoy utilizando el método de explicado en este vídeo, es decir con uno de esos mini-routers:



Y tengo la siguiente versión del OPL, la 10th Anniversary, concretamente y según la sección About:

Imagen

Los juegos cargan perfectamente pero no me sale ninguna memory card a la hora de guardar usando este método (por usb no hay problema, crea las VMC perfectamente).

He estado mirando en psx-place, ps2-home, reddit, este mismo hilo, antes de preguntar y no doy con la solución. Lo único similar que he encontrado es que hay gente que parece tener la carpeta compartida (en este método llamada "media") con el modo escritura inhabilitado, pero, como muestro en la siguiente captura, no es mi caso:

Imagen

¿Qué es lo que se me está escapando? ¿Alguna idea? Muchas gracias por adelantado. [beer]
7818 respuestas