[HO] Star Wars: Jedi Survivor

14, 5, 6, 7, 8
Aquí otro jugando en series s,y me esta gustando mucho la verdad..el juego corre muy bien,aunq en ocasiones da la sensación q la resolución no es 1080,pero se ve de lujo la verdad..llevo un par de horas y muy peliculero,mucha cinematica (casi demasiado),y me esta gustando..ya el primero me gusto bastante..
He empezado a jugarlo esta tarde en Xbox Series X y me parece francamente espectacular. Lo estoy jugando en modo calidad y es una pasada. Parece una película. El primero me gustó muchísimo y este tiene una pinta tremenda. Y soy fan cero de Star Wars, pero estos videojuegos me encantan.
Hola

¿Sabéis si en consola puedo continuar la partida que tengo en la versión de PC?
¿O al ser de EA play no comparte las partidas?

Gracias
maikelchumaker escribió:
txape escribió:Descargado en series X y tras salir el nombre del juego me echa, no puedo arrancarlo

Lo has bajado completo?, el mío está en ello.

Ha terminado del todo y se ha iniciado bien.

Imposible, hasta he restaurado la consola. Me he dado cuenta que me pasa con algunos más
xicoateo escribió:He empezado a jugarlo esta tarde en Xbox Series X y me parece francamente espectacular. Lo estoy jugando en modo calidad y es una pasada. Parece una película. El primero me gustó muchísimo y este tiene una pinta tremenda. Y soy fan cero de Star Wars, pero estos videojuegos me encantan.

Es una barbaridad gráfica. Es increíble como hay estudios que exprimen la potencia de las consolas.
txape escribió:Imposible, hasta he restaurado la consola. Me he dado cuenta que me pasa con algunos más

A mi lo que me hace con algunos juegos es quedarse sin imagen la tele, con lo que me toca apagar a ciegas la consola y volver a encender y ya me carga bien el juego que sea, pero el Jedi en concreto me funciona bien.
Llevo unas dos horas y media y de momento bien. La sensación no es tan "WOW" como tuve con el primero que fue la novedad, con éste de momento se siente todo muy similar. Gráficamente muy top, lo estoy jugando en su máxima dificultad y mola esa exigencia en cada combate, ya que a la menor emboscada terminan contigo si no sabes luchar adecuadamente.
txape escribió:
maikelchumaker escribió:
txape escribió:Descargado en series X y tras salir el nombre del juego me echa, no puedo arrancarlo

Lo has bajado completo?, el mío está en ello.

Ha terminado del todo y se ha iniciado bien.

Imposible, hasta he restaurado la consola. Me he dado cuenta que me pasa con algunos más


Si limpias la caché y aún así te sigue pasando, ve pensando el SAT para enviarla.
no se si tiene que ver, pero estos dias hay errores para jugar e instalar los juegos de Ea play---- me salio el mensaje en la app de xbox en pc
A mi me ha enganchado, al igual que el Fallen Order en su día. Está guapo.

La verdad es que todavía no me decido si jugar en modo rendimiento o en modo calidad. Voy cambiando cada hora de juego y me flipan los dos modos. Lo juego en Series X, llevaré unas 8 horas de juego, ni idea. Cuando mire las horas que llevo me sorprenderé, porque se me pasan las horas jugando y no me doy ni cuenta.
A mí de momento me está encantando, llevo unas 14h y la verdad que el mundo es ahora mucho más abismal y detallado (Koboh es exagerado la de recovecos que tiene por explorar). El primero también me gustó mucho, así que no era difícil que éste me iba a divertir por igual.

Una duda que tengo respecto a bugs gráficos; a alguno más le pasa que le hace un screen tearing en vertical, justo en medio de la pantalla, al girar la cámara rápido, en según que escenarios o que texturas tenga de fondo me hace un tearing brutal. Empezaba a pensar que podía ser fallo gráfico de la consola, pero he leído que el juego salió bastante mal optimizado y he visto videos por YouTube de otros usuarios a los que les pasa lo mismo (también en PS5). Lo juego en una Series S, con Dolby Vision en TV de 55". Es bastante molesto porque ahora no puedo fijarme en otra cosa al mover la cámara...
A mi me está gustando menos que el primero, no me gusta nada el escenario tan amplio y los combates parecen de relleno, salvo los jefes.

Estoy en Koboh y si, el escenario es bonito, pero combates interesantes solo uno y por lo descompensado del mismo, te mata de 2 golpes.

El juego parece más orientado a la exploración y eso me aburre muchísimo, me recuerda a los últimos tomb raider, en especial al tercero, todo el rollo del pueblo, tiendas y misiones chorras, para mi, sobraba. Y en este pasa lo mismo, una forma muy cutre de alargar el juego, por mucho que puedas ir directo a la misión principal.

El primero me gustó, le saqué los 1000G, pero este... veremos si lo acabo
@Lars_ur Yo tuve que subir la dificultad a maestro Jedi, ahi es cuando el juego luce más.
Milik escribió:@Lars_ur Yo tuve que subir la dificultad a maestro Jedi, ahi es cuando el juego luce más.


Yo creo que en dificultad máxima el parry es un poco injusto, en la dificultad anterior (entre normal y difícil) es el equilibrio perfecto, que es donde lo estoy jugando yo y como me pasé el primero también.

@Lars_ur Yo creo que tengo sensaciones similares, me sobra tanta exploración. Aún no me lo he pasado, seguro que me queda mucho, pero noto que se centra mucho en la exploración más que en los combates, que para mí es el punto fuerte del juego. Otra cosa que encuentro un poco injusta es que no puedes esquivar en mitad de un combo, es decir si inicias un ataque has de esperar que termine la animación para poder hacer una esquiva o parry. Te hace jugar de manera más pausada y estratégica pero normalmente en este tipo de juegos soulslike siempre se permite la esquiva interrumpiendo un combo creo yo.
@farting_gramps Maestro Jedi no es la máxima dificultad, es la penultima, que es la misma que estás jugando tu. Pienso que es la manera ideal de jugarlo.
Milik escribió:@farting_gramps Maestro Jedi no es la máxima dificultad, es la penultima, que es la misma que estás jugando tu. Pienso que es la manera ideal de jugarlo.


Yo lo empecé en su máxima dificultad pero tuve que bajarlo porque sobretodo con los final bosses que te topas, considero que el tiempo para el parry perfecto es demasiado justo, con lo cual cuesta mucho romper las defensas del enemigo. Prácticamente has de darle al parry el momento JUSTO antes de que te golpeen, haciendo que los enfrentamientos sean injustos y excesivamente exigentes. Aparte, que como falles un parry te dejan casi sin vida de un solo toque. En el primer juego pasaba exactamente lo mismo, imagino que en una segunda vuelta y conociéndome ya los patrones de ataques de los enemigos en su máxima dificultad sería posible, pero en una primera pasada como dices en maestro jedi es un buen equilibrio que no lo hace un paseo.
Yo lo voy a dejar, el primero lo completé entero, pero con este no puedo. Me habré vuelto manco, pero no puedo con ese sistema de combate, si en el primero era igual, no recuerdo que fuese tan frustante, el sistema de esquivar es horrible, no noto tener el control del personaje no poder cortar un combo me parece que lo hace injugable, los parrys no me salen bien, cuando en sekiro, blooborne, bayonetta, metal gear, lies of p y algunos más, los hago sin problema. A eso hay que añadir que la historia no me llama nada, no soy fan de star wars, los combates contra masillas son tediosos y los jefes lo mismo.

O el primero es muy diferente o me pillo en un momento donde congenié con el juego o simplemente que el 2 es horrible, no lo sé, pero lo dejo, no lo estoy disfrutando nada, menos mal que no lo compré
@Lars_ur tiene algo que, no se que puede ser, pero yo noto también esa bajada de nivel respecto al primero.
Supongo que un conjunto de aspectos.en general.

Me está costando cogerlo a mi también.
Otro aquì que lo cogió con ganas y lo ha dejado. Unas 10-15 horas jugadas pero no me dice nada. La historia no es nada interesante y los mapas no dan ganas de explorarlos porque sabes que sk exploras te vas a encontrar con el tipico sitio al que no puedes acceder hasta mas adelante. Mira que me gustan los metroidvania pero este se pasa con el tema de volver más adelante, está plagado de sitios así. Supongo que querrán que vuelva al final, pero entonces no me deís submisiones en esos sitios...voy hasta ahí pensando que me espera una misiòn o con ganas de explorar un poco y siempre resulta que no puedo llegar porque me falta algo, me resulta una perdida de tiempo frustrante. [triston] Luego tecnicamente en modo rendimiento es muy flojo, nunca eh jugado a un juego con tanto popping o con unos artefactos blancos enormes al mover la camara. Yo pensaba que todos esos fallos estarían ya resueltos. Hay mucho que jugar y mejor pasar a otra cosa más entretenida la verdad.
Esta desangelado...

Yo lo terminaré, porque todos los juegos en los que manejas un Jedi, los he terminado.
Desde SW Jedi Knight, Outcast, Academy (PC), SW Unleashed Forces, hasta este, ya es una tradición.
Después de leeros mejor no pierdo el tiempo descargándolo... Será por juegos...

Ya jugué el primero y no me enganchó la propuesta. Si este empeora pues apaga y vámonos.
A priori el Outlaws pinta mejor, ya veremos.
@Fork99 A mi me está gustando bastante. Tb es cierto que lo compré casi de salida y lo dejé tanto por sus problemas técnicos como por que me estaba pareciendo soso, lo volví a retomar ahora con GP y hay cierto pto en donde me ha hecho clic y me parece un muy buen juego. Por aclarar más, la primera vez lo abandoné con unas 5 horas de juego, ahora ya llevo 30.

Es un juego más del tipo Shadows of the Tomb Raider con esos toques Souls. Es bastante frustrante en su comienzo al ver un mapeado gigantesco y muchas zonas son inaccesibles, pero te has pegado una caminata hasta llegar a ellas. Lo mejor es seguir la historia principal y olvidarte del resto hasta como mínimo la mitad del juego.

La dificultad debería ser la de maestro Jedi (la penultima), y si un boss se te atraganta, pues bajarle un pto hasta dejarlo en la media.
Yo creo que el principal problema de esta secuela respecto al título original es que no va al grano. Han querido alargar de manera artificial el juego dándole un rollo de "mundo abierto" (sin llegar a serlo). Survivor tarda mucho en arrancar, y cuando parece que la historia empieza a despegar vuelve a desinflarse al volver a ofrecerte muchas misiones de relleno, con lo cual nunca llegas a conectar con la historia al contarse de manera tan espaciada. A mí el juego me está gustando, para nada es mal juego, pero el primero estaba mucho más equilibrado, los mapas estaban mucho mejor diseñados y eran mucho más interesantes de explorar.

También noto lo que comentáis sobre los combates, creo que en el primero atinaba mejor, además que algunos enfrentamientos ocurren en pasillos estrechos y entre la cámara que se vuelve loca y es un juego que pide combates más abiertos (es donde mejor se defiende el juego creo yo), pues se queda unos peldaños por debajo de su predecesor.

De todos modos los que no lo hayáis probado dadle una oportunidad, porque para nada es mal juego, se disfruta y visualmente luce espectacular. Su rendimiento es correcto, con algún popping y screen tearing espontáneo, pero se puede jugar perfectamente.
Pues me lo acabo de terminar. Vaya juegazo. Es mucho mejor que el primero, encima el protagonista ya no lleva poncho.
Yo iré ya por la mitad y me está gustando bastante más que el primero.
@INCUBUS Yo ya lo estoy terminando, y es mucho mejor que el primero, siempre que pases la curva inicial que es un poco coñazo si de entrada vas a lo loco a intentar explorar todo.

Hasta me he terminado el juego de mesa contra todos los rivales. [carcajad]
Una duda por saber si os pasa a alguno más.

El caso es que siempre juego en modo rendimiento pero me ha dado por probar cómo se veía en modo calidad y se ve mal, el personaje va dejando como un rastro, no sé cómo se le llama a ese efecto, ¿puede que ghosting?

El caso es que juego en una LG Oled CX y tengo el modo VRR activado y el modo baja latencia y aunque cierre el juego del todo y lo reinicie, se sigue viendo ese efecto.

Tengo todo desactivado, tanto el granulado como el desenfoque de movimiento y la aberración cromática.

Cuando juego en modo rendimiento en este juego no se nota ese efecto apenas nunca, solo cuando vas por encima de zonas que tienen charcos y cosas así pero es que en modo calidad es por cualquier superficie.
@Gorkexo Buenas quizá estos videos de esto tío te ayuden yo la tengo configurada mas o menos como el lo que la mia es un c3
https://www.youtube.com/watch?v=ivYzh-_IB58
@tetemagico gracias, pero no me vale porque en la CX el menú no es así y no tengo esa “game bar”. Además yo juego en modo Dolby Vision como en el tutorial que hay para las LG Oled en “general” de este mismo foro de Xbox y nunca tuve ningún problema salvo con este juego.
A mi lo de los artefactos blancos al girar la cámara también me pasa, tanto en rendimiento como en calidad. Es muy molesto

Yo creo que también lo voy a dejar, voy por el tercer planeta y no consigo conectar con el juego. El primero me gustó mucho pero este… meh
Pues a mí el primero me gustó pero se le notaba un buen margen de mejora en muchos aspectos y éste, salvo en el combate que me parece de una calidad parecida y su punto más débil, me parece claramente mejor en todo. No sé si cambiaré de idea según avance pero de momento me está encantando.
Es un juégazo, eso está claro, pero te tiene que gustar su rollo...
a mí de verdad me agota y me cansa tanto salto, tanta voltereta, tanta acrobacia...
TODO EL RATO.

a mí me das este juego en plan Ryse Son of Rome y me maravilla, combate...

me repatea perderme y no he dado un solo paso sin perderme, pero que eso es problema mío y de mis gustos, ya de primera Cal y BD me caen muy bien y eso ya es mucho, y Marrin me encanta, para mí los personajes molan, villanos incluidos.

la historia no está mal, el juego está muy bien, pero es que no me gusta el diseño de niveles, tengo una incompatibilidad total con ese gusto concreto.

para quienes pasaran este juego "todo"sin necesitar ver videos, tienen mi respeto, leyendo sobre el juego me ha quedado clarísimo que la mayoría de gente se pierde,lo ve complicadísimo y un puzzle extremo, hay bastante cachondeo en la red con ese tema, hablo de en Ingles, ni idea de si el público latino lo encontró más fácil, pero lo que os digo es cierto.

Ves un video de como avanzar en X zona y ves infinitos comentarios diciendo que el juego es una locura de diseño de niveles.

una pregunta:
he visto que hay un traje de
Han Solo,no hay traje de Luke ROTJ Jedi Knight ?
CodeEricca escribió:Es un juégazo, eso está claro, pero te tiene que gustar su rollo...
a mí de verdad me agota y me cansa tanto salto, tanta voltereta, tanta acrobacia...
TODO EL RATO.

a mí me das este juego en plan Ryse Son of Rome y me maravilla, combate...

me repatea perderme y no he dado un solo paso sin perderme, pero que eso es problema mío y de mis gustos, ya de primera Cal y BD me caen muy bien y eso ya es mucho, y Marrin me encanta, para mí los personajes molan, villanos incluidos.

la historia no está mal, el juego está muy bien, pero es que no me gusta el diseño de niveles, tengo una incompatibilidad total con ese gusto concreto.

para quienes pasaran este juego "todo"sin necesitar ver videos, tienen mi respeto, leyendo sobre el juego me ha quedado clarísimo que la mayoría de gente se pierde,lo ve complicadísimo y un puzzle extremo, hay bastante cachondeo en la red con ese tema, hablo de en Ingles, ni idea de si el público latino lo encontró más fácil, pero lo que os digo es cierto.

Ves un video de como avanzar en X zona y ves infinitos comentarios diciendo que el juego es una locura de diseño de niveles.

una pregunta:
he visto que hay un traje de
Han Solo,no hay traje de Luke ROTJ Jedi Knight ?

Pues para mí los puzzles son bastantes simples y fáciles, no los llamaría ni puzzles.
Y el juego te va guiando por donde tienes que ir.
Vaya como copian el resto de compañías a From Software, ni disimulan ya. Hogueras, reaparición de enemigos al descansar y recuperación de pociones, estus, atajos, recuperar experiencia donde te mataron.... En un juego de SW, casi parece un Souls con skin de SW, tremendo.....
Dauragon85 escribió:Vaya como copian el resto de compañías a From Software, ni disimulan ya. Hogueras, reaparición de enemigos al descansar y recuperación de pociones, estus, atajos, recuperar experiencia donde te mataron.... En un juego de SW, casi parece un Souls con skin de SW, tremendo.....

Pero no me compares,a mi me parece Jedi of persia.

podria aceptar Jedi from Persia of the Souls.
Eso iba a comentar yo. Es un Prince Of Persia tuneado de SW [+risas] [+risas]

A mí me está gustando si bien es cierto que me gusta la exploración y paso de complicaciones en combate. Voy en modo historia XD

Imagino que al no fan de SW y poco explorador no sea su juego [beer] [beer]
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8