Visual Novels

obelisco99 escribió:
g77 escribió:Entonces con este último anuncio he intentado hacer una lista de las visual novels de Switch que tienen edición física en algún sitio del mundo y que incluyan idioma castellano. Me salen estas (en ningún orden en particular):

Dyschronia Chronos Alternate
Will A Wonderful World
Doki Doki Literature Club
Master Detective Archives Rain Code
Stories from Sol: The Gun-Dog
13 Sentinels Aegis Rim
The Centennial Case
World End Club
Loop8 Summer of Gods
Neo Cab
Chicken Police
Fault Milestone One

¿Me dejo alguna?

Necrobarista salió físico por super rare games y tiene castellano si no recuerdo mal

Yo añado Coffee Talk
Pues añadidos quedan, gracias por las sugerencias:

Dyschronia Chronos Alternate
Will A Wonderful World
Doki Doki Literature Club
Master Detective Archives Rain Code
Stories from Sol: The Gun-Dog
13 Sentinels Aegis Rim
The Centennial Case
World End Club
Loop8 Summer of Gods
Neo Cab
Chicken Police
Fault Milestone One
Necrobarista
Coffee Talk I & II


Si a alguien se le ocurren más...
Hola Jóvenes, ¿Alguno ha jugado "Sentimental Death Loop"?
Me interesa pillarlo fisico, pero he escuchado opiniones muy dispares y mas negativas de las que me gustaría, si las criticas son por el fanservice me vale, si es por lo poco intuitivo también, el problema es que sea un juego mediocre.
g77 escribió:Pues añadidos quedan, gracias por las sugerencias:

Dyschronia Chronos Alternate
Will A Wonderful World
Doki Doki Literature Club
Master Detective Archives Rain Code
Stories from Sol: The Gun-Dog
13 Sentinels Aegis Rim
The Centennial Case
World End Club
Loop8 Summer of Gods
Neo Cab
Chicken Police
Fault Milestone One
Necrobarista
Coffee Talk I & II


Si a alguien se le ocurren más...

No es por reabrir el eterno debate, pero... Master Detective Archives Rain Code para mi no es una vn
g77 escribió:Pues añadidos quedan, gracias por las sugerencias:

Dyschronia Chronos Alternate
Will A Wonderful World
Doki Doki Literature Club
Master Detective Archives Rain Code
Stories from Sol: The Gun-Dog
13 Sentinels Aegis Rim
The Centennial Case
World End Club
Loop8 Summer of Gods
Neo Cab
Chicken Police
Fault Milestone One
Necrobarista
Coffee Talk I & II


Si a alguien se le ocurren más...


The centennial case.

Es distinta a los demas porque todo el juego es en imagen real y es una mezcla curiosa entre VN tradicional y partes de investigación y puzzles al mas puro estilo Ace Attorney.

Esta completamente en español y su unica pega es que en occidente solo salió en digital y la version fisica japonesa y asiatica (que estan en español) ya estan bastante caras...
ryo hazuki escribió:
g77 escribió:Pues añadidos quedan, gracias por las sugerencias:

Dyschronia Chronos Alternate
Will A Wonderful World
Doki Doki Literature Club
Master Detective Archives Rain Code
Stories from Sol: The Gun-Dog
13 Sentinels Aegis Rim
The Centennial Case
World End Club
Loop8 Summer of Gods
Neo Cab
Chicken Police
Fault Milestone One
Necrobarista
Coffee Talk I & II


Si a alguien se le ocurren más...


The centennial case.

Es distinta a los demas porque todo el juego es en imagen real y es una mezcla curiosa entre VN tradicional y partes de investigación y puzzles al mas puro estilo Ace Attorney.

Esta completamente en español y su unica pega es que en occidente solo salió en digital y la version fisica japonesa y asiatica (que estan en español) ya estan bastante caras...


Mil gracias por el aporte... pero ya estaba en la lista [+risas] . Jugué la demo y no me disgustó, pero el precio de la edición física me tiró para atrás.
@g77 ostia, estoy mas cegato de lo que creia, mis disculpas [qmparto]
El libro de arte incluido en la edición física de PS4 de Tsukihime Remake en inglés estará censurado, el libro de arte de la versión de Switch no se modificará (el juego no se modificará en ninguna de las dos versiones).


Que estupidez... por parte de PlayStation digo, las políticas de USA supongo, mandarán más que JP. Aunque bueno, sólo afecta al libro, el juego está inalterado.
davidDVD escribió:
Paranormasight: Los Siete Misterios de Honjo anuncia un manga que tendrá lugar después del juego y que se publicará este año.

Escrito por Sōshi Kawasaki e ilustrado por Hinase Momoyama, el reparto se ve envuelto en nuevos y extraños sucesos en la ciudad. Además, Mio Kurosuzu será el centro de esta narración.

No se han facilitado más detalles, pero está previsto que el manga salga a la venta en algún momento de este año. Gracias a Famitsu por la información adicional.


¿No lo van a hacer juego? Pues vaya... o podrían aprovechar para lanzarlo físico.

Square Enix siendo Square Enix.

Los juegos que son queridos por sus jugadores los ocultan y les dan nula publicidad, luego se gastan un pastizal en juegos que saben que las ventas no lo van a amortizar y así están, con pérdidas masivas. [facepalm]

Podrían haber cogido esa historia para la secuela y meterla en pack con el original y sacarlo en físico, pero no, manga y ya, el cual imagino que no saldrá de Japón.
davidDVD escribió:
El libro de arte incluido en la edición física de PS4 de Tsukihime Remake en inglés estará censurado, el libro de arte de la versión de Switch no se modificará (el juego no se modificará en ninguna de las dos versiones).


Que estupidez... por parte de PlayStation digo, las políticas de USA supongo, mandarán más que JP. Aunque bueno, sólo afecta al libro, el juego está inalterado.


Al menos el juego no lo tocan, y el artbook segun pone la censura solo seran 2 paginas.
El tsukihime remake no salia fisico en españa, ¿no?

Es que me tienta pero en amazon usa (que es el unico sitio donde he visto que se puede comprar) sale por un pico [tomaaa]
Tsukihime sólo saldrá físicamente en USA... en el resto de lugares vía la Store de cada plataforma.
Me lo temia [tomaaa]

En fin, ya veré que hago porque entre una cosa y otra, se va a mas de 100 euros xD
davidDVD escribió:Tsukihime sólo saldrá físicamente en USA... en el resto de lugares vía la Store de cada plataforma.


Yo lo reservé en Amazon, también está en VGP. Sale bastante caro, pero sé que lo voy a disfrutar mucho, incluso más que el de The witch ... y eso que me encantó. Me flipa el lore del nasuverse.
También quiero el Fate Stay Night
eingelus escribió:
davidDVD escribió:Tsukihime sólo saldrá físicamente en USA... en el resto de lugares vía la Store de cada plataforma.


Yo lo reservé en Amazon, también está en VGP. Sale bastante caro, pero sé que lo voy a disfrutar mucho, incluso más que el de The witch ... y eso que me encantó. Me flipa el lore del nasuverse.
También quiero el Fate Stay Night

Es que a no ser que alguien que conozcas vaya a EEUU y te lo traiga en la maleta a la vuelta, o ir tú xD... te va a tocar pagar aduanas y portes (aunque tampoco es tantísimo; ~35€ de más era creo)
El libro de arte de Tsukihime vendrá censurado en Sony por sus restrictivas políticas, pero en Switch vendrá sin censurar
Ya hay fecha para Muv-Luv en físico... de momento solo en Japón (lleva inglés) y sale a casi 75€ puesto en España.


PD. Lo otro [de Tsukihime] ya se ha comentado... dos páginas que no voy a decir por Spoilers (pero eran de corte sangriento por lo que han llegado a comprobar... y afecta únicamente al libro de arte de PS4 occidental). La de Switch tendrá cierta degradación en las CGs y calidad de la OST, por el límite de espacio deben comprimir (muchos en Japón salieron a quejarse; con razón)... Sinceramente, no sé que es peor, en mi caso diría algo que afecte al in-game.

Volviendo a lo principal, lo más turbio es que Aniplex pertenece a Sony, sí, son los dueños... y la copia japonesa del juego no está censurada en PS4, solamente afecta a la de Aniplex USA. Pero ya conocemos como se las gastan por allí.
davidDVD escribió:Ya hay fecha para Muv-Luv en físico... de momento solo en Japón (lleva inglés) y sale a casi 75€ puesto en España.


PD. Lo otro [de Tsukihime] ya se ha comentado... dos páginas que no voy a decir por Spoilers (pero eran de corte sangriento por lo que han llegado a comprobar... y afecta únicamente al libro de arte de PS4 occidental). La de Switch tendrá cierta degradación en las CGs y calidad de la OST, por el límite de espacio deben comprimir (muchos en Japón salieron a quejarse; con razón)... Sinceramente, no sé que es peor, en mi caso diría algo que afecte al in-game.

Volviendo a lo principal, lo más turbio es que Aniplex pertenece a Sony, sí, son los dueños... y la copia japonesa del juego no está censurada en PS4, solamente afecta a la de Aniplex USA. Pero ya conocemos como se las gastan por allí.

En Playasia esta mucho mas barato, desde que todo dios y su abuela compra en Amazon JP, los japoneses ya aprendieron que lo pueden poner al precio que quieran y los vamos a comprar porque aun así estará mas barato que en nuestras regiones (si es que llega a salir por aca) de todas formas, muy posiblemente en un par de meses le van a bajar 2000 yenes como a todas la VN en switch

sobre lo de Tsukihime... Honestamente si: A) si el libro de arte viene sin censurar en switch y B) ya sabemos que las CGs vienen compresas en switch (PORQUE SIEMPRE ES ASI) pues, cada quien elije su veneno ¿no?, personalmente yo nací sin ojo, ni oído biónico y mas allá de las comparativas online (donde dejan MUY en claro las diferencias) nunca las he notado sangrantes in-game, así que continuo firme con mi pre-orden en switch.
@anotherfish Pues dímelo a mí, que pediré las dos versiones para tener lo mejor de ambos mundos y así no preocuparme por nada –eso sí, de los extras que trae me quedaré con uno y ya– (y después, a esperar décadas a la segunda parte...) [carcajad]


PD. Que al final, da igual... nadie es perfecto como quién dice.

Ah, que se me olvidaba... sobre lo de AmazonJP,
el problema según lo veo yo está en el envío/tasas y... Españita. Lo que no veo lógico es que uno en Francia pida las cosas idénticamente y le salga por "4,000¥" en lo de "Envío y manipulación" y aquí nos cuelen "9,000¥" por ejemplo (evidentemente algunos productos han subido... pero echémosle la culpa a Amazon JP por pagar bastante más, a la subida descomunal por simplemente marcar España, no)



EDIT. Son 10€ menos en Playasia el Muv-Luv, sinceramente por "10€" prefiero AmazonJP (para dejarlo reservado por lo que pueda pasar mientras). Aunque suena que lo traerán en versión occidental (LRG quizás) y creo que me voy a esperar. Prisa no tengo.
@davidDVD Ok, yo estaba calculando aprovechando el envio gratis con 99 USD, aquí en México (supongo que allá es similar) si pido solo el juego la diferencia es como 11-12 USD, pero si aprovechas y compras otros juegos japos o asiáticos para llegar a los 99 para el envió gratis la diferencia entre comprar el Muv-Luv remastered en Amazon JP y en Playasia es de 20-21 USD (mas detalles en el Spoiler)
Aunque a diferencia de con playasia, si pides mas de 1 juego en amazon JP te ahorras un poco en el envió pero te meten el cobro aduanal obligatorio, lo que aumentaria aun mas la brecha del precio, pero creo que para no meternos con esos jaleos matemáticos, podemos hacer el calculo rápido de 20-21 USD

Como menciono anteriormente, no conozco como funciona el tema de los impuesto en España pidiendo por Amazon JP, pero por ejemplo aquí en México, los juegos normales si solo pido 1 en amazon JP no llevan cobro aduanal, pero si pido mas de 1 juego o una edición especial me meten cobro aduanal obligatorio.

Y comprando en playasia lo envían por correos y no hay cobro aduanal automático, es mas bien al azar y es raro que te cobren


Y estoy de acuerdo que los envios, impuestos, tasas... Son un dolor de cabeza en todos lados, sin ir mas lejos: El Tsukihime lo compre en dólares en amazon.com y no pesos mexicanos (con el tipo de cambio garantizado) porque el peso mexicano estaba fuerte en diciembre y ahorita que el peso cayo, cuando me cobre me va a salir como 8 USD (de momento) mas caro.
@anotherfish Yo es que creo que LRG lo va a traer a occidente (el juego ya está en inglés y tal)... no sé, tengo ese palpito (si me dan a elegir prefiero una caja en inglés a una íntegra en japonés) [carcajad]

Pasa que puede tardar... no sé cuanto tardaron los Clannad, Fata Morgana y demás para hacerse una ligera idea. Quizás el Fate/stay night REMASTERED también, vamos, son joyas que sería raro que no llegarán a occidente de alguna u otra manera (si traen el de los "guantazos")

Ya veremos... de momento parece que será tirada estándar y no se agotará, me esperaré.
davidDVD escribió:
Ah, que se me olvidaba... sobre lo de AmazonJP,
el problema según lo veo yo está en el envío/tasas y... Españita. Lo que no veo lógico es que uno en Francia pida las cosas idénticamente y le salga por "4,000¥" en lo de "Envío y manipulación" y aquí nos cuelen "9,000¥" por ejemplo (evidentemente algunos productos han subido... pero echémosle la culpa a Amazon JP por pagar bastante más, a la subida descomunal por simplemente marcar España, no)
.


Desconocia esto, o sea, que en España esta mas alto que otros paises de Europa, que raro.

Lo unico que se me ocurre es que sea la parte de impuestos, que aqui el IVA es 21% y en Francia el que pertoque.
Pero si no es eso, y es el envio y tal, pues me parece muy feo, dudo mucho que les salga tan caro traerlo a España y no a Francia cuando estan al lado.
Pelicula de The witch on the holy night
Qué pasada!
ojo que el video contiene spoilers, no dar al play si no se ha leído la VN

1422 respuestas
125, 26, 27, 28, 29