[HO] Lies of P

@Copo09 La capacidad está bien subirla algo para poder utilizar mejor equipamiento sin perder la esquiva ágil, porque dependiendo del porcentaje de peso se esquiva más o menos ágil, como pasa en los Dark Souls.

En este juego cuando llegas al punto de poder resetear stats mola mucho más porque te puedes hacer un reset y configurarte la build específicamente para cada zona/boss en particular.

Con el del pantano te recomiendo el brazo de fuego a tope, llevarlo al estado quemado hace que la primera fase te la fumes en cero coma.

En la segunda es cuestión de tirarle botes y a tomar por culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zhaelx escribió:@Copo09 La capacidad está bien subirla algo para poder utilizar mejor equipamiento sin perder la esquiva ágil, porque dependiendo del porcentaje de peso se esquiva más o menos ágil, como pasa en los Dark Souls.

Y no solo eso, la estamina se regenera más lentamente.
Aqui ir con sobrepeso se penaliza más que en los souls.
Y sumado a eso, subir la capacidad te aumenta la cantidad de legión por lo que puedes usar más el brazo.
adriano_99 escribió:
Zhaelx escribió:@Copo09 La capacidad está bien subirla algo para poder utilizar mejor equipamiento sin perder la esquiva ágil, porque dependiendo del porcentaje de peso se esquiva más o menos ágil, como pasa en los Dark Souls.

Y no solo eso, la estamina se regenera más lentamente.
Aqui ir con sobrepeso se penaliza más que en los souls.
Y sumado a eso, subir la capacidad te aumenta la cantidad de legión por lo que puedes usar más el brazo.



Yo al igual que en los souls siempre fui ligerito, en los souls me he acostumbrado a jugar sin usar escudo así que el roll a tope [beer]

Al principio a mí me parecía tontería el tema del brazo legion pero conforme vas avanzando y chetandolo se vuelve súper útil, sobretodo la égida y la cuerda me parecían los mejores.
Copo09 escribió:
adriano_99 escribió:
Copo09 escribió:Pues yo sigo pensando que no tiene ningun sentido los set de movimiento de ese boss.
Esquibables y bloqueables si, pero como falles 1 vez y te enganche estas muerto.
Soy nivel 72 con destreza y llevo el arma espada curva de la bailaria +8 o tambien uso sable de marioneta +7 con:
Vitalidad 24
vigor 20
capacidad 13
motricidad 8
tecnica 38
avance 8

A mi NUNCA me ha matado de un solo combo.
Pero es que solo viendo tus estadísticas veo que no te has subido nada la capacidad.
Tienes la técnica casi en el soft cap pero nada de capacidad.
Eso significa que o bien no te has podido equipar armaduras medio decentes o vas por ahí con fat roll.
Así que lo siento pero no, el jefe no es injusto tu vas mal de equipo.

Desmond_HUME escribió:Has conseguido recuperar tu partida??
Lo pregunto porque yo llevo 3 runs completadas, también nivel 300 y pico y todas mis armas favoritas a tope y pensaba desinstalarlo para descansar un tiempo y volver a él para continuar una 4ª, pero después de leerte me ha entrado "canguele"...

Por cierto, para mí la gran sorpresa del año. Una auténtica maravilla jugable. La mezcla perfecta entre Sekiro (del que también hice 3 runs consecutivas, gozándolo como un pitufo) y Dark Souls. Si hubiese salido bajo el sello de From estaría la prensa tildándolo de obra maestra... Pedazo de juegazo se ha marcado este estudio desconocido!!

Nope, y tampoco sabria que hacer para intentar recuperarla.
No es que el hueco esté vacío es que hay en su hueco una partida de nivel 10.
Por suerte ya lo he conseguido absolutamente todo pero me hubiese gustado jugar el DLC con mi partida completa.

Y para que voy a subirme la capacidad si voy bien de peso?No tiene ningun sentido y si, es muy injusto porque no soy el unico que lo dice ya que he ojeado un par de foros y hay gente que piensa lo mismo


La capacidad es algo importantísimo en este juego, si no tienes mas capacidad de peso, no podrás equiparte objetos que te den más defensa. Es normal que te maten fácil.

Y para rodar fácil, ve siempre por debajo del 60% de peso.

Un saludo
Zhaelx escribió:
adriano_99 escribió:
Zhaelx escribió:@Copo09 La capacidad está bien subirla algo para poder utilizar mejor equipamiento sin perder la esquiva ágil, porque dependiendo del porcentaje de peso se esquiva más o menos ágil, como pasa en los Dark Souls.

Y no solo eso, la estamina se regenera más lentamente.
Aqui ir con sobrepeso se penaliza más que en los souls.
Y sumado a eso, subir la capacidad te aumenta la cantidad de legión por lo que puedes usar más el brazo.



Yo al igual que en los souls siempre fui ligerito, en los souls me he acostumbrado a jugar sin usar escudo así que el roll a tope [beer]

Al principio a mí me parecía tontería el tema del brazo legion pero conforme vas avanzando y chetandolo se vuelve súper útil, sobretodo la égida y la cuerda me parecían los mejores.

Yo igual, hace como 7 años o más que no toco un escudo xD
Me parece increíble que Lies of p no se haya llevado ningún premio...
@Desmond_HUME para mí también son los mejores los brazos de legión que comentas. De momento, son los que más he subido de nivel, y me encantan. Seguro que ya lo he dicho antes en el hilo pero, de verdad, la de opciones que da este juego para que vayas casi como tú quieras...es increíble.

Y ya por terminar de comentar tema de injusticia con los bosses, aunque aún me queda juego; para mí sigue siendo el peor el Arzobispo. No digo injusto, no; sino con el que más sufrí. Pero fue cuestión de aprender a timear cada golpe para hacer parry. Es verdad que con el del pantano intenté rushear hacerle mucho daño porque no invertí tanto tiempo en aprenderme los patrones de la segunda fase pero bueno, al fin y al cabo, me funcionó igualmente.

@pdriko31 totalmente...yo también estaba deseando que ganase algo, pero al menos estuvo nominado que ya es un privilegio [beer]
@Yan of Cintra A mí el arzobispo no me costó tanto. Una técnica para picártelo fácil es con la empuñadura del chef o la otra que es igual (una escala en motricidad y la otra en técnica), usas la piedra de amoldar de fuego, y lo fundes con el arte de fábula.
Para mí el peor enemigo de todo el juego fue la banda del moco. Eso de tener a 4 enemigos a la vez dando por saquete... ratataaaa , una locura en la primera partida.
También es cierto que me lo compré de salida y me lo pasé entero antes del primer parche de nerfeo de bosses. En cambio en las 2 siguientes me los hice a la primera sin problema. Supongo que por conocer los movimientos y ya ir preparado y bien equipado.
Tengo el "orgullo" de habérmelo pasado antes de que le metieran los primeros parches para reducirle dificultad. Disfruté el juego como un enano, no sentía esa misma sensación desde que jugué a Dark Souls 3.
Desmond_HUME escribió:@Yan of Cintra A mí el arzobispo no me costó tanto. Una técnica para picártelo fácil es con la empuñadura del chef o la otra que es igual (una escala en motricidad y la otra en técnica), usas la piedra de amoldar de fuego, y lo fundes con el arte de fábula.
Para mí el peor enemigo de todo el juego fue la banda del moco. Eso de tener a 4 enemigos a la vez dando por saquete... ratataaaa , una locura en la primera partida.
También es cierto que me lo compré de salida y me lo pasé entero antes del primer parche de nerfeo de bosses. En cambio en las 2 siguientes me los hice a la primera sin problema. Supongo que por conocer los movimientos y ya ir preparado y bien equipado.


La banda del moco...jajajaja [qmparto] ojo, probablemente esa haya sido mi segunda peor experiencia (en cuanto a dificultad de jefes). Las peleas múltiples en estos juegos son para jalarse de los pelos [360º]
Despues de unos 40-45 intentos con el monstruo verde del pantano porfin he conseguido derrotarlo, estaba apunto de darme por vencido y dejar el juego a medias porque me tenia harto pero finalmente he podio.
A seguir con el juegazo que creo que no me tiene que quedar mucho(4-5hr supongo)
Copo09 escribió:Despues de unos 40-45 intentos con el monstruo verde del pantano porfin he conseguido derrotarlo, estaba apunto de darme por vencido y dejar el juego a medias porque me tenia harto pero finalmente he podio.
A seguir con el juegazo que creo que no me tiene que quedar mucho(4-5hr supongo)


Suerte porque para mí quedan enemigos mucho más duros.
PepeC12 escribió:
Copo09 escribió:Despues de unos 40-45 intentos con el monstruo verde del pantano porfin he conseguido derrotarlo, estaba apunto de darme por vencido y dejar el juego a medias porque me tenia harto pero finalmente he podio.
A seguir con el juegazo que creo que no me tiene que quedar mucho(4-5hr supongo)


Suerte porque para mí quedan enemigos mucho más duros.


Exacto. A mí el monstruo del pantano me costó 5 o 6 intentos a lo mucho. No es para nada tan complicado.

El peor de todos es el del final, pero del final, final.

Este Lies of P es de lo mejor del año.
Por fin he podido conseguirlo que ganas tengo de meterle mano esta tarde, si es la mita de bueno que cualquier Souls me vale, contando que a mi me encanta por ejemplo los the surge que me parecen muy infravalorados.
Thorin_Saeba escribió:
PepeC12 escribió:
Copo09 escribió:Despues de unos 40-45 intentos con el monstruo verde del pantano porfin he conseguido derrotarlo, estaba apunto de darme por vencido y dejar el juego a medias porque me tenia harto pero finalmente he podio.
A seguir con el juegazo que creo que no me tiene que quedar mucho(4-5hr supongo)


Suerte porque para mí quedan enemigos mucho más duros.


Exacto. A mí el monstruo del pantano me costó 5 o 6 intentos a lo mucho. No es para nada tan complicado.

El peor de todos es el del final, pero del final, final.

Este Lies of P es de lo mejor del año.

A mi por ahora menos el monstruo del pantano los demas bosses me los he hecho como mucho en 2-3 intentos.
Ahora voy por la banda del moco 2º round y en el primer intento me quede a un pixel de conseguirlo
@Copo09 Suerte con Laxasia y La marioneta sin nombre [poraki]
pdriko31 escribió:@Copo09 Suerte con Laxasia y La marioneta sin nombre [poraki]

No me vais a meter miedo xDD
Me quedan 9 dias para pasarmelo porque es cuando me cumple el gamepass asique deseadme suerte
Hoy por curiosidad me he dedicado a ver un stream del juego, y madre mía del amor hermoso el nerfeo que le han metido al juego.

Nada que ver de como lo jugué al principio, porque ya le metieron el parche cuando llevaba el juego bastante avanzado.

Un saludo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Acabo de ver que ya surca mares [looco]

Parece ser que los Devs subieron el exe sin Denuvo por error. Arrrrrrrrr!!!
¿Es verdad que el arma nueva que han regalado esta muy chetada? He visto algunos clips, y joder, lo parece bastante...
Nixon Kane escribió:¿Es verdad que el arma nueva que han regalado esta muy chetada? He visto algunos clips, y joder, lo parece bastante...


La he probado un poco subida al máximo y me ha parecido mediana. Para mí no es de las mejores ni de las peores. Tiene bueno el alcance y el ataque especial. Pero el daño no me parece muy allá. Para los enemigos normales bien, pero para los jefes finales no me convence tanto.

También es un arma más de técnica y yo soy más de armas de motricidad.
usuariopc escribió:
Nixon Kane escribió:¿Es verdad que el arma nueva que han regalado esta muy chetada? He visto algunos clips, y joder, lo parece bastante...


La he probado un poco subida al máximo y me ha parecido mediana. Para mí no es de las mejores ni de las peores. Tiene bueno el alcance y el ataque especial. Pero el daño no me parece muy allá. Para los enemigos normales bien, pero para los jefes finales no me convence tanto.

También es un arma más de técnica y yo soy más de armas de motricidad.


Es que ves vídeos por ahí de la peña, y se hacen jefes de tres en tres, vamos. Caen como moscas. A saber que builds llevarán, pero no veas como reparten con esa arma...
Nixon Kane escribió:
usuariopc escribió:
Nixon Kane escribió:¿Es verdad que el arma nueva que han regalado esta muy chetada? He visto algunos clips, y joder, lo parece bastante...


La he probado un poco subida al máximo y me ha parecido mediana. Para mí no es de las mejores ni de las peores. Tiene bueno el alcance y el ataque especial. Pero el daño no me parece muy allá. Para los enemigos normales bien, pero para los jefes finales no me convence tanto.

También es un arma más de técnica y yo soy más de armas de motricidad.


Es que ves vídeos por ahí de la peña, y se hacen jefes de tres en tres, vamos. Caen como moscas. A saber que builds llevarán, pero no veas como reparten con esa arma...

Hay gente que reparte con cualquier arma, también te digo.
@MutantCamel Si, lo sé. Por aquí ya hemos compartido vídeos de builds y gente dando una estopa que pa qué, pero me ha parecido curioso ver que varios vídeos y clips por youtube dan una leña con ésta arma, que encima acaba de salir, que no ni medio normal...
Nixon Kane escribió:@MutantCamel Si, lo sé. Por aquí ya hemos compartido vídeos de builds y gente dando una estopa que pa qué, pero me ha parecido curioso ver que varios vídeos y clips por youtube dan una leña con ésta arma, que encima acaba de salir, que no ni medio normal...


Lo de las armas es muy personal. A veces algún arma o combinación de mango y hoja le va bien a unos y mal a otros.

Creo que una de las posibilidades más interesantes del juego es probar la mayor cantidad de combinaciones posibles y así dar con las mejores para el estilo de juego de cada uno.

Con los brazos de legión ocurre lo mismo. Después de probarlos todos utilizo mucho más el Égida (escudo), el del gancho y el que pone minas. El de fuego, ácido, electricidad y el que dispara los he probado, pero no me van. Como digo, es muy personal.
Kokusei está baneado por "troll"
Tremendo tapado del año pasado

Llevo un par de días jugando y es dios
Por hacer una pausa de la obra maestra que me está pareciendo Sekiro, me ha dado por probarlo (sparrow) a ver que tal me iba el juego y ver si me gusta o no y menudo juegazo!!!

Quería probarlo un poco en plan solo la puntita y me ha enganchado tanto que al final me he pasado el que supongo que es el primer boss
el perro del ayuntamiento.


Ya cuando se anunció la ambientación me flipó, al igual que los souls en ambientación siempre me han llamado pero nunca había dado ninguno porque lo de que fuesen muy complicados me echaba para atrás, me frustro si me matan muchas veces y me atasco en un mismo sitio etc..,

Al final tanto Elden Ring como Sekiro me han flipado, y este no se queda atrás, me ha encantado la mecánica de combate, es complicado pero tengo la sensación que es justo. Si cometes errores lo pagas y si no te recompensa.

La verdad que he probado en sparrow los 3 dark souls, y me gusta más este juego. No estoy diciendo que sea mejor, si no que me gusta más.

Visualmente me parece una maravilla para no ser un triple A. No tiene nada que envidiar gráficamente y técnicamente a muchos triple A. Va fluidísimo de cojones con todo a full.

Como me molan los juegos de fantasía oscura (este, los dark souls, elden ring...)

Este me lo voy a acabar comprando fijo. A ver si sacan oferta maja en las de verano y cae.

Menuda maravilla de juego! Por ahora este y Sekiro son los "souls/like" que más me están gustando, más que los propios souls y Elden Ring (los cuales son una maravilla también)
The_Reaper escribió:Por hacer una pausa de la obra maestra que me está pareciendo Sekiro, me ha dado por probarlo (sparrow) a ver que tal me iba el juego y ver si me gusta o no y menudo juegazo!!!

Quería probarlo un poco en plan solo la puntita y me ha enganchado tanto que al final me he pasado el que supongo que es el primer boss
el perro del ayuntamiento.


Ya cuando se anunció la ambientación me flipó, al igual que los souls en ambientación siempre me han llamado pero nunca había dado ninguno porque lo de que fuesen muy complicados me echaba para atrás, me frustro si me matan muchas veces y me atasco en un mismo sitio etc..,

Al final tanto Elden Ring como Sekiro me han flipado, y este no se queda atrás, me ha encantado la mecánica de combate, es complicado pero tengo la sensación que es justo. Si cometes errores lo pagas y si no te recompensa.

La verdad que he probado en sparrow los 3 dark souls, y me gusta más este juego. No estoy diciendo que sea mejor, si no que me gusta más.

Visualmente me parece una maravilla para no ser un triple A. No tiene nada que envidiar gráficamente y técnicamente a muchos triple A. Va fluidísimo de cojones con todo a full.

Como me molan los juegos de fantasía oscura (este, los dark souls, elden ring...)

Este me lo voy a acabar comprando fijo. A ver si sacan oferta maja en las de verano y cae.

Menuda maravilla de juego! Por ahora este y Sekiro son los "souls/like" que más me están gustando, más que los propios souls y Elden Ring (los cuales son una maravilla también)

A mi me gustó a la par de Sekiro incluso diría que algo mas,el estilo y la ambientación me parecen sublime y para mi es el Goty del 2023.
@The_Reaper Tienes sekiro en oferta. Vale hasta el ultimo euro
@r00mezkuh Si lo sé, lo compré en cuanto lo pusieron en oferta. Si lo estoy jugando enserio es porque ya lo he comprado.
El juego es una maravillosa obra maestra y tecnicamente es impecable. A la espera de algun DLC o segunda parte u otro juego de esta empresa visto lo bien que trabajan. Asi si, asi da gusto gastarse los dineros y disfrutar como niños.
1032 respuestas
117, 18, 19, 20, 21