[HO] Lies of P

erpoka2 escribió:
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:
A mi me pasa también desde el primer momento. A un youtuber que veo si que le saltan y se escucha la notificación. No le doy importancia porque en definitiva los conseguimos igual, aunque no te sale la notificación. Desconozco el motivo.

A mí me pasa lo mismo y juego en Steam.
Debe ser algo del juego que evita super posiciones.


En mi caso no es de este juego en concreto, me pasa con todos los que he probado en gamepass, en steam no tengo problema.


Yo lo comencé ayer en gamepass y me saltan con normalidad, en este y otros juegos, hace poco me he pasado el atomic heart, y perfecto.

Un saludo
Este es el primer souls que siento que el personaje no mejora nada, siempre soy un mierdas desde el principio hasta el final, muy injusto en muchas situaciones y se me está haciendo el más repetitivo de todos, estoy en el penúltimo capitulo y la sensación es como si empezara a jugar, cero progreso mas que tener skins diferentes, deseando terminar para otra cosa, el sekiro desde luego mejor no tocarlo, no es mi estilo sin duda, lo mejor sin duda la ambientación, por lo demás prefiero un souls de toda la vida.
erpoka2 escribió:Este es el primer souls que siento que el personaje no mejora nada, siempre soy un mierdas desde el principio hasta el final, muy injusto en muchas situaciones y se me está haciendo el más repetitivo de todos, estoy en el penúltimo capitulo y la sensación es como si empezara a jugar, cero progreso mas que tener skins diferentes, deseando terminar para otra cosa, el sekiro desde luego mejor no tocarlo, no es mi estilo sin duda, lo mejor sin duda la ambientación, por lo demás prefiero un souls de toda la vida.

Uff has descrito otro juego macho,precisamente skins hay pocas y lo que seguramente te pase es que seas malisimo con los parrys,aunque este juego literal se puede pasar sin ello.
Lo he comenzado, y no se que hacer. Tengo 2 piedras lunares, ¿me recomendáis subir el arma del principio algún nivel, o me reservo las piedras?

Un saludo
GF3 escribió:Lo he comenzado, y no se que hacer. Tengo 2 piedras lunares, ¿me recomendáis subir el arma del principio algún nivel, o me reservo las piedras?

Un saludo

No te compliques,primero tienes que tener claro que build quieres llevar,yo te recomiendo ir a destreza(técnica)y subir al principio un poco la espada de impulso, después más para delante unir la cortahuesos con la empuñadura del chef y subirla a tope sin miedo y poner biela de técnica en ese arma,otro consejo es subir el brazo gancho a tope, porque la última habilidad está rotisima.
pdriko31 escribió:
erpoka2 escribió:Este es el primer souls que siento que el personaje no mejora nada, siempre soy un mierdas desde el principio hasta el final, muy injusto en muchas situaciones y se me está haciendo el más repetitivo de todos, estoy en el penúltimo capitulo y la sensación es como si empezara a jugar, cero progreso mas que tener skins diferentes, deseando terminar para otra cosa, el sekiro desde luego mejor no tocarlo, no es mi estilo sin duda, lo mejor sin duda la ambientación, por lo demás prefiero un souls de toda la vida.

Uff has descrito otro juego macho,precisamente skins hay pocas y lo que seguramente te pase es que seas malisimo con los parrys,aunque este juego literal se puede pasar sin ello.


Si si, eso lo admito, soy malisimo con los parry, por eso digo lo de sekiro, pero vamos esquivando no es un paseo vamos, este juego está hecho para parry por mucho que se diga.
GF3 escribió:Lo he comenzado, y no se que hacer. Tengo 2 piedras lunares, ¿me recomendáis subir el arma del principio algún nivel, o me reservo las piedras?

Un saludo


Yo me pasé el juego con el estoque del principio yendo a tope a destreza... hay posibilidad de subir varias armas al tope en la primera vuelta. Vamos si tienes las primeras lunas que te dan... luego se pueden comprar...

Las 3 iniciales son válidas para pasarse el juego sin hacer rollos de cambio de empuñadura si no quieres.

Luego tienes las de los jefes que hay alguna que si merece la pena meterle una biela para que escale más a tu habilidad principal.
Gracias a ambos, el personaje lo llevo a destreza, y es lo que más estoy subiendo. Pero tenia dudas con el tema de piedras lunares para subir arma, por si luego te salen mejores cosas y las necesitas.

Un saludo
GF3 escribió:Gracias a ambos, el personaje lo llevo a destreza, y es lo que más estoy subiendo. Pero tenia dudas con el tema de piedras lunares para subir arma, por si luego te salen mejores cosas y las necesitas.

Un saludo

Menos las lunas para aumentar el arma a +10,las demás las puedes comprar más adelante ilimitadas,por eso no te preocupes.
Yo hoy me cargué a Laxante. Pues sí, me dio bastante por culo. Pero a ver, cayó en media hora. Y no, no soy ningún crack del parry. Recordemos que el Sekiro avancé bastante pero acabé hasta el moño y lo dejé. El Lies of Pi no tiene nada que ver. El parry es muy generoso y no es necesario, excepto quizás en Laxante.

Devolverle los rayos que te lanza en su segunda fase, con un parry, es casi necesario para reventarla fácilmente.


A mí sí me parece un juego donde evolucionas. Las armas las mejoras y mucho, y yo he subido al máximo una especial y hasta tres de las normales. Los brazos también. Muy recomendable subir al máximo el del gancho, como dice el compañero (aunque para Laxante no te sirva, para el resto sí). Y por la parte final doy mamporros que da gusto. Mientras que al principio te salía un enemigo un poco tocho y te dejaba tieso, por la parte final me los pelo con bastante facilidad.

De las cosas que más me gusta, es que es un juego en el que siempre estás avanzando. No hace falta "farmear" para subir niveles. Siempre vas bien de nivel y, aunque la palmes, no estarás horas y horas sin poder avanzar. E insisto, no es de los souls más difíciles y de ese carro no me bajo.
Pues si no fuese por las invocaciones habría abandonado el juego hace mucho y me he pasado todos los souls, bloodborne y otros indies, este de lejos me parece el más dificil, en mi caso hablo claro, pero supongo que para cada persona será diferente, miedo me da que he leído que en el boss final no puedes invocar, creo que sólo me he pasado dos bosses sin invocar, impensable en otros souls en los que en ninguno invocaba (excepto malenia en elden ring).
erpoka2 escribió:Pues si no fuese por las invocaciones habría abandonado el juego hace mucho y me he pasado todos los souls, bloodborne y otros indies, este de lejos me parece el más dificil, en mi caso hablo claro, pero supongo que para cada persona será diferente, miedo me da que he leído que en el boss final no puedes invocar, creo que sólo me he pasado dos bosses sin invocar, impensable en otros souls en los que en ninguno invocaba (excepto malenia en elden ring).

Si, es claramente más dificil que todos los dark souls.
Pero nunca se me hizo injusto, todos los ataques están telegrafiados y se pueden esquivar o bloquear.
Eso sí este juego es muy jodido si solo esquivas, posible, pero muy jodido.Y es normal estás jugando con una mano atada a la espalda.
Pues yo estoy en el Boss final no hay manera , me pase todo el juego con relativa facilidad pero este lo tengo atragantado .
La 1 fase casi ni me toca y en la ,2 me da por tos laos jaja
Klaudcito escribió:Pues yo estoy en el Boss final no hay manera , me pase todo el juego con relativa facilidad pero este lo tengo atragantado .
La 1 fase casi ni me toca y en la ,2 me da por tos laos jaja

Cuál de ellos?
Una pregunta de torpe total, hay algún factor que determina que un enemigo se ponga en blanco para poder stunearlo? El payaso ese cabroncete me está dando para el pelo jaja.
TotalEvilDead escribió:Una pregunta de torpe total, hay algún factor que determina que un enemigo se ponga en blanco para poder stunearlo? El payaso ese cabroncete me está dando para el pelo jaja.


el más clave es hacer parrys, y luego segun el arma tarda más o menos en stunearse
pdriko31 escribió:
Klaudcito escribió:Pues yo estoy en el Boss final no hay manera , me pase todo el juego con relativa facilidad pero este lo tengo atragantado .
La 1 fase casi ni me toca y en la ,2 me da por tos laos jaja

Cuál de ellos?


Supongo que se refiere a

marioneta sin nombre.


Yo ahí tiré la toalla. Soy un cobarde. El resto muy bien, pero aquí ya es un nivel que a tanto no llego XD
Thorin_Saeba escribió:
pdriko31 escribió:
Klaudcito escribió:Pues yo estoy en el Boss final no hay manera , me pase todo el juego con relativa facilidad pero este lo tengo atragantado .
La 1 fase casi ni me toca y en la ,2 me da por tos laos jaja

Cuál de ellos?


Supongo que se refiere a

marioneta sin nombre.


Yo ahí tiré la toalla. Soy un cobarde. El resto muy bien, pero aquí ya es un nivel que a tanto no llego XD

Pues si es ese,la primera fase es muy fácil hacerle parry porque los movimientos son muy lentos,ya la segunda fase si es una fumadilla,pero esquivando,atacando en el momento justo y sobretodo arrojándole cosas cae,yo me lo pasé 3 veces y no soy ningún pro.
pdriko31 escribió:
Klaudcito escribió:Pues yo estoy en el Boss final no hay manera , me pase todo el juego con relativa facilidad pero este lo tengo atragantado .
La 1 fase casi ni me toca y en la ,2 me da por tos laos jaja

Cuál de ellos?


Simon Manus


hay otro mas???? ahi es cuando cell sintio el verdadero terror! [tomaaa]
Yo lo tenía aparcado enfrente de
La hermandad del Conejo segunda parte [facepalm]
, y aunque he estado a punto de vencer el combate en ocasiones (invocando, eso sí, porque no hay cojones de ir solo), lo cierto es que he visto que tengo que retocar casi todo: build del personaje, armamento (muy importante) y órgano P en profundidad. Lo que no sé si ir farmeando y enfrentarme a ellos después del próximo parche, en el que quitarán una de las habilidades del órgano y podremos comprar cuarzos al vendedor del hotel, o irme a darme de toñas ya. [uzi]

De regalo:

Klaudcito escribió:
pdriko31 escribió:
Klaudcito escribió:Pues yo estoy en el Boss final no hay manera , me pase todo el juego con relativa facilidad pero este lo tengo atragantado .
La 1 fase casi ni me toca y en la ,2 me da por tos laos jaja

Cuál de ellos?


Simon Manus


hay otro mas???? ahi es cuando cell sintio el verdadero terror! [tomaaa]



Te cuento la estrategia que yo seguí en ese:

La primera fase ya habrás aprendido los pocos patrones que tiene y como dices que casi ni te toca me la salto entonces.

En la segunda fase lo importante, aunque creas que no, es que estés cerca. El enemigo no quiere tenerte cerca porque es donde flaquea.

Para empezar o ve con pistola y lo fríes a tiros o imbuye tu arma en fuego... o ambas...

Aprende los 2 patrones de golpes que tiene que son bastante sencillos.
En la primera parte por así llamarla los combos suene tener un golpe menos... pero es fácil verlo.

Yo opté por una mezcla de parry y esquiva según hacía un golpe que me sabía más o menos. Igualmente puedes hacerlo todo a esquiva.

Hay que tener extremo cuidado cuando invoca la mano, ahí hay que huir como un animal y ponerse todo lo lejos posible del centro porque como te pille ese golpe te jode.
Cuando hace eso, para molestar, suele acercarse con el trompo ese que hace, el secreto por así llamarlo es haberse alejado lo suficiente y hacer las esquivas y parry.
De hecho uno de los golpes que salta muy alto y cae... se le hace parry fácil y merece la pena para ir bajando postura.

Luego tiene otra mierda que son las bolitas esas, cuando las tire tienes que ir corriendo hacia un lado para esquivarlas todas.

Lo más jodido de este jefe es cuando está por morir y hace varias cosas a la vez, ahí recomiendo que si tienes muchos viales aún lo frías a palos aunque te pegue él pero asegures la victoria antes de intentar hacerlo sin curarte.
Si no te quedan viales pues te tocará esperar a los momentos oportunos.

Como te digo, el secreto es ir a por él. No te acobardes, tu encímale, que va a caer antes de lo que piensas.


Ánimo.
Pues 7 horas, y por ahora me esta resultando normal el juego en su dificultad, supongo que conforme avance será el infierno ese que comentáis.

Un saludo
GF3 escribió:Pues 7 horas, y por ahora me esta resultando normal el juego en su dificultad, supongo que conforme avance será el infierno ese que comentáis.

Un saludo

Si llevas 7 horas en la primera pantalla normal que te resulte fácil [carcajad] ,normalmente hay un punto de inflexión en el Rey de las marionetas, ahí si te van a apretar las tuercas compi.
Y tanto que te las van a apretar. Yo estoy atascado justo en ese punto y creo que ni voy a farmear , será la primera vez que abandone un juego por frustración jaja, supongo que la edad ya empieza a hacer mella en la habilidad.
TotalEvilDead escribió:Y tanto que te las van a apretar. Yo estoy atascado justo en ese punto y creo que ni voy a farmear , será la primera vez que abandone un juego por frustración jaja, supongo que la edad ya empieza a hacer mella en la habilidad.

No tiene que ver la edad, es un juego difícil en el que si su estilo de combate no va contigo las pasas canutas, yo he llegado al boss final y si no son por invocaciones habría abandonado el juego, para algunos es dedicarle demasiadas horas para acostumbrarte al combate y si no tienes tanto tiempo (o paciencia) seguramente acabes abandonando.
@pdriko31

Estoy en al capitulo 3, no se como será más adelante.

Pero si me dices eso, luego vendré a llorar al hilo xDD

Un saludo
@erpoka2 hay mucha gente en este genero que va de pro y que parece te marca como jugar. La realidad es que debes jugar como a ti te guste y funcione.
@GF3 naa tranquilo,es más adelante,disfruta [beer]
Tengo una duda con el gesto de rezar.

Cuando llego a la catedral del arzobispo en la entrada hay una estatua que te pide rezar, ahora he conseguido el gesto y he vuelto allí, al realizarlo se ha activado algo del ergo, pero no me he quedado con ello


¿Qué ha ocurrido ahí?

Un saludo
@GF3
pues que afecta al final,porque te vas humanizando
Bueno ya he llegado a mis 2 primeros muros en este juego xDDD, vengo a llorar.

El obispo de la catedral, y los del mercado negro


Al final después de numerosos intentos, tuve que hacerlos ambos con invocación.

@Pdriko31 Gracias, no sabia si eso influía en algo.

Un saludo
GF3 escribió:Pues 7 horas, y por ahora me esta resultando normal el juego en su dificultad, supongo que conforme avance será el infierno ese que comentáis.

Un saludo


A mi no me pareció complicado. Un par de tardes con algún boss pero hasta la llegada a estos, caminos muy normales. No he tenido esa sensación como en los souls de “ojalá llegar ya a la hoguera”.
He hecho una combinación que por ahora es muy buena, supongo que se podrá mejorar con lo que me dijo Pdriko

Hoja sierra cortahuesos + empuñadura de bailarina, como revienta la combinación.

Un saludo
GF3 escribió:He hecho una combinación que por ahora es muy buena, supongo que se podrá mejorar con lo que me dijo Pdriko

Hoja sierra cortahuesos + empuñadura de bailarina, como revienta la combinación.

Un saludo

Exacto,esa combinación es muy buena,pero mas hacia adelante encontraras un arma que se llama cuchillo del chef,pues bien,esa empuñadura es "la buena",el combo es mas rápido y encima el ataque fuerte mete 3 hostias que flipas,hay videos en youtube sobre esa combinación,de echo es la que yo lleve en mis 3 runs.

Lo que yo hacia es intercalar la espada Dos dragones para los masillas y cortahuesos o como yo lo llamo "la matabestias" [carcajad] para los bosses,consejo que te doy es que desbloquees el ultimo nivel del brazo gancho y seras imparable te lo aseguro y acuérdate de meterle a la empuñadura la biela de técnica si es que vas a destreza.

saludos
Yo con motricidad estoy usando ahora el Martillo Mjolnir + pomo de porra de policia de Krat. Usando primero la habilidad del pomo y luego la del arma es una masacre. Si aumentas el arma al tope y lo combinas bien con amuletos, puedes reventar a un semi-jefe de un ataque, y a un boss dejarle tiritando. El problema es que tenemos que enfocar la build en llenar como sea la fábula.
@pdriko31

Muchas gracias por los consejos. Si, ahora el ataque fuerte mete dos hostias que son imparables, y la verdad es que encima estunea a cualquiera, a los masillas los revienta, y a una semiboss que me he enfrentado, la he partido por la mitad.

Tomo nota. Ya iré comentando como avanzo.

Un saludo
No lo he probado pero si os gusta combinar armas hay un mod que permite desmontar las armas de los jefes.
adriano_99 escribió:No lo he probado pero si os gusta combinar armas hay un mod que permite desmontar las armas de los jefes.

Algo de eso lo han anunciado los creadores para el próximo parche junto al dlc.
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:No lo he probado pero si os gusta combinar armas hay un mod que permite desmontar las armas de los jefes.

Algo de eso lo han anunciado los creadores para el próximo parche junto al dlc.

Ah pues si se podrá hacer sin mods mejor.
Yo he probado combinaciones pero ninguna me ha gustado más que uroboros y dos dragones.
Me encantan sus sets de movimientos especialmente el ataque fuerte de la katana.
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:No lo he probado pero si os gusta combinar armas hay un mod que permite desmontar las armas de los jefes.

Algo de eso lo han anunciado los creadores para el próximo parche junto al dlc.

Ah pues si se podrá hacer sin mods mejor.
Yo he probado combinaciones pero ninguna me ha gustado más que uroboros y dos dragones.
Me encantan sus sets de movimientos especialmente el ataque fuerte de la katana.

Si,la dos dragones es muy buena,pero el "ataque-parry"hay que saber usarla bien,yo al final opté por utilizarla para los masillas porque es muy rápida y la cortahuesos para los bosses y me ha ido muy bien,la uroboros la probé y aunque es buenisima se me hacia lenta
pdriko31 escribió:Si,la dos dragones es muy buena,pero el "ataque-parry"hay que saber usarla bien,yo al final opté por utilizarla para los masillas porque es muy rápida y la cortahuesos para los bosses y me ha ido muy bien,la uroboros la probé y aunque es buenisima se me hacia lenta

No te confundas, el ataque parry lo he usado una vez de putisima suerte xD
Cuando digo que me gusta es porque me gusta como se ve la animación.
Me he pasado todos los souls así, me la suda lo que haga más daño o el meta, yo uso armas estéticamente chulas y con animaciones que me gusten.
Una de las cosas que me gusta más del uroboros es el sonido que hace cuando enciendes el motor de la rueda xD
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:Si,la dos dragones es muy buena,pero el "ataque-parry"hay que saber usarla bien,yo al final opté por utilizarla para los masillas porque es muy rápida y la cortahuesos para los bosses y me ha ido muy bien,la uroboros la probé y aunque es buenisima se me hacia lenta

No te confundas, el ataque parry lo he usado una vez de putisima suerte xD
Cuando digo que me gusta es porque me gusta como se ve la animación.
Me he pasado todos los souls así, me la suda lo que haga más daño o el meta, yo uso armas estéticamente chulas y con animaciones que me gusten.
Una de las cosas que me gusta más del uroboros es el sonido que hace cuando enciendes el motor de la rueda xD

Si,la verdad es que las Dos dragones es única,pareces un ninja o samurai,de echo en todos los souls y ER he usado katanas,pero no sé,en los bosses me veia con la necesidad de hacer más daño y aturdir antes y la verdad que la cortahuesos con la empuñadura del chef+el último ataque del brazo gancho me daba mucha satisfacción el hostión que pega.
Pues habemus parchazo al canto. Trae un montón de cositas interesantes: cosméticos, la habilidad de doble esquiva por defecto sin tener que gastar cuarzos en el órgano P, arreglo de mil y un bugs, y sobre todo, aumento de daño en muchas armas ratataaaa

Lies of P nuevo parche
@Nixon Kane

Pero ya esta el parche??, no me ha saltado en gamepass todavía.

Un saludo
GF3 escribió:@Nixon Kane

Pero ya esta el parche??, no me ha saltado en gamepass todavía.

Un saludo

En gamepass lo típico, hay que esperar porque los hinjenieros de Microsoft validan a su ritmo.

Edito.
Me acaba de saltar la 1.3.0.0.
Yo tengo gamepass y me saltó esta mañana.
(mensaje borrado)
Si gracias, lo he arrancado y me ha saltado. Ya la tengo

Un saludo
erpoka2 escribió:
TotalEvilDead escribió:Y tanto que te las van a apretar. Yo estoy atascado justo en ese punto y creo que ni voy a farmear , será la primera vez que abandone un juego por frustración jaja, supongo que la edad ya empieza a hacer mella en la habilidad.

No tiene que ver la edad, es un juego difícil en el que si su estilo de combate no va contigo las pasas canutas, yo he llegado al boss final y si no son por invocaciones habría abandonado el juego, para algunos es dedicarle demasiadas horas para acostumbrarte al combate y si no tienes tanto tiempo (o paciencia) seguramente acabes abandonando.

Pues mira….tenías razón, ya me lo he pasado jeje
1032 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21