Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Yo sobre todo por el Walk About minigolf, pero no se si venderlas y pillar unas meta2 que creo que también traen ese juego. ¿Hay mucha diferencia entre PSVR2 y meta2? (la 3 supongo que serán similares, pero no me llega el presupuesto)
BeSalmorejo escribió:Yo sobre todo por el Walk About minigolf, pero no se si venderlas y pillar unas meta2 que creo que también traen ese juego. ¿Hay mucha diferencia entre PSVR2 y meta2? (la 3 supongo que serán similares, pero no me llega el presupuesto)

Yo tengo las 2 , Quest 2 y psvr2, y sigo prefiriendo de lejos las psvr2. No sólo porque los AAA que tiene no los vas a poder ver en Quest standlone, sino porque los ports de Quest se ven y juegan mucho mejor, excepto si el cable te molesta.
Dicho esto, sí que te recomiendo las Quest 2 para ver videos inmersivos VR y 3D, además de que tiene apps muy interesantes. En mi caso las uso para "transportarme" a otros sitios con Brink, woorld o con los videos de viajes de Youtube.
Tengo algunos juegos repetidos cómo justamente el walkabout minigolf, el after the fall , synth riders, para jugar en casa a dobles con amigos y mi chica, y la versión de psvr2 sale ganado por mucho : mejores gráficos, iluminación, resolución, mejores colores y negros por el oled (en el after the fall y el synth riders la diferencia es muy grande), los gatillos , hapticos etc...
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo sobre todo por el Walk About minigolf, pero no se si venderlas y pillar unas meta2 que creo que también traen ese juego. ¿Hay mucha diferencia entre PSVR2 y meta2? (la 3 supongo que serán similares, pero no me llega el presupuesto)

Yo tengo las 2 , Quest 2 y psvr2, y sigo prefiriendo de lejos las psvr2. No sólo porque los AAA que tiene no los vas a poder ver en Quest standlone, sino porque los ports de Quest se ven y juegan mucho mejor, excepto si el cable te molesta.
Dicho esto, sí que te recomiendo las Quest 2 para ver videos inmersivos VR y 3D, además de que tiene apps muy interesantes. En mi caso las uso para "transportarme" a otros sitios con Brink, woorld o con los videos de viajes de Youtube.
Tengo algunos juegos repetidos cómo justamente el walkabout minigolf, el after the fall , synth riders, para jugar en casa a dobles con amigos y mi chica, y la versión de psvr2 sale ganado por mucho : mejores gráficos, iluminación, resolución, mejores colores y negros por el oled (en el after the fall y el synth riders la diferencia es muy grande), los gatillos , hapticos etc...

Gracias por tu consejo.
La verdad es que el que me encantaría jugar es el Golf+ Vr, que es exclusivo de Meta, y no tiene previsto que salga en PSVR2. Ya solo por este juego me gustaría pillar unas.
Si sacaran el Golf+ VR en psvr2 no me plantearia cambiarlas, pero es que no sale [buuuaaaa]
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo sobre todo por el Walk About minigolf, pero no se si venderlas y pillar unas meta2 que creo que también traen ese juego. ¿Hay mucha diferencia entre PSVR2 y meta2? (la 3 supongo que serán similares, pero no me llega el presupuesto)

Yo tengo las 2 , Quest 2 y psvr2, y sigo prefiriendo de lejos las psvr2. No sólo porque los AAA que tiene no los vas a poder ver en Quest standlone, sino porque los ports de Quest se ven y juegan mucho mejor, excepto si el cable te molesta.
Dicho esto, sí que te recomiendo las Quest 2 para ver videos inmersivos VR y 3D, además de que tiene apps muy interesantes. En mi caso las uso para "transportarme" a otros sitios con Brink, woorld o con los videos de viajes de Youtube.
Tengo algunos juegos repetidos cómo justamente el walkabout minigolf, el after the fall , synth riders, para jugar en casa a dobles con amigos y mi chica, y la versión de psvr2 sale ganado por mucho : mejores gráficos, iluminación, resolución, mejores colores y negros por el oled (en el after the fall y el synth riders la diferencia es muy grande), los gatillos , hapticos etc...

Gracias por tu consejo.
La verdad es que el que me encantaría jugar es el Golf+ Vr, que es exclusivo de Meta, y no tiene previsto que salga en PSVR2. Ya solo por este juego me gustaría pillar unas.
Si sacaran el Golf+ VR en psvr2 no me plantearia cambiarlas, pero es que no sale [buuuaaaa]

Clap Hanz, los desarrolladores de Everybody's golf, van a sacar el mes que viene el juego Ultimate Swing Golf (Info Ultimate Swing Golf), por ahora en Meta, pero ese igual sí da el salto a PSVR2, sabiendo quién lo hace. No hay nada sobre la versión PS5, pero como veo que te gustan los juegos de golf, te lo digo por si se deciden a portarlo, que en este caso igual es más fácil. Además, seguro que es menos hardcore que el Golf+.

Saludos.
BeSalmorejo escribió:Yo sobre todo por el Walk About minigolf, pero no se si venderlas y pillar unas meta2 que creo que también traen ese juego. ¿Hay mucha diferencia entre PSVR2 y meta2? (la 3 supongo que serán similares, pero no me llega el presupuesto)


Ya puestos a pillar pillaba las 3.

Aprovecho para avisaros que el Star Wars: Tales From The Galaxy's Edge — Enhanced Edition está rebajado de 40€ a 13,59€ en la store española.
metallah escribió:
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:Yo tengo las 2 , Quest 2 y psvr2, y sigo prefiriendo de lejos las psvr2. No sólo porque los AAA que tiene no los vas a poder ver en Quest standlone, sino porque los ports de Quest se ven y juegan mucho mejor, excepto si el cable te molesta.
Dicho esto, sí que te recomiendo las Quest 2 para ver videos inmersivos VR y 3D, además de que tiene apps muy interesantes. En mi caso las uso para "transportarme" a otros sitios con Brink, woorld o con los videos de viajes de Youtube.
Tengo algunos juegos repetidos cómo justamente el walkabout minigolf, el after the fall , synth riders, para jugar en casa a dobles con amigos y mi chica, y la versión de psvr2 sale ganado por mucho : mejores gráficos, iluminación, resolución, mejores colores y negros por el oled (en el after the fall y el synth riders la diferencia es muy grande), los gatillos , hapticos etc...

Gracias por tu consejo.
La verdad es que el que me encantaría jugar es el Golf+ Vr, que es exclusivo de Meta, y no tiene previsto que salga en PSVR2. Ya solo por este juego me gustaría pillar unas.
Si sacaran el Golf+ VR en psvr2 no me plantearia cambiarlas, pero es que no sale [buuuaaaa]

Clap Hanz, los desarrolladores de Everybody's golf, van a sacar el mes que viene el juego Ultimate Swing Golf (Info Ultimate Swing Golf), por ahora en Meta, pero ese igual sí da el salto a PSVR2, sabiendo quién lo hace. No hay nada sobre la versión PS5, pero como veo que te gustan los juegos de golf, te lo digo por si se deciden a portarlo, que en este caso igual es más fácil. Además, seguro que es menos hardcore que el Golf+.

Saludos.

Buah que pintaza! lo malo es que no pone nada de PSVR2. Son los mismos de Hot Shots Golf/ Everybodys Golf, y ya sabemos que siempre salen en playstation, pero en este caso no hay nada garantizado. Ojalá lo sacasen! me valdría.
Aunque Golf+ VR para mi es de lejos el mejor en golf, me mola que sea hardcore, ya que soy jugador de golf en la realidad y me vendría genial. [beer]

EDITO: pues parece que no, que pasan de PSVR2 olimpicamente [buuuaaaa]
https://www.pushsquare.com/news/2024/04 ... -golf-game
BeSalmorejo escribió:
metallah escribió:
BeSalmorejo escribió:Gracias por tu consejo.
La verdad es que el que me encantaría jugar es el Golf+ Vr, que es exclusivo de Meta, y no tiene previsto que salga en PSVR2. Ya solo por este juego me gustaría pillar unas.
Si sacaran el Golf+ VR en psvr2 no me plantearia cambiarlas, pero es que no sale [buuuaaaa]

Clap Hanz, los desarrolladores de Everybody's golf, van a sacar el mes que viene el juego Ultimate Swing Golf (Info Ultimate Swing Golf), por ahora en Meta, pero ese igual sí da el salto a PSVR2, sabiendo quién lo hace. No hay nada sobre la versión PS5, pero como veo que te gustan los juegos de golf, te lo digo por si se deciden a portarlo, que en este caso igual es más fácil. Además, seguro que es menos hardcore que el Golf+.

Saludos.

Buah que pintaza! lo malo es que no pone nada de PSVR2. Son los mismos de Hot Shots Golf/ Everybodys Golf, y ya sabemos que siempre salen en playstation, pero en este caso no hay nada garantizado. Ojalá lo sacasen! me valdría.
Aunque Golf+ VR para mi es de lejos el mejor en golf, me mola que sea hardcore, ya que soy jugador de golf en la realidad y me vendría genial. [beer]

EDITO: pues parece que no, que pasan de PSVR2 olimpicamente [buuuaaaa]
https://www.pushsquare.com/news/2024/04 ... -golf-game

Lo que dice el artículo, por decir algo, es que de momento no sale en psvr2. De hecho al final pregunta, "saldrá en un futuro en psvr2?". El titular no es más que un click bait, lleva tiempo que soltar mierda de la VR y más si es psvr2 genera tráfico para los que viven de los clicks y no del periodismo
@Elnota1 @BeSalmorejo
Lo que sí es curioso es que Sony no trate de atar un título como ese para PSVR2, por cosas como esa ayudan a desconfiar del producto. Ojalá salga en un futuro, que los juegos de esta gente suelen ser divertidos.

Saludos
metallah escribió:@Elnota1 @BeSalmorejo
Lo que sí es curioso es que Sony no trate de atar un título como ese para PSVR2, por cosas como esa ayudan a desconfiar del producto. Ojalá salga en un futuro, que los juegos de esta gente suelen ser divertidos.

Saludos

Sí, en eso estoy de acuerdo. La comunicación , apoyo y promoción de Sony con respecto a las psvr2 (bueno en realidad en general) no se entiende muy bien. Han apoyado económicamente y financiado modos VR, como los 2 resident evil, el Song in the smoke o el legendary tales y no lo publicitan de ninguna manera , cosa que cambiaría la visión que se tiene respecto al apoyo del visor. Es casi como si no quisieran darle importancia al producto, no sé si para no hacer enfadar a los anti VR , que entre los usuarios de Ps5 son bastantes....
Ese tipo que hizo el Everybodys Golf se ha desmarcado completamente de Sony y su nuevo juego no va a salir en VR2 ni tampoco hay nada a la vista que haga pensar lo contrario para un futuro

Por cierto, otro que está super rebajado es el RE4 a 17,19 €.

Y ojo, que parece que hay una forma de conseguir el Creed más barato, compras la versión PS4 a 3 €, te gastas 20 € en la actualización y cuesta 5 € menos que los 28 € de la oferta del juego para PS5.
Madison VR coming may 3rd : r/PSVR
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... g_may_3rd/

Parece que a los de Steam se les ha escapado la fecha del Madison VR, el 3 de mayo en principio
Meta le ha pegado una rebaja permanente a Quest 2 en EEUU a 200 dólares. No me extraña que venda como panes y que algunos desarrolladores pasen de PS VR2. Sony a ver si reacciona pero no espero mucho la verdad.
ErneX escribió:Meta le ha pegado una rebaja permanente a Quest 2 en EEUU a 200 dólares. No me extraña que venda como panes y que algunos desarrolladores pasen de PS VR2. Sony a ver si reacciona pero no espero mucho la verdad.

Es que 200$ es un precio para pillarlas con la cantidad de catalogo que hay.
Sony esta que se deshace, pero no solo con PSVR2, sino con todo en general. No están publicitando nada, parece que estan dormidos en los laureles, como sigan asi... la gente no es tonta.
@BeSalmorejo tb hay que decir que la división de VR/AR de Meta ha tenido pérdidas de 16 mil millones de dólares en 2023, entre otras cosas porque están vendiendo los Quest a pérdida y Sony no tiene ingresos como ellos por otras vías para permitirse esa sangria.
ErneX escribió:Meta le ha pegado una rebaja permanente a Quest 2 en EEUU a 200 dólares. No me extraña que venda como panes y que algunos desarrolladores pasen de PS VR2. Sony a ver si reacciona pero no espero mucho la verdad.


Yo tenía la esperanza de que con PS5 Pro saliera PSVR2 PRO, inalámbricas... pero no tiene pinta de que vaya a pasar, no [decaio]
rethen escribió:
ErneX escribió:Meta le ha pegado una rebaja permanente a Quest 2 en EEUU a 200 dólares. No me extraña que venda como panes y que algunos desarrolladores pasen de PS VR2. Sony a ver si reacciona pero no espero mucho la verdad.


Yo tenía la esperanza de que con PS5 Pro saliera PSVR2 PRO, inalámbricas... pero no tiene pinta de que vaya a pasar, no [decaio]


Lo de dar soporte para PC parece una forma de intentar quitarse el stock de encima pero tampoco me
imagino a la gente con PC corriendo a pillar esto cuando tienes Quest 2/3 que de paso ya funcionan sin cable con PC y standalone con su propio OS.
ErneX escribió:@BeSalmorejo tb hay que decir que la división de VR/AR de Meta ha tenido pérdidas de 16 mil millones de dólares en 2023, entre otras cosas porque están vendiendo los Quest a pérdida y Sony no tiene ingresos como ellos por otras vías para permitirse esa sangria.

Eso no tiene nada que ver. Con PSVR hicieron una promoción cojonuda, sacaron juegos de toda indole, y promocionaron de todas las formas posibles. Rebajas temporales, etc...
Ahora mismo sabemos que existe PSVR2 cuatro frikis que nos juntamos aqui, el resto del mundo ni idea.
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:@BeSalmorejo tb hay que decir que la división de VR/AR de Meta ha tenido pérdidas de 16 mil millones de dólares en 2023, entre otras cosas porque están vendiendo los Quest a pérdida y Sony no tiene ingresos como ellos por otras vías para permitirse esa sangria.

Eso no tiene nada que ver. Con PSVR hicieron una promoción cojonuda, sacaron juegos de toda indole, y promocionaron de todas las formas posibles. Rebajas temporales, etc...
Ahora mismo sabemos que existe PSVR2 cuatro frikis que nos juntamos aqui, el resto del mundo ni idea.


Y tanto que tiene que ver, Meta está perdiendo en esta división más del doble de lo que toda Sony gana neto en el mismo año, ya me dirás si eso no es una ventaja para posicionarse como líder en ventas de hardware de VR y mantener la atención de la industria.
ErneX escribió:
rethen escribió:
ErneX escribió:Meta le ha pegado una rebaja permanente a Quest 2 en EEUU a 200 dólares. No me extraña que venda como panes y que algunos desarrolladores pasen de PS VR2. Sony a ver si reacciona pero no espero mucho la verdad.


Yo tenía la esperanza de que con PS5 Pro saliera PSVR2 PRO, inalámbricas... pero no tiene pinta de que vaya a pasar, no [decaio]


Lo de dar soporte para PC parece una forma de intentar quitarse el stock de encima pero tampoco me
imagino a la gente con PC corriendo a pillar esto cuando tienes Quest 2/3 que de paso ya funcionan sin cable con PC y standalone con su propio OS.


Yo tampoco me lo imagino, no había más que ver los... ¿30? usuarios del patreon de iVRy... [+risas]

Aunque para simuladores, por el precio que cuestan, no hay muchas opciones mejores, la verdad.
Bueno, oficialmente el 2 mayo ya sale el Madison VR. Ahora a ver si lo podré terminar o me cagaré patas abajo [mad]

https://twitter.com/PerpGames/status/17 ... 4035958898
dara mas miedo que re7 vr? ese era muy duro ciertas partes....
A ver si finalmente sale el 2 de mayo que lleva muchísimos retrasos ya : /
Me confirman que la ed fisica de Happyfunland va estsr tb íntegramente en inglés incluidos subtítulos… menuda vergüenza NEXT

Veremos a ver si no pasa igual con el Wandered
Como me gustaría un re7 port para vr2, me da pereza montar todo el tinglado para las vr1
bueno tras interesarme bien por el tema de VR2 con PC, he llegado a la conclusion de que necesitamos el dock virtualink que lo saque sony , o un tercero.

Necesitamos unir 3 cosas para conseguir el ALT MODE de USB C necesario:

- corriente ( adaptador AC DC) para meter corriente
-DP para mater video
-USB 3.1 gen1 o gen2 para meter datos

estas 3 cosas metidas en la dock , darian una salida USB C hembra donde pinchamos las VR 2 y luego haria falta el driver y software que sony deberia sacar.

es decir no hace falta ninguna GPU con USB C, y ademas no funcionaria sin mas pinchandolo ahi como mucho ver el escritorio.

hace falta el simulador de virtualink dock aunque valga 60€ eso se tiene que comprar

Y los PC ademas de una GPU potente haria falta una salida DP libre, un usb 3.1 libre en la placa y ya.

Si el pc tiene hembra de usb C integrado , NO VALE.


Ya estaria, comprar el alyx y paz para todos jajajaj


Lo quiero para ayer.










ivanpowerade escribió:Como me gustaría un re7 port para vr2, me da pereza montar todo el tinglado para las vr1




yo las vendi, se estanban pelando , las repele del todo y las vendi a 120€ no me arrepiento con las VR2 no las tocaria ni de broma , estan muy atras. Y me pase todo ya de lo que tenia pendiente.


con el adaptador podrias usarlas pero menudo rollo con el usb C de las 2 ya es mi limite actual es muy comodo pincharlas, y te digo mas, las tengo siempre pinchadas debajo de la mesa grande de mi PC + PS5
PSX22 escribió:dara mas miedo que re7 vr? ese era muy duro ciertas partes....


Segun dicen, en plano la gente se ha cagao 😅
Imaginate en vr.....

El re7 en algunos puntos si que decias OSTIAS!!!
Sobre todo al principio en la casa y en el barco
pero los enemigos de chapapote le quitaban la inmersión al juego,En mi caso al menos, esos enemigos sobraban
Pues con el anuncio de hacer compatibles las gafas, después de más de 15 años sin tener PC (más allá del portátil para currar y ofimática) he decidido montarme uno.

Si Alyx no viene a mí, yo voy a Alyx.

Eso sí....he empezado a mirar precios y joder, como ha subido el mundo del pc, un gama media sin monitor, lo justo para hacer correr unas gafas a 90fps, son 1500€. Que disgusto, tocará ahorrar.
Isaak escribió:Pues con el anuncio de hacer compatibles las gafas, después de más de 15 años sin tener PC (más allá del portátil para currar y ofimática) he decidido montarme uno.

Si Alyx no viene a mí, yo voy a Alyx.

Eso sí....he empezado a mirar precios y joder, como ha subido el mundo del pc, un gama media sin monitor, lo justo para hacer correr unas gafas a 90fps, son 1500€. Que disgusto, tocará ahorrar.



Si, el mio costo 1400 bajar de ahi complicado y para VR toda potencia es poca

No me compraria el pc por una promesa de sony…. Yo me lo compre antes del anuncio porque me gusta el PC igual que ps5
PSX22 escribió:
Isaak escribió:Pues con el anuncio de hacer compatibles las gafas, después de más de 15 años sin tener PC (más allá del portátil para currar y ofimática) he decidido montarme uno.

Si Alyx no viene a mí, yo voy a Alyx.

Eso sí....he empezado a mirar precios y joder, como ha subido el mundo del pc, un gama media sin monitor, lo justo para hacer correr unas gafas a 90fps, son 1500€. Que disgusto, tocará ahorrar.



Si, el mio costo 1400 bajar de ahi complicado y para VR toda potencia es poca

No me compraria el pc por una promesa de sony…. Yo me lo compre antes del anuncio porque me gusta el PC igual que ps5


Bueno no es sólo eso. Me he comprado casa, me sobra una habitación y siempre quise tener un cuarto gamer, un poco de capricho hay en la decisión jeje.
@Isaak


Es calderilla al lado de la casa adelante!


Yo tengo sala dedicada es lo mejor, entrasy es el parque tematico de juegos jeje



Alyx es solo una posibilidad no hay nada aun, si es tu prioridad miraria PCVR y no se sabe como estaria adaptado en caso de ser compatible
Hola!

Ayer compré el RE4 aprovechando que está de oferta, y quería preguntaros si es posible alternar el jugarlo en plano y en VR, es decir, un día un rato en VR, luego otro día continuar en plano y otro día más volver al VR continuando desde el último guardado...

Es que soy un cagado y no sé si voy a aguantar todo en VR!! jajajaa

Por cierto, justo he terminado el Red Matter 2 después de haber jugado anteriormente al 1, y es una maravilla como se ve. Voy alternando también ratos con el GT7 y Minigolf.... y tengo por empezar el Hubris. Es una delicia jugar con estas gafas!

Saludos
PigBoy escribió:Hola!

Ayer compré el RE4 aprovechando que está de oferta, y quería preguntaros si es posible alternar el jugarlo en plano y en VR, es decir, un día un rato en VR, luego otro día continuar en plano y otro día más volver al VR continuando desde el último guardado...

Es que soy un cagado y no sé si voy a aguantar todo en VR!! jajajaa

Por cierto, justo he terminado el Red Matter 2 después de haber jugado anteriormente al 1, y es una maravilla como se ve. Voy alternando también ratos con el GT7 y Minigolf.... y tengo por empezar el Hubris. Es una delicia jugar con estas gafas!

Saludos

Bienvenido al Game changer de verdad. Pues respecto al resident evil 4 no se decirte, no lo he jugado en plano ni un minuto [sonrisa] . Pero no da mucho miedo, aunque depende de cada uno, con la cantidad de armas que llevas tendrían que tener miedo los pueblerinos. Mejor ni te plantees el hotel paradise o el cosmodread...
PigBoy escribió:Hola!

Ayer compré el RE4 aprovechando que está de oferta, y quería preguntaros si es posible alternar el jugarlo en plano y en VR, es decir, un día un rato en VR, luego otro día continuar en plano y otro día más volver al VR continuando desde el último guardado...

Es que soy un cagado y no sé si voy a aguantar todo en VR!! jajajaa

Por cierto, justo he terminado el Red Matter 2 después de haber jugado anteriormente al 1, y es una maravilla como se ve. Voy alternando también ratos con el GT7 y Minigolf.... y tengo por empezar el Hubris. Es una delicia jugar con estas gafas!

Saludos



Ostias 😅😅😅

Ya tienes que ser cagao ya 😂😂
El re4 para mi es el que menos miedo da en vr de los re , de echo,aun no he sentido en ninguna parte del juego algo de miedo, al ser mas un juego de accion wue otra cosa

En el village,donde pasé algo de giñe fue en la casa veneviento esa y luego el 7, el re7 si tiene zonas que dices: Su puta madre!!! 😅
Teaser del Aliens Rogue incursion. No enseña nada pero ya me está subiendo el hype. Suevios por lo menos garantiza un buen acabado técnico, a ver cuándo enseñen Gameplay.
https://youtu.be/KAO6QKmlAxE?si=wGaIvliM-kK4Q78Y
Ganitas de ver gameplay de ese alien... aunque ya con el insolation en plano las pase muy putas.
con lo de alien VR , madison VR, y el proximo metro VR, parece que las VR2 no han muerto van llegando cosas interesantes,a mi el metro VR me llama bastante y el madison tambien pero no se si puedo con ello xd
El alíen isolation siempre lo tenía en la cesta porque siempre estaba a buen precio pero veía los gameplays y daba un miedo de narices, no se yo si voy a intentar nisiquiera el VR jajaja
Hola!

Hace poco me pillé el Crossfire: Sierra Squad. Como han comentado ya por aquí, el juego mola mucho.

He intentado jugar on-line, pero nunca hay nadie para jugar. ¿Alguien ha conseguido jugar on-line? ¿Me recomendáis algún server o alguna hora en concreto cuando se suela conectar la gente?

He probado varias veces los findes, sobre las 19:00 y nada :(

Saludos!!!
Lo del online en los juegos de VR2 es muy complicado de mejorar mientras las gafas sigan siendo algo considerado como de minorías. Que pase eso en un juego como el Crossfire: Sierra Squad que ha sido de los más publicitados por Sony no da buena imagen del visor, me podía imaginar algo así porque ya en el Pavlov que fue el más descargado del 2023 a veces cuesta encontrar partidas si lo que buscas es un modo de juego o un escenario en concreto.

Hoy por ejemplo ha sido la primera vez que me ha tocado esperar un poco para jugar en el online del Walkabout Minigolf, además me tocó con alguien que se notaba que era un novato total por sus golpes y porque no sabía cómo coger las bolas que hay repartidas por el campo.

Ya probé el nuevo DLC de Venecia que esta vez no lo pude probar el día de salida porque entonces estaba con dolor de cabeza y cuando estoy así o con la vista cansada prefiero dejar las VR2 para otro día. La verdad es que me ha gustado, es bonito y se nota que está hecho para los que quieren algo convencional, sin elementos fantásticos, tanto el campo normal como el difícil podrían existir sin problemas en la vida real, más que recomendable para quien quiera algo de este estilo, lo que no quita que el diseño de los hoyos me haya parecido bastante bueno.

Son campos donde no es complicado sacar un buen resultado pero sí lo es lograr un eagle en el campo normal y hay que esforzarse para sacar birdie en casi cualquier hoyo del difícil ya que no es fácil dejar la pelota cerca del hoyo antes del golpe para el par. Los hoyos se van turnando por el exterior por la ciudad y por el interior de las casas con la típica rutina del juego de disputar el campo normal de día y el difícil de noche, se ven las góndolas moverse por los canales pero sin nadie al mando; al final del recorrido, como no podía ser de otra forma, nos encontraremos en una gran plaza de la ciudad de Venecia.
Tuve las PSVR1 y terminé tan harto de tener que usarlas con las gafas de miopía, que terminé deshaciéndome del visor, ya que no soporto las lentillas. Aun así, el tiempo que las tuve me parecieron alucinantes, no imagino la maravilla que será el 2.

PSVR2 no lo he comprado porque paso de adaptaciones y de historias, cuando hagan un visor que sirva para los miopes sin más historias, me lo compraré. Hay muchísima gente miope, no sé por qué no piensan en ella. Bueno, si lo sé, por dinero, como todo.
Poetiso escribió:Tuve las PSVR1 y terminé tan harto de tener que usarlas con las gafas de miopía, que terminé deshaciéndome del visor, ya que no soporto las lentillas. Aun así, el tiempo que las tuve me parecieron alucinantes, no imagino la maravilla que será el 2.

PSVR2 no lo he comprado porque paso de adaptaciones y de historias, cuando hagan un visor que sirva para los miopes sin más historias, me lo compraré. Hay muchísima gente miope, no sé por qué no piensan en ella. Bueno, si lo sé, por dinero, como todo.

Se pueden comprar sin problema ninguno unos cristales que se ponen en las gafas para gente con miopía o cualquier otra cosa. En el subforo de RV tienes más información, al menos para Quest. Creo que para PSVR2 también hay. Incluso me suena que en este mismo hilo se ha hablado de soluciones.

Saludos
Venden lentes a la graduación que les pidas, por ejemplo las VR rocks, se acoplan como si fueran de serie y juegas sin gafas, el sierra crossfire no es ni la sombra de lo que salió, era malisimo, tanto que lo deje a la segunda mision, pero comenzaron a meterle parches y se ha quedado genial, y encima traducido que se agradece no estar leyendo letras
Yo me compré las lentes de VROptician. Precio más que aceptable con tratamiento anti luz azul. Envío desde Alemania. Eso sí, depende de tu graduación puede subir bastante de precio.

En cuanto al uso de las gafas, he notado algunas cosas que me gustaría comentar aquí.

En juegos oscuros como Switchback, noto como brillos y resulta que es la luz del exterior que refleja. ¿Quizá sea por las lentes o es en las VR2 en general?

¿Recomendáis el global cluster ese? ¿Es muy aparatoso? ¿Se queda fijo? ¿Molestaría para guardarlo en un maletín de VR2?

Supuestamente el seguimiento de los ojos hace que los gráficos se vean mejor donde estas mirando. No sé si tiene relación pero yo veo bien solo por el centro, si muevo los ojos y no la cabeza lo veo borroso. ¿Es normal ó es cosa de las lentes?

Muchas gracias. Soy nuevo con las VR2, aunque tengo las VR1 desde hace un año. Toda ayuda es poca.
@Wisolait, a mí me pasa algo parecido en el Switchback, que a veces noto alguna pequeña luz que no debería estar y también tengo las Optician pero sin luz azul.

Mis gafas tienen unos ligeros arañazos que casi no se notan, no por el centro sino un poco por el lado interior, pensaba que era por eso pero ahora que lo dices puede ser por las Optician, en la mayoría de los juegos no tengo el más mínimo problema, por ejemplo con colores claros y/o suaves, pero cuando hay oscuridad y/o mucho contraste sí me puede llegar a pasar eso que dices, por ejemplo en zonas del Star Wars.

Tengo más de 30 juegos y hasta ahora el único en el que me ha resultado molesto de verdad era en el Propagation Paradise Hotel pero ya digo que en la mayoría no noto nada e incluso en un buen número de juegos oscuros como los RE o The 7th Guest no tengo el más mínimo problema.

Ya veis que al final tomé la decisión de no cambiarlas porque apenas en un 10% ó 15% de los juegos llego a notar algo y suele ser muy poco y además ya veo que puede que parte de ese porcentaje se debe a las lentes Optician, qué suerte tenéis los que no usáis gafas porque tienes que estar pendiente de que siempre estén limpias tanto las lentes de las gafas como las de poder ver bien, si ya solo con una a veces cuando pillan polvo o suciedad cuesta quitarla... con dos peor todavía.
@Poetiso Tal vez se pueda o tal vez sea excesivamente caro, cada uno tiene su graduación por lo que tendría que tener montado un sistema de lentes que se pudiese graduar, no creo que sea algo simple como poner o no un puerto o incluir el cargador o no que "tenemos muchos en casa".

Tienes varias tiendas que venden lentes graduadas: Rock, Optician, Widmo.., yo estuve un año entero usando las PSVR sin saberlo hasta que no recuerdo cómo me enteré y pillé unas de paso junto a otras de Quest, tampoco me molestaba en exceso pero sí era algo incómodo el empañarse, el salir volando de la que te quitabas el visor (yo me lo pego todo lo que puedo), el rayar las lentes y demás, mucho mejor tener unos adaptados. Estos temas de comodidad son muy personales y suelen buscarlos la propia gente, yo por ejemplo no me compré cinta tipo halo hasta que se me cascó la original, de la misma manera no uso fundas ni faciales raros que para otro son imprescindibles e imagino que preferirían que viniesen de fábrica. Siendo aparatos ya caros de por sí no creo que merezca la pena escatimar unos euros extra para sacar partido de forma cómoda.

Lo que he visto de las lentes no tiene ciencia, tienen una montura que se coloca fácil a presión o con imanes, se quita y se pone al momento. Las que tengo de PSVR eran un poco más aparatosas por cómo estaría hecho el visor, tenías que sacar el facial, poner el cristal y colocar por encima de nuevo el facial que es lo que las sujetaba. Las que he visto para PSVR2 ya son como las del resto de visores, dos piezas que se pondrán sin más en las lentes. De hecho, hay también vendedores en Aliexpress que venden lentes a precios de derribo, en plan 20€ (las otras tiendas serán mínimo 50 o cerca). Algún compañero del foro de Quest las ha pedido recientemente por probar, 20 pavos no "van" a ningún lado, y ha quedado contentísimo. Si te gusta la tecnología quedarse fuera por esa cantidad esperando algo que tal vez ni llegue no merece la pena.
Thonosubn escribió:Lo del online en los juegos de VR2 es muy complicado de mejorar mientras las gafas sigan siendo algo considerado como de minorías. Que pase eso en un juego como el Crossfire: Sierra Squad que ha sido de los más publicitados por Sony no da buena imagen del visor, me podía imaginar algo así porque ya en el Pavlov que fue el más descargado del 2023 a veces cuesta encontrar partidas si lo que buscas es un modo de juego o un escenario en concreto.

Hoy por ejemplo ha sido la primera vez que me ha tocado esperar un poco para jugar en el online del Walkabout Minigolf, además me tocó con alguien que se notaba que era un novato total por sus golpes y porque no sabía cómo coger las bolas que hay repartidas por el campo.

Ya probé el nuevo DLC de Venecia que esta vez no lo pude probar el día de salida porque entonces estaba con dolor de cabeza y cuando estoy así o con la vista cansada prefiero dejar las VR2 para otro día. La verdad es que me ha gustado, es bonito y se nota que está hecho para los que quieren algo convencional, sin elementos fantásticos, tanto el campo normal como el difícil podrían existir sin problemas en la vida real, más que recomendable para quien quiera algo de este estilo, lo que no quita que el diseño de los hoyos me haya parecido bastante bueno.

Son campos donde no es complicado sacar un buen resultado pero sí lo es lograr un eagle en el campo normal y hay que esforzarse para sacar birdie en casi cualquier hoyo del difícil ya que no es fácil dejar la pelota cerca del hoyo antes del golpe para el par. Los hoyos se van turnando por el exterior por la ciudad y por el interior de las casas con la típica rutina del juego de disputar el campo normal de día y el difícil de noche, se ven las góndolas moverse por los canales pero sin nadie al mando; al final del recorrido, como no podía ser de otra forma, nos encontraremos en una gran plaza de la ciudad de Venecia.

Gracias por comentar tus impresiones de este hoyo. Ahora mismo a lo único que juego en PSVR2 es a este juego.
He hecho recuento y los circuitos extra que han sacado desde que yo lo compre son 5, me saldrían por 20€. Quizás los compre. Aunque tengo muchos hoyos y ultimamente juego siempre online contra alguien, me mola a veces jugar solo y esos nuevos tienen que molar.
Pasame si quieres por MP tu id de psn y nos agregamos y alguna tarde podemos echar unos hoyitos si te apetece [beer]
He reservado Madison VR, a ver que tal...
Guille_c94 escribió:He reservado Madison VR, a ver que tal...

En físico acaban de confirmar que sale el 24 de mayo
No hay nada de previsión en físico para Horizon o red Matter verdad?
DIE escribió:No hay nada de previsión en físico para Horizon o red Matter verdad?

El Horizon si no lo han sacado ya, dudo que lo saquen.
Además no ha bajado de precio que yo sepa, a mi me gustaría comprarlo, pero al precio que está la verdad es que no.
9149 respuestas
1179, 180, 181, 182, 183