Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Si pierdes la racha de la aplicación bing del conjunto diario, entiendo que no hay nada que hacer? Soy consciente de mi olvido, pero sabe alguien si se puede hacer algo?
Hoy se me ha reiniciado la racha en mi cuenta secundaria pero sabía que iba a pasar. Ayer saqué la tarea y no me sumó, al rato se reseteó pero ya no había forma de conseguirla. Hoy al hacerla iba a ocurrir lo que ha pasado.

En mi cuenta principal que se bugueó la semana pasada no puedo hacer la tarea del pc ni la de consola con xcloud antes de las 9 am hora española. Cuando se me reinició la tarea sin contar en la secundaria fue también a las 9 y la culpa de que no me contase fue por hacerlo antes de esa hora por algún motivo.
Garanda escribió:Si pierdes la racha de la aplicación bing del conjunto diario, entiendo que no hay nada que hacer? Soy consciente de mi olvido, pero sabe alguien si se puede hacer algo?


Si les envias un correo, suelen reponer la racha una vez por cuenta por deferencia. Aunque ahora que esta empezando a salir lo de la protección de rachas no se si cambiará el tema.
Por probar no pierdes nada!
Jimmy_Pistolas escribió:
Garanda escribió:Si pierdes la racha de la aplicación bing del conjunto diario, entiendo que no hay nada que hacer? Soy consciente de mi olvido, pero sabe alguien si se puede hacer algo?


Si les envias un correo, suelen reponer la racha una vez por cuenta por deferencia. Aunque ahora que esta empezando a salir lo de la protección de rachas no se si cambiará el tema.
Por probar no pierdes nada!


Reestablecida!!!!! Joder muchas gracias por el tip fue contactarlos y en el paso final apareció este hermoso mensaje [beer] Y efectivamente vuelvo a tener mi racha!!

Imagen
@Garanda Manda un correo a soporte rewards pidiendoles que te la restablezcan. Tardan unos dias pero lo acaban haciendo.
A mi se me olvido un día hacerlo, y llegue a las 00:04 de la noche. Fue un olvido, si, pero lleva ya 781 días de racha, así que probé suerte mandandoles un correo de medio coña medio peloteo muy gracioso, pidiéndoles que me la restablecieran.
Me contestaron amablemente, una tal Jill, que iban a verificar que todo estaba bien en la cuenta y lo pasaban al "departamento de investigaciones". Al cabo de una semana me volvieron a escribir que restablecían la racha, sumando los días que habían pasado desde que se perdió, y pude continuar el camino hasta los 999 días.

Volví a responder a Jill diciéndole, "Hay un Ángel trabajando en Microsoft Rewards" [carcajad]

No se que miraron en el departamento de investigaciones de la cuenta, porque tengo juegos comprados en ARG, TUR, BR, con VPN, con tarjeta de saldo foraneas, haciendo el Shopping en UK, multicuentas, etc etc etc y no cayó el baneo. [+furioso]

EDIT: Veo que ya lo has hecho y te lo han solucionado. [beer]
GemoXD escribió:
nuboso84 escribió:Super Duolingo gratis buscando con Bing 3 días. Sale en la pestaña de tareas.


Iba a canjear la prueba gratis y resulta que te piden la tarjeta de credito para activarla. Pasando de meter mis datos


Si no vas a usar el código te agradecería si me lo pasas por privado .

A mi me desapareció el banner hoy cuando iba a ir a canjearlo
Garanda escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:
Garanda escribió:Si pierdes la racha de la aplicación bing del conjunto diario, entiendo que no hay nada que hacer? Soy consciente de mi olvido, pero sabe alguien si se puede hacer algo?


Si les envias un correo, suelen reponer la racha una vez por cuenta por deferencia. Aunque ahora que esta empezando a salir lo de la protección de rachas no se si cambiará el tema.
Por probar no pierdes nada!


Reestablecida!!!!! Joder muchas gracias por el tip fue contactarlos y en el paso final apareció este hermoso mensaje [beer] Y efectivamente vuelvo a tener mi racha!!

Imagen

Pues yo llevo 14 días para que me contesten…
También perdí la racha
A mí también me ha desaparecido el banner de Duolingo. SI alguien sabe el enlace y lo comparte se lo agradezco
(mensaje borrado)
Yo no voy a usar eso del duolingo,pego lo que me aparece en el correo:

Código:
MSFTRWDS_YC9ITDI0
Fecha de Expiración:
2025-07-01T00:00:00Z


Si sirve ... para el que lo quiera. [beer]
Me han hecho la de resetearme la racha de jugar en consola [beer]
Es verdad, me olvidé de lo de Duolingo y ya no sale. Que mamones.
Buenas, hace mucho que caducó mi suscripción a gamepass, estoy mirando si comprar una series s y me ha vuelto a picar el gusanillo, he abierto la app gamepass y veo que sin la suscripción solo se puede ganar puntos jugando a un juego tipo columns.

Ya no existe la app rewards? Recuerdo sacar también bastantes puntos usando el buscador, viendo videos etc, eso ya no existe?

Disculpad me estoy poniendo al día otra vez.
Me he encontrado esta mañana un email de que se la canjeado un código de 3 meses de Spotify por haber buscado 3 días.
Es la primera vez que he pasa esto. Nunca se me había canjeado es premio de buscar 3 días, y encima es un código de Spotify cuando era de Duolingo.
También es cierto que ponía "hasta acabar existencias" a lo mejor muchos lo canjearon.
M@d Angel escribió:Buenas, hace mucho que caducó mi suscripción a gamepass, estoy mirando si comprar una series s y me ha vuelto a picar el gusanillo, he abierto la app gamepass y veo que sin la suscripción solo se puede ganar puntos jugando a un juego tipo columns.

Ya no existe la app rewards? Recuerdo sacar también bastantes puntos usando el buscador, viendo videos etc, eso ya no existe?

Disculpad me estoy poniendo al día otra vez.


Sigues teniendo la app reward de PC para búsquedas de bing,tarjetas de racha con premio fina.

También en mvil puedes hacer las búsquedas de bing,los 30 puntos por leer noticias,la racha de móvil,el puzzle.

Jugar en PC

Puedes llegar hasta los 9.000 puntos,así a ojo porque no lo he calculado. [beer]
Muy buenas, si alguien tiene un codigo promocional de Duolingo que no lo vaya a usar me lo podria pasar, muchas gracias
Me acabo de dar cuenta de que el puzzle lo tengo bloqueado desde hace unos días.

He realizado búsquedas desde el pc y móvil a ver si se movía y nada, ahí pone 0/3. Los puntos de búsqueda si los tengo todos.

Mirando mi historial de puntos parece que la última vez que los conseguí fue el:
17/04/2024 366
Que me hizo +100

Los otros picos que veo a partir de ahí parecen más lo de Xbox y la racha de tareas.
dagavi escribió:Me acabo de dar cuenta de que el puzzle lo tengo bloqueado desde hace unos días.

He realizado búsquedas desde el pc y móvil a ver si se movía y nada, ahí pone 0/3. Los puntos de búsqueda si los tengo todos.

Mirando mi historial de puntos parece que la última vez que los conseguí fue el:
17/04/2024 366
Que me hizo +100

Los otros picos que veo a partir de ahí parecen más lo de Xbox y la racha de tareas.

A mí me ocurrió igual y los buenos eolianos me dieron la solución:

Debes de estar un día sin hacer búsquedas de ningún tipo, así se resetea el puzzle y al día siguiente volverá a la normalidad [oki]
Hace unos días me salió un aviso para usar la extensión de Rewards en Chrome, la activé y vi que había una tarjeta que pone "Busca con Bing en Chrome para ganar 150 puntos", sin embargo desde hace 2-3 días el contador está fijo en 2/5 días; he establecido Bing como buscador en Chrome y hago las búsquedas desde ahí... ¿alguien sabe si es un error o es que hay que hacer algo distinto?

Gracias!
Es cierto que hay bots por internet que ponen codigos cada segundo de Gamepass Core y Ultimate y asi intentar robartelo si no lo has usado todavia? :-? :-? :-? Lo he leido en Reddit pero no se si es cierto eso https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... game_pass/

Me parecen poco 25 digitos para un codigo la verdad, sobretodo con bots que intentan cada segundo poniendo codigos al azar.

Lo digo para la gente que tenga codigos de los Rewards sin usar por si las moscas....

A mi por suerte no me ha pasado eso, y eso que tenia codigos desde hacia meses sin usar por el tema de que lo maximo son 3 años .

Por cierto cuando canjeas los puntos rewards y te dan el codigo Gamepass , en el correo electronico te envian dos codigos, uno es el Confirmación de pedido y otro es el Codigo que canjeas en tu cuenta , el de Confirmacion de pedido para que sirve? por si te lo roban y asi poder reclamar a Microsoft ese codigo, o no sirve para nada ?
Vaya mierda con los rewards.
Llevaba un mes con las busquedas limitadas a 12 puntos cada 15 minutos y tengo la pieza del puzzle bloqueada desde hace 2 o 3 meses. Habia probado de todo. Al ser el pc del trabajo entraba cuando me acordaba para ganar 12 puntos con las busquedas. Tambien habia estado varios dias sin hacerlas, pero nada seguian bloquedas. Ayer por fin me quitaron el bloqueo y pude hacer los 150 puntos, y tambien se destrabó el puzzle.

Pero hoy otra vez tocandome los kinders, otra vez la limitación de los 12 puntos cada 15 minutos y el puzzle otra vez estancado.

Estan acabando con mi paciencia
Buenas, os dejo por aqui un codigo de Duolingo para el que lo necesite

MSFTRWDS1_NAFI302L


Visita duolingo.com/redeem en un navegador en la web o el móvil.
Escribe el código promocional y haz clic en CANJEAR.
Si eres un usuario apto, haz clic en RECLAMAR OFERTA.
Crea un perfil de Duolingo o inicia sesión si ya tienes uno.
Selecciona un plan Super Duolingo mensual o anual para cuando termine tu prueba gratuita.
Envía la información de tu tarjeta de crédito (solo se te cobrará si no cancelas Super Duolingo 24 horas antes de que finalice la prueba).
¡Empieza a aprender con Super Duolingo!

Saludos
dagavi escribió:Me he encontrado esta mañana un email de que se la canjeado un código de 3 meses de Spotify por haber buscado 3 días.
Es la primera vez que he pasa esto. Nunca se me había canjeado es premio de buscar 3 días, y encima es un código de Spotify cuando era de Duolingo.
También es cierto que ponía "hasta acabar existencias" a lo mejor muchos lo canjearon.

a mime llego de duolingo
ennrik escribió:Vaya mierda con los rewards.
Llevaba un mes con las busquedas limitadas a 12 puntos cada 15 minutos y tengo la pieza del puzzle bloqueada desde hace 2 o 3 meses. Habia probado de todo. Al ser el pc del trabajo entraba cuando me acordaba para ganar 12 puntos con las busquedas. Tambien habia estado varios dias sin hacerlas, pero nada seguian bloquedas. Ayer por fin me quitaron el bloqueo y pude hacer los 150 puntos, y tambien se destrabó el puzzle.

Pero hoy otra vez tocandome los kinders, otra vez la limitación de los 12 puntos cada 15 minutos y el puzzle otra vez estancado.

Estan acabando con mi paciencia

Yo llevaba un mes con la limitación, he estado una semana sin ella y hoy parece que la tengo de nuevo. No hago cosas raras ni tengo varias cuenta ni nada. Un chiste.
Space Cowboy escribió:
dagavi escribió:Me acabo de dar cuenta de que el puzzle lo tengo bloqueado desde hace unos días.

He realizado búsquedas desde el pc y móvil a ver si se movía y nada, ahí pone 0/3. Los puntos de búsqueda si los tengo todos.

Mirando mi historial de puntos parece que la última vez que los conseguí fue el:
17/04/2024 366
Que me hizo +100

Los otros picos que veo a partir de ahí parecen más lo de Xbox y la racha de tareas.

A mí me ocurrió igual y los buenos eolianos me dieron la solución:

Debes de estar un día sin hacer búsquedas de ningún tipo, así se resetea el puzzle y al día siguiente volverá a la normalidad [oki]

Pues no se, supongo que probaré. Al final, a las malas, son 150 puntos menos vs poder recuperar los 100 semanales y los 1000 del puzzle.
Se me ha quedado así:
Imagen

yobrizo escribió:
dagavi escribió:Me he encontrado esta mañana un email de que se la canjeado un código de 3 meses de Spotify por haber buscado 3 días.
Es la primera vez que he pasa esto. Nunca se me había canjeado es premio de buscar 3 días, y encima es un código de Spotify cuando era de Duolingo.
También es cierto que ponía "hasta acabar existencias" a lo mejor muchos lo canjearon.

a mime llego de duolingo

Pero el detalle que comentaba es que me ha llegado un código de Spotify porque si. Yo no he solicitado nada. Ni el duolingo ni spotify (que no era la promoción que hay ahora). Me he encontrado esta mañana con un email de un código de spotify por hacer búsquedas porque si. Y después, al entrar en rewards (y ver que efectivamente hay canjeado un códigod e spotify por 0 puntos), también sale "Ya puedes pedir tu código de duolingo", que ayer mucho decíais que ya no salía (y a mi me desapareció también, pero ha salido hoy de nuevo)
buenas chavales.
Una pregunta.
tengo puntos para comprar una suscripción de 3 meses de game pass ultimate. pero no la quiero para mi sino para darsela a un amigo.

Si lo canjeo, me da un codigo que yo pueda usar? o lo que hace es añadirme los 3 meses en mi cuenta desde la que lo canjeo??

gracias chavales!
DAVIZINHOX escribió:buenas chavales.
Una pregunta.
tengo puntos para comprar una suscripción de 3 meses de game pass ultimate. pero no la quiero para mi sino para darsela a un amigo.

Si lo canjeo, me da un codigo que yo pueda usar? o lo que hace es añadirme los 3 meses en mi cuenta desde la que lo canjeo??

gracias chavales!


Te dan un codigo que puedes canjear en la cuenta que quieras.
tron escribió:
DAVIZINHOX escribió:buenas chavales.
Una pregunta.
tengo puntos para comprar una suscripción de 3 meses de game pass ultimate. pero no la quiero para mi sino para darsela a un amigo.

Si lo canjeo, me da un codigo que yo pueda usar? o lo que hace es añadirme los 3 meses en mi cuenta desde la que lo canjeo??

gracias chavales!


Te dan un codigo que puedes canjear en la cuenta que quieras.


muchas gracias compañero!
Pickman escribió:
ennrik escribió:Vaya mierda con los rewards.
Llevaba un mes con las busquedas limitadas a 12 puntos cada 15 minutos y tengo la pieza del puzzle bloqueada desde hace 2 o 3 meses. Habia probado de todo. Al ser el pc del trabajo entraba cuando me acordaba para ganar 12 puntos con las busquedas. Tambien habia estado varios dias sin hacerlas, pero nada seguian bloquedas. Ayer por fin me quitaron el bloqueo y pude hacer los 150 puntos, y tambien se destrabó el puzzle.

Pero hoy otra vez tocandome los kinders, otra vez la limitación de los 12 puntos cada 15 minutos y el puzzle otra vez estancado.

Estan acabando con mi paciencia

Yo llevaba un mes con la limitación, he estado una semana sin ella y hoy parece que la tengo de nuevo. No hago cosas raras ni tengo varias cuenta ni nada. Un chiste.


Falsa alarma, he dejado unas horas y ya he podido hacerlas bien sin limitacion
didran escribió:Muy buenas, si alguien tiene un codigo promocional de Duolingo que no lo vaya a usar me lo podria pasar, muchas gracias

Yo tengo uno que no lo voy a usar, si lo quieres mándame un privado. [oki]
Hoy parece que le cuesta saltar lo de jugar en PC y XBOX.... ya sabéis que irán saltando al de X horas cuando pasa esto....
Al final, me ha salidoel banner completado del duolingo, desaparecido hace 3 dias, no entiendo nada, si alguien quiere el codigo, quelo diga.
tron escribió:Hoy parece que le cuesta saltar lo de jugar en PC y XBOX.... ya sabéis que irán saltando al de X horas cuando pasa esto....



PD: A as 07:30 hora española ya parce que esta reestablecida esta incidencia
buenos dias chico/as. Algún juego de gamepass para hacer el logro diaro? los lucky y el de Rare ya los tengo hechos...

Gracias de antemano¡
legna82 escribió:buenos dias chico/as. Algún juego de gamepass para hacer el logro diaro? los lucky y el de Rare ya los tengo hechos...

Gracias de antemano¡


aoe2
pasnake escribió:Es cierto que hay bots por internet que ponen codigos cada segundo de Gamepass Core y Ultimate y asi intentar robartelo si no lo has usado todavia? :-? :-? :-? Lo he leido en Reddit pero no se si es cierto eso https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... game_pass/

Me parecen poco 25 digitos para un codigo la verdad, sobretodo con bots que intentan cada segundo poniendo codigos al azar.

Lo digo para la gente que tenga codigos de los Rewards sin usar por si las moscas....

A mi por suerte no me ha pasado eso, y eso que tenia codigos desde hacia meses sin usar por el tema de que lo maximo son 3 años .

Por cierto cuando canjeas los puntos rewards y te dan el codigo Gamepass , en el correo electronico te envian dos codigos, uno es el Confirmación de pedido y otro es el Codigo que canjeas en tu cuenta , el de Confirmacion de pedido para que sirve? por si te lo roban y asi poder reclamar a Microsoft ese codigo, o no sirve para nada ?

Ni caso a esas fantasmadas. De vez en cuando aparece alguno diciendo lo mismo de los códigos de PS, de UBI, de GOG, de Steam, de sacar las contraseñas de archivos comprimidos, de...

Solo calcula las combinaciones posibles que hay, y calcula que prueben 1.000.000 cada segundo (un millón, no una). Para encontrar una clave, por muchas que haya, tendrías que estar años, y no me refiero a unos pocos. O eso o tienes una flor en el culo, en cuyo caso es mejor perder el tiempo jugando a la lotería que en buscar una clave de un juego [+risas] [carcajad]
legna82 escribió:buenos dias chico/as. Algún juego de gamepass para hacer el logro diaro? los lucky y el de Rare ya los tengo hechos...

Gracias de antemano¡



https://www.elotrolado.net/hilo_logros-faciles_2437984 [beer]
Pues no me ha contado lo de jugar en consola. Se me ha quedado en 3/5 con el reinicio de hace unos días.
P. D Ya me sale 4/5, falsa alarma.
juer que lento lo de canjear un codigo de 3 meses de ultimate. lo hice ayer y todavia está "en curso". no recordaba yo que esto fuera tan lento
nuboso84 escribió:Pues no me ha contado lo de jugar en consola. Se me ha quedado en 3/5 con el reinicio de hace unos días.
P. D Ya me sale 4/5, falsa alarma.


Mientras te salte los 10 puntos y la barra no se te reinicie puedes estar tranquilo.
Han subido los puntos requeridos para pillar saldo, han quitado lo de las recompensas semanales...vaya mojón.

Me consuela al menos haberme sacado 1 mando y algo de saldo en año y pico... haciendo simplemente lo más básico...pero joder...ya podrían meter otra cosa...y que no se notara tanto el downgrade.

Ahora solo hago las 3 mierdas de Bing y ya
Dejo por aquí mi código del Duolingo para quien lo necesite.

Código:
MSFTRWDS1_JDOZZ7QC
Fecha de Expiración:
2025-07-01T00:00:00Z
smigol_xp escribió:Dejo por aquí mi código del Duolingo para quien lo necesite.

Código:
MSFTRWDS1_JDOZZ7QC
Fecha de Expiración:
2025-07-01T00:00:00Z


Gracias, lo he pillado ;)
Buenas dejo por aquí yo también mi código de Duolingo ya que yo no lo voy a utilizar
MSFTRWDS1_LUSSZEZ6
Dejo yo también por aquí el Duolingo para el que lo quiera:

Premio: 3 meses de prueba gratuita ampliada de Super Duolingo
Código: MSFTRWDS1_VQOWJZRD
Fecha de Expiración: 2025-07-01
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:Es cierto que hay bots por internet que ponen codigos cada segundo de Gamepass Core y Ultimate y asi intentar robartelo si no lo has usado todavia? :-? :-? :-? Lo he leido en Reddit pero no se si es cierto eso https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... game_pass/

Me parecen poco 25 digitos para un codigo la verdad, sobretodo con bots que intentan cada segundo poniendo codigos al azar.

Lo digo para la gente que tenga codigos de los Rewards sin usar por si las moscas....

A mi por suerte no me ha pasado eso, y eso que tenia codigos desde hacia meses sin usar por el tema de que lo maximo son 3 años .

Por cierto cuando canjeas los puntos rewards y te dan el codigo Gamepass , en el correo electronico te envian dos codigos, uno es el Confirmación de pedido y otro es el Codigo que canjeas en tu cuenta , el de Confirmacion de pedido para que sirve? por si te lo roban y asi poder reclamar a Microsoft ese codigo, o no sirve para nada ?

Ni caso a esas fantasmadas. De vez en cuando aparece alguno diciendo lo mismo de los códigos de PS, de UBI, de GOG, de Steam, de sacar las contraseñas de archivos comprimidos, de...

Solo calcula las combinaciones posibles que hay, y calcula que prueben 1.000.000 cada segundo (un millón, no una). Para encontrar una clave, por muchas que haya, tendrías que estar años, y no me refiero a unos pocos. O eso o tienes una flor en el culo, en cuyo caso es mejor perder el tiempo jugando a la lotería que en buscar una clave de un juego [+risas] [carcajad]


Si supongo que será muy dificil, pero si por ejemplo te quedas codigos durante meses o años tienes mas riesgo de que lo saquen con el tiempo los bots claro...
pasnake escribió:
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:Es cierto que hay bots por internet que ponen codigos cada segundo de Gamepass Core y Ultimate y asi intentar robartelo si no lo has usado todavia? :-? :-? :-? Lo he leido en Reddit pero no se si es cierto eso https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... game_pass/

Me parecen poco 25 digitos para un codigo la verdad, sobretodo con bots que intentan cada segundo poniendo codigos al azar.

Lo digo para la gente que tenga codigos de los Rewards sin usar por si las moscas....

A mi por suerte no me ha pasado eso, y eso que tenia codigos desde hacia meses sin usar por el tema de que lo maximo son 3 años .

Por cierto cuando canjeas los puntos rewards y te dan el codigo Gamepass , en el correo electronico te envian dos codigos, uno es el Confirmación de pedido y otro es el Codigo que canjeas en tu cuenta , el de Confirmacion de pedido para que sirve? por si te lo roban y asi poder reclamar a Microsoft ese codigo, o no sirve para nada ?

Ni caso a esas fantasmadas. De vez en cuando aparece alguno diciendo lo mismo de los códigos de PS, de UBI, de GOG, de Steam, de sacar las contraseñas de archivos comprimidos, de...

Solo calcula las combinaciones posibles que hay, y calcula que prueben 1.000.000 cada segundo (un millón, no una). Para encontrar una clave, por muchas que haya, tendrías que estar años, y no me refiero a unos pocos. O eso o tienes una flor en el culo, en cuyo caso es mejor perder el tiempo jugando a la lotería que en buscar una clave de un juego [+risas] [carcajad]


Si supongo que será muy dificil, pero si por ejemplo te quedas codigos durante meses o años tienes mas riesgo de que lo saquen con el tiempo los bots claro...


Yo tampoco lo veo probable, porque además desde hace un tiempo han añadido en la web de canjeo un "mini baneo temporal" a la hora de canjear códigos muy rápido. Comprobado con lo típico que sueltan un código en Twitter al que le falta una letra, empiezas a probar cambiando rápidamente la letra o el número a ver si aciertas, y antes te daba tiempo a probar todas las posibles hasta que lo canjeabas o te decía que ya estaba canjeado, pero ahora a la que llevas unos pocos intentos (a ojo diría que 10 ó 20 como mucho) te dice que ya no puedes probar más, que esperes un tiempo, y suele ser unas horas. Por lo que no creo que con esa restricción temporal le cunda ni a un bot andar probando combinaciones si solo puede probar 10 ó 20 cada X horas.
Para el que lo pueda disfrutar:
Código:
MSFTRWDS1_IZHCBKWI
El mio para el que lo quiera.

Código:
MSFTRWDS1_SGUSDU91
Fecha de Expiración:
2025-07-01T00:00:00Z
para el que haga falta el duolinguo

Código:
MSFTRWDS1_DX7KDUUK
Fecha de Expiración:
2025-07-01T00:00:00Z
42230 respuestas
1840, 841, 842, 843, 844, 845