Heroquest reedicion 25 Aniversario

Namco69 escribió:
Carnaca escribió:@Namco69 muchas gracias por el enlace, pues me lo has puesto a huevo y lo he pedido esta tarde, a ver que tal. ¿Alguna experiencia con esta web?.

ya te lo han mandado? curiosidad. [oki]

En la web me pone como "enviado" pero en GLS meto el n. de seguimiento y me sale como etiqueta creada, el lunes 29 es la fecha tope de entrega.

¿Es por algo en concreto? No me asustes... :O
Carnaca escribió:
Namco69 escribió:
Carnaca escribió:@Namco69 muchas gracias por el enlace, pues me lo has puesto a huevo y lo he pedido esta tarde, a ver que tal. ¿Alguna experiencia con esta web?.

ya te lo han mandado? curiosidad. [oki]

En la web me pone como "enviado" pero en GLS meto el n. de seguimiento y me sale como etiqueta creada, el lunes 29 es la fecha tope de entrega.

¿Es por algo en concreto? No me asustes... :O

Jajaj no nada nada, curiosidad como digo XD
(mensaje borrado)
Para los que tengáis "La horda del ogro" reservada en Amazon que sepáis que ya los están enviando.

El mío me llega hoy, a 3 paradas para ser exactos XD

@Namco69 al final la expansión me llegó sin problemas, un 10 para Dungeons Marvels.
Carnaca escribió: @Namco69 al final la expansión me llegó sin problemas, un 10 para Dungeons Marvels.

Si no te has llevado la ultima, te habrás llevado la penultima, porque ya no quedan XD
Si si, ya lo he visto. Parece ser que me llevé la última, te agradezco enormemente ese enlace que me diste XD [beer]
4705 respuestas
191, 92, 93, 94, 95