[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

14, 5, 6, 7, 8
Dejo mi última compra recibida hoy :) .


Imagen
El otro día me pillé el Armored Core VI de oferta y ayer gasté los puntos del Gueim antes de que me caduquen en el FFVII remake...

...pero el de los pobres XD

Imagen
Forza Motorsport a 35,99€ en Amazon:

Imagen
Recibido hoy este Star Ocean que bajo de precio y aproveche :) . Una pena que el papel de la caratula ha llegado bastante movido hacia uno de sus lados, fastidia por que pilla un poco el reborde que tiene el lateral y espero que no termine haciendo las típicas marcas/grietas en el papel de la caratula.


Imagen
Yo físico ya no compro nada apenas, y menos de XBOX donde ya tiro de digital 100% porque tiro más de Series S principalmente jejeje.

He comprado varios digitales entre ofertas de la Store y Gamivo:

Soma - 8€ (No me iba a dar tiempo a terminarlo este finde ni de coña).
The Vanishing of Ethan Carter - 5€.
The Dark Pictures - 14€ (Los 4 juegos, Medan, Hope, House y Devil).
Martha Is Dead - 2,80€.

Y en las ofertillas del Bazar:

A Short Hike - 6,39€.
Virginia - 3,49€.
Adam´s Venture - 2,99€
Deliver Us Mars - 14,99€
Epethe Khan escribió:(...)
Soma - 8€ (No me iba a dar tiempo a terminarlo este finde ni de coña).

Bien hecho, [+risas] , yo no me lo he comprado, pero quizás lo acabe haciendo. Al final se me fue a las casi 15 horas, porque fui realmente lento, intentando encontrarlo casi todo (y aun así, seguro que me he perdido alguna cosa, hay muchas, el juego es rico en detalles). Y digo lo de que quizás lo acabe comprando porque me ha encantado, me parece una joya, y eso que no es "mi tipo de juego" para nada, me gustan juegos más directos, más arcades, puzzles como Tetris, shooters, etc., por lo que para mí este Soma tiene mucho mérito. Notable alto, casi excelente para mí.

Saludos
theoden22 escribió:
Epethe Khan escribió:(...)
Soma - 8€ (No me iba a dar tiempo a terminarlo este finde ni de coña).

Bien hecho, [+risas] , yo no me lo he comprado, pero quizás lo acabe haciendo. Al final se me fue a las casi 15 horas, porque fui realmente lento, intentando encontrarlo casi todo (y aun así, seguro que me he perdido alguna cosa, hay muchas, el juego es rico en detalles). Y digo lo de que quizás lo acabe comprando porque me ha encantado, me parece una joya, y eso que no es "mi tipo de juego" para nada, me gustan juegos más directos, más arcades, puzzles como Tetris, shooters, etc., por lo que para mí este Soma tiene mucho mérito. Notable alto, casi excelente para mí.

Saludos

A mi me pasó con el Short Hike, le hice los 1000 en otra cuenta de pruebas y aunque está en el Pass lo he cogido para dar vueltas de tranqui.
Al final devolví el anterior Star Ocean y hoy me ha llegado el recambio (este ha llegado bien su caratula :) ). Esta mañana en un Cex me encontrado un Sekiro Pal Esp y en perfecto estado por 32€, me ha salido más barato ya que tenía un vale de 18€ y lo he aprovechado para pillarlo XD. Y el Hogwarts de un Cash Converters lo tenían a 19€ y me ha sorprendido, al llegar a casa me he dado cuenta que el disco tiene una pequeña grieta por la parte de la arandela, me tocara llevarlo a que me devuelvan el dinero y se lo queden ellos, por eso estaba tan barato [fiu] , y siempre suelo mirar los discos y todo cuando compro, pero se me ha pasado en la tienda, menos mal que en casa lo he visto.


Imagen
He comprado mucho en Digital y poco en físico unos 6

En Diciembre me pille:
Star Wars Jedi: Survivor Argentina €19.50
Sekiro: Shadows Die Twice GOTY Edition €3.34
Hogwarts Legacy €23.00
Lords of the Fallen €26.37
The Ascent €0.62
Gunborg: Dark Matters €1.15
Assassin's Creed Chronicles: Trilogy €1.73
Guns, Gore and Cannoli €1.22
Kingdom Come: Deliverance Royal Edition €1.22
XCOM 2 Deluxe Edition €1.40
Watch Dogs Complete Edition €1.52
Fobia - St. Dinfna Hotel €2.25
Guns, Gore and Cannoli 2 €2.44
Metro Saga - Bundle 2.00
Mass Effect: Andromeda Deluxe Recruit Edition €2.31
The Expanse: A Telltale €2.47
Blasphemous €1.85
Eldest Soul €1.91
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated €2.99
Crash Bandicoot 4: It’s About Time €4.64
Outlast 2 €3.00
Baldur's Gate 3 €14.77
The Talos Principle 2 €13.99
Nier: Automata BECOME AS GODS Edition €3.66
Castlevania - Anniversary Collection 1.37
Bloodstained: Ritual of the Night €2.36
Baldur's Gate + Baldur's Gate II - Enhanced Editions Bundle 2.83

En Enero:
Assassin's Creed: Valhalla Complete €7.47
Mass Effect - Remastered Legendary Edition €3.99
Ryse: Son of Rome Legendary Edition 1.29
Star Trek: Resurgence €3.24
Hitman: World of Assassination €4.69
Hitman: World of Assassination - Deluxe Pack DLC €3.81

Febrero: creo que algo de ps5

Marzo:
Martha Is Dead Deluxe Edition €3.99
Death's Gambit: Afterlife €2.37
Dead Rising 3 Apocalypse €5.80
Persona 3 15€ en game
Tres años de Core 120€
Un mes de ultimate 9€

Abril:
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty €11.41
Blasphemous 2 €9.09
Tomb Raider - Definitive Survivor Trilogy €6.30
Unos segundos Bang & Olufsen Beoplay Portal 229€ perdi el que tenia

En PS5:
Un DAC S.M.S.L D12 115€
Persona 5 royale 25€
Spiderman 2 digital 6€
Final Fantyasy VII rebirth 59€
Sackboy una aventura a lo grande 20€
The last of us parte 2 remasterd 29€
@Brutico ¿dónde has comprado a esos precios?
dj_cron escribió:@Brutico ¿dónde has comprado a esos precios?


Gamivo - Argentina, Turquía, Egypto y Nigeria
Pues otro más que ha caído el Dead Island 2 por 19€ XD , pillado en un Carrefour junto a otros juegos que tenían en las cestas de últimas unidades y ha precios excelentes, un día bastante redondo por que encima antes ya me había encontrado un A:O:T. en un Game [360º] .


Imagen
14€ en el Bazar de Islandia:

Imagen

Imagen
Recibido un Evil West que se puso a buen precio :) .


Imagen
Bueno este mes se ha venido un poco de material
Imagen

SONIC MANIA €2.88
FINAL FANTASY X X-2 HD REMASTER €4.56
SOULSTICE DELUXE EDITION €2.20
ODDWORLD: STRANGER'S WRATH HD €1.84
FROSTPUNK - COMPLETE COLLECTION €1.56
SPYRO - REIGNITED TRILOGY €1.81
GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME - REMASTERED €1.64
REMNANT II ULTIMATE EDITION €9.99
SUBNAUTICA: BELOW ZERO €1.63

En fisico solo me he pillado de Ps5...
Imagen

Stellar Blade 49€
Mato Anomailes version day one y libro de arte 19,99€
Granblue Fantasy Relink 52€
Fate Samurai Remmant 30€
@Brutico
¿Como has conseguido esos precios en los juegos de Xbox?
Estoy mirando algunos de ellos y son bastantes más altos.
blackmachine76 escribió:@Brutico
¿Como has conseguido esos precios en los juegos de Xbox?
Estoy mirando algunos de ellos y son bastantes más altos.

En una web de keys y canjeando con vpn
Hay algún riesgo al comprar juegos digitales de esa manera, no se, que te bloqueen la cuenta asociada de tu consola o algo de eso, lo digo por que no se como va todo eso, nunca he comprado keys y no se como funcionan esas cosas.

Yo antes compraba tarjetas prepago ahí en esa web, y la última vez hace ya de esto unos años me cobraron la mierda esa que tienen del "Smart", siempre antes de hacer el pago lo quitaba, pero no se como narices me lo cobraron (por lo menos la última vez, ni me di cuenta que estaba activado eso, lo pusieron más camuflado cawento ), les reclame pero nada ese mes me lo cobraron, ojo con eso del Smart ;) .
@Brutico
Y se pueden canjear normal en la Xbox?
O hay que cambiar la región a argentina?
Y para usarlos lo mismo?
sasenage escribió:@Brutico
Y se pueden canjear normal en la Xbox?
O hay que cambiar la región a argentina?
Y para usarlos lo mismo?


Hay que usar una vpn en pc o movil y conectarte en la región del país que compres la licencia y entrar en canjear clave aquí
Daymare 1994: Sandcastle

Imagen

Imagen

Menuda ODISEA la edición física para Xbox de este videojuego. Iba a ponerse a la venta a finales de Agosto de 2023 junto con las ediciones de Playstation 4 y Playstation 5 y el mismo día del lanzamiento, notifican repentinamente su cancelación. Después de 5 meses de silencio, en Febrero de 2024 anuncian que lanzarán la edición de Xbox para el 12 de Abril de 2024, pero a nueve días de dicha fecha, comunican un retraso de tres semanas hasta el 3 de Mayo de 2024.

Al final a lo tonto, he tenido que esperar 9 meses por esta edición (porque la había reservado en Julio de 2023) y la mitad del tiempo, sin saber si acabaría siquiera viendo la luz. Espero que haya merecido la pena la vigilia y que el videojuego colme mis expectativas.
sasenage escribió:@Brutico
Y se pueden canjear normal en la Xbox?
O hay que cambiar la región a argentina?
Y para usarlos lo mismo?

Tienes que usar un programa vpn para hacerle creer al navegador que lo canjeas desde el país que sea, luego cierras vpn, enciendes la consola y lo bajas desde tu país en tu idioma.
@Serkenobi que tal es el juego? no lo conocia
@Brutico buah es un vicio la VPN, ya llevo 15 juegoz comprados a una media de 2€.
Me ha salido por 30€ en total, el precio de un solo juego en la store española. Jajaja
Gracias crack, te debo una botella de vino 🍷🍷🍷
Brutico escribió:@Serkenobi que tal es el juego? no lo conocia

@Brutico

El videojuego es una precuela de Daymare 1998, creado por el estudio de desarrollo italiano Invader Studios, que eran los que estaban detrás del remake fan de Resident Evil 2 hasta que Capcom anunció oficialmente el suyo y les pidió que cesaran el proyecto. Eso sí, acabaron de buenas maneras, hasta el punto de figurar en los créditos de dicha entrega:

https://gamerant.com/resident-evil-2-fan-remake-credit/

Aprovechando lo trabajado en el fan remake, lo adaptaron hasta crear Daymare 1998 y años después, lanzaron esta precuela a la venta.

Puedo hablarte de mis sensaciones e impresiones de la demo (que fue la que me empujó a adquirir este juego), ya que apenas he empezado la versión final. A nivel gráfico se nota una mejoría respecto a Daymare 1998, con texturas más complejas y detalladas, además de mejores expresiones faciales. A diferencia de Daymare 1998, esta precuela cuenta con un modo rendimiento que mejora el apartado jugable gracias a la fluidez que aportan los 60 fotogramas por segundo. El inventario y su gestión es pura escuela clásica del survival horror, existen también puzles que varían entre una resolución extremadamente sencilla, otros que implican una cierta exploración y unos últimos más complejos en cuanto a su ejecución.

En el apartado jugable, hay tres armas: ametralladora ligera, escopeta y arma de nitrógeno líquido. Esta última proporciona mucha variedad a los combates, pudiendo emplear diferentes tácticas con la misma en conjunción con tus armas de fuego.

Finalmente la dificultad máxima elegible de inicio es retante, exigente, pero no injusta o infernal. Los enemigos son fuertes, pero a su vez, si eres diestro disparando y administras bien tus recursos, los puedes derrotar sin malgastar mucha munición. En ese sentido es muy satisfactorio ver como apuntar a zonas vitales como la cabeza se traduce en una victoria rápida o como la potencia de tus armas puede frenar momentáneamente o incluso derribar (con la escopeta) a los enemigos.

Espero que esto te sirva como una primera referencia, al menos hasta que termine y complete el juego.
Muchas gracias... Pues en fisico sera un juego caro en el futuro, voy a ver si consigo la versión física
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8