Fnac.es

13, 4, 5, 6, 7
@Sabio efectivamente, ya funciona el codigo. Gracias por el aviso
Yo de momento hasta hoy me estan funcionando todos, los del 15% lo he aplicado en uno de menos de 30 y sin problema

salu2
@rYlEi A mi no me mandaron emilio pero el código si funciona.

Un saludo a todos.
Avisad cuando tengan la oferta para ser socios a mitad de precio [beer]
Hola!

Ya no hacen el 5% de descuento a socios?

Soy socio tech+cultura, quiero reservar unos juegos para aprovechar los cupones que tengo y no veo ese descuento por ningún lado.

Un saludo
Nhero10 escribió:Hola!

Ya no hacen el 5% de descuento a socios?

Soy socio tech+cultura, quiero reservar unos juegos para aprovechar los cupones que tengo y no veo ese descuento por ningún lado.

Un saludo


Añade el juego a la cesta y verás el descuento aplicado ahí.

Saludos [bye] [bye]
@Nhero10 cómo te cuenta el compañero sí lo hacen. Cuando hacen promociones, cómo tienen el sistema que tienen, desactivan el 5%.
Gracias a los dos!!

Un saludo
Los codigos de los juegos....

¿Como los reclamais?

La fecha del cambio de tipo de cupon... fue en 2022?
Kim Hwan escribió:Avisad cuando tengan la oferta para ser socios a mitad de precio [beer]

Está el año a 4,90 hasta el 2 de febrero.
Una consulta rápida, por si alguien sabe cómo va esto en 2024...

¿Los gastos de envío de una devolución por desistimiento (artículo en perfectas condiciones, sin abrir, que simplemente quiero devolver) a FNAC son gratis o corren por cuenta del comprador?

¡Gracias de antemano!
Hombre lo mejor es que preguntes a la Fnac o lo compruebes en su propia web para estar seguro (tienen formulario de contacto y suelen ser rápidos). Pero lo habitual es que siempre se paguen los gastos de envío si el error ha sido tuyo por comprar algo que no quieres. Para eso tienes la opción de devolución en tienda....o pagar el envío. La tienda no tiene porque hacerse cargo de un error que es del cliente.
Oscarv escribió:Hombre lo mejor es que preguntes a la Fnac o lo compruebes en su propia web. Pero lo habitual es que siempre se paguen los gastos de envío si el error ha sido tuyo por comprar algo que no quieres. Para eso tienes la opción de devolución en tienda....o pagar el envío. La tienda no tiene porque hacerse cargo de un error que es del cliente.

Sí, eso entiendo. Pero es que cuando he tenido algún problema de artículo que llegó defectuoso, el formulario de devolución que me han pasado ha sido el mismo formulario de desistimiento. Por otra parte, en la web no lo especifican. Y lo malo de preguntarles a ellos, aunque acabo de hacerlo por e-mail, es que suelen tardar tanto en responder que se me va a pasar el plazo de desistimiento como no lo solicite ya.
A mi siempre me han contestado en horas.....las pocas veces que he usado ese canal. Pero si tienes prisa es tan sencillo como contactar telefónicamente.
Oscarv escribió:A mi siempre me han contestado en horas.....las pocas veces que he usado ese canal. Pero si tienes prisa es tan sencillo como contactar telefónicamente.

Por formulario web, desde hace meses, no funciona. Por WhatsApp es mentira, es un bot pedorro. Por e-mail es como suelo hacerlo. Alguna vez me atendieron en horas, la mayoría en días y generalmente más de 1 semana. Bueno, supongo que tendré que recurrir el teléfono ya mañana lunes. Pero lo consulto aquí por si alguien tenía experiencia con esto y podía echarme un cable.
Sceptre_JLRB escribió:Una consulta rápida, por si alguien sabe cómo va esto en 2024...

¿Los gastos de envío de una devolución por desistimiento (artículo en perfectas condiciones, sin abrir, que simplemente quiero devolver) a FNAC son gratis o corren por cuenta del comprador?

¡Gracias de antemano!


Son gratis.

Depende del tipo de producto que hayas comprado te dirán de ir a entregarlo a un punto celéritas que tú les digas o te solicitarán una recogida a domicilio (pero suele ser más la primera opción)

Escribe a desistimiento@envios.fnac punto es diciendo que quieres hacer desistimiento del pedido X, y generalmente en el día o al día siguiente te responderán.
Xelxer escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Una consulta rápida, por si alguien sabe cómo va esto en 2024...

¿Los gastos de envío de una devolución por desistimiento (artículo en perfectas condiciones, sin abrir, que simplemente quiero devolver) a FNAC son gratis o corren por cuenta del comprador?

¡Gracias de antemano!


Son gratis.

Depende del tipo de producto que hayas comprado te dirán de ir a entregarlo a un punto celéritas que tú les digas o te solicitarán una recogida a domicilio (pero suele ser más la primera opción)

Escribe a desistimiento@envios.fnac punto es diciendo que quieres hacer desistimiento del pedido X, y generalmente en el día o al día siguiente te responderán.

Perfecto, muchísimas gracias. [oki]

Dudaba entre lo que decía el compañero anterior y esto último, pero como al final siempre se usa el mismo formulario, que es el de desistimiento, y dan la opción de entrega en punto Celeritas con gastos prepagados, pues igual era lo mismo y también prepagan la devolución por desistimiento.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7