Dead island 2 [H.O]

16, 7, 8, 9, 10
Buenas,

estoy a muy poco de terminar el Alan Wake 2 y el siguiente sera este Dead Island 2, es mas, ayer me hice el prologo, tenia curiosidad por ver sus graficos y tal.
Elegi a Jacob como personaje pero bueno, podria empezar de nuevo y pillarme otro.

Stats a parte, me preguntaba si el personaje influye en mas cosas. Por ejemplo:

- argumentalmente/historia? entiendo que no.
- dialogos adaptados al personaje o como interactua con los npcs? esto puede que si, seria interesante.
- no se si el juego tiene algo parecido a secundarias, alguna diferencia segun personaje?
- etc. vamos, me gustaria saber cualquier detalle que sea diferente segun el personaje.

Al juego solo le dare una pasada, asi que me gustaria elegir bien, hasta el punto que no me molestaria saber algun mini spoiler.

Tipo. Jacob tiene dialogos mas graciosos, O Carla o Dani son mas alocadas por decir algo o Tal personaje es mas soso y sus dialogos mas aburridos. En el caso que los dialogos si esten 100% adaptador al personaje claro, puede que lo de por hecho jeje y no sea asi!

gracias!
Hola, llevo jugando a este juego desde el día de Navidad y ayer lo deje antes de empezar la ultima misión. Simplemente comentar que el juego me esta gustando mucho. El primero lo jugué en su día en 360 con unos colegas y también me lo pase genial, es del mismo rollo, y lo único diferente es que en este no hay vehículos como en el 1º, pero tampoco hacen falta ya que las son menos distancias que recorrer.
Si teneis dudas con él animaros, la historia principal no esta mal y para reventar unos cuantos Zombies esta muy bien [uzi] , entre hoy y mañana me lo terminare y luego intentare completar algunas cosillas antes de empezar con el HOWARTS LEGACY. [rtfm]

Edito: Historia terminada, me ha gustado el final de la historia
aunque me ha costado varios intentos cargarme al Doctor [qmparto]
.
Lo dejare un tiempo y volveré para completar, el DLC, las secundarias y algún que otro trofeo.
Alguien para empezar a jugar en coop?
Alguien me puede decir si se actualiza gratis a ps5?
Estoy viendo el juego en su versión de ps4 a 17€ y por ése precio vale la pena ya que en ps5 apenas baja de precio pero no sé si se puede actualizar gratis.
SAKUYA escribió:Alguien me puede decir si se actualiza gratis a ps5?
Estoy viendo el juego en su versión de ps4 a 17€ y por ése precio vale la pena ya que en ps5 apenas baja de precio pero no sé si se puede actualizar gratis.


Se actualiza gratis, yo pille esa misma versión y sin problema. Ahora aún ha bajado más, a 15.
H_Caulfield escribió:
SAKUYA escribió:Alguien me puede decir si se actualiza gratis a ps5?
Estoy viendo el juego en su versión de ps4 a 17€ y por ése precio vale la pena ya que en ps5 apenas baja de precio pero no sé si se puede actualizar gratis.


Se actualiza gratis, yo pille esa misma versión y sin problema. Ahora aún ha bajado más, a 15.

15? Dónde?
El más barato que he encontrado ha sido Amazon.
SAKUYA escribió:
H_Caulfield escribió:
SAKUYA escribió:Alguien me puede decir si se actualiza gratis a ps5?
Estoy viendo el juego en su versión de ps4 a 17€ y por ése precio vale la pena ya que en ps5 apenas baja de precio pero no sé si se puede actualizar gratis.


Se actualiza gratis, yo pille esa misma versión y sin problema. Ahora aún ha bajado más, a 15.

15? Dónde?
El más barato que he encontrado ha sido Amazon.


15.86 acabo dr comprar en Amazon
plt586 escribió:
SAKUYA escribió:
H_Caulfield escribió:
Se actualiza gratis, yo pille esa misma versión y sin problema. Ahora aún ha bajado más, a 15.

15? Dónde?
El más barato que he encontrado ha sido Amazon.


15.86 acabo dr comprar en Amazon

Ostras cierto, ha bajado aún más, gracias
Es decir que el juego de PS4 se actualiza gratis a Ps5? Tiene ya alguna expansión el juego?
Pillada a 15 euros la Ed de ps4, pelotazo lo de actualización gratis
Alguien para sacar los trofeos online?
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10