Dead island 2 [H.O]

16, 7, 8, 9, 10
Alguien sabe cómo jugar al dlc? Lo he comprado y no tengo ni idea de cómo “activarlo”.
Ganazas de jugar a este pero, por fecha, va antes Dying Light 2 [fumando]
Spandau1978 escribió:Alguien sabe cómo jugar al dlc? Lo he comprado y no tengo ni idea de cómo “activarlo”.


Nadie???
Spandau1978 escribió:
Spandau1978 escribió:Alguien sabe cómo jugar al dlc? Lo he comprado y no tengo ni idea de cómo “activarlo”.


Nadie???


So te refieres a los dlc de la historia, aún no han salido.
Korpas escribió:
Spandau1978 escribió:
Spandau1978 escribió:Alguien sabe cómo jugar al dlc? Lo he comprado y no tengo ni idea de cómo “activarlo”.


Nadie???


So te refieres a los dlc de la historia, aún no han salido.


Gracias.
Alguien me puede decir si vale la pena la edición hell? está a 66€ y me llama bastante porque trae el pase de temporada, eso si es la versión de ps4, sabéis si se actualiza gratis a ps5?
Es cierto que se nota que ha pasado por varios desarrollos, o que puede ser algo repetitivo. Lo que más destacaría en cuanto a lo negativo es que se parece demasiado al primero.

Pero más allá de eso, es que es divertido 😂 Si a uno le divierte matar zombis, claro. El juego no engaña y las misiones son las de siempre, pero a mi me está entreteniendo un montón. Le sacaré el platino 🏆
A mi para el platino me quedan las misiones online. Alguien se apuntaria a cooperar?
Bradford escribió:A mi para el platino me quedan las misiones online. Alguien se apuntaria a cooperar?

yo me puedo ofrecer aunque aun ando pasando el juego por primera vez, pero si yo quiero sacar el platino del juego
Acabo de llegar al nivel 30 y no me salta el trofeo… leo que es un bug del juego, pero desde que salió hasta el día de hoy y que no haya un parche que lo arregle tiene tela…

Tengo que empezar todo desde cero? :O
Reservoir escribió:Acabo de llegar al nivel 30 y no me salta el trofeo… leo que es un bug del juego, pero desde que salió hasta el día de hoy y que no haya un parche que lo arregle tiene tela…

Tengo que empezar todo desde cero? :O

Dejé yo el platino que me quedaba nada por este trofeo y me entero que no lo han arreglado todavía desde que salió..
Con esto ya paso totalmente de sacármelo
RaulvallecaS escribió:
Reservoir escribió:Acabo de llegar al nivel 30 y no me salta el trofeo… leo que es un bug del juego, pero desde que salió hasta el día de hoy y que no haya un parche que lo arregle tiene tela…

Tengo que empezar todo desde cero? :O

Dejé yo el platino que me quedaba nada por este trofeo y me entero que no lo han arreglado todavía desde que salió..
Con esto ya paso totalmente de sacármelo


Tengo entendido que eliminando todo del juego (saves, reinstalando, etc) , quitando la consola de la red, empezando con un nuevo personaje sin tener ninguno otro guardado y no tocando el modo cooperativo salta, pero claro, hazte otras 15 o 20 horas para llegar al nivel 30 y que luego no te salte XD

En el seguimiento de trofeos me pone 28/30. Supongo que en algún momento se bugueo pero vete tu a saber cuando...
Ya arreglaron lo del nivel 30, continúe partida y me saltaron trofeos.
SAKUYA escribió:Alguien me puede decir si vale la pena la edición hell? está a 66€ y me llama bastante porque trae el pase de temporada, eso si es la versión de ps4, sabéis si se actualiza gratis a ps5?


Hola, has podido saber algo de lo del pase de temporada?
toede^^ escribió:
SAKUYA escribió:Alguien me puede decir si vale la pena la edición hell? está a 66€ y me llama bastante porque trae el pase de temporada, eso si es la versión de ps4, sabéis si se actualiza gratis a ps5?


Hola, has podido saber algo de lo del pase de temporada?


Al final no lo pillé, estoy esperando a que esté más barato, pero por lo que sé aún no ha salido nada del pase de temporada.
Esta en game a 35€ estoy por comprarlo... alguien que lo compre o incluso que lo vaya a empezar? para jugar coop

un saludo!
xionvolt escribió:Esta en game a 35€ estoy por comprarlo... alguien que lo compre o incluso que lo vaya a empezar? para jugar coop

un saludo!

Iba a postear lo mismo que tu,vengo del GAME de buscar un videojuego y allí lo tienen por 35 euros.

Para el Black Friday lo vemos a 20 euros.
Me lo compré ayer en Game, que estaba de oferta y, la verdad es que me ha decepcionado un poco, no la temática ni el guión que molan mucho, igual que el apartado gráfico pero, bajo mi punto de vista va muy poco fluido, la ps5 va muy “amorrada” le falta fluidez. La verdad es que estoy harto de que en esta generación los juegos vayan a 30 fps, es una puta vergüenza. De hecho, es una vergüenza que hayan modos fidelidad y rendimiento (no es el caso de este juego, que no hay opción) el moro fidelíssima debiera de ser si o si 60 y el redimiento 120. Después te quieren sopar 79 pavos por un juego mal hecho .. yo creo que es la mierda del motor Unreal, que prioriza gráficos muy por encima del rendimiento, espero que fsr3 pueda resolver un poco este lastre … igual solo me pasa a mi 🤣🤣
tydus escribió:Me lo compré ayer en Game, que estaba de oferta y, la verdad es que me ha decepcionado un poco, no la temática ni el guión que molan mucho, igual que el apartado gráfico pero, bajo mi punto de vista va muy poco fluido, la ps5 va muy “amorrada” le falta fluidez. La verdad es que estoy harto de que en esta generación los juegos vayan a 30 fps, es una puta vergüenza. De hecho, es una vergüenza que hayan modos fidelidad y rendimiento (no es el caso de este juego, que no hay opción) el moro fidelíssima debiera de ser si o si 60 y el redimiento 120. Después te quieren sopar 79 pavos por un juego mal hecho .. yo creo que es la mierda del motor Unreal, que prioriza gráficos muy por encima del rendimiento, espero que fsr3 pueda resolver un poco este lastre … igual solo me pasa a mi 🤣🤣


No se si te estoy entendiendo mal, pero bueno. El Juego en ps5 si que tiene los 60 FPS,o al menos así lo anunciaban en webs especializadas (ni idea porque lo jugué en pc). Lo único que se me ocurre es que te hayas comprado la versión de ps4 y se te haya olvidado descargarte la versión de ps5 y por eso no tienes la opción del modo rendimiento.
@InwI MasTim no, no. He comparado la versión física de PS5. A mi me da la sensación de que se amorra mucho. Quizás es que vengo de jugar al Ghost of Tsushima que es una pasada en todo.
@tydus

Compi, no es por contradecirte, pero lo estoy jugando desde hace varios días y a mí me funciona super fluido y sin bajones incluso rodeado de muchos zombies, explosiones y muchos efectos visuales.
Juego en una tv 4k de 55 pulgadas y no he notado lo que comentas.

El juego de serie funciona a 60 fps. No tiene modos en ps5.

Saludos
@viciator1988 no sé tío, voy a desinstalarlo y volver a instalarlo a ver si hay algo que ha quedado por ahí colgado … lo noto muy amorrado. Juego igual que tú en 55” oled y este juego me da la sensación de estarlo jugando a 30 … bueno, voy a probar a ver.

Gracias y saludos
Buenas , veo poco movimiento por aquí

Que tal el juego ? Teniendo el cuenta que el 1 me flipo
Quiero pillarlo con un colega para jugar Coop

Merece la pena ? Nos saldría a 25€ cada uno
A mi me pareció un juego entretenido, al igual que los anteriores
Klaudcito escribió:Buenas , veo poco movimiento por aquí

Que tal el juego ? Teniendo el cuenta que el 1 me flipo
Quiero pillarlo con un colega para jugar Coop

Merece la pena ? Nos saldría a 25€ cada uno

Hace dos días lo tenías en el GAME por 35 euros.

El juego no está mal.
John_Dilinger escribió:
Klaudcito escribió:Buenas , veo poco movimiento por aquí

Que tal el juego ? Teniendo el cuenta que el 1 me flipo
Quiero pillarlo con un colega para jugar Coop

Merece la pena ? Nos saldría a 25€ cada uno

Hace dos días lo tenías en el GAME por 35 euros.

El juego no está mal.


35 nuevo y 45 de segunda mano...que lo mire yo el viernes.. [facepalm]
hard.d escribió:
John_Dilinger escribió:
Klaudcito escribió:Buenas , veo poco movimiento por aquí

Que tal el juego ? Teniendo el cuenta que el 1 me flipo
Quiero pillarlo con un colega para jugar Coop

Merece la pena ? Nos saldría a 25€ cada uno

Hace dos días lo tenías en el GAME por 35 euros.

El juego no está mal.


35 nuevo y 45 de segunda mano...que lo mire yo el viernes.. [facepalm]

Es GAME.

No tendría que sorprenderte [carcajad]
Alguien sabe cuando salen las expansiones?
Compré de salida la hell edition,pero vamos no voy a saber jugar de nuevo cuando las saquen xd..
Hola. Necesito ayuda para casi el final del juego. Solo no puedo. Si alguien se ofrece a ayudarme se lo agradecería. Mi id es Neolenas. Un saludo.
@Neolenas te añadí y te envié un mensaje. Un saludo.
shollow escribió:@Neolenas te añadí y te envié un mensaje. Un saludo.


Gracias compañero. Al final lo logré por mis santos co**nes jajaja. 😝
Lo estoy flipando con el juego ... lo estoy disfrutando como un niño chico.

Por cierto, ¿que me dicen del dying light 2? mejor o peor que este?
Mulder25 escribió:Lo estoy flipando con el juego ... lo estoy disfrutando como un niño chico.

Por cierto, ¿que me dicen del dying light 2? mejor o peor que este?

Dying Light 2 es mucho mejor que éste juego aparte de tener una historia mucho más adulta.
¿Al final sacarán la versión completa o no?
Koolk escribió:¿Al final sacarán la versión completa o no?

Seguro,en el momento que salga la última expansión.
Jugué al primer Dlc cuando salió y no e jugado peor Dlc en mi vida, menuda cosa más mala y corta
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:¿Al final sacarán la versión completa o no?

Seguro,en el momento que salga la última expansión.


Vamos a ver que tal saldrá.

RaulvallecaS escribió:Jugué al primer Dlc cuando salió y no e jugado peor Dlc en mi vida, menuda cosa más mala y corta


¿Mala y corta o solo corta?

¿Cuánto dura ese DLC?
Koolk escribió:
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:¿Al final sacarán la versión completa o no?

Seguro,en el momento que salga la última expansión.


Vamos a ver que tal saldrá.

RaulvallecaS escribió:Jugué al primer Dlc cuando salió y no e jugado peor Dlc en mi vida, menuda cosa más mala y corta


¿Mala y corta o solo corta?

¿Cuánto dura ese DLC?

Las 2 cosas, en 2h y 30min ya lo tenía terminado
John_Dilinger escribió:
Mulder25 escribió:Lo estoy flipando con el juego ... lo estoy disfrutando como un niño chico.

Por cierto, ¿que me dicen del dying light 2? mejor o peor que este?

Dying Light 2 es mucho mejor que éste juego aparte de tener una historia mucho más adulta.

Si,Dying Light 2 le gana en todos los apartados sin ser este mal juego, además es un juego que al igual que el primero le dan soporte durante mucho tiempo
Anoche me lo pillé del GAME por 30 euros,tenía ganas de darle una oportunidad pero cuando bajara de precio.
Ojo que en Amazon está a 30€ pero es versión italiana.
M0nitor escribió:Ojo que en Amazon está a 30€ pero es versión italiana.

No pasa nada el juego es en español.
John_Dilinger escribió:
M0nitor escribió:Ojo que en Amazon está a 30€ pero es versión italiana.

No pasa nada el juego es en español.

Si, pero yo soy de los que despues de pasarse los juegos los vende y hay muuuucha gente que no quiere juegos que no sean Pal España.
M0nitor escribió:
John_Dilinger escribió:
M0nitor escribió:Ojo que en Amazon está a 30€ pero es versión italiana.

No pasa nada el juego es en español.

Si, pero yo soy de los que despues de pasarse los juegos los vende y hay muuuucha gente que no quiere juegos que no sean Pal España.

En el CEX te lo compran sin problema.
buenas, esta a 45 pavos en la store solo tengo opción al digital, vale la pena ? de hace tiempo que le tengo unas ganas...
jesuschuqi escribió:buenas, esta a 45 pavos en la store solo tengo opción al digital, vale la pena ? de hace tiempo que le tengo unas ganas...

Lo veo carete a ese precio,el juego es divertido pero no te esperes un juego como Dying Light o Resident Evil,es un juego de darle palos a los zombies con lo que pilles con una historia que tira más por el humor.
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:buenas, esta a 45 pavos en la store solo tengo opción al digital, vale la pena ? de hace tiempo que le tengo unas ganas...

Lo veo carete a ese precio,el juego es divertido pero no te esperes un juego como Dying Light o Resident Evil,es un juego de darle palos a los zombies con lo que pilles con una historia que tira más por el humor.

pues estoy entre este y el dying 2 deluxe que también esta en 45...
jesuschuqi escribió:
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:buenas, esta a 45 pavos en la store solo tengo opción al digital, vale la pena ? de hace tiempo que le tengo unas ganas...

Lo veo carete a ese precio,el juego es divertido pero no te esperes un juego como Dying Light o Resident Evil,es un juego de darle palos a los zombies con lo que pilles con una historia que tira más por el humor.

pues estoy entre este y el dying 2 deluxe que también esta en 45...

Pues yo personalmente me iba a por el Dying Light 2.

El simple hecho de que en Dying Light 2 el ciclo día/noche convierte al juego en dos juegos diferentes me decanto más por él.
graficamente veo mejor este que dying light 2, lo bueno de dying light 2 que esta traducido al español
tengo dudas cual pillarme para jugar solo.
killer2011 escribió:graficamente veo mejor este que dying light 2, lo bueno de dying light 2 que esta traducido al español
tengo dudas cual pillarme para jugar solo.


a mi la duda que me entra es cual es mas rejugable.. porque al final te los pasas en 20-30 horas y listo... quisiera saber, que me dijeran, alguien que los alla jugado que tal el post-game y eso
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10