Dead island 2 [H.O]

16, 7, 8, 9, 10
Visualmente me llama mucho y parece que le acción a de ser adictiva, pero me preocupa la historia, que sea simplona y una escusa para estar simplemente todo el rato matando zombies, merece la pena la historia del juego para ir avanzando?
blomatik escribió:Visualmenet em llama mucho y parece que al acción a de ser adictiva, pero em preocupa al historia, que sea simplona y una escusa para estar simplemente todo el rato matando zombies, merece la pena la historia del juego para ir avanzando?

La historia es una mierda
La historia es una chorrada, como era de esperar en este tipo de juegos 🤷🏻‍♂️
El tema para abrir las cajas fuertes se necesitan llaves especiales, hay algo para detectarlas en el mapa o hay que hacerlo a ciegas buscando por las zonas?
pasnake escribió:El tema para abrir las cajas fuertes se necesitan llaves especiales, hay algo para detectarlas en el mapa o hay que hacerlo a ciegas buscando por las zonas?

Pues por lo voy viendo salen con zombies mas fuertes de cada zona ,al menos por lo que estoy viendo.
Un saludo.
adriancar escribió:
pasnake escribió:El tema para abrir las cajas fuertes se necesitan llaves especiales, hay algo para detectarlas en el mapa o hay que hacerlo a ciegas buscando por las zonas?

Pues por lo voy viendo salen con zombies mas fuertes de cada zona ,al menos por lo que estoy viendo.
Un saludo.

Después de salir Hotel he vuelto otra vez y me ponía en el mapa un símbolo de enemigo y arriba zona de aplastadores, he ido allí, me he cargado a uno de ellos pero no me ha soltado la llave .

Se supone que te sueltan la llave unos zombies especiales con nombre, pero he estado veinte minutos dando vueltas por el hotel y no he visto ningún zombies con nombre especial de esos.

Y tengo en el Hotel 3 cajas fuertes por abrir todavía pero no me sale ningún zombie especial para que me suelte la llave

Así que me he cansado y he vuelto al modo historia
Para las cajas fuertes esperad en la historia hasta desbloquear todos los típos de zombies u entonces peinad los escenarios
Ahorrareis tiempo asi
Cuando mueres no te penalizan con nada? Me han matado varias veces y solo salgo algo más atrás de donde morí
pasnake escribió:Cuando mueres no te penalizan con nada? Me han matado varias veces y solo salgo algo más atrás de donde morí

Créeme, te sale a cuenta dejarte matar a veces. No te penalizan con nada salvo en misiones concretas donde tienes que empezar de nuevo el combate de turno. Pero en el mundo en sí, reapareces al lado y a veces con el área despejada de zombies.
blomatik escribió:Visualmente me llama mucho y parece que le acción a de ser adictiva, pero me preocupa la historia, que sea simplona y una escusa para estar simplemente todo el rato matando zombies, merece la pena la historia del juego para ir avanzando?

La historia es pues eso...lo que te comentan.

pero el juego no tiene medida,si te gusta la matanza bestial es tu juego,es tanta tanta la sangria que yo estoy ya aburrido de matar Zombies,es muy raro que yo me aburra de matar Zombies,pero esque el juego no tiene medida.

Zombies INFINITOS,abusa mucho,y cuando ya no es un reto el matarlos la cosa se vuelve extraña.

tambien te digo que esta muy bien realizado,y es divertido,te lo pasas bien hasta cierto momento,yo al menos...
a mi no me gustan los juegos tipo locura en plan Horda,y este juego abusa muchisimo de eso,ademas con un Respawn bestia.

IMHO no es mejor que el primer Dead Island,a no ser que para el final del juego cambie y suceda lo que sucedia en el primero...

en el primero para la parte final tenias mucho tiroteo contra humanos,y eso aportaba algo distinto,pero el primero tambien tenia conduccion,
para mi el primero fue mejor,no digo que a dia de hoy lo sea.

@revolution esque eso no e smuy positivo,Zombies infinitos,los matan como si fueran cucarachas,y si te matan "como tu apuntas" da igual,pufffffffff no se.
emerald golvellius escribió:
blomatik escribió:Visualmente me llama mucho y parece que le acción a de ser adictiva, pero me preocupa la historia, que sea simplona y una escusa para estar simplemente todo el rato matando zombies, merece la pena la historia del juego para ir avanzando?

La historia es pues eso...lo que te comentan.

pero el juego no tiene medida,si te gusta la matanza bestial es tu juego,es tanta tanta la sangria que yo estoy ya aburrido de matar Zombies,es muy raro que yo me aburra de matar Zombies,pero esque el juego no tiene medida.

Zombies INFINITOS,abusa mucho,y cuando ya no es un reto el matarlos la cosa se vuelve extraña.

tambien te digo que esta muy bien realizado,y es divertido,te lo pasas bien hasta cierto momento,yo al menos...
a mi no me gustan los juegos tipo locura en plan Horda,y este juego abusa muchisimo de eso,ademas con un Respawn bestia.

IMHO no es mejor que el primer Dead Island,a no ser que para el final del juego cambie y suceda lo que sucedia en el primero...

en el primero para la parte final tenias mucho tiroteo contra humanos,y eso aportaba algo distinto,pero el primero tambien tenia conduccion,
para mi el primero fue mejor,no digo que a dia de hoy lo sea.

@revolution esque eso no e smuy positivo,Zombies infinitos,los matan como si fueran cucarachas,y si te matan "como tu apuntas" da igual,pufffffffff no se.

Estoy de acuerdo. Han abusado del respawn infinito y llega un punto en el que te hastía matar tanto zombie. Yo ya pasé de hacer más secundarias y voy a terminar la historia para terminarlo y venderlo. Es un juego divertido y frenético, con una calidad gráfica excelente. Pero acaba hartando llegado un punto.
Actualizo con el tema Miravia, he recibido hace escasos minutos el juego, es versión UK pero más allá de eso parece todo correcto, esperemos que traiga subs en español.
Otro recibido de miravia, aunque estoy trabajando y no lo puedo abrir, esperemos que esté todo bien
revolution escribió:
emerald golvellius escribió:
blomatik escribió:Visualmente me llama mucho y parece que le acción a de ser adictiva, pero me preocupa la historia, que sea simplona y una escusa para estar simplemente todo el rato matando zombies, merece la pena la historia del juego para ir avanzando?

La historia es pues eso...lo que te comentan.

pero el juego no tiene medida,si te gusta la matanza bestial es tu juego,es tanta tanta la sangria que yo estoy ya aburrido de matar Zombies,es muy raro que yo me aburra de matar Zombies,pero esque el juego no tiene medida.

Zombies INFINITOS,abusa mucho,y cuando ya no es un reto el matarlos la cosa se vuelve extraña.

tambien te digo que esta muy bien realizado,y es divertido,te lo pasas bien hasta cierto momento,yo al menos...
a mi no me gustan los juegos tipo locura en plan Horda,y este juego abusa muchisimo de eso,ademas con un Respawn bestia.

IMHO no es mejor que el primer Dead Island,a no ser que para el final del juego cambie y suceda lo que sucedia en el primero...

en el primero para la parte final tenias mucho tiroteo contra humanos,y eso aportaba algo distinto,pero el primero tambien tenia conduccion,
para mi el primero fue mejor,no digo que a dia de hoy lo sea.

@revolution esque eso no e smuy positivo,Zombies infinitos,los matan como si fueran cucarachas,y si te matan "como tu apuntas" da igual,pufffffffff no se.

Estoy de acuerdo. Han abusado del respawn infinito y llega un punto en el que te hastía matar tanto zombie. Yo ya pasé de hacer más secundarias y voy a terminar la historia para terminarlo y venderlo. Es un juego divertido y frenético, con una calidad gráfica excelente. Pero acaba hartando llegado un punto.

Sonara cruel,pero en realidad es un halago a esta gente,para mi este tipo de juegos son un desperdicio de talento,lo que podrian hacer...

que lastima,y digo esto mientras voy jugandolo y encontrandolo entretenido y de calidad,pero esque es tan absurdo y tan tan tan extremadamente repetitivo...

sin trabajar mas,si no quizas menos,podrian haber montado algo muy bueno,aunque quizas menos atractivo para la mayoria de publico,quizas este tipo de juego loco es lo que mas vende,ni idea.
No le veo mucho sentido explorar y hacer secundarias si total luego los zombis se autolevean a tu nivel y cuando mueres apareces al lado casi donde moriste sin penalización alguna, y sin reto alguno.

Que sentido tiene entonces mejorar a tu personaje?

Lo único encontrar armas nuevas y la mitad son repetidas pero con diferente color.

Empieza muy bien el juego pero luego se hace repetitivo si juegas tu solo al cabo de las 6-8 horas, a lo mejor en cooperativo gana bastante más.

No sé, no es mal juego, ni mucho menos, pero es para ratos cortos o cooperativo y tal , pues está entretenido por su jugabilidad, pero el planteamiento de misiones principales como secundarias lo hace monótono y aburrido a la larga .
Buenas!!para los que hemos canjeado el Expansion Pass…Podéis comprar la katana que han puesto o os sale a 2,99euros?GRACIAS!!
aceroazul82 escribió:Buenas!!para los que hemos canjeado el Expansion Pass…Podéis comprar la katana que han puesto o os sale a 2,99euros?GRACIAS!!

Me sale para comprar también. [uzi]
Algunas secundarias son para matar NPCS aliados eh,que mugre de gente por el señor oscuro.
Bueno, solo quería comentar que me he sacado el platino en la versión de PS5, y es que me ha gustado tanto el juego y tengo tantas ganas de más, que al instante de tener el platino borré la versión de PS5 y estoy sacándome el platino de la versión de PS4... Por si esto le sirve de referencia a alguien que dude si el juego es divertido o no....
Y otra cosa, creo que es mejor que los dos primeros en TODO, sin peros , simplemente los mejora en absolutamente todo.
JohnCrichton escribió:Bueno, solo quería comentar que me he sacado el platino en la versión de PS5, y es que me ha gustado tanto el juego y tengo tantas ganas de más, que al instante de tener el platino borré la versión de PS5 y estoy sacándome el platino de la versión de PS4... Por si esto le sirve de referencia a alguien que dude si el juego es divertido o no....
Y otra cosa, creo que es mejor que los dos primeros en TODO, sin peros , simplemente los mejora en absolutamente todo.

Sobre todo mejora en la conduccion...,en esta segunda parte da gusto conducir,pero en realidad quien quiere conducir atropellando Zombies?,eso no le gusta a nadie.
Ahora me entero que se puede conducir jeje
Sobre este tema, en Dying light también se puede conducir, y si.. No le veo aliciente conducir atropellando Zombies la verdad.
@emerald golvellius cierto, la conducción es inexistente, se mes escapó eso. Probablemente pq en los primeros me parecía más molesta que otra cosa, y apenas veías una mierda al conducir, por lo que yo siempre iba a pie a todas partes. Pero eso ya es algo más bien de mis gustos propios, supongo q a alguien le gustaría la conducción en los primeros y la echará de menos en este.
Tal como están diseñados los escenarios no se de qué valdría conducir nada en DI2, está todo diseñado para moverse a pie entre las casas y demás.
Voy por lo que creo que es casi el final del juego,lo he alargado todo lo posible,por que se que esto no lo tocare mas...
por ahora
ausencia total de enemigos humanos
vaya basurita.

para mis gustos personales en lo que a un Videojuego de Zombis se refiere muy mal,tremendamente repetitivo,aburrido,muy muy absurdo.

impresionante las modificaciones de las armas lo que pueden llegar a afearlas,no modifico armas por que me da verguenza ajena ver su aspecto.

en fin...son como se dice gustos personales,rabie tambien con un juegazo como Atomic Heart por que no me atrae ser perseguido por INFINITOS microondas,tostadoras ,neveras y demas electrodomesticos.

salen buenos videojuegos pero de gente con uans ideas que a mi no me gustan.

la esperanza esta en juegos como No more room in hell 2,que parece que esa gente se lo toma en serio y no quiere hacer un juego para niños.
A mi me a gustado mucho,estoy a 1 trofeo para el platino..
Tengo la hell edition,con ganas de las expansiones.
Compis, el porcentaje de jugado que nos dice el menú, es incluido Secundarias? O solo principal?
@alejandropascua buenas,el porcentaje es de todo con desafíos incluido.
Dmg_sagi23 escribió:@alejandropascua buenas,el porcentaje es de todo con desafíos incluido.
Gracias ;)
@Dmg_sagi23 Por casualidad te has escogido a uno de los 2 personajes que te vienen con skins especiales? Yo tengo a Jacob y no sé como ponersela
Bueno, pues concluida la historia principal doy por terminado el juego. 22 horas y me he dejado la mitad de las secundarias sin acabar.
El juego me ha gustado, pero es siempre lo mismo. Absolutamente todas las misiones consisten en hacer de recadero y matar zombies. Se nota que el juego ha tenido una gestación tortuosa y este último estudio se ha centrado en lo básico: matar zombies a la vieja usanza con la excusa de una historia simplona. Mecánicas como que un NPC te acompañe en alguna misión, o que simplemente se muevan 😂😂 se las han ahorrado. Así como la conducción de vehiculos, etc.
Mención aparte para el apartado visual, el cuál es espectacular. Las localizaciones están recreadas con muchísimo mimo y los efectos de desmembramientos, luces, explosiones, etc están muy muy conseguidas.

Le doy un 7,5

Y ahora a por Jedi Survivor
@revolution Te imaginas si como en el primero te enfrentaras a humanos?,ver esos daños que se hace a los Zombies pero en Humanos...

imagino que se hicieron caquita solo con la idea.

el juego tiene detalles buenisimos,solo hay que ver las tanganas que puedes liar perforando bidones...como sale el liquido...,tecnicamente es fantastico,todo lo aparte de lo tecnico para mi una decepcion,las peores secundarias que he jugado en mucho tiempo.
@emerald golvellius
Yo creo que se vieron obligados a desechar muchísimas ideas por el motivo que fuera. Si te fijas, ningún NPC anda por el escenario nunca. Cambian de sitio cuando te vas, y si tienes que hacer una misión con ellos, simplemente te esperan en el punto determinado y si se mueven es mediante una escena scriptada. Por supuesto todas las animaciones de interacción con objetos se las han ahorrado, y más cosas que alguien más experto te podría decir. Han centrado todos los recursos en la espectacularidad de la carnicería mata-zombies y en unos escenarios espectaculares. Seguramente fue lo más sensato que pudieron hacer viendo la cantidad de problemas que tuvo el desarrollo. Al fin y al cabo, el objetivo era reflotar el barco.

Precisamente ayer salió un artículo con el director del juego “justificando” todo esto.

"Era demasiado complejo": Los creadores de Dead Island 2 explican los problemas que retrasaron nueve años el lanzamiento
revolution escribió:Bueno, pues concluida la historia principal doy por terminado el juego. 22 horas y me he dejado la mitad de las secundarias sin acabar.
El juego me ha gustado, pero es siempre lo mismo. Absolutamente todas las misiones consisten en hacer de recadero y matar zombies. Se nota que el juego ha tenido una gestación tortuosa y este último estudio se ha centrado en lo básico: matar zombies a la vieja usanza con la excusa de una historia simplona. Mecánicas como que un NPC te acompañe en alguna misión, o que simplemente se muevan 😂😂 se las han ahorrado. Así como la conducción de vehiculos, etc.
Mención aparte para el apartado visual, el cuál es espectacular. Las localizaciones están recreadas con muchísimo mimo y los efectos de desmembramientos, luces, explosiones, etc están muy muy conseguidas.

Le doy un 7,5

Y ahora a por Jedi Survivor


Al juego se le nota mucho que ha pasado por diferentes desarrolladoras, que ha sido caotico y que es un juego que empezó su desarrollo hace 11 años. Si no me equivoco en 2012 empezó su desarrollo y fue anunciado en el E3 de 2014. En mecanicas, mundo abierto(mas bien diria yo semi abierto al ir por zonas), secundarias y gameplay se le nota que es un juego de hace 10 años.

Al final pues como dices pues han ido a lo facil y hacer lo que se ha podido y no es otra cosa que desmembrar zombies con un envoltorio más bonito graficamente y ya.


Yo lo estoy jugando con un amigo y si, es divertido reventar zombies y crear explosiones por todos lados con unos graficos mas que decentes pero en el resto esta anticuado que da gusto.

Saludos.
@revolution

@Tijuet

Si tenemos en cuenta todo esto,pues vale.

a ver el juego es bueno,han conseguido un apartado tecnico de lujo,pueden estar contentos.
Pues ya me lo he pasado, el final ha sido un poco meh, tan meh ha sido que no sabía ni que era el final hasta que han salido los créditos, no parece un final. El juego en sí está bien, pero a cada paso no paraba de pensar en el dead island 1, en como hacía las cosas.
Me ha faltado que se pudiera conducir, que la historia fuera un poco más sería, y que el mundo fuera como el primero, no dividido por zonas. Hacia la parte final se hace un poco repetitivo.
De todas formas, sabiendo las condiciones en las que ha desarrollado este juego no me parece nada malo el resultado, espero que en un futuro dlc, porque lo habrá, más después de ver el final, se lo curren un poco.
Para mi el primero en su momento fue mejor que este,y no se por que pero desde el principio del juego
me olia que solo mataria zombies,algo me decia que este juego seria mas soso en ese aspecto,el juego hace lo que hace muy bien pero no tiene mas,ni un Boss humano que te haga pensar un poco ni nada parecido


juego terminado,el final
pues otra decepcion,con lo que ha costado que terminen este que gran idea dejar un final asi open.


es un juego que tiene un monton de cosas buenas,y que cuando vas descubriendo las distintas formas de trinchar a los bichos mola,tambien me encanta
como realizaron las transformaciones de los bichos,muy en plan La Cosa de Carpenter,pero sale poquisimo eso,y que el Final Boss sea una criatura que ya viste anteriormente pues deja claro que el tiempo y el dollar ya estaban agotados


no ha estado mal,las altas espectativas tienen mas culpa que el propio juego.

Edit:
estoy jugando las misiones de
Amanda tras terminar el juego,y las de la capitana,me ha dado por pensar que esta gente mientras ponia los NPC ahi en un balcondito y en un resquicio de fachada fuera del alcance del jugador...
se sentirian absurdos,es horrible eso.
emerald golvellius escribió:Para mi el primero en su momento fue mejor que este,y no se por que pero desde el principio del juego
me olia que solo mataria zombies,algo me decia que este juego seria mas soso en ese aspecto,el juego hace lo que hace muy bien pero no tiene mas,ni un Boss humano que te haga pensar un poco ni nada parecido


juego terminado,el final
pues otra decepcion,con lo que ha costado que terminen este que gran idea dejar un final asi open.


es un juego que tiene un monton de cosas buenas,y que cuando vas descubriendo las distintas formas de trinchar a los bichos mola,tambien me encanta
como realizaron las transformaciones de los bichos,muy en plan La Cosa de Carpenter,pero sale poquisimo eso,y que el Final Boss sea una criatura que ya viste anteriormente pues deja claro que el tiempo y el dollar ya estaban agotados


no ha estado mal,las altas espectativas tienen mas culpa que el propio juego.

Edit:
estoy jugando las misiones de
Amanda tras terminar el juego,y las de la capitana,me ha dado por pensar que esta gente mientras ponia los NPC ahi en un balcondito y en un resquicio de fachada fuera del alcance del jugador...
se sentirian absurdos,es horrible eso.

El final abierto es para los 2 capítulos que vendrán como DLC
Juego terminado. Muy disfrutón y muy divertido, me ha sorprendido gratamente. A seguir con secundarias y demás hasta el zelda XD
@John_Dick pues ara q lo dices,no lo e mirado de cambiar ni se donde se hace..jeje
para los que estén mirando de platinarlo, tiene logros bugeados. Por ejemplo el de alcanzar el máximo nivel de personaje,

he llegado al nivel 30 y no me ha saltado.
Donde se ven las horas que llevas jugadas?
@Bradford En el propio menú de la consola,antes de entrar en el juego,pero vamos,con todos los juegos te sale [fumando]


Para mi el juego me encanta,sigo dándole duro (incluso dejando apartado el Resident 4) y super super entretenido,me conecto hacer el gamba y se me pasan dos horas volando.


Y los gráficos son increíbles,me extraña que no se le dé más bombo a su músculo técnico.
_MRFloPPy_ escribió:para los que estén mirando de platinarlo, tiene logros bugeados. Por ejemplo el de alcanzar el máximo nivel de personaje,

he llegado al nivel 30 y no me ha saltado.

Lo mismo me pasó a mi, se quedó la barra al 96%, espero que lo solucionen pero no e visto nada referente a esto
RaulvallecaS escribió:
_MRFloPPy_ escribió:para los que estén mirando de platinarlo, tiene logros bugeados. Por ejemplo el de alcanzar el máximo nivel de personaje,

he llegado al nivel 30 y no me ha saltado.

Lo mismo me pasó a mi, se quedó la barra al 96%, espero que lo solucionen pero no e visto nada referente a esto


En reddit le pasa a más gente, y han encontrado una solución. Tienes que crearte un nuevo personaje y volver a subirlo de nuevo hasta el nivel 30 jugando offline con la consola desconectada a internet y cuando llegas al nivel 30 en el juego conectarte a internet para que se sincronicen los trofeos y, según dicen, "debería saltar".

Si eso es una solución, apaga y vámonos.
Y para el logro de tirar un arma a más de 35 m y dar a un zombie? Lo veo super jodido xDD

Por cierto la Krakarot creo que se llama,una piqueta de fuego legendaria cómo parte troncos,es una animalada.
_MRFloPPy_ escribió:
RaulvallecaS escribió:
_MRFloPPy_ escribió:para los que estén mirando de platinarlo, tiene logros bugeados. Por ejemplo el de alcanzar el máximo nivel de personaje,

he llegado al nivel 30 y no me ha saltado.

Lo mismo me pasó a mi, se quedó la barra al 96%, espero que lo solucionen pero no e visto nada referente a esto


En reddit le pasa a más gente, y han encontrado una solución. Tienes que crearte un nuevo personaje y volver a subirlo de nuevo hasta el nivel 30 jugando offline con la consola desconectada a internet y cuando llegas al nivel 30 en el juego conectarte a internet para que se sincronicen los trofeos y, según dicen, "debería saltar".

Si eso es una solución, apaga y vámonos.

Pues me quedan 4 trofeos para el platino, si no solucionan este bug le dan por culo, no vuelvo a subir un personaje al 30 ni loco
Estuve jugando ayer otro rato, llevaré en total 3 o 4 horas y al salir del juego me ponía que llevaba 11 de 22 misiones principales completadas, tan poquito dura el juego? La verdad que no he hecho casi ninguna secundaria pero me esperaba al menos 15h de campaña principal.
@carokix Son 24 en total las principales. Y si, si vas directo a ellas es más corto de lo que parece. Eso si, lo bueno que te acabas liando a explorar, reventar cabezas y hacer secundarias o desaparecidos. Si no...

Yo lo terminé el Viernes junto a un colega y el sabado acabe de sacar las secundarias/desaparecidos que me faltaban y ya, a otro juego.

Lo he disfrutado y lo recomiendo pero a 40€ como mucho. Lo jugué compartido con el colega y usando tarjetas saldo nos salió a 28€ cada uno. Si llego a pagar los 70€ yo solo...

Un juego con escenarios muy bonitos pero con unos personajes y npcs(más estaticos y quietos no pueden estar)no tanto. Se salva porque despachar zombies cortandoles la cabeza o desembrarlos es divertido porque el resto, como ya dije, juego anticuado 10 años almenos. Tanto en desarollo de misiones como en jugabilidad.

Eso si, contando por todo lo que ha pasado durante su desarrollo, ha salido mejor de lo esperado. Tambien hay que decirlo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Tijuet escribió:@carokix Son 24 en total las principales. Y si, si vas directo a ellas es más corto de lo que parece. Eso si, lo bueno que te acabas liando a explorar, reventar cabezas y hacer secundarias o desaparecidos. Si no...

Yo lo terminé el Viernes junto a un colega y el sabado acabe de sacar las secundarias/desaparecidos que me faltaban y ya, a otro juego.

Lo he disfrutado y lo recomiendo pero a 40€ como mucho. Lo jugué compartido con el colega y usando tarjetas saldo nos salió a 28€ cada uno. Si llego a pagar los 70€ yo solo...

Un juego con escenarios muy bonitos pero con unos personajes y npcs(más estaticos y quietos no pueden estar)no tanto. Se salva porque despachar zombies cortandoles la cabeza o desembrarlos es divertido porque el resto, como ya dije, juego anticuado 10 años almenos. Tanto en desarollo de misiones como en jugabilidad.

Eso si, contando por todo lo que ha pasado durante su desarrollo, ha salido mejor de lo esperado. Tambien hay que decirlo.

Saludos.

Para mí, el juego me ha dado lo que le pedía (lo subrayo en tu comentario): diversión. Es verdad que tiene aspectos que se quedan muy atrás, pero en general me ha gustado.
Lo platiné ayer y, como tú has dicho, a otra cosa. No creo que le eche horas al pase de temporada
En mi caso lo compagino con varios juegos que tengo a medias (Metal Gear V, Horizon 2, Zelda: Breath Of The Wild y este) y la verdad que me lo paso teta jugando al Dead Island... como dicen si lo juegas para buscarle peros, encontraras montones seguramente, si lo juegas para divertirte, si te gustan los juegos de zombis, disfrutaras como un enano.

A mi me lo "regalaron" con la compra de la grafica, si tuviera que pagar por el a día de hoy entre 30€-40€ vería que es un buen precio... mas no.

No hubiera estado de más que hubieran hecho un pequeño esfuerzo y lo hubieran doblado para las cuatro frases que hay y tipicos coleccionables a modo de audios o cartas... que de misma te cogen en medio de la accion y vete tu a pararte a leer subtitulos. [+risas] [+risas]

Saludos! [oki]
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10