Dead island 2 [H.O]

1, 2, 3, 4, 510
Anunciado dead island 2 para ps5

Imagen


¡Este muerto está muy vivo! Tras llevar varios años sufriendo un desarrollo plagado de problemas internos, parece ser que finalmente Dead Island 2 llegará el año que viene a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Según han descubierto desde Gaming Bolt, el videojuego de mundo abierto con zombis desarrollado por Deep Silver ha sido listado recientemente en Amazon junto a varios detalles de la historia, información sobre su sistema de habilidades, los bonus por su reserva y una fecha de lanzamiento: 3 de febrero de 2023.

Se filtró en Amazon hace unos pocos días:
Imagen

Me alegro que lo hayan sacado del congelador porque recordemos que el primer trailer salió en el 2014:


Trailer de la Gamescom:


Gameplay:
Déjate que no pinta mal éste Dead Island 2,con el primero me lo pasé muy bien.

El que busque terror en este juego que se olvide,que tire por el The Callisto Protocol.
Desde 2014 con el juego reservado en Amazon [qmparto] Llegó el momento!!!!

Espero una buena edición coleccionista.
Reivax2 escribió:Desde 2014 con el juego reservado en Amazon [qmparto] Llegó el momento!!!!

Espero una buena edición coleccionista.

¿Desde el 2014 reservado?

A ti tendrían que dártelo gratis.
Lo iré siguiendo porque en cooperativo debe ser el despiporre XD
Gráficamente lo veo mucho mejor que dying light 2 y dead island siempre me ha gustado más que dying, este cae fijo día 1, el primero lo jugué coop y este haré lo mismo, es mucho más bestia y vuelve Sam B
Pues tiene mejor pinta de lo que esperaba , la historia parece que será más gamberra que la del primero , eso si no me fío de la fecha .
Nexus6_BCN escribió:Gameplay:


Uuuuffff! Cae el primer día!!
pinta muy bien!!! a costado pero parece ser que ya por fin va a salir..jajajjaja SOLD DAY 1
hard.d escribió:pinta muy bien!!! a costado pero parece ser que ya por fin va a salir..jajajjaja SOLD DAY 1

Más de 8 años, pero a saber el tiempo que ha estado en la nevera. Esperemos que salga bien pulido sin bugs, que han tenido tiempo de sobra [sati]

Edit: No será un juego de mundo abierto como el primero: https://gamingbolt.com/dead-island-2-is ... d-game#nnn

Dice el artículo que han dividido el mapa de la ciudad de Los Angeles en trozos de distinto tamaño, que se podrán ir desbloqueando a medida que se avanza en la historia y que se podrá viajar de una zona a otra.
Nexus6_BCN escribió:
hard.d escribió:pinta muy bien!!! a costado pero parece ser que ya por fin va a salir..jajajjaja SOLD DAY 1

Más de 8 años, pero a saber el tiempo que ha estado en la nevera. Esperemos que salga bien pulido sin bugs, que han tenido tiempo de sobra [sati]

Edit: No será un juego de mundo abierto como el primero: https://gamingbolt.com/dead-island-2-is ... d-game#nnn

Dice el artículo que han dividido el mapa de la ciudad de Los Angeles en trozos de distinto tamaño, que se podrán ir desbloqueando a medida que se avanza en la historia y que se podrá viajar de una zona a otra.


Pues como el primero no?. Estaba dividido en zonas también. :-?

El primero me gustó bastante, sin ser gran cosa...y este lo tenía descartado completamente...pero el trailer no me ha desagradado...parece divertido (y el Gore está muy bien [sati] )
GottaEvil escribió:Pues como el primero no?. Estaba dividido en zonas también. :-?

Ni dea XD, no jugué al primero. Recuerdo vagamente que comentaban que tenía muchos bugs y descarté su compra. Y de éste tampoco me acabo de fiar.
Que ganas de viciar a esto como si no hubiera un mañana!! [toctoc]

Al primero me pegue la gran viciada padre, jeje. XD
Lanzamiento el 3 de febrero XD XD y la sipnosis:

"Un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado, pero más que inmune, aprendes a aprovechar los poderes contaminados que corren por tus venas.

Sólo tú, y el puñado de otros imbéciles fanfarrones que resultan ser resistentes al patógeno, tienen el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad) pendiendo de un hilo. Has nacido para esto. A medida que descubras la realidad que hay detrás del brote, descubrirás la verdad de quién o qué eres. Sobrevive, evoluciona, salva el mundo... ¡Un día más en Los Ángeles!".
Acabo e ver esto en Amz de EEUU, precio 99$, en la tienda de ES está por 103€:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Acabo e ver esto en Amz de EEUU, precio 99$, en la tienda de ES está por 103€:
Imagen

En GAME tienes la misma edición (Hell-A) por 99,99€.
La steelbook está guapiiiisima!
@Nexus6_BCN @DoctaIgnorantia En amazon España tambien está. 102,99€

Perdón @Nexus6_BCN no me habia fijado que has puesto que en amazon de aquí tambien está. Asi que no he dicho nada [+risas] Las prisas y hacer 3 cosas a la vez ...

Saludos
Nexus6_BCN escribió:
hard.d escribió:pinta muy bien!!! a costado pero parece ser que ya por fin va a salir..jajajjaja SOLD DAY 1

Más de 8 años, pero a saber el tiempo que ha estado en la nevera. Esperemos que salga bien pulido sin bugs, que han tenido tiempo de sobra [sati]

Edit: No será un juego de mundo abierto como el primero: https://gamingbolt.com/dead-island-2-is ... d-game#nnn

Dice el artículo que han dividido el mapa de la ciudad de Los Angeles en trozos de distinto tamaño, que se podrán ir desbloqueando a medida que se avanza en la historia y que se podrá viajar de una zona a otra.

El juego ha pasado ya por dos manos(desarrolladoras) distintas, diria que ha sido reescrito desde que se anunció por primera vez, a ver que sale, los dos primeros era un simulador de recaderia bastisimo aunque el mapa del 1 era bonito.
@Tijuet Suerte que estaba puesto en la primera frase [sati]

@elcapoprods A ver cómo sale esta parte, esperemos que hayan acertado esta vez con el desarrollador. De momento el título ya no me cuadra, Dead Island y el juego se desarrolla en la ciudad de LA XD

A los que jugasteis la primera parte, ¿la versión de PS4 salió pulida?.
Ganazas!!!! Cale día uno [babas] [babas]
DoctaIgnorantia escribió:
Nexus6_BCN escribió:Acabo e ver esto en Amz de EEUU, precio 99$, en la tienda de ES está por 103€:
Imagen

En GAME tienes la misma edición (Hell-A) por 99,99€.
La steelbook está guapiiiisima!


En Fnac con cupón se queda por 80€
BlackAssasin escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Nexus6_BCN escribió:Acabo e ver esto en Amz de EEUU, precio 99$, en la tienda de ES está por 103€:
Imagen

En GAME tienes la misma edición (Hell-A) por 99,99€.
La steelbook está guapiiiisima!


En Fnac con cupón se queda por 80€

La versión ps4 se actualiza gratis a ps5?
Tiene mejor pinta que el DL2
Yo espero no echar de menos el parkour de dl2
Hey! no tenia ni idea de que iba a salir la 2º parte, le eche un montón de horas en Steam y el juego me encanto, me paraba con cualquier tontearía. Aun recuerdo aquel tráiler espectacular.
Otislec escribió:Hey! no tenia ni idea de que iba a salir la 2º parte, le eche un montón de horas en Steam y el juego me encanto, me paraba con cualquier tontearía. Aun recuerdo aquel tráiler espectacular.


El trailer en reversa fue una pasada


También esté anunciando la secuela hace 8 años

(mensaje borrado)
Si alguien no ha jugado a la primera parte, ahora es un buen momento para hacerlo, en la Store están de rebajas los juegos de PS4:

Dead Island Definitive Collection a 4.49€:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LANDDCTL60

Dead Island Definitive Edition a 2,99:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LANDGAME00
Sinceramente tras tanto retraso yo no reservaba este juegos ni de coña.... Que salga y ya veremos qué sale....
Eormonder escribió:
BlackAssasin escribió:La versión ps4 se actualiza gratis a ps5?

Se ha dicho algo sobre esto?
Lolocor1984 escribió:
Eormonder escribió:
BlackAssasin escribió:La versión ps4 se actualiza gratis a ps5?

Se ha dicho algo sobre esto?


Eso lo he preguntado yo, en el hilo de ofertas de PS4 ya que si se actualizase gratis es un pedazo precio los 70€, que ya de por sí tengo reservada la de PS5 por 90 en fnac. Si se confirma pues creo que la de PS4 es una gran opción.
En Amazon está la versión de PS4 Dead Island 2 HELL-A Ed. a 69€, lástima no saber si tendrá upgrade a PS5
https://amzn.eu/d/5w4cYlq
Imagen
No se ha dicho que sí, pero debería tener actualización gratis. Total, las dos versiones valen igual (en versión estándar).
Qué raro que aparezcan ahora mismo las 4 ediciones tochas agotadas en Amazona la vez, no? Ps4, ps5, Xbox, pc.
Hoy ha empezado Amazon a cancelar la versión HELL-A por falta de stock. A algunos les llega aviso y a otros directamente desaparece de pedidos pendientes a pasar a pedidos cancelados.
Rokkuman escribió:Hoy ha empezado Amazon a cancelar la versión HELL-A por falta de stock. A algunos les llega aviso y a otros directamente desaparece de pedidos pendientes a pasar a pedidos cancelados.

Huele a exclusividad de Game, veremos.
P.d. confirmo, me he metido a ver mis pedidos y había desaparecido, he filtrado por pedidos cancelados y ahí está. Sin email, ni aviso ni nada.
meeskal escribió:
Rokkuman escribió:Hoy ha empezado Amazon a cancelar la versión HELL-A por falta de stock. A algunos les llega aviso y a otros directamente desaparece de pedidos pendientes a pasar a pedidos cancelados.

Huele a exclusividad de Game, veremos.
P.d. confirmo, me he metido a ver mis pedidos y había desaparecido, he filtrado por pedidos cancelados y ahí está. Sin email, ni aviso ni nada.

Otra cancelada por aquí, tenía la de PS4 por 70€...

Habrá que contactar en el chat y pedir explicaciones y sacarles cupón de compensación, que encima no se dignan ni de avisar y mandar email.
BlackAssasin escribió:
meeskal escribió:
Rokkuman escribió:Hoy ha empezado Amazon a cancelar la versión HELL-A por falta de stock. A algunos les llega aviso y a otros directamente desaparece de pedidos pendientes a pasar a pedidos cancelados.

Huele a exclusividad de Game, veremos.
P.d. confirmo, me he metido a ver mis pedidos y había desaparecido, he filtrado por pedidos cancelados y ahí está. Sin email, ni aviso ni nada.

Otra cancelada por aquí, tenía la de PS4 por 70€...

Habrá que contactar en el chat y pedir explicaciones y sacarles cupón de compensación, que encima no se dignan ni de avisar y mandar email.

A mi aun me aparece comprada con entrega el 8 de febrero... veremos a ver si no me cancelan.
No lo vi hasta ayer, pero también lo tengo cancelado.
Fallarían en el precio y cancelan sin avisar, que cabrones.
titocris escribió:No lo vi hasta ayer, pero también lo tengo cancelado.
Fallarían en el precio y cancelan sin avisar, que cabrones.

Tb cancelado por aquí
Otro mas al que le han cancelado la edición HELL-A para PS5.

He contactado con el chat y me comentaron que no van a recibir stock suficiente y que esa ha sido la razón de que se me cancelase.

Reservando en otro lado y listo.

Saludos [beer]
Apolo23 escribió:Otro mas al que le han cancelado la edición HELL-A para PS5.

He contactado con el chat y me comentaron que no van a recibir stock suficiente y que esa ha sido la razón de que se me cancelase.

Reservando en otro lado y listo.

Saludos [beer]

A mi el de ps5 sigue en pie pero a 99€
Pues entro a leer el hilo y corriendo me voy a Amazon a ver el esto. Efectivamente, otro al que le han cancelado. Es curioso, el 13/09 me indican que el pedido llegará antes, después tengo 3 correos más (días 17, 18 y 19) que me dicen textualmente:
Basándonos en tu actividad reciente, hemos pensado que esto podría interesarte.
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
Dead Island 2 HELL-A Ed. PS5 IT/ESP
Dead Island 2 HELL-A Ed. PS5 IT/ESP

En fin, mañana hablaré con ellos a ver si me comentan algo al respecto.
Bueno pues la fecha de salida se retrasa a abril , lo bueno que no se junta con dead space ni resident evil 4 remake

https://www.3djuegos.com/juegos/dead-is ... irmado/amp
Como siempre digo mejor esto que no mal de salida como la gran mayoría de juegos, aún así no me da mucha confianza después de tantos años, cancelación, vuelta etc.
Eormonder escribió:Bueno pues la fecha de salida se retrasa a abril , lo bueno que no se junta con dead space ni resident evil 4 remake

https://www.3djuegos.com/juegos/dead-is ... irmado/amp


Me viene de perlas qye se retrase la verdad jaja.
Buenas! He mirado el hilo por si se sabía algo sobre si hay actualización gratuita de Ps4 a Ps5 y veo q ha muchos os han cancelado la versión hell a de PS4...
Por suerte la mía sigue en pie... Veremos lo que dura...


Pendiente de envío
Hora prevista de entrega:

miércoles, 3 de mayo de 2023

Dead Island 2 HELL-A Ed. PS4 IT/ESP

Aún no han dicho nada sobre las versiones verdad?
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510